MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Siguiendo con las bolas negras en representantes FREE:

Primer combo que logro realizar en MyClub con más de 500 partidos jugados (en total), por lo menos, ha sido combo con éxito :D.

Imagen
Liga Española ***
LI ***
Destreza en Ataque ****

Saludos!
¿La Copa de Novatos y demás no desaparen en 2016, no? Es excelente para farmear y conseguir Gp's.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@flopsete Entiendo que estes indignado con el tema del juego gratis, pero pensa que myclub es el 10% del uego, y creo que van a compensarnos a todos los q compramos el juego de entrada con algo, creo que sera asi.

De todas maneras no lo veo como una estafa, si como algo muy injusto, pero que vamos hacer... veremos este año como es, y el año q viene se esperara mas tiempo para jugar...

Eso si, entiendo que es en PS3 y PS4 por lo q muchachos les dejo esta reflexion... los espero en xbox XD
Uncie escribió:¿La Copa de Novatos y demás no desaparen en 2016, no? Es excelente para farmear y conseguir Gp's.

Donde es la copa novatos?
Hay que jugar o es modo entrenador?
Aqui os dejo un video comentado del reto que estoy realizando en el modo my club para llegar a top 1.Espero que les guste.
https://www.youtube.com/watch?v=4UG1wmaEBFw
Entonces si yo juego solo al myclub y no edito ni equitaciónes ni entrenadores puedo vender el juego y jugar al q saldrá gratis?
jorge1984 escribió:Entonces si yo juego solo al myclub y no edito ni equitaciónes ni entrenadores puedo vender el juego y jugar al q saldrá gratis?

Igual habría que saber las opniones de quienes lo empiecen a jugar, ya que de partida se empieza con valoración 300 en vez de 400 como se parte en el modo My Club normal.

A eso le sumas que no tendrías asumo ninguno de los cracks que tienes actualmente, empezar de cero.

Me entra un poco la curiosidad de como calará en la gente ese modo, como no tendrán idea que el EE es importante ya me veo las mismas quejas que se tuvo en este hilo cuando se empezó. Porteros que no paran nada, defensas que se abren solas y un largo etc XD
Alguien ha hecho la combinación de hulk?
Es que al parecer hay dos posibles y quisiera saber si funcionan las dos....
Polter2k escribió:
jorge1984 escribió:Entonces si yo juego solo al myclub y no edito ni equitaciónes ni entrenadores puedo vender el juego y jugar al q saldrá gratis?

Igual habría que saber las opniones de quienes lo empiecen a jugar, ya que de partida se empieza con valoración 300 en vez de 400 como se parte en el modo My Club normal.

A eso le sumas que no tendrías asumo ninguno de los cracks que tienes actualmente, empezar de cero.

Me entra un poco la curiosidad de como calará en la gente ese modo, como no tendrán idea que el EE es importante ya me veo las mismas quejas que se tuvo en este hilo cuando se empezó. Porteros que no paran nada, defensas que se abren solas y un largo etc XD

Yo creo que el tema de la valoracion de 300 es para intentar que por lo menos al principio no se enfrenten con los que ya estan jugando a myClub. Imaginate al principio, sin EE con un equipucho y que te empareje con algun "monstruo", se te quitarian las ganas de primeras, pero mas acentuado ahora que la gente ya tiene buenos equipos.

Ademas esperate, que aparecera una nueva clase en el online: "los cazadores de novatos" [+risas] [+risas]

Yo tengo ganas y a la vez me da un poco "miedito" el tema de las leyendas y su implantacion, bueno, ya nos queda menos para salir de dudas ;)

Salu2
Voy a darle una oportunidad hoy otra vez al Myclub tras más de una semana. A ver si algo ha cambiado.

Espero no coger sida.
Uncie escribió:¿La Copa de Novatos y demás no desaparen en 2016, no? Es excelente para farmear y conseguir Gp's.

Yo hacia eso y la verdad es que una vez he conseguido buen EE para mi es mejor SIM. Tardas mas por eso, porque se pierde algo mas de tiempo con repeticiones y fueras de porteria/banda.
Hola

Tengo a Ancelotti de DT y no me acaba de gustar, atrás es un coladero, tiene cosas muy buenas como poder poner los medios de MP pero busco un DT más defensivo, ¿Me podéis recomendar alguno? ¿Que tal Mou o el Cholo (como se llaman en myclub)?

Muchas Gracias
lkn escribió:Hola

Tengo a Ancelotti de DT y no me acaba de gustar, atrás es un coladero, tiene cosas muy buenas como poder poner los medios de MP pero busco un DT más defensivo, ¿Me podéis recomendar alguno? ¿Que tal Mou o el Cholo (como se llaman en myclub)?

Muchas Gracias

Si lo quieres más defensivo, el Cholo se ajustaría a lo que buscas, aunque dejando más desatendido el ataque, claro está.

@Shooter27 en modo SIM, cuando el balón esté rodando, dale al triángulo y te pasará a una ventana de datos o sinóptica con la vista del campo y el número de los jugadores. De esa manera sólo tendrás que perder tiempo en el descanso. Lo demás lo hace sólo y sin repeticiones ni nada.
YamiBoy escribió:Si lo quieres más defensivo, el Cholo se ajustaría a lo que buscas, aunque dejando más desatendido el ataque, claro está.

.

Muchas gracias!!, sabes como se llama en myclub?
Sigo probando jugadores y descartando...mis ultimos descartes han sido:
Masip, Coentrao, Marquez, Samuel, Gago, Victor Sanchez, Granero, Sarabia, Altintop y Reyes.

Me he quedado para mi equipo Sim a Munir y a Sandro ;)

Me ha encantado Morata, a pesar de estar con flecha verde va de coña, Luis Suarez [tadoramo] [tadoramo] , el que me ha decepcionado ha sido Messi (y eso que esta en flecha verde) no corre, no regatea, no dispara, no se va de nadie en definitiva [enfa] [enfa] [enfa] eso si, mete unos pases increibles y en conjunto el tridente es mortal ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Iniesta va muy bien, habra que probarlo sin flecha roja, para valorarlo bien, Rakitic es que no me ha convencido de momento, un poco lento y un poco torpe, Alves y Alba muy bien, sobre todo Jordi Alba es un avion, que manera de correr la banda. Pique es un monstruo en defensa,no es muy rapido, pero siempre bien colocado y parece que tiene iman, Vermaelen cumplidor sin mas al igual que Bravo, mencion especial para Busquets, una autentica joya cortando balones y dando juego hacia adelante. ;)
A Masche y Mathieu aun no los he probado, Bartra lo voy a dejar para mi equipo level 2 junto a Caceres, que ademas puede jugar de lateral.

Mencion aparte por la decepcion ha sido Deulofeu, que ademas esta con flecha roja, pero no me gusta nada de nada como va, seguire probandolo, pero me parece que se unira al grupo de descartes.

Del Real Madrid esta semana es practicamente imposible probar a ninguno, al igual que Robben que habeis hablado tanto y tan bien de el que tenia muchas ganas de ver como iba, al igual que Toure Yaya, pero estan con flecha azul, pa´bajo :-| :-|

Salu2
flopsete escribió:Sigo probando jugadores y descartando...mis ultimos descartes han sido:
Masip, Coentrao, Marquez, Samuel, Gago, Victor Sanchez, Granero, Sarabia, Altintop y Reyes.

Me he quedado para mi equipo Sim a Munir y a Sandro ;)

Me ha encantado Morata, a pesar de estar con flecha verde va de coña, Luis Suarez [tadoramo] [tadoramo] , el que me ha decepcionado ha sido Messi (y eso que esta en flecha verde) no corre, no regatea, no dispara, no se va de nadie en definitiva [enfa] [enfa] [enfa] eso si, mete unos pases increibles y en conjunto el tridente es mortal ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Iniesta va muy bien, habra que probarlo sin flecha roja, para valorarlo bien, Rakitic es que no me ha convencido de momento, un poco lento y un poco torpe, Alves y Alba muy bien, sobre todo Jordi Alba es un avion, que manera de correr la banda. Pique es un monstruo en defensa,no es muy rapido, pero siempre bien colocado y parece que tiene iman, Vermaelen cumplidor sin mas al igual que Bravo, mencion especial para Busquets, una autentica joya cortando balones y dando juego hacia adelante. ;)
A Masche y Mathieu aun no los he probado, Bartra lo voy a dejar para mi equipo level 2 junto a Caceres, que ademas puede jugar de lateral.

Mencion aparte por la decepcion ha sido Deulofeu, que ademas esta con flecha roja, pero no me gusta nada de nada como va, seguire probandolo, pero me parece que se unira al grupo de descartes.

Del Real Madrid esta semana es practicamente imposible probar a ninguno, al igual que Robben que habeis hablado tanto y tan bien de el que tenia muchas ganas de ver como iba, al igual que Toure Yaya, pero estan con flecha azul, pa´bajo :-| :-|

Salu2

Yo tengo a Altintop, no es mal jugador para level 2, eso si, sin que te suba mas de media 75...a la que se te vaya subiendo mucho ya no merece tanto la pena ya que hayjugadores mejores tanto de misma media como de menor. Sobre Granero no lo he probado mucho pero pinta un pooco lento de velocidad.
Moloncho escribió:@torpedokid
Lo del efecto Konami que sufres en la segunda parte cuando dominas la primera es porque el rival lo está sufriendo en la primera y en la segunda le toca a el disfrutar, de ahí las grandes remontadas, eso entra dentro de lo normal, los que lo conocemos sabemos que la parte que lo sufres hay que defenderse con uñas y dientes, que ya cogeremos al rival en la otra parte. Ese efecto Konami pasa en casi todos los partidos.
El problema es cuando lo sufres todo el partido y te anulan casi todo el partido o ves patrones que se repiten. Hay uno super divertido y es el que estas todo el partido sufriendo y defendiendo con uñas y dientes, vas perdiendo de 1 gol y eres incapaz de generar peligro o llegar claro al área, entonces cerca del final te meten el segundo, y entonces ta chan por arte de magia eres capaz de elaborar una jugada y que curioso meter un gol, piiiii final del partido pierdes de uno pero no ibas a ganar ese partido en la vida.

@flopsete puede que los que jugáis en niveles inferiores al 3 sea más factible superar ese efecto en contra o sea menos apreciable. Me explico a mi me gusta jugar en divisiones online con un equipo al azar, siempre y cuando tenga unos mínimos para disputarle el partido al equipo top de la semana en flecha roja que es el que se coge todo el mundo. Cuando sufro ese efecto en contra frente a un top me clava de 3 para arriba sin despeinarse, sin embargo cuando juego contra un equipo de nivel medio aún sufriendolo en contra si juegas super concentrado puedes sacarlo adelante.

En cuanto a lo de regalar myclub lo veo bien, entrará gente nueva al juego, encontrará rival más rápido y si les va bien, si de verdad quieren hacer negocio con este modo y sacan pasta, tendrán que invertir en mejorar los servidores y en conseguir nuevas licencias.
Para el año que viene ya lo sabemos pero creo no hubiera podido aguantar 2 meses sin disfrutarlo y sin mi equipo de myclub ya muy avanzado.

Algo que no acabo de tener claro, LOS NIVELES de los jugadores, yo por lo que he visto la subida hasta el 30 se nota un montón en el jugador, a partir de ahí hay una subida de 2/3 puntos de valoración hasta el nivel 38 más menos y luego ya muy lentamente hasta el nivel 50.

Mi duda es, a partir del nivel 30 se nota una mejora clara en el jugador?? Por ejemplo si yo consiguiera tener los 11 jugadores a nivel 50 valdría la pena??

El efecto que yo digo no es el de toda la parte. Es como el que dices de la oportunidad de hacer gol cuando te meten el segundo. De hecho me he dado cuenta de que si te marca en las primeras jugadas de ese arreón, la cosa sigue, pero si consigues aguantar, se pasa al poco rato.
lkn escribió:
YamiBoy escribió:Si lo quieres más defensivo, el Cholo se ajustaría a lo que buscas, aunque dejando más desatendido el ataque, claro está.

.

Simeone en el juego se llama Y.Aracil, tiene formación 4-2-2-2, liderazgo 90 y adaptabilidad 85.
Tengo a munir por lo del representante del clásico y... Menudo mojón de jugador. Tiene velocidad pero es lento como el solo, no tiene aguante y de cara a puerta es negao, como en la realidad vamos. Y mira que le tengo fe al chaval pero me da que va a ser entrenador en cuanto acabe contrato
torpedokid escribió:
Moloncho escribió:@torpedokid
Lo del efecto Konami que sufres en la segunda parte cuando dominas la primera es porque el rival lo está sufriendo en la primera y en la segunda le toca a el disfrutar, de ahí las grandes remontadas, eso entra dentro de lo normal, los que lo conocemos sabemos que la parte que lo sufres hay que defenderse con uñas y dientes, que ya cogeremos al rival en la otra parte. Ese efecto Konami pasa en casi todos los partidos.
El problema es cuando lo sufres todo el partido y te anulan casi todo el partido o ves patrones que se repiten. Hay uno super divertido y es el que estas todo el partido sufriendo y defendiendo con uñas y dientes, vas perdiendo de 1 gol y eres incapaz de generar peligro o llegar claro al área, entonces cerca del final te meten el segundo, y entonces ta chan por arte de magia eres capaz de elaborar una jugada y que curioso meter un gol, piiiii final del partido pierdes de uno pero no ibas a ganar ese partido en la vida.

@flopsete puede que los que jugáis en niveles inferiores al 3 sea más factible superar ese efecto en contra o sea menos apreciable. Me explico a mi me gusta jugar en divisiones online con un equipo al azar, siempre y cuando tenga unos mínimos para disputarle el partido al equipo top de la semana en flecha roja que es el que se coge todo el mundo. Cuando sufro ese efecto en contra frente a un top me clava de 3 para arriba sin despeinarse, sin embargo cuando juego contra un equipo de nivel medio aún sufriendolo en contra si juegas super concentrado puedes sacarlo adelante.

En cuanto a lo de regalar myclub lo veo bien, entrará gente nueva al juego, encontrará rival más rápido y si les va bien, si de verdad quieren hacer negocio con este modo y sacan pasta, tendrán que invertir en mejorar los servidores y en conseguir nuevas licencias.
Para el año que viene ya lo sabemos pero creo no hubiera podido aguantar 2 meses sin disfrutarlo y sin mi equipo de myclub ya muy avanzado.

Algo que no acabo de tener claro, LOS NIVELES de los jugadores, yo por lo que he visto la subida hasta el 30 se nota un montón en el jugador, a partir de ahí hay una subida de 2/3 puntos de valoración hasta el nivel 38 más menos y luego ya muy lentamente hasta el nivel 50.

Mi duda es, a partir del nivel 30 se nota una mejora clara en el jugador?? Por ejemplo si yo consiguiera tener los 11 jugadores a nivel 50 valdría la pena??

El efecto que yo digo no es el de toda la parte. Es como el que dices de la oportunidad de hacer gol cuando te meten el segundo. De hecho me he dado cuenta de que si te marca en las primeras jugadas de ese arreón, la cosa sigue, pero si consigues aguantar, se pasa al poco rato.

Ya se el que dices, el que vas ganando por más de tres goles y te anulan por completo en los últimos 20 minutos para empatarte o ganarte, que sacas, te la roban y gol y así sucesivamente.
Por cierto, buen aporte para parar esos arreones, sea al principio o al final. Tomo nota, a ver si entre todos sabemos como combatir esos momentos de malas rachas. Gracias
YamiBoy escribió:
lkn escribió:

.

Simeone en el juego se llama Y.Aracil, tiene formación 4-2-2-2, liderazgo 90 y adaptabilidad 85.

Un inciso , su se llama Y.aracil pero sale con varias formaciones no solo con esa
ahora mismo que entrenadores teneis pra contratar?? yo solo tengo moralla de entrenadores de selecciones parecen todos..........
AdrianVill escribió:Tengo a munir por lo del representante del clásico y... Menudo mojón de jugador. Tiene velocidad pero es lento como el solo, no tiene aguante y de cara a puerta es negao, como en la realidad vamos. Y mira que le tengo fe al chaval pero me da que va a ser entrenador en cuanto acabe contrato

Munir para jugar uno mismo no, pero en SIM es mi pichichi. [+risas] A mi me tocó con representante normal y ahora está con 67 de media.
(mensaje borrado)
webeloss escribió:@Frannavaro con lo de las microtransacciones se refieren a comprar monedas de MyClub, que obviamente no es obligatorio. Vamos que van a tener el mismo juego que los que solo lo usamos para jugar al myclub pero gratis :)

salvo que no daran gps al ganar partidos, con lo cual no podras fichar casi nada o pasas por caja una especie de candy crash .....solo te podran tocar las bolas negras con el ojeador que te regalen....tenedlo en cuenta puede hacer mas popular al juego ....enganchar a mas gente y ellos ganan pasta con los micro pagos..
Shooter27 escribió:

Yo hacia eso y la verdad es que una vez he conseguido buen EE para mi es mejor SIM. Tardas mas por eso, porque se pierde algo mas de tiempo con repeticiones y fueras de porteria/banda.

Gracias Shooter, ;)!
rakichev escribió:
webeloss escribió:@Frannavaro con lo de las microtransacciones se refieren a comprar monedas de MyClub, que obviamente no es obligatorio. Vamos que van a tener el mismo juego que los que solo lo usamos para jugar al myclub pero gratis :)

salvo que no daran gps al ganar partidos, con lo cual no podras fichar casi nada o pasas por caja una especie de candy crash .....solo te podran tocar las bolas negras con el ojeador que te regalen....tenedlo en cuenta puede hacer mas popular al juego ....enganchar a mas gente y ellos ganan pasta con los micro pagos..

Creo que estas equivocado, si lees bien la informacion los gps por jugar tambien los dan ;)

" Los usuarios pueden así utilizar los puntos adquiridos a través de los éxitos logrados en los partidos, o monedas myClub, para experimentar la gestión de un club y desarrollar su propia plantilla."

@Shooter27 @AdrianVill A Munir lo tengo en 73 ahora y como SD en el lado derecho, a pie cambiado ;) Pero para la plantilla Sim

Salu2
Me acaba de tocar con un italiano con 930 pts, hasta aquí todo normal, pero mirando sus estadísticas solo tenía 3 derrotas y 88 victorias, una racha de 20 consecutivas, y un numero de desconexiones alto. Olía a lagger que flipas, asi que le mandé un mensaje antes de empezar advirtiéndole que no petara el partido porque lo estaba grabando. Y ha surtido efecto porque le he ganado 3-2 y hemos podido acabar el partido sin problema [carcajad] [carcajad] Lo voy a hacer más a partir de ahora...

Se llama InFamouS1Beckham y es un personajillo de mucho cuidao, si buscas en youtube sale un video suyo laggeando otro partido, y no solo hace trampas en PES sino tambien en Destiny....

https://www.youtube.com/watch?v=Y8YoBxOhpOk

Yo no sé por qué pero hay muchisimos italianos asi...
ztn escribió:He hecho el combo de Robben y me ha tocado!! (ED*****+Finalizacion****+30años*****) Cuando he visto que me daban un ojeador de ED ni me lo creia, el primero que veo tras unos 800 partidos (entre todos los modos). Ahora me falta por ver el de EI y Otras ligas europa.

tuviste muchisima suerte por que esa combinacion es del %50 yo tengo la misma pero prefiero esperar a liga europea otras , para ser mas seguro ED no sale nunca :( y lo tengo guardado
Alguno tiene a Kompany? Me salio el viernes y aun no lo he catado. Juego en defensa total, con Rudi Garcia.

@flopsete. Dale una oportunidad a Deulo. Yo lo he usado 3 partidos y va muy bien para un nivel 3.
webeloss escribió:Me acaba de tocar con un italiano con 930 pts, hasta aquí todo normal, pero mirando sus estadísticas solo tenía 3 derrotas y 88 victorias, una racha de 20 consecutivas, y un numero de desconexiones alto. Olía a lagger que flipas, asi que le mandé un mensaje antes de empezar advirtiéndole que no petara el partido porque lo estaba grabando. Y ha surtido efecto porque le he ganado 3-2 y hemos podido acabar el partido sin problema [carcajad] [carcajad] Lo voy a hacer más a partir de ahora...

Se llama InFamouS1Beckham y es un personajillo de mucho cuidao, si buscas en youtube sale un video suyo laggeando otro partido, y no solo hace trampas en PES sino tambien en Destiny....

Hay muchos italianos así porque se fijan en su idolo numero 1, valentino rossi.
webeloss escribió:Me acaba de tocar con un italiano con 930 pts, hasta aquí todo normal, pero mirando sus estadísticas solo tenía 3 derrotas y 88 victorias, una racha de 20 consecutivas, y un numero de desconexiones alto. Olía a lagger que flipas, asi que le mandé un mensaje antes de empezar advirtiéndole que no petara el partido porque lo estaba grabando. Y ha surtido efecto porque le he ganado 3-2 y hemos podido acabar el partido sin problema [carcajad] [carcajad] Lo voy a hacer más a partir de ahora...

A mi por lo general, y ya lo comenté por aquí hace tiempo, los laggeros que me suelen tocar casi siempre son italianos, seguidos por los españoles. El tema italianos yo lo entiendo porque son gente arrogante, no les entra en la cabeza ser peores y usan todo lo que sea para quedar por encima.

Antes que alguien venga a apalearme, tengo familia italiana, familia política, por lo que se nota la diferencia de culturas, aunque los españoles los seguimos de cerca [facepalm]
He probado el combo de MBIA y me ha salido! Tiene muy buenos stats y habilidades como negraco destructor XD

http://pesdb.net/pes2016/?id=30317
Jackj9 escribió:Alguno tiene a Kompany? Me salio el viernes y aun no lo he catado. Juego en defensa total, con Rudi Garcia.

@flopsete. Dale una oportunidad a Deulo. Yo lo he usado 3 partidos y va muy bien para un nivel 3.

Te aconsejo lo mismo con Deulofeu, a mi el año pasado me fue muy bien y este, aunque online no lo he utilizado todavía, en offline en las finales me ha ido muy bien. Igual que Chicharito x si alguien lo tiene, es salir en la segunda parte y gol seguro.
A Munir tb lo tengo pero en Sim, lo tengo ya en 72 y se infla a meter goles pero manejandolo no lo acabo de ver.

Alguien tiene a Iturbe, he pagado una bola de este representante xq normalmente la primera suele ser negra y me ha salido, por stats parece una bala.
Moloncho escribió:
Jackj9 escribió:Alguno tiene a Kompany? Me salio el viernes y aun no lo he catado. Juego en defensa total, con Rudi Garcia.

Te aconsejo lo mismo con Deulofeu, a mi el año pasado me fue muy bien y este, aunque online no lo he utilizado todavía, en offline en las finales me ha ido muy bien. Igual que Chicharito x si alguien lo tiene, es salir en la segunda parte y gol seguro.
A Munir tb lo tengo pero en Sim, lo tengo ya en 72 y se infla a meter goles pero manejandolo no lo acabo de ver.

Alguien tiene a Iturbe, he pagado una bola de este representante xq normalmente la primera suele ser negra y me ha salido, por stats parece una bala.

Kompany es muy buen central, yo lo tengo fijo de titular. Y a deulofeu también lo tengo. Es una bala pero falla un poco de cara a puerta.

Ojo, acabo de echar un repre gratuito, y cuando veo que llega a la bola negra....
Imagen
Pasa de largo y me dan a zlatan, pero le falta el apellido.
Yo esta tarde otro lagger con 980 puntos k tenia y yo manco de mi k tengo 518 le meto el 0-3 y cuando vi k no sacaba de centro ya me lo oli vaya gentuza
Hola gente :-)
Algun míster para Sim?? Tengo a Jemaz pero me da la sensación que en su 4-2-3-1 el delantero está muy solo arriba...
Recimendais alguno??
Gracias!!
Gracias adrian.

Alguien me pasa el link para denunciar insultos please? Voy a dar vacaciones a un energumeno.
webeloss escribió:He probado el combo de MBIA y me ha salido! Tiene muy buenos stats y habilidades como negraco destructor XD

cual es el combo?
Jackj9 escribió:Gracias adrian.

Alguien me pasa el link para denunciar insultos please? Voy a dar vacaciones a un energumeno.

En la play donde recibes el mensaje tienes la opción de denunciarlo
Sr_Kenzo escribió:
webeloss escribió:He probado el combo de MBIA y me ha salido! Tiene muy buenos stats y habilidades como negraco destructor XD

cual es el combo?

Libre + MCD + Cabeza
Hoy em 2 representantes libres me salio vertoguen y mata y antes de ayer remy
Yo me pillado Marcelino con la 4-2-2-2 Los dos mcd se pueden pasar a mc, los dos mi/md también puede ser mc y los dos delanteros o dos sd.
cascarillas escribió:
Jackj9 escribió:Gracias adrian.

En la play donde recibes el mensaje tienes la opción de denunciarlo

Perfecto gracias.

Yo lo tengo desde el principio y como MCD destructor funciona bastante bien, aunque mas al principio que ahora con tanto crack :( Los primeros días era una mala bestia xD

Lo bueno es que aunque es bola dorada sube a 80 al nivel 31 o 32. Incluso creo que de central sube algo mas de valoración aunque nunca lo he usado ahí. Y lo malo es que si no tienes un DT con posición de MCD es bastante nulo, de MC no llega ni a 70 y se nota si lo quieres usar ahi
Fraskyto escribió:Otro combo free agents.Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=IeIw0uGb9mA

Bueno este no es comnbo 100% eh! jajaja tienes 73 jugadores con esta opcion que has puesto xD, la gente no le saldra asi! Pero felicidades por tu suerte jaaj
Bueno ayer gane dos partidos en myclub, estoy cogiendo confianza de nuevo, pero antes de eso me tocó un desgraciado que puso el campo con más sombras que hay y pelota roja imposible de ver. Hay que ser rastrero. Lógicamente lo bloqueé.
A mi me salió ED y tiré para Bale y me salió un chusto, una vez mas. Me piqué y he gastado varios sin suerte a voleo. [facepalm]

Con free agents me han salido 3 negras desde que salió el juego pero de suerte, sin combos; un LI que creo se llamaba S.Poulsen, Koscesny y Beto el portero del Sevilla.
Todavía recuerdo en 2015 cuando tiro 2 para gastar y me salió Hazard [looco] . Este año caca.
webeloss escribió:
Sr_Kenzo escribió:

cual es el combo?

Libre + MCD + Cabeza

Pues me interesa muchísimo MBIA!! gracias!
18055 respuestas