MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

cascarillas escribió:Pero vamos a ver dejaros de conspiraciones judeomasonicas.
La verdad aquí es que el es muy bueno ganara muchísimos mas partidos que perderá el que es muy malo(como yo) perderá muchos mas de los que ganara y el que es jugador de nivel medio pues
Ganara y perderá mas o menos.
Lo demás son disculpas o engañarnos a nosotros mismos

Toma ya, ale que si, que nos estamos excusando.
El otro día me tocó a Bakkali en el repres. de la Liga BBVA, bola de plata como a @flopsete ( modo ironía: off ), bueno para las segundas partes vs COM [sonrisa]
@piojozzo Dices: "Si uno gana 5 de 10 partidos se supone que con práctica va a ganar mas de 5. Acá pasa que un día ganas 5 de 10, después 9 de 10, y de golpe, con suerte metés un 3 de 10. "

Acaso existe una regularidad en las victorias? Tu % de victorias se basa en la media, puedes ganar 2 de 10, luego 8 de 10, y a veces ganarás 5, que es estar en tu media, no hay más misterio.

Según vosotros yo tambien debería tener efecto Konami y no lo tengo. Mirad por ejemplo mi entrenador (es Brana, aunque tenga la cara del Cholo xd)

Imagen

Hice 67pts de 72 posibles, 22V. 1E 1D y renovó gratis. Bueno, ahora diréis que lo tengo a favor el dichoso efecto. Pero lo llevo siempre o que? Ahora llevo camino de hacer 65 (me faltan 2 partidos). Y otras veces pues me he hecho 58-60 pts. Como veis hay una regularidad mas o menos constante. Palmo algun partido como es lógico y normal, el otro dia perdí 3 seguidos haciendo el desafío online.... y lo achaco al nivel que tenian los rivales, y un pelin de mala suerte, no al handicap

Me mantengo siempre sobre los 900-920 pts, cada derrota cuesta 5 victorias recuperar los puntos, asi que ya para subir hasta 1000 tengo que coger una racha de 30-40 ganando, y eso ya es demasiado pa mi. Nunca tengo rachas catastróficas de las que habláis aquí de bajar de 1º a 5º y perder 300 pts. XD Hay veces que te sale todo de cara, y otros partidos que con un rival del mismo nivel te cuesta mas, porque las que normalmente te entran siempre no te entran, porque tus jugadores estan mas torpes (por un pequeño lag que hay muchas veces), por empezar perdiendo 0-2 con goles absurdos o locuras de tu portero, etc, etc, pero eso forma parte de un juego con muchisimas variantes como es el fútbol en el que influye la suerte y la conexión que tengas,

Aun así, si te concentras al máximo y no empiezas a llorar al minimo contratiempo puedes ganar un partido que te sale torcido desde el principio, con 2 cojones. [carcajad]
cascarillas escribió:Pero vamos a ver dejaros de conspiraciones judeomasonicas.
La verdad aquí es que el es muy bueno ganara muchísimos mas partidos que perderá el que es muy malo(como yo) perderá muchos mas de los que ganara y el que es jugador de nivel medio pues
Ganara y perderá mas o menos.
Lo demás son disculpas o engañarnos a nosotros mismos

No me creo un jugador espectacular, pero gané 2 o 3 torneos online, llegué a 1ra división y a mas de 900 de categoría, creo que para eso algún que otro partido debo haber jugado bien. Mas allá de eso, lo que cuesta entender es que no se trata de mi equipo en relación con el rival, está claro que pueden mejorar, pero yo me refiero a mi equipo, que comete errores partido de por medio. Tengo a Krul en el arco, y partido de por medio está regalando un gol, no por como ataja, sino por ejemplo un bochazo que va a sus manos, se sienta y tira el rebote para atrás, gol en contra. Si eso me pasara de vez en cuando sería una cosa, pero me pasa partido de por medio, es frustrante, y eso es un ejemplo. Lo que quiero que quede claro es que me refiero a problemas "internos" en mi equipo, jugadores que se chocan, delanteros que están siempre atrás de los defensores, etc

En fin, obviamente seguiré jugando, estoy seguro que esa racha se va a dar vuelta, un saludo compañeros, que tengan un buen día!
webeloss escribió:@piojozzo Dices: "Si uno gana 5 de 10 partidos se supone que con práctica va a ganar mas de 5. Acá pasa que un día ganas 5 de 10, después 9 de 10, y de golpe, con suerte metés un 3 de 10. "

Acaso existe una regularidad en las victorias? Tu % de victorias se basa en la media, puedes ganar 2 de 10, luego 8 de 10, y a veces ganarás 5, que es estar en tu media, no hay más misterio.

Según vosotros yo tambien debería tener efecto Konami y no lo tengo. Mirad por ejemplo mi entrenador (es Brana, aunque tenga la cara del Cholo xd)

Imagen

Hice 67pts de 72 posibles, 22V. 1E 1D y renovó gratis. Bueno, ahora diréis que lo tengo a favor el dichoso efecto. Pero lo llevo siempre o que? Ahora llevo camino de hacer 65 (me faltan 2 partidos). Y otras veces pues me he hecho 58-60 pts. Como veis hay una regularidad mas o menos constante. Palmo algun partido como es lógico y normal, el otro dia perdí 3 seguidos haciendo el desafío online.... y lo achaco al nivel que tenian los rivales, y un pelin de mala suerte, no al handicap

Me mantengo siempre sobre los 900-920 pts, cada derrota cuesta 5 victorias recuperar los puntos, asi que ya para subir hasta 1000 tengo que coger una racha de 30-40 ganando, y eso ya es demasiado pa mi. Nunca tengo rachas catastróficas de las que habláis aquí de bajar de 1º a 5º y perder 300 pts. XD Hay veces que te sale todo de cara, y otros partidos que con un rival del mismo nivel te cuesta mas, porque las que normalmente te entran siempre no te entran, porque tus jugadores estan mas torpes (por un pequeño lag que hay muchas veces), por empezar perdiendo 0-2 con goles absurdos o locuras de tu portero, etc, etc, pero eso forma parte de un juego con muchisimas variantes como es el fútbol en el que influye la suerte y la conexión que tengas,

Aun así, si te concentras al máximo y no empiezas a llorar al minimo contratiempo puedes ganar un partido que te sale torcido desde el principio, con 2 cojones. [carcajad]

Tu eres de los que lo sabe combatir, pero tb si me has leído, digo que en niveles inferiores es más factible hacerle frente, luego siempre está el nivel de cada uno lógico. Pero tu mismo dices que la peor racha la tuviste cuando tuviste que jugar en altos niveles en el desafío. Va muy acorde a lo que he dicho antes.
La mayoría de los de arriba del ranking juegan en niveles inferiores, x algo debe ser. Luego ya están los que usan las trampas para hacer frente, esos no cuentan.

Yo no me quejo por perder, me quejo porque me joderia mucho que se manipulara la experiencia por el tema de las microtransacciones, el año pasado lo disfrute um montón y tb lo sufría pero no se como decirlo era de otra manera, pero este año estoy viendo cosas que me mantienen alerta.
P.D. Tengo 40 años, no quiero estar arriba en el ranking, lo único que quiero es disfrutar del puñetero juego sin más. Por eso cuando veo posibles cosas raras las expongo para ver si no soy el único.
Frannavaro escribió:El otro día me tocó a Bakkali en el repres. de la Liga BBVA, bola de plata como a @flopsete ( modo ironía: off ), bueno para las segundas partes vs COM [sonrisa]

Yo e jugado 3 veces el de la liga inglesa y 3 platas y el de la bbva una dorada un tal Raúl Navas de la real sociedad y juega a el de la liga inglesa por q tenía más porcentaje de negra pero visto lo visto no juego más estos torneos
Frannavaro escribió:El otro día me tocó a Bakkali en el repres. de la Liga BBVA, bola de plata como a @flopsete ( modo ironía: off ), bueno para las segundas partes vs COM [sonrisa]

JAJAJA yo le metí a los dos torneos para ver qué venía, pegué las 2 doradas, tremendas carretas, no se si me sirven para farmear, mirá lo que te digo JAJAJA Pa lo único que sirve es para subir EE
Creo en las rachas pero no en handicaps, ni creo que sea conveniente comparar esto con la mecanografia, nada que ver. Aquí entran muchos factores a tener en cuenta, tus jugadores, el EE, lo del rival, tu conexión y la del rival, los servidores de Konami, hay dias que sí hay malas rachas, puede que te coincidan por azar buenos jugadores de rivales o simplemente que tu conexión no va muy bien ese dia. Son tantos las factores...al final mi recomendación seria que si llevais un mal dia dejeis de jugar, jugar contra la Com o SIM.

cascarillas escribió:
Sr_Kenzo escribió:Yo creo que en las ultimas 2 o 3 semanas algo ha ido cambiando, la gente va mejorando tanto su EE como sus plantillas, ganar ya no resulta tan facil, cualquiera te crea problemas.

De hecho bajé de D3 a D7, también porque cambié de entrenador, ahora estoy en D5 ya que mejoré mi EE poco a poco.

De todas formas algo que noto que no va muy bien estos dias es el Matchmaking, me salen casi mas asiaticos que españoles XD o incluso a veces me empareja con usuarios de 900 puntos y yo tengo entre 500-600.

Yo no se de donde son porque no lo miro vamos es que me da igual.
La valoración la tengo capada en búsqueda para que sea similar a la mia

Ya pero cuando te toca un tal SEOUL FC u otro que directamente salen letras chinas, ni hace falta mirarlo xD
Y también voy con la búsqueda similar, pasa que hay tramos que si no te encuentra rival te pone eso tipico de 1-9999
es mejor no discutir con los que tienen la suerte de los que no les han tocado el efecto de los jugadores paraplejicos, yo estoy rezando para que no me vuelva a entrar otra vez como la semana pasada pero bueno no creen por que no lo han vivido a mi tambien me pasa con algunas cosas hasta que no las veo no las creo ;)
[quote="Sr_Kenzo"]Creo en las rachas pero no en handicaps, ni creo que sea conveniente comparar esto con la mecanografia, nada que ver. Aquí entran muchos factores a tener en cuenta, tus jugadores, el EE, lo del rival, tu conexión y la del rival, los servidores de Konami, hay dias que sí hay malas rachas, puede que te coincidan por azar buenos jugadores de rivales o simplemente que tu conexión no va muy bien ese dia. Son tantos las factores...al final mi recomendación seria que si llevais un mal dia dejeis de jugar, jugar contra la Com o SIM.

Lo de la mecanografía es un simple ejemplo. Como dije en mi mensaje yo tampoco creo en handicaps ni efectos pero si que creo que por tema de servidores hay veces que la cosa va fatal. A lo que me refería era a que no es normal que existan rachas tan dispares de un día para otro. Lo normal es que exista una regularidad. Si se te da muy bien el juego pues de cada 20 partidos ganaras 16 o 17. Si se te da muy mal ganaras 4 o 5. Si eres un jugador medio pues ganaras 12 o 13 y perderás el resto. Eso es lógico. Lo que no es lógico ni normal es que con un mismo equipo, mismo DT, mismo EE...de esos 20 partidos ganes 12 seguidos y luego pierdas ocho seguidos. Eso no es normal. Simplemente digo eso y yo no hablo de conspiraciones ni historias. Además que no es el primer juego de deportes al que juego. Llevo jugando años online y esto que digo no me ha pasado nunca con ningún juego

Pierna derecha 2* [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Imagen
[plas] [plas] [plas] Ojo a la velocidaddddddddddddddddddddddddddd y como va de cabeza, lo estoy "criando" [qmparto] [qmparto]
Gran ejemplo de jugador polivalente ;)

Salu2 y suerte ;)
flopsete escribió:

Imagen
[plas] [plas] [plas] Ojo a la velocidaddddddddddddddddddddddddddd y como va de cabeza, lo estoy "criando" [qmparto] [qmparto]

Salu2 y suerte ;)

Esto es lo que debe hablarse en el foro, siento el debate pero son cosas tan raras que dan que pensar, tanto perdiendo como ganando.

Por cierto al que le guste defender pero jugar con un 433 con posesión, Bethancourt es el hombre. Fabiano (Estoril Praia) nombre real.
Yo pienso que hay handicap en FUT de Fifa y en My Club de PES, y lo que es peor, a veces da asco jugar online porque en vez de futbol parece un futbolin....
flopsete escribió:

Imagen

Salu2 y suerte ;)

Lo importante en este PES es la aceleración, no la velocidad...

Aún así, mira que bandas tengo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Habéis visto la noticia que pone PES al iniciar el juego?
Comenta sobre esas personas que modificaron cosas en el apartado editor y que tenemos que hacer algo para que el nuevo parche el jueves no las borre.
Lo hizo alguno?
Moloncho escribió:Por cierto al que le guste defender pero jugar con un 433 con posesión, Bethancourt es el hombre. Fabiano (Estoril Praia) nombre real.

¿Puedes poner su "ficha técnica"?.

SaluDOS.
@Moloncho No pasa nada, lo unico es que el Efecto Konami es un tema tan viejo como el Pes y una "discusion" que al final no lleva a ninguna parte. porque cada uno pensara finalmente y a pesar de lo que lea que "su razon" es la buena. Asi que en estos casos es mejor pasar palabra y listo, y si alguien quiere pues que se abra un hilo a parte para este tema y asi no mezclamos las churras con las merinas ;)

@phfceramic ! Jodio ! tu ya lo tienes criao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me gusta mucho como va, los pases filtrados a la espalda del lateral/central se los lleva todos en velocidad y las llegadas al segundo palo con centros del ED los remata casi todos de cabeza y bien. Lo tuve el año pasado y era uno de mis fijos para equipos B
¿Que tal va Walcott?

Salu2
Lo importante en este PES es la aceleración, no la velocidad...

Aún así, mira que bandas tengo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si claro, y pones a los 2 jugadores mas veloces del juego [360º] [360º]
Cómo puede ser que despues de 9 partidos ganados seguidos ahora no pueda ganar ni uno...ni siquiera con los que tienen 200 puntos menos que yo y jugando mal me ganan... faltando 3 puntos para pasar de liga y 1 punto para renovar gratis mi Dt... realmente decepcionante el juego
Bnen_arte escribió:Cómo puede ser que despues de 9 partidos ganados seguidos ahora no pueda ganar ni uno...ni siquiera con los que tienen 200 puntos menos que yo y jugando mal me ganan... faltando 3 puntos para pasar de liga y 1 punto para renovar gratis mi Dt... realmente decepcionante el juego

Decepcionante cuando?
Cuando ganaste nueve seguidos?
Pero vosotros os escuchais
flopsete escribió:@Moloncho No pasa nada, lo unico es que el Efecto Konami es un tema tan viejo como el Pes y una "discusion" que al final no lleva a ninguna parte. porque cada uno pensara finalmente y a pesar de lo que lea que "su razon" es la buena. Asi que en estos casos es mejor pasar palabra y listo, y si alguien quiere pues que se abra un hilo a parte para este tema y asi no mezclamos las churras con las merinas ;)

Me gusta mucho como va, los pases filtrados a la espalda del lateral/central se los lleva todos en velocidad y las llegadas al segundo palo con centros del ED los remata casi todos de cabeza y bien. Lo tuve el año pasado y era uno de mis fijos para equipos B
¿Que tal va Walcott?

Salu2

Yo lo comento por la aleatoriedad que han creado en los controles justo el año que quieren impulsar el myclub y habiendo microtransacciones me hace pensar mal, no porque vaya contra mi, me la bufa, sino porque no te deje disfrutar del juego online.
Moloncho escribió:
flopsete escribió:@Moloncho No pasa nada, lo unico es que el Efecto Konami es un tema tan viejo como el Pes y una "discusion" que al final no lleva a ninguna parte. porque cada uno pensara finalmente y a pesar de lo que lea que "su razon" es la buena. Asi que en estos casos es mejor pasar palabra y listo, y si alguien quiere pues que se abra un hilo a parte para este tema y asi no mezclamos las churras con las merinas ;)

¿Que tal va Walcott?

Salu2

Yo lo comento por la aleatoriedad que han creado en los controles justo el año que quieren impulsar el myclub y habiendo microtransacciones me hace pensar mal, no porque vaya contra mi, me la bufa, sino porque no te deje disfrutar del juego online.

Además que debatir como personas civilizadas es hasta sano, aquí cada uno expone su punto de vista con todo respeto.
Yo lo que si noto es que según el césped me cuesta mas jugar yo por mi forma de jugar cuando me toca jugar con césped alto y seco voy a sufrir como un perro porque no le cojo el punto a los pases siempre se me quedan cortos y los regates también, yo juego mucho mejor con césped medio o corto y siempre humedo
Uno no discute ganar o perder (de hecho varios sienten esa "frustración" aún ganando), lo que no gusta mucho es ese vaivén, que si no lo querés ver estás en todo tu derecho. Es lo que digo, días parecés el Barcelona, y otros, tu equipo comete errores muy seguido, errores que no se basan tanto en el rival, por ejemplo cuando el arquero se equivoca seguido, por lo menos se hace un gol cada dos partidos, y eso por mas que no sea el "efecto konami" como se dice, frustra bastante. O que tus jugadores, de repente, estén siempre atrás de los defensores, por mas que hagas lo que hagas. En fin, repito, no es ganar o perder, es que el vaivén es muy notorio, y a algunos eso no nos gusta.

Son las reglas del juego? Sí

Quiero jugar? Las acepto, pero noto ese vaivén y digo que no me gusta, nada más, no quiero discutir por esto

Muchachos, disculpen si se desvirtuó, quise contar mi experiencia, un abrazo!
Obelodálix escribió:
Moloncho escribió:Por cierto al que le guste defender pero jugar con un 433 con posesión, Bethancourt es el hombre. Fabiano (Estoril Praia) nombre real.

¿Puedes poner su "ficha técnica"?.

SaluDOS.

A ver si me acuerdo:
Posesión
Pase corto
Ataque x el centro
Mantener formación
ZA 4
Ataque muchos

Defensa total
Contención Centro
Agresivo
LD 4
CF 8
Muchos

La Defensiva:
Posesión con pase largo
Presión en la frontal pero LD 2

Más menos jeje.

De todas maneras vas a partido amistoso, actualizas en vivo, vas a liga Portuguesa, eliges el Estralpao, entras en estrategia y ahí ves como es.
El problema es que cada jueves con las actualizaciones como haya jugado el partido con otra táctica te sale en myclub con estrategia diferente.
Gracias por la info, @Moloncho, le echare un vistazo esta noche. [oki]

SaluDOS.
flopsete escribió:

Imagen

Salu2 y suerte ;)

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tio estoy por hacer algo diferente a lo que hago a ver si así me cae alguno, estoy por terminar el contrato de cesión de Neymar y Ribery que tengo desde el principio, los tengo con 4 partidos sólo, pero es que si les gasto sus partidos ya me quedo sin 2 de media alta para poder usar en el desafío master, con lo que eso conlleva :( . Será porque tengo a estos todavía no me dan una mierda? ¬_¬
Giovinco es la leche, lo tengo en verde y se mea a cualquiera, Cerci como ED tambien es mi otra estrella me clava goles decisivos. Otro delantero centro bola amarilla, GAYLE, muy rapido y goleador.
Estuve a punto de echar a Benitez tras el clasico pero le estoy dando un voto de confianza y me esta respondiendo.
Tengo a Low como segundo en la recamara pero hasta que no lleguen los cracks no gasto su contrato.

Sobre E.K.... no todos los dias nos levantamos igual y no tenemos la misma confianza de ganar con el mando en las manos y nos desquiciamos, hay dias que me sale todo y otros en los que estas mas negativo y ahi es cuando palmas, piensas ahora la fallo.... y la fallas.

Otro factor muy importante es ese pequeño lagg que hay a veces, parece que no es nada pero es un mundo si tu rival no lo tiene y tu si...
Sr_Kenzo escribió:
Si claro, y pones a los 2 jugadores mas veloces del juego [360º] [360º]

Que tenga esos dos no signifca que use a esos 2 [+risas] [+risas] [+risas]

De hecho, Walcott sólo lo he usado en un partido y medio (y era la leche). El otro lo tenía para mi plantilla vs COM
la mayoria de vosotros ya tendreis en vuestra plantilla el nivel 1700 para jugar el desafio master a por los 20.000 y 7.500 despues.... yo todavia 1550 maximo, a ver si llegan ya los james y compañia.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas a todos, primera refelexion, este foro deberia ser como twitter, y no dejar escribir mas de 4 renglones, estuve como 5 días sin entrar y se hace difícil leer todo, salvo las discusiones del "efecto konami", eso es como la división de Judios y Cristianos XD

Consulta, no jugue mucho estos ultimos dias, pero he notado que se me desconecto del servidor mucho, pero en cualquier momento, partidos, partidos sim, alguien le paso algo parecido? antes que me digan que es un tema de mi conexion, hice pruebas de todo tipo, y no es eso, no tengo cortes.

Yo tengo xbox one solo a modo informativo.

A alguien le paso?? :-? :-? :-? :-?

Saludos
Frannavaro escribió:
flopsete escribió:

Imagen

Salu2 y suerte ;)

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tio estoy por hacer algo diferente a lo que hago a ver si así me cae alguno, estoy por terminar el contrato de cesión de Neymar y Ribery que tengo desde el principio, los tengo con 4 partidos sólo, pero es que si les gasto sus partidos ya me quedo sin 2 de media alta para poder usar en el desafío master, con lo que eso conlleva :( . Será porque tengo a estos todavía no me dan una mierda? ¬_¬

Pues hombre el tema de esos pepinos que tienes cedidos es para pensarlo...Yo en principio te diria que hicieras el desafio y les acabaras los contratos, mientras los tengas aunque sean cedidos no te pueden salir, con lo que ademas aumentas el % de bolas negras en tu equipo bajando las probabilidades de las mismas...No son muchas dos, pero depende de la plantilla que tengas....
Hagas lo que hagas, suerte ;)

Salu2
Joder, en una bola bronce me ha tocado... M. Dembelé!! No es el bueno de Bélgica porque este es bola negra pero.... Para mí es mejor!!!

http://pesdb.net/pes2016/?id=61041

No lo he podido probar aún, pero menuda joya para ser bola bronce!!! :O

Al final me voy a plantear el hacer plantilla lvl 1.

Aunque como más cómodo me encuentro es en lvl 2, pasar al lvl 3 será una locura de encontrarme con cracks por todas partes, pero es que en lvl 2 ya se me repiten hasta los rivales online!! Jajajajaja! Hay algunos que ya me los conozco y todo!!
fetu_Dreamtheater escribió:Buenas a todos, primera refelexion, este foro deberia ser como twitter, y no dejar escribir mas de 4 renglones, estuve como 5 días sin entrar y se hace difícil leer todo, salvo las discusiones del "efecto konami", eso es como la división de Judios y Cristianos XD

Consulta, no jugue mucho estos ultimos dias, pero he notado que se me desconecto del servidor mucho, pero en cualquier momento, partidos, partidos sim, alguien le paso algo parecido? antes que me digan que es un tema de mi conexion, hice pruebas de todo tipo, y no es eso, no tengo cortes.

Saludos

Pues a mi no se me desconecta, pero ya me ha pasado dos veces que el balón sale al lateral y no puedo sacar. El reloj llega a cero y nada no lanza el balón se queda ahí y no funciona ningún botón solo las flechas para cambiar estrategias.

Es desesperante y lo peor de todo es que el rival puede pensar que estás laggeando y te puede denunciar.

Cuando pasa esa situación no me queda otra que cerrar el juego y volver a abrirlo y lógicamente me quita contratos y me da el partido por perdido.

Espero que corrijan esto con algún parche.
dvdbcn25 escribió:Pues abandono eñ modo myclub durante un tiempo últimamente me aporta más cabreos k diversión y así paso la verdad, sin ser un jugador buenísimo de pro fui jugando ganaba y perdía pero lo de estas 2 ultimas semanas no tiene nombre jugadores k no hacen nada goles encajados de las maneras más absurda etc etc k hacen k no merezca la pena jugar, no se si será efecto konami o k historias pero he terminado muy decepcionado tras un tiempo em el k el modo de juego me tuvo muy enganchado, suerte a los que seguis chavales, salu2

te entiendo amigo yo nunca fui top pero ganaba bastante me divertia ultimamente el puto efecto konami es infunmable creelo , me dedico a farmear y ya jugare....cdo sea navidad y el anó que vieneni 21th edition ni pollas ...el juego en navidad gratis solo myclub pues solo eso, al final es a lo unico que juego y para como esta el online y los putos cabreos que te pillas...
el efecto konami no es solo online offline tb pasa jugad contra un compi amigo..ect y vereis...este año el que sabe jugar puede perder con cualquiera que sea del monton y el que es del monton es una puta loteria ganer o perder...
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ursus006 escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:Buenas a todos, primera refelexion, este foro deberia ser como twitter, y no dejar escribir mas de 4 renglones, estuve como 5 días sin entrar y se hace difícil leer todo, salvo las discusiones del "efecto konami", eso es como la división de Judios y Cristianos XD

Saludos

Pues a mi no se me desconecta, pero ya me ha pasado dos veces que el balón sale al lateral y no puedo sacar. El reloj llega a cero y nada no lanza el balón se queda ahí y no funciona ningún botón solo las flechas para cambiar estrategias.

Es desesperante y lo peor de todo es que el rival puede pensar que estás laggeando y te puede denunciar.

Cuando pasa esa situación no me queda otra que cerrar el juego y volver a abrirlo y lógicamente me quita contratos y me da el partido por perdido.

Hace la denuncia en Konami, a la mañana envié un email con el problema (a la parte de USA) y hace un rato me contestaron.

Lo que decís vos, también me paso!!! pero en mi caso se soluciono pero a los 2 minutos se me desconecto del servidor.

Y otra cosa q se me viene ahora a la cabeza, noto a veces que cuando hago un lateral, es como que se laguea un poco, es medio raro...
flopsete escribió:Pues hombre el tema de esos pepinos que tienes cedidos es para pensarlo...Yo en principio te diria que hicieras el desafio y les acabaras los contratos, mientras los tengas aunque sean cedidos no te pueden salir, con lo que ademas aumentas el % de bolas negras en tu equipo bajando las probabilidades de las mismas...No son muchas dos, pero depende de la plantilla que tengas....
Hagas lo que hagas, suerte ;)

Salu2

El desafío lo habré hecho ya como 5 veces, y Neymar y Ribery sólo los suelo usar para ponerlos en el banquillo y llegar más facílmente a los 1700 y así no tener que poner a tanto crack de titular. Pero ya está, decidido, les fundiré el contrato y que salga el sol por donde quiera [sonrisa] , gracias ;) .
leewix escribió:Joder, en una bola bronce me ha tocado... M. Dembelé!! No es el bueno de Bélgica porque este es bola negra pero.... Para mí es mejor!!!

Aunque como más cómodo me encuentro es en lvl 2, pasar al lvl 3 será una locura de encontrarme con cracks por todas partes, pero es que en lvl 2 ya se me repiten hasta los rivales online!! Jajajajaja! Hay algunos que ya me los conozco y todo!!

Voy loco por conseguir a ese jugador el año pasado era mi delantero titular en lv5 junto a g.dio y eso que tenia a ibra.
Desde esa siempre lo ficho en todas las ligas que participo, es rápido, fuerte y habilidoso responde muy bien a los regates con stick derecho y por encima es señuelo no veas como se desmarca y abre huecos para que entren desde atrás los mp y los mc, lo dicho enamorado me tiene ese jugador
ursus006 escribió:

Saludos

Me ha pasado 2 veces, una en saque de banda y otra de centro. Lo solucione seleccionando un jugador con L1 y pasandosela a el. Eso si, me llevo un rato.
Madre mía como crece la lista de ignorados....pero apuntad este porque reúne todo lo que más me gusta: ATOUF13. Lagger( esto es la clave, el resto ya es personal), a patadas todo el rato, banquillo bolas blancas, pelotazo y a correr, en fin un crack del pro si...
mi lista se llena todos los dias de bloqueados que se desconectan, me da un apena que la gente aga eso es tener mal perder nose es solo un juego, me da cosa que algun dia no me encuentre rival [noop]
Yo no sé si abra o no abra efecto konami pero mis últimos 20 partidos 1v 2e 17d estava en 3 división e bajado a 7 y camino de 8 tenía casi 700 puntos y ahora estoy con 480 y pico , y todos rivales no es q fueran maquinotes salvo un par de ellos me An ganado casi todos en el último minuto prácticamente llevándose todos los rechaces , cortando todos mis pases goles en propia míos , sus jugadores arrollaban a los míos es como si mis jugadores fueran transparentes los atravesaban y más cosas inverosímiles q después de 400 y pico partidos q llevo esto q me está sucediendo ahora es desquiciante .....
chinin007 escribió:Yo no sé si abra o no abra efecto konami pero mis últimos 20 partidos 1v 2e 17d estava en 3 división e bajado a 7 y camino de 8 tenía casi 700 puntos y ahora estoy con 480 y pico , y todos rivales no es q fueran maquinotes salvo un par de ellos me An ganado casi todos en el último minuto prácticamente llevándose todos los rechaces , cortando todos mis pases goles en propia míos , sus jugadores arrollaban a los míos es como si mis jugadores fueran transparentes los atravesaban y más cosas inverosímiles q después de 400 y pico partidos q llevo esto q me está sucediendo ahora es desquiciante .....

Yo tengo una racha rara, llevo 4 partidos de Divisiones con 3 derrotas y 1 empate en 4º Div. Pero luego voy al desafío Online y gano casi todos. Os aconsejo que si veis que no ganáis en divisiones y vais en caída mejor dejar divisiones.
Si es por los GP's da el 1,5 igual y por lo menos en mi caso no te da tanta rabia si palmas.
Shooter27 escribió:
chinin007 escribió:Yo no sé si abra o no abra efecto konami pero mis últimos 20 partidos 1v 2e 17d estava en 3 división e bajado a 7 y camino de 8 tenía casi 700 puntos y ahora estoy con 480 y pico , y todos rivales no es q fueran maquinotes salvo un par de ellos me An ganado casi todos en el último minuto prácticamente llevándose todos los rechaces , cortando todos mis pases goles en propia míos , sus jugadores arrollaban a los míos es como si mis jugadores fueran transparentes los atravesaban y más cosas inverosímiles q después de 400 y pico partidos q llevo esto q me está sucediendo ahora es desquiciante .....

Yo tengo una racha rara, llevo 4 partidos de Divisiones con 3 derrotas y 1 empate en 4º Div. Pero luego voy al desafío Online y gano casi todos. Os aconsejo que si veis que no ganáis en divisiones y vais en caída mejor dejar divisiones.
Si es por los GP's da el 1,5 igual y por lo menos en mi caso no te da tanta rabia si palmas.

Gracias no lo había pensado podía haber jugado el torneo online , lo q hecho a sido ponerme a jugar al soy leyenda y e ganado también unos cuantos gps
cascarillas escribió:
leewix escribió:Joder, en una bola bronce me ha tocado... M. Dembelé!! No es el bueno de Bélgica porque este es bola negra pero.... Para mí es mejor!!!

Voy loco por conseguir a ese jugador el año pasado era mi delantero titular en lv5 junto a g.dio y eso que tenia a ibra.
Desde esa siempre lo ficho en todas las ligas que participo, es rápido, fuerte y habilidoso responde muy bien a los regates con stick derecho y por encima es señuelo no veas como se desmarca y abre huecos para que entren desde atrás los mp y los mc, lo dicho enamorado me tiene ese jugador

Acabo de jugar 3 partidos en lvl 1 y he ganado los 3!! Y con este delantero de titular! Tremendo!! No es lógico que sea bola bronce este tío! Lo tengo ahora mismo con una media de 64 y tiene 88 en velocidad y fuerza explosiva, pero es que también tiene buen tiro, salto y remate de cabeza.

Me acaba de salir bola de 4 estrellas de "LIBRE", se necesitaba esta, "cabeza y MCD" para MBIA, no?? Voy a por MBIA sin duda.

Y me parece que me paso al lvl 1!!
Me a salido yaya toure haber k os parece mi ekipo

Low ee98

Neuer

Danilo varane vertoguen alaba

Cesc yaya toure

Ibra iniesta neymar

ronaldo

Banq. Buffon griezman d.costa vder vart lass carrasco halilovic
Alguien ha probado a Mangane un Ct del Ajaccio?
Lo q no entiendo para que tiene finalizacion 80 un ct, se supone que es para disparar a puerta la finalizacion y también tiene bastante control de giro......
Yo no sé si será efecto Konami o qué pero ayer, después de 2 semanas sin jugar online, 2 victorias seguidas donde noté que todo iba a mi favor.

Vale, quizás te desintoxicas de posibles vicios adquiridos en tu forma de jugar pero me pareció que no, que era el efecto Konami el que me hacia ganar en 6a división online con un equipo lvl 3, donde mi crack es Di Maria.

A ver que os parece mi 11:

Krul (86 de media)
Bertrand-Barzagli-Richards-Debouchy
Cazorla-Javi Garcia-Nainggolan
Di Maria-M.Gomez-Traoré

En el banquillo tengo entre lo destacable a K.Navas, Klaasen, Robinho, Afellay, Lombaerts, Juanfran, C.Bravo, Lucas Lima

Tengo 60.000 cucas y sigo ahorrando ya que no me motiva nada jugarmela con las bolitas. No me toca nada "grande".

Además tengo un equipo lvl 1 donde mis cracks son H.Postiga y D.Suarez :-)

Saludos
Tan difícil es hacer que cuenten los 11 mejores que tengas en el equipo y solo esos?... La gente ya tiene todo tan depurado que ni con nivel 2 te libras de neymar y compañía. ¿Cómo puede ser nivel 2 y casi todos los titulares de 80? De las muchas mierdas que tiene el juego es una de las que más me jode, siempre me gusta jugar con banquillo y hacer cambios, pero ya meto un par de 50s para poder compensar un poco
torpedokid escribió:Tan difícil es hacer que cuenten los 11 mejores que tengas en el equipo y solo esos?... La gente ya tiene todo tan depurado que ni con nivel 2 te libras de neymar y compañía. ¿Cómo puede ser nivel 2 y casi todos los titulares de 80? De las muchas mierdas que tiene el juego es una de las que más me jode, siempre me gusta jugar con banquillo y hacer cambios, pero ya meto un par de 50s para poder compensar un poco

Y como puede ser que en lvl 1 te encuentres en Sim a uno con Neymar?? Que sentido tiene?? Subirle la sintonía con el míster?? No vale mas la pena guardarse a Neymar y jugar con jugadores mas malotes y un buen EE que tener un equipo de cacas con Neymar o Bale en punta con un EE bajo? No lo acabo de entender...
Ahora leyendo el foro me doy cuenta que hay más personas que lo están notando. Una de las principales razones por las que me volví al PRO el año pasado (el handicap en FIFA) resulta que Konami ha hecho lo mismo en este PRO... Y no me vengáis con que no se nota porque llevo muchos años dándole a juegos (tengo 31 años) y se de lo que hablo. Al principio no se notaba pero de hace unas semanas para aquí es increíble. ¿Por qué hacen eso? La verdad que no lo entiendo. Si todavía fuera cuando juegas contra la COM y que fuese casi imposible ganarla... Pero es que encima cuando ganas con ayuda no paras de recibir mensajes de maleducados llamándote de todo [facepalm]
18055 respuestas