MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

leewix escribió:¿Para MBIA no hay ningún combo con garantías??

Si, existe uno, que lo ejecute @flopsete. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
leewix escribió:¿Para MBIA no hay ningún combo con garantías??

Si, existe uno, que lo ejecute @flopsete. XD

SaluDOS.

¿El de MCD + LIBRE + CABEZA?? Es que ya probé ese y nada de nada.... }:/
leewix escribió:¿El de MCD + LIBRE + CABEZA?? Es que ya probé ese y nada de nada.... }:/

Siento no poder iluminarte el camino para que Mbia forme parte de tu plantilla, ya que mi anterior comentario era una pequeña broma, haciendo referencia a la suerte que tiene el compañero a la hora de ejecutar agentes free. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix Ojala tuviera la misma suerte con la primitiva [qmparto] [qmparto]

@leewix La combinacion es la correcta, pero no se garantiza el 100% de los combos ;)

Salu2
flopsete escribió:@Obelodálix Ojala tuviera la misma suerte con la primitiva [qmparto] [qmparto]

Con la primitiva, no, pero como niño de San Ildefonso te veo mucho futuro. Meten en el bombo de la Loteria de Navidad una bolita negra y fijo que la sacas. XD

SaluDOS.
https://www.youtube.com/watch?v=2zc6sbw6z6A

Sí funciona, a mi me salió. Pero ningun combo esta asegurado al 100%. Si se para en la dorada es el gran Mbia
Sr_Kenzo escribió:
Verdugo999 escribió:Lo que no piensan ni tocar es el tema de las sesgadas, yo es que de verdad que puede conmigo. Me es super dificil jugar contro un tio q solo me esté cazando continuamente.

Entre esto y los laggers, que cansa jugar...

Tocala atrás, ten bastante posesión pero moviendo el balón al primer o segundo toque como mucho, veras que no te caza casi nunca, y si en algun momento ves que te va a entrar; caracolea o cambia la dirección del stick, pitará siempre falta con eso.

Si eso intento, pero este año no se me esta dando nada bien, será el cambio de Ps3 a Ps4. Estoy teniendo problemas de controles, a veces el jugador va por la banda y no se pone derecho, se va a saque de banda a favor de mi contrario, los pases donde quieren. Juego con la cruceta y creo que es el problema. Al jostick no me adapto, soy un manazas.

Me da a mí que este año lo voy a tener de transición. Gracias por el consejo crack.
webeloss escribió:Sí funciona, a mi me salió. Pero ningun combo esta asegurado al 100%. Si se para en la dorada es el gran Mbia

Pero siguen funcionando ahora?? Es que algo leí que ya no funcionaban los combos y que con los jugadores libres menos.

Por ejemplo a mí me interesaba muchísimo Kouyaté:
http://www.pesmaster.com/c-kouyate/pes- ... yer/40125/

Y decían que ya no salía más este jugador...

Otro que me interesa muchísimo es Koulibaly:
http://www.pesmaster.com/k-koulibaly/pe ... er/102757/

Mbia, Kouyaté y Koulibaly son los tres jugadores que más quiero y tienen de valoración, 76, 77 y 78, así que no pido tanto, no?? XD XD
Alguien ha bajado la version FREE de la Store Australiana? Ya esta colgada y ocupa 26 gb.

Salu2
Bajando free to play en store nueva zelanda y al loro que sale roberto baggio con neymar en portada!!!!
gente buenas tardes aqui en arg son las 14.50 pm :) me hice como entrenador a guardiola el 4-3-3 y desde que me hice noto que el equipo me anda super lento los jugadores pesan 150 KG :( el espiritu de equipo es de 97 y los jugadores a los 40 min del primer tiempo estan agotadisimos (solo con guardiola me paso esto durante 10 partidos seguidos )
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Yo ya no se que entrenador comprar, estoy con el que me dan al principio y solo consiguiendo monedas.
alejandroemiliano escribió:gente buenas tardes aqui en arg son las 14.50 pm :) me hice como entrenador a guardiola el 4-3-3 y desde que me hice noto que el equipo me anda super lento los jugadores pesan 150 KG :( el espiritu de equipo es de 97 y los jugadores a los 40 min del primer tiempo estan agotadisimos (solo con guardiola me paso esto durante 10 partidos seguidos )

Se pueden cambiar los mcd a Mc y Mp?
No se puede cambiar a mp sólo de mcd a mc y Guardiola con 4-3-3 va de lujo al ataque si sabes defender tienes el partido hecho
Bobdante30 escribió:No se puede cambiar a mp sólo de mcd a mc y Guardiola con 4-3-3 va de lujo al ataque si sabes defender tienes el partido hecho

Lo he comprado confiando en tu opinion. Si no funciona ya te llegaran noticias de mis abogados... Jajaj
Verdugo999 escribió:Si eso intento, pero este año no se me esta dando nada bien, será el cambio de Ps3 a Ps4. Estoy teniendo problemas de controles, a veces el jugador va por la banda y no se pone derecho, se va a saque de banda a favor de mi contrario, los pases donde quieren. Juego con la cruceta y creo que es el problema. Al jostick no me adapto, soy un manazas.

Me da a mí que este año lo voy a tener de transición. Gracias por el consejo crack.

Te daré algunos consejos, me pasó lo mismo:
- Yo creo que usé el pes 13 de transición de control pad a joystick...al final se agradece ya que te van todas las diagonales, tanto a la hora de mover el jugador como para pasar o disparar a puerta. Aunque sea dificil hazlo cuanto antes ya veras que con poco que practiques te acostumbraras rápido.
- En tu perfil de PES donde puedes cambiar ciertos valores y poner cosillas en manual, modifica el de control con el balón y ponlo en manual totalmente, si no lo tienes así modificado, viene por defecto en asistido...es decir que tus jugadores cuando controlan balones o corres con el balón les da por hacer regates tontos.
- Y por ultimo, cuando vas a controlar un balón si tienes pulsado el R1 sales rápido y sin control, intenta pulsar R2 para hacer mejores controles y ya una vez tengas el balón pulsas R1 para salir rápido.

Alex1988 escribió:
alejandroemiliano escribió:gente buenas tardes aqui en arg son las 14.50 pm :) me hice como entrenador a guardiola el 4-3-3 y desde que me hice noto que el equipo me anda super lento los jugadores pesan 150 KG :( el espiritu de equipo es de 97 y los jugadores a los 40 min del primer tiempo estan agotadisimos (solo con guardiola me paso esto durante 10 partidos seguidos )

Se pueden cambiar los mcd a Mc y Mp?

Yo también me lo compré el Guardiola actual, a MC si que se puede, a MP no.
Seran solo 5 leyendas de salida...los 5 que ya conocemos.... hay un nuevo video por ahi pero nada especial...solo enseñan a Baggio, Roberto Carlos y Figo...
Llevo un par de dias observando una cosa muy curiosa y no es la 4a o 5a vez en un partido q me ha pasado.

Llevo varios partidos chutando sin exagerar de 12 a 19 veces con una media de 12 15 tiros a puerta y mi rival 2 3 tiros de los cuales 2 3 son goles, bien la cosa no es la estadistica la cosa es q "parece" que cuando tengo la porteria vacia y chuto recto sin portero mi jugador misteriosamente cruza la pelota de una forma muy sospechosa para errar el gol.
Curioso es el caso q me a pasado 3 veces contadas y comprobadas.

Partidos de 4 4 3 a 3 y perdidos ganando yo con 3 de diferencia a 3 4 con tan solo los chutes justos!!
Curioso a la par q fustrante
a mi esta actualizacion no me gusta, mis jugadiores dejan huecos, no corren, tropiezan, intentar rematar de pecho y no de cabeza, muchos rebotes, hoy uno corria con la pelota y se quedo quieto como una estatua, y alli se quedo todo el partido quieto,,,
ademas se me han lesionado dos, cosa que nunca ha pasado, acabo el partido y una cruz en el jugador lesionados solos
Sarita24v escribió:a mi esta actualizacion no me gusta, mis jugadiores dejan huecos, no corren, tropiezan, intentar rematar de pecho y no de cabeza, muchos rebotes, hoy uno corria con la pelota y se quedo quieto como una estatua, y alli se quedo todo el partido quieto,,,
ademas se me han lesionado dos, cosa que nunca ha pasado, acabo el partido y una cruz en el jugador lesionados solos

Si fuese así estaría bien, porque a veces los jugadores se lesionan solos , sin ir mas lejos ayer en el partido Villareal_ Rayo se lesionaron solos dos jugadores y por cierto de bastante gravedad por lo menos el del rayo
DRVisco92 escribió:Seran solo 5 leyendas de salida...los 5 que ya conocemos.... hay un nuevo video por ahi pero nada especial...solo enseñan a Baggio, Roberto Carlos y Figo...

Pero está confirmado que es mañana? No encuentro info y el video de la semana pasada anunciando que es el 8/12 no ha tenkdo mucha repercusión. :-?
Shooter27 escribió:
DRVisco92 escribió:Seran solo 5 leyendas de salida...los 5 que ya conocemos.... hay un nuevo video por ahi pero nada especial...solo enseñan a Baggio, Roberto Carlos y Figo...

Pero está confirmado que es mañana? No encuentro info y el video de la semana pasada anunciando que es el 8/12 no ha tenkdo mucha repercusión. :-?

Mañana creo que anuncian mas jugadores leyenda e información sobre como sera el tema y ojalá las metieran ya pero hasta el jueves minimo me temo que nasti
Nanipro escribió:
Shooter27 escribió:

Mañana creo que anuncian mas jugadores leyenda e información sobre como sera el tema y ojalá las metieran ya pero hasta el jueves minimo me temo que nasti

Aqui estaba el video que vi por la tarde y alguno foto sobre eso.
https://twitter.com/AkonamiArab

Si hubieran mas leyendas las habrian dado mas bombo. Seran esas 5 y no descarto que lo mismo vayan metiendo algunas mas a lo largo de este pes2016.
Que vienen, que vienen....

Imagen

No sabemos cuando ni como, pero ya vieneeeeeeennnn [looco] [looco]

EDITO: YA LO SABEMOSSSSSS
[Aviso] ¡Llegan los jugadores de leyenda![2015.12.08]
¡Jugadores de leyenda aparecerán por primera vez en myClub el 17/12/2015!
Dichos jugadores son los siguientes:

・Roberto Baggio
・Roberto Carlos
・Oliver Kahn
・Luís Figo
・Filippo Inzaghi

¡Para celebrarlo, habrá una campaña de inicio de sesión todos los días desde el 9/12/2015!
¡¿Y qué más puedes esperar a partir del 17/12/2015?!
Representantes especiales aparecerán cada día a las horas indicadas a continuación.

09/12 0:00-23:59 UTC - Representante especial [DL]
10/12 0:00-23:59 UTC - Representante especial [CC]
11/12 0:00-23:59 UTC - Representante especial [DF]
12/12 0:00-23:59 UTC - Representante especial [PT]
13/12 0:00-23:59 UTC - Representante especial [DL]
14/12 0:00-23:59 UTC - Representante especial [CC]
15/12 0:00-23:59 UTC - Representante especial [DF]
16/12 0:00-23:59 UTC - Representante especial [PT]
17/12 0:00-23:59 UTC - Representante especial

Más detalles en los próximos días.

Salu2
Últimos días para saborear myclub luego se acabó...que les habrá dao con las leyendas estas, se cargan myclub.
Silvoso escribió:Últimos días para saborear myclub luego se acabó...que les habrá dao con las leyendas estas, se cargan myclub.

+100000
Lo dicho cada jueves tocan algo y una semana lo ganas todo y la otra lo pierdes o lo empatas
no estoy deacuerdo con vosotros no creo que se lo carguen, son 5 jugadores q si los comparas con ronaldo messi robben neymar o alguno de los chetadisimos solo r.baggio se acerca.
El problema es q los servidores son una M muy grande y encima gratis se van a petar, eso si que es lo malo y no que añadan cositas como leyendas para que cada semana tengamos alguna novedad que haga seguir interesado en jugar
Vaya mierda las leyendas para jugar los amistosos o offline vale , pero para mi opinión se cargan el myclub ....
como sera?? daran un representante al dia? 100%??
gratis o habra que ganar una competicion??
se sabe algo mas???
Y espero que solo se pueda conseguir uno por persona por qué si no
flopsete escribió:Que vienen, que vienen....

Imagen

No sabemos cuando ni como, pero ya vieneeeeeeennnn [looco] [looco]

EDITO: YA LO SABEMOSSSSSS
[Aviso] ¡Llegan los jugadores de leyenda![2015.12.08]
¡Jugadores de leyenda aparecerán por primera vez en myClub el 17/12/2015!
Dichos jugadores son los siguientes:

・Roberto Baggio
・Roberto Carlos
・Oliver Kahn
・Luís Figo
・Filippo Inzaghi

¡Para celebrarlo, habrá una campaña de inicio de sesión todos los días desde el 9/12/2015!
¡¿Y qué más puedes esperar a partir del 17/12/2015?!
Representantes especiales aparecerán cada día a las horas indicadas a continuación.

09/12 0:00-23:59 UTC - Representante especial [DL]
10/12 0:00-23:59 UTC - Representante especial [CC]
11/12 0:00-23:59 UTC - Representante especial [DF]
12/12 0:00-23:59 UTC - Representante especial [PT]
13/12 0:00-23:59 UTC - Representante especial [DL]
14/12 0:00-23:59 UTC - Representante especial [CC]
15/12 0:00-23:59 UTC - Representante especial [DF]
16/12 0:00-23:59 UTC - Representante especial [PT]
17/12 0:00-23:59 UTC - Representante especial

Más detalles en los próximos días.

Salu2

Joder los de konami, van a intentar sacar la pasta a la peña sin contemplaciones.

Día 8 sacan el free to play

Sin tiempo a Farmear ni a aprender lo que es, sacan un representante especial cada día y las leyendas enseguida. Todos los usuarios que ya estamos jugando con superequipazos que ya me extrañaba a mi que este año salieran tan fácil. En fin que blanco y en botella.

Espero que el negocio no se les vaya de las manos y nos jodan la experiencia.
La maniobra de Konami esta clara, poner al dia a la gente que pille la version Free y se deje los € que no se ha dejado en el juego. Asi sacan representantes "especiales" a diario para que la gente se pique, y seguramente que encima seran de esos buenos, de los de "bola negra segura" ;) Bueno, a lo mejor a nosotros tambien nos interesa alguno ;)

Respecto a lo de las Leyendas, decir que se van a cargar un modo de juego por sacar 5 jugadores... [facepalm] [facepalm] Personalmente me parece un poco exagerado y derrotista.

A mi me da mas miedo tambien la sobrecarga de los servers, que ya veis como petan los fines de semana, en cuanto aumenta el trafico de gente ;)

@Moloncho EL año pasado ya hicieron lo de la version Free en Japon y les debio de ir bien...pero ya sabemos que Japos no es el resto del mundo, :-| :-| :-| Yo sigo con dudas [+risas] [+risas]

Salu2
flopsete escribió:La maniobra de Konami esta clara, poner al dia a la gente que pille la version Free y se deje los € que no se ha dejado en el juego. Asi sacan representantes "especiales" a diario para que la gente se pique, y seguramente que encima seran de esos buenos, de los de "bola negra segura" ;) Bueno, a lo mejor a nosotros tambien nos interesa alguno ;)

Respecto a lo de las Leyendas, decir que se van a cargar un modo de juego por sacar 5 jugadores... [facepalm] [facepalm] Personalmente me parece un poco exagerado y derrotista.

A mi me da mas miedo tambien la sobrecarga de los servers, que ya veis como petan los fines de semana, en cuanto aumenta el trafico de gente ;)

@Moloncho EL año pasado ya hicieron lo de la version Free en Japon y les debio de ir bien...pero ya sabemos que Japos no es el resto del mundo, :-| :-| :-| Yo sigo con dudas [+risas] [+risas]

Salu2

Eso sí los Japos están pallá. Lo dicho antes, esperemos no revienten los super servidores que tienen y no se les vaya de las manos el negocio.

P.D. Seguro que será 100 % bola negra pero aún así les pondrán la zanahoria y luego les costará sacarlas. No se a nosotros si nos saldrá algo decente xq el objetivo de esos primeros representantes es el que es.
flopsete escribió:La maniobra de Konami esta clara, poner al dia a la gente que pille la version Free y se deje los € que no se ha dejado en el juego. Asi sacan representantes "especiales" a diario para que la gente se pique, y seguramente que encima seran de esos buenos, de los de "bola negra segura" ;) Bueno, a lo mejor a nosotros tambien nos interesa alguno ;)

Salu2

Tengo curiosidad por lo de los agentes especiales de a partir de mañana. Si es bola negra segura pero solo te deja una tirada puede ser bueno y malo a la vez. Bueno porque se que tendré uno de +80, pero malo porque tengo la puñetera mala suerte y me va a tocar lo mas paquete que haya, como siempre.

Y estoy contigo en eso de que la gente es catastrofista con las Leyendas. Será que no se ha cargado el juego los Neymar, Ibra o CR que están superdopados y entre que uno corre que parece un velociraptor y tira unos tiros con efecto con combas falsisimas y los otros 2 no los mueve ni Dios y casi todo lo que chutan va dentro...Y si nos ponemos en fallos del juego, el pase por encima que hace todo el mundo y se comen los defensas casi siempre. [facepalm] Por no hablar que ahora me encuentro que Reina lo tienen en porteria casi todos y hace paradas que ni buscando por youtube las ha hecho en la vida. [qmparto]
Dicho esto no creo que 5 Leyendas empeoren mas esto.
Shooter27 escribió:

Salu2

Tengo curiosidad por lo de los agentes especiales de a partir de mañana. Si es bola negra segura pero solo te deja una tirada puede ser bueno y malo a la vez. Bueno porque se que tendré uno de +80, pero malo porque tengo la puñetera mala suerte y me va a tocar lo mas paquete que haya, como siempre.

Y estoy contigo en eso de que la gente es catastrofista con las Leyendas. Será que no se ha cargado el juego los Neymar, Ibra o CR que están superdopados y entre que uno corre que parece un velociraptor y tira unos tiros con efecto con combas falsisimas y los otros 2 no los mueve ni Dios y casi todo lo que chutan va dentro...Y si nos ponemos en fallos del juego, el pase por encima que hace todo el mundo y se comen los defensas casi siempre. [facepalm] Por no hablar que ahora me encuentro que Reina lo tienen en porteria casi todos y hace paradas que ni buscando por youtube las ha hecho en la vida. [qmparto]
Dicho esto no creo que 5 Leyendas empeoren mas esto.

Mas razon que un santo... una delantera con CRonaldo, Ibra y Roben.... y cualquier manco puede ganarte , a mi me gusta que metan leyendas, y si meten mas mejor! los que tenemos una edad vamos a flipar con estos maquinas! pero entiendo que hay gente muy purista.... pero por mi parte... me encsnta la idea, ahora a ahorrsr 10000 para cada dia y a ver que morralla sale..

yo tengo a Crkstian Ronaldo y Robben.... y con muchoooo gusto los cambiaria a los dos por Roberto Carlos!
A mí no me mola que se puedan usar en MyClub, es que no pega para nada...

MyClub es un modo de juego que refleja la actualidad del fútbol, con sus actualizaciones semanales de los estados de los jugadores, con sus representantes de Champions, del partido Clásico, etc....

Tener ahora a Roberto Carlos en tu equipo actual?? No pega...

Que hagan lo mismo de representantes diarios pero con los actuales cracks y futuras leyendas...
leewix escribió:A mí no me mola que se puedan usar en MyClub, es que no pega para nada...

MyClub es un modo de juego que refleja la actualidad del fútbol, con sus actualizaciones semanales de los estados de los jugadores, con sus representantes de Champions, del partido Clásico, etc....

Que hagan lo mismo de representantes diarios pero con los actuales cracks y futuras leyendas...

Yo opino lo mismo que tú no pintan nada las leyendas en my club no por que estén dopados , si no por qué yo busco realismo lo mismo que no gustaba cuando estaban mal los fichajes tampoco me gusta jugar contra inzaghi , baggio o quien sea de las leyendas y lo que dicho antes que solo se pueda conseguir una por persona y que sea difícil de conseguir
leewix escribió:A mí no me mola que se puedan usar en MyClub, es que no pega para nada...

Exacto esa es la cuestión, es que no pegan ni con cola. Y encima a ver con que media me los sacan. Capaz de qué sean medias de 90 y ya apaga y vámonos. Esto rompe el myclub, os pongáis como os pongáis.

Yo también soy perro viejo y me molan estos jugadores porque los he visto en su día, pero para utilizarlos contra los amigos en amistosos o alguna cosa así, no en un modo que intenta reflejar la actualidad del fútbol.

Un saludo!!
redsnake8 escribió:

Exacto esa es la cuestión, es que no pegan ni con cola. Y encima a ver con que media me los sacan. Capaz de qué sean medias de 90 y ya apaga y vámonos. Esto rompe el myclub, os pongáis como os pongáis.

Yo también soy perro viejo y me molan estos jugadores porque los he visto en su día, pero para utilizarlos contra los amigos en amistosos o alguna cosa así, no en un modo que intenta reflejar la actualidad del fútbol.

Un saludo!!

En la página de pesmaster salen sus medias http://www.pesmaster.com/myclub-legends ... team/6000/
Yo seré de esos puristas que dicen por aquí, personalmente el tema leyendas no me gusta. No me gusta simplemente por lo que ha dicho alguno ya, este modo se supone que es actual y me chirría ver jugando a Baggio o R. Carlos con Neymar, Messi, Robben, etc.. Por otro lado, también me preocupa mucho cómo afectará a los servidores la carga de gente que vendrá con el Free to Play porque los servidores de Konami no son una maravilla que digamos y además pienso que por ahí va el tema de que existan estas rachas de derrotas y victorias tan raras. Yo por ejemplo, siendo un tio de 55% de victorias, la semana pasada no hacia mas que perder y perder pasando de tercera a octava división...ganaba 1 o 2 partidos de 10. Esta semana, después de la actualización, la racha negativa se esfumó y solo diré que llevo 15 victorias consecutivas y solo perdí el primer partido. Ya estoy a punto de ascender a 3 otra vez. Y lo mas tremendo es que gano con una facilidad acojonante. Me tiran dos o tres veces a lo sumo y yo voy como una apisonadora ganando todo por 4-1, 5-1, 3-0, 6-2...No es normal esto ni de coña porque no he cambiado nada, ni mi forma de jugar, ni el técnico que es Guardiola, ni los jugadores (hace mucho que no ficho), con EE a 99, etc. Por eso digo que tendrá que estar relacionado con los servidores, porque otra explicación no le veo

estoy deacuerdo de que no pegagaria si MyClub reflejara el futbol actual.. pero no es asi.. jugaodres que parecen semidioses, entrenadores que no reflejan la realidad, jugadores que se paran para ver pasar a los rivales... porteros que dan pena muchas veces... segadas de roja que no son ni falta... osea me refiero que este MyClub dista mucho de ser un simulador, y yo ya me lo tomo como un juego de futbol divertido, como de coleccion de jugadores y que ademas puedo jugar con ellos,pero que entiendo al que quiera ser purista, solo que yo viendo el monton de cosas inconcluentes y fallos del juego garrafales , efectos konamis y demas mierdas almenos esto de las leyendas me gusta, pero es solo mi opinion y muy personal
Que si que lo que digais....que cuando todos tengais a Roberto Baggio en vuestro equipo...vuestra delantera sera:

-Neymar, Ronaldo y Robben.

Algunos hablais de que van a joder el juego las leyendas por sus medias....aqui Neymar se cargo el juego desde el dia 1 de salida.
Me cago en Konami. [uzi] Estoy jugando tan tranquilo y se cae del servidor por matenimiento me dice. Espero que no me joda los contratos porque ya me cargo a alguien.
flopsete escribió:A mi me da mas miedo tambien la sobrecarga de los servers, que ya veis como petan los fines de semana, en cuanto aumenta el trafico de gente ;)

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Shooter27 escribió:Me cago en Konami. [uzi] Estoy jugando tan tranquilo y se cae del servidor por matenimiento me dice. Espero que no me joda los contratos porque ya me cargo a alguien.

A mí igual tio pero justo había terminado el partido espero que me cuente como ganado porque ya había acabado.
hace falta tener el pes 2016 para jugar al myt club este? es que esta en la store y pesa 22 gigas, en que consiste?
A mí lo de las leyendas no me parece mal. y hasta me hace ilusión. No es que vayan a ponerlos mejores que muchos de los jugadores cracks que hay en las plantillas actuales.

Ahora bien, igual tendrían que al menos poner limitaciones a su uso. Yo recuerdo cuando jugaba a los antiguos PES en PS2 con los colegas y cada uno nos hacíamos un equipo de Master League en el que incuíamos jugadores clásicos, siempre nos poníamos entre nosostros unas limitaciones, en plan extracomunitarios: máximo de 3 en la plantilla. Así nos pillabamos peña que nos hacía ilusión. Yo, por ejemplo, solía pillarme a Van Basten, DiStefano y Rijkaard. Otros colagas se pillaban a Pelé, Maradona o Cruyff.

Decir que las leyendas se van a cargar el modo de juego me parece exagerado. Ya hay suficientes jugadores chetados como para poner el grito en el cielo porque R.Carlos tenga de media 87 (menos que D.Alaba, por ejemplo).

Respecto a la saturación de servidores, confiemos que Konami tenga los deberos hechos en cuanto a la escalabilidad de los mismo. Eso sí es algo por lo que no pondría la mano en el fuego, pero que es de suma importancia. Veremos.
Miyazaki escribió:hace falta tener el pes 2016 para jugar al myt club este? es que esta en la store y pesa 22 gigas, en que consiste?

Mira en la primera pagina de este hilo, toda la info de MyClub la tienes ahi.

Y con la version Free To Play este modo lo tienes gratis, no te haria falta pes 2016.
DRVisco92 escribió:
Miyazaki escribió:hace falta tener el pes 2016 para jugar al myt club este? es que esta en la store y pesa 22 gigas, en que consiste?

Mira en la primera pagina de este hilo, toda la info de MyClub la tienes ahi.

Y con la version Free To Play este modo lo tienes gratis, no te haria falta pes 2016.

gracias pero veamos que me aclare, lo estoy bajando podre jugar online? es decir jugar partidos online con otros? tiene trofeos?
18055 respuestas