MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Pues hoy he triunfado con el regalo del día ... bola negra y don Andrés iniesta
Otro con bola negra.... Rakitic!!! Nada mal me viene...
Tengo muchos delanteros y me da pena venderlos o hacerlos entrenador, cuantos jugadores soléis tiene o cuantos onces distintos q no sean farmeo? Usáis el mismo entrenador o cada alineación uno distinto? Yo estoy probando con 2 o 3 distintos competitivos para no repetir equipo y asi no gastar energía ni contrato tan a menudo
Bola megra con el refalo...Luiz gustavo!
A mí también me a salido bola negra con el regalo de hoy,cuando vi el nombre me creí que era otro [decaio]
http://pesdb.net/pes2016/?id=57200
Pues todos bola negra menos yo... hay que joerse... a mi una dorada, delantero desconodio convertido rápidamente en entrenador para subir a Hulk XD
Por favor, si alguien tiene a van der vaart, q se fije en su manera de correr.... Parece que esté escapando de un violador!! Jajajaja no me deja concentrarme en el partido! Jajaj
Saludos. Algún compañero que amablemente explique los pasos, o donde y como bloquear artistas del myclub (laggers, carniceros (segadores), jaulas de pájaros, y demás escoria habida y por haber en el online).
Dquesada_27 escribió:Saludos. Algún compañero que amablemente explique los pasos, o donde y como bloquear artistas del myclub (laggers, carniceros (segadores), jaulas de pájaros, y demás escoria habida y por haber en el online).

Cuando terminas el partido en la pantalla que salen los nicks y perfiles tanto tuyo y del rival con los puntos q ganas o pierdes le das al botón triángulo o sino en la pantalla principal busca donde te reflejan los últimos resultados obtenidos en MyClub q son los 20 últimos partidos le das al botón de cuadro yle das a añadir a la lista de bloqueo
Ball 8 escribió:
Dquesada_27 escribió:Saludos. Algún compañero que amablemente explique los pasos, o donde y como bloquear artistas del myclub (laggers, carniceros (segadores), jaulas de pájaros, y demás escoria habida y por haber en el online).

Cuando terminas el partido en la pantalla que salen los nicks y perfiles tanto tuyo y del rival con los puntos q ganas o pierdes le das al botón triángulo o sino en la pantalla principal busca donde te reflejan los últimos resultados obtenidos en MyClub q son los 20 últimos partidos le das al botón de cuadro yle das a añadir a la lista de bloqueo
d4v1d_f3n1x escribió:Tengo muchos delanteros y me da pena venderlos o hacerlos entrenador, cuantos jugadores soléis tiene o cuantos onces distintos q no sean farmeo? Usáis el mismo entrenador o cada alineación uno distinto? Yo estoy probando con 2 o 3 distintos competitivos para no repetir equipo y asi no gastar energía ni contrato tan a menudo

2 delanteros por plantilla o máximo 3 para "quita y pon". Tanto en la de farmeo como en la otra. La acumulación de jugadores es un problema, yo les fundo el contrato y a entrenador y los de farmeo los vendo directamente ya que suelen tener poco nivel :-)

Al parecer veo que ya van bien los menús según contáis, más ágiles digo porque ayer no veas
A mi no me ha tocado bola negra con el regalo de hoy pero me ha caído una joya: Lennon. Una auténtica bala que puede jugar de interior o de extremo. Para mi equipo nivel 2 va de lujo.
Ayer era infumable y desesperante jugar [buaaj] , esperemos que hoy haya mejorado el tema.

Del Castolo de ayer usé el método "mi mujer" aunque el del pasillo no lo descarto para hoy. Me sacó a Mitrovic delantero del Newcastle, lo estuve probando y aunque no tiene stats muy allá me pareció más que correcto. En pesdb.net pone que puede jugar de MCD [boing] y ando bastante cojo en esa posición, será cuestión de probarlo ahí.

Alguien sabe si hay hoy actualización y qué trae?
franxute20 escribió:Representante Champions

https://twitter.com/WENB_ES/status/674864922208149504

Gracias! Gran noticia!
Aldebaran3 escribió:Por favor, si alguien tiene a van der vaart, q se fije en su manera de correr.... Parece que esté escapando de un violador!! Jajajaja no me deja concentrarme en el partido! Jajaj

El primer partido que lo probé me partía el culo viéndolo. Tendré que fijarme cuando juegue en la realidad porque no lo recuerdo con esos brazos tan despegados.

Mucha bola negra en este gratuito, a ver que me sale a mi... :-|
¿En el de Champions entran todos los equipos licenciados que han jugado la Liguilla?
Ya comentaréis nuevos desafíos y tal. [ginyo]
Sabeis algo de que las leyendas seran solo una semana? si es asi no se si guardar gp para ellos o gastarlos en champions
BullockS escribió:

Gracias! Gran noticia!

Gran noticia? no lo toco ni con un palo este representante....la de jugadores que hay...para que nos toque jugadores del Gante, Dinamo Kiev, Wolsburgo PSV- ....Hasta cuartos ni lo miro
nilis1986 escribió:
BullockS escribió:

Gracias! Gran noticia!

Gran noticia? no lo toco ni con un palo este representante....la de jugadores que hay...para que nos toque jugadores del Gante, Dinamo Kiev, Wolsburgo PSV- ....Hasta cuartos ni lo miro

Teniendo en cuenta que he tenido que empezar de cero el MyClub por cambiar de consola, para mí es buena noticia. Prefiero jugar con gente del Gante o del Dinamo que con la morralla con la que empiezo.
nilis1986 escribió:
BullockS escribió:

Gracias! Gran noticia!

Habra que esperar a ver...porque pone Stars ;) Quizas sean los mejores [comor?] [comor?] [comor?]

Salu2
chopo26 escribió:Os funciona el online

mantenimiento como todos los jueves!
Seguimos con Ney y su flechita rojaaa [360º] [360º]
chopo26 escribió:Os funciona el online

Ya funciona Ahora!
Yo ya e tirado el de la champions de más de 80 y me a salido jesus Navas en el Miranda de regalo kurtic 76 de media y una tirada que me gastado del representante champions que Ami me sale 32% negra 68% dorada me a tocado mitroglu An puesto partido único online y torneo offline como siempre de 4 partidos
Me toco Lass Diarra en el miranda.......

Y 50% menos para comprar huecos para jugadores.......hay q aprovechar
@flopsete...... Va a ser que no,jugadores +75 de cada club, estamos hablando de un representante con 253 jugadores xddd

Esto si que es una gran noticia el aumento plantilla al 50% de rebajas!
nilis1986 escribió:@ flopsete...... Va a ser que no,jugadores +75 de cada club, estamos hablando de un representante con 253 jugadores xddd

Que buena noticia, pues a ampliar plantilla se ha dicho... [oki] [oki]

253 jugadores [facepalm] [facepalm] [facepalm] son muchos, a comprar huecos y a seguir ahorrando. ;)

Salu2
No entiendo los criterios para las flechas. Neymar falló como una escopeta de feria, al igual que Messi (y soy culé) y flecha roja y naranja. Higuaín mete 2 goles pese a la derrota y flecha naranja. :-?
Esta semana encima Muller en azul, así que tocará inventarme otra delantera, casi cada semana me falla alguno de mis habituales.
nilis1986 escribió:@flopsete...... Va a ser que no,jugadores +75 de cada club, estamos hablando de un representante con 253 jugadores xddd

Pues de esos 253 debo tener un porcentaje bajisimo de bolas negras con este representante....o sea que tendre mas posibilidades de que me salgan oro.......porque de los 70 jugadores que tengo, 30/35 jugadores estan en octavos y son todo bolas negras.. (Ibrahimovich, Giroud, Cazorla, Kroos, Marcelo,Ozil, Varane, Carvajal, Vermaelen..etc..etc) ....asi que lo mismo me espero para las leyendas y eso si, aumentar plantilla ahora todo lo que pueda.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
De los entrenadores de está semana ¿cuales recomiendan?
A mí es que me puede el ansia, así que me he dejado 300,000GP con este representante Champions. Con el gratis de Minanda me habían dado a Pastore (del PSG), que aunque no me hace mucha gracia (muy mal físicamente), me restaba una bola negra del representante Champions. Nuevamente, manta a la cabeza y a ver... Hay que recordar que a todos los del F.C.Barcelona y R.Madrid ya los tenía del representante del Clásico más Zlatan, DiMaria, robben, etc).

Lo cierto es que me ha salido mejor de lo que me podía haber esperado a priori. Más o menos se respeta el porcentaje de negra/dorada, y entre los de bola negra tengo que destacar a uno que tuve en PES2015 y andaba buscando como loco para PES2016... Nemanja Matic! Pero no ha venido sólo, ya que David Luiz, Diego Costa, Jackson Martínez, Sirigu, Santi Cazorla, M.Salah o Teo Walcott.

Balones dorados buenos (a mi modesto entender, por supuesto) me han salido L.Vietto, J.Gámez, J.Giménez, P.Dybala y, sobre todos ellos, Eliseu (del Benfica). Pedazo de interior izquierdo! Echarle un ojo a sus stats en pesdb.net. http://pesdb.net/pes2016/?id=38129 [beer]

Me dejo un colchón GPs para la semana que viene, pero se viene semana de farmeo para subir adecuación a los jugadores con los que me quedaré, a la espera de que en febrero la Champions League empiece a hacer criba.
No consigo encontrar a Chicharito en pesdatabase... Alguien me pasa el enlace?
Javiaca escribió:No consigo encontrar a Chicharito en pesdatabase... Alguien me pasa el enlace?

Aqui lo tienes en Mexico

http://pesdb.net/pes2016/?id=36556
Javiaca escribió:No consigo encontrar a Chicharito en pesdatabase... Alguien me pasa el enlace?

Chicharito no está sale en México como jugador fake
Hoy a salido a SIMEONE con un 4-3-3 para los que quieran un 4-3-3 muy defensivo
Hablando de entrenadores, habeis visto al Blanc de esta semana? Menuda pintaca tiene, 4123 con linea defensiva bastante retrasada [babas] [babas] [babas] Gran tentacion [+risas] [+risas] [+risas]

Simeone si no lo tienes, no pinta mal, pero yo me quedo con el que tengo 4222

Cosas muy buenas esta semana, esperemos que no pete como ayer :p :p

Salu2
Me he quedado con Simeone , Luis Enrique y con Blanc... a ver que tal estos tres..ya que tengo al tal Massi y me va fatal últimamente. .
Saludos!!!
flopsete escribió:Hablando de entrenadores, habeis visto al Blanc de esta semana? Menuda pintaca tiene, 4123 con linea defensiva bastante retrasada [babas] [babas] [babas] Gran tentacion [+risas] [+risas] [+risas]

Simeone si no lo tienes, no pinta mal, pero yo me quedo con el que tengo 4222

Cosas muy buenas esta semana, esperemos que no pete como ayer :p :p

Salu2

Tienes razón, y Ancelloti el bueno aparecido,ya no esta el Massi tendremos que cambiarlo jajaja.
Eowyen escribió:Me he quedado con Simeone , Luis Enrique y con Blanc... a ver que tal estos tres..ya que tengo al tal Massi y me va fatal últimamente. .
Saludos!!!

Massi es Ancelotti. Aunque ya sabes que hay varios, depende de cuando lo ficharas.

Ya nos contaras que tal te van los que has fichado ;)

@nilis1986 No cambio yo a mi Ancelotti por nada del mundo, lo tengo desde el primer dia y es como de la familia [qmparto] [qmparto]

Salu2
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Entonces blanc o simeone?
Que tal va Morata? Me ha salido en el repre de +80.

Cosas interesantes sin duda esta semana, sobretodo el 50% de huecos. Ahi me dejare los cuatos creo.
fernan1986 escribió:Entonces blanc o simeone?

Tu mismo, Blanc mas ofensivo y vertical y Simeone mas defensivo y mas toque para llegar arriba...Tu veras que te gusta mas ;)

Jackj9 escribió:Que tal va Morata? Me ha salido en el repre de +80.

Cosas interesantes sin duda esta semana, sobretodo el 50% de huecos. Ahi me dejare los cuatos creo.

Solo te dire una cosa de Morata [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
flopsete escribió:
fernan1986 escribió:Entonces blanc o simeone?

Tu mismo, Blanc mas ofensivo y vertical y Simeone mas defensivo y mas toque para llegar arriba...Tu veras que te gusta mas ;)

Jackj9 escribió:Que tal va Morata? Me ha salido en el repre de +80.

Solo te dire una cosa de Morata [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2

Uff gracias!! Lo malo que no me casa con mis tecnicos...asi que habra que subirlo.
nilis1986 escribió:

Aqui lo tienes en Mexico

http://pesdb.net/pes2016/?id=36556

Gracias!!
Morata para mi es muy top, siempre lo saco en la segunda parte y siempre marca. Tendré k aprovechar la rebaja de los espacios de jugadores k tengo 75 y ya me quedo corto de espacio, también me tienta mucho simeone con esa 4-3-3 aunque con el tiempo le he cogido el tranquilo a del bosque y ahora me va muy bien
Queria saber si vosotros me podeis ayudar esta el jyego el que viene neymar en propiedad en el store a 34€ merece la pena lo que quiero saber es si eso se me acumula a lo wue yo tengo si puedo utilizar dos codigos con el mismo id
Mis bolas: 100% negra Jackson Martinez. Minanda me ha tocado Rode (MC) lo usaré de titular para level 2. Y otra tirada al repre champions me ha salido negra Caballero (PT) y ya van 6 o mas porteros de unos 80 de media, sigo sin tener 1 portero crack (quitando a Cillesen).

Este Simeone, lo he estado mirando ya que yo ya solo uso 4-3-3...pero me ha decepcionado su linea defensiva tan adelantada, no os lo recomiendo, es contradictorio que juegue tan adelantado y utilice contrataque. Id a por Guardiola o Blanc. Y si soys mas defensivos el Belga u otros con la linea mas atrasada.

dvdbcn25 escribió:Morata para mi es muy top, siempre lo saco en la segunda parte y siempre marca. Tendré k aprovechar la rebaja de los espacios de jugadores k tengo 75 y ya me quedo corto de espacio, también me tienta mucho simeone con esa 4-3-3 aunque con el tiempo le he cogido el tranquilo a del bosque y ahora me va muy bien

Morata tiene 'as en la manga' es por eso que su rendimiento se crece saliendo del banquillo.
Eso es kenzo, hago ese cambio siempre por eso mismo, lo leí por aquí y desde entonces es un fijo el higuain x morata xddd
dvdbcn25 escribió:Morata para mi es muy top, siempre lo saco en la segunda parte y siempre marca. Tendré k aprovechar la rebaja de los espacios de jugadores k tengo 75 y ya me quedo corto de espacio, también me tienta mucho simeone con esa 4-3-3 aunque con el tiempo le he cogido el tranquilo a del bosque y ahora me va muy bien

Gracias. Pues si que me hablais bien de el. Que tenga as en la manga me gusta mucho. Ademas de alto no es un tronco.

Opino como kenzo con el cholo. He estado tentado, ademas formacion fluida, pero no me termino de convencer por eso mismo que dice el.
18055 respuestas