› Foros › PlayStation 4 › Online
piojozzo escribió:
Lo del efecto Konami ya lo dije antes, jugué un montón de tiempo sin que me pase, y cuando alguien lo decía yo por dentro pensaba "que malos perdedores". No hace mucho me pasó por primera vez, es frustrante porque no depende tanto de tu habilidad, sino que son errores pelotudos de jugadores que parecen amebas, es increíble como cambia tu equipo, de la nada. Está bueno contar cada uno su experiencia, son muchos los que tienen esa sensación
piojozzo escribió:Tiré 2 bolas representantes estrellas, andaba necesitando mediocampistas; las 2 negras, Yaya Toure y Schwesteiner, creo que ligué hoy por todas las que nunca ligué, que lindo se sieeeente ^^
Lo del efecto Konami ya lo dije antes, jugué un montón de tiempo sin que me pase, y cuando alguien lo decía yo por dentro pensaba "que malos perdedores". No hace mucho me pasó por primera vez, es frustrante porque no depende tanto de tu habilidad, sino que son errores pelotudos de jugadores que parecen amebas, es increíble como cambia tu equipo, de la nada. Está bueno contar cada uno su experiencia, son muchos los que tienen esa sensación
Dquesada_27 escribió:Haber como empiezo... la finalidad de este foro es que compartamos experiencias de los diferentes tópicos que vivimos en el modo myclub, he leído todas y cada una de las intervenciones de este hilo, de la misma manera a lo sumo he intervenido 5 veces; en donde he leído desde aspectos que me han ayudado mucho (por ejemplo la solucion al day one de la versión digital donde no tuve a Neymar, el TOTY y demás regalos de la promo,y gracias a una intervención de un colega del foro solucione esa situacion). Hasta leer intervenciones que no me interesan, como los agarronazos y discusiones entre algunos. Y simple y sencillamente ignoro lo que no es de mi interés. Mi pregunta es la siguiente: ¿por que los foreros que no creen en el tal efecto konamy, no ignoran ese tópico?, dejan de leer todo lo que escriben los que si creemos y hemos experimentado el tal efecto, y dejan en paz a los que si lo hemos sufrido. Que dichosos que nunca lo han sufrido, me alegra mucho por ustedes, y respeto mucho que ustedes no crean en que existe el EF, de igual manera y para una sana convivencia dentro del Hilo: ignoren, no lean y por favor no intervengan cuando algún compañero se refiere al respecto, es asi de fácil. En resumen: no me meto en lo que no me interesa, leo, intervengo y tomo en lo que a manera particular considero útil. Saludos y disculpen por el rollo, Soy de Costa Rica, tengo 34 años, soy profesor y llevo toda la vida de jugar los juegos de futbol de Konamy en todas sus plataformas.
cascarillas escribió:Dquesada_27 escribió:Haber como empiezo... la finalidad de este foro es que compartamos experiencias de los diferentes tópicos que vivimos en el modo myclub, he leído todas y cada una de las intervenciones de este hilo, de la misma manera a lo sumo he intervenido 5 veces; en donde he leído desde aspectos que me han ayudado mucho (por ejemplo la solucion al day one de la versión digital donde no tuve a Neymar, el TOTY y demás regalos de la promo,y gracias a una intervención de un colega del foro solucione esa situacion). Hasta leer intervenciones que no me interesan, como los agarronazos y discusiones entre algunos. Y simple y sencillamente ignoro lo que no es de mi interés. Mi pregunta es la siguiente: ¿por que los foreros que no creen en el tal efecto konamy, no ignoran ese tópico?, dejan de leer todo lo que escriben los que si creemos y hemos experimentado el tal efecto, y dejan en paz a los que si lo hemos sufrido. Que dichosos que nunca lo han sufrido, me alegra mucho por ustedes, y respeto mucho que ustedes no crean en que existe el EF, de igual manera y para una sana convivencia dentro del Hilo: ignoren, no lean y por favor no intervengan cuando algún compañero se refiere al respecto, es asi de fácil. En resumen: no me meto en lo que no me interesa, leo, intervengo y tomo en lo que a manera particular considero útil. Saludos y disculpen por el rollo, Soy de Costa Rica, tengo 34 años, soy profesor y llevo toda la vida de jugar los juegos de futbol de Konamy en todas sus plataformas.
A ver si lo entiendo los que creen en el efecto konami pueden entrar al foro y expresarlo con total tranquilidad , pero los que no creen tienen que leer y callar y así dejar en paz a los que creen.
Muy democrático todo si señor.
Alguno decía ayer que para el eso moría ayer, pues veo que erre que erre.
Pero después los que dan mal royo al hilo somos los que no creemos en tal efecto
Polter2k escribió:piojozzo escribió:
Correcto, hasta ahi todo bien, pero no es necesario venir a contarlo todos los días y a cada rato, aburre, asi como piden que ignoremos a los que hablan y creen en esa paranoia, pues uds también ignoren a los que no la creemos. Asi cada uno con su creencia o autosugestión. Si eres feliz creyendo que la cpu decide quien gana, pues sigue creyendolo. Yo no lo comparto y por más que vengan a repetirlo una y otra vez no lograrán convencerme de algo que no existe. Todo esto hablando del ONLINE. Del offline es otro cuento y es solo una mala gestión de los niveles de dificultad. Pero online lo siento, pero no lo creo.
Listo, ya me pueden agregar a su lista de ignorados
cascarillas escribió:Dquesada_27 escribió:Haber como empiezo... la finalidad de este foro es que compartamos experiencias de los diferentes tópicos que vivimos en el modo myclub, he leído todas y cada una de las intervenciones de este hilo, de la misma manera a lo sumo he intervenido 5 veces; en donde he leído desde aspectos que me han ayudado mucho (por ejemplo la solucion al day one de la versión digital donde no tuve a Neymar, el TOTY y demás regalos de la promo,y gracias a una intervención de un colega del foro solucione esa situacion). Hasta leer intervenciones que no me interesan, como los agarronazos y discusiones entre algunos. Y simple y sencillamente ignoro lo que no es de mi interés. Mi pregunta es la siguiente: ¿por que los foreros que no creen en el tal efecto konamy, no ignoran ese tópico?, dejan de leer todo lo que escriben los que si creemos y hemos experimentado el tal efecto, y dejan en paz a los que si lo hemos sufrido. Que dichosos que nunca lo han sufrido, me alegra mucho por ustedes, y respeto mucho que ustedes no crean en que existe el EF, de igual manera y para una sana convivencia dentro del Hilo: ignoren, no lean y por favor no intervengan cuando algún compañero se refiere al respecto, es asi de fácil. En resumen: no me meto en lo que no me interesa, leo, intervengo y tomo en lo que a manera particular considero útil. Saludos y disculpen por el rollo, Soy de Costa Rica, tengo 34 años, soy profesor y llevo toda la vida de jugar los juegos de futbol de Konamy en todas sus plataformas.
A ver si lo entiendo los que creen en el efecto konami pueden entrar al foro y expresarlo con total tranquilidad , pero los que no creen tienen que leer y callar y así dejar en paz a los que creen.
Muy democrático todo si señor.
Alguno decía ayer que para el eso moría ayer, pues veo que erre que erre.
Pero después los que dan mal royo al hilo somos los que no creemos en tal efecto
flopsete escribió:Cuando se abrio este hilo la idea era separar el hilo oficial de este modo de juego, y centrarnos exclusivamente en myClub. No pasa nada porque en un momento se haga un comentario de una cosa puntual del juego general, pero otra cosa es cuando se llenan paginas enteras con el mismo tema, maxime cuando el Efecto Konami es propio de todos lo modos de juego y no exclusivo de myClub.
Creo que todos en mayor o menor medida sufrimos ese famoso efecto y no por ello venimos aqui a quejarnos o a fardar ni de nuestras derrotas ni de nuestras victorias. Joder es que ultimamente este hilo parece el "muro de las lamentaciones", tanto que al final se este desvirtuando su verdadero sentido.
Venir a quejarse del "Efecto Konami" aqui no sirve para nada, no arreglas nada ni ayudas a nadie...por favor, vamos a seguir con el tema del hilo que mañana nos llega una actualizacion y aqui no dejamos de perseguir fantasmas tan viejos como el mismo Pes
Cuando ganes disfruta de la victoria y cuando pierdas, pues te jodes y a la proxima mejoras, como ha pasado toda la vida
Venga Paz
Salu2
Javilito15 escribió:Que representante se espera para mañana chavales? Leyendas u otra chorrada
Javilito15 escribió:Que representante se espera para mañana chavales? Leyendas u otra chorrada
Ojala me equivoque pero yo creo que toca o Best of November o el de cirugia estetica 2.0Javilito15 escribió:Que representante se espera para mañana chavales? Leyendas u otra chorrada
webeloss escribió:@Moloncho Ya que solo juegas al PES tendrás un bonito disco duro de 500gb listo para grabar partidos, has podido guardar una racha malísima de esa de la que hablas y compartirlos con los incrédulos del efecto Konami, estoy seguro de que sacaremos mil fallos que has cometido que no son achacables a la malvada CPU que te odia y te trollea. Bueno, y que hay un rival que también juega y que te puede dar un repaso.
Por cierto, también te pediría que no recrimines a todo el que tiene dudas de la conspiración japomasónica que te roba partidos en el PES, porque igual que tú llevas días aquí llorando por eso, otros tienen el mismo derecho de decir que les parece una gilipollez como un castillo. Un saludo
o.t: Me acaba de tocar Robben en una mierda de representante free, vaya suerte.
leewix escribió:Por cierto, en lvl 1 me salen mogollón de rivales de 800 puntos y más, cuando yo rondo los 675... Mi racha buena en ese nivel me la están jodiendo a base de bien...
Obelodálix escribió:leewix escribió:Por cierto, en lvl 1 me salen mogollón de rivales de 800 puntos y más, cuando yo rondo los 675... Mi racha buena en ese nivel me la están jodiendo a base de bien...
Ese es uno de los motivos por el que he dejado de jugar en ese nivel. Últimamente me costaba mucho encontrar gente con valoración similar a la mía y tenía que quitar las restricciones, por lo que me emparejaba con gente que estaba empezando o con gente superior a mi en valoración y en equipo, por lo que me he ido desmotivando poco a poco.
La puntilla me la dio un equipo en el que jugaba Padelli, Rudiger y Morata. Perdí 2-1 con mis bolas plateadas y fue más por mi culpa que por merito del rival, pero al final uno se cansa de nadar contra corriente.
SaluDOS.
leewix escribió:Obelodálix escribió:leewix escribió:Por cierto, en lvl 1 me salen mogollón de rivales de 800 puntos y más, cuando yo rondo los 675... Mi racha buena en ese nivel me la están jodiendo a base de bien...
Ese es uno de los motivos por el que he dejado de jugar en ese nivel. Últimamente me costaba mucho encontrar gente con valoración similar a la mía y tenía que quitar las restricciones, por lo que me emparejaba con gente que estaba empezando o con gente superior a mi en valoración y en equipo, por lo que me he ido desmotivando poco a poco.
La puntilla me la dio un equipo en el que jugaba Padelli, Rudiger y Morata. Perdí 2-1 con mis bolas plateadas y fue más por mi culpa que por merito del rival, pero al final uno se cansa de nadar contra corriente.
SaluDOS.
Yo no quito las restricciones aún así. Pero no entiendo porque me empareja con gente de tanto nivel.
leewix escribió:Obelodálix escribió:leewix escribió:Por cierto, en lvl 1 me salen mogollón de rivales de 800 puntos y más, cuando yo rondo los 675... Mi racha buena en ese nivel me la están jodiendo a base de bien...
SaluDOS.
Yo no quito las restricciones aún así. Pero no entiendo porque me empareja con gente de tanto nivel.
The_Witcher escribió:Hoy por primera vez jugué con un rival de 1097 puntos de valoración.
En Nivel 3, por supuesto.
Me ha ganado 4 a 1 en buena ley, 1 a 1 primer tiempo, segundo tiempo puso al maldito Morata y se desquicio mi defensa, creo huecos por todos lados y ya al final era un coladero mi línea de 4
En niveles bajos tienes que meter lo mejor que puedas en el 11 y luego todo bolas blancas en el banco, sino no le haces frente a nadie (salvo algún pobre usuario que sea nuevo y recién empiece, que tenga solo a Neymar y el TOTY más el cedido y el del tutorial y chau), porque todos juegan con una delantera top y luego por lo menos un defensa top y el mejor golero que tengan.
Yo armé un LVL 3 así:
K. Navas
Alderweireld
Godin
Veltman
Digne
Sergio Busquets
Khedira
Di Maria
Neymar
Ibrahimovic
Gervinho
Ahora el lvl2 que armé y aún no he probado:
K. Navas
Veltman
Caceres
Digne
Aurier
Capoue
Fellaini
S. Keita
Z. Tosic
Lukaku
Bellarabi
Las 2 con R. García.
leewix escribió:Mañana para mí son malas noticias porque se acaba la bonificacion online... Sólo con eso ya me han jodido...
Por cierto, en lvl 1 me salen mogollón de rivales de 800 puntos y más, cuando yo rondo los 675... Mi racha buena en ese nivel me la están jodiendo a base de bien...
De todas formas sin duda nivel 1 y 2 son los mejores para jugar, no sé si daré el paso al lvl 3 algún día...
M. Dembelé es un máquina!! Ya lo tengo al lvl 25 y es la hostia con 69 de valoración!
cascarillas escribió:leewix escribió:Mañana para mí son malas noticias porque se acaba la bonificacion online... Sólo con eso ya me han jodido...
Por cierto, en lvl 1 me salen mogollón de rivales de 800 puntos y más, cuando yo rondo los 675... Mi racha buena en ese nivel me la están jodiendo a base de bien...
De todas formas sin duda nivel 1 y 2 son los mejores para jugar, no sé si daré el paso al lvl 3 algún día...
M. Dembelé es un máquina!! Ya lo tengo al lvl 25 y es la hostia con 69 de valoración!
Ya te dije ayer que lo ivas a flipar con dembele.
Yo en todas las ligas que juego siempre es mi delantero titular
flopsete escribió:Cuando se abrio este hilo la idea era separar el hilo oficial de este modo de juego, y centrarnos exclusivamente en myClub. No pasa nada porque en un momento se haga un comentario de una cosa puntual del juego general, pero otra cosa es cuando se llenan paginas enteras con el mismo tema, maxime cuando el Efecto Konami es propio de todos lo modos de juego y no exclusivo de myClub.
Creo que todos en mayor o menor medida sufrimos ese famoso efecto y no por ello venimos aqui a quejarnos o a fardar ni de nuestras derrotas ni de nuestras victorias. Joder es que ultimamente este hilo parece el "muro de las lamentaciones", tanto que al final se este desvirtuando su verdadero sentido.
Venir a quejarse del "Efecto Konami" aqui no sirve para nada, no arreglas nada ni ayudas a nadie...por favor, vamos a seguir con el tema del hilo que mañana nos llega una actualizacion y aqui no dejamos de perseguir fantasmas tan viejos como el mismo Pes
Cuando ganes disfruta de la victoria y cuando pierdas, pues te jodes y a la proxima mejoras, como ha pasado toda la vida
Venga Paz
Salu2
Moloncho escribió:Combo de H.M.Son conseguido.
Liga Inglesa Asia Regate
Leoncbr escribió:Moloncho escribió:Combo de H.M.Son conseguido.
Liga Inglesa Asia Regate
Lo acabo de hacer y nada salio otro chino.... Lo mio no son los free, ni una bola negra.
Alguna manera de que haya mas probabilidad de que salga negra dando en algun sitio o algo... Gracias de antemano.
fetu_Dreamtheater escribió:Leoncbr escribió:Moloncho escribió:Combo de H.M.Son conseguido.
Liga Inglesa Asia Regate
Lo acabo de hacer y nada salio otro chino.... Lo mio no son los free, ni una bola negra.
Alguna manera de que haya mas probabilidad de que salga negra dando en algun sitio o algo... Gracias de antemano.
Yo he sacado 3 agentes de bola negra usando gratis (sin combinaciones) apretando justo en la ultima negra antes que desaparezca, mañana subo el video para que veas, despues de cuando pasa por atras del muñeco, antes que desaparezca, las veces q salio negra, fue en las que para enseguida, pero no sabria decirte si es por eso, o porque ya la tenia asignada de antemano.
Saludos
Leoncbr escribió:Moloncho escribió:Combo de H.M.Son conseguido.
Liga Inglesa Asia Regate
fetu_Dreamtheater escribió:Leoncbr escribió:Moloncho escribió:Combo de H.M.Son conseguido.
Liga Inglesa Asia Regate
Yo he sacado 3 agentes de bola negra usando gratis (sin combinaciones) apretando justo en la ultima negra antes que desaparezca, mañana subo el video para que veas, despues de cuando pasa por atras del muñeco, antes que desaparezca, las veces q salio negra, fue en las que para enseguida, pero no sabria decirte si es por eso, o porque ya la tenia asignada de antemano.
Saludos
nilis1986 escribió:Si señor, ya esta aqui el Best of November ole ole jajajaa
oskar28 escribió:Voy a expresar mi opinion con respecto a lo que llamais Efecto Konami
Si alguien me gana no busco historias, me ha ganado y punto. Me cabreo mucho porque no me gusta perder...si
Pero ya esta. Hoy por ejemplo he perdio 4 partidos y he ganado 1. Efecto de esos?? No. Simplemente que ne ha tocado enas 4 derrotas con gente que ha jugado la ostia de bien y ha sabido anularme. Y la victoria ha sido porque el contricante era un kamikaze y con paciencia le he cascao 3. Punto. No hay mas. No cegarse. Hay veces que la gente juega con unas formaciones y tacticas que anulan casi todo lo que haces. Es asi.
Por cierto me conozco todos los Pros e Iss Pro y a mi cuando me ganan, me ganan y ya esta
Y veremosa ver lo que sale mañana. Solo espero que mejoren un poco las flechitas y pueda meter a gente de mas calidad...Bale, Varane, Benatia....
Veremos a ver.
nilis1986 escribió:Bueno han vuelto a poner a Guardiola , el tecnico con 4-3-3, pero este veo que es con extremos, antes era con MP verdad??? Que os parece???