MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Kamal2012 apuntarlo otro q cuando pierde 3 a 0 lagea y fuera de comunicacion

Joer es necesario hacer eso?? De verdad q no entiendo a los niñitos dehoy en dia
Leoncbr escribió:De todas formas las ediciones que hagas en MyClub (Kits y Escudos) no las verán tus rivales, solo las ves tú, el rival solo puede ver el nombre que hayas elegido para tu equipo y su respectiva abreviatura.

Como te bajas los kits? No se como hacerlo, ests muy chula la equipacion[/quote]
Imagen

Imagen

Imagen

Editas un equipo Fake en edicion, y luego en myClub te lo pones y listo ;)

Salu2
K-82 escribió:Kamal2012 apuntarlo otro q cuando pierde 3 a 0 lagea y fuera de comunicacion

Joer es necesario hacer eso?? De verdad q no entiendo a los niñitos dehoy en dia

Y no tan niños...

El dia que esto se solucione habremos ganado mucho.
Polter2k escribió:Imagen

Baggio y Roberto Carlos me conformo y soy muy feliz!!!!!!!

No pides nada... [qmparto]
He ganado el desafío online y de regalo Simpson LD que ya tuve [snif], luego he tirado 3 bolas y han salido Carrasco,Guardado y Baal.

Creo que sacaré solo la bola gratis del Offline y a la fucking shit. Siempre veo los jugadorazos que os salen por aquí y me pico a ver si cae pero nada. Y soy cule pero voy a desear que Neymar no haga una puta mierda porque todo Dios menos yo lo tiene y me hace unos rotos... [facepalm] Con Muller he metido 4 goles en un partido y no han servido mas que para empatar 5-5 porque el otro tío chutaba paralelo a la linea de puerta y Neymar hacia un efecto que iba para adentro. [uzi]
Tengo 4equipos y uno para farmear no se que hacer si vender toda la morralla de 75 y hacer dos equipos de cracks vostros que hariais esque me jode vender jugadores por 700 gp
Polter2k escribió:Imagen

Baggio y Roberto Carlos me conformo y soy muy feliz!!!!!!!

Yo con Ronaldo el gordo sería feliz.
Muchas ganas del día 8 aver las leyendas aparte de estas 5 esperemos ofrezcan un buen numero para disfrutar
Debo ser el unico que no queire que pongan leyendas en este modo. Yo juego para jugar con los jugadores que hay ahora. No para que me metan leyendas que estaran superchetadas. Si lo limitan a por ejemplo 2 leyendas por equipo pues todavia. O que sean muy dificiles de conseguir en plan un balon de 20.000
Joseenflop escribió:Debo ser el unico que no queire que pongan leyendas en este modo. Yo juego para jugar con los jugadores que hay ahora. No para que me metan leyendas que estaran superchetadas. Si lo limitan a por ejemplo 2 leyendas por equipo pues todavia. O que sean muy dificiles de conseguir en plan un balon de 20.000

Yo opino lo mismo.... faltara poco para que empiecen a poner a supersayayines.
Reforzará más a los que ya están a tope farmeando. Es pes 16 y que en ese año se quede
Shooter27 escribió:
Yo tampoco tengo a Neymar y estoy hasta los.. del p... muñequito que tiene todo dios y siempre con flechita roja. Hasta los mancos marcan goles con él. Mi krak es Higuaín va de coña en la liga y lo ponen de flechita verde....
Bueno, paciencia y esperar mejores tiempos.

daniella06 escribió:Tengo 4equipos y uno para farmear no se que hacer si vender toda la morralla de 75 y hacer dos equipos de cracks vostros que hariais esque me jode vender jugadores por 700 gp
Opino que lo mejor es hacerlos entrenadores, venderlo por tan poco.....
Hola soy "nuevo" por aquí, posteo para comentar la suerte que he tenido:

Estaba jugando la copa desafio para conseguir el nuevo representante, empezaba el Madrid de baloncesto y con la hora encima me ha faltado por jugar la final, ha dado la casualidad de que Sandro ha cumplido contrato y lo quería echar.

Bueno pues iba a apagar la play, y digo va voy a fichar un jugador gastando algunos representantes y pongo la "Bola blanca" en la plantilla para tener listo el equipo para jugar la final cuando encienda la play.

1.85 o mas
Salto
Norteamerica....

CRISTIANO RONALDO!!, Me he quedado loco, yo ahorrando representantes de 1.85 como un poseso,tengo como 12 o 13 y ningun representante de EI, digo voy a gastar 1, bien gastado está :D
Savio en serio? De cuantas estrellas los representantes, yo estoy igual que tu..,.. Pero EI nada
A vosotros os ha salido alguna bola blanca que tenga esta valoración??

Imagen

Porque mira que me han salido bolas blancas y la más baja en valoración que me ha salido han sido 53....
leewix escribió:A vosotros os ha salido alguna bola blanca que tenga esta valoración??

Imagen

Porque mira que me han salido bolas blancas y la más baja en valoración que me ha salido han sido 53....

Ese tiene colección. A mi no me ha salido. Pero este año ya te digo que están más codiciadas que las leyendas. Esas dos bolas deberían costar 50000 gps. Vamos no me jodas, es el año de las bolas blancas, es escandaloso. Me ha vuelto a salir todo el equipo con flechas amarillas y rojas para nivel 4, pues bien este nivel ya es un nido de bolitas Blancas tb y con entrenadores capaces en el tema de gastos. Solo se libra el nivel 5. Al que le gusta llevar cambios este año se lo han puesto difícil.
Yo a pesar de todo no renuncio al banquillo y a los cambios, ya dije que meto 3 bolas blancas y 4 jugadores buenos para poder hacer los cambios.

Por cierto, me acaba de tocar en bola dorada lvl 1 mi delantero titular en el anterior PES 2015!!

ARNAUTOVIC!! Yo le decía el Ibrahimovic barato jeje, qué alegría que me haya vuelto a tocar, a ver si lo puedo subir rápido de nivel, lo malo es que está con flecha azul.

Y sí, tengo 84 jugadores y la mayoría están en flecha verde, pero los que cambian solamente lo hacen para ser flecha azul, tengo muuuy mala suerte, el único Kramer, que está con flecha roja y es una gozada.

Pero estoy hasta los mismísimos de sufrir a Neymar con flecha roja, joder es que es imparable! Se va de todos y se lleva todas de rebote puuuuffff!! Insufrible, entre eso y la guarrada de Konami de no habérmelo dado.... [+furioso]
Una duda que me surge, tengo el combo de arda turan pero supongo que si lo tiras ahora no saldra...que hago me lo guardo pra enero que puede jugar o que?
Ayer gane el torneo online y me dieron a carrasco del at madrid.

Veo que hay 9,8 % de negra 90.2 de dorada asi que otra semana ahorrando pero poco ya que han quitado los puntos dobles.

Eso si maracana una pasada muy chulo
leewix escribió:Yo a pesar de todo no renuncio al banquillo y a los cambios, ya dije que meto 3 bolas blancas y 4 jugadores buenos para poder hacer los cambios.

Por cierto, me acaba de tocar en bola dorada lvl 1 mi delantero titular en el anterior PES 2015!!

ARNAUTOVIC!! Yo le decía el Ibrahimovic barato jeje, qué alegría que me haya vuelto a tocar, a ver si lo puedo subir rápido de nivel, lo malo es que está con flecha azul.

Y sí, tengo 84 jugadores y la mayoría están en flecha verde, pero los que cambian solamente lo hacen para ser flecha azul, tengo muuuy mala suerte, el único Kramer, que está con flecha roja y es una gozada.

Pero estoy hasta los mismísimos de sufrir a Neymar con flecha roja, joder es que es imparable! Se va de todos y se lleva todas de rebote puuuuffff!! Insufrible, entre eso y la guarrada de Konami de no habérmelo dado.... [+furioso]

El karma no te hace justicia Leewix,ya deberías tener a Neymar después de la jugada que te hicieron,te lo mereces más que nadie!!Rompele las piernas que se lesiona rápido,a mí me lo lesionaban casi todos los partidos!!!Saludos crack!
nilis1986 escribió:Me pillado a guardiola este que aparece nuevo hoy de 4-3-3, muy bonito en ataque, pero defensivamente es una locura, triangulazos se los comen todos, por mucho ramos o piqur o thiago silva, una locura. Meto muchos goles pero no lo controlo defensivamente. Aunque ponga de asistente a Simeone no puedo cambiar todo el rato la tactica a defensiva y ofensiva cuando ataco, no se puede hacer automatico no? Cuando tenga balon sea tactica ofensiva y cuando no lo tenga defensiva???

Gracias

Yo también me e pillado a Guardiola ayer y si defensivamente no es mucho pero en los partidos que e echo yo me iba genial el contrario de medio campo le costaba pasar, quizás e tenido suerte o la costumbre de usar un DT atacante ( e de decir que algún gol siempre me meten pero yo marco más siempre. Siempre que gano lógicamente)
Jajaja bolas blancas en banquillo debo toparme con muy poco gente como yo con un banquillo con todos de nivel no la trampita de bajar nivel con las balitas, así va el juego y nunca lo remediarán.
Molimoli escribió:
leewix escribió:Yo a pesar de todo no renuncio al banquillo y a los cambios, ya dije que meto 3 bolas blancas y 4 jugadores buenos para poder hacer los cambios.

El karma no te hace justicia Leewix,ya deberías tener a Neymar después de la jugada que te hicieron,te lo mereces más que nadie!!Rompele las piernas que se lesiona rápido,a mí me lo lesionaban casi todos los partidos!!!Saludos crack!

Si que es verdad, como caracolees un poco, recortes o por detrás, te lo cazan y partido si partido no lesionado.
Pues yo pocas veces me he topado con gente con bolas blancas en la banqueta pero si que me he encontrado a peña con poquísimos partidos jugados en myclub pero con todos los cracks en la plantilla.

ibra cr7 messi ozil hazard neure alaba etc o tienen mucha suerte o se han gastado una morterada en pasta real.
con respecto a las leyendas si las van a poner el día 8 y el día 10 es mantenimiento, mi duda y la de muchos ¿solo tendremos 2 días para fichar leyendas?.Un saludo
K-82 escribió:Pues yo pocas veces me he topado con gente con bolas blancas en la banqueta pero si que me he encontrado a peña con poquísimos partidos jugados en myclub pero con todos los cracks en la plantilla.

ibra cr7 messi ozil hazard neure alaba etc o tienen mucha suerte o se han gastado una morterada en pasta real.

Es lo que no me mola de este año, el año pasado hasta los repres. Champions te podías encontrar con muchos equipos diferentes, este añoooo........ [snif]

@Fraskyto , a lo mejor no salen el 8 y salen aquí en Europa el 10 ;)
Buenos días,

Me a salido COURTOIS, portero del Chelsea. Alguien que lo tenga puede comentar que tal le funciona?

Gracias
nilis1986 escribió:Buenos días,

Me a salido COURTOIS, portero del Chelsea. Alguien que lo tenga puede comentar que tal le funciona?

Gracias

Hombre, mu malo no será no? XD
Frannavaro escribió:

Gracias

Jajajajaja nose, por eso pregunto, por numeros es muy bueno, pero a la realidad en el partido nose.... Hay jugadores dorados que son mucho mejor que bola negra, a eso me refiero!
nilis1986 escribió:
Frannavaro escribió:

Gracias

Jajajajaja nose, por eso pregunto, por numeros es muy bueno, pero a la realidad en el partido nose.... Hay jugadores dorados que son mucho mejor que bola negra, a eso me refiero!

Sisi tu lo as puesto pa vacilar de portero jijii es broma yo lo tengo es impresionante

Yo de porteros tengo neuer courtois buffon de gea y lloris y reina
Kikorro1970 escribió:

Sisi tu lo as puesto pa vacilar de portero jijii es broma yo lo tengo es impresionante

Jjajaj si quiero vacilar, vacilaria de delantera [chulito] [sonrisa] , justamente de porteros no [+risas]
Y tu entre Neuer , De Gea y Courtois que orden te gusta mas? Courtois el 3 seguro jajaja. Yo estoy en busca de De Gea que todos comentan que es dios [fumando]
Decis que no existe tal efecto konami ? desde ayer no gano un partido. Tenía 65% de victorias

POR FAVOR SEAMOS SERIOS EXISTE GUSTE O NO ES LA PURA REALIDAD . Cada vez que hacen mantenimiento tocan algo
Una sugerencia para Konami para cuando retoquen el juego otra vez, es un pego pero se agradecería. Igual que han puesto, por fin, lo de G/E/P en orden, podrían poner los dorsales de los jugadores como en la LM offline, osea, que no se cambiasen cada vez que cambias de 11 titular, es que ver a un CR1 en vez de un CR7 como que daña la vista. [mad]
Moloncho escribió:
Molimoli escribió:

Si que es verdad, como caracolees un poco, recortes o por detrás, te lo cazan y partido si partido no lesionado.

Pues yo jamás lo he lesionado, aunque también es verdad que no hago muchas entradas.

Yo tengo a Robben y a Reus y estos dos si que son de cristal... La gente lo sabe y zasca!! Hachazo va hachazo viene.... Tienen 1 en resistencia a lesiones, lo más mínimo....
nilis1986 escribió:
Kikorro1970 escribió:

Jjajaj si quiero vacilar, vacilaria de delantera [chulito] [sonrisa] , justamente de porteros no [+risas]
Y tu entre Neuer , De Gea y Courtois que orden te gusta mas? Courtois el 3 seguro jajaja. Yo estoy en busca de De Gea que todos comentan que es dios [fumando]

Efectivamente De Gea es dios,me topé una vez con él y el tío entre lo que ocupa en la portería y los disparos que para a bocajarro es desesperante. Por cierto tengo a Courtouis,va bastante bien la verdad,al menos para mas que forster.
Alexsanc escribió:
nilis1986 escribió:
Kikorro1970 escribió:

Efectivamente De Gea es dios,me topé una vez con él y el tío entre lo que ocupa en la portería y los disparos que para a bocajarro es desesperante. Por cierto tengo a Courtouis,va bastante bien la verdad,al menos para mas que forster.

jajaja ok , gracias , ya veo que De Gea mejor portero del PES. Aunque pobre lo que se dice ocupar...ocupa poquito jaja

Gracias

ES BUENISIMO, HACE PARADAS IMPOSIBLES.

SALUDOS
Alguien sabe si tiro el combo de arda turan me saldra? O me espero a enero?

Gracias

Yo lo tengo, es bastante defensivo, un día se le caerá el larguero encima. Por lo demás el día que no es una ameba le he visto hacer paradones increíbles, inclusive manos por bajo en uno contra uno cuando ya parecía que era gol. De lejos muy difícil meterle gol. Eso sí con el saque no arriesgues, el de mano este año es una lotería y no tiene trayectoria en picado.

Yo entre los tres el que siempre cuando me he enfrentado a el me ha tocado más los bowlings ha sido De Gea, offline u online.

@javilito15
Yo lo tiré y me salió Inui del Eibar bola negra, entre a pesdatabase y tenía el 100%, era el de liga pase raso y Asia.
Es decir el combo funcionó pero no como quería jeje
Que maquina el tio... y vaya velocidad tenia....

https://youtu.be/3-5cXeBGvNc
Hola chicos, alguno esta jugando y nota que que el partido y los jugadores van lento no, lo siguiente.... Es deseperante, le pasa a mas de uno o solo a mi porque si es asi se quitan las ganas de jugar
A mi me pasaba algunos partidos ya....pero despues de esta actualización es imposible jugar bien y me suda la polla ganar solo kiero girar y pasar bien cojones va con 2 segundos de retraso desde ayer
SHHHH, no hablen de esa sensación a la que se le dice "efecto Konami", hay gente a la que le molesta que los demás cuenten sus experiencias sobre eso.

El que dice que no existe es porque todavía no lo experimentó, claro está. Son rachas en las que tus jugadores parecen amebas, pero no desesperen! Son 2 o 3 días así y luego todo vuelve a la normalidad. Realmente es muy notorio el cambio, frustrante, pero yo recomiendo farmear cuando pasa, y volver a jugar online unos días después y ahí vas a notar que ya la cosa cambió , un saludo compañeros!

El representante nuevo me tira 12% de bola negra, a seguir ahorrando nomassss
Buenas chicos
He decidido probar otro DT.
Tengo a Ancelotti, pero no termino de adaptarme a su estilo de juego. Atacar me cuesta debido a la poca movilidad(sera porque el tema de apoyos lo tiene bajo). Y defensivamente ya sabemos lo que pasa.
He decidido pillarme a Arsene Wenger(A. Dils)
Y querria que me dijerais que tal funciona
El tema de apoyos veo que mejora con respecto a Ancelotti, me quedara ver que tal funciona el resto.
Espero vuestras opiniones al respecto
Un saludo
Lo que me fastidia de esas cosas raras que pasan es que luego te insultan o te reportan por tramposo, como me ha pasado a mi. No iba a hablar de esto, pero tengo alguna posibilidad de que me baneen la cuenta??

Uno me iba ganando 3 a 1 en el 85, pues le he volteao hasta 4 a 3 porque literalmente sus jugadores estaban en modo Off y yo que lo he visto le he presionado a saco y en cuanto podía tiraba y gol.

Yo sabía que el tío estaría que se subía por las paredes pero no esperaba un mensaje diciendo que me había reportado por tramposo y lagger,le he preguntado si había visto el símbolo y me ha dicho que no, por supuesto sabía que no porque juego por cable con fibra, pero ya me hace dudar.
oskar28 escribió:Buenas chicos
Tengo a Ancelotti, pero no termino de adaptarme a su estilo de juego. Atacar me cuesta debido a la poca movilidad(sera porque el tema de apoyos lo tiene bajo). Y defensivamente ya sabemos lo que pasa.
El tema de apoyos veo que mejora con respecto a Ancelotti, me quedara ver que tal funciona el resto.
Un saludo

Qué táctica tiene Arsene? Creo que es uno de los pocos que no probé. Si es por recomendar, yo me quedé con Rudi Garcia, es, para mí, el mas defensivo de los ofensivos, y es bastante ofensivo. Aparte la línea defensiva no está tan adelantada, es un punto más a favor
A mi me llama mucho la atención la nueva formación 4-2-2-2 de L. Blanc, seguramente esta noche me haga con él. La duda que tengo es, si teniendo ya a L. Blanc con la formación 4-3-3, me mantendrá al espíritu de equipo con esta nueva formación. Estaría genial. También me gusta la de Luis Enrique, ha mejorado con respecto a la anterior; arriesgada, pero no tanto como la de Guardiola, pena que no tenga mucha adaptabilidad.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:A mi me llama mucho la atención la nueva formación 4-2-2-2 de L. Blanc, seguramente esta noche me haga con él. La duda que tengo es, si teniendo ya a L. Blanc con la formación 4-3-3, me mantendrá al espíritu de equipo con esta nueva formación. Estaría genial. También me gusta la de Luis Enrique, ha mejorado con respecto a la anterior; arriesgada, pero no tanto como la de Guardiola, pena que no tenga mucha adaptabilidad.

SaluDOS.

lo que creo que no te va a dejar tener dos formaciones con el mismo entrenador, tendras que despedir al que tienes me parece para hacerte con el nuevo
ivanps5 escribió:lo que creo que no te va a dejar tener dos formaciones con el mismo entrenador, tendras que despedir al que tienes me parece para hacerte con el nuevo

Lo veo lógico, la verdad, entonces nada. Mi gozo en un pozo. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:A mi me llama mucho la atención la nueva formación 4-2-2-2 de L. Blanc, seguramente esta noche me haga con él. La duda que tengo es, si teniendo ya a L. Blanc con la formación 4-3-3, me mantendrá al espíritu de equipo con esta nueva formación. Estaría genial. También me gusta la de Luis Enrique, ha mejorado con respecto a la anterior; arriesgada, pero no tanto como la de Guardiola, pena que no tenga mucha adaptabilidad.

SaluDOS.

Yo el año pasado tenía a Ancelotti con 4-2-2-2 y un equipo con EE99. Lo vendí para volver a comprarlo, pero con 4-3-3, y el equipo se mantuvo en EE99. Los jugadores, pos supuesto, mantuvieron la adecuación conseguida. No sé si lo habrán cambiado en PES2016, pero imagino que no.
YamiBoy escribió:Yo el año pasado tenía a Ancelotti con 4-2-2-2 y un equipo con EE99. Lo vendí para volver a comprarlo, pero con 4-3-3, y el equipo se mantuvo en EE99. Los jugadores, pos supuesto, mantuvieron la adecuación conseguida. No sé si lo habrán cambiado en PES2016, pero imagino que no.

Gracias por la info, bueno es saberlo. ;)

SaluDOS.
piojozzo escribió:
oskar28 escribió:Buenas chicos

Un saludo

Qué táctica tiene Arsene? Creo que es uno de los pocos que no probé. Si es por recomendar, yo me quedé con Rudi Garcia, es, para mí, el mas defensivo de los ofensivos, y es bastante ofensivo. Aparte la línea defensiva no está tan adelantada, es un punto más a favor

Pues tiene un 4 2 3 1
Con Dc
1 Mp
2 interiores
2 mcd, que se pueden tranformar a mc si es necesario
4 defensas
Es que me he dado cuenta que es un estilo que me puede ir bien
Porque ademas en zona de apoyos Ancelotti tiene 3 y este 6
Las defensas estan mas o menos ahi
Pero pienso que al tener interiores en vez de extremos y un mcd mas...
Y lo que me pasaba con ancelotti es que los 3 de arriba no bajan. Y claro las bandas son un coladero porque los laterales tb suben.
No se me da la impresión de que voy a tener un mejor equilibrio defensa con esta tactica.
Va a ser mas jodido el tema triangulazos
Sino a las malas vuelvo a Ancelotti
No se
Como lo veis vosotros??
Un saludo
18055 respuestas