hola a todos, yo siempre estoy tirando bolitas de las free ya llevo mas de 400 fichajes y antes del dlc2, pues miraba si el jugador que me salio era mejor o no que el jugador que tenia en esa posicion y con valoracion casi igual y para decidirme cual despedir, pues esto era facil antes pq lo comparabas en direccion de plantilla ya que te salian la valoracion de los dos en nivel 30. reconozco que esto era una putada para comparar los jugadores que tenian un nivel diferente y querias poner al mejor para jugar el partido siguiente, aunque no se podia mirar aqui pues lo mirabas en restructuracion de plantilla o en otro sitio, aunque solo te salia las flechas rojas y azules y no la diferencia (en estrategia si que salen) pero bueno con esto me solucionaba el problema.
pero ahora dicen que hay dos paginas una con valoracion 30 y otra con actual pero yo no veo la de 30. he mirado por todas partes y no me sale la valoracion en lv30 para poder comparar. mi pregunta es esa si alguien sabe donde sale que me diga pq no la veo creo que estoy ciego
pongo lo que pone konami el primer punto lo tengo claro pero el segundo que alguien me diga don de sale pq esa el la solucion perfecta para no tener ningun problema al comparar en las dos situaciones al principio mencionadas gracias.
1. Dirección plantilla -> Comparar -> Habilidad (pág. 3/7) ha sido modificado de la siguiente forma.
*Antes de los cambios:
Aparecía el valor en el nivel 30.
*Después de los cambios:
Aparece el valor en función del nivel en ese momento.
2. Se ha añadido la valoración general (nivel 30) a la información del jugador (pág. 2/7)