Sigo probando jugadores y descartando...mis ultimos descartes han sido:
Masip, Coentrao, Marquez, Samuel, Gago, Victor Sanchez, Granero, Sarabia, Altintop y Reyes.
Me he quedado para mi equipo Sim a Munir y a Sandro
Me ha encantado Morata, a pesar de estar con flecha verde va de coña, Luis Suarez
, el que me ha decepcionado ha sido Messi (y eso que esta en flecha verde) no corre, no regatea, no dispara, no se va de nadie en definitiva
eso si, mete unos pases increibles y en conjunto el tridente es mortal
Iniesta va muy bien, habra que probarlo sin flecha roja, para valorarlo bien, Rakitic es que no me ha convencido de momento, un poco lento y un poco torpe, Alves y Alba muy bien, sobre todo Jordi Alba es un avion, que manera de correr la banda. Pique es un monstruo en defensa,no es muy rapido, pero siempre bien colocado y parece que tiene iman, Vermaelen cumplidor sin mas al igual que Bravo, mencion especial para Busquets, una autentica joya cortando balones y dando juego hacia adelante.
A Masche y Mathieu aun no los he probado, Bartra lo voy a dejar para mi equipo level 2 junto a Caceres, que ademas puede jugar de lateral.
Mencion aparte por la decepcion ha sido Deulofeu, que ademas esta con flecha roja, pero no me gusta nada de nada como va, seguire probandolo, pero me parece que se unira al grupo de descartes.
Del Real Madrid esta semana es practicamente imposible probar a ninguno, al igual que Robben que habeis hablado tanto y tan bien de el que tenia muchas ganas de ver como iba, al igual que Toure Yaya, pero estan con flecha azul, pa´bajo
Salu2