MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Obelodálix escribió:Welcome to MyClub, CRISTIANO !!!

Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Todavía no me lo creo, el primer "pata negra" que consigo y es en un representante gratuito. Voy a tener que trabajar más estas combinaciones, ya que de momento me han salido Marcelo, Debuchy y Aduriz. No me puedo quejar, la verdad.

Por cierto, ¿donde pensáis que rinde mejor Cristiano?, ¿en la banda izquierda o de delantero centro?. Y, ¿que método es el más rápido para subirle de nivel?. Estoy pensando en entrenarlo con algunas bolas negras, pero da un poco de pena deshacerme de ellas.

SaluDOS.

Sin dudas de delantero centro, de segundo punta no va mal tampoco aunque baje a 88 su media.

Para entrenarlo rápido, lo menor es con entrenadores que sean nivel 30 mínimo (es decir, bolas que hayan salido con representantes especiales o bien ya los tengas leveleados) que sean de su misma nacionalidad pero lo más importante para otorgarle más puntos de EXP. es que sea también extremo prolifico.
DRVisco92 escribió:Os funciona bien myclub??? Hoy se me queda pillado en estableciendo comunicacion y va lentisimo los menus y todo.

A mi me pasa lo mismo, creia que era alguien en casa con el móvil, pero no.
Obelodálix escribió:Welcome to MyClub, CRISTIANO !!!

Imagen

Todavía no me lo creo, el primer "pata negra" que consigo y es en un representante gratuito. Voy a tener que trabajar más estas combinaciones, ya que de momento me han salido Marcelo, Debuchy y Aduriz. No me puedo quejar, la verdad.

Por cierto, ¿donde pensáis que rinde mejor Cristiano?, ¿en la banda izquierda o de delantero centro?. Y, ¿que método es el más rápido para subirle de nivel?. Estoy pensando en entrenarlo con algunas bolas negras, pero da un poco de pena deshacerme de ellas.

SaluDOS.

Dc sin duda. Es rápido, con buen tiro y potente. Yo solo lo uso de revulsivo como dc. Además tampoco es penco a la hora de bajar balones y dejarlos de cara.
corlinha10 escribió:Rivaldo, Zidane, Ronaldo...no me convence ninguno de los que han metido, salvo Roberto Carlos y a lo mejor Figo

Baggio [looco]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo de las leyendas me da lo mismo, no me cambia el juego, y es un poco conmovedor, lo que si tendrían que hacer es que no baje el espíritu del equipo cuando quiera poner a Roberto Larcos de Delantero con el gordo Ronaldo :p XD
Creo que no existía en el mundo alguien que jugara a la WE y no pusiera a Roberto Carlos de puntero izquierdo jajaja, era diagonal y pumba a romper redes virtuales que se estiraban como elásticos hasta atravesar mágicamente la valla publicitaria de la línea de fondo y fundirse en una sola ilusión óptica llena de glamour y magia con el "GOLGOLGOLGOLGOLGOL GOL... GOL..." como sonido eventual de fondo.
DRVisco92 escribió:Os funciona bien myclub??? Hoy se me queda pillado en estableciendo comunicacion y va lentisimo los menus y todo.

A mi tambien me pasa lo mismo, incluso offline tarda un huevo }:/ }:/ }:/ No quiero ni pensar que esto sea asi a partir de ahora por "sobrecarga en la red" :-| :-|

@Obelodálix Felicidades por ese "pata negra".
Mi metodo para subir jugadores es meterlos en un equipo farmeador, meten un par de goles o tres cada partido y mejor jugador del partido asi te dan mas puntos de Exp. Asi por lo menos lo hago yo ademas asi aprovechas para subirle el EE tambien ;)

En cuestion de Leyendas y contemporanea a estas, hubiera preferido a Ronaldo "el autentico" el Gordito [+risas]
De las que hay Roberto Carlos y Khan quizas sean mis preferidas. A Roberto Baggio le tengo una especial inquina desde que nos metiera aquel gol guarro en los cuartos del mundial de EEUU, el dia del fallo de Salinas solo ante Pagliucca, eso si, se jodio que llego a la final y fallo el penalty definitivo [666] [666] [666]
Pero vamos que si me entra, le hago un poco de vudu [pos eso] [pos eso] y tan amigos [qmparto] [qmparto]

Salu2
Shooter27 escribió:
corlinha10 escribió:Rivaldo, Zidane, Ronaldo...no me convence ninguno de los que han metido, salvo Roberto Carlos y a lo mejor Figo

Baggio [looco]

Ya te digo, seguro que luego no es muy efectivo, pero a quien no se le ponga un poco la piel de gallina con la posibilidad de que le toque Roberto Baggio (que nadie se ofenda) o no le ha visto jugar, o no le gusta el fútbol o no le perdona lo del mundial de Estados Unidos.

Por cierto, a mí también me va fatal en los menús ¿será la primera consecuencia del free to play? ¿así esperan vender más?
The_Witcher escribió:Sin dudas de delantero centro, de segundo punta no va mal tampoco aunque baje a 88 su media.

Para entrenarlo rápido, lo menor es con entrenadores que sean nivel 30 mínimo (es decir, bolas que hayan salido con representantes especiales o bien ya los tengas leveleados) que sean de su misma nacionalidad pero lo más importante para otorgarle más puntos de EXP. es que sea también extremo prolifico.

AdrianVill escribió:Dc sin duda. Es rápido, con buen tiro y potente. Yo solo lo uso de revulsivo como dc. Además tampoco es penco a la hora de bajar balones y dejarlos de cara.

Gracias por vuestros comentarios, puesto de delantero centro adjudicado para Cristiano. Ahora me pondré a estudiar que jugadores utilizo para subirle el nivel más rápidamente. ;)

flopsete escribió:@Obelodálix Felicidades por ese "pata negra".
Mi metodo para subir jugadores es meterlos en un equipo farmeador, meten un par de goles o tres cada partido y mejor jugador del partido asi te dan mas puntos de Exp. Asi por lo menos lo hago yo ademas asi aprovechas para subirle el EE tambien ;)

Gracias, compañero, la verdad es que ya tenía ganas de "catar" a un jugador de más de 90 de valoración en MyClub. Tengo buenas bolas negras del plan renove que realice con el Representante del Clásico, pero me faltaba una guida para el pastel. Ahora a disfrutarlo.

Tomo nota de tu método para subir de nivel a los jugadores y probablemente lo utilice, ya que tengo unos cuantos jugadores en la misma situación y me puede venir bien. Los pondré todos en el campo y el banquillo lo llenare de bolas negras, así podre jugar el Desafio Master con ellos. ;)

SaluDOS.
flopsete escribió:

A mi tambien me pasa lo mismo, incluso offline tarda un huevo }:/ }:/ }:/ No quiero ni pensar que esto sea asi a partir de ahora por "sobrecarga en la red" :-| :-|

@Obelodálix Felicidades por ese "pata negra".

En cuestion de Leyendas y contemporanea a estas, hubiera preferido a Ronaldo "el autentico" el Gordito [+risas]
De las que hay Roberto Carlos y Khan quizas sean mis preferidas. A Roberto Baggio le tengo una especial inquina desde que nos metiera aquel gol guarro en los cuartos del mundial de EEUU, el dia del fallo de Salinas solo ante Pagliucca, eso si, se jodio que llego a la final y fallo el penalty definitivo [666] [666] [666]
Pero vamos que si me entra, le hago un poco de vudu [pos eso] [pos eso] y tan amigos [qmparto] [qmparto]

Salu2

Ronaldo hay uno solo, no aclares mas sabemos que es el gordo XD Y el mundial del 94 que decís, me trae el recuerdo del virtua striker, la plata que habre dejado en los fichines :p

@The_Witcher Si seguro que todos la hacíamos, otra era, poner a COMPOS (Campos) de delantero cuando jugaba con México. creo que corría 9-7 u 8-7
No os va horrible los menús desde la versión free?? Unos tiempos de carga exagerados
edferey escribió:No os va horrible los menús desde la versión free?? Unos tiempos de carga exagerados

Tienes razón tarda muchismo
edferey escribió:No os va horrible los menús desde la versión free?? Unos tiempos de carga exagerados

Si si....ya lo he puesto y parece que somos mas....puff
Verdugo999 escribió:

A mi me pasa lo mismo, creia que era alguien en casa con el móvil, pero no.

A mi tb me pasa hoy
Obelodálix escribió:Welcome to MyClub, CRISTIANO

SaluDOS.

Que combo hiciste?? Enhorabuena compi y a disfrutarlo, por cierto lentisimo hoy los servidores y todo el juego.... Que estaran haciendo....
Leoncbr escribió:Que combo hiciste?? Enhorabuena compi y a disfrutarlo, por cierto lentisimo hoy los servidores y todo el juego.... Que estaran haciendo....

Gracias, compañero. El combo fue:

- Liga española ( 4 estrellas )
- EI (2 estrellas)
- 185cm ó más (3 estrellas)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Leoncbr escribió:Que combo hiciste?? Enhorabuena compi y a disfrutarlo, por cierto lentisimo hoy los servidores y todo el juego.... Que estaran haciendo....

Gracias, compañero. El combo fue:

- Liga española ( 4 estrellas )
- EI (2 estrellas)
- 185cm ó más (3 estrellas)

SaluDOS.

Y pulsaste cuando la bola negra pasara o algo asi o diste donde sea y toco, un saludo
A mi también me tarda muchisimo en cargar cada menú, se queda cada dos por tres en estableciendo comunicación un buen rato.
Veras tu como esto del free to play jode el juego y los que encima hemos pagado por el todavía salimos peor parados.
Yo lo tengo claro, voy a esperar un tiempo para ver si Konami lo arregla o es una cosa temporal de los primeros dias y si no pues lo vendo.
Una lastima que un juego tan bueno (por lo menos para mí) quede empañado con tantos errores de esta gente tan incompetente.
Leoncbr escribió:Y pulsaste cuando la bola negra pasara o algo asi o diste donde sea y toco, un saludo

Que va, no quise ni mirar. Me fui al pasillo, di un mini paseo, pulse y volví a la TV para ver la carrera de Cristiano. Azar, puro azar. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Leoncbr escribió:Y pulsaste cuando la bola negra pasara o algo asi o diste donde sea y toco, un saludo

Que va, no quise ni mirar. Me fui al pasillo, di un mini paseo, pulse y volví a la TV para ver la carrera de Cristiano. Azar, puro azar. ;)

SaluDOS.

Jajajjaja que bueno, menudo subidon cuando viste la carrera jejjee, gracias compi y a disfrutar
Pffff esto cada hora que pasa va a peor..... En 3...2....1.... Servidores Konami RIP ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
El nivel de estupidez de Konami roza lo esperpéntico. ¿No pensaban que al regalar el juego entraría más gente? ¿creen que alguien va a comprar el juego si la transición entre menús tarda 15-20 segundos? Para renovar un jugador te tiras casi medio minuto.

Ya se ve que eran todo ventajas para los que jugamos el que regalaran el juego. Me pondré al until dawn esperando a que en estos días se vayan otra vez todos los que han bajado el free to play y podamos jugar.
Entro al juego y resumen de esta tarde: Estableciendo comunicación. [looco]
Hoy k darán 10.000 gp xddd jajajaja
Muchachos, toco de oído en el tema de PS, me quede en la 2 y de ahí salte a la xbox pero están todos jugando el free to play? o están con su juego original? Por lo que entendí es en Australia que lo dan gratis no?

Me imagino que debe haber problemas de streaming, es decir... esta colapsando konami literalmente, no creo que tanto por lo que estén jugando, si no los que están descargando, si pesa 26gb.. es decir, se debe estar consumiendo todo en descargas, diría que por 1 o 2 días... va a andar así, ojala en la xbox no.. a la noche vere
Sr_Kenzo escribió:Entro al juego y resumen de esta tarde: Estableciendo comunicación. [looco]

Buf...he entrado a por el Castolo y adiós, madre mía...va fatal!!

Por cierto me tocó Guillaume del Lille. Alguien lo tiene?? Es de 75 de media, malísimo no??

Estos días entrare a por el jug gratis y adiós, hasta que no pongan orden...

Harto de konami :-(
Para los que tenemos el juego físico porque descargar el myclub de pstore ?
fetu_Dreamtheater escribió:Muchachos, toco de oído en el tema de PS, me quede en la 2 y de ahí salte a la xbox pero están todos jugando el free to play? o están con su juego original? Por lo que entendí es en Australia que lo dan gratis no?

Me imagino que debe haber problemas de streaming, es decir... esta colapsando konami literalmente, no creo que tanto por lo que estén jugando, si no los que están descargando, si pesa 26gb.. es decir, se debe estar consumiendo todo en descargas, diría que por 1 o 2 días... va a andar así, ojala en la xbox no.. a la noche vere

También lo dan gratis en Europa, esta mañana lo he puesto a descargar en la PS3 para probarlo el fin de semana. En la PS4 voy a seguir con el juego original, que ya tengo modificados algunos nombres de equipos y escudos. El juego pesa un poco menos de 10gb. El motivo por el que va despacio, lo desconozco, esta mañana iba bien. He echado dos partidos online sin ningún problema. Yo me inclino a pensar que no es un problema de descargas, ya que los primeros días de cada mes la gente se esta descargando los juegos de PSN+ y no existen los problemas que están comentando los compañeros. Supongo que los servidores de Konami estarán saturados, espero que lo resuelvan pronto. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:Muchachos, toco de oído en el tema de PS, me quede en la 2 y de ahí salte a la xbox pero están todos jugando el free to play? o están con su juego original? Por lo que entendí es en Australia que lo dan gratis no?

También lo dan gratis en Europa, esta mañana lo he puesto a descargar en la PS3 para probarlo el fin de semana. En la PS4 voy a seguir con el juego original, que ya tengo modificados algunos nombres de equipos y escudos. El juego pesa un poco menos de 10gb. El motivo por el que va despacio, lo desconozco, esta mañana iba bien. He echado dos partidos online sin ningún problema. Yo me inclino a pensar que no es un problema de descargas, ya que los primeros días de cada mes la gente se esta descargando los juegos de PSN+ y no existen los problemas que están comentando los compañeros. Supongo que los servidores de Konami estarán saturados, espero que lo resuelvan pronto. :(

SaluDOS.

Ahh no sabia que estaba en europa también, la PSN va bien? o va lenta también?

Entonces si debe ser como dicen mas atrás, están con cuello de botella por la cantidad de personas que están probando esta maravilla, espero que no empiecen las desconexiones, mas que nada para no bajar la valoración y no cruzarte con B
¿Soy yo o los jugadores tienen más fuerza si juegas en manual que si juegas en automático? Es que manda cojones

He jugado con un equipo de nivel 5 contra uno de nivel 1 (o otro contra un nivel 5 usando yo un nivel 1) y me ganaban todos los choques y duelos de fuerza bruta

No es normal
Yo llevo varios días que me va fatal la conexión, hay veces que se cuelga incluso fichando agentes libres o renovando jugadores en el menú.

De normal ya tira muchísimo rato con el "estableciendo comunicación", deberían hacer esto más ágil, porque es tela el rato que se pega, muuuuy lento... }:/
Vaya mierda de servidores macho
Menudo descojono... No hay quien juegue. De verdad que es para matar a estos de konami...
Anoche en el castolo k regalan me salio un jugador poco conocido que directo fue convertido en entrenador. Lo curioso fue que en los representantes gratis me salieron en dos tiradas casi consecutivas dos bolas negras, una fue Cerci y la otra fue Murallas. Alguno los ha probado? En cuanto al tema servidores, ya imaginaba que iba a pasar algo así, en fin...esperemos que lo arreglen pronto.
apuenco escribió:Menudo descojono... No hay quien juegue. De verdad que es para matar a estos de konami...

Va fatal, pero los partidos van bien de conecion solo es cuando haces el resto, renovsciones ojeadores, etc.... Esperemos que nos recompensen con algo porque vaya tarde....
el10m escribió:Anoche en el castolo k regalan me salio un jugador poco conocido que directo fue convertido en entrenador. Lo curioso fue que en los representantes gratis me salieron en dos tiradas casi consecutivas dos bolas negras, una fue Cerci y la otra fue Murallas. Alguno los ha probado? En cuanto al tema servidores, ya imaginaba que iba a pasar algo así, en fin...esperemos que lo arreglen pronto.

Pff mirallas no esta mal pero no juega apenas y casi todas las semana tiene la flecha azul o morada y cerci ni idea no lo tengo yo...
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

[qmparto] Habrá que probar ese ritual a la hora de abrir bolas, a ver si funciona.

Silvoso escribió:Para los que tenemos el juego físico porque descargar el myclub de pstore ?

Para vender el juego físico y sacarte un dinerito que nunca viene mal.
kike_bn escribió: [qmparto] Habrá que probar ese ritual a la hora de abrir bolas, a ver si funciona.

La próxima vez subo a Youtube todo el proceso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
kike_bn escribió: [qmparto] Habrá que probar ese ritual a la hora de abrir bolas, a ver si funciona.

La próxima vez subo a Youtube todo el proceso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaluDOS.

A mi solo me falta el de liga española y provaré de hacer lo Mismo que tu haber si hay suerte
apuenco escribió:Menudo descojono... No hay quien juegue. De verdad que es para matar a estos de konami...

No hay forma de jugar así
Una pregunta, si te bajas la versión free 2 play de myClub y tienes guardados datos de edición de PES 2016, ¿se ven en esa versión?

Lo pregunto porque así me la bajo y me ahorro el COÑAZO de meter el disco cuando quiero jugar a él
phfceramic escribió:Una pregunta, si te bajas la versión free 2 play de myClub y tienes guardados datos de edición de PES 2016, ¿se ven en esa versión?

Lo pregunto porque así me la bajo y me ahorro el COÑAZO de meter el disco cuando quiero jugar a él

No, carga tu partida, pero nada de lo editado.
Otro que le ha tocado Nagnis por aqui!
El barca hoy se a marcado un lvl 2 de equipo vs un lvl 4-5
La prueba del realismo de PES un equipo con jugadores de mierda y 2-3 buenos jugadores puede hacer frente a rivales muy superiores que no tengan un crack en su equipo!!
Jiji
Amauri para mi en el gratis.
Pues a mi en el castolo me ha salido una leyenda... Bueno, tanto no es, pero no por edad.. Porque... Luca Toni... Vaya tela, jeje.

Directo a entrenador.
parece que recuperamos otra vez a konami, ya no tienes que comer palomitas o ponerte una peli para renovar ojeadores y demas, porque vaya dia .......
er_lolo escribió:Pues a mi en el castolo me ha salido una leyenda... Bueno, tanto no es, pero no por edad.. Porque... Luca Toni... Vaya tela, jeje.

Directo a entrenador.

Si que están dando ya las leyendas con el agente free me a tocado Saviola alguien que lo tenga y lo pueda recomendar ???
No tiene mucha afinidad con mis técnicos creo q va camino a entrenadores ....
bueno mirando pesdb he visto algunas medias de las leyendas y tampoco es que sean otra cosa de otro mundo.
inzaghi
http://pesdb.net/pes2016/?id=972
l.figo
http://pesdb.net/pes2016/?id=840
r.carlos
http://pesdb.net/pes2016/?id=1624
kahn
http://pesdb.net/pes2016/?id=1006
baggio
http://pesdb.net/pes2016/?id=2344
18055 respuestas