nilis1986 escribió:flopsete escribió:The_Witcher escribió:Sí, pero ten en cuenta que ya tendrás a varios de esos 100 y algo de jugadores, así como también otros que no estén en el representante que no quieras prescindir de ellos, a su vez, la lógica es VACIAR el representante de CUARTOS o mejor el de SEMIS, definitivamente no merece la pena hacerlo con el de Octavos, sería un grave error, salvo que haya algún equipo que penda de un hilo de eliminación y te interesen MUCHO sus jugadores.
En eso estoy contigo, yo pienso que el mas interesante podria ser el de cuartos, en el de octavos todavia hay mucha "chatarrilla" y ademas ya sabemos como van estos de Konami, primero todas las medallas y la "creme" para el final. Eso si, tambien dependera mucho de los emparejamientos de octavos y que no les toque juntos a un par de buenos equipos que se fundan entre ellos. Hasta febrero hay tiempo y de todas formas veremos que depara el sorteo
Salu2
Teniendo a todos los del barça madrid y los mejores del Bayern y PSG jaja nose si nos interesa mucho el representante a nosotros
@flopsete xD
Y si, a pocos no les interesa, porque yo aunque fiche muchos jugadores aún no tengo a ninguno del Bayern salvo Thiago y Lahm y solo a Ibrahimovic, Thiago Silva, Aurier y Di María del PSG, ni que hablar del Chelsea que tengo solo a Pedro y Fabregas.
Todavía me falta camino por recorrer, no tengo a Neuer, Boateng, Alaba, Vidal, Xabi Alonso, Ribery, Muller, Lewandowski, Robben, Doulgas Costa, Cavani, Matuidi, Lucas Moura, David Luiz, Sirigu, Jordi Alba, Rakitic, Iniesta, Messi, Pique, Curtuois, Matic, Ramires, Willian, Hazard, Diego Costa, por decir lo que me acuerdo ahora mismo
.