Buenas a todos, que bueno que es tener xbox one por lo que dicen creo que si hay 8mil usuarios aca es mucho
A veces cuesta conseguir rival, pero anda siempre bien (toco madera).
Ayer salio un mensaje respecto a esto, no se si a ustedes les llego lo dejo traducido por google lo que yo opino es que si realmente es un problema de sobrecarga de servidor, empiecen a rezar que a los que tienen el PES 2016 se les rompa la PS4, porque no es tan sencillo agregar servidores, y seguramente lo deben tener tercerizados, que eso facilita las cosas, peeeeero van a tener que poner a Don Billetin sobre la mesa, para mi van a esperar que baje la cantidad de jugadores, para ver si mejora, si no, Don Konami, tendra que firmar el cheque...
Problemas con la carga del servidor [ 12/14/2015 ]
Somos conscientes de los temas a continuación se han producido después de 09/12/2015 causados por la sobrecarga del servidor .
· Toma más tiempo para iniciar sesión
· Toma más tiempo para que Matchmaking
· Toma más tiempo para la transición de pantalla en los modos en línea
Estamos trabajando en las cuestiones de reducir la carga del servidor, pero los clientes podrían experimentar estas cuestiones durante las horas pico .
Si usted experimenta estos problemas , por favor espere un rato para jugar modos online .
Pedimos sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado