MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

piojozzo escribió:
Lo del efecto Konami ya lo dije antes, jugué un montón de tiempo sin que me pase, y cuando alguien lo decía yo por dentro pensaba "que malos perdedores". No hace mucho me pasó por primera vez, es frustrante porque no depende tanto de tu habilidad, sino que son errores pelotudos de jugadores que parecen amebas, es increíble como cambia tu equipo, de la nada. Está bueno contar cada uno su experiencia, son muchos los que tienen esa sensación

Correcto, hasta ahi todo bien, pero no es necesario venir a contarlo todos los días y a cada rato, aburre, asi como piden que ignoremos a los que hablan y creen en esa paranoia, pues uds también ignoren a los que no la creemos. Asi cada uno con su creencia o autosugestión. Si eres feliz creyendo que la cpu decide quien gana, pues sigue creyendolo. Yo no lo comparto y por más que vengan a repetirlo una y otra vez no lograrán convencerme de algo que no existe. Todo esto hablando del ONLINE. Del offline es otro cuento y es solo una mala gestión de los niveles de dificultad. Pero online lo siento, pero no lo creo.

Listo, ya me pueden agregar a su lista de ignorados XD
piojozzo escribió:Tiré 2 bolas representantes estrellas, andaba necesitando mediocampistas; las 2 negras, Yaya Toure y Schwesteiner, creo que ligué hoy por todas las que nunca ligué, que lindo se sieeeente ^^

Lo del efecto Konami ya lo dije antes, jugué un montón de tiempo sin que me pase, y cuando alguien lo decía yo por dentro pensaba "que malos perdedores". No hace mucho me pasó por primera vez, es frustrante porque no depende tanto de tu habilidad, sino que son errores pelotudos de jugadores que parecen amebas, es increíble como cambia tu equipo, de la nada. Está bueno contar cada uno su experiencia, son muchos los que tienen esa sensación

Se cuenta la experiencia para ver que le sucede a otros e incluso para ver como se puede cambiar la inercia. Esta claro que lo primero que hay que hacer es parar el partido, respirar, mantener la calma y buscar la solución a lo que te está pasando.
Dquesada_27 escribió:Haber como empiezo... la finalidad de este foro es que compartamos experiencias de los diferentes tópicos que vivimos en el modo myclub, he leído todas y cada una de las intervenciones de este hilo, de la misma manera a lo sumo he intervenido 5 veces; en donde he leído desde aspectos que me han ayudado mucho (por ejemplo la solucion al day one de la versión digital donde no tuve a Neymar, el TOTY y demás regalos de la promo,y gracias a una intervención de un colega del foro solucione esa situacion). Hasta leer intervenciones que no me interesan, como los agarronazos y discusiones entre algunos. Y simple y sencillamente ignoro lo que no es de mi interés. Mi pregunta es la siguiente: ¿por que los foreros que no creen en el tal efecto konamy, no ignoran ese tópico?, dejan de leer todo lo que escriben los que si creemos y hemos experimentado el tal efecto, y dejan en paz a los que si lo hemos sufrido. Que dichosos que nunca lo han sufrido, me alegra mucho por ustedes, y respeto mucho que ustedes no crean en que existe el EF, de igual manera y para una sana convivencia dentro del Hilo: ignoren, no lean y por favor no intervengan cuando algún compañero se refiere al respecto, es asi de fácil. En resumen: no me meto en lo que no me interesa, leo, intervengo y tomo en lo que a manera particular considero útil. Saludos y disculpen por el rollo, Soy de Costa Rica, tengo 34 años, soy profesor y llevo toda la vida de jugar los juegos de futbol de Konamy en todas sus plataformas.

A ver si lo entiendo los que creen en el efecto konami pueden entrar al foro y expresarlo con total tranquilidad , pero los que no creen tienen que leer y callar y así dejar en paz a los que creen.
Muy democrático todo si señor.
Alguno decía ayer que para el eso moría ayer, pues veo que erre que erre.
Pero después los que dan mal royo al hilo somos los que no creemos en tal efecto
cascarillas escribió:
Dquesada_27 escribió:Haber como empiezo... la finalidad de este foro es que compartamos experiencias de los diferentes tópicos que vivimos en el modo myclub, he leído todas y cada una de las intervenciones de este hilo, de la misma manera a lo sumo he intervenido 5 veces; en donde he leído desde aspectos que me han ayudado mucho (por ejemplo la solucion al day one de la versión digital donde no tuve a Neymar, el TOTY y demás regalos de la promo,y gracias a una intervención de un colega del foro solucione esa situacion). Hasta leer intervenciones que no me interesan, como los agarronazos y discusiones entre algunos. Y simple y sencillamente ignoro lo que no es de mi interés. Mi pregunta es la siguiente: ¿por que los foreros que no creen en el tal efecto konamy, no ignoran ese tópico?, dejan de leer todo lo que escriben los que si creemos y hemos experimentado el tal efecto, y dejan en paz a los que si lo hemos sufrido. Que dichosos que nunca lo han sufrido, me alegra mucho por ustedes, y respeto mucho que ustedes no crean en que existe el EF, de igual manera y para una sana convivencia dentro del Hilo: ignoren, no lean y por favor no intervengan cuando algún compañero se refiere al respecto, es asi de fácil. En resumen: no me meto en lo que no me interesa, leo, intervengo y tomo en lo que a manera particular considero útil. Saludos y disculpen por el rollo, Soy de Costa Rica, tengo 34 años, soy profesor y llevo toda la vida de jugar los juegos de futbol de Konamy en todas sus plataformas.

A ver si lo entiendo los que creen en el efecto konami pueden entrar al foro y expresarlo con total tranquilidad , pero los que no creen tienen que leer y callar y así dejar en paz a los que creen.
Pero después los que dan mal royo al hilo somos los que no creemos en tal efecto

El problema es que hay comentarios y comentarios. Según que comentarios la gente los ignora pero otros te pueden llegar a sacar lo peor de ti.
Polter2k escribió:
piojozzo escribió:

Correcto, hasta ahi todo bien, pero no es necesario venir a contarlo todos los días y a cada rato, aburre, asi como piden que ignoremos a los que hablan y creen en esa paranoia, pues uds también ignoren a los que no la creemos. Asi cada uno con su creencia o autosugestión. Si eres feliz creyendo que la cpu decide quien gana, pues sigue creyendolo. Yo no lo comparto y por más que vengan a repetirlo una y otra vez no lograrán convencerme de algo que no existe. Todo esto hablando del ONLINE. Del offline es otro cuento y es solo una mala gestión de los niveles de dificultad. Pero online lo siento, pero no lo creo.

Listo, ya me pueden agregar a su lista de ignorados XD

No hay por qué ignorarte, ante todo respeto a la opinión del otro, y uno no dice que la máquina decide quien gana, es otra cosa, pero ya es muy largo. Después están los cancheritos esos que parece que no les entra una bala, a esos hay que ignorar, un abrazo!
cascarillas escribió:

Simplemente se pide respeto en los comentarios tanto por los que creemos en el efecto como los que no, yo no me voy a reir de los que decis que no hay efecto, es vuestra opinion, por lo tanto dar vuestros argumentos si creeis que no existe, pero no hace falta reirse o tratar de locos o malos a los que lo creemos , es simple.

P.d: lo de reirse no lo digo por ti, solo falta leer segun que comentario para saberlo

Un saludo
Cuando se abrio este hilo la idea era separar el hilo oficial de este modo de juego, y centrarnos exclusivamente en myClub. No pasa nada porque en un momento se haga un comentario de una cosa puntual del juego general, pero otra cosa es cuando se llenan paginas enteras con el mismo tema, maxime cuando el Efecto Konami es propio de todos lo modos de juego y no exclusivo de myClub.
Creo que todos en mayor o menor medida sufrimos ese famoso efecto y no por ello venimos aqui a quejarnos o a fardar ni de nuestras derrotas ni de nuestras victorias. Joder es que ultimamente este hilo parece el "muro de las lamentaciones", tanto que al final se este desvirtuando su verdadero sentido.
Venir a quejarse del "Efecto Konami" aqui no sirve para nada, no arreglas nada ni ayudas a nadie...por favor, vamos a seguir con el tema del hilo que mañana nos llega una actualizacion y aqui no dejamos de perseguir fantasmas tan viejos como el mismo Pes ;)
Cuando ganes disfruta de la victoria y cuando pierdas, pues te jodes y a la proxima mejoras, como ha pasado toda la vida [+risas] [+risas]

Venga Paz [beer] [beer] [beer]

Salu2
flopsete escribió:Cuando se abrio este hilo la idea era separar el hilo oficial de este modo de juego, y centrarnos exclusivamente en myClub. No pasa nada porque en un momento se haga un comentario de una cosa puntual del juego general, pero otra cosa es cuando se llenan paginas enteras con el mismo tema, maxime cuando el Efecto Konami es propio de todos lo modos de juego y no exclusivo de myClub.
Creo que todos en mayor o menor medida sufrimos ese famoso efecto y no por ello venimos aqui a quejarnos o a fardar ni de nuestras derrotas ni de nuestras victorias. Joder es que ultimamente este hilo parece el "muro de las lamentaciones", tanto que al final se este desvirtuando su verdadero sentido.
Venir a quejarse del "Efecto Konami" aqui no sirve para nada, no arreglas nada ni ayudas a nadie...por favor, vamos a seguir con el tema del hilo que mañana nos llega una actualizacion y aqui no dejamos de perseguir fantasmas tan viejos como el mismo Pes ;)
Cuando ganes disfruta de la victoria y cuando pierdas, pues te jodes y a la proxima mejoras, como ha pasado toda la vida [+risas] [+risas]

Salu2

Queda claro jeje. Pero la culpa es de konami que esta semana ha sacado una mierda de representante, la semana del clasico la gente no hablaba del efecto solo de farmear y abrir bolas jajaja.
@Moloncho Ya que solo juegas al PES tendrás un bonito disco duro de 500gb listo para grabar partidos, has podido guardar una racha malísima de esa de la que hablas y compartirlos con los incrédulos del efecto Konami, estoy seguro de que sacaremos mil fallos que has cometido que no son achacables a la malvada CPU que te odia y te trollea. Bueno, y que hay un rival que también juega y que te puede dar un repaso.

Por cierto, también te pediría que no recrimines a todo el que tiene dudas de la conspiración japomasónica que te roba partidos en el PES, porque igual que tú llevas días aquí llorando por eso, otros tienen el mismo derecho de decir que les parece una gilipollez como un castillo. Un saludo

o.t: Me acaba de tocar Robben en una mierda de representante free, vaya suerte.
Que representante se espera para mañana chavales? Leyendas u otra chorrada
Javilito15 escribió:Que representante se espera para mañana chavales? Leyendas u otra chorrada

Yo creo que lanzaran parche con los que mejoraron faces en la actu de mañana.

No me interesaría para nada, asi que seguiría ahorrando gps.
Mañana para mí son malas noticias porque se acaba la bonificacion online... Sólo con eso ya me han jodido...

Por cierto, en lvl 1 me salen mogollón de rivales de 800 puntos y más, cuando yo rondo los 675... Mi racha buena en ese nivel me la están jodiendo a base de bien...

De todas formas sin duda nivel 1 y 2 son los mejores para jugar, no sé si daré el paso al lvl 3 algún día...

M. Dembelé es un máquina!! Ya lo tengo al lvl 25 y es la hostia con 69 de valoración!
Javilito15 escribió:Que representante se espera para mañana chavales? Leyendas u otra chorrada

Cirujia de las nuevas caras 2.0+nuevos fichajes que faltaban jajaja
@leewix, toda la razon, sin el doble de gp, es un palazo.
Ojala me equivoque pero yo creo que toca o Best of November o el de cirugia estetica 2.0

Si es uno de esos dos no hago ni una tirada (si regalan si xD)
webeloss escribió:@Moloncho Ya que solo juegas al PES tendrás un bonito disco duro de 500gb listo para grabar partidos, has podido guardar una racha malísima de esa de la que hablas y compartirlos con los incrédulos del efecto Konami, estoy seguro de que sacaremos mil fallos que has cometido que no son achacables a la malvada CPU que te odia y te trollea. Bueno, y que hay un rival que también juega y que te puede dar un repaso.

Por cierto, también te pediría que no recrimines a todo el que tiene dudas de la conspiración japomasónica que te roba partidos en el PES, porque igual que tú llevas días aquí llorando por eso, otros tienen el mismo derecho de decir que les parece una gilipollez como un castillo. Un saludo

o.t: Me acaba de tocar Robben en una mierda de representante free, vaya suerte.

Perdona pero yo no he faltado el respeto a nadie como algunos comentarios. La mala racha ya paso, ya lo he dicho mil veces y se me alargó porque no me salía del gorro jugar, no he llorado ni me he quejado de perder, más bien al contrario de que cuando he ganado no he disfrutado, también he dicho que igual que te roba te da, pero leemos lo que queremos, mis sospechas y mi preocupación es que habiendo dinero de por medio como con este modo no nos dejen disfrutar del PES ni de este modo que me encanta como lo he hecho toda mi vida, puede que me obcecara con mis sospechas y dijera alguna cosa sin sentido pero no te preocupes, no me leerás un solo comentario más sobre este asunto. Yo no tengo porque grabar nada porque cada uno es libre de creer en lo que quiera. Lo que no puedo permitir es que se falte al respeto con comentarios que hace la gente con sorna.

Ale y hasta aquí mi aportación sobre este tema.

P. D. Tb he dicho un millón de veces que además de lo que te pueda afectar, tus nervios tb hacen mella y te hacen hasta modificar tu forma de jugar y cometer errores. Por no decir que aún ganando los cometo, no soy una máquina ni me considero un crack.
leewix escribió:Por cierto, en lvl 1 me salen mogollón de rivales de 800 puntos y más, cuando yo rondo los 675... Mi racha buena en ese nivel me la están jodiendo a base de bien...

Ese es uno de los motivos por el que he dejado de jugar en ese nivel. Últimamente me costaba mucho encontrar gente con valoración similar a la mía y tenía que quitar las restricciones, por lo que me emparejaba con gente que estaba empezando o con gente superior a mi en valoración y en equipo, por lo que me he ido desmotivando poco a poco. :(

La puntilla me la dio un equipo en el que jugaba Padelli, Rudiger y Morata. Perdí 2-1 con mis bolas plateadas y fue más por mi culpa que por merito del rival, pero al final uno se cansa de nadar contra corriente. :(

SaluDOS.
Ya con el del clasico se han quedado agusto para lo que queda de año jaja
Obelodálix escribió:
leewix escribió:Por cierto, en lvl 1 me salen mogollón de rivales de 800 puntos y más, cuando yo rondo los 675... Mi racha buena en ese nivel me la están jodiendo a base de bien...

Ese es uno de los motivos por el que he dejado de jugar en ese nivel. Últimamente me costaba mucho encontrar gente con valoración similar a la mía y tenía que quitar las restricciones, por lo que me emparejaba con gente que estaba empezando o con gente superior a mi en valoración y en equipo, por lo que me he ido desmotivando poco a poco. :(

La puntilla me la dio un equipo en el que jugaba Padelli, Rudiger y Morata. Perdí 2-1 con mis bolas plateadas y fue más por mi culpa que por merito del rival, pero al final uno se cansa de nadar contra corriente. :(

SaluDOS.

Yo no quito las restricciones aún así. Pero no entiendo porque me empareja con gente de tanto nivel.
leewix escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Yo no quito las restricciones aún así. Pero no entiendo porque me empareja con gente de tanto nivel.

Si tienes 675 recuerda que mas o menos busca 100 +/- o sea busca rivales en un rango de 575 a 775, si no encuentra a nadie, luego va por los de 475 a 875... si tampoco encuentra a nadie busca de 375 a 975... asi es cuando colocas restricción, pero si no lo colocas entonces con mayor razón te buscará de 0 a 9999 y te encuentras con gente que tiene bolas blancas en banco y lleno de cracks en la plantilla superior... mejor coloca filtro por niveles y te debería pasar menos... pero aun te puede seguir sucediendo... por que el rango de búsqueda es demasiado amplio.
leewix escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Yo di una explicación, no se si será la correcta, podría ser.

Para mañana es cirugía estética 2.0 si o si.
Aunque tb podría ser el Best of november aunque imagino este será para la semana que viene
Me río yo del que decía que si que habían cambiado los árbitros, LOS COJONES.

He jugado dos partidos seguidos contra doa rivales idénticos y de 880 puntos los dos, el resultado: 3 jugadores lesionados en el primer partido y otros 3 lesionados en el segundo!! Ni un sólo expulsado, máximo tarjetas amarillas.

Lo de este segundo ha sido ya descomunal porque estaba plagado de tarjetas amarillas y ha hecho dos cambios de bolas blancas para poder seguir haciéndome segadas sin temor a la doble amarilla. ACOJONANTE.
Creo que en los niveles 1 y 2 está lo peor de lo peor.

Ahora, @flopsete ...................................

Imagen
Voy a expresar mi opinion con respecto a lo que llamais Efecto Konami
Si alguien me gana no busco historias, me ha ganado y punto. Me cabreo mucho porque no me gusta perder...si
Pero ya esta. Hoy por ejemplo he perdio 4 partidos y he ganado 1. Efecto de esos?? No. Simplemente que ne ha tocado enas 4 derrotas con gente que ha jugado la ostia de bien y ha sabido anularme. Y la victoria ha sido porque el contricante era un kamikaze y con paciencia le he cascao 3. Punto. No hay mas. No cegarse. Hay veces que la gente juega con unas formaciones y tacticas que anulan casi todo lo que haces. Es asi.
Por cierto me conozco todos los Pros e Iss Pro y a mi cuando me ganan, me ganan y ya esta

Y veremosa ver lo que sale mañana. Solo espero que mejoren un poco las flechitas y pueda meter a gente de mas calidad...Bale, Varane, Benatia....
Veremos a ver.
Si, yo también espero que mejoren las flechas que tengo 7 titulares con flecha azul
Hoy por primera vez jugué con un rival de 1097 puntos de valoración.

En Nivel 3, por supuesto.

Me ha ganado 4 a 1 en buena ley, 1 a 1 primer tiempo, segundo tiempo puso al maldito Morata y se desquicio mi defensa, creo huecos por todos lados y ya al final era un coladero mi línea de 4 [agggtt]

En niveles bajos tienes que meter lo mejor que puedas en el 11 y luego todo bolas blancas en el banco, sino no le haces frente a nadie (salvo algún pobre usuario que sea nuevo y recién empiece, que tenga solo a Neymar y el TOTY más el cedido y el del tutorial y chau), porque todos juegan con una delantera top y luego por lo menos un defensa top y el mejor golero que tengan.

Yo armé un LVL 3 así:

K. Navas
Alderweireld
Godin
Veltman
Digne

Sergio Busquets
Khedira
Di Maria

Neymar
Ibrahimovic
Gervinho

Ahora el lvl2 que armé y aún no he probado:

K. Navas
Veltman
Caceres
Digne
Aurier

Capoue
Fellaini
S. Keita

Z. Tosic
Lukaku
Bellarabi

Las 2 con R. García.
The_Witcher escribió:Hoy por primera vez jugué con un rival de 1097 puntos de valoración.

En Nivel 3, por supuesto.

Me ha ganado 4 a 1 en buena ley, 1 a 1 primer tiempo, segundo tiempo puso al maldito Morata y se desquicio mi defensa, creo huecos por todos lados y ya al final era un coladero mi línea de 4 [agggtt]

En niveles bajos tienes que meter lo mejor que puedas en el 11 y luego todo bolas blancas en el banco, sino no le haces frente a nadie (salvo algún pobre usuario que sea nuevo y recién empiece, que tenga solo a Neymar y el TOTY más el cedido y el del tutorial y chau), porque todos juegan con una delantera top y luego por lo menos un defensa top y el mejor golero que tengan.

Yo armé un LVL 3 así:

K. Navas
Alderweireld
Godin
Veltman
Digne

Sergio Busquets
Khedira
Di Maria

Neymar
Ibrahimovic
Gervinho

Ahora el lvl2 que armé y aún no he probado:

K. Navas
Veltman
Caceres
Digne
Aurier

Capoue
Fellaini
S. Keita

Z. Tosic
Lukaku
Bellarabi

Las 2 con R. García.

La verdad es que a los pobres Novatos les dan una Bienvenida que no me extraña que dejen de jugar a myclub.
leewix escribió:Mañana para mí son malas noticias porque se acaba la bonificacion online... Sólo con eso ya me han jodido...

Por cierto, en lvl 1 me salen mogollón de rivales de 800 puntos y más, cuando yo rondo los 675... Mi racha buena en ese nivel me la están jodiendo a base de bien...

De todas formas sin duda nivel 1 y 2 son los mejores para jugar, no sé si daré el paso al lvl 3 algún día...

M. Dembelé es un máquina!! Ya lo tengo al lvl 25 y es la hostia con 69 de valoración!

Ya te dije ayer que lo ivas a flipar con dembele.
Yo en todas las ligas que juego siempre es mi delantero titular
cascarillas escribió:
leewix escribió:Mañana para mí son malas noticias porque se acaba la bonificacion online... Sólo con eso ya me han jodido...

Ya te dije ayer que lo ivas a flipar con dembele.
Yo en todas las ligas que juego siempre es mi delantero titular

Muy bueno si señor!! Entre ese y un tal Mendoza, zurdo que corre que se las pela me está encantando jugar lvl 1 y 2 con estos "desconocidos", mola mucho más jugar así, descubruendo cracks ocultos.

Me ha salido representante de MCD y de otro día tengo guardado representante LIBRE, si lo junto con "CABEZA", es fijo que sale MBIA??? Joer para el centro del campo sería la hostia contar con Mbia!!
flopsete escribió:Cuando se abrio este hilo la idea era separar el hilo oficial de este modo de juego, y centrarnos exclusivamente en myClub. No pasa nada porque en un momento se haga un comentario de una cosa puntual del juego general, pero otra cosa es cuando se llenan paginas enteras con el mismo tema, maxime cuando el Efecto Konami es propio de todos lo modos de juego y no exclusivo de myClub.

Salu2

Nuevamente tenemos que discrepar ;)

Yo creo que el efecto Konami no es exclusivo del MyClub como tú dices, pero que está muchísimo más marcado en este modo de juego. Supongo que me diréis... pues mira offline que la máquina quiere de repente y marca. Ya pero no es ese rato en que tus jugadores se vuelven tontos del todo. Es una jugada, te marca y ala, otra vez todo normal.
A algunos se les está yendo de las manos lo de las bolas blancas.......

Imagen

La imagen es cuando le han expulsado al central bueno y se ha tirado casi un minuto comiéndose la cabeza para arreglar la situcion.
Es en nivel 3 y me ha dejado una autopista por el centro que Morata todavía está frotándose los ojos.
Alguien ha probado k tal va Pellegrini como manager? Gracias y salu2
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas muchachos,

Hoy estuve en mi casa "trabajando" y si me faltaba un jugador, me salio con una bola de tactica, "VAN PERSIE", mañana subo el video, y otros q tengo, porq ahora con windows 10 los bajo enseguida. En realidad tengo cubierta la posicion, pero bueno, con las bolas gratuitas el otro dia tambien ALABA, realmente increible...

No se si siguen las apuestas para mañana, pero para mi el repre es "Mejores De Noviembre"
Combo de H.M.Son conseguido.

Liga Inglesa Asia Regate
Moloncho escribió:Combo de H.M.Son conseguido.

Liga Inglesa Asia Regate

Lo acabo de hacer y nada salio otro chino.... Lo mio no son los free, ni una bola negra.
Alguna manera de que haya mas probabilidad de que salga negra dando en algun sitio o algo... Gracias de antemano.
Leoncbr escribió:

Liga Inglesa Asia Regate

Lo acabo de hacer y nada salio otro chino.... Lo mio no son los free, ni una bola negra.
Alguna manera de que haya mas probabilidad de que salga negra dando en algun sitio o algo... Gracias de antemano.

Yo he sacado 3 agentes de bola negra usando gratis (sin combinaciones) apretando justo en la ultima negra antes que desaparezca, mañana subo el video para que veas, despues de cuando pasa por atras del muñeco, antes que desaparezca, las veces q salio negra, fue en las que para enseguida, pero no sabria decirte si es por eso, o porque ya la tenia asignada de antemano.

Saludos
fetu_Dreamtheater escribió:
Leoncbr escribió:

Liga Inglesa Asia Regate

Yo he sacado 3 agentes de bola negra usando gratis (sin combinaciones) apretando justo en la ultima negra antes que desaparezca, mañana subo el video para que veas, despues de cuando pasa por atras del muñeco, antes que desaparezca, las veces q salio negra, fue en las que para enseguida, pero no sabria decirte si es por eso, o porque ya la tenia asignada de antemano.

Saludos

Gracias fetu, probare a ver si hay mas suerte, mañana vere el video, buenas noches
@Leoncbr Lo pude subir ahora mira donde toco la bola negra, he sacado 3 (Habre tirado 300 ehh jajaja) pero bueno, con ese metodo saque a Van Persie, Boateng, y creo que a X ALONSO, y picando en cualquier lado saque a Krul, Cesc, y alguno que mas que no recuerdo, Con combinaciones Marcelo, Ronaldo, Arda y tambien alguno mas.

Te dejo el video https://youtu.be/fnwIUEyJ2WM

Saludos

Dejo otros videos que tenia en youtube

https://youtu.be/19si5M1LoXo

https://youtu.be/IKkPP38C7Jo

https://youtu.be/Oy-D9YmUX88
Ya está la nueva actualización Vers. 1.04 un poco más de 2G. del que viene el Maracana

Saludos
el combo de robben al 50% me funciono con ED*** - finalizacion*** - 30 años o mas*** y el combo del coreano soon tambien liga inglesa*** - asia/oceania** - regate***
Leoncbr escribió:

Liga Inglesa Asia Regate

Yo los combo que he sacado le doy a la negra para que de la vuelta entera pero no todos me han salido
fetu_Dreamtheater escribió:
Leoncbr escribió:

Liga Inglesa Asia Regate

Saludos

El momento en el que le des a la x realmente da igual, en el momento en que accedes a la pantalla en el que giran las bolas y antes de que le des a la x ya está decidido el jugador que te va a tocar. Te lo avisa incluso antes de entrar con el mensaje que es algo así como "aunque haya una desconexión no se perderá al jugador"

Te diría que si, sin darle siquiera a la x desconectas la play de la red, cuando vuelvas al juego verás que tienes un jugador más. Aparte que si nada mas darle a la x pulsas start te sale directamente el jugador que va a salir. Sin animación ni nada.
Si señor, ya esta aqui el Best of November ole ole jajajaa [+risas] ratataaaa
Han abaratado los espacios para aumentar jugadores?
Bueno han vuelto a poner a Guardiola , el tecnico con 4-3-3, pero este veo que es con extremos, antes era con MP verdad??? Que os parece???
nilis1986 escribió:Si señor, ya esta aqui el Best of November ole ole jajajaa [+risas] ratataaaa

Cuando podáis comentad los desafios y cosas nuevas que hay. Creo que paso de este agente, si me salen negras me sale gente estilo Pedro, Biglia y compañia.
Espero que Higuain esté en rojo, este finde marcó 2 y ahora que lo tengo a full si en amarillo era una bestia... [looco]
No se defender muy bien.. Veis muy arriesgado fichar a Guardiola? con 4-3-3 (quiero poner mcd, mc, mp en el medio) o no se puede hacer eso con Guardiola?
oskar28 escribió:Voy a expresar mi opinion con respecto a lo que llamais Efecto Konami
Si alguien me gana no busco historias, me ha ganado y punto. Me cabreo mucho porque no me gusta perder...si
Pero ya esta. Hoy por ejemplo he perdio 4 partidos y he ganado 1. Efecto de esos?? No. Simplemente que ne ha tocado enas 4 derrotas con gente que ha jugado la ostia de bien y ha sabido anularme. Y la victoria ha sido porque el contricante era un kamikaze y con paciencia le he cascao 3. Punto. No hay mas. No cegarse. Hay veces que la gente juega con unas formaciones y tacticas que anulan casi todo lo que haces. Es asi.
Por cierto me conozco todos los Pros e Iss Pro y a mi cuando me ganan, me ganan y ya esta

Y veremosa ver lo que sale mañana. Solo espero que mejoren un poco las flechitas y pueda meter a gente de mas calidad...Bale, Varane, Benatia....
Veremos a ver.

X fin alguien que piensa como yo!
nilis1986 escribió:Bueno han vuelto a poner a Guardiola , el tecnico con 4-3-3, pero este veo que es con extremos, antes era con MP verdad??? Que os parece???

Cierre de filas y línea defensiva??
Desafio Online: Desafio x Puntos Acumular 6 puntos en 4 partidos...Premio Agente Special Best of November

Desafio Offline: Eliminatoria 4 partidos...Premio Agente Special Best of November

Han quitado el Desafio Offline Liga Barclays y Liga BBVA

Entrenadores: Guardiola 433 , Wenger 4231, Blanc 4222, Luis Enrique 433, Rainieri 4222, Rob Martinez 4231, Marrero 4222, Favre 4222

Falle con lo de Cirugia Estetica II [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero ojo, que no es tarde que otra semana lo pongan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
18055 respuestas