MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Polter2k escribió:
Verdugo999 escribió:Una pregunta que se me pasa el tiempo.

He leido en la pantalla esa que informa antes del juego que se cerraba la bonificación por ls versión de prueba.

Que dan puntos por la demo? Se puede bajar aún?

Que alguien me explique, gracias.

Saludos!

No se si aún está, pero si te bajabas el demo de la Store de la cual tienes el juego te daban gps por haber probado esa demo. O sea si tienes el PES español, te debías bajar el demo de la store española y jugar un partido, luego de eso me parece se activaba el premio.

No se si seguirá funcionando ya

Gracias
Ya no está en la store ni si quiera.
Como va el estableciendo comunicación?

Saludos!
Aprovechar ahora q va bien......pero imagino q no tardará en saturarse de nuevo los servidores.
Cierto, de momento funciona bien, a ver cuanto tarda en petarse :-| :-| :-|

Sigo con mi racha particular con los repres diarios...el de hoy [facepalm] [facepalm]

Imagen

En el lado positivo de esto, es que ayer mientras renovaba un contrato me dio tiempo a ver la saga completa de la Star Wars, desde que Darth Vader aun estaba en los huevos de su bisabuelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]... hasta el final [+furioso] [+furioso] [+furioso]

EDITO: Desgraciadamente son las 10 am y ya esta yendo como el culo [facepalm] [facepalm] en un rato no hay quien ande por los menus [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2 y suerte ;)
eskakeis escribió:Aprovechar ahora q va bien......pero imagino q no tardará en saturarse de nuevo los servidores.

Muy lento y son las 10 hasta mañana Konami
Yo igual con el representante este diario llevo
Vardy (75)
Kurtic (76)
Molínaro (75 )
Toselli (77)
Crouch (78) Veremos si mejora con los que quedan . Y el último que van a regalar que pone representante especial que será ??
Y de champions e tirado esta mañana dos y dos doradas rabiot y Eliseu ( el mejor lateral izquierdo que me a tocado )
chicos MADRUGADDDD! Dice el refran que ""a quien madruga konami le ayuda"" [+furioso]
el problema son los servidores en españa, tendran que ampliarlos cdo juegas online no pasara pk descargas y tiras de la conexion de cada uno pero mientras estas en los servers de konami con contratos ect ect va como el culo pk en españa tenemos una mierda de servidor, preparado para x usuarios no para x + los x que se bajaron el free
Estais equivocados en francia los servidores tambien petados,comprobado en twich un frances en jugando myclub
rakichev escribió:chicos MADRUGADDDD! Dice el refran que ""a quien madruga konami le ayuda"" [+furioso]
el problema son los servidores en españa, tendran que ampliarlos cdo juegas online no pasara pk descargas y tiras de la conexion de cada uno pero mientras estas en los servers de konami con contratos ect ect va como el culo pk en españa tenemos una mierda de servidor, preparado para x usuarios no para x + los x que se bajaron el free

Pero en pes 2015 habían 75000 personas en myclub y funcionaba bien. Lo único es que al ser gratis los españoles sean los que más lo han descargado y por eso se ha saturado. No se. Es que es un poco raro

Pues si en Francia tb ha petado no lo entiendo xq el año pasado funcionaba bien con alto número de jugadores
rakichev escribió:chicos MADRUGADDDD! Dice el refran que ""a quien madruga konami le ayuda"" [+furioso]

Pues yo he madrugado para que konami ayude a los demás, he jugado 5 partidos para sacar el representante y los he perdido todos , al jugar el último partido,a mi rival le han expulsado a dos jugadores (no paraba de hacer faltas)desde el minuto 40,iba ganando 1-0 y en la segunda parte me ha remontado 1-3 y he decidido dejarlo para otro día
manuspa7 escribió:

Pues yo he madrugado para que konami ayude a los demás, he jugado 5 partidos para sacar el representante y los he perdido todos , al jugar el último partido,a mi rival le han expulsado a dos jugadores (no paraba de hacer faltas)desde el minuto 40,iba ganando 1-0 y en la segunda parte me ha remontado 1-3 y he decidido dejarlo para otro día

Si. Esa es otra bonita manera de premiar a los que pegan segadas, no sólo no les expulsan lo que deberían sino que cuando tienen expulsados misteriosamente tu equipo se vuelve gilipollas y te toca jugar maxi concentrado para poder sacar adelante un partido en el que el rival esta en inferioridad numérica, además cuanto más son los expulsados más gilipollas se vuelve tu equipo. Algo cuanto menos curioso.
Entraba para preguntar en cuanto al online de Myclub, que lo acabo de pillar gratis hace 2 dias de la store... Con la misma conexion en PS3 tenia cero problemas, ahora los tiempos de carga son eternos... por lo que he leido por encima es algo "normal" no? Hay alguna solucion o noticia al respecto? Es desquiciante...

Saludos.
Moloncho escribió:
manuspa7 escribió:

Si. Esa es otra bonita manera de premiar a los que pegan segadas, no sólo no les expulsan lo que deberían sino que cuando tienen expulsados misteriosamente tu equipo se vuelve gilipollas y te toca jugar maxi concentrado para poder sacar adelante un partido en el que el rival esta en inferioridad numérica, además cuanto más son los expulsados más gilipollas se vuelve tu equipo. Algo cuanto menos curioso.

Yo lo flipé un día en que a uno le expulsaron un central cuando yo iba ganando 2-0 en el minuto 30 y ni se preocupó de cambiarlo. Hasta el momento le había llegado con facilidad y no volví a tener una sola ocasión en todo el partido y por supuesto perdí.

Envidio mucho a los que no sufren el efecto Konami pero a mí sí me toca y muchas veces a favor. Al principio pensaba en cómo podía ser alguien tan malo o tan bueno con mis mismos puntos...
Esto es indignante... de algo menos de un 30% de probabilidad de bolas negras desde que empece a tirar bolas champions a un 37,7% ... sólo me salen doradas!! y llevo como 12 tiradas seguidas de doradas.... vengo a desahogarme escribiendo porque al final tiro el mando a la tv como vea pararse de nuevo en una dorada!! [+furioso] [+furioso]

EDITO. y el porcentaje sigue subiendo... 38,4% Acordándome de la familia de kONAMI estoy ahora mismo
Se han cargao el juego con estableciendo comunicación. Horrible. Y que nadie haga nada x solucionarlo es lamentable
Será casualidad pero el gta online alas 14h le costaba mucho entrar online y en el nfl me dijo un colega que también, la duda esta ahí...es cosa konami o de sony?
Yo he visto videos de ingleses y franceses y va también mal.No es sólo en España,cosa que me alivia,xq si solo pasa aquí...lo tenemos claro.
Tengo un amigo de acá de Uruguay que juega al PES en la PS4 y me ha dicho que le anda fantástico, digo para quitar del medio que sea un tema de SONY, aquí el tema está claro que es de los Servidores de KONAMI zonales.
en xbox va bien,, pero estoy por pegarme un tiro, CR7, a nivel 47... y voy a renovarlo con un bono,, me habla mi mujer y mis hijas,, y sin darme cuenta,, le doy a convertirlo en entrenador,,, cuando miro el equipo y veo vacio el hueco de EI,,,, casi me pongo a llorar,,, ME CAGO EN DIOS Y SU PUTISIMA MADRE! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los servers de europa son los que están petados. Y especialmente los de Sony por una sencilla razón: la versión free2play sólo ha salido para PS4 y PS3

Y en One va bien porque básicamente no hay gente que lo sature. Mirad la diferencia en ventas (físicas):

Imagen
phfceramic escribió:Los servers de europa son los que están petados. Y especialmente los de Sony por una sencilla razón: la versión free2play sólo ha salido para PS4 y PS3

Y en One va bien porque básicamente no hay gente que lo sature. Mirad la diferencia en ventas (físicas):

Imagen

da igual, es INCREIBLE que esten petados los servidores con el numero de copias vendidas y ni con la version Free , da rabia como un juegazo como puede ser este PRO este en tan malas manos,,, y ya se que es una paradoja, ya que es Konami el responsable de hacer este gran juego, y de destrozarlo,,,,,
The_Witcher escribió:Tengo un amigo de acá de Uruguay que juega al PES en la PS4 y me ha dicho que le anda fantástico, digo para quitar del medio que sea un tema de SONY, aquí el tema está claro que es de los Servidores de KONAMI zonales.
yo lo tengo ps4 y xbxone y en xbx va bien pero hay doble de menos gente por eso va bien
LuiyiXboxOne escribió:Estais equivocados en francia los servidores tambien petados,comprobado en twich un frances en jugando myclub

Francia, Italia y España comparten servidores... y se me debe escapar alguno mas...

@vespa yo lo tengo en PS4 pero con los servidores americanos va sin problemas.
Que sí, que el problema son los servidores que Konami tiene destinados para la versión europea de PS3/PS4

En las otras va bien porque "no hay gente" en comparación a la europea. De hecho, si miráis la sección del raking en myclub veréis que casi han DOBLADO los usuarios de myClub desde que se sacó la versión free2play
Ah vale, ahora lo entiendo, tengo el mismo derecho de jugar al PES y el mismo acceso gastandome 60€ en una version exclusiva que un tío que se lo descarga gratis de la Store?

Que gran puta mierda de gentuza estos de KONAMI
mithrandir17 escribió:en xbox va bien,, pero estoy por pegarme un tiro, CR7, a nivel 47... y voy a renovarlo con un bono,, me habla mi mujer y mis hijas,, y sin darme cuenta,, le doy a convertirlo en entrenador,,, cuando miro el equipo y veo vacio el hueco de EI,,,, casi me pongo a llorar,,, ME CAGO EN DIOS Y SU PUTISIMA MADRE! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

esto es un puteo, lo siento por ti, si te valer de consuelo yo me cargao ya dos entrenadores que me iban de lujo .....mi cria pequeá me apagado la ps4 ya dos o tres veces llendo ganando, mi mujer me entra hablando y al distraerme me cascan un gol en un partido super renído en fin....cosas del pro de konami de la familia [ginyo]
Lo peor de todo esto es que no se sabe hasta cuando estaremos sin poder jugar. Ni mantenimientos de urgencia para solucionarlo, ni noticias por parte de Konami [facepalm]

Si todavía les queda algo de vergüenza, la compensación debería ser mucho mayor que las 3000 monedas de mierda que dieron la otra vez.
mithrandir17 escribió:en xbox va bien,, pero estoy por pegarme un tiro, CR7, a nivel 47... y voy a renovarlo con un bono,, me habla mi mujer y mis hijas,, y sin darme cuenta,, le doy a convertirlo en entrenador,,, cuando miro el equipo y veo vacio el hueco de EI,,,, casi me pongo a llorar,,, ME CAGO EN DIOS Y SU PUTISIMA MADRE! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que putada joder eso tiene que joder. La hostia te acompaño en em sentimiento yo me cagaria en todo me divorcio
Esperemos que obren el milagro y en el mantenimiento mensual del día 15 arreglen tod.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va a ir como el culo hasta el final de los días

jOse-23 escribió:Ah vale, ahora lo entiendo, tengo el mismo derecho de jugar al PES y el mismo acceso gastandome 60€ en una version exclusiva que un tío que se lo descarga gratis de la Store?

Que gran puta mierda de gentuza estos de KONAMI

Hombre, pagas 60€ para tener acceso al juego completo, con todos sus modos y la posibilidad de editar jugadores...

En resumen, que si sólo tocas myClub te han tanado 60€ sólo para jugarlo 2 meses antes, poder editar kits y equipos y partir con 400 puntos en el ranking y no con 300...

P.D: me acabo de acordar: se supone que el 31 de Diciembre se acaban todos los torneos en myClub de PES 2015. ¿Qué pasará depués? Puede ser interesante para ver el futuro de la saga

Lo siento, pero el año que viene sólo me pillaré la versión free2play (si llega a hacerse)...
muchachos necesito la combinacion de iker casillas creo que tengo todas pero en pesdb dice clearing y no se cual es el representante ese traducido
No lo va a leer pero lo voy a poner sin citar porque no soportaría una contestación suya...

¡¡¡Pistone, eres un maldito esquirol!!!

Es que incluso con la desfachatez que ha hecho Konami con lo de los servers está el tío haciendo Damage Control por los foros [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No se da cuenta que hace más mal que bien: un fanboy de PES tiene que ser ultra-crítico con lo que está pasando con esta saga
alejandroemiliano escribió:muchachos necesito la combinacion de iker casillas creo que tengo todas pero en pesdb dice clearing y no se cual es el representante ese traducido

http://pesdb.net/pes2016/?id=852

Échale un vistazo que esta en castellano.

Yo soy fan de pes desde ps1, no he fallado ni un año y lo de este año no tiene nombre, van de cagada en cagada.

Por cierto en el Castolo regalo de hoy me ha salido verdi:
http://pesdb.net/pes2016/?id=41011

Tiene buenos stats, alguien que lo haya tastado, vale la pena guardarlo o usarlo y tirar??
@phfceramic
Te sale rentable jugar a estos partidos SIM hoy en día ?????

Estoy has los Hu3vos de ver como te trolea Konami , desde los últimos mantenimientos tocaron mucho este modo y cada vez es más evidente, cuándo veo los primeros minutos del partido se q no voy a ganar con suerte un miserable empate si hago mínimo 2 cambios pero es q son con equipos de menos de 60 de EE y el mio q va con 99 varios jugadores flecha amarilla y roja juegan como zombis jugadas absurdas de frente al arco solos llegando al punto penal y la pasan!!!! y al q esta en off site...
O sino pelotazo cruzado al otro lado al corner, si es q pareciera q se le asigna el EE al revés antes de empezar cada partido.... q los defensas no puedan salir jugando y se complican pasándolo al portero y este hace un bonito autogol o que se la roben fácil y gol, tu medio centro defensivo se convierta en un carnicero pegando en el frontal del área sin sentido en una jugada sin ningún riesgo y regalando un tiro libre q el crack de turno de tu rival la clave al ángulo siempre o mejor aún q tu mejor portero q lo pones por garantía se le cuele el balón por medio del sobaco un gran tiro libre de ventura en el minuto 82 y segundos después vez q la com cambia su táctica a defensiva [fumando] ....

Y es q ya me se de memoria todo esto por haberlo visto muchas veces q si pasara una vez me dirían es como el fútbol real q si pasa..

Cada vez le estoy cogiendo más asco a este juego y con la paciencia que le he tenido...

Saludos
Moloncho escribió:
alejandroemiliano escribió:muchachos necesito la combinacion de iker casillas creo que tengo todas pero en pesdb dice clearing y no se cual es el representante ese traducido

Yo soy fan de pes desde ps1, no he fallado ni un año y lo de este año no tiene nombre, van de cagada en cagada.

Tiene buenos stats, alguien que lo haya tastado, vale la pena guardarlo o usarlo y tirar??

Yo lo he sufrido. Si lo sabes usar va bien. Suele tener flecha roja o naranja todas lad semanas. Y si hay actualizacion mas adelante casi seguro sube la media.
Jackj9 escribió:
Moloncho escribió:

Yo lo he sufrido. Si lo sabes usar va bien. Suele tener flecha roja o naranja todas lad semanas. Y si hay actualizacion mas adelante casi seguro sube la media.

Yo lo tengo para mi equipo Sim y me va muy bien. Me tocó en nivel 1, me ha sido barato de renovar. Es muy polivalente, sube su media de interior y sus stats de velocidad estan muy altos. No lo he usado em mi equipo de nivel 2 por que yo aún no lo vi con flecha naranja ni roja. Recomendable.

Saludos!
Gracias x las respuestas, si sube stats de interior para mi mejor.
Sobre lo que está pasando konami se a pronunciado al respecto,o no han dicho nada
rauldinho escribió:Sobre lo que está pasando konami se a pronunciado al respecto,o no han dicho nada

Echa un vistazo al Tweet de @WENB_ES: https://twitter.com/WENB_ES/status/6761 ... 51040?s=09

Parece que están en ello pero decir no han dicho ni mu.
Me acaba de tocar Jordi Alba en un representante de Champions

Ball 8 escribió:@phfceramic
Te sale rentable jugar a estos partidos SIM hoy en día ?????

Estoy has los Hu3vos de ver como te trolea Konami , desde los últimos mantenimientos tocaron mucho este modo y cada vez es más evidente, cuándo veo los primeros minutos del partido se q no voy a ganar con suerte un miserable empate si hago mínimo 2 cambios pero es q son con equipos de menos de 60 de EE y el mio q va con 99 varios jugadores flecha amarilla y roja juegan como zombis jugadas absurdas de frente al arco solos llegando al punto penal y la pasan!!!! y al q esta en off site...
O sino pelotazo cruzado al otro lado al corner, si es q pareciera q se le asigna el EE al revés antes de empezar cada partido.... q los defensas no puedan salir jugando y se complican pasándolo al portero y este hace un bonito autogol o que se la roben fácil y gol, tu medio centro defensivo se convierta en un carnicero pegando en el frontal del área sin sentido en una jugada sin ningún riesgo y regalando un tiro libre q el crack de turno de tu rival la clave al ángulo siempre o mejor aún q tu mejor portero q lo pones por garantía se le cuele el balón por medio del sobaco un gran tiro libre de ventura en el minuto 82 y segundos después vez q la com cambia su táctica a defensiva [fumando] ....

Y es q ya me se de memoria todo esto por haberlo visto muchas veces q si pasara una vez me dirían es como el fútbol real q si pasa..

Cada vez le estoy cogiendo más asco a este juego y con la paciencia que le he tenido...

Saludos

Me sale rentable en puntos, pero en ranking y partidos ni de coña: me pasa como a tí

No se que coño han tocado pero ahora un equipo de serie con 65 de EE puede hasta ganarme. Para que te hagas una idea antes tenía 926 puntos de ranking simulado y ahora 873...

La verdad es que me importa nada y menos, pero me jode que me den sólo 2 puntos por ganar y si me gana uno me quiten 17 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
hoy me ha salido M.Salah de la Roma en un reprrsentante de la champions alguien que lo haya probado o sufrido para ver si se merece estar en un once de bolas negras
OJO, que me la acabo de sacar en PES:

https://www.youtube.com/watch?v=kvmXoBUfDYU

alejo+++ escribió:hoy me ha salido M.Salah de la Roma en un reprrsentante de la champions alguien que lo haya probado o sufrido para ver si se merece estar en un once de bolas negras

Se supone por los stats que es bueno: muy rápido, gran regate y decente finalización

http://pesdb.net/pes2016/?id=57123
alejo+++ escribió:hoy me ha salido M.Salah de la Roma en un reprrsentante de la champions alguien que lo haya probado o sufrido para ver si se merece estar en un once de bolas negras

Yo lo tengo y como as en la manga en las segundas partes gana partidos, se la tiras en profundidad, adelanta al defensa y suele definir muy bien. Además regatea con la bola pegadita al pie y muy veloz con el balón en los pies.
Ojo, todo esto siempre y cuando todo vaya con normalidad y no sucedan cosas extrañas
Yaya toureeee taya toureee me ha tocado en la bola gratiss!! Asi se empieza bien el dia coño xd
luysmii escribió:Yaya toureeee taya toureee me ha tocado en la bola gratiss!! Asi se empieza bien el dia coño xd

Tu mismo cuando toure te empiece a hacer ganar partidos: https://youtu.be/Hsbg9NiMRzk
Ya se ha pronunciado Konami acerca del problema. Dicen que están tratando de solucionarlo, que sólo pasa en los picos de más uso y que si nos pasa juguemos otros modos online. Y por supuesto piden disculpas, lo llevan haciendo desde que salió el juego, manda huevos.

El problema que veo, me da la sensación que les va a costar arreglarlo.

http://www.konami.jp/we/2016/online/mds ... 4&id=32521
Flipo con el culo que tenéis con las bolitas macho. [+risas] A mi me salió una negra en los gratis el viernes y era un tío que ni conocía de 80 de media y no destacaba en nada especialmente.
Moloncho escribió:Ya se ha pronunciado Konami acerca del problema. Dicen que están tratando de solucionarlo, que sólo pasa en los picos de más uso y que si nos pasa juguemos otros modos online. Y por supuesto piden disculpas, lo llevan haciendo desde que salió el juego, manda huevos.

Tiene toda la pinta que arreglarlo les supone una inversion, que igual no necesitan visto el desaguisado que han montado. No creo que alguien que empieza de 0 o viene de la competencia se trague esto a no ser que los tiempos de espera los compagine con las tareas del hogar, sacarte una carrera...
Ball opening de los representantes estrella que regalan esta semana. Me ha salido una joyitaaaa. Apoyad con un like. Gracias

https://youtu.be/Av5Nax68tAM

Un saludo
Moloncho escribió:Ya se ha pronunciado Konami acerca del problema. Dicen que están tratando de solucionarlo, que sólo pasa en los picos de más uso y que si nos pasa juguemos otros modos online. Y por supuesto piden disculpas, lo llevan haciendo desde que salió el juego, manda huevos.

El comunicado me parece un insulto. Así, tal cual.

Osea que nada, solo pasa en los picos de más uso, lo que viene siendo entre las 10 menos cuarto de la mañana hasta la una de la madrugada o así. Perfecto, y la solución es "mientras tanto" jugar a otros modos online.

Es decir, chicos konami nos recomienda entre las 9:45 a.m y la 1:00 a.m mas o menos jugar a cualquier otra cosa que no sea myClub. No me parece de recibo.

Lo más lógico hubiera sido suspender el modo gratuito hasta que pudieran garantizar el normal funcionamiento del serivicio, que pare eso hemos pagado. Bueno no, todos no...
Como a otro del foro, me acaba de salir negra en el miranda de hoy y TOURE YAYA jajajja, estan que lo regalan esta mañana!

jayd escribió:Lo más lógico hubiera sido suspender el modo gratuito hasta que pudieran garantizar el normal funcionamiento del serivicio, que pare eso hemos pagado. Bueno no, todos no...

+1
18055 respuestas