MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Bueno este jueves ya llega el paquete 2.0 con todos los fichajes, estadio maracana y nuevas caras.

p.d: Aun nos sorprendera Konami y fallaran los fichajes? [+risas] [carcajad] [+risas]
¿ Este jueves también implementan los jugadores leyenda en my club?
yo este finde me he dedicado a jugar liga online para captar ese preciado 1.5 de mas ya volvemos a tener casi casi 100.000 gps y con la tranquilidad de renovar a hazard neymar james verrati ozil etc etc espero que hasta el jueves llegue a los 200.000 por lo menos.

eso si este representante ni voy a abrir nada ni matarme a jugar los torneos de 4 partidos offline.

1.5 hay que aprovechar
sete10 escribió:¿ Este jueves también implementan los jugadores leyenda en my club?

No se sabe, aunque yo apostaría que si no es esta semana puede ser la siguiente. De hecho las leyendas tienen (al menos Baggio) la cara real, cosa que ahora mismo si vas a los Classics no la tienen. Lo raro es no saber ya las Leyendas, porque imagino que habrán tenido que comprar los derechos o algo, digo yo.
Yo apostaria que el tema "leyendas" aun tardara un poco, conociendo a Konami y su facilidad para vender como extraordinario lo normal, tienen que explotar al maximo lo poco que hacen. Asi que primero venderan el superparche que trae, cuatro botas, unos balones, un estadio, unas caras y unas camisetas [facepalm] [facepalm] [facepalm] . Despues intentaran vender la moto del myClub gratuito para el resto de la gente [fiu] [fiu] [fiu] y cuando ya este la gente puesta con myClub, entonces sera cuando saque el tema de las leyendas, para intentar pillar los €€€€ de los que compraron el juego completo y de los que les regalaran myClub.

Y mi apuesta para el representante de esta semana sera "Cirugia Estetica II" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a Deulofeu le agotare los contratos, pero ya os digo que es dificil que me lo quede, maxime en esa posicion que es la que mejor tengo cubierta...Robben, Bale, Lucas Moura, Di Maria, Callejon, Quaresma, Nani, Pedro, Tello y Deulo, ademas de tener algun Ei y SP polivalente para las dos bandas como Alexis Sanchez, Messi o Neymar. Como decia mi abuelo, "eso es mucho arroz pa´un pollo solo" [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
flopsete escribió:Yo apostaria que el tema "leyendas" aun tardara un poco, conociendo a Konami y su facilidad para vender como extraordinario lo normal, tienen que explotar al maximo lo poco que hacen. Asi que primero venderan el superparche que trae, cuatro botas, unos balones, un estadio, unas caras y unas camisetas [facepalm] [facepalm] [facepalm] . Despues intentaran vender la moto del myClub gratuito para el resto de la gente [fiu] [fiu] [fiu] y cuando ya este la gente puesta con myClub, entonces sera cuando saque el tema de las leyendas, para intentar pillar los €€€€ de los que compraron el juego completo y de los que les regalaran myClub.

Y mi apuesta para el representante de esta semana sera "Cirugia Estetica II" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a Deulofeu le agotare los contratos, pero ya os digo que es dificil que me lo quede, maxime en esa posicion que es la que mejor tengo cubierta...Robben, Bale, Lucas Moura, Di Maria, Callejon, Quaresma, Nani, Pedro, Tello y Deulo, ademas de tener algun Ei y SP polivalente para las dos bandas como Alexis Sanchez, Messi o Neymar. Como decia mi abuelo, "eso es mucho arroz pa´un pollo solo" [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Esta clarisimo que el representante sera el que han retocado las 100 caras estas........yo también apuesto por el " Cirugia Estetica" [+risas]
Buenas. Igual ya se ha contrastado por aquí. Pero, no se cambiar las tácticas flexibles de v.del bosque. Siempre me sale la misma.
Solución?
Ojo que se habla de representante "finalistas balon de oro" para el jueves.
es coña no me matéis [jaja], aunque a la mayoría ya os da igual que los tenéis a los 3. Y yo sin ninguno[snif]
Hola buenos días chicos, mi cuestión es que como tenéis el cambio de jugador.

Ahí 3 opciones

1- Con ayuda Tanto en defensa como en ataque la consola te cambia al jugador más cercano para robar/atacar con de balón

2- Semi asistido ( Predeterminado ) Solamente te cambia de jugador en ataque, cuando vas atacando y haces un pase al delantero al hueco por ejemplo la consola te cambia al jugador. Defendiendo lo cambiarías tu al L1

3- Manual Tanto en defensa como ataque cambia de jugador tu mismo ( L1 )

En resumen... no se si me explique bien, espero que si. Mi opinión yo siempre jugué con semi asistido pero ahí aveces en partido cuando defiendo aunque le de a L1 mi MCD o CF no me responde bien para parar a sus delanteros... no se si os habrá pasado que va más lento mis defensores al defender que sus delanteros.

Quería saber con que opción jugáis ustedes... yo siempre jugué con semi asistido pero como os comenté antes con algunos equipos en MyClub o estrategia de esos equipos mis DF o MCD se duermen.... y probé con totalmente de ayuda un solo partido y por lo menos gané. .. no se si será mejor o peor que os parece

Es que me da sensaciones en partido que mis adversario se adelanta a la jugada del medio del campo por que tienen ayuda total y yo voy en semi asistido dándole a L1 para defender
Yo juego en semi-asistido y también tengo esos problemas. Sobretodo lo noté al principio de jugar, luego te acostumbras. En mi ultimo pes (el 13) diria que venia con mas ayuda, lo cual era mejor, pero a veces también era malo.

Ojalá pusieran los representantes de finalistas de balon de oro...pero apuesto como Flopsete a que saldrán TODOS los de cirugia + los nuevos de cirugia...
Sobre las leyendas ni idea. Pero como esten con nombres falsos va a ser una cagada total.

Hoy lo estoy perdiendo todo, menuda rachita llevo, hasta me ha emparejado con 1 coreano...para flipar.
Este fin de semana ya he llegado a División 8, así que ya queda menos para convertirme en una "Leyenda" del PES. XD

Después de perder los tres primeros partidos con mi equipo de Lv1, me anime a poner toda la carne en el asador y me puse a jugar con el equipo que tengo para los Desafíos, de Lv5. Conclusión, 3 victorias, 2 empates y 1 derrota. Bueno, con este cambio de rumbo, al menos he conseguido revertir la situación inicial... que no es poco.

La verdad es que últimamente en Lv1 me encuentro con equipos que llevan bolas negras y doradas, por lo que me cuesta mucho ganarlos con mi equipo de bolas plateadas. Partidos disputados, la mayoría de ellos, pero sufrimiento máximo. Por eso me he animado a ir con todo y probar suerte, ya que en los Desafíos Online no me suele ir mal con el equipo de Lv5.

Ahora me ha entrado la duda de si seguir armando equipos por niveles o armar un par de equipos potentes (tengo unas 40 bolas negras) e ir alternándolos. Si jugara mucho online, sería difícil de mantener estos equipos, pero no suelo jugar más de 10 partidos online y suelo farmear unas tres mañanas, a la semana, más o menos. Así que creo que puedo asumir el gasto. Y hasta que vuelva un representante que merezca la pena, no voy a gastar GPS en jugadores, ya que todavía tengo la mitad de la plantilla a estrenar y quiero probarlos todos antes de ver que hago con ellos. ;)

¿Que me aconsejáis?. ¿Existe mucha diferencia entre Lv3, Lv4 y Lv5?. En Lv2, por lo que os he leído, me voy a encontrar más o menos lo mismo que en Lv1. :(

SaluDOS.
Alguien tiene al entrenador de osasuna? Tiene una 532 y la línea defensiva con lla lineas

Estoy cansado de comerme triangulazos y recibir 3 goles de media por partido,también mis centrales son bastantes lentos
juancarlo escribió:Alguien tiene al entrenador de osasuna? Tiene una 532 y la línea defensiva con lla lineas

Estoy cansado de comerme triangulazos y recibir 3 goles de media por partido,también mis centrales son bastantes lentos

Yo ando igual que tú, he visto algún entrenador más defensivo que mi Ancelotti que me podría cuadrar, pero ando a la espera de que pongan a Simeone (que parece que es el que va bien por aquí) Y. Aracil ... pero desde hace dos semanas, no le he visto en la lista nunca... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Se me había olvidado una cosa, ¿que tal os funciona Pique?. Le tengo, pero Pepe e incluso Kouyate le han comido la tostada, lo encuentro muy seguro en defensa... pero muy lento. ¿me recomendáis que le de una oportunidad?.

Por cierto, quien tenga a Iniesta y a Morata, le recomiendo que los tenga en el banquillo y los saque en la segunda parte... canela fina. Tienen como "Habilidades de jugador" la de "As en la manga", así que no digo más. ;)

SaluDOS.
Ayer me dediqué a jugar Divisiones Online (fuera de MyClub) y me topé con más gente "sucia" que dentro de MyClub, de 5, 3 son de esos que juegan con el botón de barrida presionado los 90 minutos, una locura, que gente más guarra.

Eso sí, la diferencia en la calidad de conexión es abrumadora, luego entré a MyClub y todo iba en cámara lenta y otra vez a intentar adivinar jugadas y dar pases una vida antes de que recibas el balón para que no te atropellen los que llevan 5 segundos de diferencia a favor.
Deulofeu esta semana es una pasada! Lo tengo sustituyendo a bale esta semana y madre mia que golazos me mete y como corre. Lo pongo por delante de tevez y pedrito porque vaya fracaso tevez lentisimo...
antonettiii escribió:Hola buenos días chicos, mi cuestión es que como tenéis el cambio de jugador.

Ahí 3 opciones

1- Con ayuda Tanto en defensa como en ataque la consola te cambia al jugador más cercano para robar/atacar con de balón

2- Semi asistido ( Predeterminado ) Solamente te cambia de jugador en ataque, cuando vas atacando y haces un pase al delantero al hueco por ejemplo la consola te cambia al jugador. Defendiendo lo cambiarías tu al L1

En resumen... no se si me explique bien, espero que si. Mi opinión yo siempre jugué con semi asistido pero ahí aveces en partido cuando defiendo aunque le de a L1 mi MCD o CF no me responde bien para parar a sus delanteros... no se si os habrá pasado que va más lento mis defensores al defender que sus delanteros.

Quería saber con que opción jugáis ustedes... yo siempre jugué con semi asistido pero como os comenté antes con algunos equipos en MyClub o estrategia de esos equipos mis DF o MCD se duermen.... y probé con totalmente de ayuda un solo partido y por lo menos gané. .. no se si será mejor o peor que os parece

Es que me da sensaciones en partido que mis adversario se adelanta a la jugada del medio del campo por que tienen ayuda total y yo voy en semi asistido dándole a L1 para defender

a mi tambien me pasa lo mismo amigo y nose que hacer, nose si es fayo del juego del interne o de nose que alguna veces me tiran un balon a la defensa voy corriendo con un defensa e intento cambiarlo a otro mas cercano y no se me cambia no me deja ni lo hace la maquina ni me deja hacerlo a mi con lo consecuencia que los dos defensas mio van ala balon se chocan y se pelean por eya y el balon se lo lleva el delantero nose como evitar pero me lo suelen hacer algunas veces }:/
ivanps5 escribió:
antonettiii escribió:Hola buenos días chicos, mi cuestión es que como tenéis el cambio de jugador.

Ahí 3 opciones

a mi tambien me pasa lo mismo amigo y nose que hacer, nose si es fayo del juego del interne o de nose que alguna veces me tiran un balon a la defensa voy corriendo con un defensa e intento cambiarlo a otro mas cercano y no se me cambia no me deja ni lo hace la maquina ni me deja hacerlo a mi con lo consecuencia que los dos defensas mio van ala balon se chocan y se pelean por eya y el balon se lo lleva el delantero nose como evitar pero me lo suelen hacer algunas veces }:/

Cuando te pase eso prueba a pulsar R1+R2 el llamado autocancel y después seleccionar el jugador que quieras tu
webeloss escribió:
Libre + MCD + Cabeza

¿Con "libre" que es exactamente??
Obelodálix escribió:Se me había olvidado una cosa, ¿que tal os funciona Pique?. Le tengo, pero Pepe e incluso Kouyate le han comido la tostada, lo encuentro muy seguro en defensa... pero muy lento. ¿me recomendáis que le de una oportunidad?.

Por cierto, quien tenga a Iniesta y a Morata, le recomiendo que los tenga en el banquillo y los saque en la segunda parte... canela fina. Tienen como "Habilidades de jugador" la de "As en la manga", así que no digo más. ;)

SaluDOS.

Pues yo te respondo y aprovecho para contar mi experiencia
Pique mola mucho
Por muy lento que sea es muy buen defensa.
Y paso a explicar por qué entre otras cosas
No me fije hasta ahora en el temita de las flechas
Desde el jueves tenia a Bale y Benatia en azul y a Varane en morado
Pues voy yo con dos cojones y los pongo a los 3
Resultado: todos los partidos perdidos.
Entonces en direccion de plantilla me fijo en lo de las flechas y aho encuentro el por qué de mis males [facepalm] .
Pues cojo y meto a Chamberlain por bale que lo tenia por flecha verde
Y a Pique y Godin por Koscielny y Benatia
Que tanto Godin como Pique estaban con amarilla
El resultado
Victorias por doquier
Y poquitas derrotas
Y pique y godin aun siendo lentos
Siempre estan bien colocados y cortan todo
Y qie decir de Ibra
Como atropella y mete goles de espuela jijiji
Un saludo
oskar28 escribió:Pues yo te respondo y aprovecho para contar mi experiencia
Pique mola mucho
Por muy lento que sea es muy buen defensa.
Y paso a explicar por qué entre otras cosas
No me fije hasta ahora en el temita de las flechas
Desde el jueves tenia a Bale y Benatia en azul y a Varane en morado
Pues voy yo con dos cojones y los pongo a los 3
Resultado: todos los partidos perdidos.
Entonces en direccion de plantilla me fijo en lo de las flechas y aho encuentro el por qué de mis males [facepalm] .
Pues cojo y meto a Chamberlain por bale que lo tenia por flecha verde
Y a Pique y Godin por Koscielny y Benatia
Que tanto Godin como Pique estaban con amarilla
El resultado
Victorias por doquier
Y poquitas derrotas
Y pique y godin aun siendo lentos
Siempre estan bien colocados y cortan todo
Y qie decir de Ibra
Como atropella y mete goles de espuela jijiji
Un saludo

Gracias por tu opinión, tendre que darle una oportunidad al bueno de Pique. ;)

SaluDOS.
leewix escribió:
webeloss escribió:
Libre + MCD + Cabeza

¿Con "libre" que es exactamente??

Liga: libre, osea sin equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=2zc6sbw6z6A
cascarillas escribió:
ivanps5 escribió:

Ahí 3 opciones

Cuando te pase eso prueba a pulsar R1+R2 el llamado autocancel y después seleccionar el jugador que quieras tu

yo creo que tambien lo e intentado tambien pero no me acuerdo ahora mismo cuando me pasa eso me pongo tan nervioso para que no me quiten la pelota que le acavo dando a todo los botones jaja pero bueno muchas gracias por el consejo ;)
cascarillas escribió:
ivanps5 escribió:

Ahí 3 opciones

En Semiasistido te refieres no?
Josh_Holloway escribió:Tirada combinación de CR7, y me sale un portero. A ver cuando se vuelven a alinear los astros para que me toque otro representante de EI y liga española

A mí me ha pasado lo mismo: Liga española (**) + EXI (***) + 185 ó más (*****) y me sale un portero.

Solo me quedó reír y seguir jugando...
Pffff acabo de jugar con ayuda total 4 partidos y el primero perfecto 5-0 y a la mitad se sale, luego los otros 3 perdidos por gran diferencia de goles 4-6, 2-3 y 3-4.... me estoy desquiciando un poco ya... tengo a Ancelotti de entrenador sabéis de otro con 4-3-3 que defienda mejor y mi equipo no es nada malo... HANDANOVIC SAGNA IVANOVIC RAMOS WILLIAMS ITURRASPE J.HENDERSON GOTZE MÉNDEZ BENTEKE NEYMAR
antonettiii escribió:Pffff acabo de jugar con ayuda total 4 partidos y el primero perfecto 5-0 y a la mitad se sale, luego los otros 3 perdidos por gran diferencia de goles 4-6, 2-3 y 3-4.... me estoy desquiciando un poco ya... tengo a Ancelotti de entrenador sabéis de otro con 4-3-3 que defienda mejor y mi equipo no es nada malo... HANDANOVIC SAGNA IVANOVIC RAMOS WILLIAMS ITURRASPE J.HENDERSON GOTZE MÉNDEZ BENTEKE NEYMAR

Rudi Garcia, el entrenador de la Roma, considero que es más defensivo que Ancelotti... dentro de lo defensivo que se puede ser con una formación 4-3-3, ya que los extremos y el delantero no bajan a defender. También puedes mirar algún entrenador con formación 4-3-3 y formación fluida, que cuando defiendes, los extremos se convierten en interiores y ayudan en la defensa. Vicente Del Bosque es un ejemplo, pero no te lo recomiendo, ya que es más suicida que Ancelotti. XD

Otra opción es convertir al EI y al ED en SD, por lo que han comentado aqui, ayudan un poco más a la hora de defender, pero no estaran tan abiertos a la hora de atacar. ;)

SaluDOS.
Los tengo así a Neymar y Menez en SP
@antonettiii Lo mejor es jugar con 2 MCDs. Ya sea 4-2-3-1 o 4-2-1-3. Yo prefiero la última porque así meto a mis 3 cracks de arriba en sus mejores posiciones (SP y DC).
También puedes probar al Cholo que juega 4-4-2, defenderás bien.
webeloss escribió:@antonettiii Lo mejor es jugar con 2 MCDs. Ya sea 4-2-3-1 o 4-2-1-3. Yo prefiero la última porque así meto a mis 3 cracks de arriba en sus mejores posiciones (SP y DC).
También puedes probar al Cholo que juega 4-4-2, defenderás bien.

La última que dices con 4-2-1-3 que entrenador la llEva? que me gusta mucho... Se que el del París Saint German la lleva su entrenador es Blanc pero no se q nombre tiene en el juego
@Antonettiii.
Vale para semiasistido y para automático y manual.
El autocancel vale para cualquier configuración que tengas
Buenas muchachos, soy nuevo acá pero hace bastante que juego myclub, y tengo alguna que otra duda

1ro: les pasa que por ahí dominan todo un tiempo y el siguiente es todo del rival? Hasta me ha pasado de que me lo maneje siempre el rival, hay partidos que mi delantero (Ibrahimovich) no le gana de cabeza a nadie, es increíble

2do: hay días que juego y parece que soy el Barcelona, mis jugadores tocan, se abren, pican, anticipan. Hace 3 o 4 días que juego y parecen amebas, se la tiro larga a Alexis Sánchez y Piqué le gana en carrera, por ejemplo. Todas las pelotas que robo, vuelven a caer en un rival, casi nunca me quedo con la pelota, o cuando selecciono a un jugador para que siga a uno que le pasa cerca y mi jugador se frena solo al momento que lo selecciono, y antes no me pasaba, es muy loco, a alguien más le pasa algo de eso?

Saludos muchachos!
piojozzo escribió:Buenas muchachos, soy nuevo acá pero hace bastante que juego myclub, y tengo alguna que otra duda

1ro: les pasa que por ahí dominan todo un tiempo y el siguiente es todo del rival? Hasta me ha pasado de que me lo maneje siempre el rival, hay partidos que mi delantero (Ibrahimovich) no le gana de cabeza a nadie, es increíble

2do: hay días que juego y parece que soy el Barcelona, mis jugadores tocan, se abren, pican, anticipan. Hace 3 o 4 días que juego y parecen amebas, se la tiro larga a Alexis Sánchez y Piqué le gana en carrera, por ejemplo. Todas las pelotas que robo, vuelven a caer en un rival, casi nunca me quedo con la pelota, o cuando selecciono a un jugador para que siga a uno que le pasa cerca y mi jugador se frena solo al momento que lo selecciono, y antes no me pasaba, es muy loco, a alguien más le pasa algo de eso?

Saludos muchachos!

Eso es lo más normal del mundo, yo hoy era el barça de pep, no quiero imaginar lo que habrán sufrido mis rivales. Llevaba una semana que ya ni me acordaba de que el portero parara, de que Neymar metiera goles, de que mis defensas se anticiparan o metieran la pierna, etc...
Creo que con el matchmaking de este año donde te empareja siempre con jugadores de similar valoración y en niveles altos al que le coja la pájara cae fijo.
Creo que hay que cuando lo tienes todo de cara, ganar todos los partidos, cuando lo tienes en contra rascar los puntos que puedas despejando, parando el partido... En casos aislados suelen ser cosas raras para los dos, parar el partido y analizar cual es la mejor opción.
A lo de una parte cada uno te tienes que acostumbrar porque eso es en casi todos los partidos y tienes que defender con uñas y dientes cuando lo tengas en contra y aprovecharte la parte que lo tengas a favor.
En mi opinión si solo se jugara en manual la influencia de la IA sería muchísimo menor, aunque siempre existirían los jugadores ameba, por lo menos tema pases, tiros y desmarques dependería de ti.

Los de konami lo tienen todo estudiado, ojeadores, compro 50 y ya empiezan a salir casi todos de ligas pero de ligas española e inglesa que a mi no me hace falta. Tengo más de 5 de cada uno. Eso sí de liga otros Europa ni uno y tengo para hacer tres combos de Muller y de Vidal. Te ponen el caramelo para que sigas comprando.
Moloncho escribió:
piojozzo escribió:Buenas muchachos, soy nuevo acá pero hace bastante que juego myclub, y tengo alguna que otra duda

Saludos muchachos!

Eso es lo más normal del mundo, yo hoy era el barça de pep, no quiero imaginar lo que habrán sufrido mis rivales. Llevaba una semana que ya ni me acordaba de que el portero parara, de que Neymar metiera goles, de que mis defensas se anticiparan o metieran la pierna, etc...
Creo que con el matchmaking de este año donde te empareja siempre con jugadores de similar valoración y en niveles altos al que le coja la pájara cae fijo.
A lo de una parte cada uno te tienes que acostumbrar porque eso es en casi todos los partidos y tienes que defender con uñas y dientes cuando lo tengas en contra y aprovecharte la parte que lo tengas a favor.

Los de konami lo tienen todo estudiado, ojeadores, compro 50 y ya empiezan a salir casi todos de ligas pero de ligas española e inglesa que a mi no me hace falta. Tengo más de 5 de cada uno. Eso sí de liga otros Europa ni uno y tengo para hacer tres combos de Muller y de Vidal. Te ponen el caramelo para que sigas comprando.

Me quedo mas tranquilo entonces, ya era recontra frustrante, entre ayer y hoy bajé de 800 a 700 y algo, casi 100, y me pasan cosas increíbles, los arqueros se tiran para atrás, mis jugadores errando pases muy fáciles. En un momento creí que me habían robado las habilidades como en Space Jam JAJAJA

Saludos, gracias por la respuesta!
piojozzo escribió:
Moloncho escribió:

Saludos muchachos!

Me quedo mas tranquilo entonces, ya era recontra frustrante, entre ayer y hoy bajé de 800 a 700 y algo, casi 100, y me pasan cosas increíbles, los arqueros se tiran para atrás, mis jugadores errando pases muy fáciles. En un momento creí que me habían robado las habilidades como en Space Jam JAJAJA

Saludos, gracias por la respuesta!

Yo baje de 750 a 610, ya ando subiendo otra vez. Por Internet leí que son ciclos, el porqué, no lo se. Hay gente que sabe contrarrestarlo mejor, luego están los lagger y quitters que van por la vía cobarde y finalmente si juegas en niveles inferiores el juego es más controlable.
Estoy probando a Rudy García, salir de Ancelotti a él ha sido un cambio táctico defensivo sumamente gratificante, sinceramente está a otro nivel en sistema defensivo, en ataque, hecho de menos el mediapunta, ya que García no deja poner los MC en MP, solo a MCD (puedes poner los 3 en MCD si quieres), los extremos los uso como SD, trato de jugar con uno de los 3 MC que tenga características de ataque como Di Maria, Ozil o Marchisio, increíblemente el que más se suma al ataque de los 3 es éste último, deduzco que su habilidad "Jugador de Huecos" juega un papel preponderante en tal despliegue ofensivo.

Pero lo que sí está claro es que mis jugadores pasaron de ser unos lerdos con Ancelotti a ser unos aviones con García, puede que el "efecto KONAMI" sea aplicado a directores técnicos y al cambiar a otro se "vaya"(?).

No lo sé.

Ahhh... y otra cosa, VELTMAN si lo tienen USENLO, de LD es una máquina (yo suelo utilizar laterales que no suban mucho, y siempre uso en lo posible zagueros que puedan jugar de laterales para afianzar aún más esa idea táctica que quiero imponer en mis laterales).
The_Witcher escribió:Estoy probando a Rudy García, salir de Ancelotti a él ha sido un cambio táctico defensivo sumamente gratificante, sinceramente está a otro nivel en sistema defensivo, en ataque, hecho de menos el mediapunta, ya que García no deja poner los MC en MP, solo a MCD (puedes poner los 3 en MCD si quieres), los extremos los uso como SD, trato de jugar con uno de los 3 MC que tenga características de ataque como Di Maria, Ozil o Marchisio, increíblemente el que más se suma al ataque de los 3 es éste último, deduzco que su habilidad "Jugador de Huecos" juega un papel preponderante en tal despliegue ofensivo.

Pero lo que sí está claro es que mis jugadores pasaron de ser unos lerdos con Ancelotti a ser unos aviones con García, puede que el "efecto KONAMI" sea aplicado a directores técnicos y al cambiar a otro se "vaya"(?).

No lo sé.

Ahhh... y otra cosa, VELTMAN si lo tienen USENLO, de LD es una máquina (yo suelo utilizar laterales que no suban mucho, y siempre uso en lo posible zagueros que puedan jugar de laterales para afianzar aún más esa idea táctica que quiero imponer en mis laterales).

Lo del DT es otra opción a ver si podemos pasar mejor entre todos esas malas rachas jeje
The_Witcher escribió:Estoy probando a Rudy García, salir de Ancelotti a él ha sido un cambio táctico defensivo sumamente gratificante, sinceramente está a otro nivel en sistema defensivo, en ataque, hecho de menos el mediapunta, ya que García no deja poner los MC en MP, solo a MCD (puedes poner los 3 en MCD si quieres), los extremos los uso como SD, trato de jugar con uno de los 3 MC que tenga características de ataque como Di Maria, Ozil o Marchisio, increíblemente el que más se suma al ataque de los 3 es éste último, deduzco que su habilidad "Jugador de Huecos" juega un papel preponderante en tal despliegue ofensivo.

No lo sé.

Lamento informarte que yo tengo a Garcia hace bastante, y lo del "efecto konami" sigue ahí, a veces parezco el Barcelona, y hay días que no se mueven, erran todos los pases, no anticipan, no ganan ni un pique...

En cuanto a lo de Veltman, comparto! Lo tengo de lateral y me rinde mas que Lichsteiner
No se si le pasara a alguien más, pero estaba jugando hace un rato,me ha echado del myclub y cuando he vuelto a jugar me va todo a cámara súper lenta
piojozzo escribió:

No lo sé.

Lamento informarte que yo tengo a Garcia hace bastante, y lo del "efecto konami" sigue ahí, a veces parezco el Barcelona, y hay días que no se mueven, erran todos los pases, no anticipan, no ganan ni un pique...

En cuanto a lo de Veltman, comparto! Lo tengo de lateral y me rinde mas que Lichsteiner

No, yo me refiero a que cuando experimentes el "efecto", cambies de entrenador, no que sea García el privilegiado XD.
Jajaja. Yo también noto el tema este del efecto konami o como lo quieran llamar. Hasta no hace mucho jugaba de vicio. No me metían ni un triangulazo, los medios subían y bajaban de cojones. Me salían todos los regates y los centros fijo los remataba, a veces terminaba en gol y a veces no. Perdía algún partido pero dando mucha guerra, haciendo sufrir al rival. Llegue así a casi 800 puntos. Pues bien, el sábado mientras jugaba se fue la conexión y me salia un mensaje de PSN en mantenimiento. Después de eso, de cada 10 partidos gano dos y pierdo ocho. Y los que pierdo es tirando una o dos veces a puerta nada mas. Vamos que el rival juega a placer. He bajado a 617 Dr valoración y he pasado de división 3 a división 7. No es lógico. Yo he jugado mucho a fifa y ahí no pasaba esto. Notabas tu progreso. Al principio eras mas malo pero poco a poco ibas cogiendo el tranquillo y si, podías tener alguna racha negativa pero no esto k pasas de ser una maquina a ser un petardo de la noche al día. No tiene lógica alguna y como digo, yo lo noto sobretodo en los tiros a puerta que hago en el partido. A lo que me salen tres o cuatro partidos seguidos con dos o tres tiros en todo el partido es que la cosa esta fallando porque habitualmente tiro entre 7 y 10 tiros por partido.
The_Witcher escribió:
piojozzo escribió:

No lo sé.

No, yo me refiero a que cuando experimentes el "efecto", cambies de entrenador, no que sea García el privilegiado XD.

Si, te entiendo, creeme que la desesperación me hizo probar de todo, incluso cambiar de entrenador. Solo me queda aceptarlo, y no frustrarme, ya me tocará el "efecto" a mi favor y ahí me vengaré (?

No lo sé.

Pues si los extremos los usas como sd lo lógico es que se desmarquen hacia dentro, por lo tanto deberías tener un lateral por lo menos que suba ocupando ese espacio que le deja el sd, sino tendsras las bandas inutilizadas en ataque
el10m escribió:Jajaja. Yo también noto el tema este del efecto konami o como lo quieran llamar. Hasta no hace mucho jugaba de vicio. No me metían ni un triangulazo, los medios subían y bajaban de cojones. Me salían todos los regates y los centros fijo los remataba, a veces terminaba en gol y a veces no. Perdía algún partido pero dando mucha guerra, haciendo sufrir al rival. Llegue así a casi 800 puntos. Pues bien, el sábado mientras jugaba se fue la conexión y me salia un mensaje de PSN en mantenimiento. Después de eso, de cada 10 partidos gano dos y pierdo ocho. Y los que pierdo es tirando una o dos veces a puerta nada mas. Vamos que el rival juega a placer. He bajado a 617 Dr valoración y he pasado de división 3 a división 7. No es lógico. Yo he jugado mucho a fifa y ahí no pasaba esto. Notabas tu progreso. Al principio eras mas malo pero poco a poco ibas cogiendo el tranquillo y si, podías tener alguna racha negativa pero no esto k pasas de ser una maquina a ser un petardo de la noche al día. No tiene lógica alguna y como digo, yo lo noto sobretodo en los tiros a puerta que hago en el partido. A lo que me salen tres o cuatro partidos seguidos con dos o tres tiros en todo el partido es que la cosa esta fallando porque habitualmente tiro entre 7 y 10 tiros por partido.

Te salen pocos tiros xq aunque tengas la posesión tus jugadores se esconden, hacen los desmarques al revés, no se ofrecen o simplemente se quedan viviendo en fuera de juego. Por lo que veo, van a tener razón por Internet y son ciclos programados. Pues nada a disfrutar cuando lo tengamos a favor y a defenderse con uñas y dientes cuando esté en contra pero creo que hasta que no llegas a la bajada programada no hay un cambio.
Que ganais jugando con el banquillo o 3sustitucuones y el resto b.blancas?
Tanto os cuesta creer las realidad, así OS tocan rivales de nivel inferior y creeréis que sois buenos.
Silvoso escribió:Que ganais jugando con el banquillo o 3sustitucuones y el resto b.blancas?
Tanto os cuesta creer las realidad, así OS tocan rivales de nivel inferior y creeréis que sois buenos.

Pero vamos a ver
Cuantos cambios puedes hacer?
Pues eso tio
Silvoso escribió:Que ganais jugando con el banquillo o 3sustitucuones y el resto b.blancas?

Y tú qué ganas poniendo un banquillo muy competitivo si luego vas a poder sacar 3 jugadores como mucho? xD
A Ancelotti el año pasado, que no rotaba nada y siempre jugaban los mismo, le pones a jugadores del Castilla en el banquillo y hubiera sido un simil muy real de lo que te quejas jejeje
cascarillas escribió:

Pero vamos a ver
Cuantos cambios puedes hacer?
Pues eso tio

Si pones en el banquillo a un delantero, un extremo y un mediocentro por ejemplo, para tener 3 cambios, y te expulsan o lesionan a uno de los centrales, a un lateral o al portero, de poco te van a valer esos 3 jugadores.
Obelodálix escribió:
antonettiii escribió:Pffff acabo de jugar con ayuda total 4 partidos y el primero perfecto 5-0 y a la mitad se sale, luego los otros 3 perdidos por gran diferencia de goles 4-6, 2-3 y 3-4.... me estoy desquiciando un poco ya... tengo a Ancelotti de entrenador sabéis de otro con 4-3-3 que defienda mejor y mi equipo no es nada malo... HANDANOVIC SAGNA IVANOVIC RAMOS WILLIAMS ITURRASPE J.HENDERSON GOTZE MÉNDEZ BENTEKE NEYMAR

Rudi Garcia, el entrenador de la Roma, considero que es más defensivo que Ancelotti... dentro de lo defensivo que se puede ser con una formación 4-3-3, ya que los extremos y el delantero no bajan a defender. También puedes mirar algún entrenador con formación 4-3-3 y formación fluida, que cuando defiendes, los extremos se convierten en interiores y ayudan en la defensa. Vicente Del Bosque es un ejemplo, pero no te lo recomiendo, ya que es más suicida que Ancelotti. XD

Otra opción es convertir al EI y al ED en SD, por lo que han comentado aqui, ayudan un poco más a la hora de defender, pero no estaran tan abiertos a la hora de atacar. ;)

SaluDOS.

Con que nombre sale ? El suyo real Rudi Garcia o alguno raro de Konami
Añadid por ahí a la lista de indeseables: GencHAGI_10

Valoración 1098, le gano 5-3 y peta el partido en el 87

Edito: acabo de ver que está décimo en el ranking mundial. Ya sabéis como lo ha conseguido ;)
18055 respuestas