A mí es que me puede el ansia, así que me he dejado 300,000GP con este representante Champions. Con el gratis de Minanda me habían dado a Pastore (del PSG), que aunque no me hace mucha gracia (muy mal físicamente), me restaba una bola negra del representante Champions. Nuevamente, manta a la cabeza y a ver... Hay que recordar que a todos los del F.C.Barcelona y R.Madrid ya los tenía del representante del Clásico más Zlatan, DiMaria, robben, etc).
Lo cierto es que me ha salido mejor de lo que me podía haber esperado a priori. Más o menos se respeta el porcentaje de negra/dorada, y entre los de bola negra tengo que destacar a uno que tuve en PES2015 y andaba buscando como loco para PES2016... Nemanja Matic! Pero no ha venido sólo, ya que David Luiz, Diego Costa, Jackson Martínez, Sirigu, Santi Cazorla, M.Salah o Teo Walcott.
Balones dorados buenos (a mi modesto entender, por supuesto) me han salido L.Vietto, J.Gámez, J.Giménez, P.Dybala y, sobre todos ellos, Eliseu (del Benfica). Pedazo de interior izquierdo! Echarle un ojo a sus stats en pesdb.net.
http://pesdb.net/pes2016/?id=38129 Me dejo un colchón GPs para la semana que viene, pero se viene semana de farmeo para subir adecuación a los jugadores con los que me quedaré, a la espera de que en febrero la Champions League empiece a hacer criba.