MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Miyazaki escribió:
DRVisco92 escribió:
Miyazaki escribió:hace falta tener el pes 2016 para jugar al myt club este? es que esta en la store y pesa 22 gigas, en que consiste?

Mira en la primera pagina de este hilo, toda la info de MyClub la tienes ahi.

Y con la version Free To Play este modo lo tienes gratis, no te haria falta pes 2016.

gracias pero veamos que me aclare, lo estoy bajando podre jugar online? es decir jugar partidos online con otros? tiene trofeos?

Podras jugar online si (siempre que tengas psn plus para jugar online).
Trofeos yo no soy de esas cosas asi que poco o nada se...
en la lista de trofeos debe salirte el juego si no sale es que no tiene, la version free to play que trae capado?
Miyazaki escribió:en la lista de trofeos debe salirte el juego si no sale es que no tiene, la version free to play que trae capado?

Mira aqui:
http://winningelevenblog.es/blog/winnin ... -en-japon/
DRVisco92 escribió:Que si que lo que digais....que cuando todos tengais a Roberto Baggio en vuestro equipo...vuestra delantera sera:

-Neymar, Ronaldo y Robben.

Algunos hablais de que van a joder el juego las leyendas por sus medias....aqui Neymar se cargo el juego desde el dia 1 de salida.

No te diré que no pero esque neymar está por encima de todos, hoy en día se mea a quien quiere y marca casi todos los partidos o da asistencias. Y ojo que soy del Madrid, pero es la verdad.
Miyazaki escribió:
DRVisco92 escribió:
Miyazaki escribió:hace falta tener el pes 2016 para jugar al myt club este? es que esta en la store y pesa 22 gigas, en que consiste?

Mira en la primera pagina de este hilo, toda la info de MyClub la tienes ahi.

Y con la version Free To Play este modo lo tienes gratis, no te haria falta pes 2016.

gracias pero veamos que me aclare, lo estoy bajando podre jugar online? es decir jugar partidos online con otros? tiene trofeos?

Por qué a la gente le importa tanto los trofeos¿? es una pregunta seria, de verdad que no lo entiendo...
Y si, podrás jugar online. Te aconsejo que te mires videos en youtube de este modo para que te sirva un poco de orientación
redsnake8 escribió:
DRVisco92 escribió:Que si que lo que digais....que cuando todos tengais a Roberto Baggio en vuestro equipo...vuestra delantera sera:

Algunos hablais de que van a joder el juego las leyendas por sus medias....aqui Neymar se cargo el juego desde el dia 1 de salida.

No te diré que no pero esque neymar está por encima de todos, hoy en día se mea a quien quiere y marca casi todos los partidos o da asistencias. Y ojo que soy del Madrid, pero es la verdad.

Totalmente correcto, lo digo porque parece que va venir Roberto Carlos y Figo a arrasar con todos....stats al 99 y los coges y vas hasta la porteria con la pelota pegada....si piensan que van a joder el juego esos con medias normales...pues Neymar , Robben, Ronaldo , Ibra y cia tienen medias mas altas y seran mejores.
A mi mas que correr con un trucado de estos me gusta disfrutar el player ID de los jugadores....y volver a jugar con Roberto Carlos va a ser una delicia, como si me ponen a Zidane con 79 de media o a Beckham con 75 de media...lo que quiero es disfrutar jugando con ellos casi como en la realidad.
r.baggio 93 messi 94
khan 89 neuer 90
r.carlos 87 alaba 89
figo 85 y. toure 90, ribery 89, modric 88
inzaghi 83 neymar 90 tevez 89
no se donde veis que las leyendas son mejores que los jugadores actuales de my club, a mi personalmente me gustan las leyendas y no creo que se carguen my club ni mucho menos
Ayer, por fin, después de un día nefasto, por la conexión de ono, se me corto un montón de veces, incluso me lleve una b de valoración... [+furioso] Por la noche, me salió mi primer combo, liga portuguesa, ID, control de balón (SALVIO).

Y pude jugar 5 partidos seguidos sin que se cortará...
Fraskyto escribió:r.baggio 93 messi 94
khan 89 neuer 90
r.carlos 87 alaba 89
figo 85 y. toure 90, ribery 89, modric 88
inzaghi 83 neymar 90 tevez 89
no se donde veis que las leyendas son mejores que los jugadores actuales de my club, a mi personalmente me gustan las leyendas y no creo que se carguen my club ni mucho menos

Lo único de lo que se puede quejar la gente es que desorbita la actualidad del juego (Que es de lo que yo también me "quejo"). Pero no quita que pueda tener su salsa tener en mi equipo a Figo o Roberto Carlos, que son los que más me gustan de esas leyendas.
redsnake8 escribió:

yo tengo a neymar desde el principio y si lo marcas bien naranjas de la china para mi hay mejores jugadores
redsnake8 escribió:

Ehhhh!!! Que el otro día en mestalla lo paramos y le hemos jodido la flecha roja de esta semana. Jeje amunt Valencia!!
Eso de lo paramos...el Barça podia haver ganado perfectamente 0-5, estuvieron fatal en la finalización.

Por cierto vaya pedazo de mantenimiento no? casi las 2PM y aún caido el server :(
Sr_Kenzo escribió:Eso de lo paramos...el Barça podia haver ganado perfectamente 0-5, estuvieron fatal en la finalización.

Por cierto vaya pedazo de mantenimiento no? casi las 2PM y aún caido el server :(

Que exagerado, pero le hemos quitado la flecha roja una semana.

Por cierto a mi me gustan las leyendas y para nada se carga myclub. Más bien si se lo carga alguien es la comunidad online y los servidores.
Due to the trouble has occurred, 「myClub」Coin micro-transaction service has been suspended.
We apologize for any inconvenience caused.

Once we determine the new date of availability, we will inform you again online.

Vamos, que como no pueden cobrar, cierro todo el online y listo [facepalm] [facepalm]

Dando imagen a los nuevos jugadores, para que sepan que son las Konaminadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Sr_Kenzo escribió:Eso de lo paramos...el Barça podia haver ganado perfectamente 0-5, estuvieron fatal en la finalización.

Encima es festivo para colmo, a ver si por la tarde esta disponible...
flopsete escribió:Due to the trouble has occurred, 「myClub」Coin micro-transaction service has been suspended.

Once we determine the new date of availability, we will inform you again online.

Vamos, que como no pueden cobrar, cierro todo el online y listo [facepalm] [facepalm]

Dando imagen a los nuevos jugadores, para que sepan que son las Konaminadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

van a cerrar los servidores? jajajajajajajaja ya sabia yo que eso de free to play sonaba mal.
flopsete escribió:Due to the trouble has occurred, 「myClub」Coin micro-transaction service has been suspended.

Salu2
Ahí no pone nada de cerrar el online: si está cerrado es por mantenimiento (lo pone al arrancar PES)...

Ahí pone que el servicio de monedas de myClub se ha desactivado hasta que lo arreglen. Y entonces avisarán via online cuando esté otra vez disponible.

Yo no me apresuaría a meter mierda si no se muy bien traducir un idioma [oki]
phfceramic escribió:

Salu2
Ahí no pone nada de cerrar el online: si está cerrado es por mantenimiento (lo pone al arrancar PES)...

Ahí pone que el servicio de monedas de myClub se ha desactivado hasta que lo arreglen. Y entonces avisarán via online cuando esté otra vez disponible.

Yo no me apresuaría a meter mierda si no se muy bien traducir un idioma [oki]

Aun asi menudos torpes son...sacan un modo gratis para ganar monedas y van y se les jode lo de las monedas...Konami y su mundo.
myClub Coins have been made unavailable to purchase in the game due to the above-captioned trouble still under investigation.
Although myClub Coins are still available to purchase at PlayStation Store, we would like to ask you not to purchase them until the trouble is resolved since they would not be instantly reflected in the game.

Apart from this, there is also a trouble that special bonus items are not provided in the game.

It is expected that the myClub Coins purchased on or after December 7th will be provided once this trouble is resolved.
Please check the myClub Coins and the items after the resolution of this trouble is notified.

We deeply apologize for any troubles and inconveniences this has been causing.

MyClub monedas se han hecho disponible para la compra en el juego debido a los problemas anteriormente subtitulado todavía bajo investigación.
Aunque MyClub monedas están todavía disponibles para comprar en PlayStation Store , nos gustaría pedirle que no comprarlos hasta que el problema se resuelve , ya que no se reflejan instantáneamente en el juego .

Aparte de esto, también hay un problema que los elementos especiales de bonificación no se proporcionan en el juego .

Se espera que se proporcionarán las monedas MyClub comprados a partir del 07 de diciembre , una vez que se resuelva este problema.
Por favor, consulte las monedas MyClub y los artículos después de la notificación de la resolución de este problema.

Pedimos sinceras disculpas por cualquier problema e inconvenientes que esto ha sido causando.

Ha sido un mantenimiento de emergencia porque no les funcionaba el tema de las Monedas, ademas esta cerrado todo el online porque no deja conectarse al servidor, asi que solo puedes jugar OFFLINE
Ha sido una Kgada Made in Konami [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Salu2
ya funciona !! y te regalan 3000gps en la bandeja de entrada
Ya funciona el online [sonrisa] nos dan 3000 gp como compensación.
Joder konami se está comportando últimamente , es de agradecer k ya k tienen un fallo. Por lo menos compensan
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No dan GP por ganar titulos en la LM? Acabo de ganar todos los titulos y ni un GP para MyClub....creo recordar que lei a alguien que se los habisn dado
corlinha10 escribió:No dan GP por ganar titulos en la LM? Acabo de ganar todos los titulos y ni un GP para MyClub....creo recordar que lei a alguien que se los habisn dado

Yo hice 60.000GPs en total simulando la LM y eso que no gané un torneo (que luego sí, jugué solo para ganarlo y fueron 3.000GPs más).
por lo que veo dan mas problemas los servidores de play station que los de xbox, en xbox one nada de mantenimiento por fallo en la compra de monedas my club ni nada por el estilo,mas bien es problema del lema,para vosotros jugadores.
Por fin parece que han hecho algo los de konami, dos partidos y dos segadas y tarjeta roja ambas. A ver si sigue asi por que es vergonzoso, y ahora va bastante mejor los servidores. Un consejo pra tener y ahorrar gps
Venia dispuesto a cagarme en Konami pero bueno, por lo menos no me han eliminado del torneo vs COM y no han quitado contratos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
The_Witcher escribió:
corlinha10 escribió:No dan GP por ganar titulos en la LM? Acabo de ganar todos los titulos y ni un GP para MyClub....creo recordar que lei a alguien que se los habisn dado

Yo hice 60.000GPs en total simulando la LM y eso que no gané un torneo (que luego sí, jugué solo para ganarlo y fueron 3.000GPs más).

Pues yo gane todos los titulos y no me dieron nada
Leoncbr escribió:Por fin parece que han hecho algo los de konami, dos partidos y dos segadas y tarjeta roja ambas. A ver si sigue asi por que es vergonzoso, y ahora va bastante mejor los servidores. Un consejo pra tener y ahorrar gps

Pero si no han dicho nada de que hayan cambiado los árbitros...

Habrá sido pura casualidad...

Ayer jugué yo contra uno que no hacía más que segadas por detrás, nada, ni una roja directa, todo como máximo amarillas, fue exagerado, creo que terminó el partido con 8 tarjetas amarillas, todos de jugadores distintos claro para no ver la doble amarilla, con los que ya llevaban amarilla y me hacía segadon por detrás salía la animación del árbitro advirtiéndole verbalmente solamente, eso con los que ya llevaban amarilla para no expulsarlos.

Pues os podéis creer, que al final del partido ya me rayé y quise cazar a su Cristiano Ronaldo, pues, la primera segada que le hice, justo a la vez que recibía un pase controlandolo, le hice segada en ese momento y.... ROJA DIRECTA!!!!! :O Flipé en colores, todo el puto partido haciéndome segadas y no le sacan ni una puta roja y la primera que hago yo es roja directa... No hice ni una sola falta más en todo el partido hasta esa, LAMENTABLE. Aunque en parte me alegré al ver que alguna vez sacan roja directa, pero jodo, justamente a mí en semejante combate de wrestilng que montó el cabron....

P. D. El juego gratis de MyClub, incluye todo lo que tenemos normalmente nosotros??? Hay algo que cambie?? Porque me siento triplemente estafado con Konami, primero no me dio a Neymar después de haber hecho la reserva digital y después de pagar por el juego ahora lo regala a todo el mundo???

Yo sólo juego al MyClub, el resto de modos del juego no los toco, bueno, el entrenamiento por conseguir los GPs es lo único ajeno al modo MyClub que he tocado...
los jugadores clasicos que son a partir de mañana no?
A mi me han baneado una semana [beer]
webeloss escribió:A mi me han baneado una semana [beer]

?ein??? Como es eso??? :O

Y eso porque?

Algo habras hecho [fiu] [fiu] [fiu] Que sea una semanita corta ;)

Pues nada, probada y borrada la version Free, es que despues de tener editados muchos de los equipos empezar a ver otra vez al Yelow no se que y al Red no se cuantos pues como que no :-| :-| :-| Era una de las cosas que queria mirar, la posibilidad de Editar, pero no la trae. Por lo demas, es exactamente igual al que teniamos, si tuvieras puesto de base un equipo licenciado, ni siquiera notarias la diferencia. La verdad que para regalado esta muy bien, la parte negativa es Konami, lo habitual, vamos. ;)

Salu2
flopsete escribió:

Algo habras hecho [fiu] [fiu] [fiu] Que sea una semanita corta ;)

Pues nada, probada y borrada la version Free, es que despues de tener editados muchos de los equipos empezar a ver otra vez al Yelow no se que y al Red no se cuantos pues como que no :-| :-| :-| Era una de las cosas que queria mirar, la posibilidad de Editar, pero no la trae. Por lo demas, es exactamente igual al que teniamos, si tuvieras puesto de base un equipo licenciado, ni siquiera notarias la diferencia. La verdad que para regalado esta muy bien, la parte negativa es Konami, lo habitual, vamos. ;)

Salu2

Eso es lo que yo comenté, a mi por ejemplo me gusta tb ver los equipos editados, los entrenadores con sus fotos, etc y en el free no se puede.
Yo creo que esto de las leyendas es una muy buena idea de konami para reactivar este modo , porque mucha gente en cuanto ya tiene un equipazo empieza a perder el interés por este modo de juego y así de esta manera a la gente le entra de nuevo el gusanillo por tener estos nuevos jugadores y poder jugar con ellos
Según Sony: " violación del Código de conducta PlayStation Network durante el uso de mensajería"

Ya os dije que un chaval me dijo de quedar para pegarnos y todo, yo pasaba de él, porque sabía lo que iba a pasar.... me seguía mandando mensajes diciendome cosas mientras yo jugaba otros partidos [carcajad] [carcajad] [carcajad] le dije "cállate niño rata". Al día siguiente me metí a PSN normalmente pero no me dejaba entrar en la Store y ya la siguiente vez nada, no podía entrar en mi cuenta. Miro el correo y lo veo, una semanita bloqueado.

Buscando por internet veo que es algo habitual, es decir, Sony obviamente no investiga a fondo el motivo de un supuesto insulto o algo, ni quien empezó, solo ve algo "ofensivo" y ya directamente bloquea o manda una advertencia, así que ya lo sé para la próxima vez, block y no contestar, y mucho menos cagarte en los muertos de un lagger tramposo porque el que acaba baneado es el jugador limpio y no el cheto...
leewix escribió:
Leoncbr escribió:Por fin parece que han hecho algo los de konami, dos partidos y dos segadas y tarjeta roja ambas. A ver si sigue asi por que es vergonzoso, y ahora va bastante mejor los servidores. Un consejo pra tener y ahorrar gps

Pero si no han dicho nada de que hayan cambiado los árbitros...

Habrá sido pura casualidad...

Ayer jugué yo contra uno que no hacía más que segadas por detrás, nada, ni una roja directa, todo como máximo amarillas, fue exagerado, creo que terminó el partido con 8 tarjetas amarillas, todos de jugadores distintos claro para no ver la doble amarilla, con los que ya llevaban amarilla y me hacía segadon por detrás salía la animación del árbitro advirtiéndole verbalmente solamente, eso con los que ya llevaban amarilla para no expulsarlos.

Pues os podéis creer, que al final del partido ya me rayé y quise cazar a su Cristiano Ronaldo, pues, la primera segada que le hice, justo a la vez que recibía un pase controlandolo, le hice segada en ese momento y.... ROJA DIRECTA!!!!! :O Flipé en colores, todo el puto partido haciéndome segadas y no le sacan ni una puta roja y la primera que hago yo es roja directa... No hice ni una sola falta más en todo el partido hasta esa, LAMENTABLE. Aunque en parte me alegré al ver que alguna vez sacan roja directa, pero jodo, justamente a mí en semejante combate de wrestilng que montó el cabron....

P. D. El juego gratis de MyClub, incluye todo lo que tenemos normalmente nosotros??? Hay algo que cambie?? Porque me siento triplemente estafado con Konami, primero no me dio a Neymar después de haber hecho la reserva digital y después de pagar por el juego ahora lo regala a todo el mundo???

Yo sólo juego al MyClub, el resto de modos del juego no los toco, bueno, el entrenamiento por conseguir los GPs es lo único ajeno al modo MyClub que he tocado...

si t da igual lo de los equipos editados y solo juegas a myclub yo lo venderia, xq menuda timda nos ha hecho konami. Si no cambian algo de que puedas seguir con tu misma partida, es pa venderlo y que les den
Yo ni ibra ni neymar ni cr... Y ahora llegan las leyendas estas jajaja bravo Konami!
Ojalá solo se puedan usar en amistosos y en torneos ofline y online eso sería ideal.
Yo despedire si me toca una leyenda... Y si me toca inzaghi lo pensare.
sí, pero venderlo chungo... ya que lo compré digital...

Lo que si el año que viene van a hacer lo mismo no compro nada, juego gratis...

Lo malo que lo den para las mismas fechas... No aguantaré tanta espera XD
webeloss escribió:Según Sony: " violación del Código de conducta PlayStation Network durante el uso de mensajería"

Ya os dije que un chaval me dijo de quedar para pegarnos y todo, yo pasaba de él, porque sabía lo que iba a pasar.... me seguía mandando mensajes diciendome cosas mientras yo jugaba otros partidos [carcajad] [carcajad] [carcajad] le dije "cállate niño rata". Al día siguiente me metí a PSN normalmente pero no me dejaba entrar en la Store y ya la siguiente vez nada, no podía entrar en mi cuenta. Miro el correo y lo veo, una semanita bloqueado.

Buscando por internet veo que es algo habitual, es decir, Sony obviamente no investiga a fondo el motivo de un supuesto insulto o algo, ni quien empezó, solo ve algo "ofensivo" y ya directamente bloquea o manda una advertencia, así que ya lo sé para la próxima vez, block y no contestar, y mucho menos cagarte en los muertos de un lagger tramposo porque el que acaba baneado es el jugador limpio y no el cheto...

A mi ayer un flipao que solo se la pasaba con triangulo a CR y este a la banda a Neymar y así consiguio 2 goles, después de tener que remontarle me manda encima un mensaje de "only luck". Y eso que solo tiró 4 veces y yo 9 para conseguir un 3-5.
Lo mejor es en cuanto acaba el partido bloquear y así se acabó los royos estos.
webeloss escribió:Según Sony: " violación del Código de conducta PlayStation Network durante el uso de mensajería"

Tan facil como el primer mensaje que recibes sin contestar le denuncias que desde el mismo mensaje recibido se puede! Y el que no podra jugar una semana sera el!

Un saludo
A mi me encanta que se piquen, les envio mensajes de agradecimientos siempre sin insultar y caer en su trampa y cuando ya empiezan a insultarme...les digo que el mensaje se lo envío a Son y y ale :-) Pocos siguen...

Hoy por cierto he conocido un chico muy majo francés que jugaba con el Olympique de Marseille en divisiones online y lo he felicitado porque jugaba bastante bien y me ha agradecido mi fair play. Ojalá todo el mundo sea así, que más me da estar más arriba o más abajo?? Disfrutemos leñe!! :-)
a mi me pasa muy a menudoo que juego la primera parte con jugadores regulares... soldado lucas vazquez de delanteros y en el medio casemiro kovasic y queita el caso que en la segunda parte saco a cristiano que me toco en la primera tiraada esa que regalan y saco tambien a ibraimobich que me toco en los agentes free y suelo ganar, aunque tampoco soy el mejor jugando la verdad pero esos dos son la ostia,pues despues de cada partido pum mensaje insultandome y me pregunto yo:que culpa tengo yo de que me hallan tocado esos dos jugadores yo si los tengo tengo derecho a usarlos la verdad no por ello soy un sucio un tramposo ni rastrero entre otras muchas cosa que me ponen,se indigna uno con tanto insulto :-? :-?
Pues se ha lesionado Neymar... [fiu]

Se acabará su flecha roja permanente?? Dejaré de ver a Neymar hasta en sueños??
hace unos meses me calenté con un lagger y le dije de todo. Al día siguiente recibí una advertencia de sony. Desde ese día no insulto más a los laggers. Me tomé ese recurso a mi favor. Ahora lo que hago siempre que me encuentro a un lagger les envio un mensaje con MUCHA EDUCACIÓN recriminándoles su actitud y advirtiéndoles de una inminente denuncia. Como muchos de ellos a parte de laggers son bastante maleducados, pican en el anzuelo lanzado XD y ahí los denuncio desde el propio chat. Cómo a muchos de ellos no los banean por laggers al menos que los baneen por maleducados [+furioso]
El jueves representante champions, vamos que nos vamos.

Konami estaba esperando a los nuevos con el machete. Free to play pero como piquen un poco...

Por lo demás a ahorrar que la semana que viene tenemos marcha en el foro. Por fin the chaaaaaaaaaampions!!

Echa un vistazo al Tweet de @officialpes: https://twitter.com/officialpes/status/ ... 70817?s=09

Final del video
Sabéis si en la versión gratuita se puede recuperar el equipo que ya tenemos de myclub?
ikermartinhernandez escribió:a mi me pasa muy a menudoo que juego la primera parte con jugadores regulares... soldado lucas vazquez de delanteros y en el medio casemiro kovasic y queita el caso que en la segunda parte saco a cristiano que me toco en la primera tiraada esa que regalan y saco tambien a ibraimobich que me toco en los agentes free y suelo ganar, aunque tampoco soy el mejor jugando la verdad pero esos dos son la ostia,pues despues de cada partido pum mensaje insultandome y me pregunto yo:que culpa tengo yo de que me hallan tocado esos dos jugadores yo si los tengo tengo derecho a usarlos la verdad no por ello soy un sucio un tramposo ni rastrero entre otras muchas cosa que me ponen,se indigna uno con tanto insulto :-? :-?

Yo con cristiano hago lo mismo. Suelo poner a benzema, drogba o icardi de dc en función de su estafo físico y a cr7 en el banquillo. Si todo me va bien, no lo saco. Si voy al descaso empatado o perdiendo por 2 goles, lo saco en la segunda parte.
leewix escribió:Pues se ha lesionado Neymar... [fiu]

Se acabará su flecha roja permanente?? Dejaré de ver a Neymar hasta en sueños??

Flechas son de partido de liga, los de champions no los tiene en cuenta, y solo tiene un golpe jaja , finde ya juega! Es decir seguira flecha roja [+risas]
P.d: United eliminado de la Champions, un buen equipo que no estara al representante champions, una lastima
18055 respuestas