MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Otra vez servidores cargados... Estableciendo comunicación 2horas.... pffffff pense que lo arreglarían pero ya veo que siguen igual
Pero lo de Morata solo lo podeis utilizar en Copa donde no hay limite de nivel.

Si juegas a niveles 1-2-3 no sale rentable usar esa táctica xD
Sr_Kenzo escribió:Pero lo de Morata solo lo podeis utilizar en Copa donde no hay limite de nivel.

Si juegas a niveles 1-2-3 no sale rentable usar esa táctica xD

No te entiendo, yo en mi caso juego en nivel 4 y si me sale rentable pq de esta manera al jugar media parte solo gasto medio contrato de los 2 con lo cual los dosifico
nilis1986 escribió:Otra vez servidores cargados... Estableciendo comunicación 2horas.... pffffff pense que lo arreglarían pero ya veo que siguen igual

Yo estoy igual llegó del curro para echar una partida y no hay manera 5 min para entrar...
Diosssss, que horror los menús por favorrrrr!!! Cada vez que le das a una opción se tira un minuto con el mensaje de "estableciendo comunicación"!!!

Por favor Konami, así no se puede jugar!! De verdad que está siendo exagerado los tiempos de carga en cada menú puuuuffff!!!

Insufrible, o arreglan esto o se hace imposible jugar un poco, es que hasta para usar los objetos de recuperación de resistencia, para cualquier cosa se tira rato cargando.. HORRIBLE.
apuenco escribió:
nilis1986 escribió:Otra vez servidores cargados... Estableciendo comunicación 2horas.... pffffff pense que lo arreglarían pero ya veo que siguen igual

Yo estoy igual llegó del curro para echar una partida y no hay manera 5 min para entrar...

Yo hasta que no lo solucionen me niego a jugar myclub, es desesperante. Espérate que aún se habrán cargado el modo.

Por cierto que os estáis encontrando en Level 1 y 2?? Estoy valorando la opción de hacer una plantilla para uno de esos niveles
Estoy indeciso entre Blanc y Simeone.. Quiero jugar con mcd, mc y mp pero no se si me dejarán ya que con algunos no se puede modificar posiciones. Estoy indeciso por que me gusta mas el juego rápido a la contra pero soy un desastre defendiendo, alguien me ayuda a decidirme?
Al menos los partidos si que van bien.

Los que teneis ya un nivel considerable de jugadores. Tengo 55 jugadores mas 15 bolas blancas y bronce para farmeo. He ampliado a 110 creo (q sale 20 mil). Hasta cuanto me recomendais ampliar para cuando vengas los octavos/cuartos de champions??
Jositoo25 escribió:Estoy indeciso entre Blanc y Simeone.. Quiero jugar con mcd, mc y mp pero no se si me dejarán ya que con algunos no se puede modificar posiciones. Estoy indeciso por que me gusta mas el juego rápido a la contra pero soy un desastre defendiendo, alguien me ayuda a decidirme?

Estoy en las mismísimas. De hecho solo he frenado con Simeone porque unánimemente coincidís en que se hace difícil atacar, pero Blanc con 'Presión en la frontal' tampoco me da mucha seguridad para comerme contras, que mis centrales son lentorros.
Yo llevo con Blanc desde la primera vez que salio y me va perfecto, tambien tengo que decir que tengo de defensas a marcelo, david luiz, thiago silva y walker
Jackj9 escribió:Al menos los partidos si que van bien.

Los que teneis ya un nivel considerable de jugadores. Tengo 55 jugadores mas 15 bolas blancas y bronce para farmeo. He ampliado a 110 creo (q sale 20 mil). Hasta cuanto me recomendais ampliar para cuando vengas los octavos/cuartos de champions??

160 mínimo.
The_Witcher escribió:

160 mínimo.

Si no recuerdo mal el año pasado el repre de octavos eran unos ciento setenta y algo.

Estableciendo comunicacion cawento cawento cawento cawento Esto cada vez va peor, ya casi esta como ayer [boma]

Salu2
flopsete escribió:
The_Witcher escribió:

160 mínimo.

Si no recuerdo mal el año pasado el repre de octavos eran unos ciento setenta y algo.

Estableciendo comunicacion cawento cawento cawento cawento Esto cada vez va peor, ya casi esta como ayer [boma]

Salu2

Gracias a ambos. Sin duda es la semana para ampliar. Aunque me da a mi que este año veremos mas rebajas de 50% para atraer a los nuevos a tirar bolas.
atapauso escribió:Esto va a pedales...

Alguna manera de quejarse formalmente a konami con este tema, porque de ser asi deberiamos de hacerlo todos, esto no es normal...
flopsete escribió:
The_Witcher escribió:

160 mínimo.

Salu2

Sí, pero ten en cuenta que ya tendrás a varios de esos 100 y algo de jugadores, así como también otros que no estén en el representante que no quieras prescindir de ellos, a su vez, la lógica es VACIAR el representante de CUARTOS o mejor el de SEMIS, definitivamente no merece la pena hacerlo con el de Octavos, sería un grave error, salvo que haya algún equipo que penda de un hilo de eliminación y te interesen MUCHO sus jugadores.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas a todos muchachos,

Yo no soy de criticar a Konami realmente, hasta a veces me hago coorporativo y lo defiendo pero creo que esta vez han pasado las bolas por nuestra cara. Voy argumentar brevemente lo que digo:

Todos acá en el foro, mas allá de las diferencias de pensamiento, o de maneras de jugar, creo que somos seguidores de PES 2016 y en especial myclub.

Lo que han hecho del juego FREE + los representantes gratuitos , que son los 10.000 GP que nos dieron a nosotros al principio todos los días, pero de manera encubierta, y encima como leo aca, sale casi siempre bola negra, tratando de entusiasmar al nuevo en el myclub que no pago nada!!! , + Representante de Champions!!!!!! + Ampliacion de plantilla al 50% mas un +80 asegurado.

Realmente para nosotros que esperamos el juego con ansias que lo compramos tal vez antes para asegurarnos su llegada, que simulamos partidos como tarados para tirar una bola, me parece mas que una estafa o algo asi, falta de respeto... simplemente eso, me siento como decimos en argentina, boludeado, en una semana esta gente va a tener un equipo no digo igual que al nuestro, pero competitivo.

Es mi opinion, como digo siempre, trato de no criticar a Konami, y me parece bien que incentive el juego y obviamente para que no se fundan hagan estrategias de marketing, pero esto me hace acordar a las empresas de internet telefono, que a los clientes nuevos le dan todo y a los que estamos hace 10 años, se cagan en nosotros.

Saludos a todos
The_Witcher escribió:Sí, pero ten en cuenta que ya tendrás a varios de esos 100 y algo de jugadores, así como también otros que no estén en el representante que no quieras prescindir de ellos, a su vez, la lógica es VACIAR el representante de CUARTOS o mejor el de SEMIS, definitivamente no merece la pena hacerlo con el de Octavos, sería un grave error, salvo que haya algún equipo que penda de un hilo de eliminación y te interesen MUCHO sus jugadores.

En eso estoy contigo, yo pienso que el mas interesante podria ser el de cuartos, en el de octavos todavia hay mucha "chatarrilla" y ademas ya sabemos como van estos de Konami, primero todas las medallas y la "creme" para el final. Eso si, tambien dependera mucho de los emparejamientos de octavos y que no les toque juntos a un par de buenos equipos que se fundan entre ellos. Hasta febrero hay tiempo y de todas formas veremos que depara el sorteo ;)

Salu2
Leoncbr escribió:

Alguna manera de quejarse formalmente a konami con este tema, porque de ser asi deberiamos de hacerlo todos, esto no es normal...

Yo le he enviado un Tweet a jjoseca y me ha dicho que lo han reportado a konami
una pregunta que os iva hacer, para entrenar a un jugador hace falta que el entrenador sea de la misma posicion? o si es de posicion distinta no suve tanto en nivel, no entiendo mucho si alguien me lo podria explicar, gracias un saludo ;)
daniella06 escribió:Queria saber si vosotros me podeis ayudar esta el jyego el que viene neymar en propiedad en el store a 34€ merece la pena lo que quiero saber es si eso se me acumula a lo wue yo tengo si puedo utilizar dos codigos con el mismo id

A mi interesa tambien Esto, a ver si alguien sabé algo!!
flopsete escribió:
The_Witcher escribió:Sí, pero ten en cuenta que ya tendrás a varios de esos 100 y algo de jugadores, así como también otros que no estén en el representante que no quieras prescindir de ellos, a su vez, la lógica es VACIAR el representante de CUARTOS o mejor el de SEMIS, definitivamente no merece la pena hacerlo con el de Octavos, sería un grave error, salvo que haya algún equipo que penda de un hilo de eliminación y te interesen MUCHO sus jugadores.

En eso estoy contigo, yo pienso que el mas interesante podria ser el de cuartos, en el de octavos todavia hay mucha "chatarrilla" y ademas ya sabemos como van estos de Konami, primero todas las medallas y la "creme" para el final. Eso si, tambien dependera mucho de los emparejamientos de octavos y que no les toque juntos a un par de buenos equipos que se fundan entre ellos. Hasta febrero hay tiempo y de todas formas veremos que depara el sorteo ;)

Salu2

Teniendo a todos los del barça madrid y los mejores del Bayern y PSG jaja nose si nos interesa mucho el representante a nosotros @flopsete xD
nilis1986 escribió:
flopsete escribió:

Salu2

Teniendo a todos los del barça madrid y los mejores del Bayern y PSG jaja nose si nos interesa mucho el representante a nosotros @flopsete xD

Y si, a pocos no les interesa, porque yo aunque fiche muchos jugadores aún no tengo a ninguno del Bayern salvo Thiago y Lahm y solo a Ibrahimovic, Thiago Silva, Aurier y Di María del PSG, ni que hablar del Chelsea que tengo solo a Pedro y Fabregas.

Todavía me falta camino por recorrer, no tengo a Neuer, Boateng, Alaba, Vidal, Xabi Alonso, Ribery, Muller, Lewandowski, Robben, Doulgas Costa, Cavani, Matuidi, Lucas Moura, David Luiz, Sirigu, Jordi Alba, Rakitic, Iniesta, Messi, Pique, Curtuois, Matic, Ramires, Willian, Hazard, Diego Costa, por decir lo que me acuerdo ahora mismo XD.
Jorditfsi escribió:
daniella06 escribió:Queria saber si vosotros me podeis ayudar esta el jyego el que viene neymar en propiedad en el store a 34€ merece la pena lo que quiero saber es si eso se me acumula a lo wue yo tengo si puedo utilizar dos codigos con el mismo id

No se pueden utilizar 2 codigos, solo 1 codigo por persona.
Sr_Kenzo escribió:
Jorditfsi escribió:

No se pueden utilizar 2 codigos, solo 1 codigo por persona.

Vale grcias pues Nada!!
No tengo redes sociales pero...por qué no se les funde el twitter de quejas?
hijos de puta.. tiro 15 o 16 bolas... todo mierdas... keita me ha salido 3 veces y convertjdo en entrenador... 3 porteros.... el mejor paquete niño torres y adriano del barça , y ficho a blanc y simeone ( tengo a Garcia ) y vaya mierda EE que no veas... vaya desastre de dia.. me he quedado sin un duro... y ralladisimo!
Moloncho escribió:
Leoncbr escribió:

¿dónde podemos enviar un Tweet para quejarnos y hacer ruido??

No es normal el "estableciendo comunicación", desespera...
Parece que ha sido una buena semana para estar baneado [facepalm]

¿Alguien sabe si tendré los regalitos cuando vuelva a conectarme el lunes? [barret]
leewix escribió:
Moloncho escribió:
Leoncbr escribió:

¿dónde podemos enviar un Tweet para quejarnos y hacer ruido??

No es normal el "estableciendo comunicación", desespera...

Puedes enviarlo a....

https://twitter.com/officialpes
    https://twitter.com/konamieu
    https://twitter.com/konami
    https://twitter.com/konami_es

Por cierto, a mi me cuesta un huevo, vamos que no salen ni para atras..... Ojeadores aptos para EI y ED

Tengo un huevo de ojeadores pero nada, no salen los que quiero, joer
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
webeloss escribió:Parece que ha sido una buena semana para estar baneado [facepalm]

¿Alguien sabe si tendré los regalitos cuando vuelva a conectarme el lunes? [barret]

Si Si, Papa Noel te los va a entregar [pos eso]
Abro el representante de la champions de +80 de valoración y......

Imagen
"Pero como puedes jugar a esta mierda si va lentisima, asi es imposible , ya lo probare..."

Palabras textuales de una amigo al que he conseguido traer del lado oscuro y que pruebe myclub...yo explicandole como iba y tal pero con la lentitud no se puede.

Que pensaran los usuarios que se hayan metido esta semana al ver como funciona...
Sabe alguien si con Simeone puedes poner mcd y mp? Es que sale con 3 mc y yo quiero mcd, mc y mp.
nilis1986 escribió:Teniendo a todos los del barça madrid y los mejores del Bayern y PSG jaja nose si nos interesa mucho el representante a nosotros @flopsete xD

No se que decirte, a mi me falta "mucho material", por ejemplo Thiago Silva y Aguero que el año pasado me quede con ganas, Lewandosky, Silva, Ribery, Hazzard, Pogba, Marchisio...pufff todavia quedan "joyitas" mas las de oro y plata por descubrir ;)

Lo de estos tios de Konami con la conexion no tiene nombre [+furioso] [+furioso] [+furioso] Y esperaros que llegue el fin de semana, que ya entonces peta seguro [boma] [boma] [boma]

Salu2
Entre el efecto Konami - pasa de semana en semana esta semana haber quien le toca -
Y, los menús que parecen que funciona como un caracol. No hay por donde cogerlo y algunos piden licencias manda pelotas Konami ............................... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
flopsete escribió:
Eowyen escribió:Me he quedado con Simeone , Luis Enrique y con Blanc... a ver que tal estos tres..ya que tengo al tal Massi y me va fatal últimamente. .
Saludos!!!

Massi es Ancelotti. Aunque ya sabes que hay varios, depende de cuando lo ficharas.

Ya nos contaras que tal te van los que has fichado ;)

@nilis1986 No cambio yo a mi Ancelotti por nada del mundo, lo tengo desde el primer dia y es como de la familia [qmparto] [qmparto]

Salu2

Eso está hecho ya os diré que tal me va, Massi lo tengo desde casi el principio en una 433 y tiene la defensa muy adelantada.
Esto es injugable ya......que ganes de que lleguen navidades y disfrutar del Fallout 4 y olvidarme de konami una temporada....
Por favor algún entrenador con la defensa muy muy muy muy atrasada???
Estoy harto de los kamikaces de ancelotti, guardiola, del bosque. Busco un entrenador con la defensa muy atrasada, alguna ayuda?
Amo este semana me a tocado perder todos los partidos tengo una semana buena y una mala , vamos clarísimo ayer ganando y jugando de lujo y hoy 5 partidos y mal 5 perdidos pero de la forma más inverosímil posible entre eso y lo de estableciendo comunicación ...
chinin007 escribió:Amo este semana me a tocado perder todos los partidos tengo una semana buena y una mala , vamos clarísimo ayer ganando y jugando de lujo y hoy 5 partidos y mal 5 perdidos pero de la forma más inverosímil posible entre eso y lo de estableciendo comunicación ...

Estoy como tu.... Hasta ayer mis jugadores hacian coberturas buscaban jugada desmarques etc, hoy oarecen espantapajaros, vaya tela, y para colmo no se puede ni farmear porque con esto de la comunicacion te dan ganas de poner la tele, espero que esto solo sea algo casual porque sino mal vamos
como pueden aver tantos hijos de putas que marcan un gol y se exan atras? se ponen a tocarla asi todo el partido no entiendo pero todos esos BLOOQQUEEAADOSSS!!
Bueno pues la bola gratis de hoy un tal Ledoiro y la bola negra de champions Van der Wiel. No esperaba mucho tampoco la verdad.
Que porcentaje de bola negra teneis yo solo el 23 %?
Kikorro1970 escribió:Que porcentaje de bola negra teneis yo solo el 23 %?

A mi me sale el 30%
Mientras establece comunicacion podemos desayunar, merendar y todo eso vaya asco chaval
Hola, he empezado a jugar a MyClub después de que lo pusieran gratis en la Store. Pero tengo varias dudas:
1- ¿Es mejor jugar online o farmear monedas offline y luego ir abriendo bolas hasta tener 11 jugadores "top"?
2- ¿El tiempo que tarda para moverse entre menús (se queda cargando) puede reducirse de alguna manera?
3- ¿Cómo funciona lo de entrenar jugadores? Según el tutorial debo convertir un jugador en entrenador, usarlo para entrenar con otro jugador con características similares (?) y luego desaparece el entrenador. ¿Hay algún momento en que sea recomendable hacer esto?

Siento hacer tantas preguntas, pero vengo de jugar mucho al Ultimate Team y esto es muy diferente y me gusta la posibilidad de poder tener jugadores top sin tener que comprar monedas o pasarte la vida haciendo negocios (como pasa en Fifa UT si quieres un jugador top).

Gracias.
Recomendarme un entrenador con la defensa muy muy muy atrasada, quienes hay?, estoy harto de las defensas adelantadas de guardiola, ancelotti, del bosque.
K entrenador de los ahora disponibles tiene la defensa muy atrasada, simeone, blanc?
Almogawar escribió:Hola, he empezado a jugar a MyClub después de que lo pusieran gratis en la Store. Pero tengo varias dudas:
1- ¿Es mejor jugar online o farmear monedas offline y luego ir abriendo bolas hasta tener 11 jugadores "top"?
2- ¿El tiempo que tarda para moverse entre menús (se queda cargando) puede reducirse de alguna manera?
3- ¿Cómo funciona lo de entrenar jugadores? Según el tutorial debo convertir un jugador en entrenador, usarlo para entrenar con otro jugador con características similares (?) y luego desaparece el entrenador. ¿Hay algún momento en que sea recomendable hacer esto?

Siento hacer tantas preguntas, pero vengo de jugar mucho al Ultimate Team y esto es muy diferente y me gusta la posibilidad de poder tener jugadores top sin tener que comprar monedas o pasarte la vida haciendo negocios (como pasa en Fifa UT si quieres un jugador top).

Gracias.

1. Es mejor jugar un poco offline primero para subir el Espiritu de Equipo de tu plantilla, ya que si entras a jugar asi al online te llevaras unas cuantas goleadas y te puede aburrir fácilmente
2. Esto no estaba asi antes de la inclusión del modo Free de My Club, asi que asumo estará asi hasta que hagan una mantención para mejorar esto y quede como estaba antes.
3. Lo de entrenar jugadores es recomendable hacerlo más adelante para eliminar jugadores que no vas a usar, si los vendes ahora te dan 0 Gps por ellos, en cambio si los subes de nivel un poco antes de venderlos te podrán servir para subir de nivel a los jugadores que prefieras mantener en tu plantilla. El sistema es simple, el jugador que conviertes en DT una vez le entrega los puntos al jugador que quieras subir después se va y ya no lo tienes más. Una vez convertido vas al Item Entrenamiento y ahi escoges el jugador al cual quieres entregarle los puntos de experiencia que tenga el jugador que convertiste en DT.

Como dato, YO NO HE COMPRADO NINGUNA MONEDA nunca, solo juego para ganar GPS y espero buenas ofertas de los agentes especiales para conseguir buenos jugadores. Asi que se puede, solo debes tener paciencia.

Bienvenido y suerte
Por dios, que alguien me ponga la configuración de sus controles y algún truco que hagan cuando hace entradas con un jugador...

No es NI MEDIO NORMAL que un tío por jugar en manual le pongan +200 de fuerza a sus jugadores: estoy cogiendo un asco a este puto juego que no puedo más
18055 respuestas