MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

webeloss escribió:Siendo el juego gratis no me quiero ni imaginar la cantidad de escoria que va a entrar.... [facepalm]

Que va...
No había leído lo de los puntos adquiridos a través de los éxitos logrados en los partidos, entonces se supone que es igual que el que tenemos no?
Yo no veo tan mal que regalen el juego, al fin y al cabo solo regalan para fomentar el modo myclub, el unico modo disponible. Una buena estrategia de Marketing, en ps4 no lo sé, pero en ps3 no llega ni a 22000 jugadores, que de los cuales no creo que sean asiduos, muchos simplemente hicieron el equipo y ahí lo dejaron. No queréis más variedad y diferentes estilos de jugadores? no queréis que os encuentre rival facilmente? no estáis cansados de encontraros cada 2x3 los mismos rivales? Respecto al tema de lo que nos vamos a encontrar en el online siendo gratis, los de las artimañas y laggeros se compran el juego el mismo día que sale, por eso no os preocupéis que toda la purria ya está dentro.
Pues es una buena iniciativa, por no decir que habrá gente a la que no le va muy bien precisamente dejarse 60 pavos en un juego, no es la gran cosa pero al menos será una alegría para mucha gente.

No entiendo como algunos podéis ser tan egoístas, o cual niños pequeños más bien.
torpedokid escribió:
flopsete escribió:
torpedokid escribió:Yo empiezo a creer que Konami está perfeccionando su máquina de hacer dinero y que mi tiempo en el MyClub se agota. Tocan súper cracks para ver si metes pasta. Yo suelo jugar nivel 2 y a veces nivel 3, pero da igual. Cada vez veo menos partidos igualados: o soy muy superior o muy inferior con puntos similares. Los partidos que me toca el lado malo... Son muy evidentes, jugadores empanados, ir al choque y que siempre se lleve el balón el rival, etc, pero tengo bastante claro que en los partidos que domino, aunque yo me crea Maradona, el otro está sufriendo lo indecible para que su equipo funcione medianamente bien.

Supongo que al igual que sucede en el ultímate team del FIFA, cuando más controles lo que pasa en el partido, más pasta le vas a sacar a la gente. Nunca me gustó el modo del FIFA, y éste que me ha gustado bastante va camino de ser lo mismo que aquel

Respeto tu opinion, pero para nada la comparto. Personalmente te dire que siempre he defendido que cualquier parecido de myClub de Pes con el FUT de Fifa es pura coincidencia.
Efecto Konami o Handicap Fifa, para mi existen tanto en uno como en otro, pero de unos años atras hasta ahora en el FUT es tan acentuado que ya no sabes realmente quien juega, en Pes no es tan frecuente, ni mucho menos.
En lo de tocar cracks metiendo pasta, en mi opinion, para nada, si te lo montas bien puedes tener a casi todos los cracks de juego sin meter un euro, te lo digo por experiencia personal y en este foro no soy el unico ;)
Ademas en este modo y tu mismo lo ves, tener a los mejores jugadores no te garantiza la victoria, tu calidad como jugador tambien importa ;)

Salu2

Pues en algunas cosas no me debo haber explicado ni medio bien. Por ejemplo en cuanto a tener los cracks, decía lo contrario: es muy fácil que te toquen, mucho más que el año pasado, y así mucha gente verá la necesidad de meter pasta para renovar. Yo no he metido ni un duro y tengo 7 plantillas que uso por lo que entiendo lo que dices, pero gente que no tenga tanto tiempo para simular y farmear las pasará putas. Te tocan varios súper cracks y de repente un día no tienes pasta para renovar.

El efecto konami no está (todavía) al nivel del del FIFA, pero desde septiembre a aquí el avance es brutal. Y como puedes ver en muchos otros mesajes no soy el único que lo piensa.

Evidentemente konami empezó muy tarde con el MyClub, pero si no quisiera sacar pasta con él habría evolucionado la LMO y no habría copiado el modo de EA. En mi opinión (y por supuesto que respeto totalmente la tuya) es cuestión de tiempo y el que vayan a regalar el modo myclub no es más que otro clavo en el ataud de un modo que era divertido. Siempre para mí, que no hay más que ver el éxito del ultimate y los años que jugué a FIFA no lo tocaba ni con un palo.

No coincido contigo, si miras el hilo del año pasado las quejas eran por una parte el tema de las renovaciones y otra los limites de puntos de los entrenadores, este año sin embargo creo que los tiros van mas en otra direccion y el tema renovaciones y entrenadores pasa a un segundo plano, por lo menos es lo que hasta ahora se esta leyendo. Creo que este año es bastante mas facil que el pasado tener un buen equipo y mantenerlo, ademas Konami este año ya ha metido un par de semanas los 1.5x online, ademas de campañas como la de la semana pasada de 60k mas los 10k semanales que venian en todas las versiones, las renovaciones gratis de los entrenadores, la renovaciones mas baratas de los jugadores, los tickets de renovacion, ect.

Del Efecto Konami ya te comentaba que para mi existe, pero no tan exagerado como lo veis algunos, no se si un 10% de los partidos ya seria mucho :-| :-|

Como te comentaba tambien para mi no tiene comparacion myClub y FUT, lo unico que los dos tienes opcion de micropagos. Yo estuve jugando al FUT desde Fifa 11 hasta el año pasado e incluso este año pille el Fifa 16 y a los 15 dias ya lo habia vendido. Nunca me he gastado un euro, ni en uno ni en otro, y te puedo asegurar que jugue mucho y los equipos y jugadores que he tenido en myClub en Fut tendria que haber pasado por caja para conseguirlos amen de que aqui no se trata de tener tres velocirraptors y jugar al pelotazo, a mi este modo me transmite futbol y que mi calidad de jugador (aunque sea mala) sirve para algo.

No puedo decirte que pasara mañana con myClub, pero de momento...yo lo estoy disfrutando, con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas ;)

@manuspa7 Si señor, de Salamanca, Charro total [plas] [plas] [plas]

@webeloss Lo dices como si ahora en el online solo estuviera "la creme de la creme" [qmparto] [qmparto] Es un juego deportivo online, da igual como se llame, la comunidad ya sabes como es, puedes encontrar de todo, de hecho ya lo hay ;)

No voy a decir que me parece bien el tema este del myClub de regalo para la gente, me parece fatal, no porque lo regalen, si no porque a mi me lo han cobrado }:/ }:/
En fin, habra que ver exactamente como queda todo esto, porque ya conocemos a Konami y sus sesgadas informaciones. ¬_¬ ¬_¬

PD. Me parece que al final vendo el juego ya que solo juego a myClub y si todo se queda igual, le doy boleto ;)

Salu2
flopsete escribió:Me parece que al final vendo el juego ya que solo juego a myClub y si todo se queda igual, le doy boleto ;)

En eso seguro que no ha pensado konami, como lo hagan muchoooosss............ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Frannavaro escribió:
flopsete escribió:Me parece que al final vendo el juego ya que solo juego a myClub y si todo se queda igual, le doy boleto ;)

En eso seguro que no ha pensado konami, como lo hagan muchoooosss............ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo juego mucho a muy club pero también juego alguna liga que otra y mucho también en vestíbulos con los colegas o con gente que voy conociendo en esas ligas por lo tanto yo si me quedo el juego.
Por cierto en una de esas ligas alguno anda por aquí bastante.
Saludos
Frannavaro escribió:

O peor aún, el año que viene no comprará ni el Tato el juego, ya que como lo ponen gratis luego...que mas da? [360º]

A mi no me parece bien, pues como muchos pagamos esos 60 euros. Otra cosa seria que el contenido de myclub lo pusieran a unos modicos 5 o 10 euros en la store.

Y tramposos tendremos mas, que no os quepa duda, y mas en unjuego gratis, donde la gente dice me ha costado 0 euros, pues hago trampas si total si me banean no pierdo nada. Y esto lo digo por experiencia con otros juegos online gratuitos que he jugado. Lo bueno? que tendremos también gente no tramposa y al final pues acabamos ampliando lista de jugadores y encontraremos mas rapido partidos.
thenotic2 escribió:Pues nada,todos a echarle la culpa a konami y a su "efecto".
Hay que tener en cuenta muchos factores del juego;táctica,EE,espíritu de lucha de muchos jugadores,cansancio,el llamado "as en la manga",flechas y un largo etc.X no nombrar factores "externos"al juego como frustración,nervios o simplemente que te sale un mal partido y ya está.
Pero bueno,lo fácil es echarle la culpa al juego.
se que diciendo esto quizá me gane unos cuantos enemigos x aquí,pero si no lo digo reviento jeje
Saludos!!

En Fifa existe el handicap,no entiendo porqué cuesta tanto aceptar que quizás en Pes exista algo parecido.En muchos casos será una paranoia conspiranoica producida por una mala racha de resultados consecutivos,en otros casos quizá poca habilidad por parte del que se queja pero yo si creo que hay casos donde pueda existir un ligero "favoritismo" de la cpu en determinados partidos.No puedo afirmarlo con seguridad porque de manera oficial creo que nunca se ha dicho nada al respecto pero si la competencia lo tiene es totalmente probable que Konami también.
Polter2k escribió:
Aca la info completa

Actualizado 27/11/2015

KONAMI desvela una versión “entry level” free-to-play de PES 2016

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado una versión free-to-play de uno de sus juegos más vendidos PES 2016, para PlayStation®4, PlayStation®3.

A partir del 8 de diciembre,los jugadores que todavía no hayanprobado PES 2016 podrán descargarse de forma gratuita, una versión entry level, donde estará incluido el Modo Exhibición completo con la posibilidad de elegir 7 equipos entre los que se encuentran el Bayern Munich, la Juventus, la AS Roma, Brasil y Francia. También estarán disponibles el modo completo de Entrenamiento y el popular myClub. Esta versión permitirá a nuevos usuarios experimentar PES 2016 tanto en modo online como offline, ycon acceso ilimitado al modo myClub, donde los jugadores podrán utilizarlas monedas acumuladas en el juego y realizar micro-transacciones para construir un equipo ganador.

myClub ofrece a los usuarios sumergirse enPES 2016 y construir un equipo de estrellas mundiales. Una opción de juego que ha mejorado enormemente desde su lanzamiento el año pasado, con el sistema de nivel de jugador, y futbolistas claves exclusivos en este modo. Los usuarios pueden así utilizar los puntos adquiridos a través de los éxitoslogrados en los partidos, o monedas myClub, para experimentar la gestión de un club y desarrollar su propia plantilla. Las alineaciones y estadísticas de myClub se actualizan semanalmente. Se añaden continuamente, más competiciones, eventos y promociones, donde los usuarios pueden elegir al entrenador y fichar entrenadores, configurar su propio estilo de juego y desarrollar una estrategia a largo plazo basada en la consecución de objetivos específicos.

PES 2016 llegó al mercado con muy buenas críticas que alababan su acción y realismo en el terreno de juego, y se convirtió en la primera sagaen ganar durante dos años consecutivos el codiciado premio al ‘Mejor Juego de Deportes’ dela gamescom, el evento de videojuegos más importante que se celebra en Europa. En esta versión free-to-play el usuario podrá experimentar perfectamente tanto el nivel de control del juego, como disfrutar con el comportamiento realista durante el partido por parte de ambos equipos y futbolistas a través de los sistemas ID del futbolista y el ID del equipo, que aseguran que ambos jueguen como lo hacen sus homólogos en la vida real.

La edición free-to-play será compatible con todas las futuras actualizaciones del juego y de los nuevos contenidos que estarán disponibles a lo largo de toda la temporada de PES 2016, garantizando la actualización de alineaciones y la similitud entre el estado de algunos de los jugadores estrellas de PES 2016 con sus homólogos en la vida real.

Estate preparado para más noticias sobre próximos jugadores que llegarán pronto, ¿qué futbolistas del pasado serán los siguientes en estar disponibles y hacer su propio camino en PES 2016? Estate atento

http://winningelevenblog.es/blog/winnin ... -en-japon/

Totalmente gratis???

Lo de las microtransacciones supongo que será lo mismo que tenemos ahora, no??

Como Konami regale ahora así el juego es para matarlos, todos los que hemos pagado 60€ haciendo el ridículo.
Hay que tener en cuenta muchos factores del juego;táctica,EE,espíritu de lucha de muchos jugadores,cansancio,el llamado "as en la manga",flechas y un largo etc.X no nombrar factores "externos"al juego como frustración,nervios o simplemente que te sale un mal partido y ya está.
se que diciendo esto quizá me gane unos cuantos enemigos x aquí,pero si no lo digo reviento jeje
Saludos!!

Para que te hagas una idea de lo que digo, no se los demás, yo me estudio todas las habilidades de cada uno, siempre juego con EE 99, juego sin cansancio, con flechas rojas y ases en la manga, mi favorito es Salah, me habrá dado puntos, puntos y más puntos, Diego Costa la otra semana que estaba roja, salían el y Salah en la segunda parte y me llevaba todos los partidos. Pues llevo una semana que mis flechas rojas no encaran nunca al portero, el central más lento del mundo coge a Salah en carrera todos los partidos haciendo lo mismo que yo hacia antes. Lo único que te compro es lo de los nervios y frustración pero lo que ven mis ojos y el dolor de dedos de hacer fuerza xq todo es extremadamente difícil de hacer, por no decir imposible, eso se lo que es y cómo es.
Me salió Luis Suárez esta semana como pudisteis leer, en flecha roja está, como si fuera un bola bca, si fuera por lo que he visto estos días ya lo habría vendido.
Cada uno que crea lo que quiera, yo se lo que me está pasando y demostrado esta saliendo a jugar en divisiones online. Por qué?, no lo se, que hay gente más capaz que otra de hacer frente esa situación puede, que hay veces que se repite el mismo patrón durante varios partidos seguidos y parece que te tomen el pelo también.

Yo lo había sufrido en este PES partidos sueltos y algún día chungo pero lo de esta semana no ne había pasado ni en el 2015 ni en este.
¿Los jugadores que entrar como sustitución durante un partido gastan contrato?

Gracias
dijey escribió:¿Los jugadores que entrar como sustitución durante un partido gastan contrato?

Gracias

Si, pero te puede durar el doble, si solo lo pones en la segunda mitad con 1 partido de contrato de rinde 2 segundos tiempos y así va, el año pasado era cada partido de contrato contabilizado por 90 minutos de juego, quiere decir esto que si juega los últimos 15 minutos, 1 partido de contrato te da para varias segundas partes, ¿se entiende?, así como también necesitarás 2 partidos de contrato si un jugador juega los 90 + prórroga por ejemplo, en ese caso te gastará 2 partidos de contrato pero el segundo partido le restará minutos para bajar a 3 partidos de contrato.
Moloncho escribió:
Saludos!!

Para que te hagas una idea de lo que digo, no se los demás, yo me estudio todas las habilidades de cada uno, siempre juego con EE 99, juego sin cansancio, con flechas rojas y ases en la manga, mi favorito es Salah, me habrá dado puntos, puntos y más puntos, Diego Costa la otra semana que estaba roja, salían el y Salah en la segunda parte y me llevaba todos los partidos. Pues llevo una semana que mis flechas rojas no encaran nunca al portero, el central más lento del mundo coge a Salah en carrera todos los partidos haciendo lo mismo que yo hacia antes. Lo único que te compro es lo de los nervios y frustración pero lo que ven mis ojos y el dolor de dedos de hacer fuerza xq todo es extremadamente difícil de hacer, por no decir imposible, eso se lo que es y cómo es.
Me salió Luis Suárez esta semana como pudisteis leer, en flecha roja está, como si fuera un bola bca, si fuera por lo que he visto estos días ya lo habría vendido.
Cada uno que crea lo que quiera, yo se lo que me está pasando y demostrado esta saliendo a jugar en divisiones online. Por qué?, no lo se, que hay gente más capaz que otra de hacer frente esa situación puede, que hay veces que se repite el mismo patrón durante varios partidos seguidos y parece que te tomen el pelo también.

Yo lo había sufrido en este PES partidos sueltos y algún día chungo pero lo de esta semana no ne había pasado ni en el 2015 ni en este.

Toda la verdad y nada más que la verdad. Amén.
Imposible jugar en PS3, se desconecta del servidor a cada rato y pierdo los partidos por desconexión. Estoy jugando los 4 partidos del desafío versus la máquina y al segundo o tercer partido chau servidor y chau desafío. Ni hablar en Divisiones, pierdo y me baja de AAA a AA o A. Un desastre, ya ni quiero jugar por miedo a que se desconecte.
leewix escribió:

Totalmente gratis???

Como Konami regale ahora así el juego es para matarlos, todos los que hemos pagado 60€ haciendo el ridículo.

NO

Lo que todos compramos es el juego COMPLETO, ligas, campeonatos, vestibulos online, modo edición, una cantidad de equipos no despreciable y un largo etc.

Los demás SOLO tendrán gratis el Modo My Club... y 7 clubes para amistosos... esto ya lo hicieron el año pasado con el WE2015 y ahora se repite con WE2016 y PES 2016

Si SOLO juegas MYCLUB y no tocas ningún otro modo de juego, vendes el juego y te quedas con el My Club gratis. no veo lo malo de eso

Yo juego una que otra liga y además juego con mis amigos amistosos online asi que NI LOCO lo vendo ni me considero para NADA estafado ni nada parecido.
flopsete escribió:
torpedokid escribió:
flopsete escribió:Respeto tu opinion, pero para nada la comparto. Personalmente te dire que siempre he defendido que cualquier parecido de myClub de Pes con el FUT de Fifa es pura coincidencia.
Efecto Konami o Handicap Fifa, para mi existen tanto en uno como en otro, pero de unos años atras hasta ahora en el FUT es tan acentuado que ya no sabes realmente quien juega, en Pes no es tan frecuente, ni mucho menos.
En lo de tocar cracks metiendo pasta, en mi opinion, para nada, si te lo montas bien puedes tener a casi todos los cracks de juego sin meter un euro, te lo digo por experiencia personal y en este foro no soy el unico ;)
Ademas en este modo y tu mismo lo ves, tener a los mejores jugadores no te garantiza la victoria, tu calidad como jugador tambien importa ;)

Salu2

Pues en algunas cosas no me debo haber explicado ni medio bien. Por ejemplo en cuanto a tener los cracks, decía lo contrario: es muy fácil que te toquen, mucho más que el año pasado, y así mucha gente verá la necesidad de meter pasta para renovar. Yo no he metido ni un duro y tengo 7 plantillas que uso por lo que entiendo lo que dices, pero gente que no tenga tanto tiempo para simular y farmear las pasará putas. Te tocan varios súper cracks y de repente un día no tienes pasta para renovar.

El efecto konami no está (todavía) al nivel del del FIFA, pero desde septiembre a aquí el avance es brutal. Y como puedes ver en muchos otros mesajes no soy el único que lo piensa.

Evidentemente konami empezó muy tarde con el MyClub, pero si no quisiera sacar pasta con él habría evolucionado la LMO y no habría copiado el modo de EA. En mi opinión (y por supuesto que respeto totalmente la tuya) es cuestión de tiempo y el que vayan a regalar el modo myclub no es más que otro clavo en el ataud de un modo que era divertido. Siempre para mí, que no hay más que ver el éxito del ultimate y los años que jugué a FIFA no lo tocaba ni con un palo.

No coincido contigo, si miras el hilo del año pasado las quejas eran por una parte el tema de las renovaciones y otra los limites de puntos de los entrenadores, este año sin embargo creo que los tiros van mas en otra direccion y el tema renovaciones y entrenadores pasa a un segundo plano, por lo menos es lo que hasta ahora se esta leyendo. Creo que este año es bastante mas facil que el pasado tener un buen equipo y mantenerlo, ademas Konami este año ya ha metido un par de semanas los 1.5x online, ademas de campañas como la de la semana pasada de 60k mas los 10k semanales que venian en todas las versiones, las renovaciones gratis de los entrenadores, la renovaciones mas baratas de los jugadores, los tickets de renovacion, ect.

Del Efecto Konami ya te comentaba que para mi existe, pero no tan exagerado como lo veis algunos, no se si un 10% de los partidos ya seria mucho :-| :-|

Como te comentaba tambien para mi no tiene comparacion myClub y FUT, lo unico que los dos tienes opcion de micropagos. Yo estuve jugando al FUT desde Fifa 11 hasta el año pasado e incluso este año pille el Fifa 16 y a los 15 dias ya lo habia vendido. Nunca me he gastado un euro, ni en uno ni en otro, y te puedo asegurar que jugue mucho y los equipos y jugadores que he tenido en myClub en Fut tendria que haber pasado por caja para conseguirlos amen de que aqui no se trata de tener tres velocirraptors y jugar al pelotazo, a mi este modo me transmite futbol y que mi calidad de jugador (aunque sea mala) sirve para algo.

No puedo decirte que pasara mañana con myClub, pero de momento...yo lo estoy disfrutando, con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas ;)

@manuspa7 Si señor, de Salamanca, Charro total [plas] [plas] [plas]

@webeloss Lo dices como si ahora en el online solo estuviera "la creme de la creme" [qmparto] [qmparto] Es un juego deportivo online, da igual como se llame, la comunidad ya sabes como es, puedes encontrar de todo, de hecho ya lo hay ;)

No voy a decir que me parece bien el tema este del myClub de regalo para la gente, me parece fatal, no porque lo regalen, si no porque a mi me lo han cobrado }:/ }:/
En fin, habra que ver exactamente como queda todo esto, porque ya conocemos a Konami y sus sesgadas informaciones. ¬_¬ ¬_¬

PD. Me parece que al final vendo el juego ya que solo juego a myClub y si todo se queda igual, le doy boleto ;)

Salu2

Efectivamente todo son elucubraciones. Yo al FUT casi no le he dado porque no me gustó nada, pero a este modo le dedico mucho tiempo. Algo querrá decir. XD

De todas formas me gustó más la LMO del 13 que el MyClub, pero para gustos...

Lo del efecto Konami yo lo veo bastante claro. Por ejemplo en los partidos en los que domino la primera parte claramente, al empezar la segunda suelo pasar un mal rato. No es tan descarado como eran el minuto 45 o 90 en el FIFA, pero si lo veo acentuado. Hay otra cosa que creo que se mezcla con el efecto Konami y es la mala conexión, cuando los jugadores se vuelven medio bobos y se convierte todo en un festival de rechaces y errores.

Cada vez me cuesta más encontrar partido con equipos de nivel 2 y 3 que son los que uso principalmente y me parece que mantener un equipo de nivel 5 debe ser bastante difícil si no simulas un montón.

A ver en qué queda lo de regalar el MyClub pero está claro que Konami es experta en joder a sus clientes. Ya veremos si con el 2017 no tienen que arrepentirse, porque...

Si lo van a regalar supongo que será porque esperan que la gente haga microtransacciones.
torpedokid escribió:
A ver en qué queda lo de regalar el MyClub pero está claro que Konami es experta en joder a sus clientes. Ya veremos si con el 2017 no tienen que arrepentirse, porque...

Si lo van a regalar supongo que será porque esperan que la gente haga microtransacciones.

Ese es justamente el motivo, y curiosamente es algo que YO NO HARIA NUNCA. Nunca he comprado monedas ni aca ni en el vecino. Pero he sabido de fuentes cercanas a Konami que le fue muy bien el año pasado con esto de las microtransacciones y es por eso que han hecho esto.

No descartaría que EA haga lo mismo a futuro poniendo un FUT 17/18/19 FTP ya que es el modo que les reporta más utilidades, incluso más que las ventas del juego que son millonarias.

Incluso si yo fuera Konami dejaría este modo FTP para el que quiera jugar pagando monedas, y devolvería el modo Liga Master Online al juego para dejarlos como dos cosas totalmente distintas.. y asi evtamos que Konami se tiente con meter el NEFASTO modo MERCADO en el My Club.

Asi se contenta a todo el mundo XD
Yo tengo un buen amigo, que es Fifero desde que se compró la ps3 , en 2011 , que no estaba nada mal aquél Fifa y jugué bastante. Él siempre he había hablado del Fut y tal, el año pasado compré Fifa y lo vendi a las dos semanas.

Pues de vez en cuando hablamos del myclub y del FUT y el otro día me dijo su plantilla, me quedé flipando , todo cracks de la liga española. Le pregunté y me dijo que se habría gastado unos 150€ en total ,pero que le daba igual pq lo hace de vez en cuando( y nadie diría que se deja pasta en juegos, sin ánimo de prejuiciar). Yo no me dejaría ni un duro pero que cada cuál se lo gaste como quiera, como yo lo hago en tabaco por ejemplo.

El tema de las microtransacciones es muuuuuuuuuuuy rentable.
Yo tambien pienso que el regalarlo es intentar "pescar" dinerito. @Polter2k es normal que le fuera bien el año pasado, fue de no tener nada a tener algo, otra cosa sera los beneficios de este año, que ahora tendran ya con que comparar.

No me gusta el rumbo que esta tomando Konami, maxime cuando tiene toda la pinta de que se esta empezando a "prostituir" este modo de juego. Tampoco se si sera un ultimo intento por parte de Konami para intentar salvar los muebles, porque las ventas y los beneficios no acompañan a este Pes.

En cualquier caso, regalar una parte de un juego a los dos meses de su salida no me parece de recibo, es mas me parece una estafa y una mentira a los consumidores de Pes. Mucha Edicion Aniversario y al final nos la han metido doblada, producto inacabado a dia de su lanzamiento, sin actualizar hasta despues de mas de un mes de su salida, despues de gastarnos nuestros euritos, y Konami tiene un detalle (con los que no han comprado el juego) y y regala una parte... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La cosa esta clara, Konami es como los traficantes que regala "caramelos" para engancharte y despues vendertelos ;)

No se porque Konami se empeña en maltratrar a sus clientes...Ya deje Pes hace unos años y si tengo que volver a hacerlo lo hare, y lo mas probable es que el año proximo no compre el juego y espere a que me regalen myClub, ;)

Hala ya me he quedao a gusto [qmparto] [qmparto] [qmparto] Perdon por el tocho :-| :-|

Salu2
Acabo de hacer el combo de H. M. SON y me a salido XD
Esta versión gratuita vendrá muy bien para esa gente que busca poniendo jugadores bolas blancas en el banquillo para jugar con equipos de nivel inferior y recién llegados a myclub.
Penoso konami.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas a todos,

Ayer intente el combo de Muller SD + Otras Ligas Europa + 1,85

Me salio bola negra!

Pero me salio ALABA!!!!

Prefiero Alaba que Muller

Saludos
Hay algún sitio donde se vean los combos "que funcionan"? En la primera página no se actualizan desde hace mucho tiempo
Polter2k escribió:
leewix escribió:

Totalmente gratis???

NO

Lo que todos compramos es el juego COMPLETO, ligas, campeonatos, vestibulos online, modo edición, una cantidad de equipos no despreciable y un largo etc.

Los demás SOLO tendrán gratis el Modo My Club... y 7 clubes para amistosos... esto ya lo hicieron el año pasado con el WE2015 y ahora se repite con WE2016 y PES 2016

Si SOLO juegas MYCLUB y no tocas ningún otro modo de juego, vendes el juego y te quedas con el My Club gratis. no veo lo malo de eso

Yo juego una que otra liga y además juego con mis amigos amistosos online asi que NI LOCO lo vendo ni me considero para NADA estafado ni nada parecido.

Yo es que solo juego a MyClub....

Y lo compré digital, así que no lo puedo vender.
Fraskyto escribió:Otro combo free agents.Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=Ms2eVUKap8g

Joder como lo has hecho, algun truco con los frre agents, porque no me sale ninguna negra y ya llevo muchas muchas tiradas....
flopsete escribió:
En cualquier caso, regalar una parte de un juego a los dos meses de su salida no me parece de recibo, es mas me parece una estafa y una mentira a los consumidores de Pes. Mucha Edicion Aniversario y al final nos la han metido doblada, producto inacabado a dia de su lanzamiento, sin actualizar hasta despues de mas de un mes de su salida, despues de gastarnos nuestros euritos, y Konami tiene un detalle (con los que no han comprado el juego) y y regala una parte... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La cosa esta clara, Konami es como los traficantes que regala "caramelos" para engancharte y despues vendertelos ;)

No se porque Konami se empeña en maltratrar a sus clientes...Ya deje Pes hace unos años y si tengo que volver a hacerlo lo hare, y lo mas probable es que el año proximo no compre el juego y espere a que me regalen myClub, ;)

Hala ya me he quedao a gusto [qmparto] [qmparto] [qmparto] Perdon por el tocho :-| :-|

Salu2

@Flopsete

Discrepo total y absolutamente con este razonamiento, estafa? por ningún lado, no tiene asidero lógico alguno, lo siento, te creo que estes decepcionado, que no estés de acuerdo por x motivo, etc. lo comprendo aunque no lo comparta, pero ESTAFA? en ningún caso, o empleaste mal la palabra o estamos viendo algo desde puntos de vista totalmente diferentes.

Además asi como regala "parte" del juego a quien no lo compró es totalmente entre comillas, porque sabes que lo hace para "recibir microtransacciones" por lo que gratis es hasta cierta parte, basta con que solo algunos ya empiezen a enviciarse para que esta jugada le sirva para recuperar parte de la pasta que perderá en la licencia de la Euro al REGALARLA, que eso si que es un punto positivo de parte de Konami para los que estamos con el juego desde el principio.

Algunos ven el vaso medio vacio y otros lo vemos medio lleno, es solo cosa de prismas distintos.

Ahora el bochorno de las actualizaciones que no estuvieron el primer día no hay como excusar a Konami de eso, y espero que esto sirva de precedente para que NUNCA MAS vuelva a ocurrir algo similar.

Ahora si eres de los que SOLO juegan MYClub entonces ese tema no te influyó en absolutamente nada, eso tb- hay que dejarlo claro.

Yo no creo que Konami "maltrate" a sus clientes, más bien yo diría que el problema es otro totalmente distinto, mala organización del cuartel japonés con cero aptitudes para manejar una franquicia que se les fue de las manos. Si este juego lo manejara el Team UK, estaríamos hablando de cosas muy distintas. A ver si el remezón de ventas les sirve alguna vez para "escuchar" más al occidente y dejar la terquedad japonesa de lado.

Se disparan en los pies ellos mismos es la frase que mejor les describe.

@leewix es que esa es una de las razones por las cuales no me gustan los juegos digitales, despues no hay posibilidad alguna de recuperar nada... soy de la escuela antigua, de las cajitas, discos y olor a nuevo XD
Leoncbr escribió:
Fraskyto escribió:Otro combo free agents.Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=Ms2eVUKap8g

Joder como lo has hecho, algun truco con los frre agents, porque no me sale ninguna negra y ya llevo muchas muchas tiradas....

en la descripción del video están los representantes que utilice y las estrellas que tiene cada uno,ya he sacado varios free solo es combinar adecuados y suerte.Un saludo
Polter2k escribió:
flopsete escribió:

Salu2

@Flopsete

Discrepo total y absolutamente con este razonamiento, estafa? por ningún lado, no tiene asidero lógico alguno, lo siento, te creo que estes decepcionado, que no estés de acuerdo por x motivo, etc. lo comprendo aunque no lo comparta, pero ESTAFA? en ningún caso, o empleaste mal la palabra o estamos viendo algo desde puntos de vista totalmente diferentes.

Además asi como regala "parte" del juego a quien no lo compró es totalmente entre comillas, porque sabes que lo hace para "recibir microtransacciones" por lo que gratis es hasta cierta parte, basta con que solo algunos ya empiezen a enviciarse para que esta jugada le sirva para recuperar parte de la pasta que perderá en la licencia de la Euro al REGALARLA, que eso si que es un punto positivo de parte de Konami para los que estamos con el juego desde el principio.

Algunos ven el vaso medio vacio y otros lo vemos medio lleno, es solo cosa de prismas distintos.

Ahora el bochorno de las actualizaciones que no estuvieron el primer día no hay como excusar a Konami de eso, y espero que esto sirva de precedente para que NUNCA MAS vuelva a ocurrir algo similar.

Ahora si eres de los que SOLO juegan MYClub entonces ese tema no te influyó en absolutamente nada, eso tb- hay que dejarlo claro.

Yo no creo que Konami "maltrate" a sus clientes, más bien yo diría que el problema es otro totalmente distinto, mala organización del cuartel japonés con cero aptitudes para manejar una franquicia que se les fue de las manos. Si este juego lo manejara el Team UK, estaríamos hablando de cosas muy distintas. A ver si el remezón de ventas les sirve alguna vez para "escuchar" más al occidente y dejar la terquedad japonesa de lado.

Se disparan en los pies ellos mismos es la frase que mejor les describe.

@leewix es que esa es una de las razones por las cuales no me gustan los juegos digitales, despues no hay posibilidad alguna de recuperar nada... soy de la escuela antigua, de las cajitas, discos y olor a nuevo XD

Pues estoy más de acuerdo en esto con @Flopsete que contigo. No me voy a meter en si es una estafa o no, pero ¿cuánta gente hubiera comprado el juego si le hubieran dicho que a los dos meses regalarían el modo myclub? máxime si los fichajes todavía no están hechos y estamos esperando a ver si la semana que viene les da la gana hacerlos para empezar una liga máster.

A mí me encanta este año el juego pero tengo una sensación muy amarga de que va por muy mal camino por la dirección que está tomando konami en todo. Yo no sé si son en Japón o en Inglaterra o lo que sea, pero todo esto es lo que me hace pensar que cada movimiento que hacen va dirigido a sacar algo de dinero ahora, sin tener en cuenta qué sucederá en el futuro.
Me ha tocado jugar contra el famoso aless1008 del que se ha hablado ya por aquí.

Antes de empezar a jugar me manda un mensaje diciéndome que sea limpio y no haga trampas, que va a grabar el partido. Luego lo que os imagináis, en el minuto 87, ganando yo 3-4, empeora la conexión y cancela el partido.

En Youtube hay varios vídeos de él haciendo trampas, en Google también aparece su nombre en la lista de tramposos de PES desde hace años, y Konami no hace absolutamente nada, ahí sigue campando a sus anchas [facepalm]
torpedokid escribió:
Pues estoy más de acuerdo en esto con @Flopsete que contigo. No me voy a meter en si es una estafa o no, pero ¿cuánta gente hubiera comprado el juego si le hubieran dicho que a los dos meses regalarían el modo myclub? máxime si los fichajes todavía no están hechos y estamos esperando a ver si la semana que viene les da la gana hacerlos para empezar una liga máster.

A mí me encanta este año el juego pero tengo una sensación muy amarga de que va por muy mal camino por la dirección que está tomando konami en todo. Yo no sé si son en Japón o en Inglaterra o lo que sea, pero todo esto es lo que me hace pensar que cada movimiento que hacen va dirigido a sacar algo de dinero ahora, sin tener en cuenta qué sucederá en el futuro.

Eso es lo bueno de los foros, que todos podemos opinar mientras haya respeto. Tu no estás de acuerdo y en eso podemos diferir, pero como lo dije antes ESTAFA NO ES. Bajo ningún punto de vista.

Sobre lo de la dirección que lleva Konami a mi tampoco me gusta, pero por otros motivos, más bien por los de contenido, marketing y forma de escuchar a la gente. En eso no. En cuanto a lo de solo sacar cosas para "sacar" dinero, pues es algo para poder discutir bastante, ya que lamentablemente Konami es una empresa que invierte mucho en la saga, las licencias están cada vez más caras y para poder mantener esto con ventas cada vez más bajas deben recurrir a todo lo que les produzca un retorno de la inversión. Eso es asi con Konami, con Ea y con todas las empresas que invierten en sus juegos.

MIentras este modo no se convierta en la basura del FUT del vecino, todo bien.
el combo de agentes me ha funcionado con Hulk (ED- balon parado-pierna izquierda) y Honda (liga italiana-asia/oceania-efecto) [oki]
Por partes:
Tema regalar my club...
me parece una jugada de konami de cara a la navidad...de esta forma puede que alguien se enganche al juego y de una manera u otra saquen beneficio...sin olvidarnos que es una manera de promocionar su producto de cara a ediciones futuras(el que quiera esperar a que lo regalen que espere), pero vamos que la gente que empiece ahora empieza desde cero...y recordemos la frustración que nos daba enfrentarnos contra ciertos equipos que ya tenían buenas plantillas a las 2 semanas...pues imaginar ahora que mas o menos todos tenemos equipos decentes ...por otro lado se incrementa el numero de usuarios y sera mas entretenido... De los lagger no tengáis miedo ya están todos dentro el % no cambiara...sera el mismo en proporciones...eso es un lastre y lo sera siempre...yo creo que es una buena decisión sacar una parte del juego para promocionarse, no olvidemos que necesitan recortar la distancia de jugadores con fifa!!

Tema efecto konami...
Yo ya lo espuse hace tiempo...quizás el nombre no sera lo mas adecuado....pero hay días o semanas que los jugadores que mueve la CPU en el online se vuelven literalmente tontos!

Un saludo!
@torpedokid
Lo del efecto Konami que sufres en la segunda parte cuando dominas la primera es porque el rival lo está sufriendo en la primera y en la segunda le toca a el disfrutar, de ahí las grandes remontadas, eso entra dentro de lo normal, los que lo conocemos sabemos que la parte que lo sufres hay que defenderse con uñas y dientes, que ya cogeremos al rival en la otra parte. Ese efecto Konami pasa en casi todos los partidos.
El problema es cuando lo sufres todo el partido y te anulan casi todo el partido o ves patrones que se repiten. Hay uno super divertido y es el que estas todo el partido sufriendo y defendiendo con uñas y dientes, vas perdiendo de 1 gol y eres incapaz de generar peligro o llegar claro al área, entonces cerca del final te meten el segundo, y entonces ta chan por arte de magia eres capaz de elaborar una jugada y que curioso meter un gol, piiiii final del partido pierdes de uno pero no ibas a ganar ese partido en la vida.

@flopsete puede que los que jugáis en niveles inferiores al 3 sea más factible superar ese efecto en contra o sea menos apreciable. Me explico a mi me gusta jugar en divisiones online con un equipo al azar, siempre y cuando tenga unos mínimos para disputarle el partido al equipo top de la semana en flecha roja que es el que se coge todo el mundo. Cuando sufro ese efecto en contra frente a un top me clava de 3 para arriba sin despeinarse, sin embargo cuando juego contra un equipo de nivel medio aún sufriendolo en contra si juegas super concentrado puedes sacarlo adelante.

En cuanto a lo de regalar myclub lo veo bien, entrará gente nueva al juego, encontrará rival más rápido y si les va bien, si de verdad quieren hacer negocio con este modo y sacan pasta, tendrán que invertir en mejorar los servidores y en conseguir nuevas licencias.
Para el año que viene ya lo sabemos pero creo no hubiera podido aguantar 2 meses sin disfrutarlo y sin mi equipo de myclub ya muy avanzado.

Algo que no acabo de tener claro, LOS NIVELES de los jugadores, yo por lo que he visto la subida hasta el 30 se nota un montón en el jugador, a partir de ahí hay una subida de 2/3 puntos de valoración hasta el nivel 38 más menos y luego ya muy lentamente hasta el nivel 50.

Mi duda es, a partir del nivel 30 se nota una mejora clara en el jugador?? Por ejemplo si yo consiguiera tener los 11 jugadores a nivel 50 valdría la pena??
A mi lo de Konami con esta versión de MyClub no me parece estafa sino falta de respeto a aquellos que compramos el juego desde un inicio, nada más. Contad que llegan Navidades e intentan nutrirse de los micropagos de Myclub y alguna que otra venta, que las habrán. Al fin y al cabo, creo que es un free to play bastante capado.

Podían haberse esperado algo más pero el negocio es lo que cuenta, nosotros poco :-(
kike_bn escribió:Me ha tocado jugar contra el famoso aless1008 del que se ha hablado ya por aquí.

Antes de empezar a jugar me manda un mensaje diciéndome que sea limpio y no haga trampas, que va a grabar el partido. Luego lo que os imagináis, en el minuto 87, ganando yo 3-4, empeora la conexión y cancela el partido.

En Youtube hay varios vídeos de él haciendo trampas, en Google también aparece su nombre en la lista de tramposos de PES desde hace años, y Konami no hace absolutamente nada, ahí sigue campando a sus anchas [facepalm]

Y mandando esos videos a Konami no hacen nada ? Hay compañeros por aquí que les han dado avisos o baneado una semana por mensajes ofensivos hacia los laggers, no lo entiendo.

Yo no conseguí a los que quería en el representante del clásico, pero mis nuevos fichajes me están dando un gran rendimiento.
He jugado el primer partido del día y he empezado con caraja y perdiendo 2-0, pero antes del descanso he recortado 2-1 con Morata que empieza a ganar EE. En el 65 saco la artillería con Higuain y Khedira y empato y remonto antes de los últimos 10 min. El chaval se ha visto algo desbordado porque con Higuain me plantaba casi siempre para gol y me lo ha reventado con 2 entradas, una ha sido penalti y expulsión. Antes de acabar el partido también me ha roto a Callejon. [+risas]
Pues chicos, yo personalmente si que me siento estafado y os doy mi punto de vista...
Para empezar te venden un juego a medio terminar, un juego con jugadores y uniformes sin actualizar, tardando mas de un mes en aplicar un parche que se tarda una tarde en hacer ;) omitiendolo deliberadamente a la salida en juego y no dando la fecha hasta pasado el lanzamiento.

Una operacion de este calado no se planea de la noche a la mañana, esto estaba ya previsto desde hace tiempo y como os decia antes, a mi no me parece mal que lo regalen, me parece mal que me lo hayan cobrado a mi...Han vuelto a omitir informacion y a maltratar al cliente que les da de comer y que ha pasado religiosamente por caja. Cuanto menos deberian haber avisado de que esto seria asi y que nosotros hubieramos decidido si comprar el juego completo o esperar a esta version de myClub. Al igual que se pone fechas a los Dlcs de otros juegos ;)

Como operacion de marketing, me parece penosa totalmente a la vez que contraproducente, por una parte, has medio mosqueado a los que han comprado el juego y por otra, ¿realmente esperas atraer a la gente de la competencia a este modo de juego queriendo usar las mismas armas? estan locos [looco] [looco] estos japos.
Que crees tu que va a jugar un tio que viene del otro lado con toda la parafernalia de sobres, mercado, plantillas sin limite, monedas externas, ect. Dos partidos y si se gasta 10 € se tira cuatro castolos y le salen cuatro castañas de 75 ya ni te cuento

Sinceramente pienso que esta compañia hace tiempo que perdio el rumbo y si bien gracias al motor grafico de Kojima en lo jugable son lo mejor (a mi gusto) todo lo que rodea al gameplay, desde los menus, online, maketing y demas es un desastre total. Hacen maniobras que sinceramente parecen ser para hacerse el "harakiri" [tomaaa]

Es como devaluar completamente su trabajo, lanzas un mensaje erroneo, de "fijate como andan que a los dos meses de salir el juego ya lo estan regalando" (por lo menos una de sus partes)
Si quieres hacer esto, lo haces en verano con la demo, en vez de una demo normal metes este dlc y das a conocer este modo de juego, que incluso podria haberte hecho aumentar las ventas de juego, pero es evidente que estos no quieren vender mas juegos, solo quieren sacar mas dinero y como el nuestro ya se lo han llevado hay que buscar nuevas "victimas"

Yo seguire disfrutando de este modo de juego...pero permitirme y perdonar mi derecho al cabreo cawento cawento

Salu2
Hombre entiendo tu cabreo....pero no te van a contar su estrategia de marketing....
Yo habría comprado el juego igual...casi seguramente la mayoría...
Ed como si te quejas cuando compras la play en septiembre y en diciembre te la venden mas barata y con juegos...
Vamos yo lo veo así....un saludo
Shooter27 escribió:
kike_bn escribió:Me ha tocado jugar contra el famoso aless1008 del que se ha hablado ya por aquí.

Y mandando esos videos a Konami no hacen nada ? Hay compañeros por aquí que les han dado avisos o baneado una semana por mensajes ofensivos hacia los laggers, no lo entiendo.

Yo no conseguí a los que quería en el representante del clásico, pero mis nuevos fichajes me están dando un gran rendimiento.
He jugado el primer partido del día y he empezado con caraja y perdiendo 2-0, pero antes del descanso he recortado 2-1 con Morata que empieza a ganar EE. En el 65 saco la artillería con Higuain y Khedira y empato y remonto antes de los últimos 10 min. El chaval se ha visto algo desbordado porque con Higuain me plantaba casi siempre para gol y me lo ha reventado con 2 entradas, una ha sido penalti y expulsión. Antes de acabar el partido también me ha roto a Callejon. [+risas]

Yo ya lo he dicho mil veces, Konami tiene pocos empleados y andaran puestos en cosas mas importantes que en mirar videos que les pasa mucha gente mirando quien hace trampas y quien no, se la sopla. A no ser que fuera algun caso muy muy flagrante y que haya recibido muchas quejas y sea muy vistoso.

Lo de que si sancionan mensajes de psnetwork...eso es otro tema y lo lleva Sony (España) supongo. Seguramente hay un revisor de mensajes que va mirando si hay insultos en las denuncias enviadas, nada mas. De ahí los baneos temporales.
Acabo de terminar un torneo sim 4 partidos 4 empates a cero , pero lo más triste Esq yo iba con mi equipo de nivel 2 y EE de equipo 99 , q con los 4 empates no me a salido casi rentable jugarlo y todos los q me enfrentado tenían a ibra , Neymar , Ronaldo , iniesta , Ramos , toure , never y así todos ... Realmente le renta jugar los torneos así ala Peña ??
ganchesky escribió:Hombre entiendo tu cabreo....pero no te van a contar su estrategia de marketing....
Yo habría comprado el juego igual...casi seguramente la mayoría...
Ed como si te quejas cuando compras la play en septiembre y en diciembre te la venden mas barata y con juegos...
Vamos yo lo veo así....un saludo

Además sin la edición completa del juego, no puedes editar los uniformes y los tecnicos y a mi me gusta verlos en myclub con su foto y sus uniformes, sobre todo las selecciones, equipos premier y los entrenadores, @flopsete tu llevas el nuevo uniforme de la selección en myclub, sin la edición completa no podrías. A mi por ejemplo tb me gustan las cinemáticas de la champions y cuando ganas torneos, jugar divisiones ON LINE, probar técnicos y sus estrategias antes de comprarlos, probar jugadores con EE muy bajo para ver si vale la pena subirle el EE o directamente venderlos y más cosas que solo puedes disfrutar con el juego completo.
Tirada combinación de CR7, y me sale un portero. A ver cuando se vuelven a alinear los astros para que me toque otro representante de EI y liga española
Termino de jugar un partido, se corta y me sale un error. Ahora dicen que están de mantenimiento, o sale a ustedes?
Dos tiradas de hoy una en castolo me toca D.COSTA y otra en Miranda me toca YAYA TOURE ahora sí que tengo un equipo competitivo
A mi me sale el error qimj567 y no me deja conectame :-? :-? a alguen mas le pasa?

Por cierto, a mi hace dos dias si me salio el combo de CR :D :D:D. Despues de tropocientas semanas por fin salio el representante de EI y con un 30% no lo tenia nada claro pero cuando vi que se paraba en la negra... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [360º]
Buenas,después de días sin aparecer os cuento un poco como me ha ido.
En el tema futbolista fatal, seguramente voy a bajar a 5 otra vez,casi toda la plantilla la tengo en flecha azul....así que me lo tomaré con calma y subiré afinidad de algunos jugadores con el mister.
En el tema de fichajes también me iba fatal hasta hoy,que después de farmear un poquito,no comprar bolas en este repre y tal y como dijeron los sabios de @flopsete y @nilis1986 compre huecos de ojeadores y después de un trillón de partido se obro el milagro,apareció Ligas otros (europeo).
Viendo los otros ojeadores que tenía guardados hice una combinación,en especial la de A. Vidal la lancé ..y eso si que fue un milagro..NEGRA Y VIDAL A LA PRIMERA!
Junto con el de Rafael son los únicos combos que me han funcionado a la primera y eso que tenía mis dudas porque el MC era de 2*.
Pues a mi me trolean con los representantes porque solo he podido hacer el de Honda en mas de 800 partidos entre SIM y online...

Liga española tengo 5 o 6, pero no me sale EI, de MC tengo unos cuantos tambien pero no me sale Liga otros....
Yo tengo varias posiciones pero me faltan liga española y otras ligas europa, ademas de africa y ED y EI yo en mi juego no existe, mira que farmeo pero nada, tengo liga inglesa francesa portugal asia pero bbva nada, estoy deseperado....
Bueno, yo que me quejaba de que no me salían negras en representantes FREE y señores... a la astronómica suerte de haber sacado a Ibrahimovic la semana pasada con uno de pierna derecha de 2 estrellas, a los 2 días salió como ya comenté con el mismo representante el zaguero Kaboul, pero ahora...

Con un representante de pase bombeado de 5 estrellas, se para en la negra y de esta vez:

Imagen
Pensando un poco, creo que ya se xq este año al principio nos ha sido más fácil tener cracks, porque la idea que tienen es crugir a los que se lo descarguen gratis. Hasta la champions va a ser más difícil conseguirlos, ya veréis, así los que entren gratis entre que verán plantillas cargaditas de jugadores Top y que el juego no les ha costado nada algo de monedas comprarán para ver si así los sacan y pueden hacer equipos competitivos.
18055 respuestas