MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Deberian poner la opcion de no jugar el partido una vez emparejado y que no te quitaran puntos. Seria una forma de castigar a los laggers.

Mas o menos se van fichando poco a poco entre unos y otros.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Jackj9 escribió:Deberian poner la opcion de no jugar el partido una vez emparejado y que no te quitaran puntos. Seria una forma de castigar a los laggers.

Si claro, y jugar con el que uno le conviene, eso es una locura...
Hemos tenido q esperar 20 años para q nos la metan dobla varias veces.......KONAMI! !!!!!
fetu_Dreamtheater escribió:
Jackj9 escribió:Deberian poner la opcion de no jugar el partido una vez emparejado y que no te quitaran puntos. Seria una forma de castigar a los laggers.

Viendolo desde tu punto de vista tienes razon si.
Jackj9 escribió:

Viendolo desde tu punto de vista tienes razon si.

Igual es real que algo tienen q hacer, se sabe quienes son, creo q es fácil de ver, es solo ver las victorias consecutivas, no hay que ser un Sherlock. Es decir podes ser buenisimo, pero hay uno en xbox one que tiene 200 y pico de consecutivas, y repito, yo jugue contra el primero y empate 3-3 XD Es decir son terrenales, eso si, no laggeo ni nada, jugaba muy bien. Como tambien jugue con uno estaba entre los 10 y tenia un equipo inferior al mio, y empate también, pero puedo decir que no merecí empatar y jugaba muchisimo mejor que el primero, no solo depende de como jueguen, sino, de cuanto jueguen, pero hay casos que son irrisorios, solo para estar en un ranking de fantasia.
Claro, es asi. Pero tenemos tantas ganas de no enfrentarnos a gente asi...

Yo lo decia porque es aun peor saber antes de empezar que o pierdes o te laguean. Es triste pero es asi.
Vaya mierda e hecho la combinación de Marcelo todos los repres de 4 estrellas y me a salido una bola blanca al lado de la negra un colombiano delantero de un equipo raro , con lo que me a costado conseguir los representantes no a cumplido ninguna condición vaya mierda
Pues siempre veo que queréis tanto a Marcelo y yo tengo a Marcelo, que me salió con un representante especial y no lo uso nunca!! porque tiene de adecuación con el técnico.... 15!! 15!!

Si me cuesta horrrores subir a algunos que tienen 50 de adecuación, ni de coña voy a subir a Marcelo con 15.... Pero claro, me da mucha pena deshacerme de él....
leewix escribió:Pues siempre veo que queréis tanto a Marcelo y yo tengo a Marcelo, que me salió con un representante especial y no lo uso nunca!! porque tiene de adecuación con el técnico.... 15!! 15!!

Si me cuesta horrrores subir a algunos que tienen 50 de adecuación, ni de coña voy a subir a Marcelo con 15.... Pero claro, me da mucha pena deshacerme de él....

Metelo en el banquillo y sin darte cuenta lo tienes a 99 de EE ;)

Salu2
Hola
He probado el combo de Vidal y .... me ha tocadoooo [plas] [plas]
La primera vez que me sale uno después de varios intentos fallidos.A ver si arreglar esto un poco y a probarlo junto a mascherano [360º] [360º]
flopsete escribió:
leewix escribió:Pues siempre veo que queréis tanto a Marcelo y yo tengo a Marcelo, que me salió con un representante especial y no lo uso nunca!! porque tiene de adecuación con el técnico.... 15!! 15!!

Salu2

Sube la adaptacion teniendolos de suplente?
flopsete escribió:

Salu2

De verdad no lo sabias???

Yo suelo meter todo el banquillo de jugadores que quiero subir en los equipos de farmear asi sin gastar contratos y sin darte cuenta casi los tienes a tope de EE ;)

Salu2
flopsete escribió:

Salu2

A mi me suben adaptación hasta teniendo en la reserva, he visto varios jugadores que después de jugar muchos partidos con un mismo entrenador han subido bastante su adaptación con el técnico.

En los Suplentes suben aún más.

Si no, lo pones en copas Novatos y haces unos 5 goles por partido con él para que sea el jugador del partido con mayor puntuación y aumenta muy muy rápido.

No es por nada, pero lo que dice el compañero se hace en la competencia y no hay mayor problema. Es más, si en el menú de partido ves el icono de mala conexión puedes salir del partido antes de haberlo jugado sin pasar nada

Y otra cosa que deberían implementar es que en el menú de pausa de un partido esté siempre la opción de abandonar partido: así se ahorrarían muchas guarradas que hace la comunidad cuando va perdiendo y no puede hacer nada por remediarlo
phfceramic escribió:

No es por nada, pero lo que dice el compañero se hace en la competencia y no hay mayor problema. Es más, si en el menú de partido ves el icono de mala conexión puedes salir del partido antes de haberlo jugado sin pasar nada

Y otra cosa que deberían implementar es que en el menú de pausa de un partido esté siempre la opción de abandonar partido: así se ahorrarían muchas guarradas que hace la comunidad cuando va perdiendo y no puede hacer nada por remediarlo

Ya decia yo que me sonaba de algo. Es cierto que se hace en el otro juego. No se...deberia existir algo para evitar esto, y mas si se ve venir.
Alguien tiene las 3 tacticas con 99 de EE?
A veces se nota demasiado que es un lagger viendo sus estadísticas. Me acaba de tocar con este tio, pakistani586

Imagen

Tenía buenas estadísticas de % de victorias, pero valoración B de deportividad y una racha de 8. Eso es imposible si te desconectas "legalmente", no puedes tener racha porque te lo dan por perdido, asi que estaba clarisimo que es un puto tramposo.

Estamos jugando la segunda parte, le estoy dando un baño tremendo, le meto otro gol y pum, suspendido.

https://www.youtube.com/watch?v=edmxokdf2CQ

Lo peor es que no le puedes decir nada, solo antes del partido avisarle que estás grabando, a veces funciona, pero con este tio no, se la ha sudao completamente. [carcajad] Media hora para echar un puto partido antes de cenar y pasa esto...
thenotic2 escribió:Alguien tiene las 3 tacticas con 99 de EE?

yo la 1º 99 y la 2º y 3º 98 jeje
ivanps5 escribió:

Con q entrenadores?
phfceramic escribió:

no se quien se encargara de los feedbacks, pero ponselo a jjoseca o apuntalo para mejoras en pes2017.
He jugado dos partidos y ambos con un lag bestial. A alguien mas le ha pasado esto?
eskakeis escribió:
ivanps5 escribió:

Con q entrenadores?

a no yo con el mismo entrenador no me gusta usar varios entrenadores es un foyon cambiarlo en mitad del partio, para eso tengo mejor la formacion fluida que lo ace automaticamente jeje

En mi opinion deberian no mostrar la valoracion de pubtos de cada usuario al hacer el emparejamiento. Asi cada uno na ssbe si tiene mas o menos puntos y por ende no dabe si va a s ganar o perder muchos puntos segun el resultado del partido.
Bah como en los torneos online, que no los muestra hasta el final y asi jugas mas relajado.
Y otra cosa que harias desde el año pasado es mas levels de equipos...por lo menos 10...siendo 1 casi todas blancas.

Ademas la verdad q este año solo veo mejora en la jugabilidad...no han inventado y renovado nada de los modos de juego.

MyClub sigue igual q el año pasado...el siste mas de fichajes no es aleatorio y a la suerte como quieren decir, ya que en los representantes demanales para que una negra q saca con suerte sea mega vrack...primero debes sacar casi toda la moralla...te tocas recien en las ultimas 20 bolas...osea que azar puro no hay nada...es azar presestablecido.

No se han currado torneos online segun level de equipos ni nada, y por mas que los ganes no son rentables...ademas que solo son los fines de semana.

Yo el año q viene no lo compro de salida como todos los años anteriores
Como va eso? Sigue lento o se puede hacer algo
Javilito15 escribió:Como va eso? Sigue lento o se puede hacer algo

Sigue lento, aunque parece que se va descongestionando poco a poco.

SaluDOS.
Gracias, cuando vaya bien puedes avisar, esque cuando uno esta enrachao en el bo3 jeje pero tengo ganas ya de coger a mis figuras coño
DRVisco92 escribió:
phfceramic escribió: (1)No es por nada, pero lo que dice el compañero se hace en la competencia y no hay mayor problema. Es más, si en el menú de partido ves el icono de mala conexión puedes salir del partido antes de haberlo jugado sin pasar nada

(2) Y otra cosa que deberían implementar es que en el menú de pausa de un partido esté siempre la opción de abandonar partido: así se ahorrarían muchas guarradas que hace la comunidad cuando va perdiendo y no puede hacer nada por remediarlo

no se quien se encargara de los feedbacks, pero ponselo a jjoseca o apuntalo para mejoras en pes2017.

(1)No por favor que no copien las cosas MALAS de la competencia, y porque es malo se preguntarán algunos? porque muchos de los que les marcas un gol antes de los 5 minutos se desconectan, si les marcas mas goles con mayor razón abandonan.
La solución a los laggers o a los que tengan mala conexión tiene que ir por otro lado.
Si se desconecta o se va que se de el partido por perdido. A los que jugamos para divertirnos no nos importará que lo de por perdido, pero a los desesperados por subir en el ranking les joderá un tantito. Asi solo se retirarán los que sufran mala conexión.

El punto (2) si me parece mucho más adecuado para evitar a los laggers... o a los tarados que ponen balón rojo que no se ve NADA en las sombras... nunca entenderé a ese tipo de gente. Asi uno puede poner pausa y salirse... y no importa que se de el partido por perdido.
Frannavaro escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Suelo leer los comentarios antes de conectarme por si hay alguna novedad y al ver la imagen me e artado de reír [+risas] un poco de humor nunca viene mal
rauldinho escribió:
Frannavaro escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Suelo leer los comentarios antes de conectarme por si hay alguna novedad y al ver la imagen me e artado de reír [+risas] un poco de humor nunca viene mal

Si porque sino mal vamos jaja
Javilito15 escribió:Gracias, cuando vaya bien puedes avisar, esque cuando uno esta enrachao en el bo3 jeje pero tengo ganas ya de coger a mis figuras coño

Ya parece que va mejor, ahora que me voy a la cama. XD

Bueno, mañana por la mañana le daré un poco de caña.

SaluDOS.
Polter2k escribió:
DRVisco92 escribió:
phfceramic escribió: (1)No es por nada, pero lo que dice el compañero se hace en la competencia y no hay mayor problema. Es más, si en el menú de partido ves el icono de mala conexión puedes salir del partido antes de haberlo jugado sin pasar nada

(2) Y otra cosa que deberían implementar es que en el menú de pausa de un partido esté siempre la opción de abandonar partido: así se ahorrarían muchas guarradas que hace la comunidad cuando va perdiendo y no puede hacer nada por remediarlo

(1)No por favor que no copien las cosas MALAS de la competencia, y porque es malo se preguntarán algunos? porque muchos de los que les marcas un gol antes de los 5 minutos se desconectan, si les marcas mas goles con mayor razón abandonan.
La solución a los laggers o a los que tengan mala conexión tiene que ir por otro lado.
Si se desconecta o se va que se de el partido por perdido. A los que jugamos para divertirnos no nos importará que lo de por perdido, pero a los desesperados por subir en el ranking les joderá un tantito. Asi solo se retirarán los que sufran mala conexión.

El punto (2) si me parece mucho más adecuado para evitar a los laggers... o a los tarados que ponen balón rojo que no se ve NADA en las sombras... nunca entenderé a ese tipo de gente. Asi uno puede poner pausa y salirse... y no importa que se de el partido por perdido.

(1) ¿Pero tú qué parte de ANTES DEL PARTIDO no has entendido?
En Fifa puedes cancelar el partido e irte en el mismo menú que se selecciona la táctica, las opciones del estadio, etc,etc. Ahí es a lo que se refiere uno con antes del partido...

Yo pienso que esto debéis de hacerlo aposta porque no me creo que nadie sea capaz de entender lo que es "antes del partido"

(1.5)
Además en Fifa, si alguien "tira del cable" habiendo empezado el partido te dan el partido como ganado y al que lo tira como perdido. A mí me parece de puta madre que si al minuto 30 voy gananado 3-0 (o perdiendo 3-0) haya la posibilidad de que se pueda acabar el partido antes de tiempo.
Pero no, es mucho mejor lo de PES que no te puedas ir ni al descanso y tengas que comerte una segunda mitad que va a ser un infierno porque al ganar te va a putear o porque al ir perdiendo vas a hacer el guarro

Yo mismo reconozco que a tíos que se tenían tan mamado su equipo que no te la dejaban ni tocar por saberse todos los trucos y me marcaban 4 goles de 4 pelotazos en largo al mismo jugador he ido a lesionarles ese jugador.
Y les he hecho, a los que me tocaban mucho los cojones, lo de cascarles los dos minutos de pausa sólo por joder: en Fifa me hubiera desconectado como mucho otra gente y ya
phfceramic escribió:[

(1.5)
Además en Fifa, si alguien "tira del cable" habiendo empezado el partido te dan el partido como ganado y al que lo tira como perdido. A mí me parece de puta madre que si al minuto 30 voy ganando 3-0 (o perdiendo 3-0) haya la posibilidad de que se pueda acabar el partido antes de tiempo.
Pero no, es mucho mejor lo de PES que no te puedas ir ni al descanso y tengas que comerte una segunda mitad que va a ser un infierno porque al ganar te va a putear o porque al ir perdiendo vas a hacer el guarro

A ver en el punto uno me equivoqué, pensé estabas hablando de lo de irse antes de los 5 minutos, que es algo que me repateaba de cuando jugaba fifa online.

Sobre lo otro que mencionas creo que te equivocas, en PES SI te puedes ir al descanso, no tienes que salir a jugar el partido en la 2da mitad cuando el otro ha lagueado o ha hecho el tonto en la primera parte

Otro punto, en Fifa si van empatando y el rival tira del partido debería PERDERLO y no quedar empate como reclama un forero en el otro hilo

Sevilla FC escribió:Lo de que con empate si el otro se desconecta te cuenten como empate es lamentable

Hoy me ha pasado dos veces en un rato que he jugado , uno me empieza ganando ve que le estaba pegando un repaso le empato y se sale. Y a mi me dan 400 monedas guarras y 11 contratos de un partido que he perdido

hilo_hilo-oficial-fifa-16_2098595_s13040

Otra cosa... en FIFA también se anulan partidos con la misma tontera que lo hacen en PES, eso tampoco lo ha podido solucionar EA... de hecho recuerda que hubo un "forero" que lo recomendaba incluso en el hilo de Fifa... lamentable actitud.

Ambos juegos tienen que mejorar puntos en ambos sistemas.
Obelodálix escribió:
Javilito15 escribió:Gracias, cuando vaya bien puedes avisar, esque cuando uno esta enrachao en el bo3 jeje pero tengo ganas ya de coger a mis figuras coño

Ya parece que va mejor, ahora que me voy a la cama. XD

Bueno, mañana por la mañana le daré un poco de caña.

SaluDOS.

Cómo para ir mal a las 2 de la mañana. .....si es así apaga y vamonos.
Polter2k escribió: El punto (2) si me parece mucho más adecuado para evitar a los laggers... o a los tarados que ponen balón rojo que no se ve NADA en las sombras... nunca entenderé a ese tipo de gente. Asi uno puede poner pausa y salirse... y no importa que se de el partido por perdido[/b].

Simple esta gente son solo unos aplasta botones se saben de memoria las 4 jugadas chetadas q tiene el juego bugs etc no necesitan armar una jugada bien pensada, solo van a lo q van, pared mas pared triangulo y tiro abajo esquinado, corrida en diagonal o en zigzag con el crack q les corra mas , dos pases y pelotaso +tiro cruzado,(se puede bloquear algunas veces estas jugadas pero como aburre ver siempre esto) hacen de este juego un simple ping pong los q tienen 500 o los del "top 10" me parecen q son lo mismo, de lo q he jugado poca gente he visto q intenta practicar lo q este juego pretende brindar como idea de simulador de futbol, lo peor es la presion asfixiante q no te castiga con el cansancio esto y el lag q te ponen se hace muy dificil y frustrante jugar o intentar jugar, da lo mismo q tengas a messi o de paula siempre vas a perder el balon si intentas driblar (muchos usan esta combinacion el lag + sesgada ), que te queda cambiar tu estilo de juego y hacer ping pong en ciertas jugadas para safar de la presion e intertar una nueva jugada, con esto se han cargado algunos niveles como el 1 y 2 donde hay tantos jugadores de planta bronce e incluso bolas blancas q podrias usar y q te pueden ofrecer un buen juego y desempeño, algunos son unos cracks ocultos q me encantaria usarlos siempre ( da pena despedir algunos jugadores bolas de plata q prometen por algunos stats y habilidad ), pero no puedes disfrutar con ellos por lo antes mencionado y el abuso de poner tantos cracks de titular y llevar al limite el nivel, Konami debe hacer mucho para cambiar este abuso q mucha gente practica, nose algo de limitar el nivel (1 y 2 )desde la alineacion titular q te permita poner un solo crack , y q ganarle a un laggers valga mas la pena con una buena recompensa en gps y ya despues bloquearlos. Ultimamente he visto muchos "nuevos" jugadores (laggers) pero sabes q no son nuevos los conoces en su forma de jugar estos se han creados nuevas cuentas por q seguramente de tanto bloqueo no deben encontrar rival y empiezan de nuevo, es triste ver tanta gente como te tumba una conexion siempre estas a la espectiva a q minuto te la va a tumbar , como te hacen perder el tiempo con lo poco q puedes jugar, llegar a casa hacerte un tiempo para ver y vivir esto.... es muy frustrante y decepcionante a la vez.

Saludos a todos.
Me hace gracia en esos mensajes que pone PES mientras carga partido una cosa como "y podrás hacer una plantilla a tu gusto fichando los jugadores que quieras ..." jajajajajajajaja...los que yo quiera!!!!!
Por favor necesito ayuda urgente. Primero, esta noche a la 1:00 h me dan las 100 monedas, con lo que me dá para fichar a Simeone, ahora, ya tengo a Simeone pero con 4-2-2-2 y no me gusta esa formación, mi pregunta, el Simeone con 4-3-3 en su formación sin balón sus extremos se convierten en interiores?, vamos que si pone la formación 4-2-3-1 para defender como lo hace el Simeone que tengo yo, me explico? [ayay] . Es que estoy dispuesto a despedir a mi Simeone para poder fichar a este nuevo, creo que tiene todo lo que necesito, defensa poblada y atrás ( espero que no me toquen mucho los cojoxxx cuando van ganando y se ponen a tocar atrás ) y ataque poblado un delantero acompañado por extr., espero que a esa hora que me dan las monedas no cambien los misters [mad]
Frannavaro escribió:Por favor necesito ayuda urgente. Primero, esta noche a la 1:00 h me dan las 100 monedas, con lo que me dá para fichar a Simeone, ahora, ya tengo a Simeone pero con 4-2-2-2 y no me gusta esa formación, mi pregunta, el Simeone con 4-3-3 en su formación sin balón sus extremos se convierten en interiores?, vamos que si pone la formación 4-2-3-1 para defender como lo hace el Simeone que tengo yo, me explico? [ayay] . Es que estoy dispuesto a despedir a mi Simeone para poder fichar a este nuevo, creo que tiene todo lo que necesito, defensa poblada y atrás ( espero que no me toquen mucho los cojoxxx cuando van ganando y se ponen a tocar atrás ) y ataque poblado un delantero acompañado por extr., espero que a esa hora que me dan las monedas no cambien los misters [mad]

Pues creo que este simeone lo que tiene es la defensa muy adelantada ee
Chicos a que hora de esta noche se vienen las leyendas mas o menos????
luysmii escribió:
Frannavaro escribió:Por favor necesito ayuda urgente. Primero, esta noche a la 1:00 h me dan las 100 monedas, con lo que me dá para fichar a Simeone, ahora, ya tengo a Simeone pero con 4-2-2-2 y no me gusta esa formación, mi pregunta, el Simeone con 4-3-3 en su formación sin balón sus extremos se convierten en interiores?, vamos que si pone la formación 4-2-3-1 para defender como lo hace el Simeone que tengo yo, me explico? [ayay] . Es que estoy dispuesto a despedir a mi Simeone para poder fichar a este nuevo, creo que tiene todo lo que necesito, defensa poblada y atrás ( espero que no me toquen mucho los cojoxxx cuando van ganando y se ponen a tocar atrás ) y ataque poblado un delantero acompañado por extr., espero que a esa hora que me dan las monedas no cambien los misters [mad]

Me he fijado en el cierre de filas y la defensa y creo que la tiene igual con una formación que con otra, con las mismas líneas de apoyo, por eso que me da igual. Pero si alguien que lo tenga puede comentar como le va no estaría mal [ayay] .

@Nanipro , hasta mañana por la mañana nada.
Nanipro escribió:Chicos a que hora de esta noche se vienen las leyendas mas o menos????

Es mañana por la mañana sobre 10 o 11
Frannavaro escribió:
luysmii escribió:

Me he fijado en el cierre de filas y la defensa y creo que la tiene igual con una formación que con otra, con las mismas líneas de apoyo, por eso que me da igual. Pero si alguien que lo tenga puede comentar como le va no estaría mal [ayay] .

@Nanipro , hasta mañana por la mañana nada.

Me encontré con tu misma situación, ya que tenia a Simeone con 4-2-2-2 y no me acababa d gustar. Lo despedí y fiche al que hay ahora con 4-3-3. La verdad que me va muy bien, he jugado 14 partidos online y he ganado 13. Defensivamente lo encuentro igual que el anterior: todos bien cerraditos atrás y juntos cuando el contrario empieza a atacar desde portería , pero como te pillen a la contra o falles un pase en mitad d campo te pillan a la contra fácilmente con la defensa bastante adelantada.
A mi sinceramente me gusta mucho, ya que me gusta jugar con 3 arriba y a la contra, y de momento la única pega que encuentro es que en medio campo lo encuentro muy vacío, acostumbrado a jugar con 4-1-4-1 de Pep.
Yo te diría que lo ficharas porque a mi me esta funcionando muy bien, pero claro eso ya cada uno en función de los jugadores que tenga o la manera que se siente mas cómodo..

Salu2
Gracias @franxute20 , más sólo veo yo el medio campo con el 4-2-2-2 con sólo dos por el centro, prefiero el 4-3-3 por poder poner a 2 MC y 1 MCD. Lo de pillarte en bragas con un contraataque creo que pasará lo mismo con una formación que con otra porque tienen los mismos puntos de cierre de filas y línea defensiva, o así lo veo yo [ayay] , con aguantarle un poco la salida de balón ( que no es fácil ) para que tu equipo pueda recular yo creo que valdrá.

Entonces me puedes confirmar que sin balón pasa de 4-3-3 a 4-2-3-1?

Gracias.
Frannavaro escribió:Gracias @franxute20 , más sólo veo yo el medio campo con el 4-2-2-2 con sólo dos por el centro, prefiero el 4-3-3 por poder poner a 2 MC y 1 MCD. Lo de pillarte en bragas con un contraataque creo que pasará lo mismo con una formación que con otra porque tienen los mismos puntos de cierre de filas y línea defensiva, o así lo veo yo [ayay] , con aguantarle un poco la salida de balón ( que no es fácil ) para que tu equipo pueda recular yo creo que valdrá.

Gracias.

Tiene formación fluida con lo que cambia según tengas el balón o no. Yo le tengo y de segunda tengo puesto al entrenador del eibar que es precisamente un 4-2-3-1 con 2 MCD y te puedo confirmar que cuando no tienes el balón automáticamente cambia a ese 4-2-3-1.

Pero cambiar te cambia a lo que tengas como segundo entrenador (tactica 2), de por si no se te pone solo en un 4-2-3-1 xD
Frannavaro escribió:Gracias @franxute20 , más sólo veo yo el medio campo con el 4-2-2-2 con sólo dos por el centro, prefiero el 4-3-3 por poder poner a 2 MC y 1 MCD. Lo de pillarte en bragas con un contraataque creo que pasará lo mismo con una formación que con otra porque tienen los mismos puntos de cierre de filas y línea defensiva, o así lo veo yo [ayay] , con aguantarle un poco la salida de balón ( que no es fácil ) para que tu equipo pueda recular yo creo que valdrá.

Gracias.

Yo tambien lo tengo y te lo cofirrmo, sin balon se convierte en 4-2-3-1. Eso si, como va no te puedo decir porque tal y como va el juego no me atrevo a crear una plantilla nueva y modificar cosas....
jayd escribió:

Gracias.

Tiene formación fluida con lo que cambia según tengas el balón o no. Yo le tengo y de segunda tengo puesto al entrenador del eibar que es precisamente un 4-2-3-1 con 2 MCD y te puedo confirmar que cuando no tienes el balón automáticamente cambia a ese 4-2-3-1.

Pero cambiar te cambia a lo que tengas como segundo entrenador (tactica 2), de por si no se te pone solo en un 4-2-3-1 xD

Con Simeone si [sonrisa] , gracias @11-L , pues a por él que voy [babas]
Ya va de culo.... Estableciendo comunicación y conexión con el servidor perdida...

Esto es un horror, con el 2015 no sucedía esta mierda de estas maneras tan escandalosas, konami a peor con los putos servidores.
Pues a mi me parece q va un poco. ....repiyo un poco mejor.....imagino por la gente q se ha aburrido y se han ifo
Una pregunta...regalaran una de las 5 leyendas como hacen con algunos representantes???es lo mínimo que merecemos despues de la que estan liando los perros vagos
Nanipro escribió:Una pregunta...regalaran una de las 5 leyendas como hacen con algunos representantes???es lo mínimo que merecemos despues de la que estan liando los perros vagos

Mañana veremos como han preparado el tema de las leyendas.
Seguramente sera algo perfectamente organizado que no dara ningun problema a los usuarios.
18055 respuestas