MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

edferey escribió:Sabéis si en la versión gratuita se puede recuperar el equipo que ya tenemos de myclub?

Se puede sale el mismo, yo me mosquee y lo cambie por un metal Gear, ha sido una semana de relajación de my club y ahora lo pillo hasta con mas ganas.
Moloncho escribió:El jueves representante champions, vamos que nos vamos.

Konami estaba esperando a los nuevos con el machete. Free to play pero como piquen un poco...

Por lo demás a ahorrar que la semana que viene tenemos marcha en el foro. Por fin the chaaaaaaaaaampions!!

Echa un vistazo al Tweet de @officialpes: https://twitter.com/officialpes/status/ ... 70817?s=09

Final del video

Pues como no pongan a los jugadores de equipos clasificados le dan por culo, que lo dudo porque si han tardado 3 meses en poner los fichajes...Paso de gastar para que me salgan paquetes del Shacktar, Malmoe...
nilis1986 escribió:
leewix escribió:Pues se ha lesionado Neymar... [fiu]

Se acabará su flecha roja permanente?? Dejaré de ver a Neymar hasta en sueños??

Flechas son de partido de liga, los de champions no los tiene en cuenta, y solo tiene un golpe jaja , finde ya juega! Es decir seguira flecha roja [+risas]
P.d: United eliminado de la Champions, un buen equipo que no estara al representante champions, una lastima

¿el finde juega seguro?? Baaahhh, seguirá lesionado, basta ya de flecha roja a Neymar!! [+furioso] [+furioso]
Shooter27 escribió:

Konami estaba esperando a los nuevos con el machete. Free to play pero como piquen un poco...

Por lo demás a ahorrar que la semana que viene tenemos marcha en el foro. Por fin the chaaaaaaaaaampions!!

Echa un vistazo al Tweet de @officialpes: https://twitter.com/officialpes/status/ ... 70817?s=09

Final del video

Pues como no pongan a los jugadores de equipos clasificados le dan por culo, que lo dudo porque si han tardado 3 meses en poner los fichajes...Paso de gastar para que me salgan paquetes del Shacktar, Malmoe...

Él shaktar y el malmoe no salen en el juego Asiq dudo que Los pongan
Yo soy del Barca y mucho pero estoy tan harto de Neymar que hasta celebré que no metiese el sábado. Cada vez que me toca jugar contra el me toca bastante los eggs, es imparable.

En cuanto a free to play, si con esto de que lo regalan, le dedican más tiempo y ponen más cosas pienso que ganamos nosotros. Al menos yo que no pienso gastar ni un euro de más.
sabeis como va eso de los reprensates desde el dia 9 al 17, porque me sale como aviso al entrar en myclub pero dentro no veo nada
bandeja de entrada 1 castolo gratis
Shooter27 escribió:

Final del video

Pues estate de enhorabuena porque no salen ni Malmoe , ni Shaktar.....ni Bate,ni CSKA, ni Astana....ni Leverkusen....al menos la vergonzosa falta de licencias en este caso nos beneficia.
Efectivamente ya están dando los representantes, ya tenemos a castolo a ver si hay suerte xddddd
pero estos representantes gratis que dan de castolos y eso tienen algo que ver cn las leyendas queva no? es que estoy exo un lio
ivanps5 escribió:pero estos representantes gratis que dan de castolos y eso tienen algo que ver cn las leyendas queva no? es que estoy exo un lio

en principio no tienen nada k ver, me ha tocado kramer del feyenoord, alguien sabe k tal va?
dvdbcn25 escribió:
ivanps5 escribió:pero estos representantes gratis que dan de castolos y eso tienen algo que ver cn las leyendas queva no? es que estoy exo un lio

en principio no tienen nada k ver, me ha tocado kramer del feyenoord, alguien sabe k tal va?

Es mi delantero titular ahora mismo, está con flecha roja, mide 1,95 y de cabeza es una máquina. Un poco torpon a la hora de correr y regatear, pero para rematar es tremendo.

Bueno, bueno, bueno...... Después de tropecientos partidos me ha salido el representante de "ED"!! Por fiiinnn!!!

Y he juntado: Ligas otros (Europa) + ED + Nacionalidad Norte - centro - Sudamérica y.....

Jamás me ha salido una combinación de estas pero esta vez el resultado ha sido:

Imagen

Siiiiiii!!! Por fiiiinn!!!

Ahora sí que voy a intentar volver a reunir los 3 representantes para conseguir a MBIA que es el jugador que más quiero.
Entonces esta semqnita vamos a tener representantes especiales, 9 si no me equivoco, de forma gratuita,no?? Uno cada dia!! Espero que estén cargaditos de cracks jijiji :-)
No os olvideis mirar la bandeja de entradaaaaaaaaaaaaaa ;) [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que me ha tocado a mi hoy...

Imagen

Salu2 y Suerte [oki]
Tiene pinta de velociraptor ese Nangis del Lille jeje :-)

A ver si me sale algo bueno!!
Lo dicho, mi suerte es 0 en este juego. Delantero gratis ni me acuerdo del nombre pero de Independiente del Valle. [facepalm]
Ami me a tocado vardy 75 de media le daré una oportunidad por su flechita roja y su estado de gracia actual
chinin007 escribió:Ami me a tocado vardy 75 de media le daré una oportunidad por su flechita roja y su estado de gracia actual

Vardy lo ponen muy bien debido a su alto número de flechas rojas. A mi me ha tocado Juanmi
Yo me espero a juntar todos los que nos regalan y hacer un mini ball oppening, creo recordar que nos regalaban 7 no? o mas
nilis1986 escribió:Yo me espero a juntar todos los que nos regalan y hacer un mini ball oppening, creo recordar que nos regalaban 7 no? o mas

Yo queria hacer lo mismo. pero no se si hay que conectarse todos los dias para recibirlo porque voy a estat dos dias sin entrar.
Buenos días.
A mi me ha tocado Origi de 76 de media un muy buen delantero rápido fuerte y no define mal tampoco.
Pues ya tengo 3 Dc para rotar Origi, Eder y Welbeck
En el Castolo gratuito me ha tocado un EI de 75 totalmente desconocido para mí, que además no tiene nada de calidad, sólo velocidad. A gastar el contrato y a convertirlo en entrenador toca.

@leewix Felicidades por conseguir a Hulk! Yo lo he intentado dos veces con él sin fortuna. Seguiré probando. Sin embargo, acabo de sacar a S.Mbia con la combinación de ojeadores 'Libre+MCD+Cabeza' (al 30%). Genial fichaje!

Mi intención es montar un equipo competitivo a base de balones dorados y plateados (de calidad), y la cosa va adquiriendo tono. Los voy subiendo de nivel y algunos van por más de 80 de valoración, pero cuando lo considere 'completo', ya postearé aquí la alineación. [beer]
YamiBoy escribió:En el Castolo gratuito me ha tocado un EI de 75 totalmente desconocido para mí, que además no tiene nada de calidad, sólo velocidad. A gastar el contrato y a convertirlo en entrenador toca.

@leewix Felicidades por conseguir a Hulk! Yo lo he intentado dos veces con él sin fortuna. Seguiré probando. Sin embargo, acabo de sacar a S.Mbia con la combinación de ojeadores 'Libre+MCD+Cabeza' (al 30%). Genial fichaje!

Mi intención es montar un equipo competitivo a base de balones dorados y plateados (de calidad), y la cosa va adquiriendo tono. Los voy subiendo de nivel y algunos van por más de 80 de valoración, pero cuando lo considere 'completo', ya postearé aquí la alineación. [beer]

Yo me montado un equipillo de platas y doradas , que me da igual a quien tenga enfrente l( Neymar , ibra , Ronaldo etc ) les pego unos repasos alomejor mi mejor jugador es el sharawy , entre otros tengo a v.valdes , s. Roberto , koman , flamini , vardy , piatti etc ...
A mi me salio anoche benzema con el castolo gratuito jeje por fin un delantero bueno!!!!
@Flopsete incluso cuando te toca un paquete te toca un paquete bueno (tiene pinta) jajajaj que suerte la tuya!

A mi me ha tocado negra, pero: G FERNANDEZ un SP de Estudiantes la Plata...ni idea de quien es.
Sr_Kenzo escribió:@Flopsete incluso cuando te toca un paquete te toca un paquete bueno (tiene pinta) jajajaj que suerte la tuya!

A mi me ha tocado negra, pero: G FERNANDEZ un SP de Estudiantes la Plata...ni idea de quien es.

Ya le he dado boleto, era un pakete y encima tenia la flecha azul, asi que le he gastado los contratos y "hasta luego Lukas [bye] [bye] "

Menudas "medallas olimpicas" que nos esta colocando Konami con este repre, que oye, es gratis, pero yo creo que Craks no van a dar, quizas a alguno que empiece y tal, pero los que llevamos tiempo, lo tenemos dificil ;)

Aqui os dejo el video presentacion que ha hecho Konami para las Legends:

https://www.youtube.com/watch?v=cuGHhT4xrKI

Salu2
YamiBoy escribió:En el Castolo gratuito me ha tocado un EI de 75 totalmente desconocido para mí, que además no tiene nada de calidad, sólo velocidad. A gastar el contrato y a convertirlo en entrenador toca.

Es que es lo mejor, hacer un equipo competitivo en todas las posiciones y con banquillo para poder hacer los tres cambios, yo juego así, aunque siempre intento meter a un crack. (tengo 3 o 4 cracks: Robben, Reus, Di Maria quizás Douglas Costa que lo tengo muy subido de nivel y me encanta como se va y ahora Hulk)

Pues aún me motivas más para conseguir a MBIA!! A reunir los otros dos representantes que me faltan jeje, el año pasado me quedé con las ganas de tener a Yay Touré en el centro del campo, este año solamente me conformo con Mbia!! Jajajajaja!
leewix escribió:

Es que es lo mejor, hacer un equipo competitivo en todas las posiciones y con banquillo para poder hacer los tres cambios, yo juego así, aunque siempre intento meter a un crack. (tengo 3 o 4 cracks: Robben, Reus, Di Maria quizás Douglas Costa que lo tengo muy subido de nivel y me encanta como se va y ahora Hulk)

Pues aún me motivas más para conseguir a MBIA!! A reunir los otros dos representantes que me faltan jeje, el año pasado me quedé con las ganas de tener a Yay Touré en el centro del campo, este año solamente me conformo con Mbia!! Jajajajaja!

Pues Mbia que en N30 tiene 79 de media en su posición MCD, si lo pones de central sube a 81. Un toro...
Muy buenas a todos, me animado a hacer un videotutorial con un par de consejos para la gente que iniciáis el juego ahora y queréis conseguir gps rápido al principio. Un saludo!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ZSFuz-YQm80
Cuarto intento del combo de Vidal, cuarto fail. No hay manera. Con lo q cuesta que salga liga otros Europa
Lo de los representantes especiales por horas. Como funciona exactamente?
Jajaja, acabo de descubrir el rastrero y TRISTE método que tienen los TOP 20 del PES desde el PES anterior...

Dios mio, es que prestarse a semejante cosa..., encima no solo es "bug de victorias", es también "bug de GPs", que escoria.

Al parecer, en alguna plataforma han banneado a como 300 jugadores, no sé si será verdad pero ojalá lo fuese...
Apuntad a este hijo de p.... "LE_GRAND_CHEF_54"

Cuando le h metido el tercer gol, ha soltado el mando y ha dejao de jugar y a los segundos la conexión misteriosamente ha empezado a ir mal, muuuy mal.... Partido suspendido por mala conexión, me cago en tus muertos cabrón. [+furioso]
Pues me ha salido negra.......y un negro........Gervinho. .....en el castolo gratuito!
Creo que la jugada de regalar el juego de myclub no les a salido muy bien, si os fijáis en el ranking que os salen todos los que juegan el myclub no a subido casi nada....Actualmente estamos jugando a myclub " contando todos los que solo han jugado 2 días y lo han dejado, es decir abandonados y los activos", estamos hablando de 63.233 personas..... muy triste no llenamos ni medio Camp Nou, ni Bernabeu..... con gente de toda EUROPA..... [+risas] [+risas] [noop] [noop]

Esto no pinta muy bien [facepalm] , encima ahora en navidades Konami hace oferta del juego completo por el 50%..
eskakeis escribió:Pues me ha salido negra.......y un negro........Gervinho. .....en el castolo gratuito!

Pues te ha salido uno de los mejores jugadores del juego para mi gusto, lo tengo desde casi los inicios de este PES, me salió en el segundo o tercer Castolo que tiré y ya esta lvl 43, lo tengo con 99 de velocidad y 98 de fuerza explosiva ya y es UN AVION, pero es que es el más rápido del juego con esos stats, probé a Walcott y Gervinho se le mea en la cara, se va de cualquier rival a velocidad y pese a sus pocos stats de finalización en el tiro cruzado es muy bueno, GRAN JUGADOR titular inamovible de mi tridente ofensivo SIEMPRE y con cualquier DT.

Quizás sea mejor en velocidad porque rinde más su drible al tener la habilidad "As del eslalon" que Walcott no la tiene, personalmente de los jugadores más rápidos del juego Gervinho es por destrozo mi preferido.
Joseenflop escribió:Lo de los representantes especiales por horas. Como funciona exactamente?

Lo puedes consultar en los mensajes que envian, te sale al entrar al juego. Si lo entendí bien hay 1 repre. gratis cada 24 horas.
PERO QUE COJOOOOONES!!!!.....

Me ha tocado en representante normal Holebas, lateral izquierdo del watford...ya le tuve...pero ahora pone en su nombre J.CHOLEVAS.....ES UN TROLEO?? voy a subir foto.

http://oi66.tinypic.com/1zwc2zt.jpg
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sr_Kenzo escribió:@Flopsete incluso cuando te toca un paquete te toca un paquete bueno (tiene pinta) jajajaj que suerte la tuya!

Te ha tocado la gran GATA Fernandez, campeon con San Lorenzo en el 2007 como su logro mas importante junto con Lavezzi, que equipazo...
Una pregunta estúpida, ¿los amistosos que se pueden jugar en myClub consumen contratos?

Es que tendría narices que sí
phfceramic escribió:Una pregunta estúpida, ¿los amistosos que se pueden jugar en myClub consumen contratos?

De momento no...veremos mas adelante.
A mi el castolo gratuito me ha soltado a Hulk, lo tenia el año pasado y era una maquina. Necesito un delantero top que sea grande solo tengo a Kane.
phfceramic escribió:Una pregunta estúpida, ¿los amistosos que se pueden jugar en myClub consumen contratos?

no
flopsete escribió:

Ya le he dado boleto, era un pakete y encima tenia la flecha azul, asi que le he gastado los contratos y "hasta luego Lukas [bye] [bye] "

Menudas "medallas olimpicas" que nos esta colocando Konami con este repre, que oye, es gratis, pero yo creo que Craks no van a dar, quizas a alguno que empiece y tal, pero los que llevamos tiempo, lo tenemos dificil ;)

Salu2

las ids de los jugadores son increibles,las caras muy bien recreadas y esto solo es un aperitivo con el tiempo pondran mas leyendas
Fraskyto escribió:
flopsete escribió:

Salu2

las ids de los jugadores son increibles,las caras muy bien recreadas y esto solo es un aperitivo con el tiempo pondran mas leyendas

Crees que para este pes 2016 solo estaran estas 5 leyendas o sacaran mas?la verdad molan un huevo pero son pocas y miedo me daria que hadta el siguiente pes 2017 no metieran mas.....que creeis?
Gracias a los dos por la respuesta: pues es interesante para jugar y probar jugadores sin quemar contratos [oki] [oki] [oki]
Os funciona bien myclub??? Hoy se me queda pillado en estableciendo comunicacion y va lentisimo los menus y todo.
Raro se me hace no ver entre las leyendas a Batistuta y Zidane buques insignia de los pros de antaño con su pelo largo y coronilla en los iss pro pro evo.
Tiempo al tiempo
Welcome to MyClub, CRISTIANO !!!

Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Todavía no me lo creo, el primer "pata negra" que consigo y es en un representante gratuito. Voy a tener que trabajar más estas combinaciones, ya que de momento me han salido Marcelo, Debuchy y Aduriz. No me puedo quejar, la verdad.

Por cierto, ¿donde pensáis que rinde mejor Cristiano?, ¿en la banda izquierda o de delantero centro?. Y, ¿que método es el más rápido para subirle de nivel?. Estoy pensando en entrenarlo con algunas bolas negras, pero da un poco de pena deshacerme de ellas.

SaluDOS.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Rivaldo, Zidane, Ronaldo...no me convence ninguno de los que han metido, salvo Roberto Carlos y a lo mejor Figo
18055 respuestas