MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Una duda : El representante " balón parado" existe con ese nombre o aparece con una denominación distinta? . Yo creo que es el único que no me ha aparecido ninguna vez.
Moloncho escribió:Lo que me fastidia de esas cosas raras que pasan es que luego te insultan o te reportan por tramposo, como me ha pasado a mi. No iba a hablar de esto, pero tengo alguna posibilidad de que me baneen la cuenta??

Uno me iba ganando 3 a 1 en el 85, pues le he volteao hasta 4 a 3 porque literalmente sus jugadores estaban en modo Off y yo que lo he visto le he presionado a saco y en cuanto podía tiraba y gol.

Yo sabía que el tío estaría que se subía por las paredes pero no esperaba un mensaje diciendo que me había reportado por tramposo y lagger,le he preguntado si había visto el símbolo y me ha dicho que no, por supuesto sabía que no porque juego por cable con fibra, pero ya me hace dudar.

No te preocupes. El otro dia me conecto con un jugador y cuando estaba cambiando el clima se desconecto, dandome el partido ganado. Obviamente yo no hice nada. Me mando un mensaje diciendo que lo habia hechado yo...

Y luego fijate a todos los que reportamos y luego no les pasa nada.

Por insultos si que estan baneando y bien

@sete si que existe, con ese mismo nombre. Sale poco la verdad.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sete10 escribió:Una duda : El representante " balón parado" existe con ese nombre o aparece con una denominación distinta? . Yo creo que es el único que no me ha aparecido ninguna vez.

yo tenia la misma duda que vos, pero el otro dia me salio el primer balon parado... existe...
gracias , espero verle aparecer alguna vez .
La semana pasada el online me anduvo muy mal... primero me sacaba del juego con eso de "la conexión con el servidor se ha perdido" y para fuera... baje de triple AAA a doble AA sin tener culpa alguna

Luego empece a jugar unos partidos y se me anularon dos partidos seguidos... y luego en el tercero iba perdiendo uno a cero y con un lag horrible, se cortó el partido y yo me dije... uff ya me van a dar por perdido otro más... y no,me lo dieron por ganado y obviamente el rival me mando un MP con una cara asi :/

Obviamente yo no hice nada, pero ahi dejé de jugar por ese día. No me quise arriesgar a que se desconectara de nuevo.

En cambio esta semana luego del parche anda como seda, muy bien.
Jackj9 escribió:
Moloncho escribió:Lo que me fastidia de esas cosas raras que pasan es que luego te insultan o te reportan por tramposo, como me ha pasado a mi. No iba a hablar de esto, pero tengo alguna posibilidad de que me baneen la cuenta??

Uno me iba ganando 3 a 1 en el 85, pues le he volteao hasta 4 a 3 porque literalmente sus jugadores estaban en modo Off y yo que lo he visto le he presionado a saco y en cuanto podía tiraba y gol.

Yo sabía que el tío estaría que se subía por las paredes pero no esperaba un mensaje diciendo que me había reportado por tramposo y lagger,le he preguntado si había visto el símbolo y me ha dicho que no, por supuesto sabía que no porque juego por cable con fibra, pero ya me hace dudar.

No te preocupes. El otro dia me conecto con un jugador y cuando estaba cambiando el clima se desconecto, dandome el partido ganado. Obviamente yo no hice nada. Me mando un mensaje diciendo que lo habia hechado yo...

Y luego fijate a todos los que reportamos y luego no les pasa nada.

Por insultos si que estan baneando y bien

@sete si que existe, con ese mismo nombre. Sale poco la verdad.

Ok gracias, solo llevo el año pasado y este jugando online, es lo que tiene engancharse a myclub y esas cosas no las tengo muy claras.
He juntado muchos ojeadores y hoy he sacado a Hulk, pirlo y nico Gaitán gratis!!!! Ahora a subirlos d nivel... Jejej
Yo estoy como loco porque me salga el representante de CABEZA.

Tengo MCD y LIBRE.

Se supone que con esos tres juntos sale MBIA fijo?? Quiero tener a Mbia, para mi equipo lvl 2 sería perfecto.
Combo de Pirlo fallido.

LIGA LIBRE 3*

MCD 3*

Balón Parado 1*

Me echaba para atrás por la de balón parado por ser de 1 estrella pero de todas formas como salen cada muerte de Obispo decidí hacerlo y arriesgarme, perdí 2 que cuestan salir también como LIBRE y MCD, al horno.
leewix escribió:Yo estoy como loco porque me salga el representante de CABEZA.

Tengo MCD y LIBRE.

Se supone que con esos tres juntos sale MBIA fijo?? Quiero tener a Mbia, para mi equipo lvl 2 sería perfecto.

A mí me salió bola blanca al intertarlo. La probabilidad que te indica la máquina esta ahí por algo. [buuuaaaa]
Cual es el combo de HULK?
@leewix @YamiBoy a mi el combo de mbia me salio bien, lo tuve q vender por un tema de lugar con los repres del clasico, pero bueno salio.

@The_Witcher como anda yorugua? Creo que ya los combos con LIBRE no salen mas, sacaron los jugadores por cuestiones de licencia, eso decia ayer por lo menos en la actualizacion, asi que no malgastar el libre.
Aldebaran3 escribió:He juntado muchos ojeadores y hoy he sacado a Hulk, pirlo y nico Gaitán gratis!!!! Ahora a subirlos d nivel... Jejej

Cual es el combo de HULK?
Hulk: ED + balón parado + pierna izquierda
agregadme id: jaggerweb y echamos algun amistoso para probar tácticas y jugadores (es mejor que probar contra italianos) XD

Por cierto, yo tengo a Mbia y al principio me decepcionó porque subía al ataque como un loco, pero ahora que ya tiene más EE funciona mucho mejor. Es incansable y recupera todo. 100% recomendable
YamiBoy escribió:

Tengo MCD y LIBRE.

A mí me salió bola blanca al intertarlo. La probabilidad que te indica la máquina esta ahí por algo. [buuuaaaa]

Joderrr... Con la de partidos que llevo esperando que llevo esperando que me salga el representante de CABEZA, guardando los otros dos para ver si sale... puffff!

Pero mucho más tiempo llevo guardando el combo para Hulk, que ya lo guardo simplemente por orgullo de intentarlo.

El combo de Hulk se supone que es: Liga otros (Europa) + Nacionalidad Norte-centro-Sudamérica + ED. A mí precisamente me falte el ED, como con CR7 me faltaba el EI que no sale absolutamente nunca...

Lo intentaré una vez y punto, si no sale más paso de seguir guardando representantes, prefiero gastarlos, como digo probé al de CR7 y no me salió, quiero probar MBIA y HULK solamente, que ya veo que ni de coña me saldrán pero bueno...
A mi Hulk me acaba d salir con ED+ balón parado + pierna izquierda,creo q valen las 2 combinaciones...
ED existe en el juego? nunca me ha salido [carcajad]
leewix escribió:
YamiBoy escribió:

Tengo MCD y LIBRE.

Joderrr... Con la de partidos que llevo esperando que llevo esperando que me salga el representante de CABEZA, guardando los otros dos para ver si sale... puffff!

Pero mucho más tiempo llevo guardando el combo para Hulk, que ya lo guardo simplemente por orgullo de intentarlo.

El combo de Hulk se supone que es: Liga otros (Europa) + Nacionalidad Norte-centro-Sudamérica + ED. A mí precisamente me falte el ED, como con CR7 me faltaba el EI que no sale absolutamente nunca...

Lo intentaré una vez y punto, si no sale más paso de seguir guardando representantes, prefiero gastarlos, como digo probé al de CR7 y no me salió, quiero probar MBIA y HULK solamente, que ya veo que ni de coña me saldrán pero bueno...

Hay 3 combos para Hulk http://pesdb.net/pes2016/?id=15038
fetu_Dreamtheater escribió:@leewix @YamiBoy a mi el combo de mbia me salio bien, lo tuve q vender por un tema de lugar con los repres del clasico, pero bueno salio.

@The_Witcher como anda yorugua? Creo que ya los combos con LIBRE no salen mas, sacaron los jugadores por cuestiones de licencia, eso decia ayer por lo menos en la actualizacion, asi que no malgastar el libre.

Pero con los libre que juegan com su selección si que podría funcionar, Reus, Farfan...
Moloncho escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:@leewix @YamiBoy a mi el combo de mbia me salio bien, lo tuve q vender por un tema de lugar con los repres del clasico, pero bueno salio.

Pero con los libre que juegan com su selección si que podría funcionar, Reus, Farfan...

pongo el recorte exacto del update 1.04, pongo solo eso para que no sea pesado leerlo

・Por asuntos de licencias, se canceló la asignación como [Agente Libre] de los jugadores de los equipos de myClub que quedarían sin registro tras la aplicación del paquete de datos

Eso te he reportado por lagger y tramposo es la pataleta de mal perdedor no te preocupes ya puede reportar lo que quiera que a ti no te van a hacer nada salvo que le hayas insultado
@fetu_Dreamtheater: Todo bien y vos argento? XD, bueno, gracias por la data!!!
Metí la pata entonces, que le vamo a hacer.
oskar28 escribió:
piojozzo escribió:
oskar28 escribió:Buenas chicos
He decidido probar otro DT.
Tengo a Ancelotti, pero no termino de adaptarme a su estilo de juego. Atacar me cuesta debido a la poca movilidad(sera porque el tema de apoyos lo tiene bajo). Y defensivamente ya sabemos lo que pasa.
He decidido pillarme a Arsene Wenger(A. Dils)
Y querria que me dijerais que tal funciona
El tema de apoyos veo que mejora con respecto a Ancelotti, me quedara ver que tal funciona el resto.

Espero vuestras opiniones al respecto
Un saludo

Qué táctica tiene Arsene? Creo que es uno de los pocos que no probé. Si es por recomendar, yo me quedé con Rudi Garcia, es, para mí, el mas defensivo de los ofensivos, y es bastante ofensivo. Aparte la línea defensiva no está tan adelantada, es un punto más a favor

Pues tiene un 4 2 3 1
Con Dc
1 Mp
2 interiores
2 mcd, que se pueden tranformar a mc si es necesario
4 defensas
Es que me he dado cuenta que es un estilo que me puede ir bien
Porque ademas en zona de apoyos Ancelotti tiene 3 y este 6
Las defensas estan mas o menos ahi
Pero pienso que al tener interiores en vez de extremos y un mcd mas...
Y lo que me pasaba con ancelotti es que los 3 de arriba no bajan. Y claro las bandas son un coladero porque los laterales tb suben.
No se me da la impresión de que voy a tener un mejor equilibrio defensa con esta tactica.
Va a ser mas jodido el tema triangulazos
Sino a las malas vuelvo a Ancelotti
No se
Como lo veis vosotros??
Un saludo

Perdona pero en lo de los apoyos estas equivocado a menos barras mas juntos estarán los jugadores para dar apoyos y a mas barras mas separados
fetu_Dreamtheater escribió:Hay 3 combos para Hulk http://pesdb.net/pes2016/?id=15038

Joder... 3 combos?? Y cual de los tres se supone que funciona mejor??

De todas formas si los tres necesitan de representante de ED casi que me da igual porque con la cantidad de partidos que llevo no me ha salido ni uno!! De EI me salió uno de una estrella...
cascarillas escribió:
oskar28 escribió:
oskar28 escribió:Buenas chicos
He decidido probar otro DT.
Tengo a Ancelotti, pero no termino de adaptarme a su estilo de juego. Atacar me cuesta debido a la poca movilidad(sera porque el tema de apoyos lo tiene bajo). Y defensivamente ya sabemos lo que pasa.
He decidido pillarme a Arsene Wenger(A. Dils)
Y querria que me dijerais que tal funciona
El tema de apoyos veo que mejora con respecto a Ancelotti, me quedara ver que tal funciona el resto.

Espero vuestras opiniones al respecto
Un saludo
Qué táctica tiene Arsene? Creo que es uno de los pocos que no probé. Si es por recomendar, yo me quedé con Rudi Garcia, es, para mí, el mas defensivo de los ofensivos, y es bastante ofensivo. Aparte la línea defensiva no está tan adelantada, es un punto más a favor

Pues tiene un 4 2 3 1
Con Dc
1 Mp
2 interiores
2 mcd, que se pueden tranformar a mc si es necesario
4 defensas
Es que me he dado cuenta que es un estilo que me puede ir bien
Porque ademas en zona de apoyos Ancelotti tiene 3 y este 6
Las defensas estan mas o menos ahi
Pero pienso que al tener interiores en vez de extremos y un mcd mas...
Y lo que me pasaba con ancelotti es que los 3 de arriba no bajan. Y claro las bandas son un coladero porque los laterales tb suben.
No se me da la impresión de que voy a tener un mejor equilibrio defensa con esta tactica.
Va a ser mas jodido el tema triangulazos
Sino a las malas vuelvo a Ancelotti
No se
Como lo veis vosotros??
Un saludo

Perdona pero en lo de los apoyos estas equivocado a menos barras mas juntos estarán los jugadores para dar apoyos y a mas barras mas separados

La verdad que no lo se seguro
Pero ya te digo algo seguro
Ancelotti con 3 puntos los jugadores se apoyan lo justo
Cuando busco pases los jugadores tienden mas a desmarcarse en direccion a la porteria que a buscarme y darme apoyo
Con decirte que los 3 de arriba nunca bajan a apoyar ya te lo digo todo jajajaa.
No se, probare a wenger a ver que tal va
Pero esta claro que con la alineacion de wenger sufrire menos por el centro y las bandas

Saludos y que alguien mas confirme lo de las barras para estar seguros
Gracias por comentar
Lo tienes en la primera pagina en habilidades de entrenador miralo allí ya veras
cascarillas escribió:

Eso te he reportado por lagger y tramposo es la pataleta de mal perdedor no te preocupes ya puede reportar lo que quiera que a ti no te van a hacer nada salvo que le hayas insultado

Ok gracias, no no le he insultado, aunque dan ganas. A la peña le fastidia bastante perder jeje. Los fuck you están a la orden del día.

@Oskar28 lo de las barras de apoyo es como te han dicho, a menor número más cerca se ofrecen los apoyos.
Lo acabo de ver
Tenias razón jeje
Por cierto estaba justo de ejemplo el wenger
Y me he fijado que tiene estilo de juego posesión
Ancelotti tenia contraataque y pases largos
A lo mejor por eso mis jugadores tienden a irse para rriba buscando el desmarque
No se por que pero me da la sensación de que me va a ir bien la de wenger, ya que soy mas tocar que de pegar pelotazos.
Saludos y gracias por la ayuda
fetu_Dreamtheater escribió:
Moloncho escribió:

pongo el recorte exacto del update 1.04, pongo solo eso para que no sea pesado leerlo

・Por asuntos de licencias, se canceló la asignación como [Agente Libre] de los jugadores de los equipos de myClub que quedarían sin registro tras la aplicación del paquete de datos

Pues entonces se acabó buscar a Reus.

Por cierto he podido disfrutar de los exteriores de maracana en myclub, al menos en el desafío vs com, que pasada, pensaba que en myclub como no hay intros solo se vería el interior del estadio.
oskar28 escribió:Lo acabo de ver
Tenias razón jeje
Por cierto estaba justo de ejemplo el wenger
Y me he fijado que tiene estilo de juego posesión
Ancelotti tenia contraataque y pases largos
A lo mejor por eso mis jugadores tienden a irse para rriba buscando el desmarque
No se por que pero me da la sensación de que me va a ir bien la de wenger, ya que soy mas tocar que de pegar pelotazos.
Saludos y gracias por la ayuda

De nada hombre para eso estamos
Alguien está teniendo problemas de conexión?He jugado 2 partidos y los dos perdidos por desconexión mía....Tiene pinta que es del psn.A ver si alguno me lo confirmáis,saludos.
Molimoli escribió:Alguien está teniendo problemas de conexión?He jugado 2 partidos y los dos perdidos por desconexión mía....Tiene pinta que es del psn.A ver si alguno me lo confirmáis,saludos.

A mi me ha pasado este mediodia lo mismo. Nose si será coincidencia pero solo me ocurre cuando juego a myclub xD ya me ha pasado 3 o 4 veces en total. Aunque solo dos de ellas han sido los ultimos dias.

Tenia como una racha de 1 ganado de los ultimos 5, le doy a jugar siguiente partido para ver si me sacaba ya la primera del dia...me toca un pobre chabalin de 200 puntos (victoria segura), a la que voy ganando 1-0 se me peta...y del calentón casi dejo Myclub.
Aconsejó a todos no insultar a nadie, porque el otro día puse a parir a un lager y me han suspendido la cuenta...porque lo que he leído es una semana,así que una semanita sin poder jugar

Y todo porque le iba ganando, se piro y me puso jajajaja,estre en colera y le dije de todo...a partir de ahora ya se...encima que me joden,me llevo yo la ostia
Cree sala para amistosos dentro de myclub. Version Americana ps4. Salon poshi83
A esto lo llamo empezar el día con buen pie.Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=WVjLs-_DpRM
Yo no l me pueso quejar tras ganar el torneo offline al segundo intento tiro la bola gratis y me salio de gea
hola a todos, yo siempre estoy tirando bolitas de las free ya llevo mas de 400 fichajes y antes del dlc2, pues miraba si el jugador que me salio era mejor o no que el jugador que tenia en esa posicion y con valoracion casi igual y para decidirme cual despedir, pues esto era facil antes pq lo comparabas en direccion de plantilla ya que te salian la valoracion de los dos en nivel 30. reconozco que esto era una putada para comparar los jugadores que tenian un nivel diferente y querias poner al mejor para jugar el partido siguiente, aunque no se podia mirar aqui pues lo mirabas en restructuracion de plantilla o en otro sitio, aunque solo te salia las flechas rojas y azules y no la diferencia (en estrategia si que salen) pero bueno con esto me solucionaba el problema.

pero ahora dicen que hay dos paginas una con valoracion 30 y otra con actual pero yo no veo la de 30. he mirado por todas partes y no me sale la valoracion en lv30 para poder comparar. mi pregunta es esa si alguien sabe donde sale que me diga pq no la veo creo que estoy ciego [mad] pongo lo que pone konami el primer punto lo tengo claro pero el segundo que alguien me diga don de sale pq esa el la solucion perfecta para no tener ningun problema al comparar en las dos situaciones al principio mencionadas gracias.

1. Dirección plantilla -> Comparar -> Habilidad (pág. 3/7) ha sido modificado de la siguiente forma.
*Antes de los cambios:
Aparecía el valor en el nivel 30.
*Después de los cambios:
Aparece el valor en función del nivel en ese momento.
2. Se ha añadido la valoración general (nivel 30) a la información del jugador (pág. 2/7)
Yo tampoco he visto nada de esa pagina, no me he fijado.

Por cierto acabo de comprar al nuevo Guardiola 4-3-3 por 540 monedas, a pesar de tener uno antiguo. No deja tener entrenadores duplicados, hay que vender el primero.
Coñooooo soy yo a han toqueteado algo a los arbitros??

Me han expulsado al portero por una entrada 1 vs 1 !!!! Me he quedado flipando y hasta me he alegrado aunque fuese mi portero a ver si me pasa a mi lo expulsan jejeje

Aparte veo mas faltas por contacto almenos esta mañana!!

Notais algo referente al tema??
Respecto a la valoración en nivel 30 yo sólo lo he visto cuando le das a añadir a plantilla y comparas con otro jugador, en la página donde viene la edad,pierna buena y demás aparece la valoración que tendrá en nivel 30, pero ya las habilidades no hay forma de verlas a ese nivel. A ojo creo que leí una vez que más o menos se suman 5 puntos por habilidad. Saludos.
@Acteon ya lo mire y no, no sale, siempre sale los stats en el nivel actual lo hagas como lo hagas si le das a inscribir jugador no te salta la opcion para comparar jugadores tienes que hacerlo tu manualmente y estan todos en actual y si le das a restructuracion de plantilla si que te sale el jugador que estas comparando pero al nivel actual todos, en 30 no sale por ningun lado para comparar, lo mas vergonzoso es que ponen y digulgan algo nuevo que no esta (bug?) tambien ponen que ahora puedes invitar a un amigo a jugar en myclub un amistoso,pero entras en el respectivo modo y no encuentro la opcion para poner el nick e invitar a alguien. o alo mejor si pusieron la opcion pero esta en skype [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (soy pc)
Yo también leí eso de que se podía seguir comparando como si tuvieran nivel 30 y no aparece por ninguna parte...

Al principio no me gustaba que se comparasen ambos como nivel 30 y ahora que lo han quitado si que lo echo de menos y prefiero que se puedan comparar los dos jugadores en igualdad al nivel 30 para hacerte mejor a la idea de cual es mejor...

Por cierto, Arnautovic (mi delante titular en el 2015 y que me acaba de tocar en este) ha metido 2 goles con el Stoke City ganando al Manchester City 2-0! Así que flecha roja asegurada para él!! yujuuu!!! jejeje.

Y ojo a la bola blanca que me acaba de tocar, pensaba convertirla en entrenador como normalmente y veo que siendo una bola blanca, de 56 de valoración, tiene... 85 en velocidad :O este me ha tocado:

http://www.pesmaster.com/fabinho/pes-20 ... er/101896/

Nada, nada, que me lo quedo y para mi equipo de nivel 1 e incluso para el nivel 2!
Aqui va mi valoración y sensaciones con el Dt Wenger(A.Dils).
Solo he jugado 2 partidos y 1 con lag
He ganado 1 y empatado otro. He empatado el que iba con lag porque era casi imposible jugar bien.
Pero con lo que yo me quedo mas que con las victorias y empates es con la sensación a la hora de jugar con el. Y es justo lo que hablamos
Los Interiores bajan a recibir y a combinar y a apoyar. Esto me encanta y me viene bien porque yo soy de tocar. Y ademas ayudan tanto en defensa como en ataque, asi que no echo en falta a los extremos.
Al tener un mcd y mc juntitos noto que entran menos por el centro
Apenas me han pillado con el triangulito. Noto como a la hora de defender hay menos espacios.
Y pensaba que al tener solo un hombre en iba a ser complicado atacar.
Que cojones
Entre el mp y los interiores se encargan de que Ibra no este solo.
Y todo esto con EE 80. Esperad a que tenga 99.
No me equivocaba. Creo que he encontrado mi tactica.
Saludos
YaKuTaKe escribió:@Acteon ya lo mire y no, no sale, siempre sale los stats en el nivel actual lo hagas como lo hagas si le das a inscribir jugador no te salta la opcion para comparar jugadores tienes que hacerlo tu manualmente y estan todos en actual y si le das a restructuracion de plantilla si que te sale el jugador que estas comparando pero al nivel actual todos, en 30 no sale por ningun lado para comparar

Es lo que te digo, cuando le das a comparar te vas a la página de la edad, altura y eso, y ahí si aparece el valor de la media general que tendrá en nivel 30, pero sólo eso, las habilidades como decís ya no se pueden ver.
Me ha tocado Juan Jesús con represantes normaluchos.

Mi primera negra con estos representantes: http://pesdb.net/pes2016/?id=42429
Me acaba de tocar un cerdo: nicodabundo2

Patada cada vez que podía y solo terminó con tres jugadores con amarilla

Para más inri en el último minuto me hace el 2 a 1... a bloqueados... si quiero jugar tekken pongo otro disco

Antes de ese otro que me marca el empate en el minuto 85 aprox. y en el 90 le meto el 2 a 1 y se desconecta... menos mal que me lo dio por ganado

Tyleer0023 mal perdedor

Como apesta alguna gente del online ¬_¬
Antes de la actualización hubo una vez queme expulsaron al portero y puse a maher jaja
Acaba de marcar Reus con el Dormund y a Reus jamás me lo cambian de color la flecha.

¿Por qué no actualizan a Reus?? Es uno de los mejores jugadores del juego y mi mejor jugador junto a Robben y jamás lo actualizan.
¿Alguno habéis llegado al nivel 50 con algun jugador? Cuantos partidos son? Porque madre mía, soy 45 con Messi y ya tarda mucho en subir.
18055 respuestas