Leoncbr escribió:Por fin parece que han hecho algo los de konami, dos partidos y dos segadas y tarjeta roja ambas. A ver si sigue asi por que es vergonzoso, y ahora va bastante mejor los servidores. Un consejo pra tener y ahorrar gps
Pero si no han dicho nada de que hayan cambiado los árbitros...
Habrá sido pura casualidad...
Ayer jugué yo contra uno que no hacía más que segadas por detrás, nada, ni una roja directa, todo como máximo amarillas, fue exagerado, creo que terminó el partido con 8 tarjetas amarillas, todos de jugadores distintos claro para no ver la doble amarilla, con los que ya llevaban amarilla y me hacía segadon por detrás salía la animación del árbitro advirtiéndole verbalmente solamente, eso con los que ya llevaban amarilla para no expulsarlos.
Pues os podéis creer, que al final del partido ya me rayé y quise cazar a su Cristiano Ronaldo, pues, la primera segada que le hice, justo a la vez que recibía un pase controlandolo, le hice segada en ese momento y.... ROJA DIRECTA!!!!!
Flipé en colores, todo el puto partido haciéndome segadas y no le sacan ni una puta roja y la primera que hago yo es roja directa... No hice ni una sola falta más en todo el partido hasta esa, LAMENTABLE. Aunque en parte me alegré al ver que alguna vez sacan roja directa, pero jodo, justamente a mí en semejante combate de wrestilng que montó el cabron....
P. D. El juego gratis de MyClub, incluye todo lo que tenemos normalmente nosotros??? Hay algo que cambie?? Porque me siento triplemente estafado con Konami, primero no me dio a Neymar después de haber hecho la reserva digital y después de pagar por el juego ahora lo regala a todo el mundo???
Yo sólo juego al MyClub, el resto de modos del juego no los toco, bueno, el entrenamiento por conseguir los GPs es lo único ajeno al modo MyClub que he tocado...