MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

El equipo de la nube que partidos juega?, sólo contra COM?, no te lo puedes encontrar en SIM?
torpedokid escribió:Tan difícil es hacer que cuenten los 11 mejores que tengas en el equipo y solo esos?... La gente ya tiene todo tan depurado que ni con nivel 2 te libras de neymar y compañía. ¿Cómo puede ser nivel 2 y casi todos los titulares de 80? De las muchas mierdas que tiene el juego es una de las que más me jode, siempre me gusta jugar con banquillo y hacer cambios, pero ya meto un par de 50s para poder compensar un poco

Por esa razon es por la que yo he abandonado el nivel 2, mira que es para mi el nivel que mas diversión puede aportar, pero los rastreros de la victoria a cualquier precio lo han destrozado ante la pasividad de Konami. Ahora solo juego nivel 3 o nivel 5 y me da pena porque tengo un montón de jugadores desaprovechados a los que estos niveles les quedan muy altos pero en nivel 2 darian mucho juego.
De fichado a cooke de entrenador. 4-3-3. 2-mcd o mc.1 MP y arriba 1 DC y 2 SD EI-ED

Lo que más me gusta es que son pocos los entrenadores que con 3 arriba, tienes un centro del campo con un MP para enlazar bien con los delanteros. Lo malo que sin balón tiene defensa total. Tengo pensado meter a del bosque cuando este sin balón.

Lo pregunte el otro día, no tengo claro como funcionan las tácticas flexibles de vicente del bosque. Pongo un MC como MP y en dirección de plantilla me sigue apareciendo como MC y en estrategia en el partido también lo tengo como MC. Solución??
11-L escribió:
torpedokid escribió:Tan difícil es hacer que cuenten los 11 mejores que tengas en el equipo y solo esos?... La gente ya tiene todo tan depurado que ni con nivel 2 te libras de neymar y compañía. ¿Cómo puede ser nivel 2 y casi todos los titulares de 80? De las muchas mierdas que tiene el juego es una de las que más me jode, siempre me gusta jugar con banquillo y hacer cambios, pero ya meto un par de 50s para poder compensar un poco

Por esa razon es por la que yo he abandonado el nivel 2, mira que es para mi el nivel que mas diversión puede aportar, pero los rastreros de la victoria a cualquier precio lo han destrozado ante la pasividad de Konami. Ahora solo juego nivel 3 o nivel 5 y me da pena porque tengo un montón de jugadores desaprovechados a los que estos niveles les quedan muy altos pero en nivel 2 darian mucho juego.

Nivel 3 es ya un nido de bolas blancas. Y el problema es lo que digo, que con jugadores de alto nivel es casi imposible paliar la influencia de la com.

Yo estoy aprendiendo a combatir esa influencia acorde a la manera que me afecta, es la única manera que me queda, la de las rachas lo veo más difícil, he tenido un subidon a 700 y ya he perdido, imagino ahora entraré durante un tiempo en la normalidad, gano, pierdo, empato.

Hay una cosa que me es difícil de combatir, si alguien me puede ayudar. El último partido lo he perdido así pero practicando en divisiones es una de las cosas que más goles me cuestan. Es cuando intentando despejar apretando el cuadrado 100 veces o hundiendo el dedo en el botón, porque no hay otra opción, el rival me atraviesa por la espalda, me la roba y mete gol. Tres goles me ha costado en el último partido.

Por cierto he activado el Dmz en el router para fijar el puerto de la Ps4 y ahora van más fluidos hasta los menús, esta menos tiempo estableciendo comunicación
11-L escribió:

Probar el nivel 1.

A mí me parecía demasiado cambiar a nivel 1 por jugar con demasiados "matados", pero no es así, he conseguido varias bolas bronce y plata que son muuy aceptables.
Ayer jugué tres partidos en lvl 1 y los tres los gané.

Eso sí, también vais a ver los banquillos repletos de bolas blancas de 54 de valoración...

Yo meto 3 bolas blancas y 4 jugadores buenos para poder hacer SIEMPRE los tres cambios en la segunda parte o por los que me lesionan, ya que hay muchos partidos que me lesionan a dos e incluso hasta 3 jugadores.
leewix escribió:
11-L escribió:

Probar el nivel 1.

A mí me parecía demasiado cambiar a nivel 1 por jugar con demasiados "matados", pero no es así, he conseguido varias bolas bronce y plata que son muuy aceptables.

Eso sí, también vais a ver los banquillos repletos de bolas blancas de 54 de valoración...

Yo meto 3 bolas blancas y 4 jugadores buenos para poder hacer SIEMPRE los tres cambios en la segunda parte o por los que me lesionan, ya que hay muchos partidos que me lesionan a dos e incluso hasta 3 jugadores.

¿En que división estáis? Porque yo tengo para que me empareje con alguien parecido a mí y en 4ª no se si es posible meter un lvl 1 y encontrarme con otro igual. Yo juego con lvl 4 y estaría por probar con mi equipo SIM lvl 1 a ver, pero paso de que me atropellen con un falso lvl 1 con todo cracks menos banco de bolas blancas. En mi equipo SIM la única negra es Quaresma, el resto Munir, Piatti y varios paquetes pero con 98EE.
leewix escribió:
11-L escribió:

Probar el nivel 1.

Es mi idea, estoy criando un equipo SIM super competitivo para tenerlo preparado para jugar en Level 1, esa crianza ya me esta funcionando en sim que he vuelto a subir a segunda después de haber bajado a sexta debido a esos super equipos con 99 de EE que te encuentras en Sim.

Luego un par de retoques de calidad y a ver como se me da jugar en ese nivel.
Buenas compañeros, tengo un problema si pongo a todo el equipo titular y suplentes de buenos para poder jugar el torneo de más de 1700 el que dan 20000 la primera vez y luego 7500 pues no me deja sobrepasó el límite de gastos del equipo, eso es por culpa del director técnico o cómo va? Porque no lo sé ver, de DT tengo a D.Rossi i me va muy bien la verdad, A ver si me explicado bien, muchas gracias
"""Hay una cosa que me es difícil de combatir, si alguien me puede ayudar. El último partido lo he perdido así pero practicando en divisiones es una de las cosas que más goles me cuestan. Es cuando intentando despejar apretando el cuadrado 100 veces o hundiendo el dedo en el botón, porque no hay otra opción, el rival me atraviesa por la espalda, me la roba y mete gol. Tres goles me ha costado en el último partido"""

Esto mismo me pasa a mi y ya lo sufrí esta semana con lukaku de forma bestia, me pueden ganar jugando al fútbol pero así XDDD que manera de puñetear. ..
Jorditfsi escribió:Buenas compañeros, tengo un problema si pongo a todo el equipo titular y suplentes de buenos para poder jugar el torneo de más de 1700 el que dan 20000 la primera vez y luego 7500 pues no me deja sobrepasó el límite de gastos del equipo, eso es por culpa del director técnico o cómo va? Porque no lo sé ver, de DT tengo a D.Rossi i me va muy bien la verdad, A ver si me explicado bien, muchas gracias

exacto, debes cambiar tu DT por otro que tenga el limite de gastos mal alto,,,,

rakichev escribió:"""Hay una cosa que me es difícil de combatir, si alguien me puede ayudar. El último partido lo he perdido así pero practicando en divisiones es una de las cosas que más goles me cuestan. Es cuando intentando despejar apretando el cuadrado 100 veces o hundiendo el dedo en el botón, porque no hay otra opción, el rival me atraviesa por la espalda, me la roba y mete gol. Tres goles me ha costado en el último partido"""

Esto mismo me pasa a mi y ya lo sufrí esta semana con lukaku de forma bestia, me pueden ganar jugando al fútbol pero así XDDD que manera de puñetear. ..

yo no despejaria si tienes muy cerca al rival, puede pasar eso que dices, yo lo que hago es controlar la bola y me giro y me pongo de espaldas metiendo el cuerpo y ahi es muy dificil que te la quite, solo haciendote falta....
Por favor dejad ya el tema del efecto konami, me parece que es vuestra excusa perfecta para vuestras derrotas, unas veces se gana y otras se pierde y punto. Yo llevare unos 30 partidos que no pierdo solo he pinchado en dos o tres que han sido empates, asi que el efecto konami 30 partidos sin perder pues nose...sera el efecto konami jaja
Se me ha desconectado 3! Veces por error inesperado del servidor.

A alguien más le pasa lo mismo ahora mismo??
Buenas chicos!

Llevo casi un mes sin tocar el juego por el tema de los árbitros ya que los cabreos que me pillaba no eran sanos....Venía a preguntar si continúa exactamente igual el arbitraje o lo han modificado algo para ser un poquito más severos con las segadas y ya se van viendo algunas rojas directas,sigue igual el tema?

Saludos
Alguien ha conseguido tener un EE de 99 con las tacticas secundarias utilizando otro entrenador como asistente?

No se que ocurre pero he puesto un entrenador con una tactica mas ofensiva que el principal para cuando vaya perdiendo un partido y tal... pero no consigo que el EE de esta tactica secundaria pase de 95. Mirando jugador por jugagor algunos (muy pocos) tienen 99 pero la mayoría en afinidad con la tactica secundaria estan estancados en 95 y por mas partidos que juego no les sube...
ztn escribió:Alguien ha conseguido tener un EE de 99 con las tacticas secundarias utilizando otro entrenador como asistente?

No se que ocurre pero he puesto un entrenador con una tactica mas ofensiva que el principal para cuando vaya perdiendo un partido y tal... pero no consigo que el EE de esta tactica secundaria pase de 95. Mirando jugador por jugagor algunos (muy pocos) tienen 99 pero la mayoría en afinidad con la tactica secundaria estan estancados en 95 y por mas partidos que juego no les sube...

Eso no sube que yo sepa, porque tengo al mismo entrenador casi desde el principio, con todos al 99EE porque llevo muchisimos partidos con el mismo once titular, y eso nunca sube de 95.
Molimoli escribió:Buenas chicos!

Llevo casi un mes sin tocar el juego por el tema de los árbitros ya que los cabreos que me pillaba no eran sanos....Venía a preguntar si continúa exactamente igual el arbitraje o lo han modificado algo para ser un poquito más severos con las segadas y ya se van viendo algunas rojas directas,sigue igual el tema?

Saludos

si es cierto, ahora se ven mas rojas, no al nivel del año pasado pero lo han mejorado un pelin. Todavia falta algo mas porque muchas segadas que toca claramente al jugador antes que el balon siguen sin pitar falta algunas veces...
rakichev escribió:"""Hay una cosa que me es difícil de combatir, si alguien me puede ayudar. El último partido lo he perdido así pero practicando en divisiones es una de las cosas que más goles me cuestan. Es cuando intentando despejar apretando el cuadrado 100 veces o hundiendo el dedo en el botón, porque no hay otra opción, el rival me atraviesa por la espalda, me la roba y mete gol. Tres goles me ha costado en el último partido"""

Es que yo puedo llegar a entender o querer entender muchas cosas, que me gane un tío porque lo ves que es mejor o igual es lo normal, pero que me ganen por esas cosas pues me jode.

@javilito15
Che tu, eres un crack, yo tuve más de un 70 % de victorias y solo 10 derrotas en los primeros 100 partidos con 1,2 de goles en contra (aún no he visto a nadie con ese porcentaje de goles en contra) y hay gente que no baja de 900, de la capacidad de algunos para combatir esas cosas ya lo hemos hablado 100 veces. Yo hoy solo trataba de que alguien me ayudara a superar un bug del juego xq estoy tratando de ver si de verdad con concentración y práctica se pueden superar esos vaivenes pero si nos quieres restregar por la cara que tu eres el dios del PES, enhorabuena.

Ale, ale a seguir ganando.

Siento ponerme así pero comentarios de ese tipo me ponen de muy mala ostia.

Si he herido la sensibilidad de alguien lo siento.
webeloss escribió:
ztn escribió:Alguien ha conseguido tener un EE de 99 con las tacticas secundarias utilizando otro entrenador como asistente?

Eso no sube que yo sepa, porque tengo al mismo entrenador casi desde el principio, con todos al 99EE porque llevo muchisimos partidos con el mismo once titular, y eso nunca sube de 95.
Gracias! Ya me estaba rallando con eso.. nada esperemos que no se note mucho de 95 a 99...
De_Souza escribió:

Saludos

si es cierto, ahora se ven mas rojas, no al nivel del año pasado pero lo han mejorado un pelin. Todavia falta algo mas porque muchas segadas que toca claramente al jugador antes que el balon siguen sin pitar falta algunas veces...

No ha cambiado absolutamente nada.

Acabo de jugar un partido contra uno que sólo se ha dedicado a hacer segadas por detrás y no ha tenido ningún expulsado.

La más clamorosa una en un contraataque en la frontal del área, me voy sólo y me pega el hachazo por detrás, pues bien, el árbitro da ley de la ventaja!! Cómo no había ningún otro jugador mío el tío me ha hecho la rata apartándose del balón y de mi jugador dolorido en el suelo, ha dejado pasar un rato y ha cogido el balón como si nada, el árbitro no ha hecho nada.

LAMENTABLE.
*** mañana con la actualización se nos borrará todo lo editado previamente???***
Leer la noticia en el panel que sale al principio.
leewix escribió:
De_Souza escribió:

Saludos

No ha cambiado absolutamente nada.

Acabo de jugar un partido contra uno que sólo se ha dedicado a hacer segadas por detrás y no ha tenido ningún expulsado.

La más clamorosa una en un contraataque en la frontal del área, me voy sólo y me pega el hachazo por detrás, pues bien, el árbitro da ley de la ventaja!! Cómo no había ningún otro jugador mío el tío me ha hecho la rata apartándose del balón y de mi jugador dolorido en el suelo, ha dejado pasar un rato y ha cogido el balón como si nada, el árbitro no ha hecho nada.

LAMENTABLE.

Pues seguiré atento por si solucionan algo en un futuro,para mí es el gran bug en este Pes y no entiendo cómo la gente sigue jugando y no se queja!!!!En fin,estaré atento,gracias a los dos chavales!
Silvoso escribió:*** mañana con la actualización se nos borrará todo lo editado previamente???***
Leer la noticia en el panel que sale al principio.

Solo si has modificado algun aspecto físico de algun jugador, kits nada
Alguien conoce a Mangane ct del ajaccio?
Siendo central para q le sirve tener 80 de finalizacion?
Aparte también tiene 80 de control de giro
Resulta rentable conseguir los representantes BBVA y Premier antes de mañana? Tengo jugado 1 solo partido y da pereza, me da que gastar 4 partidos a tus cracks para que luego te toque un bronce o plata de la Premier...no compensa mucho verdad?
Los primeros 3 partidos los puedes ganar sin poner a los cracks, eso si la recompensa por jugador no esperes mucho la verdad
Pues anoche jugue en level 2 ya que iba a descender de division 3 despues de una racha bastante mala de resultados y decidi no jugar con cracks porque no compensaba los gastos y no me jugaba nada, pues el que me toco y 2 veces seguidas adelante tenia a Reus,Neymar y otro crack que no me acuerdo y claro,bolas blancas en el banquillo,yo con mi defensa de level 2 que no son cracks y encima en manual poco pude hacer, asi que estoy pensando muy seriamente en darle patadas a los cracks de arriba a ver que hace,si el es rastrero yo tambien, yo que no pego una patada ni por error bajo ningun caso veremos que hago,yo creo que es la unica solucion contra los bolas blancas
Lo de la comunidad online en este juego es para llevarla al psicólogo, otro con 7 bolas bcas en banquillo en NIVEL 4, que sentido tiene. Hasta el 3 lo puedo entender pero en el 4. El mejor día algún subnormal pondrá 7 Bolas Blancas en nivel 5. Es que vaya tela.

Le he ganado 5 a 1 por si a alguno le de por pensar que me paso la vida quejandome cuando pierdo.
@Moloncho,esa gente son enfermos mentales,no tiene otra explicacion,que en level 4 ya te encuentres eso es absurdo, no hay mas
Moloncho escribió:Lo de la comunidad online en este juego es para llevarla al psicólogo, otro con 7 bolas bcas en banquillo en NIVEL 4, que sentido tiene. Hasta el 3 lo puedo entender pero en el 4. El mejor día algún subnormal pondrá 7 Bolas Blancas en nivel 5. Es que vaya tela.

Le he ganado 5 a 1 por si a alguno le de por pensar que me paso la vida quejandome cuando pierdo.

Nunca se puede esperar que la gente juegue limpio. Lo mejor sería que el nivel del equipo lo diesen los 11 mejores independientemente de si fueran titulares o suplentes, algo tan fácil y konami no lo va a hacer porque no le da la gana.

La gente da tarascadas constantes porque puede. Juega casi solo con el triángulo porque es efectivo, etc.

Por cierto, yo a los de entradas constantes lo que hago es tirar el balón fuera para que les saquen amarilla. No es tremendamente efectivo, pero si no te fríe porque sabe que te de una o diez, hasta que no se pare el juego no sacan amarilla y solo a la primera falta.
Yo ya paso de los niveles. Lo que hago es poner a los que este con flecha roja o naranja, tengo 80 jugadores y mal se tiene que dar para que cada semana no tenga 10-15 jugadores así. Que el equipo resultante es nivel 3, pues a jugar nivel 3 toda la semana...4, pues 4... Y así.
Bolas en blancas en nivel4 tiene una explicación...y es que posiblemente no haya querido cambiar de DT porque crea que le va bien ese DT y sea de eso DT con poca valoración. Es la única explicación que le veo.
Cambiando de tema me he hecho una plantilla nivel 1 y la verdad es que ha estado bien. He jugado tres partidos, he perdido los dos primeros y he ganado el tercero. El primero contra el que juegue tenia un tridente formado por tello, ibra y walcott. Lo demás era normalito salvo el portero que era de media 75. Perdí 1-0, gol de ibra, como no!! Aun así estuvo bien porque yo creo que tengo un equipo parejo. Las ventajas que tiene este nivel es que todo es mas suave, la presión es ligera por mucho que el rival lo intente, las segadas son mas cortas y por ello son menos efectivas, además se aprecia el cansancio, los triangulazos son mas fáciles de contrarrestar y hay mas imprecision, tanto en los pases como en los tiros. Muchos remates claros se van fuera o los delanteros fallan ocasiones claras, de esas que el típico crack no falla ni de coña. Todo esto le da mas aleatoriedad al juego. Diria que es como un PES15 mejorado graficamente. Habria estado bien que el juego en nivel 5 tuviera las ventajas que le he visto al nivel 1. Creo que alternare partidos nivel 5 con partidos nivel 1 y ya paso de partidos SIM.
Pues me dado por jugar hoy un partido al PES 2015 online a ver la diferencia, y es abismal la reaccion de los jugadores con respecto al PES 2016,no hay color,hablo del online,eso si los arbitros y el manual del 2015 le pega un repaso al 2016,es que pitan cargas y entradas que no te pitan en el 2016, tanto costaba dejar esos arbitros?
Yo no maldigo mi suerteeeeeeeeee [fiu] [fiu] [fiu]

https://youtu.be/yALRSFEy7RM

@Frannavaro, tu no mires [sati] [sati] [sati]

@Molimoli En los juegos online ya sabes que hay de todo, y los juegos pues mas de lo mismo, no hay un juego perfecto, cada uno lleva lo suyo, asi que lo que queda es disfrutar de los buenos partidos y olvidar los malos cuanto antes. Echamos de menos "tus pajillas" ;) ;)

@zumos66 Tampoco es mal metodo el tuyo, me parece bastante acertado [oki]

Salu2
zumos66 escribió:Yo ya paso de los niveles. Lo que hago es poner a los que este con flecha roja o naranja, tengo 80 jugadores y mal se tiene que dar para que cada semana no tenga 10-15 jugadores así. Que el equipo resultante es nivel 3, pues a jugar nivel 3 toda la semana...4, pues 4... Y así.

Comparto tu opinión. ;)

flopsete escribió:Yo no maldigo mi suerteeeeeeeeee [fiu] [fiu] [fiu]

Se te caen las bolas negras de los bolsillos, ya vale, ¿no?. XD

SaluDOS.
Yo respecto a lo del banquillo de bolas blancas, que son el 99% de la gente, acabo de flipar con uno que tenía un jugador de valoración 43! Sí, sí 43!!

Pero eso existe?? Este jugador para esta gente tiene que ser muchísimo mejor que una bola negra, no?? :O
flopsete escribió:Yo no maldigo mi suerteeeeeeeeee [fiu] [fiu] [fiu]

@Frannavaro, tu no mires [sati] [sati] [sati]

@Molimoli En los juegos online ya sabes que hay de todo, y los juegos pues mas de lo mismo, no hay un juego perfecto, cada uno lleva lo suyo, asi que lo que queda es disfrutar de los buenos partidos y olvidar los malos cuanto antes. Echamos de menos "tus pajillas" ;) ;)

@zumos66 Tampoco es mal metodo el tuyo, me parece bastante acertado [oki]

Salu2

Madre mía increible jajajajaj, de toda la vida , pierna derecha , solo piensas en NEUER jajajajaja , que envidia sana, felicidades! Aunque yo en tu caso creo que me quedo con De Gea de titular!

Porcierto @flopsete que se viene el representante mańana cirugía 2.0 ehhh que ganas a que llegue [+risas] [+risas]
Sr_Kenzo escribió:Resulta rentable conseguir los representantes BBVA y Premier antes de mañana? Tengo jugado 1 solo partido y da pereza, me da que gastar 4 partidos a tus cracks para que luego te toque un bronce o plata de la Premier...no compensa mucho verdad?

pues no, con un 8% de bola negra creo que es la verdad que no vale la pena perder el tiempo ahi...
De_Souza escribió:
Sr_Kenzo escribió:Resulta rentable conseguir los representantes BBVA y Premier antes de mañana? Tengo jugado 1 solo partido y da pereza, me da que gastar 4 partidos a tus cracks para que luego te toque un bronce o plata de la Premier...no compensa mucho verdad?

pues no, con un 8% de bola negra creo que es la verdad que no vale la pena perder el tiempo ahi...

Sera casualidad pero yo he echo dos veces el torneo liga inglesa y solo había una bola negra en toda la pantalla y las dos veces he caído en la negra. Eso si dos negras de valoración 80 y 81...... Para nada..... [enfa]

Si fueras @flopsete te recomendaría que lo jugaras, ya que seguro que te tocaba una bola negra, pero como no es el caso, te recomiendo que juegues el Torneo Master y con los GPS que te dan, te tira un Castolo, un Miranda o el que más cariño le tengas, seguro que tienes más probabilidades de éxito. ;)

SaluDOS.
zumos66 escribió:Yo ya paso de los niveles. Lo que hago es poner a los que este con flecha roja o naranja, tengo 80 jugadores y mal se tiene que dar para que cada semana no tenga 10-15 jugadores así. Que el equipo resultante es nivel 3, pues a jugar nivel 3 toda la semana...4, pues 4... Y así.

Eso es lo que hago yo, por eso estoy en 4 esta semana
@el10m son entrenadores top y si fuera dos o tres bolas blancas sería por eso, pero 7.
Obelodálix escribió:

Comparto tu opinión. ;)

A falta de pasarme a level 3 (habré jugado 2 o 3 partidos solo) os diria que no sale muy rentable, a no ser que se farmee dinero en SIM con blancas.

Os pongo lo que hago yo, tras cada jueves:

- Tener un entrenador a estas alturas preferido, que os guste su tactica y os sintais comodos con su estilo. Intentar que vuestros 80 o 100 o 120 jugadores de plantilla tengan minimo adaptación 50 o 60 para arriba con dicho entrenador, los que no lo tengan venderlos mejor.

- Que os guste y sea vuestra decisión jugar en level 2.

- A partir de aquí montar dos equipos equilibrados (siempre y cuando se disponga de una plantilla extensa 80-100 jugadores). Si por ejemplo vuestros cracks (de 90 para arriba de media) son Cristiano y Robben...pues meter al primero en el equipo A y el segundo en el equipo B. Prescindir de todos los jugadores con flecha azul y morada de la semana. En banquillo meter jugadores de media 50 y 60 cubriendo todas las posiciones de campo...donde 3 de ellos sean cambios de garantias en posiciones donde el titular se canse rápido, recomiendo que el banquillo sea el mismo, es decir sea fijo tanto para el equipo A como el B.

Que se gana con todo esto? Tener dos equipos competitivos (que te iran subiendo el EE de un total de 22 jugadores minimo) y que se pueden ir rotando sin gastar ninguna recuperación. Las renovaciones ir haciendolas cuando toquen menos a los cracks de +90 con ellos mejor gastar ticket.
De esta forma se ahorra bastante bien, sobretodo si se da pasta extra como esta semana. Si lo que os gusta es sobretodo jugar normal (no SIM) es lo mas recomendable, aunque de vez en cuando va bien farmear un poco el SIM.
Moloncho escribió:Lo de la comunidad online en este juego es para llevarla al psicólogo, otro con 7 bolas bcas en banquillo en NIVEL 4, que sentido tiene. Hasta el 3 lo puedo entender pero en el 4. El mejor día algún subnormal pondrá 7 Bolas Blancas en nivel 5. Es que vaya tela.

Pues puede llevarlas porque se pase de los gastos del entrenador, como me pasa a mi que juego precisamente en el nivel 5 y tengo que hacerlo :-|
Haber como empiezo... la finalidad de este foro es que compartamos experiencias de los diferentes tópicos que vivimos en el modo myclub, he leído todas y cada una de las intervenciones de este hilo, de la misma manera a lo sumo he intervenido 5 veces; en donde he leído desde aspectos que me han ayudado mucho (por ejemplo la solucion al day one de la versión digital donde no tuve a Neymar, el TOTY y demás regalos de la promo,y gracias a una intervención de un colega del foro solucione esa situacion). Hasta leer intervenciones que no me interesan, como los agarronazos y discusiones entre algunos. Y simple y sencillamente ignoro lo que no es de mi interés. Mi pregunta es la siguiente: ¿por que los foreros que no creen en el tal efecto konamy, no ignoran ese tópico?, dejan de leer todo lo que escriben los que si creemos y hemos experimentado el tal efecto, y dejan en paz a los que si lo hemos sufrido. Que dichosos que nunca lo han sufrido, me alegra mucho por ustedes, y respeto mucho que ustedes no crean en que existe el EF, de igual manera y para una sana convivencia dentro del Hilo: ignoren, no lean y por favor no intervengan cuando algún compañero se refiere al respecto, es asi de fácil. En resumen: no me meto en lo que no me interesa, leo, intervengo y tomo en lo que a manera particular considero útil. Saludos y disculpen por el rollo, Soy de Costa Rica, tengo 34 años, soy profesor y llevo toda la vida de jugar los juegos de futbol de Konamy en todas sus plataformas.
Dquesada_27 escribió:Haber como empiezo... la finalidad de este foro es que compartamos experiencias de los diferentes tópicos que vivimos en el modo myclub, he leído todas y cada una de las intervenciones de este hilo, de la misma manera a lo sumo he intervenido 5 veces; en donde he leído desde aspectos que me han ayudado mucho (por ejemplo la solucion al day one de la versión digital donde no tuve a Neymar, el TOTY y demás regalos de la promo,y gracias a una intervención de un colega del foro solucione esa situacion). Hasta leer intervenciones que no me interesan, como los agarronazos y discusiones entre algunos. Y simple y sencillamente ignoro lo que no es de mi interés. Mi pregunta es la siguiente: ¿por que los foreros que no creen en el tal efecto konamy, no ignoran ese tópico?, dejan de leer todo lo que escriben los que si creemos y hemos experimentado el tal efecto, y dejan en paz a los que si lo hemos sufrido. Que dichosos que nunca lo han sufrido, me alegra mucho por ustedes, y respeto mucho que ustedes no crean en que existe el EF, de igual manera y para una sana convivencia dentro del Hilo: ignoren, no lean y por favor no intervengan cuando algún compañero se refiere al respecto, es asi de fácil. En resumen no me meto en lo que no me interesa, leo e intervengo en lo que a manera particular considero útil. Saludos y disculpen por el rollo, Soy de Costa Rica, tengo 34 años, soy profesor y llevo toda la vida de jugar los juegos de futbol de Konamy en todas sus plataformas.

Comparto tu opinión que cada uno diga lo que quiera , yo lo q no me interesa no lo leo y pasó directamente de ello
Dquesada_27 escribió:Haber como empiezo... la finalidad de este foro es que compartamos experiencias de los diferentes tópicos que vivimos en el modo myclub, he leído todas y cada una de las intervenciones de este hilo, de la misma manera a lo sumo he intervenido 5 veces; en donde he leído desde aspectos que me han ayudado mucho (por ejemplo la solucion al day one de la versión digital donde no tuve a Neymar, el TOTY y demás regalos de la promo,y gracias a una intervención de un colega del foro solucione esa situacion). Hasta leer intervenciones que no me interesan, como los agarronazos y discusiones entre algunos. Y simple y sencillamente ignoro lo que no es de mi interés. Mi pregunta es la siguiente: ¿por que los foreros que no creen en el tal efecto konamy, no ignoran ese tópico?, dejan de leer todo lo que escriben los que si creemos y hemos experimentado el tal efecto, y dejan en paz a los que si lo hemos sufrido. Que dichosos que nunca lo han sufrido, me alegra mucho por ustedes, y respeto mucho que ustedes no crean en que existe el EF, de igual manera y para una sana convivencia dentro del Hilo: ignoren, no lean y por favor no intervengan cuando algún compañero se refiere al respecto, es asi de fácil. En resumen: no me meto en lo que no me interesa, leo, intervengo y tomo en lo que a manera particular considero útil. Saludos y disculpen por el rollo, Soy de Costa Rica, tengo 34 años, soy profesor y llevo toda la vida de jugar los juegos de futbol de Konamy en todas sus plataformas.

Así es.
el efecto konami en el pes es como la historia de casi siempre en el futbol real cuando se palma un partido, ''VAYA ROBO, EL ARBITRO ESTA COMPRADO O SE EQUIVOCO ADREDE''.... jugando al ITALIA CUP '90 de las maquinas recreativas no perdia un partido, ahi si que se disfrutaba.... [fumando]
De_Souza escribió:el efecto konami en el pes es como la historia de casi siempre en el futbol real cuando se palma un partido, ''VAYA ROBO, EL ARBITRO ESTA COMPRADO O SE EQUIVOCO ADREDE''.... jugando al ITALIA CUP '90 de las maquinas recreativas no perdia un partido, ahi si que se disfrutaba.... [fumando]

Comentario con poca gracia y fuera de sitio.

Por no decir que en el fútbol real hay cada birle que no veas. Además de que si no quisieran un fútbol manipulado ya habrían implantado las nuevas tecnologías y no un monigote con bandera al lado de la portería que no vale para nada.

Además dedicate a leer porque la mayor queja no es por perder sino por los vaivenes sin sentido y cosas raras que ocurren.

La crianza de mi equipo Level 1 sigue dando frutos en Sim, ya estoy en primera otra vez, importante por los puntos que dan y por los campeonatos de champions cuando estén para trincar los 30000 Gp
Evidentemente notas más el efecto konami cuando lo tienes en contra pero yo juego partidos en los que le doy un repaso tremendo a uno que me saca 100 de valoración y aunque me gusta pensar que soy el nuevo Maradona del pes, soy consciente de que el lado malo le ha tocado al otro
Tiré 2 bolas representantes estrellas, andaba necesitando mediocampistas; las 2 negras, Yaya Toure y Schwesteiner, creo que ligué hoy por todas las que nunca ligué, que lindo se sieeeente ^^

Lo del efecto Konami ya lo dije antes, jugué un montón de tiempo sin que me pase, y cuando alguien lo decía yo por dentro pensaba "que malos perdedores". No hace mucho me pasó por primera vez, es frustrante porque no depende tanto de tu habilidad, sino que son errores pelotudos de jugadores que parecen amebas, es increíble como cambia tu equipo, de la nada. Está bueno contar cada uno su experiencia, son muchos los que tienen esa sensación
Moloncho escribió:
De_Souza escribió:el efecto konami en el pes es como la historia de casi siempre en el futbol real cuando se palma un partido, ''VAYA ROBO, EL ARBITRO ESTA COMPRADO O SE EQUIVOCO ADREDE''.... jugando al ITALIA CUP '90 de las maquinas recreativas no perdia un partido, ahi si que se disfrutaba.... [fumando]

Comentario con poca gracia y fuera de sitio.

Por no decir que en el fútbol real hay cada birle que no veas. Además de que si no quisieran un fútbol manipulado ya habrían implantado las nuevas tecnologías y no un monigote con bandera al lado de la portería que no vale para nada.

Además dedicate a leer porque la mayor queja no es por perder sino por los vaivenes sin sentido y cosas raras que ocurren.

La crianza de mi equipo Level 1 sigue dando frutos en Sim, ya estoy en primera otra vez, importante por los puntos que dan y por los campeonatos de champions cuando estén para trincar los 30000 Gp

Estoy comoletamente de acuerdo contigo, no nos quejamos de perder, sino de lo que sucede en el juego, tengo thiago Silva a nivel 50 , y a veces parece usaint bolt y otras un robot tocho, cada uno es libre de dar su opinion, pero te doy la razon 100x100 en tu comentario. Y como dice otro compañero aqui arriba, cuando nos sale todo perfecto, todos los rebotes , todo va a dentro,el rival, le a tocado el efecto....."dilo nombre que quieras"

un saludo
18055 respuestas