MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Impresionante maracana por dentro y por fuera a la hora de empezar un partido. Ya era hora de que empezaran a currarse los Estadios así. Imagino en myclub solo se verá el primer momento pero bueno ya seria algo.
flopsete escribió:Desafio Online: Desafio x Puntos Acumular 6 puntos en 4 partidos...Premio Agente Special Best of November

Desafio Offline: Eliminatoria 4 partidos...Premio Agente Special Best of November

Han quitado el Desafio Offline Liga Barclays y Liga BBVA

Entrenadores: Guardiola 433 , Wenger 4231, Blanc 4222, Luis Enrique 433, Rainieri 4222, Rob Martinez 4231, Marrero 4222, Favre 4222

Falle con lo de Cirugia Estetica II [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero ojo, que no es tarde que otra semana lo pongan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

Gracias por la información. tiraré unos cuantos balones para ver si suena la flauta y me cae un buen fichaje, pero no mucho. Si tiro 5 incluyendo los gratuitos ya se pueden dar por satisfechos. Ahorraré para las leyendas aver de qué va la historia. total, habiendo dejado 'limpio' al representante del clásico, pues no es que tenga urgencias por fichar más. Es sólo 'ansia viva'. XD
No se puede realizar una entrada deslizante con el botón círculo mientras se pulsa el botón r1+r2 al mismo tiempo.
No se a que refiere con eso. Me explicáis?
Nuevo trailer #PES2016 en el que se da fecha para las leyendas en el juego, ¡8 de diciembre! https://t.co/RQqrRjA1fp

Posible fecha de las leyendas? ??

A ver a ver...

Jajaja
Hay vestíbulo para jugar amistosos con las plantillas de myclub.
Estaría bien para jugar entre nosotros.
Subirán EE?
El espíritu de equipo relativo en los Porteros será porque lo separan del resto del equipo, es decir si tu portero tiene 99 y el equipo 70, a tu portero no le afecta, no??

Alguien ha jugado en cámara vista de la afición?? Ahora se puede jugar en línea con ella. Estoy probando a ver si me acostumbro y así no tengo que ver el mapa.
Chavales pregunta rápida,

Voy a cambiar la 360 por la PS4, la plantilla que tenía hecha con mis GP en la 360, puedo seguir con ella en la PS4?

Gracias!
Eowyen escribió:Nuevo trailer #PES2016 en el que se da fecha para las leyendas en el juego, ¡8 de diciembre! https://t.co/RQqrRjA1fp

A ver a ver...

Jajaja

[tadoramo] Pero me resulta extraño porque el 8 es martes y lástima no ver alguna mas. Eso si, Baggio clavado.

@BullockS empezarás de 0 myclub.
Leyendas es sólo para jugar amistosos en myclub...UF!!!menos mal.
jaja de verdad que MyClub cada vez va a peor... primer partido del desafío online primer lager, que encima me manda un mensaje mofandose... PS3: Miranello-213 Otro bloqueado, y que pase el siguiente
Moloncho escribió:Alguien ha jugado en cámara vista de la afición?? Ahora se puede jugar en línea con ella. Estoy probando a ver si me acostumbro y así no tengo que ver el mapa.

Espero que con esa cámara se vea mejor la banda de abajo, es imposible ver la situación de tus jugadores si no es por el radar [enfado1]
Shooter27 escribió:
Eowyen escribió:Nuevo trailer #PES2016 en el que se da fecha para las leyendas en el juego, ¡8 de diciembre! https://t.co/RQqrRjA1fp

A ver a ver...

Jajaja

[tadoramo] Pero me resulta extraño porque el 8 es martes y lástima no ver alguna mas. Eso si, Baggio clavado.

@BullockS empezarás de 0 myclub.

Gracias crack,

Bueno pues a empezar de cero, todo sea por dar el salto a next gen.

Que delicia ver al señor Baggio...
Frannavaro escribió:
Moloncho escribió:Alguien ha jugado en cámara vista de la afición?? Ahora se puede jugar en línea con ella. Estoy probando a ver si me acostumbro y así no tengo que ver el mapa.

Espero que con esa cámara se vea mejor la banda de abajo, es imposible ver la situación de tus jugadores si no es por el radar [enfado1]

A nivel ver todo el campo va bien, se ve la banda de abajo, te podrías olvidar de ver el mapa, el problema que estoy encontrando es que a veces pierdo la pelota de vista, es tan diminuta y a la hora de caracolear como que tb me cuesta mas hacerlo. Será cuestión de acostumbrarse xq para elaborar jugadas y para tapar huecos es más práctica

Definitivamente vale la pena.

En cuanto a lo del espíritu relativo del portero si que se nota, estoy jugando el torneo vs com con EE debajo de 70 y el portero con 90 y los jugadores van a una velocidad y el portero a otra.

Por cierto que cuesta arriba se hace comprar un entrenador, primero subele la familiaridad al 100 y luego la afinidad a los jugadores, eso sí, en este modo nunca te aburres.
Silvoso escribió:Leyendas es sólo para jugar amistosos en myclub...UF!!!menos mal.

Seguro?
Silvoso escribió:Leyendas es sólo para jugar amistosos en myclub...UF!!!menos mal.

¿Qué sentido tiene gastarte GP en un jugador leyenda si luego no lo puedes utilizar para ganar más gps? . No creo que eso sea así. Bajo mi opinión, se podrán utilizar de la forma habitual.
ahora se pueden simular partidos sin tener que darle a empezar el segundo tiempo en el descanso. ahi lo tengo ganando gps XD
BullockS escribió:Chavales pregunta rápida,

Voy a cambiar la 360 por la PS4, la plantilla que tenía hecha con mis GP en la 360, puedo seguir con ella en la PS4?

Gracias!

No
webeloss escribió:ahora se pueden simular partidos sin tener que darle a empezar el segundo tiempo en el descanso. ahi lo tengo ganando gps XD

Que hay una cuenta atrás y al acabar arranca la segunda?

Donde pone que solo es para amistosos las leyendas? Si es así menuda chorrada ponerlas, prefiero que solo te pueda tocar una y no poder conseguir todas farmeando y que esto se vuelva todavía mas caótico, pero que se pueda jugar siempre que se quiera y conseguir GP's.
Moloncho escribió:
Frannavaro escribió:

A nivel ver todo el campo va bien, se ve la banda de abajo, te podrías olvidar de ver el mapa, el problema que estoy encontrando es que a veces pierdo la pelota de vista, es tan diminuta y a la hora de caracolear como que tb me cuesta mas hacerlo. Será cuestión de acostumbrarse xq para elaborar jugadas y para tapar huecos es más práctica

Por lejanía de cámara me da igual, siempre ponía la cámara " dirigible " creo que se llamaba cuando estaba, poder oxigenar el juego de una banda a otra cuando esté apurado sabiendo donde está mi lateral o dar un triangulazo sabiendo donde está mi delantero compensa todo, yo ahora mismo no doy ningún triangulazo a mi delantera por si hay suerte porque no los veo, ojalá valga la pena esa cámara ;)
Lamentable lo de Koñami: han dejado el equipo falso de la serie B y han metido al Ascoli, al Brutie y al Entella en Otros(europeos) [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Una pregunta :-? :-? :-?

Si pongo de titular a Cherishev en la Copa de esta semana...Me expulsaran del torneo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
flopsete escribió:Una pregunta :-? :-? :-?

Si pongo de titular a Cherishev en la Copa de esta semana...Me expulsaran del torneo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

[carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que esto pase en un club como el madrid tiene tela..... @flopsete el guardiola que hay en entrenadores es diferente al que tu tienes verdad?? Este juega sin MP y con extremos... Y la defensa igual que siempre.... Suicida
Como le hayan puesto player ID a Halilovic lo voy a gozar cosa mala:

Imagen
¿Quién se echa algun partido para probar cosas?

Salu2

La madre que los parió, si es que a perro flaco todo se le vuelven pulgas, que vergüenza [facepalm]
nilis1986 escribió:

Salu2

[carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que esto pase en un club como el madrid tiene tela..... @flopsete el guardiola que hay en entrenadores es diferente al que tu tienes verdad?? Este juega sin MP y con extremos... Y la defensa igual que siempre.... Suicida

No tengo a Guardiola, pero el que me sale a mi hoy (433) tiene tela, POR, LD, LI, DF, DF, MCD, MCD, MCD, ED, EI, DC. Supongo que los MCD se podran cambiar por MC, no se si por MP tambien porque salen justo en el centro del campo.
Por supuesto la defensa suicida ;)

Salu2
A ver como lo hacen con las leyendas, pero me parece imposible que las metan solo para offline.....al menos de ser asi en mi caso no me gastaria ni 1gp en ellos.

Deberian de sacar a las 5-10 leyendas a partir del 8 diciembre y que te pueda tocar en cualquier representante....
Bueno... pues de 11 tiradas al Best Of September he sacado bueno a Perin y en la última tirada Di María, que he cortado el grifo ahi porque dudo que me fuera a salir algo bueno tras el argentino jaja Y por destacar algo más... Plasil bola negra y el jugador de moda de la Premier, Vardy.

y hablando de leyendas... no sé por qué me da que al principio sólo van a poder ser cesiones... y muy caras.
Espero que se puedan usar las leyendas en el modo my club, si no vaya mierda.
elmakin escribió:Espero que se puedan usar las leyendas en el modo my club, si no vaya mierda.

Yo espero lo contrario, no me mola nada mezclar leyendas con jugadores normales en divisiones myclub.
Vamos a tirar unas bolitas con el nuevo representante si es que vale la pena, espero salga algo con la suerte que vengo teniendo últimamente ^^

En cuanto al tema de las leyendas, no sé, no me gustaría equipos con jugadores leyenda en myclub, me da la sensación de que se va a desvirtuar. De todas formas no vendría mal una buena leyenda JAJA
En el link que ha puesto antes el compañero de R.Baggio me ha dado por darle a Figo, y tiene el mismo el careto, cosa que con Romario, Shevchenko o Bergckamp no, irán sacándolos poco a poco? :-?
piojozzo escribió:Vamos a tirar unas bolitas con el nuevo representante si es que vale la pena, espero salga algo con la suerte que vengo teniendo últimamente ^^

En cuanto al tema de las leyendas, no sé, no me gustaría equipos con jugadores leyenda en myclub, me da la sensación de que se va a desvirtuar. De todas formas no vendría mal una buena leyenda JAJA

Ya que se van a mezclar al menos vamos a ver Roberto Baggio y con cara (por lo que los que metan igual).....que 100 veces mas decente que ver a Batistata o Roberto Larcos sera....

La duda es si tanto bombo para que apenas se puedan usar...como se podran conseguir? ...afectaran porque estan trucados?
El representante de la semana que viene seguro que incluye leyendas, no se si debería conseguir monedas está semana para tirar balones la semana que viene.
elmakin escribió:El representante de la semana que viene seguro que incluye leyendas, no se si debería conseguir monedas está semana para tirar balones la semana que viene.

Lo mismo no esta tan claro , que pensamos que van a venir con un representante especial y me pareceria demasiado facil....a parte que deberian sacar minimo 60-70 leyendas....salvo que el representante especial costase 50.000 gp o asi.

pd: figo es clavado si es el de la pagina pesmaster [flipa]
Frannavaro escribió:En el link que ha puesto antes el compañero de R.Baggio me ha dado por darle a Figo, y tiene el mismo el careto, cosa que con Romario, Shevchenko o Bergckamp no, irán sacándolos poco a poco? :-?

Yo tenía editados todos los nombres de las leyendas y se han reseteado con el parche
phfceramic escribió:
Frannavaro escribió:En el link que ha puesto antes el compañero de R.Baggio me ha dado por darle a Figo, y tiene el mismo el careto, cosa que con Romario, Shevchenko o Bergckamp no, irán sacándolos poco a poco? :-?

Yo tenía editados todos los nombres de las leyendas y se han reseteado con el parche

De momento parece que son 5.... O son los confirmados..
http://www.pesmaster.com/myclub-legends ... team/6000/
Por cierto:

http://www.marca.com/2015/12/03/futbol/ ... 40044.html

'Football Leaks' publica varios contratos de Neymar

El pacto firmado el pasado mes de junio con la firma de videojuegos Konami, creadora de títulos como Pro Evolution Soccer, supone un pago de 750.000 euros -de los cuáles 150.000 deben ser abonados a Doyen- a cambio de "usar el nombre y la imagen del jugador en la venta y comercialización" de sus productos.

DRVisco92 escribió:
phfceramic escribió:

De momento parece que son 5.... O son los confirmados..
http://www.pesmaster.com/myclub-legends ... team/6000/

Imagen
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@jayd
Esta bien, entiendo lo q decis, y lo que decis de la x y start, lo dije yo hace varias paginas atras XD

Pero hay una disyuntiva, puede que cuando empieza a girar tengas asignada la bola, o la cantidad de bolas o tiempo en parar, se entiende? Puede ser que haya un backup que en caso de desconexion, tenga asignado un jugador, pero en caso de darle x, ese backup se desactive y elija la parada. Simplemente digo esto, porque me da la impresion que la tirada es aleatoria, en cuanto a la cantidad de bolas que van a salir despues de la X.

Acerte el representante! Hoy noche de ruleta muchachos!
Madre mía, los leyendas son clavados, es una pasada. Son para myclub, porque sale myclub legends, además con lo que les habrá costado las licencias imagino serán para uso en myclub pero nada fácil conseguirlos. Así que a ahorrar.

@Frannavaro

La cámara vista afición es una pasada jugar en línea con ella, que tranquilidad da jugar viéndolo absolutamente todo sin quitar la vista para el radar. El juego parece hasta más pausado y lo dicho da una serenidad increíble. Yo estoy por quitar el radar xq ahora lo único que hace es molestar.
webeloss escribió:¿Quién se echa algun partido para probar cosas?

si quieres agregame. Mi nick es el mismo que aqui. Lo mismo digo para los demas.
Si los meten como una bola mas que gira junto a las demás si compras un Castolo molaría que fuese de otro color y nosotros desesperados porque caiga en ella [sonrisa]. Me imagino saliendo negra y al lado la de leyenda y cagándonos en todo. [qmparto]
Shooter27 escribió:
webeloss escribió:ahora se pueden simular partidos sin tener que darle a empezar el segundo tiempo en el descanso. ahi lo tengo ganando gps XD

Que hay una cuenta atrás y al acabar arranca la segunda?

Donde pone que solo es para amistosos las leyendas? Si es así menuda chorrada ponerlas, prefiero que solo te pueda tocar una y no poder conseguir todas farmeando y que esto se vuelva todavía mas caótico, pero que se pueda jugar siempre que se quiera y conseguir GP's.

Si, como el año pasado , media parte tras 80s empieza 2 parte
Shooter27 escribió:Si los meten como una bola mas que gira junto a las demás si compras un Castolo molaría que fuese de otro color y nosotros desesperados porque caiga en ella [sonrisa]. Me imagino saliendo negra y al lado la de leyenda y cagándonos en todo. [qmparto]

Prefiero eso a un representante especifico para leyendas.

Bolas moradas estaria bien.
Buen representante... para seguir ahorrando. Mas aun con las leyendas ahi a la vuelta de la esquina, no pienso hacer ni una tirada esta semana XD
Shooter27 escribió:Si los meten como una bola mas que gira junto a las demás si compras un Castolo molaría que fuese de otro color y nosotros desesperados porque caiga en ella [sonrisa]. Me imagino saliendo negra y al lado la de leyenda y cagándonos en todo. [qmparto]

Estaria bien si jeje. A ver como lo hacen. A mi no me disgusta el tema. Tienen una media pereja a otros cracks del juego e incluso no van a ser los mejores.

Tampoco sabemos los que iran poniendo, salvo los 5 predecibles. Me encantaria ver a "kluiverte"
Esta semana vuelven muchas flechas a verde, podria montar perfectamente 3 equipos equilibrados de level 2. Recuperamos a Ronaldo y Robben, y sobretodo Kramer el delantero en rojo, fundamental para mi XD [fumando]

Me lo voy a pasar bien, por ahora tanto mi equipo A como el B en 95 de EE, las cosas me van mejorando y se nota en los resultados también a ver si puedo logarar recuperar mi D3.
18055 respuestas