MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Pues yo estoy en ps3 y me ha ido fluido todo ayer y hoy,no entiendo nada,porque lei a gente que en ps3 tambien tenia el mismo problema
Alguno que compro a Sineone nuevo con el 433 le puede decir di los MC, se puede poner como MO?
Pues parece que los servers ya van bien otra vez: se nota que ya no hay tante gente bajando/jugando a la versión free de myClub
Habre tirado 7 u 8 bolas de este representante de champions y ni una negra tiene cojones y la gratuita menos
phfceramic escribió:Pues parece que los servers ya van bien otra vez: se nota que ya no hay tante gente bajando/jugando a la versión free de myClub

Ayer a estas horas también iban bien, porque hay menos gente y los servidores no están tan saturados, pero mañana por la tarde volverá a ir a pedales.
¿Aun nada con Roberto Baggio y Roberto Carlos?
LordGianotti escribió:¿Aun nada con Roberto Baggio y Roberto Carlos?

Salen el 17 de Diciembre
Polter2k escribió:
DRVisco92 escribió:
Polter2k escribió:Es curioso pero revisé los foros ingleses de Evo WEb y de Winningeleven BLog Uk y en ninguno de los dos se menciona este problema

En el PES USA que tengo tampoco pasa

Por lo que me parece es un problema de los servidores de España... si alguien tiene más info se agradecería

Se que te molesta que la gente se queje por esto...pero entiendenos....de verdad.... es que es injugable, si tuvieras estos problemas estarias quemado con Konami porque si no es por A es por B siempre la cagan con cosas.

Prefiero jugar hasta con lag o microlag a lo que lleva pasando estos 2 ultimos dias con myclub.

PD: como solo pase en España, estamos abandonados....

no me molesta que la gente se queje por esto.

Y si es INJUGABLE asi con esas esperas eternas. Recuerda que tengo los DOS PES. El Americano y el Europeo y asi como está el europeo en estos momentos es IMPOSIBLE pasarlo bien con el juego, es desesperante.

Solo que lo que yo digo es que pareciera que algunos piensan que esto es por el My Club FREE y como solo veo quejas aca me late que el problema pueda ser otra cosa puntual y que sea solucionable LUEGO.

Como te digo me da la impresión que algunos piensan que Konami va a dejar esto ASI y eso es IMPOSIBLE.

Claro que es molesto y encuentro que tienen toda la razón del mundo para quejarse. Creo que se malentendió lo que dije

No por escribir en mayúsculas vas a tener más razón. Aquí creemos que es por el Free porque empezó el día en que entró la gente del Free y porque a las horas a las que hay más gente conectada va mucho peor. Yo lo he probado ahora que son las 4:35 de la madruga aquí en España y va bien. Y es así desde que salió en Free. En las horas en las que juega mucha gente va mucho peor que en las otras, pero oye, que como tú dices que te late otra cosa estaremos equivocados todos los demás.

Ni pensamos que esto lo vaya a dejar así Konami ni nada por el estilo pero no te preocupes que solo entraremos para decir lo bien que va todo y así puedas estar tranquilito.
torpedokid escribió:
No por escribir en mayúsculas vas a tener más razón. Aquí creemos que es por el Free porque empezó el día en que entró la gente del Free y porque a las horas a las que hay más gente conectada va mucho peor. Yo lo he probado ahora que son las 4:35 de la madruga aquí en España y va bien. Y es así desde que salió en Free. En las horas en las que juega mucha gente va mucho peor que en las otras, pero oye, que como tú dices que te late otra cosa estaremos equivocados todos los demás.

Ni pensamos que esto lo vaya a dejar así Konami ni nada por el estilo pero no te preocupes que solo entraremos para decir lo bien que va todo y así puedas estar tranquilito.

Que edad tienes?
Polter2k escribió:
torpedokid escribió:

Que edad tienes?

EDITO AUNQUE NO HAYA NADA INCORRECTO:
prefiero dejarlo porque no tengo ninguna necesidad de estar discutiendo contigo. Para ti esto es normal y para mí no y ya está. Tú sigue expresando tu opinión y yo seguiré expresando la mía.
torpedokid escribió:
Polter2k escribió:
torpedokid escribió:

Que edad tienes?

prefiero dejarlo porque no tengo ninguna necesidad de estar discutiendo contigo. Para ti esto es normal y para mí no y ya está. Tú sigue expresando tu opinión y yo seguiré expresando la mía.

Vaya editaste tu respuesta, pero alcance a verla para ya hacerme una idea de la edad que tienes.
Pero al menos tuviste la decencia de editarla ;) . Como bien rectificaste mejor dejarlo asi, ;)
Polter2k escribió:
torpedokid escribió:

Vaya editaste tu respuesta, pero alcance a verla para ya hacerme una idea de la edad que tienes.
Pero al menos tuviste la decencia de editarla ;) . Como bien rectificaste mejor dejarlo asi, ;)

¿Cómo puedes ser tan niño? Probablemente tenga más edad que tú y desde luego más educación. Si llegaste a ver la respuesta, verías que no había nada incorrecto. Simplemente decía que cuando a alguien en este foro se le terminan los argumentos saca la frase de qué edad tienes. Si crees que hice algo incorrecto mejor que me reportes. Si no no intentes malmeter.

Sé que me vas a contestar para ganar la descusión por agotamiento. Efectivamente ganas tú. Ésta y todas las demás porque no voy a contestarte más.
torpedokid escribió:
Polter2k escribió:
torpedokid escribió:

¿Cómo puedes ser tan niño? Probablemente tenga más edad que tú y desde luego más educación. Si llegaste a ver la respuesta, verías que no había nada incorrecto. Simplemente decía que cuando a alguien en este foro se le terminan los argumentos saca la frase de qué edad tienes. Si crees que hice algo incorrecto mejor que me reportes. Si no no intentes malmeter.

Sé que me vas a contestar para ganar la descusión por agotamiento. Efectivamente ganas tú. Ésta y todas las demás porque no voy a contestarte más.

No faltaste el respeto antes de editar lo que colocaste? suena muy bonito como lo pusiste ahora, pero NO es lo que colocaste, porque si hubiera sido asi no habría sido necesario que lo editaras. Sabes MUY BIEN que hiciste un comentario fuera de lugar y por eso lo editaste

Mas edad que yo dificil porque no tienes la madurez necesaria. Sobre la educación por supuesto me considero más educado que tu, yo solo pregunté tu edad y nunca saque a carpeta tu nivel de educación como lo hiciste tu en lo que editaste.

Ahora si espero que lo dejes ahi tal como dijste... aunque no confio mucho en tu palabra ;)
Pues hoy la gratis de defensa una mierda de 75 convertido en entrenador a instante , y tres tiradas a de champions arteta que por lo visto le está saliendo a tu el mundo , Mikel del chelsea que le probaré , y el gran cech que me gusta bastante auqnue voy bien servido de porteros y la cosa sigue como ayer hoy dos jugados dos perdidos este es realmente frustrante da igual lo que haga me ganan siempre mis jugadores se les van todos los controles largos parecen robots no me llevo ni un rechace los pases mal etc ....
chinin007 escribió:Pues hoy la gratis de defensa una mierda de 75 convertido en entrenador a instante , y tres tiradas a de champions arteta que por lo visto le está saliendo a tu el mundo , Mikel del chelsea que le probaré , y el gran cech que me gusta bastante auqnue voy bien servido de porteros y la cosa sigue como ayer hoy dos jugados dos perdidos este es realmente frustrante da igual lo que haga me ganan siempre mis jugadores se les van todos los controles largos parecen robots no me llevo ni un rechace los pases mal etc ....

Yo también estoy teniendo suerte o el repesentatne este está soltando más. Hoy me han tocado dos de 77 que no me valían pero también Manolas, Evra y Óscar. Aunque al final yo juego más con dos y tres estrellas así que la mayoría de bolas negras casi no los uso, hace mucha ilusión cuando te tocan... Jajaja

Con lo de los partidos yo tengo la misma sensación, pero también a favor a veces. Ayer cogí mi equipo nivel 5 para echar un campeonato y está a rebosar de estrellas por todas partes. En el primer partido perdí bien, el segundo fue un despropósito porque mis jugadores no daban una a derechas y el tercero, contra uno que jugaba mejor que yo, le metí 5-2. Quitando el primero que podía haber caído para cualquier lado los otros dos los ganó el que menos merecía. Es verdad que en la realidad también pasa, pero en mi opinión con menos frecuencia que en el MyClub.

Una cosa que me da un poco de miedo comentar por si se extiende es que ya me ha pasado dos veces que he jugado contra gente que tenía el equipo agotado nada más empezar, con la barra de resistencia en rojo, y sus jugadores corrían por lo menos lo mismo que los míos (más porque yo no uso muchos velocistas). Sabía que el cansancio no se nota mucho, pero hasta ese punto... No sé si hacen algún truco o es así.
torpedokid escribió:
chinin007 escribió:Pues hoy la gratis de defensa una mierda de 75 convertido en entrenador a instante , y tres tiradas a de champions arteta que por lo visto le está saliendo a tu el mundo , Mikel del chelsea que le probaré , y el gran cech que me gusta bastante auqnue voy bien servido de porteros y la cosa sigue como ayer hoy dos jugados dos perdidos este es realmente frustrante da igual lo que haga me ganan siempre mis jugadores se les van todos los controles largos parecen robots no me llevo ni un rechace los pases mal etc ....

Yo también estoy teniendo suerte o el repesentatne este está soltando más. Hoy me han tocado dos de 77 que no me valían pero también Manolas, Evra y Óscar. Aunque al final yo juego más con dos y tres estrellas así que la mayoría de bolas negras casi no los uso, hace mucha ilusión cuando te tocan... Jajaja

Con lo de los partidos yo tengo la misma sensación, pero también a favor a veces. Ayer cogí mi equipo nivel 5 para echar un campeonato y está a rebosar de estrellas por todas partes. En el primer partido perdí bien, el segundo fue un despropósito porque mis jugadores no daban una a derechas y el tercero, contra uno que jugaba mejor que yo, le metí 5-2. Quitando el primero que podía haber caído para cualquier lado los otros dos los ganó el que menos merecía. Es verdad que en la realidad también pasa, pero en mi opinión con menos frecuencia que en el MyClub.

Una cosa que me da un poco de miedo comentar por si se extiende es que ya me ha pasado dos veces que he jugado contra gente que tenía el equipo agotado nada más empezar, con la barra de resistencia en rojo, y sus jugadores corrían por lo menos lo mismo que los míos (más porque yo no uso muchos velocistas). Sabía que el cansancio no se nota mucho, pero hasta ese punto... No sé si hacen algún truco o es así.

No es ningún truco, es que cuando tienes la racha positiva puedes poner 11 conos que la máquina los va a hacer máquinas de matar. Yo cuando veo que el rival va con una racha positiva de victorias de más de 3 me echo a temblar. Salgo super maxi concentrado y a ver si saco algo.
@flopsete , de verdad, lo tuyo no es normal :O .

Yo ayer probé el Castolo gratis, Agirretxe :( , ya lo tuve de un agente free, veo que le gustó mi equipo y ha vuelto XD , lo bueno que tiene niv. 30 ( para cuando diga de convertirlo en entrenador ) y que viene en flecha roja.

Respecto al tiempo de espera, soy de ps3 y no he tenido el problema que comentáis, decir que sólo jugué offline en myClub, por si afecta en algo eso.
No se pero después de jugar 5 partidos y haber perdido los 5 inexplicablemente el sexto me a tocado a un tío que tenía todos los cracks con espíritu de equipo de 8 por q se había pasado de gastos y con hazard de portero y terry de delantero centro y así todos los jugadores para que os hagáis una idea , pues me a tirado 3 veces y me a metido 3 goles le conseguido ganar en e último minuto 4-3 pero vamos un partido ridiculo fallando tiros en el área pequeña que me hacía paradones hazard que lo tenía de portero e tirado como 25 veces , no podía dar ni tres pases seguidos a sido algo penoso estava todo preparado para que perdiera como los otros 5 anteriores que e jugado , por mi parte ya no juego más por hoy ya que e conseguido ganar el torneo online y me a salido hart antes me a salido cech y ya tenía a buffon , casillas , Courtois ... Esta semana pinta muy mal con lo de estableciendo comunicación por las tardes y konami se a empeñado que una semana pueda ganar y ala siguente no .
Y lo que decía e compañero de la resistencia el otro día jugué contra uno que nada más empezar tenía todos los jugadores en rojo y corrían y me ganaban balones alos míos que estaban verde a tope durante todo el partido de hecho no hizo ni cAmbios
Ayer basura total, 3 representantes Champions antes de dormir y Rode, Mikel (como a varios por aquí) y Gimenez del Atleti. Este último creo que será el único que si responde lo pueda mantener. Creo que voy a tirar hasta el domingo solo por la esperanza que normalmente en cada representante entre 10-12 tiradas sale algo potable, pero a partir de entonces a ahorrar para las Legends.
Shooter27 escribió:Ayer basura total, 3 representantes Champions antes de dormir y Rode, Mikel (como a varios por aquí) y Gimenez del Atleti. Este último creo que será el único que si responde lo pueda mantener. Creo que voy a tirar hasta el domingo solo por la esperanza que normalmente en cada representante entre 10-12 tiradas sale algo potable, pero a partir de entonces a ahorrar para las Legends.

Ami también me a tocado Mikel y ba bastante bien no para un equipo de nivel 5 pero para un nivel 2 o 3 de lujo y a rode ya le tenía de antes y tiene la carta omnipresente y también va muy bien
A mi también me salió Rode jajaja...pero luego saqué a Keita y le he remplazado por este último en mi team de lvl2.
Sr_Kenzo escribió:A mi también me salió Rode jajaja...pero luego saqué a Keita y le he remplazado por este último en mi team de lvl2.

Que os estáis encontrando en Level 2?? Hay mucho tramposo?? Estoy dudando si hacer un equipo para ese nivel
Keita va muy bien para las segundas partes, ya que tiene lo de "As en la manga", además es fuerte y bastante contundente. A mi también me ha tocado Rode, pero no he tenido ocasión de probarlo.

Por cierto, aprovechar ahora para jugar, que va bien. Yo he aprovechado y me he sacado los dos desafíos. Esta tarde y el fin de semana, va a ser casi imposible jugar... :(

¡Ah! Se me olvidaba, en el Miranda que regalaron ayer, me toco Rakitic. ;)

SaluDOS.
Primera tirada del dia: TONY KROSS!!
Para Yaya Touré hay alguna combinación / combo para que salga??

Lo digo porque me ha salido un representante de Nacionalidad / región ÁFRICA de 5 estrellas y como prácticamente nunca me sale ninguno de 5 estrellas...
Sr_Kenzo escribió:A mi también me salió Rode jajaja...pero luego saqué a Keita y le he remplazado por este último en mi team de lvl2.

Tranquilo que Keita también me salió en la primera bola gratis por el desafío. [facepalm]
Vaya tela esta mañana me a salido cech en una tirada que e pagado de la champions en el torneo online me a salido hart y el offline sirigu y en un representante gratis me segunda bola negra perin tengo todos los mejores porteros del juego menos de gea
oye y de entrenadores niguno hablais de villas boas?? mirando su forma de jugar me parece buen entrenador alguno de vosotros lo teneis y podeis dar una opinion? es que no se si arriesgarme jaj
Hola gente!

Soy nuevo en el foro pero viejo en el mundo PES :p y quería preguntaros una cosa acerca de las leyendas. He visto que aparecerán para MyClub, ¿sabéis si estarán disponibles también para cualquier otro modo de juego? Para jugar una Liga Máster offline o simples amistosos con amigos en casa (offline). Me hace especial ilusión jugar con Baggio una Liga Máster, es uno de mis ídolos desde pequeño. Os hago esta pregunta también porque he visto a un tío en youtube que los tiene en el modo editar normal, pero según me han dicho es de plataforma PC (yo uso PS4) aunque por lo que se ve en el vídeo, aparecen los controles de PS4 (X, cuadrado, triángulo, L2, L1...).

Aquí os dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=P46RxKVjEB8
@Obelodálix Keita ya tiene buenos números como para ser titular en level 2. En niveles mucho mas altos quizas si sea un buen recambio.

Moloncho escribió:

Que os estáis encontrando en Level 2?? Hay mucho tramposo?? Estoy dudando si hacer un equipo para ese nivel

Como le digo al compañero anterior, suelo jugar siempre lvl.2 aunque tengo intención de pasarme al 3 a corto-medio plazo. Depende que entiendas por tramposos, que corten el partido casi nadie, pero laggers hay bastantes...eso estan por todos los niveles diria yo. Si te referias a encontrarte gente nueva del free...yo creo que andaran casi todos en lvl 1...y dentro de 2 o 3 dias seguro vemos algunos en lvl. 2.

La ventaja o la diversión que yo le veo en lvl 2 es que te permite disfrutar de hacer un 11 a tu gusto, con jugadores de medias 75-85 bastante equilibrado, pudiendo meter un crack de 90+o- eso sí olvidaros de banquillo si quereis ser competitivos. Lo que recomiendo es tener minimo 3 cambios de cierta garantia...medias de 60-70 que sean jugadores con caracteristicas dopadas/concretas; un extremo rápido de revolsuvio, un MC fuerte defensivo, un defensa que pueda jugarte de lateral o central, etc.
Otra ventaja es que los contratos suelen ser mas bajos, y es perfectamente jugable este nivel sin tener que estar esclavizado a farmear SIM cada dia. Recomiendo renovar con ticket al crack de 90.
Y si soys de tener plantilla muy larga por slots, le sacareis mas partido creando 2 equipos de level 2, mismo banquillo pero 11 distinto. Es decir otro crack de 90 bla bla bla...de este modo probareis muchos jugadores y vais viendo cuales os gustan mas, de paso subis EE con un monton de futbolistas.
Moloncho escribió:

Gente poco deseable te vas a encontrar en todos los niveles.

Yo juego sobre todo 2 y 3 y va por temporadas. Hasta hace una semana jugaba mucho más al 2 pero está todo plagado de gente con 50 en el banquillo y equipos mediocres para poner a Neymar y otro bueno. Eso hace que jueguen totalmente atrás y a cazarte en alguna contra.

Nivel 3 para mí está un poco mejor últimamente porque se notan menos las diferencias pero también el 433 con todos atrás y 3 velocistas descolgados adelante es la plaga.

Yo te recomiendo que pruebes y vayas cambiando. Yo tengo dos plantillas n2 y dos n3 para no jugar siempre con los mismos e incluso muchas veces voy cambiando jugadores para variar
Me pareció leer por aquí algo de que habían puesto el 50% de descuento para ampliar ek número de jugadores en plantilla pero no es así, no??

Yo tengo 85 jugadores y para ampliar a 90 me pide 12500 Gps, eso no lleva descuento, no??

Para Yaya Touré sabéis el combo de agentes??
leewix escribió:Me pareció leer por aquí algo de que habían puesto el 50% de descuento para ampliar ek número de jugadores en plantilla pero no es así, no??

Yo tengo 85 jugadores y para ampliar a 90 me pide 12500 Gps, eso no lleva descuento, no??

Para Yaya Touré sabéis el combo de agentes??

Liga inglesa - África - balón parado

Pero yo lo he probado dos veces y nada
luysmii escribió:oye y de entrenadores niguno hablais de villas boas?? mirando su forma de jugar me parece buen entrenador alguno de vosotros lo teneis y podeis dar una opinion? es que no se si arriesgarme jaj

Yo lo tengo y la verdad esq va bien.
todo depende de tu estilo,si quieres jugar al paradón y triangulazo como el 99,9% de la gente
pues no te va a valer.
Defiende bastante bien y si juegas al toque al final atacas bien también.
Por ponerle algun pero los jugadores estan algo separados
Si que está más barato lo de ampliar plantillas
Ya empiezan a ir los menus lentos otra vez... :(

SaluDOS.
Hace 15 minutos iban de lujo
KONAMI..... RIP..... Pronto empieza hoy
eskakeis escribió:Si que está más barato lo de ampliar plantillas

Seguro?? Ampliarla de 85 a 90 que cobren 12500 está rebajado?? Jodo...

Pues es que no me ha saltado la pantalla con las exclamaciones de las novedades...
eskakeis escribió:Hace 15 minutos iban de lujo

Ya, lo he empezado a notar ahora. He estado jugando online perfectamente y ahora estaba farmeando en División SIM mientras plancho la ropa, en fin, cerrare el chiringuito. No queda otra.

SaluDOS.
leewix escribió:

Pues es que no me ha saltado la pantalla con las exclamaciones de las novedades...

Esta rebajado, que yo lo amplia ayer a 110, y pasar ya a 115 son 30000, sin el descuento seria el doble, asi que hay que aprovehcar
Frannavaro escribió:@flopsete , de verdad, lo tuyo no es normal :O .

Es todo una leyenda urbana :-| :-| Mira lo que me ha tocado antes de ayer, ayer y hoy en el repre gratis...

Imagen

Imagen

Imagen
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@leewix Si que estan al 50% y anda que no se nota, a mi por ampliar de 120 a 125 "solo" me pide 45k con la oferta ;)

El combo para Toure Yaya ya se comento por ahi atras que esta roto y que no sale, algunos comentan que Balon Parado esta mal y que lo correcto seria Control de Balon, pero no hay nada a ciencia cierta ;)

Esto ya empieza a petarse, a medida que va entrando el dia y la gente se va conectando esto se satura [buuuaaaa] [buuuaaaa] Acabo de ver que habra un mantenimiento general en unos dias, espero que solucionen esto porque es imposible hacer nada cuando esta petado [toctoc] [toctoc]

Salu2
Lautoa, que recuerdos de la LMO del Pes2013 [babas] .

Os suena de algo esto? XD

Imagen

PD: es un youtuber famoso de Francia no?
Ya hace 30 minutos más o menos que se ha vuelto a saturar. En fin

Gracias a los que me habéis contestado tema de nivel 2. Probaré a ver.
Es horrible lo de los menús, horrible.

Se hace tedioso hacer fichajes y subir de nivel a los jugadores puuuuffff!!
Yo k juego por las noches ayer me conecte sobre las 23 y me quede dormido esperando pero dormido de verdad jajajaja y me desperté sobre las 02.00 y a esa hora ya iba fono xdddd
leewix escribió:

Te parece mucho 12500?
Se podian ir a acostarse los que se lo han descargado ahora porque nos estan jodiendo pero bien! Esperemos que lo arreglen ya joder
Yo e estado jugando toda la mañana sin problemas y sobre la 13:00 ya a empezado a ir súper lento
Javilito15 escribió:Se podian ir a acostarse los que se lo han descargado ahora porque nos estan jodiendo pero bien! Esperemos que lo arreglen ya joder

si si la culpa es de los que lo hemos descargado y no de konami de tener esa pufa de servers madre mia...
18055 respuestas