MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Me acaba de tocar en el representante un Nico Gaitán rico, rico y con fundamento [+risas] [+risas] [+risas]

http://pesdb.net/pes2016/?id=37505

Imagen
El gran Myclub....,cada vez que me dispongo a jugar cada mes va a peor,llevo 30 minutos y mis partidas han sido;Estableciendo comunicación.....jajajjaja De risa!!
Frannavaro escribió:Repres. de regalo a destacar: Saúl del Atleti, que aunque tenga 75 de media me está sorprendiendo gratamente, aunque sea en el Desafío Master. Arias, lateral derecho del PSV, 79, buenos números, me está gustando. Y Mbia ( lo siento @leewix ), 79, que decir del bicho, me falta probarlo de central que sube a 81.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

quiero a MBIA!!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
The_Witcher escribió:El otro día, después de más de 600 partidos en total en MyClub me salió el bendito LIGA OTROS: EUROPA.

Lo guardo como un tesoro, tengo para hacer el combo de Muller y de Vidal con él, pero quiero esperar el de "ED" porque sin dudas me interesa mucho más Robben.

Bendito.....joder....yo habre abierto unos 20-30 de liga otros europa mas un par de 5 estrellas que tengo de el....no me habra tocado representante mas repetido que ese. Yo no los suelo combinar ni nada especial hago con esos, solo me quedo los agentes "raros" (los que apenas me tocan) y los de 5 estrellas. Por poner dos el de la Liga Española solo me ha tocado 1 vez y el agente Libre igual. Los que mas Liga otros europa, liga inglesa y region sudamerica, a parte de los estilos de juego que me tienen harto.
phfceramic escribió:Me acaba de tocar en el representante un Nico Gaitán rico, rico y con fundamento [+risas] [+risas] [+risas]

http://pesdb.net/pes2016/?id=37505

Imagen

Muy buen jugador sí señor.yo e intentado su combo un par de veces pero sin éxito
Hola
Después de tirar unas 15 bolas, todas doradas excepto 2,defensa central manolas y un extremo Felipe Anderson
Tienen buena pinta,sobre todo el defensa,lo necesitaba como el comer,a ver si sale bueno
Y el extremo tiene buenos stats para sustituir a walcott y a feghuli.
Si alguien los tiene me podría decir que tal funcionan?
Gracias
Me a salido iturbe en un representante free y pereyra de la juve en uno champions
gente una duda...los representantes que estan regalando todos estos dias,para que te los den tienes que iniciar sesion? por que el viernes para el sabado de la madrugada me conecte y tenia 2 representantes gratis,uno de castolo y otro minanda,y hoy me conecto y solo tengo a uno y es de stremer,no entiendo...hay que inicar sesion un dia para que te regalen el dia anterior? por que no entiendo por que el primer dia me dio dos representantes,y hoy solo au no y no me an dado el castolo y el minanda,espero respuestas
Creo que si. Tienes que conectarte cada día para que te den un representante. Yo por ejemplo no me conecte un día y me quede sin un representante de mediocampo, osea se salto de castolo al defensa.
Después de unas chustas tremendas con los representantes diarios que están dando esta mañana si que tuve suerte: Marcelo!! que me viene de perlas la verdad :)
Ya se acabo el mantenimiento mensual, de momento todo correcto, esperaremos a que llegue la "hora punta" a ver si se ha solucionado el tema "estableciendo comunicacion" ;)

Salu2
jayd escribió:Después de unas chustas tremendas con los representantes diarios que están dando esta mañana si que tuve suerte: Marcelo!! que me viene de perlas la verdad :)

Jodre casi igual que Ami que me a salido Arbeloa jajjajajjaja para el equipo farmeador me viene de lujo , y luego después de varios días solo para meterme para tirar el representante gratuito e tirado tres de champions y bastante El Niño Torres , mangala y Bernat , por cierto yo me metido a las 5 la mañana antes de ir a currar An arreglado algo con el mantenimiento de hoy
De momento seguimos correcto :-| :-| y que dure [+risas] [+risas]

Aqui os dejo mi "castaña" de hoy [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Imagen
Primo de Van Persie y sobrino de Van Nistelroy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 y suerte
flopsete escribió:De momento seguimos correcto :-| :-| y que dure [+risas] [+risas]

Aqui os dejo mi "castaña" de hoy [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Imagen
Primo de Van Persie y sobrino de Van Nistelroy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 y suerte

Y un fumetilla!!! Jajajaja

Ayer estuve yo buscando en la pagina y no salia el mantenimiento programado. Al entrar en el juego no he visto nada en las noticias y no nos han dado ni un misero punto por los problemas que hemos tenido.

Grande Konami!
Me conformo con k vaya bien xddddd, a ver si gente k esta jugando va posteando k tal va k en nada ya entramos en hora crítica
Si, yo tambien me conformo con que solo vaya bien y que no tengamos que esperar 15 minutos para jugar
A mí de momento me va bastante fluido... Pero vaya aún no estamos en hora punta!!! En el representante gratuito la verdad que muy bien bolita negra y vertonghen (85) y en una tirada de shempions al gran Totti!!! Así que de momento muy bien!!!
Ya empiezan a ir los menús a pedales, esta gentuza no ha arreglado absolutamente nada [facepalm]
Como era de esperar no han solucionado nada......sigue igual a esta hora ya saturado......antes iba mejor pero a esta hora ya no.
Esto sigue igual no son ni las 1 y ya va fatal }:/
Como era de esperar ya está fallando sino lo hubieran dicho que ya lo habían solucionado. Tb era de suponer que no era tema de mantenimiento sino de inversión, así que o meten pasta o vuelven a hacer una chapuza porque si se esperan a ver la gente que al final se queda, el año que viene solo compraremos pes los que le tenemos un amor condicional y aun así nos van a hacer dudar.

Más chapuzas no se puede ser y menos previsión que estos tíos no tiene nadie.
No es por ser negativo, pero ya os digo que estos de Konami, no van a hacer nada, solo esperar que la gente vaya dejando de jugar y asi no se saturen los servidores. No creo que añadan mas servidores, no se gasta ni un euro estos [facepalm] [facepalm]

Salu2
Yo sintiendolo mucho este año se acabaron los juegos de futbol para mi.
Yo sólo juego a Myclub, ya por ahi la cagan al regalarlo.
Y esto que están haciendo tendría que ser denunciable, se estan riendo en nuestra cara. Lo he comentado en un mensaje anterior, hoy no han hecho absolutamente nada.
Y encima ni una disculpa ni un comunicado ni mierda para ellos, que manera de robarnos.
Que putada, konami konami, así no llegarás lejos }:/

@leewix , tengo a Kouyaté y Mbia, cual es el otro que querías?, es para hacerme a la idea de que me va a tocar XD :p . La verdad es que los prefiero a tipos como Mascherano, Verrati, etc.... los negros altos y fuertes para el medio campo me ponen [jaja]
Lamentable y eso k solo somos 90.000 los usuarios de myclub en Europa según leí por aquí, parece de risa k esto suceda en pleno siglo XXI
Frannavaro escribió:Que putada, konami konami, así no llegarás lejos }:/

@leewix , tengo a Kouyaté y Mbia, cual es el otro que querías?, es para hacerme a la idea de que me va a tocar XD :p . La verdad es que los prefiero a tipos como Mascherano, Verrati, etc.... los negros altos y fuertes para el medio campo me ponen [jaja]

Joer que suerte justo los que yo quierooo!! Argghhh!! Tienen que ser la leche! Me roban todo!!

Algún otro le tengo el ojo mirado, pero esos dos son mi objetivo principal.

Luego aparte estaría el mejor con diferencia, pero no me valdría para jugar en lvl 2... Yaya Touré.... El eterno jugador que no me salió en el PEs 2015 y tampoco lo hace en este... [mamaaaaa]
Yo ya llevo días que solo juego dos o tres partidos en todo el día. No quiero ser negativo y espero que lo arreglen. El problema es que si tiene que ser a base de pasta como se arregla pues lo veo complicado que lo hagan. La verdad es que esto es darse un tiro en el pie en toda regla por parte de konami. En fin, yo seguiré jugando dos tres partidos cuando se pueda y ya esta porque es insufrible esos tiempos de espera. Lo increíble y lo que es de risa, independientemente de regalar el myclub, que a mi personalmente no me molestó mucho, es que con solo 90000 usuarios los servidores se peten, eso si que es de traca y ya dudo que muchos partidos que me he tragado con lag este año y el pasado con pes15 sea por culpa de los usuarios y no por la mierda de servidores. Posiblemente este sea el último año que juego a un juego de fútbol porque fifa no me gusta nada y PES no da mas que bandazos y si al menos temporadas online estuviese bien pues mira, pero no haces mas que jugar contra bayern, Madrid y poco mas
Estos se están pegando un tiro en un pie.
Mas tontos no pueden ser joder
yo personalmente pienso que esto no puede quedar como un fallo normal por mucho que luego nos den agentes o gp de compensacion. Deberian dar algun regalo de valor para los que hemos pagado el juego que gracias a nosotros tienen montado este chiringuito no a los que acaban de entrar en el free to play.
Si no nos devuelven el dinero cosa que han hecho otras empresas pero konami no es tan honesta al menos darnos monedas por ese valor o por valor de 50% minimo, y hablo de monedas no de gp, por ejemplo darnos entre 3000 y 5000 monedas
Es que la estrategia para conseguir mas usuarios y por lo tanto mas ventas es patética con lo que esta sucediendo. Como se puede tener tan poca vision de lo que iba a ocurrir. Estan logrando justo lo contrario a lo que pretendían, los que lo han descargado para probarlo no lo compran ni locos y los que ya lo teniamos nos lo plantearemos muy mucho para el proximo año. Eso si, si lo solucionan para el jueves y dan una buena recompensa se olvida todo pronto.
hombre, 90.000 jugadores online a la vez no son pocos eh? Rocket League tenia más de 100.000 y decían que lo estaba petando mucho (obviamente porque era gratis)

Pero la realidad es que usuarios conectados hay muchos menos, 90.000 son los que han jugado a MyClub alguna vez y por lo tanto ya aparecen en el ranking, luego hay muchos que echan 1 partido y no vuelven, o no juegan partidos regularmente. Yo creo que por ejemplo a esta hora no debe haber ni 10.000 (o menos) y ya está petando el server. [facepalm]

Yo por mi parte lo dejaré un poco aparcado y le daré al Fallout 4.
Hola. ¿Está el servidor caído o mi router se ha desesperado del 'Estableciendo Conexión' y se ha volado los sesos? Es que en la web de mantenimiento dice que están funcionales.

Saludos!

Edito: Era la opción del suicidio.
Siento que se alinearon los planetas a mi favor, me salió Messi en un representante free sin haberlo combinado.

Tengo espacio para 40 representantes, y al llegar a los 35 siempre empiezo a tirar uno por uno los que tengo repetidos con menor cantidad de estrellas. Nunca espero nada, solo es para hacer lugar a mas representantes para poder hacer combinaciones. Y en uno que tiro pa sacarmelo de encima (ni recuerdo que representante era) sale Messi, verdadera suerte, al fin! Mi primera negra después de miles de tiradas, y vaya negra!
DRVisco92 escribió:Me ha tocado Dani Guiza....del cerro porteño....y eso que lleva en el Cadiz desde Julio.

El Señor Güiza puede estar donde quiera ¡¡¡ [comor?] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuando empezó a pasar esto dije por qué era, que la estrategia les iba a salir por la culata y que no se solucionaba con un mantenimiento.

Ahora espero equivocarme, pero veo que por lo menos hasta después de Navidad no se podrá ni tocar el MyClub si no es a horas intempestivas.

Siempre me he comprado un juego de fútbol de salida al año. Casi siempre el pes excepto en los años negros que pillé el FIFA, desde el 13 otra vez comprando este. Después del de este año no vuelvo al FIFA ni de coña pero me hacen gracia los de hay otros modos y tal. ¿Me juego una liga Máster con las plantillas desactualizadas? Las actualizaron totalmente hace nada. ¿Me pillo el juego para que regalen el modo que más uso dos meses después? ¿Para qué encima no pueda jugar a un servicio por el que he pagado para que sí puedan jugar otros a los que les ha salido gratis? El año que viene me pensaré muy mucho comprarlo antes de Navidad que con las ofertas que ya han salido me habría ahorrado mucho.

No me extraña lo más mínimo que Konami se esté yendo a tomar por culo y creo que lo peor para ellos está por llegar. Ya me jode porque es probable que la saga que más diversión me ha dado y me da se irá a la mierda, pero con estas políticas es inevitable.
webeloss escribió:hombre, 90.000 jugadores online a la vez no son pocos eh? Rocket League tenia más de 100.000 y decían que lo estaba petando mucho (obviamente porque era gratis)

Pero la realidad es que usuarios conectados hay muchos menos, 90.000 son los que han jugado a MyClub alguna vez y por lo tanto ya aparecen en el ranking, luego hay muchos que echan 1 partido y no vuelven, o no juegan partidos regularmente. Yo creo que por ejemplo a esta hora no debe haber ni 10.000 (o menos) y ya está petando el server. [facepalm]

9000 de los cuales estan estableciendo comunicación [toctoc]
Yo esperare hasta el jueves, se que me va a dar el sol pero no perdere la esperanza. Como siga igual al cajón que va para jugar cuando vengan los colegas. Sumado al sentimiento de estafa del pes 14 el 17 lo comprará de primeras un guardia.
Sere el unico pero a mi me va bien ni de coña como estos dias atras
Por sacar algo positivo de esto es que estoy haciendo caja a base de SIM y campeonatos Novato, con lo cual no me pego los mosqueos padre por la peña Online cuando se dedica a joder.
En cuanto a las bolas gratis, 6 abiertas, 6 mierdas que no conoce nadie.
Sr_Kenzo escribió:
webeloss escribió:hombre, 90.000 jugadores online a la vez no son pocos eh? Rocket League tenia más de 100.000 y decían que lo estaba petando mucho (obviamente porque era gratis)

9000 de los cuales estan estableciendo comunicación [toctoc]

El jueves que habra mantenimiento y leyendas le doy una ultima oportunidad....si sigue igual pues nada ya llegan las navidades y tendre fallout 4 asi que abandonare el juego hasta que salga el DLC eurocopa. Asi myClub no se puede jugar ...
En el gratuito de ayer se paró en una negra, generalmente las negras de estos representantes dan buenos jugadores... que va.. V. Stocker 81 de media, horrendo jugador para mi gusto, el típico bola negra peor que muchas doradas, no se destaca en nada y no tiene UNA sola habilidad ni estilos de juego, pa que me salga una negra de esas prefiero que me vuelva a salir por sexta vez LEO BAPTISTAO ¬¬.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas a todos, que bueno que es tener xbox one por lo que dicen creo que si hay 8mil usuarios aca es mucho XD

A veces cuesta conseguir rival, pero anda siempre bien (toco madera).

Ayer salio un mensaje respecto a esto, no se si a ustedes les llego lo dejo traducido por google lo que yo opino es que si realmente es un problema de sobrecarga de servidor, empiecen a rezar que a los que tienen el PES 2016 se les rompa la PS4, porque no es tan sencillo agregar servidores, y seguramente lo deben tener tercerizados, que eso facilita las cosas, peeeeero van a tener que poner a Don Billetin sobre la mesa, para mi van a esperar que baje la cantidad de jugadores, para ver si mejora, si no, Don Konami, tendra que firmar el cheque...

Problemas con la carga del servidor [ 12/14/2015 ]
Somos conscientes de los temas a continuación se han producido después de 09/12/2015 causados ​​por la sobrecarga del servidor .

· Toma más tiempo para iniciar sesión
· Toma más tiempo para que Matchmaking
· Toma más tiempo para la transición de pantalla en los modos en línea

Estamos trabajando en las cuestiones de reducir la carga del servidor, pero los clientes podrían experimentar estas cuestiones durante las horas pico .
Si usted experimenta estos problemas , por favor espere un rato para jugar modos online .

Pedimos sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado
Mensaje vergonzoso. No da ni para divulgar semejante gansada.
Estar 1 hora para jugar 1 partido, que te toque LE_GRAND-_CHEF54 Y te laggue el partido en el 90 No tiene precio.
Le he enviado una queja a sony....ahora me banearan a mi.
DRVisco92 escribió:Estar 1 hora para jugar 1 partido, que te toque LE_GRAND-_CHEF54 Y te laggue el partido en el 90 No tiene precio.

Éste me tocó a mí también y me hizo lo mismo. Luego me dio por buscar su id en Google y vi que había miles de vídeos en Youtube y foros en los que se le acusa de tramposo, pero nada, Koñami hace la vista gorda como con muchos otros.
DRVisco92 escribió:Estar 1 hora para jugar 1 partido, que te toque LE_GRAND-_CHEF54 Y te laggue el partido en el 90 No tiene precio.

yo también tuve la desgracia de cruzarme con el, patético el tio con los puntos k tiene y es malo pa aburrirse. Yo le meti el 0-3 puso pausa el notas y al volver empezó a petardear y partido nulo, increíble y vergonzoso
sigue yendo a pedales?
dvdbcn25 escribió:

yo también tuve la desgracia de cruzarme con el, patético el tio con los puntos k tiene y es malo pa aburrirse. Yo le meti el 0-3 puso pausa el notas y al volver empezó a petardear y partido nulo, increíble y vergonzoso

A mí también me ha tocado ese y es LO PEOR, tenemos que denunciarlo TODOS, que tío más gilipollas de verdad.

P.D. A ver si soluciona ya lo del estableciendo comunicación porque vaya tela.... [mad]
18055 respuestas