› Foros › PlayStation 4 › Online
cascarillas escribió:Pero vamos a ver dejaros de conspiraciones judeomasonicas.
La verdad aquí es que el es muy bueno ganara muchísimos mas partidos que perderá el que es muy malo(como yo) perderá muchos mas de los que ganara y el que es jugador de nivel medio pues
Ganara y perderá mas o menos.
Lo demás son disculpas o engañarnos a nosotros mismos
cascarillas escribió:Pero vamos a ver dejaros de conspiraciones judeomasonicas.
La verdad aquí es que el es muy bueno ganara muchísimos mas partidos que perderá el que es muy malo(como yo) perderá muchos mas de los que ganara y el que es jugador de nivel medio pues
Ganara y perderá mas o menos.
Lo demás son disculpas o engañarnos a nosotros mismos
webeloss escribió:@piojozzo Dices: "Si uno gana 5 de 10 partidos se supone que con práctica va a ganar mas de 5. Acá pasa que un día ganas 5 de 10, después 9 de 10, y de golpe, con suerte metés un 3 de 10. "
Acaso existe una regularidad en las victorias? Tu % de victorias se basa en la media, puedes ganar 2 de 10, luego 8 de 10, y a veces ganarás 5, que es estar en tu media, no hay más misterio.
Según vosotros yo tambien debería tener efecto Konami y no lo tengo. Mirad por ejemplo mi entrenador (es Brana, aunque tenga la cara del Cholo xd)
Hice 67pts de 72 posibles, 22V. 1E 1D y renovó gratis. Bueno, ahora diréis que lo tengo a favor el dichoso efecto. Pero lo llevo siempre o que? Ahora llevo camino de hacer 65 (me faltan 2 partidos). Y otras veces pues me he hecho 58-60 pts. Como veis hay una regularidad mas o menos constante. Palmo algun partido como es lógico y normal, el otro dia perdí 3 seguidos haciendo el desafío online.... y lo achaco al nivel que tenian los rivales, y un pelin de mala suerte, no al handicap
Me mantengo siempre sobre los 900-920 pts, cada derrota cuesta 5 victorias recuperar los puntos, asi que ya para subir hasta 1000 tengo que coger una racha de 30-40 ganando, y eso ya es demasiado pa mi. Nunca tengo rachas catastróficas de las que habláis aquí de bajar de 1º a 5º y perder 300 pts. Hay veces que te sale todo de cara, y otros partidos que con un rival del mismo nivel te cuesta mas, porque las que normalmente te entran siempre no te entran, porque tus jugadores estan mas torpes (por un pequeño lag que hay muchas veces), por empezar perdiendo 0-2 con goles absurdos o locuras de tu portero, etc, etc, pero eso forma parte de un juego con muchisimas variantes como es el fútbol en el que influye la suerte y la conexión que tengas,
Aun así, si te concentras al máximo y no empiezas a llorar al minimo contratiempo puedes ganar un partido que te sale torcido desde el principio, con 2 cojones.
Frannavaro escribió:El otro día me tocó a Bakkali en el repres. de la Liga BBVA, bola de plata como a @flopsete ( modo ironía: off ), bueno para las segundas partes vs COM
Frannavaro escribió:El otro día me tocó a Bakkali en el repres. de la Liga BBVA, bola de plata como a @flopsete ( modo ironía: off ), bueno para las segundas partes vs COM
cascarillas escribió:Sr_Kenzo escribió:Yo creo que en las ultimas 2 o 3 semanas algo ha ido cambiando, la gente va mejorando tanto su EE como sus plantillas, ganar ya no resulta tan facil, cualquiera te crea problemas.
De hecho bajé de D3 a D7, también porque cambié de entrenador, ahora estoy en D5 ya que mejoré mi EE poco a poco.
De todas formas algo que noto que no va muy bien estos dias es el Matchmaking, me salen casi mas asiaticos que españoles o incluso a veces me empareja con usuarios de 900 puntos y yo tengo entre 500-600.
Yo no se de donde son porque no lo miro vamos es que me da igual.
La valoración la tengo capada en búsqueda para que sea similar a la mia
Ojo a la velocidaddddddddddddddddddddddddddd y como va de cabeza, lo estoy "criando"
Gran ejemplo de jugador polivalente
flopsete escribió:Frannavaro escribió:El otro día me tocó a Bakkali en el repres. de la Liga BBVA, bola de plata como a @flopsete ( modo ironía: off ), bueno para las segundas partes vs COM
Pierna derecha 2*
Ojo a la velocidaddddddddddddddddddddddddddd y como va de cabeza, lo estoy "criando"
Salu2 y suerte
flopsete escribió:Frannavaro escribió:El otro día me tocó a Bakkali en el repres. de la Liga BBVA, bola de plata como a @flopsete ( modo ironía: off ), bueno para las segundas partes vs COM
Pierna derecha 2*
Salu2 y suerte
Moloncho escribió:Por cierto al que le guste defender pero jugar con un 433 con posesión, Bethancourt es el hombre. Fabiano (Estoril Praia) nombre real.
Lo importante en este PES es la aceleración, no la velocidad...
Aún así, mira que bandas tengo:
Bnen_arte escribió:Cómo puede ser que despues de 9 partidos ganados seguidos ahora no pueda ganar ni uno...ni siquiera con los que tienen 200 puntos menos que yo y jugando mal me ganan... faltando 3 puntos para pasar de liga y 1 punto para renovar gratis mi Dt... realmente decepcionante el juego
flopsete escribió:@Moloncho No pasa nada, lo unico es que el Efecto Konami es un tema tan viejo como el Pes y una "discusion" que al final no lleva a ninguna parte. porque cada uno pensara finalmente y a pesar de lo que lea que "su razon" es la buena. Asi que en estos casos es mejor pasar palabra y listo, y si alguien quiere pues que se abra un hilo a parte para este tema y asi no mezclamos las churras con las merinas
@phfceramic ! Jodio ! tu ya lo tienes criao
Me gusta mucho como va, los pases filtrados a la espalda del lateral/central se los lleva todos en velocidad y las llegadas al segundo palo con centros del ED los remata casi todos de cabeza y bien. Lo tuve el año pasado y era uno de mis fijos para equipos B
¿Que tal va Walcott?
Salu2
Moloncho escribió:flopsete escribió:@Moloncho No pasa nada, lo unico es que el Efecto Konami es un tema tan viejo como el Pes y una "discusion" que al final no lleva a ninguna parte. porque cada uno pensara finalmente y a pesar de lo que lea que "su razon" es la buena. Asi que en estos casos es mejor pasar palabra y listo, y si alguien quiere pues que se abra un hilo a parte para este tema y asi no mezclamos las churras con las merinas
@phfceramic ! Jodio ! tu ya lo tienes criao
Me gusta mucho como va, los pases filtrados a la espalda del lateral/central se los lleva todos en velocidad y las llegadas al segundo palo con centros del ED los remata casi todos de cabeza y bien. Lo tuve el año pasado y era uno de mis fijos para equipos B
¿Que tal va Walcott?
Salu2
Yo lo comento por la aleatoriedad que han creado en los controles justo el año que quieren impulsar el myclub y habiendo microtransacciones me hace pensar mal, no porque vaya contra mi, me la bufa, sino porque no te deje disfrutar del juego online.
Obelodálix escribió:Moloncho escribió:Por cierto al que le guste defender pero jugar con un 433 con posesión, Bethancourt es el hombre. Fabiano (Estoril Praia) nombre real.
¿Puedes poner su "ficha técnica"?.
SaluDOS.
Pierna derecha 2*
Salu2 y suerte
Sr_Kenzo escribió:
Si claro, y pones a los 2 jugadores mas veloces del juego
Frannavaro escribió:flopsete escribió:Frannavaro escribió:El otro día me tocó a Bakkali en el repres. de la Liga BBVA, bola de plata como a @flopsete ( modo ironía: off ), bueno para las segundas partes vs COM
Pierna derecha 2*
Salu2 y suerte
Tio estoy por hacer algo diferente a lo que hago a ver si así me cae alguno, estoy por terminar el contrato de cesión de Neymar y Ribery que tengo desde el principio, los tengo con 4 partidos sólo, pero es que si les gasto sus partidos ya me quedo sin 2 de media alta para poder usar en el desafío master, con lo que eso conlleva . Será porque tengo a estos todavía no me dan una mierda?
fetu_Dreamtheater escribió:Buenas a todos, primera refelexion, este foro deberia ser como twitter, y no dejar escribir mas de 4 renglones, estuve como 5 días sin entrar y se hace difícil leer todo, salvo las discusiones del "efecto konami", eso es como la división de Judios y Cristianos
Consulta, no jugue mucho estos ultimos dias, pero he notado que se me desconecto del servidor mucho, pero en cualquier momento, partidos, partidos sim, alguien le paso algo parecido? antes que me digan que es un tema de mi conexion, hice pruebas de todo tipo, y no es eso, no tengo cortes.
Yo tengo xbox one solo a modo informativo.
A alguien le paso??
Saludos
dvdbcn25 escribió:Pues abandono eñ modo myclub durante un tiempo últimamente me aporta más cabreos k diversión y así paso la verdad, sin ser un jugador buenísimo de pro fui jugando ganaba y perdía pero lo de estas 2 ultimas semanas no tiene nombre jugadores k no hacen nada goles encajados de las maneras más absurda etc etc k hacen k no merezca la pena jugar, no se si será efecto konami o k historias pero he terminado muy decepcionado tras un tiempo em el k el modo de juego me tuvo muy enganchado, suerte a los que seguis chavales, salu2
ursus006 escribió:fetu_Dreamtheater escribió:Buenas a todos, primera refelexion, este foro deberia ser como twitter, y no dejar escribir mas de 4 renglones, estuve como 5 días sin entrar y se hace difícil leer todo, salvo las discusiones del "efecto konami", eso es como la división de Judios y Cristianos
Consulta, no jugue mucho estos ultimos dias, pero he notado que se me desconecto del servidor mucho, pero en cualquier momento, partidos, partidos sim, alguien le paso algo parecido? antes que me digan que es un tema de mi conexion, hice pruebas de todo tipo, y no es eso, no tengo cortes.
A alguien le paso??
Saludos
Pues a mi no se me desconecta, pero ya me ha pasado dos veces que el balón sale al lateral y no puedo sacar. El reloj llega a cero y nada no lanza el balón se queda ahí y no funciona ningún botón solo las flechas para cambiar estrategias.
Es desesperante y lo peor de todo es que el rival puede pensar que estás laggeando y te puede denunciar.
Cuando pasa esa situación no me queda otra que cerrar el juego y volver a abrirlo y lógicamente me quita contratos y me da el partido por perdido.
Espero que corrijan esto con algún parche.
flopsete escribió:Pues hombre el tema de esos pepinos que tienes cedidos es para pensarlo...Yo en principio te diria que hicieras el desafio y les acabaras los contratos, mientras los tengas aunque sean cedidos no te pueden salir, con lo que ademas aumentas el % de bolas negras en tu equipo bajando las probabilidades de las mismas...No son muchas dos, pero depende de la plantilla que tengas....
Hagas lo que hagas, suerte
Salu2
leewix escribió:Joder, en una bola bronce me ha tocado... M. Dembelé!! No es el bueno de Bélgica porque este es bola negra pero.... Para mí es mejor!!!
http://pesdb.net/pes2016/?id=61041
No lo he podido probar aún, pero menuda joya para ser bola bronce!!!
Al final me voy a plantear el hacer plantilla lvl 1.
Aunque como más cómodo me encuentro es en lvl 2, pasar al lvl 3 será una locura de encontrarme con cracks por todas partes, pero es que en lvl 2 ya se me repiten hasta los rivales online!! Jajajajaja! Hay algunos que ya me los conozco y todo!!
ursus006 escribió:fetu_Dreamtheater escribió:Buenas a todos, primera refelexion, este foro deberia ser como twitter, y no dejar escribir mas de 4 renglones, estuve como 5 días sin entrar y se hace difícil leer todo, salvo las discusiones del "efecto konami", eso es como la división de Judios y Cristianos
A alguien le paso??
Saludos
Pues a mi no se me desconecta, pero ya me ha pasado dos veces que el balón sale al lateral y no puedo sacar. El reloj llega a cero y nada no lanza el balón se queda ahí y no funciona ningún botón solo las flechas para cambiar estrategias.
Es desesperante y lo peor de todo es que el rival puede pensar que estás laggeando y te puede denunciar.
Cuando pasa esa situación no me queda otra que cerrar el juego y volver a abrirlo y lógicamente me quita contratos y me da el partido por perdido.
Espero que corrijan esto con algún parche.
chinin007 escribió:Yo no sé si abra o no abra efecto konami pero mis últimos 20 partidos 1v 2e 17d estava en 3 división e bajado a 7 y camino de 8 tenía casi 700 puntos y ahora estoy con 480 y pico , y todos rivales no es q fueran maquinotes salvo un par de ellos me An ganado casi todos en el último minuto prácticamente llevándose todos los rechaces , cortando todos mis pases goles en propia míos , sus jugadores arrollaban a los míos es como si mis jugadores fueran transparentes los atravesaban y más cosas inverosímiles q después de 400 y pico partidos q llevo esto q me está sucediendo ahora es desquiciante .....
Shooter27 escribió:chinin007 escribió:Yo no sé si abra o no abra efecto konami pero mis últimos 20 partidos 1v 2e 17d estava en 3 división e bajado a 7 y camino de 8 tenía casi 700 puntos y ahora estoy con 480 y pico , y todos rivales no es q fueran maquinotes salvo un par de ellos me An ganado casi todos en el último minuto prácticamente llevándose todos los rechaces , cortando todos mis pases goles en propia míos , sus jugadores arrollaban a los míos es como si mis jugadores fueran transparentes los atravesaban y más cosas inverosímiles q después de 400 y pico partidos q llevo esto q me está sucediendo ahora es desquiciante .....
Yo tengo una racha rara, llevo 4 partidos de Divisiones con 3 derrotas y 1 empate en 4º Div. Pero luego voy al desafío Online y gano casi todos. Os aconsejo que si veis que no ganáis en divisiones y vais en caída mejor dejar divisiones.
Si es por los GP's da el 1,5 igual y por lo menos en mi caso no te da tanta rabia si palmas.
cascarillas escribió:leewix escribió:Joder, en una bola bronce me ha tocado... M. Dembelé!! No es el bueno de Bélgica porque este es bola negra pero.... Para mí es mejor!!!
http://pesdb.net/pes2016/?id=61041
No lo he podido probar aún, pero menuda joya para ser bola bronce!!!
Al final me voy a plantear el hacer plantilla lvl 1.
Aunque como más cómodo me encuentro es en lvl 2, pasar al lvl 3 será una locura de encontrarme con cracks por todas partes, pero es que en lvl 2 ya se me repiten hasta los rivales online!! Jajajajaja! Hay algunos que ya me los conozco y todo!!
Voy loco por conseguir a ese jugador el año pasado era mi delantero titular en lv5 junto a g.dio y eso que tenia a ibra.
Desde esa siempre lo ficho en todas las ligas que participo, es rápido, fuerte y habilidoso responde muy bien a los regates con stick derecho y por encima es señuelo no veas como se desmarca y abre huecos para que entren desde atrás los mp y los mc, lo dicho enamorado me tiene ese jugador
torpedokid escribió:Tan difícil es hacer que cuenten los 11 mejores que tengas en el equipo y solo esos?... La gente ya tiene todo tan depurado que ni con nivel 2 te libras de neymar y compañía. ¿Cómo puede ser nivel 2 y casi todos los titulares de 80? De las muchas mierdas que tiene el juego es una de las que más me jode, siempre me gusta jugar con banquillo y hacer cambios, pero ya meto un par de 50s para poder compensar un poco