MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nilis1986 escribió:
Shooter27 escribió:
webeloss escribió:ahora se pueden simular partidos sin tener que darle a empezar el segundo tiempo en el descanso. ahi lo tengo ganando gps XD

Que hay una cuenta atrás y al acabar arranca la segunda?

Donde pone que solo es para amistosos las leyendas? Si es así menuda chorrada ponerlas, prefiero que solo te pueda tocar una y no poder conseguir todas farmeando y que esto se vuelva todavía mas caótico, pero que se pueda jugar siempre que se quiera y conseguir GP's.

Si, como el año pasado , media parte tras 80s empieza 2 parte

Que bueno lo de la simulada, una consulta, cuando arranca el segundo tiempo, arranca con el partido normal no? osea si en el primer tiempo puse las fichitas, en el segundo arranca normal, sin las fichitas?
Que mala suerte, me arrepiento de haber vendido a Kramer y a L. De Jong para hacer huecos para el representante de El Clásico, ambos flecha roja y eso que me daban buen rendimiento los 2, los quiero tener nuevamente!!

Ojalá me vuelvan a salir.
Kramer el delantero de 1,95 es mi cambio habitual siempre para la segunda parte.

La de partidos que me ha salvado rematando de cabeza uuufff!! Para mí es vital este cambio jejeje.

Por cierto, no hay forma de que me encuentre partido online!! Me he puesto a buscar uno en nivel 2 y nada, ahora me he decidido a sacar al mejor equipo posible para jugar la copa online y nada!! Qué no encuentra rival!!

¿Qué leches han hecho estos de Konami para que no funcione esto ahora?? [+furioso]
Pregunta: tengo el juego en ps3. Si me paso a ps4, conservo el progreso del myclub?
Sr_Kenzo escribió:Esta semana vuelven muchas flechas a verde, podria montar perfectamente 3 equipos equilibrados de level 2. Recuperamos a Ronaldo y Robben, y sobretodo Kramer el delantero en rojo, fundamental para mi XD [fumando]

Me lo voy a pasar bien, por ahora tanto mi equipo A como el B en 95 de EE, las cosas me van mejorando y se nota en los resultados también a ver si puedo logarar recuperar mi D3.

Recuperamos a Robben, pero Higuain mete 2 goles y lo bajan de naranja a verde [facepalm]. Mete Ronaldo 2 penaltis y lo ponen 2 semanas en rojo, Konami [uzi]
sete10 escribió:
Silvoso escribió:Leyendas es sólo para jugar amistosos en myclub...UF!!!menos mal.

¿Qué sentido tiene gastarte GP en un jugador leyenda si luego no lo puedes utilizar para ganar más gps? . No creo que eso sea así. Bajo mi opinión, se podrán utilizar de la forma habitual.

Cuando esta cargando el juego antes de un partido en los mensaje lo he leído.
AdrianVill escribió:Pregunta: tengo el juego en ps3. Si me paso a ps4, conservo el progreso del myclub?

No
Poco jugador dopado esta semana [noop] jaja.

Los dopados los he vendido o convertido en entrenador la semana pasada ¬¬.

Por lo menos en defensa sigo con 2 jugadores en buen estado (Veltman y Thiago Silva -que no me gusta mucho-).

Dani Alves en rojo ha de ser una bala que ni te cuento, a probarlo!.

Neymar flecha roja vitalicia en este PES (gracias KONAMI por habérmelo premiado con el pre-order).
Silvoso escribió:
sete10 escribió:
Silvoso escribió:Leyendas es sólo para jugar amistosos en myclub...UF!!!menos mal.

¿Qué sentido tiene gastarte GP en un jugador leyenda si luego no lo puedes utilizar para ganar más gps? . No creo que eso sea así. Bajo mi opinión, se podrán utilizar de la forma habitual.

Eso será el jugador del modo be a legend
Silvoso escribió:
sete10 escribió:

Espero que finalmente no sea así. A mí me gustaría , si tengo la suerte de conseguir alguno , poder utilizarlo libremente.

Hablaba de jugadores leyendas , o del jugador creado en be a legend?
Si te bajas el modo myclub ese gratuito, hace falta tener ps plus para poder jugar por internet? o es free to play 100%
Acabó de probar lo de partido sim
Cierto es que hay una cuenta atrás de 90segundos al finalizar la primera parte.
Si lo ves a través del triángulo en la segunda parte (si no tocas nada) seguirá con el triangulo?.
He cronometrado por curiosidad lo que se tarda un partido desde el pitido inicial al final y son 13minutos.
Así que tienes 13minutos para hacer lo que quieras sin tener que mirar ala play.
Se puede cambiar la cámara online en My Club?

Si es asi, donde?
Bueno, creo que esta semana seguiremos probando y guardando gps en prevision de lo que pueda venir :-|

Ya he terminado el Desafio Offline y me ha dado esto:
Imagen [plas] [plas] [plas]

Por cierto, ya he jugado en Maracana, de noche y es una pasada, menuda diferencia de iluminacion, e incluso el movimiento de las redes me parece mucho mejor (quizas sea cosa mia :-| ) Me ha encantado, ojala hicieran mas como ese, aunque fueran fakes ;)

Salu2 y suerte
Polter2k escribió:Se puede cambiar la cámara online en My Club?

Si es asi, donde?

Cuando empiezas el partido entras en el menú, opciones de cámara, ahí.

@crackandres si, has de ser psplus para jugar contra otros, pero puedes disfrutar myclub vs com si no lo eres.

@Silvoso si no tocas nada la segunda parte sigue de la misma manera con el triángulo

Yo tb he jugado en maracana y es una pasada, la introducción en offline es impresionante. Lástima que en myclub solo se vea la parte interior.
Descargando la actualización! Quiero probar lo de la cámara en myclub, y jugar en el Maracana a ver la diferencia.

Me gustó que se hayas solucionado algunas cosas que son tontas pero es bueno que lo hayan solucionado, como lo de que aparecen al revés las cifras del G/E/P, o lo de que no se veía que recuperaran resistencia los reservas jugando vs COM.

En un rato volveremos al juego
Vaya CAGADA MONUMENTAL tiene myClub y me acabo de dar cuenta ahora: en los partidos que se van a la prórroga te descuentan 2 contratos en vez de 1

Me ha pasado en vs COM, pero creo que en Online pasa igual

@jjoseca comunícalo a Konami, please [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:Vaya CAGADA MONUMENTAL tiene myClub y me acabo de dar cuenta ahora: en los partidos que se van a la prórroga te descuentan 2 contratos en vez de 1

Me ha pasado en vs COM, pero creo que en Online pasa igual

@jjoseca comunícalo a Konami, please [+risas] [+risas] [+risas]

El año pasado era igual....es porque tendras gente con 1 partido y medio restante o cosas asi....y te quitan 2 contratos. Va por tiempo los contratos por lo tanto cuando juegas 120 min....
Moloncho escribió:
Polter2k escribió:Se puede cambiar la cámara online en My Club?

Si es asi, donde?

Cuando empiezas el partido entras en el menú, opciones de cámara, ahí.

Ya ahi lo revisé muchas gracias!!!!
Una cosa que he notado y quisiera que me lo confirmaran los que puedan es que parece que han retocado el tema del EE de los entrenadores asistentes. En mi plantilla tengo tres entrenadores, el principal Guardiola, en defensivo a simeone y en ofensivo a blanc. Pues antes tenía siempre los EE de los asistentes en 90-91 en una y 85- 86 en otra. Pues ahora tengo 99 en la principal y 98 y 98 y las secundarias. Pueden echar un vistazo y confirmarlo? Para mi seria una gran noticia que lo hayan tenido en cuenta y lo hayan reparado porque me gusta cambiar las formaciones en función de como va el partido y la formación del rival
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAHHHH

Imagen
el10m escribió:Una cosa que he notado y quisiera que me lo confirmaran los que puedan es que parece que han retocado el tema del EE de los entrenadores asistentes. En mi plantilla tengo tres entrenadores, el principal Guardiola, en defensivo a simeone y en ofensivo a blanc. Pues antes tenía siempre los EE de los asistentes en 90-91 en una y 85- 86 en otra. Pues ahora tengo 99 en la principal y 98 y 98 y las secundarias. Pueden echar un vistazo y confirmarlo? Para mi seria una gran noticia que lo hayan tenido en cuenta y lo hayan reparado porque me gusta cambiar las formaciones en función de como va el partido y la formación del rival
Justamente pregunte yo el otro dia por aqui si era un fallo que el EE de las tacticas asistentes no pasaba de 95. Ahora las tengo las 3 en 99 asi que han debido tocar algo.
el10m escribió:Una cosa que he notado y quisiera que me lo confirmaran los que puedan es que parece que han retocado el tema del EE de los entrenadores asistentes. En mi plantilla tengo tres entrenadores, el principal Guardiola, en defensivo a simeone y en ofensivo a blanc. Pues antes tenía siempre los EE de los asistentes en 90-91 en una y 85- 86 en otra. Pues ahora tengo 99 en la principal y 98 y 98 y las secundarias. Pueden echar un vistazo y confirmarlo? Para mi seria una gran noticia que lo hayan tenido en cuenta y lo hayan reparado porque me gusta cambiar las formaciones en función de como va el partido y la formación del rival

A mi tb me han subido en las plantillas las secundarias, ya era hora.

La bola del desafío offline me ha salido Babacar, alguien me puede hablar bien de él antes de que lo venda.
Moloncho escribió:

La bola del desafío offline me ha salido Babacar, alguien me puede hablar bien de él antes de que lo venda.

Un tío mu alto que juega en la Fiore............ [sonrisa] , creo que le deberían haber puesto un poco más de media.

Lo de que te guitan 2 partidos si juegas prórroga ya estaba, como es por minutos te descuenta también los 120 del suplemento, igual que te dan más puntos a tus jugadores por jugar más tiempo.

Lo de myClub leyends, dicen que morada, yo voto por esta:

Imagen
Moloncho escribió:

Gran jugador, buena persona, mejor aplicación [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer hablando del efecto konami se me olvido mencionar el tema flechitas.
Tambien afecta y mucho. Tus jugadores en verde y el otro todas rojas y te levanta en peso. A lo mejor eso es lo que hace que muchas veces tus jugadores parezcan pesados y los del contrincante balas.

Digo esto porque hoy he visto que tenia a Varane, Benatia y Bale en verde....
Ya he vuelto a la senda de la victoria.
Se nota mucho cuando pones dos centrales que corran algo, ademas de Bale que es una bala por la banda y en flecha verde ya parece algo mejor.

Ahora tengo a todos mis mejores jugadores en el 11y ya noto ciertas cosillas que no notaba antes.
Aunque estoy por.hacer una modificacion
Como veriais bajar a Ibra de Mp, quitar a eriksen, yponer a Morata de DC??
Espero opiniones
Saludos

Pd. Juego con la alineacion de Ancelotti.
oskar28 escribió:Ayer hablando del efecto konami se me olvido mencionar el tema flechitas.
Tambien afecta y mucho. Tus jugadores en verde y el otro todas rojas y te levanta en peso. A lo mejor eso es lo que hace que muchas veces tus jugadores parezcan pesados y los del contrincante balas.

Se nota mucho cuando pones dos centrales que corran algo, ademas de Bale que es una bala por la banda y en flecha verde ya parece algo mejor.

Ahora tengo a todos mis mejores jugadores en el 11y ya noto ciertas cosillas que no notaba antes.
Espero opiniones
Saludos

Yo no haría ese cambio táctico, es Ibrahimovic para el 11 inicial y Morata en el segundo tiempo con la habilidad de "As en la manga" te destruye.

A Ibra lo usaría de MP solo teniendo a Súarez o Aguero en mi plantilla.
Lanzé mi primera bolita y adivinen...
Lukaku!!!!!!
No sí tenga que ver presione start justo después de la X ;)
que asco puto efecto konami tio te ace descender 100 puntos del tiron [uzi] [uzi]
se autobloquean los jugadores y nada llevo asi desde ayer aver
@Polter2k , cuando pruebes la cámara nueva podrías poner tu impresión [ayay]
The_Witcher escribió:
oskar28 escribió:Ayer hablando del efecto konami se me olvido mencionar el tema flechitas.

Espero opiniones
Saludos

Yo no haría ese cambio táctico, es Ibrahimovic para el 11 inicial y Morata en el segundo tiempo con la habilidad de "As en la manga" te destruye.

A Ibra lo usaría de MP solo teniendo a Súarez o Aguero en mi plantilla.

Oye
Pues es verdad
Que la tienen tanto Morata como Podolski
No habia pensado eso.
Entonces dejo mi once como esta
Y empezare a meter a Morata. El problema que tengo con el es que tiene 66 de adecuacion con Ancelotti
Pero bueno para las segundas partes no esta mal
Lo probare a ver que tal.
Gracias

Un saludo
Alguien que tenga a Mangane, ct del ajaccio?

Tiene 80 de finalizacion siendo Ct...es raro
eskakeis escribió:Alguien que tenga a Mangane, ct del ajaccio?

Tiene 80 de finalizacion siendo Ct...es raro

Da Costa del Oympiacos también lo tiene, Rodrigo Moledo del Inter de Porto Alegre también, en realidad hay varios que tienen 80 de finalización.
Pero para q tiene finalizacion un defensa, lo normal es un delantero
Buenas, aqui os dejo un combo de Nagatomo, que no es dificil de hacer y hombre un supermonstruo no es pero ...

https://youtu.be/i2yuw94ugnI

http://pesdb.net/pes2016/?id=15814

Salu2 y suerte ;)
Che, el tema de la cámara "afición", es para cualquier modo de myclub? Porque recién estaba jugando el desafío online y no tengo esa cámara, y ahora me tuve que ir así que no pude probar en otro modo.

Saludos!
piojozzo escribió:Che, el tema de la cámara "afición", es para cualquier modo de myclub? Porque recién estaba jugando el desafío online y no tengo esa cámara, y ahora me tuve que ir así que no pude probar en otro modo.

Saludos!

Esto es lo que dice Konami:

・En [Opciones de cámara] en el Menú de pausa, puedes elegir entre 2 opciones, [Dirigible] y [Vista de la afición], para jugar partidos en línea.

Yo en divisiones en línea fuera de myclub si que la he podido poner, me extrañaría que dentro de myclub no se pudiera. Habla de partidos en línea en general.
Moloncho escribió:
piojozzo escribió:Che, el tema de la cámara "afición", es para cualquier modo de myclub? Porque recién estaba jugando el desafío online y no tengo esa cámara, y ahora me tuve que ir así que no pude probar en otro modo.

Saludos!

Esto es lo que dice Konami:

・En [Opciones de cámara] en el Menú de pausa, puedes elegir entre 2 opciones, [Dirigible] y [Vista de la afición], para jugar partidos en línea.

Yo en divisiones en línea fuera de myclub si que la he podido poner, me extrañaría que dentro de myclub no se pudiera. Habla de partidos en línea en general.

Andá a saber, no me aparecía dentro del desafío, ya miraré bien entonces, gracias!
flopsete escribió:Bueno, creo que esta semana seguiremos probando y guardando gps en prevision de lo que pueda venir :-|

Por cierto, ya he jugado en Maracana, de noche y es una pasada, menuda diferencia de iluminacion, e incluso el movimiento de las redes me parece mucho mejor (quizas sea cosa mia :-| ) Me ha encantado, ojala hicieran mas como ese, aunque fueran fakes ;)

Salu2 y suerte

Si yo tengo claro que ahorrare esta semana para las ansiadas leyendas....

Una cosa veo que tienes puesta la equipacion de ESPAÑA..como lo has hecho ya que quiero poner esa preciosa equipacion para que la vean gente como italianos y portugueses por cerdos.... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Eowyen escribió:
flopsete escribió:Bueno, creo que esta semana seguiremos probando y guardando gps en prevision de lo que pueda venir :-|

Salu2 y suerte

Si yo tengo claro que ahorrare esta semana para las ansiadas leyendas....

Una cosa veo que tienes puesta la equipacion de ESPAÑA..como lo has hecho ya que quiero poner esa preciosa equipacion para que la vean gente como italianos y portugueses por cerdos.... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Te bajas el kit de la selección y lo instalas en un equipo editable del juego, luego importas los datos de equipación en MyClub de dicho equipo y listo.

De todas formas las ediciones que hagas en MyClub (Kits y Escudos) no las verán tus rivales, solo las ves tú, el rival solo puede ver el nombre que hayas elegido para tu equipo y su respectiva abreviatura.
Me pillado a guardiola este que aparece nuevo hoy de 4-3-3, muy bonito en ataque, pero defensivamente es una locura, triangulazos se los comen todos, por mucho ramos o piqur o thiago silva, una locura. Meto muchos goles pero no lo controlo defensivamente. Aunque ponga de asistente a Simeone no puedo cambiar todo el rato la tactica a defensiva y ofensiva cuando ataco, no se puede hacer automatico no? Cuando tenga balon sea tactica ofensiva y cuando no lo tenga defensiva???

Gracias
nilis1986 escribió:Me pillado a guardiola este que aparece nuevo hoy de 4-3-3, muy bonito en ataque, pero defensivamente es una locura, triangulazos se los comen todos, por mucho ramos o piqur o thiago silva, una locura. Meto muchos goles pero no lo controlo defensivamente. Aunque ponga de asistente a Simeone no puedo cambiar todo el rato la tactica a defensiva y ofensiva cuando ataco, no se puede hacer automatico no? Cuando tenga balon sea tactica ofensiva y cuando no lo tenga defensiva???

Gracias

Nilis, primero defender después atacar, es así el PES, te recomiendo a Garcia, o De Wruyne o como se llame (ese que sale al comienzo), simplemente no lo uso porque no me dan los gastos jajaja pero lo tengo de segundo.

Garcia tiene cosas buenas, podes variar los MCD por MC y los EXI EXD por segundas puntas. no tiene medio interiores ni enganche, pero bueno, no me interesa, porque juego con 2 MC.

Ayer jugue contra el primero del ranking en xbox one, obviamente brasilero, y con Garcia, salimos 3-3, jugaba bien, no lo voy a negar, pero no para ser el primero y te aseguro que 2 de los 3 goles que me hizo, fueron errores mios mas que virtudes de el. Aunq tambien reconozco que si no lo tenia a Neymar, dificilmente hubiese empatado
Imagen

Baggio y Roberto Carlos me conformo y soy muy feliz!!!!!!!
fetu_Dreamtheater escribió:
nilis1986 escribió:Me pillado a guardiola este que aparece nuevo hoy de 4-3-3, muy bonito en ataque, pero defensivamente es una locura, triangulazos se los comen todos, por mucho ramos o piqur o thiago silva, una locura. Meto muchos goles pero no lo controlo defensivamente. Aunque ponga de asistente a Simeone no puedo cambiar todo el rato la tactica a defensiva y ofensiva cuando ataco, no se puede hacer automatico no? Cuando tenga balon sea tactica ofensiva y cuando no lo tenga defensiva???

Gracias

Nilis, primero defender después atacar, es así el PES, te recomiendo a Garcia, o De Wruyne o como se llame (ese que sale al comienzo), simplemente no lo uso porque no me dan los gastos jajaja pero lo tengo de segundo.

Garcia tiene cosas buenas, podes variar los MCD por MC y los EXI EXD por segundas puntas. no tiene medio interiores ni enganche, pero bueno, no me interesa, porque juego con 2 MC.

Ayer jugue contra el primero del ranking en xbox one, obviamente brasilero, y con Garcia, salimos 3-3, jugaba bien, no lo voy a negar, pero no para ser el primero y te aseguro que 2 de los 3 goles que me hizo, fueron errores mios mas que virtudes de el. Aunq tambien reconozco que si no lo tenia a Neymar, dificilmente hubiese empatado

No, si con Simeone defensivamente voy sobrado! Juego con equipo niv5 , y gano bastante, pero normalmente por la mínima . García no creo que pueda usar mi equipo titular niv5. Es la molestia de ir cambiando todo el rato la tactica con el yostic defensiva\ofensiva..... Bueno creo que seguiré con Simeone y 2 tactica ofensiva pondre al Pep.
Polter2k escribió:Imagen

Quien es Roberto Carlos???

Yo conozco a ROBERTO CORLOOOOS XD XD XD XD XD

jajaja o como antiguamente se decía Roberto LARCOSSSSSSS XD
Polter2k escribió:

jajaja o como antiguamente se decía Roberto LARCOSSSSSSS XD

jajaja Si si tenes razon, era Roberto Larcoosss, esa carrerita en los tiros libres, o ponerlo de delantero con Ronaldo, para mi tendrian que tener esos nombres, que recuerdos por dios.

Vos queres que me ponga a llorar en el trabajo de emocion?? jajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De todas formas las ediciones que hagas en MyClub (Kits y Escudos) no las verán tus rivales, solo las ves tú, el rival solo puede ver el nombre que hayas elegido para tu equipo y su respectiva abreviatura.[/quote]

Como te bajas los kits? No se como hacerlo, ests muy chula la equipacion
18055 respuestas