nilis1986 escribió:Me pillado a guardiola este que aparece nuevo hoy de 4-3-3, muy bonito en ataque, pero defensivamente es una locura, triangulazos se los comen todos, por mucho ramos o piqur o thiago silva, una locura. Meto muchos goles pero no lo controlo defensivamente. Aunque ponga de asistente a Simeone no puedo cambiar todo el rato la tactica a defensiva y ofensiva cuando ataco, no se puede hacer automatico no? Cuando tenga balon sea tactica ofensiva y cuando no lo tenga defensiva???
Gracias
Nilis, primero defender después atacar, es así el PES, te recomiendo a Garcia, o De Wruyne o como se llame (ese que sale al comienzo), simplemente no lo uso porque no me dan los gastos jajaja pero lo tengo de segundo.
Garcia tiene cosas buenas, podes variar los MCD por MC y los EXI EXD por segundas puntas. no tiene medio interiores ni enganche, pero bueno, no me interesa, porque juego con 2 MC.
Ayer jugue contra el primero del ranking en xbox one, obviamente brasilero, y con Garcia, salimos 3-3, jugaba bien, no lo voy a negar, pero no para ser el primero y te aseguro que 2 de los 3 goles que me hizo, fueron errores mios mas que virtudes de el. Aunq tambien reconozco que si no lo tenia a Neymar, dificilmente hubiese empatado