› Foros › PlayStation 4 › Online
webeloss escribió:Parece que ha sido una buena semana para estar baneado
¿Alguien sabe si tendré los regalitos cuando vuelva a conectarme el lunes?
edulogo escribió:Recomendarme un entrenador con la defensa muy muy muy atrasada, quienes hay?, estoy harto de las defensas adelantadas de guardiola, ancelotti, del bosque.
K entrenador de los ahora disponibles tiene la defensa muy atrasada, simeone, blanc?
Jackj9 escribió:edulogo escribió:Recomendarme un entrenador con la defensa muy muy muy atrasada, quienes hay?, estoy harto de las defensas adelantadas de guardiola, ancelotti, del bosque.
K entrenador de los ahora disponibles tiene la defensa muy atrasada, simeone, blanc?
Si lo quieres de un nivel alto de gastos te pueden servir rudi garcia o el belga que entrena Belgica.
Si quieres uno de casi 500 de gastos puedes mirar a un tal Lobo.
Y si buscas algo menos de 400 estan Almeida y Marrero.
Son los que yo tengo y ya te digo que van, como diria Joaquin Caparros, de "mamaso"
De los que hay hoy no te puedo ayudar.
Jackj9 escribió:edulogo escribió:Recomendarme un entrenador con la defensa muy muy muy atrasada, quienes hay?, estoy harto de las defensas adelantadas de guardiola, ancelotti, del bosque.
Si lo quieres de un nivel alto de gastos te pueden servir rudi garcia o el belga que entrena Belgica.
Si quieres uno de casi 500 de gastos puedes mirar a un tal Lobo.
Y si buscas algo menos de 400 estan Almeida y Marrero.
Son los que yo tengo y ya te digo que van, como diria Joaquin Caparros, de "mamaso"
De los que hay hoy no te puedo ayudar.
Aldebaran3 escribió:He visto un capítulo de juego de tronos en un tiempo de carga........
torpedokid escribió:Lo de Konami no tiene nombre. Todavía están los que dicen que está bien que hayan regalado el juego. Ahora, los que hace dos meses pagamos por él ni podemos jugar. Por favor, venid ahora a decir que es una gran estrategia y tal que van a conseguir que el año que viene no lo compre ni el tato. Yo estoy hasta los cojones de la mierda esta, dos meses para que actualicen las plantillas, mantenimientos de la leche y ahora minutos de carga entre cada menú.
Eowyen escribió:Alquien es tan amable de decirme como se hace para poner a un DT de ayudante de otro? he visto que se puede hacer pero no tengo ni idea...gracias y un saludo!!
Y con anuncios y todoAldebaran3 escribió:He visto un capítulo de juego de tronos en un tiempo de carga........
flopsete escribió:Eowyen escribió:Alquien es tan amable de decirme como se hace para poner a un DT de ayudante de otro? he visto que se puede hacer pero no tengo ni idea...gracias y un saludo!!
Te pones encima de la foto del entrenador y cambias a tacticas ofensivas defensivas con el R1 L1 creo, si no, con el R2 L2 entras en el menu del tecnico y ahi te deja ponerlo como ayudanteY con anuncios y todoAldebaran3 escribió:He visto un capítulo de juego de tronos en un tiempo de carga........
Por cierto tengo el combo para Ibrahimovic, subo el video en un momento que lo vais a flipar
Salu2
nilis1986 escribió:flopsete escribió:Eowyen escribió:Alquien es tan amable de decirme como se hace para poner a un DT de ayudante de otro? he visto que se puede hacer pero no tengo ni idea...gracias y un saludo!!
Te pones encima de la foto del entrenador y cambias a tacticas ofensivas defensivas con el R1 L1 creo, si no, con el R2 L2 entras en el menu del tecnico y ahi te deja ponerlo como ayudanteY con anuncios y todoAldebaran3 escribió:He visto un capítulo de juego de tronos en un tiempo de carga........
Por cierto tengo el combo para Ibrahimovic, subo el video en un momento que lo vais a flipar
Salu2
pero si tu ya tenias a ibra con el representante del clasico!
Polter2k escribió:torpedokid escribió:Lo de Konami no tiene nombre. Todavía están los que dicen que está bien que hayan regalado el juego. Ahora, los que hace dos meses pagamos por él ni podemos jugar. Por favor, venid ahora a decir que es una gran estrategia y tal que van a conseguir que el año que viene no lo compre ni el tato. Yo estoy hasta los cojones de la mierda esta, dos meses para que actualicen las plantillas, mantenimientos de la leche y ahora minutos de carga entre cada menú.
S ies una buena estrategia o no lo sabremos con el tiempo.
Lo que no entiendo es esta especie de desesperación por algo que lo más probable es que sea solucionado con una mantención extra, pero no creo que vaya a quedar asi, de hecho en los servidores americanos no existe esta demora que Si existe en los servidores europeos. Es algo que se solucionará pero me da la impresión de que algunos piensan que se quedará asi.
Tus quejas sobre la demora en las plantillas SI las comparto totalmente, pero esto de ahora debe ser algo puntual y que es lo mismo que cuando el juego partió en la primera semana de salido. Mucha gente se quejaba y pasa en cada entrega la primera semana, esto debe ser algo similar.
Si ya se agotó tu paciencia con el juego pues dejalo, hay otros juegos no? alguno te gustará y no te dará dolores de cabeza.
Polter2k escribió:Almogawar escribió:Hola, he empezado a jugar a MyClub después de que lo pusieran gratis en la Store. Pero tengo varias dudas:
1- ¿Es mejor jugar online o farmear monedas offline y luego ir abriendo bolas hasta tener 11 jugadores "top"?
2- ¿El tiempo que tarda para moverse entre menús (se queda cargando) puede reducirse de alguna manera?
3- ¿Cómo funciona lo de entrenar jugadores? Según el tutorial debo convertir un jugador en entrenador, usarlo para entrenar con otro jugador con características similares (?) y luego desaparece el entrenador. ¿Hay algún momento en que sea recomendable hacer esto?
Siento hacer tantas preguntas, pero vengo de jugar mucho al Ultimate Team y esto es muy diferente y me gusta la posibilidad de poder tener jugadores top sin tener que comprar monedas o pasarte la vida haciendo negocios (como pasa en Fifa UT si quieres un jugador top).
Gracias.
1. Es mejor jugar un poco offline primero para subir el Espiritu de Equipo de tu plantilla, ya que si entras a jugar asi al online te llevaras unas cuantas goleadas y te puede aburrir fácilmente
2. Esto no estaba asi antes de la inclusión del modo Free de My Club, asi que asumo estará asi hasta que hagan una mantención para mejorar esto y quede como estaba antes.
3. Lo de entrenar jugadores es recomendable hacerlo más adelante para eliminar jugadores que no vas a usar, si los vendes ahora te dan 0 Gps por ellos, en cambio si los subes de nivel un poco antes de venderlos te podrán servir para subir de nivel a los jugadores que prefieras mantener en tu plantilla. El sistema es simple, el jugador que conviertes en DT una vez le entrega los puntos al jugador que quieras subir después se va y ya no lo tienes más. Una vez convertido vas al Item Entrenamiento y ahi escoges el jugador al cual quieres entregarle los puntos de experiencia que tenga el jugador que convertiste en DT.
Como dato, YO NO HE COMPRADO NINGUNA MONEDA nunca, solo juego para ganar GPS y espero buenas ofertas de los agentes especiales para conseguir buenos jugadores. Asi que se puede, solo debes tener paciencia.
Bienvenido y suerte
torpedokid escribió:Polter2k escribió:torpedokid escribió:Lo de Konami no tiene nombre. Todavía están los que dicen que está bien que hayan regalado el juego. Ahora, los que hace dos meses pagamos por él ni podemos jugar. Por favor, venid ahora a decir que es una gran estrategia y tal que van a conseguir que el año que viene no lo compre ni el tato. Yo estoy hasta los cojones de la mierda esta, dos meses para que actualicen las plantillas, mantenimientos de la leche y ahora minutos de carga entre cada menú.
S ies una buena estrategia o no lo sabremos con el tiempo.
Lo que no entiendo es esta especie de desesperación por algo que lo más probable es que sea solucionado con una mantención extra, pero no creo que vaya a quedar asi, de hecho en los servidores americanos no existe esta demora que Si existe en los servidores europeos. Es algo que se solucionará pero me da la impresión de que algunos piensan que se quedará asi.
Tus quejas sobre la demora en las plantillas SI las comparto totalmente, pero esto de ahora debe ser algo puntual y que es lo mismo que cuando el juego partió en la primera semana de salido. Mucha gente se quejaba y pasa en cada entrega la primera semana, esto debe ser algo similar.
Si ya se agotó tu paciencia con el juego pues dejalo, hay otros juegos no? alguno te gustará y no te dará dolores de cabeza.
claro que no se quedará así. Cuando la gente vaya dejando de jugar se arreglará. No es cosa de mantenimiento, es de saturación. Pero no pasa nada. Supongo que tú sí tienes dos coches y uno que acabas de comprar deja de funcionar, pues coges el otro y ni reclamas ni nada, sigues tan contento. Entiende que los demás, cuando pagamos por algo esperamos un producto que no tenga fallos cada 15 días de un tipo u otro.
Que me encanta este juego: sí.
Que me tengo que aguantar con que funcione mal y encima estar contento: pues no.
Lo siento si te parece mal que critique a tu adorada Konami, pero estoy en mi perfecto derecho de quejarme si me parece que algo va mal y como puedes ver en todas las páginas anteriores no soy el único.
torpedokid escribió:
claro que no se quedará así. Cuando la gente vaya dejando de jugar se arreglará. No es cosa de mantenimiento, es de saturación. Pero no pasa nada. Supongo que tú sí tienes dos coches y uno que acabas de comprar deja de funcionar, pues coges el otro y ni reclamas ni nada, sigues tan contento. Entiende que los demás, cuando pagamos por algo esperamos un producto que no tenga fallos cada 15 días de un tipo u otro.
Que me encanta este juego: sí.
Que me tengo que aguantar con que funcione mal y encima estar contento: pues no.
Lo siento si te parece mal que critique a tu adorada Konami, pero estoy en mi perfecto derecho de quejarme si me parece que algo va mal y como puedes ver en todas las páginas anteriores no soy el único.
rakichev escribió:esto es un escandalo de konami 5m para hacer un simple recorrido de un menu a otro escandaloso , yo pague 70€ por una edicion especial y ahora regalan el juego para popluralizarlo bien ....pero inviertan en servidores... o es una porqueria, yo de ellos capaba ya el free y no dejaba entrar a ni uno mas pero que cojones...es inaceptable ...los de fifa se deben estar riendo de esta gente y frotandose las manos
rakichev escribió:esto es un escandalo de konami 5m para hacer un simple recorrido de un menu a otro escandaloso , yo pague 70€ por una edicion especial y ahora regalan el juego para popluralizarlo bien ....pero inviertan en servidores... o es una porqueria, yo de ellos capaba ya el free y no dejaba entrar a ni uno mas pero que cojones...es inaceptable ...los de fifa se deben estar riendo de esta gente y frotandose las manos
fetu_Dreamtheater escribió:rakichev escribió:esto es un escandalo de konami 5m para hacer un simple recorrido de un menu a otro escandaloso , yo pague 70€ por una edicion especial y ahora regalan el juego para popluralizarlo bien ....pero inviertan en servidores... o es una porqueria, yo de ellos capaba ya el free y no dejaba entrar a ni uno mas pero que cojones...es inaceptable ...los de fifa se deben estar riendo de esta gente y frotandose las manos
Es que realmente esa es para mi la gran ventaja del FIFA contra PES, yo sigo jugando PES porque en jugabilidad para mi siempre estuvo 3 escalones arriba de todos (excepto el PES 14 por supuesto, el soccer de family era mejor).
Pero realmente FIFA en todo lo que es colateral al juego es mil veces mejor que PES, conexión, estabilidad, menú, hay trabajo, ideas y se nota, PES 2016 creo que después de algun juego de NBA de 2k que he jugado es el mejor juego en jugabilidad de deporte, pero en todo lo relativo al juego, se ha quedado muchísimo.
Se nota que ponen la menor inversión posible en eso y se juegan a la jugabilidad, de hecho el lema es "the pitch is our" y me parece bárbaro, y lo voy a seguir eligiendo porque el FIFA no me gusta, justamente en el 2014 intente jugarlo, dure 2 meses y ahí quedo. Pero realmente se notan problemas básicos.
Tambien siendo el abogado del diablo, sabemos que FIFA tiene mejores servidores, mejor interfaz, licencia y todo... pero te lo cobran y el juego es inferior.
Hasta que no haya una tercera posicion creo que estos temas van hacer habituales....
rakichev escribió:fetu_Dreamtheater escribió:rakichev escribió:esto es un escandalo de konami 5m para hacer un simple recorrido de un menu a otro escandaloso , yo pague 70€ por una edicion especial y ahora regalan el juego para popluralizarlo bien ....pero inviertan en servidores... o es una porqueria, yo de ellos capaba ya el free y no dejaba entrar a ni uno mas pero que cojones...es inaceptable ...los de fifa se deben estar riendo de esta gente y frotandose las manos
Es que realmente esa es para mi la gran ventaja del FIFA contra PES, yo sigo jugando PES porque en jugabilidad para mi siempre estuvo 3 escalones arriba de todos (excepto el PES 14 por supuesto, el soccer de family era mejor).
Pero realmente FIFA en todo lo que es colateral al juego es mil veces mejor que PES, conexión, estabilidad, menú, hay trabajo, ideas y se nota, PES 2016 creo que después de algun juego de NBA de 2k que he jugado es el mejor juego en jugabilidad de deporte, pero en todo lo relativo al juego, se ha quedado muchísimo.
Se nota que ponen la menor inversión posible en eso y se juegan a la jugabilidad, de hecho el lema es "the pitch is our" y me parece bárbaro, y lo voy a seguir eligiendo porque el FIFA no me gusta, justamente en el 2014 intente jugarlo, dure 2 meses y ahí quedo. Pero realmente se notan problemas básicos.
Tambien siendo el abogado del diablo, sabemos que FIFA tiene mejores servidores, mejor interfaz, licencia y todo... pero te lo cobran y el juego es inferior.
Hasta que no haya una tercera posicion creo que estos temas van hacer habituales....
no estamos hablando de jugabilidad , sino de hacer mal las cosas y konami la ha cagado a lo grande pk a reventado el juego no se puede jugar asi es desesperante y lo han hecho porque han abierto el juego a todos, pues ahora o lo arreglan o devuelven el dinero a todos los que lo compraron, cosa que no van a hacer....donde esta adam batti ahora??? han dejado alguna explicacion via twitter?
Leoncbr escribió:rakichev escribió:esto es un escandalo de konami 5m para hacer un simple recorrido de un menu a otro escandaloso , yo pague 70€ por una edicion especial y ahora regalan el juego para popluralizarlo bien ....pero inviertan en servidores... o es una porqueria, yo de ellos capaba ya el free y no dejaba entrar a ni uno mas pero que cojones...es inaceptable ...los de fifa se deben estar riendo de esta gente y frotandose las manos
Solo 5 min...... Esto es escandaloso..... No entiendo porque no ponen remedio ya, a que esperan
corlinha10 escribió:Vaya chapuza que han echo estos impresentables, aun por encima de estafar a los que compramos el juego solo para este modo y ponerlo gratis a los dos dias, ahora ni se puede jugar.
Nunca pense que diria esto, pero veo el final del pro muy cerca, regalar un modo para se supone ganar proximos compradores y hacen esta mierda para no solo no atraer a esa gente sino espantar a los que estamos.
Grande Konami
alejo+++ escribió:alquien me puede explicar he juntado 3 representantes de diferente estrellas para conseguir aguero liga inglesa ,sudamerica,dc y m sale uno que no juega ni en la liga inglesa
Polter2k escribió:Es curioso pero revisé los foros ingleses de Evo WEb y de Winningeleven BLog Uk y en ninguno de los dos se menciona este problema
En el PES USA que tengo tampoco pasa
Por lo que me parece es un problema de los servidores de España... si alguien tiene más info se agradecería
DRVisco92 escribió:Polter2k escribió:Es curioso pero revisé los foros ingleses de Evo WEb y de Winningeleven BLog Uk y en ninguno de los dos se menciona este problema
En el PES USA que tengo tampoco pasa
Por lo que me parece es un problema de los servidores de España... si alguien tiene más info se agradecería
Se que te molesta que la gente se queje por esto...pero entiendenos....de verdad.... es que es injugable, si tuvieras estos problemas estarias quemado con Konami porque si no es por A es por B siempre la cagan con cosas.
Prefiero jugar hasta con lag o microlag a lo que lleva pasando estos 2 ultimos dias con myclub.
PD: como solo pase en España, estamos abandonados....