MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Aqui os dejo unas capturas de lo que van costando los huecos para ampliar plantillas esta semana con el 50% de descuento...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La "joyita" diaria del repre del regalo, hoy toca portero [facepalm] [facepalm]
Imagen

Y la de +80 que no me habia tirado aun, jugador repetido que vendi en su momento para hacer hueco ;)
Imagen

@mokiPES Soy de tu misma opinion [oki] [oki]

@Fraskyto El "problema" de tus videos es que todos comienzan justamente en la ruleta de las bolas, cuando no te suponia nada grabar el video 5 segundos antes y que se vieran los representantes que has usado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Salu2 y a ver si hoy tenemos suerte y no se peta [facepalm] [facepalm]
Todo el rato esperando en los menus de my club "esperando comunicacion" a vosotros igual??
Ivancitobr16 escribió:Todo el rato esperando en los menus de my club "esperando comunicacion" a vosotros igual??

Yo estoy jugando ahora mismo y va de lujo se suele petar más tarde sobre las 12 o la 13
chinin007 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Todo el rato esperando en los menus de my club "esperando comunicacion" a vosotros igual??

Yo estoy jugando ahora mismo y va de lujo se suele petar más tarde sobre las 12 o la 13

La jugabilidad si, la he probado hoy despues de la actualizacion y va fenomenal pero los menus....
Ivancitobr16 escribió:
chinin007 escribió:

La jugabilidad si, la he probado hoy despues de la actualizacion y va fenomenal pero los menus....

Si te quejas de cómo va ahora no toques el juego el todo el fin de semana
flopsete escribió:Aqui os dejo unas capturas de lo que van costando los huecos para ampliar plantillas esta semana con el 50% de descuento...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La "joyita" diaria del repre del regalo, hoy toca portero [facepalm] [facepalm]
Imagen

Y la de +80 que no me habia tirado aun, jugador repetido que vendi en su momento para hacer hueco ;)
Imagen

@mokiPES Soy de tu misma opinion [oki] [oki]

@Fraskyto El "problema" de tus videos es que todos comienzan justamente en la ruleta de las bolas, cuando no te suponia nada grabar el video 5 segundos antes y que se vieran los representantes que has usado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Salu2 y a ver si hoy tenemos suerte y no se peta [facepalm] [facepalm]

Tienes toda la razón,de hecho los siguientes vídeos que suba con combos pondré desde que elijo los repres,el problema era que xbox one pues deja grabar poquito y algunos vides pues no los capturaba enteros ya que pruebo muchos combos (y no solo de pesdb).Lo dicho en el próximo combo bola negra lo subiré desde los repres.Un saludo
nilis1986 escribió:
Silvoso escribió:Copia base??? Como es eso ...yo estoy con mi equipo el depor pero se puede cambiar equipo en myclub?

Claro, vas a copiar base dentro myclub y elige al equipo que quieras!

Un saludo!

Fijo??? A ver si voy a borrar el equipo y la lío EH.
Los que hablan del combo de marcelo a mi salió, pero no recuerdo con que representantes lo hacia.
@Fraskyto [oki] [oki]

Joder, ya esta petado hoy y son las 10 de la mañana...todo el finde sin jugar, ole tus huevos Konami [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2
Si, a las 10 ya ha petado.
Me ha venido justo coger el regalo, abrirlo y abrir las dos bolas de champions que tenía de los desafíos, más la de más de 80 pagando.

Por cierto no abro ninguna más. Tres aperturas del representante de champions, 3 de 75.
La de más de 80 Neto, un portero que tiene buena pinta pero no necesitaba.
Me ha tocado De Gea con el representante que regalaban hoy (por fin algo de suerte), y por lo que he leído en el foro es de los mejores o el mejor portero del juego, así que estoy deseando probarlo :)

PD: Como dice flopsete, ya empiezan a ir lentos los menús y son las 10 de la mañana [facepalm]
Jodienda lo que os pasa a los jugadores de ps4 :( .

Ayer tiré el repres. gratis del torneo Champions vs COM y como no, Saúl II 75 [buuuaaaa] .

PD: como me cuesta ganarle al Atleti con el 4-3-3 diosssss
Yo tengo todos los representantes free lleno y no puedo jugar jajaaj, porque si tengo que abrir todas las bolas del free con esta lentitud me muero....
Ademas no he abierto ningun repre gratis que nos dan cada dia, cuando se arregle la rapidez hare un mini ball oppening!! Almenos ya tengo 170 de espacio de jugadores! Hay que aprobechar!

Un saludo
donde puedo enviar un correo a konami con las quejas
tiro de aqui pero me dice que se han enviado ya un correo
http://es.games.konami-europe.com/support.do
me siento estafado chicos , es asi....ayer conecte a las 3.30 de la mañana y todo iba bien, el problema esta clarisimo cual es ..
rakichev escribió:donde puedo enviar un correo a konami con las quejas
tiro de aqui pero me dice que se han enviado ya un correo
http://es.games.konami-europe.com/support.do
me siento estafado chicos , es asi....ayer conecte a las 3.30 de la mañana y todo iba bien, el problema esta clarisimo cual es ..

Yo también a las 4am estaba dándole sin ningún problema, todo bien, como "siempre"
Echa un vistazo al Tweet de @WENB_ES: https://twitter.com/WENB_ES/status/6754 ... 19936?s=09

Parece están al tanto e imagino que se pronunciarán cuando sepan como solucionarlo.
chopo26 escribió:
thenotic2 escribió:De los que se quejan,alguien ha mandado un mensaje a konami pidiendo explicaciones?...me lo temía

Aprovechad y salir a que os de un poco el aire xq hay cada uno x aqui que si todo el mundo hiciera como ellos españa se iría a la mierda (sí,aun más )
De paso le decimos que también arregle el dichoso efecto Konami. Anda sal tú . Acaso llamaste ? porque yo si .

A mi no me da tiempo para tomar el aire,tengo que trabajar,estar con mi novia (sin jugar al pro dandole el mando para que abra bolitas.Hay cosas mejores que hacer con la novia jeje)y a estar con la familia.y ahora que va mal el pro,pues más.
chavales para fichar un entrenador en plan Guardiola así hay que pasar por caja o cuando valla mejorando equipo se.desbloquea? y otra.pregunta los partidos vs com los juego en juvenil ccuando sube la cpu el.nvl? gracias.
Davilenho escribió:chavales para fichar un entrenador en plan Guardiola así hay que pasar por caja o cuando valla mejorando equipo se.desbloquea? y otra.pregunta los partidos vs com los juego en juvenil ccuando sube la cpu el.nvl? gracias.

Se desbloquea cuando has jugado muchos partidos, veras que cada vez se va desbloqueando uno. Puedes ficharlo por 18.000gp o por ahi eran o con monedas!
Tema partidos vs com, van subiendo solos los niveles cada 10 partidos o asi! No recuerdo bien

Un saludo
Esto es desesperante...espero que nos compensen porque que asco da jugar así.
En cuanto al representante gratis, ooooootrooo con Arteta. [facepalm]
Casi que seria mejor que chapasen hasta resolverlo asi lo unico que consiguen es encabronar al personal
Que coraje me esta dando quiero farmear para comprar espacios para jugadores y asín es imposible,espero que por lo menos dejen más tiempo esto del 50%.yo no lo e podido aprovechar
Qué vergüenza. Toda la semana trabajando, llega el finde y no puedes echarte ni media hora ocio jugando Online.

Gracias Konami
Pues al parecer esto va a durar hasta el día 15 que hay un mantenimiento programado........grande konami solucionando pos problemas!
atapauso escribió:Casi que seria mejor que chapasen hasta resolverlo asi lo unico que consiguen es encabronar al personal

Totalmente de acuerdo, dan ganas de quemar viva a Konami entera
Desde luego no se estan dando la misma prisa que con el tema de las monedas, que tardaron cero coma en hacer un mantenimiento extra y solucionarlo [toctoc] [toctoc]

Es una pena que en una semana con el 50% en huecos y el repre de Champions estemos asi [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo hasta mañana prontito no lo toco ni con un palo :(

Salu2
Ppr fin me ha tocado el repre de ED, tiro el combo de hulk y me sale.... Dias, ed brasileño bola dorada. No es morralla, pero me hacia ilusión un hulk
flopsete escribió:Desde luego no se estan dando la misma prisa que con el tema de las monedas, que tardaron cero coma en hacer un mantenimiento extra y solucionarlo [toctoc] [toctoc]

Es una pena que en una semana con el 50% en huecos y el repre de Champions estemos asi [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo hasta mañana prontito no lo toco ni con un palo :(

Salu2

Pienso que el problema es que no saben como solucionarlo por eso están tardando y no han dicho nada. Al final les tocará bloquear el myclub free en España ya verás
Pero el tema de la lentitud de los menus de my club que es debido a la version free que lo esta saturando???
Ivancitobr16 escribió:Pero el tema de la lentitud de los menus de my club que es debido a la version free que lo esta saturando???

En ps3 no va lento. Supongo que sera solo en ps4 a raíz de ma version free
El problema a mi entender, es que debian tener XX servidores dedicados a los usuarios, y no tuvieron ninguna previsión de la gente que entraría free, por eso va lento todo, por colapso de gente. La solución pasa por meter mas servidores y supongo que lo haran cuando tengan claro cuanta gente se convierte en jugador normal, es normal que la primera semana haya ese boom, pero supongo que no todos se quedarán.
Aqui un fan incondicional de pro evolution soccer que no vuelve a comprarlo, que desproposito , primero las actualizaciones y ahora esto que seguramente sea debido al free to play , es el ultimo que me compro tirare con el fifa y punto
joan123 escribió:Aqui un fan incondicional de pro evolution soccer que no vuelve a comprarlo, que desproposito , primero las actualizaciones y ahora esto que seguramente sea debido al free to play , es el ultimo que me compro tirare con el fifa y punto

Yo llevo varios años en Fifa y este año he vuelto porque en el Fifa todos los jugadores son iguales y aqui es mayor la sensacion de futbol, pero siempre esta bien ir probando....
nilis1986 escribió: Almenos ya tengo 170 de espacio de jugadores! Hay que aprobechar!

Un saludo

Pero cuantos Gps has gastado :-? :-? :-? Salvajeeeeeeeeeeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Desde las 17h sin un comentario esto es gracias a konami y sus servidores.
Por favor les quería pedir un grandísimo favor, les agradeceré por siempre

Leí atrás que a ustedes les ha tocado varios balones negros de nivel 1, como lo hacen que yo solo saque 1 el primer día :/ y varios dorados pero ninguno que me haya servido siquiera de banca

Y con los agentes estrellas y especiales tienen algún método también?

Gracias de antemano
Silvoso escribió:Desde las 17h sin un comentario esto es gracias a konami y sus servidores.

Yo voy a darle caña ahora. A ver lo que aguanto...
Sr_Kenzo escribió:El problema a mi entender, es que debian tener XX servidores dedicados a los usuarios, y no tuvieron ninguna previsión de la gente que entraría free, por eso va lento todo, por colapso de gente. La solución pasa por meter mas servidores y supongo que lo haran cuando tengan claro cuanta gente se convierte en jugador normal, es normal que la primera semana haya ese boom, pero supongo que no todos se quedarán.

Yo entiendo eso también, pero el problema que van a tener es que si quieres probar un juego y para echar un partido te encuentras ese panorama, no creo que te guste. A ver en qué queda esto, pero los que hemos pagado por el juego deberíamos tener un servicio adecuado y no pagar las consecuencias de que ahora Konami haya decidido hacerlo free to play.
Como va estas horas???
Yo me pondré cuando acabe el sporting...
Estoy hasta el pijo de sacar balones para que me den mierda y más mierda... En cuanto salga uno TOP, si es que sale... me retiro y empiezo el ahorro para Figo y Roberto Carlos. O para aumentar más espacios... que 130 ya se me han quedado cortos ;(
Silvoso escribió:Como va estas horas???

https://youtu.be/r-JNc6GQ1Wg
jayd escribió:
Silvoso escribió:Como va estas horas???

https://youtu.be/r-JNc6GQ1Wg

Corto y cambio.
Es que antes de miércoles quiero sacar los dos representantes gratis.
Y para mayor cachondeo, a parte de los tiempos de carga le sumamos que jugando vsCOM se ha quedado el balón encima del larguero sin poder hacer nada. Menos mal que por lo menos a la media parte ha pitado sin problemas y no se ha quedado pillado del todo.
Esta que lo regala ahora konami, dos tiradas seguidas de champions costas (Bayer) y cuadrado
Lamentable Konami: gracias por hacer el juego totalmente injugable...

Pero bueno, el lado positivo es que han pasado de 57.000 usuarios de myClub a 80.000 desde que salió la versión gratuita
Memphis depay en el castolo free
El problema igual puede ser otro,no creo que por 80 mil personas esto va a sí de mal
Hace años que no juego a un juego de futbol mas allá de unas partidas a las demos que sacan cada año... Decido probar el MyClub y va como el culo, asi quieren que me reenganche a los PES?

Si es problema del F2P que pongan mas servidores, no creo que tengan mas jugadores que cualquier otro juego con multi. Decepcionante lo de Konami.
rauldinho escribió:El problema igual puede ser otro,no creo que por 80 mil personas esto va a sí de mal

Es lo que digo yo, porque justamente es muy raro que solo pase con los servidores españoles, en los servidores USA el juego siguen tan fluido como siempre.

Yo pienso que con una mantención de los servidores podrán dar con el problema.
Una pregunta que se me pasa el tiempo.

He leido en la pantalla esa que informa antes del juego que se cerraba la bonificación por ls versión de prueba.

Que dan puntos por la demo? Se puede bajar aún?

Que alguien me explique, gracias.

Saludos!
Verdugo999 escribió:Una pregunta que se me pasa el tiempo.

He leido en la pantalla esa que informa antes del juego que se cerraba la bonificación por ls versión de prueba.

Que dan puntos por la demo? Se puede bajar aún?

Que alguien me explique, gracias.

Saludos!

No se si aún está, pero si te bajabas el demo de la Store de la cual tienes el juego te daban gps por haber probado esa demo. O sea si tienes el PES español, te debías bajar el demo de la store española y jugar un partido, luego de eso me parece se activaba el premio.

No se si seguirá funcionando ya
18055 respuestas