› Foros › PlayStation 4 › Online
Jackj9 escribió:Deberian poner la opcion de no jugar el partido una vez emparejado y que no te quitaran puntos. Seria una forma de castigar a los laggers.
Mas o menos se van fichando poco a poco entre unos y otros.
fetu_Dreamtheater escribió:Jackj9 escribió:Deberian poner la opcion de no jugar el partido una vez emparejado y que no te quitaran puntos. Seria una forma de castigar a los laggers.
Si claro, y jugar con el que uno le conviene, eso es una locura...
Jackj9 escribió:fetu_Dreamtheater escribió:Jackj9 escribió:Deberian poner la opcion de no jugar el partido una vez emparejado y que no te quitaran puntos. Seria una forma de castigar a los laggers.
Viendolo desde tu punto de vista tienes razon si.
leewix escribió:Pues siempre veo que queréis tanto a Marcelo y yo tengo a Marcelo, que me salió con un representante especial y no lo uso nunca!! porque tiene de adecuación con el técnico.... 15!! 15!!
Si me cuesta horrrores subir a algunos que tienen 50 de adecuación, ni de coña voy a subir a Marcelo con 15.... Pero claro, me da mucha pena deshacerme de él....
flopsete escribió:leewix escribió:Pues siempre veo que queréis tanto a Marcelo y yo tengo a Marcelo, que me salió con un representante especial y no lo uso nunca!! porque tiene de adecuación con el técnico.... 15!! 15!!
Si me cuesta horrrores subir a algunos que tienen 50 de adecuación, ni de coña voy a subir a Marcelo con 15.... Pero claro, me da mucha pena deshacerme de él....
Metelo en el banquillo y sin darte cuenta lo tienes a 99 de EE
Salu2
fetu_Dreamtheater escribió:flopsete escribió:leewix escribió:Pues siempre veo que queréis tanto a Marcelo y yo tengo a Marcelo, que me salió con un representante especial y no lo uso nunca!! porque tiene de adecuación con el técnico.... 15!! 15!!
Salu2
Sube la adaptacion teniendolos de suplente?
fetu_Dreamtheater escribió:flopsete escribió:leewix escribió:Pues siempre veo que queréis tanto a Marcelo y yo tengo a Marcelo, que me salió con un representante especial y no lo uso nunca!! porque tiene de adecuación con el técnico.... 15!! 15!!
Salu2
Sube la adaptacion teniendolos de suplente?
fetu_Dreamtheater escribió:Jackj9 escribió:Deberian poner la opcion de no jugar el partido una vez emparejado y que no te quitaran puntos. Seria una forma de castigar a los laggers.
phfceramic escribió:fetu_Dreamtheater escribió:Jackj9 escribió:Deberian poner la opcion de no jugar el partido una vez emparejado y que no te quitaran puntos. Seria una forma de castigar a los laggers.
No es por nada, pero lo que dice el compañero se hace en la competencia y no hay mayor problema. Es más, si en el menú de partido ves el icono de mala conexión puedes salir del partido antes de haberlo jugado sin pasar nada
Y otra cosa que deberían implementar es que en el menú de pausa de un partido esté siempre la opción de abandonar partido: así se ahorrarían muchas guarradas que hace la comunidad cuando va perdiendo y no puede hacer nada por remediarlo
thenotic2 escribió:Alguien tiene las 3 tacticas con 99 de EE?
ivanps5 escribió:thenotic2 escribió:Alguien tiene las 3 tacticas con 99 de EE?
yo la 1º 99 y la 2º y 3º 98 jeje
phfceramic escribió:fetu_Dreamtheater escribió:Jackj9 escribió:Deberian poner la opcion de no jugar el partido una vez emparejado y que no te quitaran puntos. Seria una forma de castigar a los laggers.
No es por nada, pero lo que dice el compañero se hace en la competencia y no hay mayor problema. Es más, si en el menú de partido ves el icono de mala conexión puedes salir del partido antes de haberlo jugado sin pasar nada
Y otra cosa que deberían implementar es que en el menú de pausa de un partido esté siempre la opción de abandonar partido: así se ahorrarían muchas guarradas que hace la comunidad cuando va perdiendo y no puede hacer nada por remediarlo
eskakeis escribió:ivanps5 escribió:thenotic2 escribió:Alguien tiene las 3 tacticas con 99 de EE?
yo la 1º 99 y la 2º y 3º 98 jeje
Con q entrenadores?
Jackj9 escribió:Deberian poner la opcion de no jugar el partido una vez emparejado y que no te quitaran puntos. Seria una forma de castigar a los laggers.
Javilito15 escribió:Como va eso? Sigue lento o se puede hacer algo
DRVisco92 escribió:phfceramic escribió: (1)No es por nada, pero lo que dice el compañero se hace en la competencia y no hay mayor problema. Es más, si en el menú de partido ves el icono de mala conexión puedes salir del partido antes de haberlo jugado sin pasar nada
(2) Y otra cosa que deberían implementar es que en el menú de pausa de un partido esté siempre la opción de abandonar partido: así se ahorrarían muchas guarradas que hace la comunidad cuando va perdiendo y no puede hacer nada por remediarlo
no se quien se encargara de los feedbacks, pero ponselo a jjoseca o apuntalo para mejoras en pes2017.
Frannavaro escribió:
rauldinho escribió:Frannavaro escribió:
Suelo leer los comentarios antes de conectarme por si hay alguna novedad y al ver la imagen me e artado de reír un poco de humor nunca viene mal
Javilito15 escribió:Gracias, cuando vaya bien puedes avisar, esque cuando uno esta enrachao en el bo3 jeje pero tengo ganas ya de coger a mis figuras coño
Polter2k escribió:DRVisco92 escribió:phfceramic escribió: (1)No es por nada, pero lo que dice el compañero se hace en la competencia y no hay mayor problema. Es más, si en el menú de partido ves el icono de mala conexión puedes salir del partido antes de haberlo jugado sin pasar nada
(2) Y otra cosa que deberían implementar es que en el menú de pausa de un partido esté siempre la opción de abandonar partido: así se ahorrarían muchas guarradas que hace la comunidad cuando va perdiendo y no puede hacer nada por remediarlo
no se quien se encargara de los feedbacks, pero ponselo a jjoseca o apuntalo para mejoras en pes2017.
(1)No por favor que no copien las cosas MALAS de la competencia, y porque es malo se preguntarán algunos? porque muchos de los que les marcas un gol antes de los 5 minutos se desconectan, si les marcas mas goles con mayor razón abandonan.
La solución a los laggers o a los que tengan mala conexión tiene que ir por otro lado.
Si se desconecta o se va que se de el partido por perdido. A los que jugamos para divertirnos no nos importará que lo de por perdido, pero a los desesperados por subir en el ranking les joderá un tantito. Asi solo se retirarán los que sufran mala conexión.
El punto (2) si me parece mucho más adecuado para evitar a los laggers... o a los tarados que ponen balón rojo que no se ve NADA en las sombras... nunca entenderé a ese tipo de gente. Asi uno puede poner pausa y salirse... y no importa que se de el partido por perdido.
phfceramic escribió:[
(1.5)
Además en Fifa, si alguien "tira del cable" habiendo empezado el partido te dan el partido como ganado y al que lo tira como perdido. A mí me parece de puta madre que si al minuto 30 voy ganando 3-0 (o perdiendo 3-0) haya la posibilidad de que se pueda acabar el partido antes de tiempo.
Pero no, es mucho mejor lo de PES que no te puedas ir ni al descanso y tengas que comerte una segunda mitad que va a ser un infierno porque al ganar te va a putear o porque al ir perdiendo vas a hacer el guarro
Sevilla FC escribió:Lo de que con empate si el otro se desconecta te cuenten como empate es lamentable
Hoy me ha pasado dos veces en un rato que he jugado , uno me empieza ganando ve que le estaba pegando un repaso le empato y se sale. Y a mi me dan 400 monedas guarras y 11 contratos de un partido que he perdido
Obelodálix escribió:Javilito15 escribió:Gracias, cuando vaya bien puedes avisar, esque cuando uno esta enrachao en el bo3 jeje pero tengo ganas ya de coger a mis figuras coño
Ya parece que va mejor, ahora que me voy a la cama.
Bueno, mañana por la mañana le daré un poco de caña.
SaluDOS.
Polter2k escribió: El punto (2) si me parece mucho más adecuado para evitar a los laggers... o a los tarados que ponen balón rojo que no se ve NADA en las sombras... nunca entenderé a ese tipo de gente. Asi uno puede poner pausa y salirse... y no importa que se de el partido por perdido[/b].
Frannavaro escribió:Por favor necesito ayuda urgente. Primero, esta noche a la 1:00 h me dan las 100 monedas, con lo que me dá para fichar a Simeone, ahora, ya tengo a Simeone pero con 4-2-2-2 y no me gusta esa formación, mi pregunta, el Simeone con 4-3-3 en su formación sin balón sus extremos se convierten en interiores?, vamos que si pone la formación 4-2-3-1 para defender como lo hace el Simeone que tengo yo, me explico? . Es que estoy dispuesto a despedir a mi Simeone para poder fichar a este nuevo, creo que tiene todo lo que necesito, defensa poblada y atrás ( espero que no me toquen mucho los cojoxxx cuando van ganando y se ponen a tocar atrás ) y ataque poblado un delantero acompañado por extr., espero que a esa hora que me dan las monedas no cambien los misters
luysmii escribió:Frannavaro escribió:Por favor necesito ayuda urgente. Primero, esta noche a la 1:00 h me dan las 100 monedas, con lo que me dá para fichar a Simeone, ahora, ya tengo a Simeone pero con 4-2-2-2 y no me gusta esa formación, mi pregunta, el Simeone con 4-3-3 en su formación sin balón sus extremos se convierten en interiores?, vamos que si pone la formación 4-2-3-1 para defender como lo hace el Simeone que tengo yo, me explico? . Es que estoy dispuesto a despedir a mi Simeone para poder fichar a este nuevo, creo que tiene todo lo que necesito, defensa poblada y atrás ( espero que no me toquen mucho los cojoxxx cuando van ganando y se ponen a tocar atrás ) y ataque poblado un delantero acompañado por extr., espero que a esa hora que me dan las monedas no cambien los misters
Pues creo que este simeone lo que tiene es la defensa muy adelantada ee
Nanipro escribió:Chicos a que hora de esta noche se vienen las leyendas mas o menos????
Frannavaro escribió:luysmii escribió:Frannavaro escribió:Por favor necesito ayuda urgente. Primero, esta noche a la 1:00 h me dan las 100 monedas, con lo que me dá para fichar a Simeone, ahora, ya tengo a Simeone pero con 4-2-2-2 y no me gusta esa formación, mi pregunta, el Simeone con 4-3-3 en su formación sin balón sus extremos se convierten en interiores?, vamos que si pone la formación 4-2-3-1 para defender como lo hace el Simeone que tengo yo, me explico? . Es que estoy dispuesto a despedir a mi Simeone para poder fichar a este nuevo, creo que tiene todo lo que necesito, defensa poblada y atrás ( espero que no me toquen mucho los cojoxxx cuando van ganando y se ponen a tocar atrás ) y ataque poblado un delantero acompañado por extr., espero que a esa hora que me dan las monedas no cambien los misters
Pues creo que este simeone lo que tiene es la defensa muy adelantada ee
Me he fijado en el cierre de filas y la defensa y creo que la tiene igual con una formación que con otra, con las mismas líneas de apoyo, por eso que me da igual. Pero si alguien que lo tenga puede comentar como le va no estaría mal .
@Nanipro , hasta mañana por la mañana nada.
Frannavaro escribió:Gracias @franxute20 , más sólo veo yo el medio campo con el 4-2-2-2 con sólo dos por el centro, prefiero el 4-3-3 por poder poner a 2 MC y 1 MCD. Lo de pillarte en bragas con un contraataque creo que pasará lo mismo con una formación que con otra porque tienen los mismos puntos de cierre de filas y línea defensiva, o así lo veo yo , con aguantarle un poco la salida de balón ( que no es fácil ) para que tu equipo pueda recular yo creo que valdrá.
Entonces me puedes confirmar que sin balón pasa de 4-3-3 a 4-2-3-1?
Gracias.
Frannavaro escribió:Gracias @franxute20 , más sólo veo yo el medio campo con el 4-2-2-2 con sólo dos por el centro, prefiero el 4-3-3 por poder poner a 2 MC y 1 MCD. Lo de pillarte en bragas con un contraataque creo que pasará lo mismo con una formación que con otra porque tienen los mismos puntos de cierre de filas y línea defensiva, o así lo veo yo , con aguantarle un poco la salida de balón ( que no es fácil ) para que tu equipo pueda recular yo creo que valdrá.
Gracias.
jayd escribió:Frannavaro escribió:Gracias @franxute20 , más sólo veo yo el medio campo con el 4-2-2-2 con sólo dos por el centro, prefiero el 4-3-3 por poder poner a 2 MC y 1 MCD. Lo de pillarte en bragas con un contraataque creo que pasará lo mismo con una formación que con otra porque tienen los mismos puntos de cierre de filas y línea defensiva, o así lo veo yo , con aguantarle un poco la salida de balón ( que no es fácil ) para que tu equipo pueda recular yo creo que valdrá.
Gracias.
Tiene formación fluida con lo que cambia según tengas el balón o no. Yo le tengo y de segunda tengo puesto al entrenador del eibar que es precisamente un 4-2-3-1 con 2 MCD y te puedo confirmar que cuando no tienes el balón automáticamente cambia a ese 4-2-3-1.
Pero cambiar te cambia a lo que tengas como segundo entrenador (tactica 2), de por si no se te pone solo en un 4-2-3-1 xD
Nanipro escribió:Una pregunta...regalaran una de las 5 leyendas como hacen con algunos representantes???es lo mínimo que merecemos despues de la que estan liando los perros vagos