› Foros › PlayStation 4 › Online
webeloss escribió:Siendo el juego gratis no me quiero ni imaginar la cantidad de escoria que va a entrar....
torpedokid escribió:flopsete escribió:torpedokid escribió:Yo empiezo a creer que Konami está perfeccionando su máquina de hacer dinero y que mi tiempo en el MyClub se agota. Tocan súper cracks para ver si metes pasta. Yo suelo jugar nivel 2 y a veces nivel 3, pero da igual. Cada vez veo menos partidos igualados: o soy muy superior o muy inferior con puntos similares. Los partidos que me toca el lado malo... Son muy evidentes, jugadores empanados, ir al choque y que siempre se lleve el balón el rival, etc, pero tengo bastante claro que en los partidos que domino, aunque yo me crea Maradona, el otro está sufriendo lo indecible para que su equipo funcione medianamente bien.
Supongo que al igual que sucede en el ultímate team del FIFA, cuando más controles lo que pasa en el partido, más pasta le vas a sacar a la gente. Nunca me gustó el modo del FIFA, y éste que me ha gustado bastante va camino de ser lo mismo que aquel
Respeto tu opinion, pero para nada la comparto. Personalmente te dire que siempre he defendido que cualquier parecido de myClub de Pes con el FUT de Fifa es pura coincidencia.
Efecto Konami o Handicap Fifa, para mi existen tanto en uno como en otro, pero de unos años atras hasta ahora en el FUT es tan acentuado que ya no sabes realmente quien juega, en Pes no es tan frecuente, ni mucho menos.
En lo de tocar cracks metiendo pasta, en mi opinion, para nada, si te lo montas bien puedes tener a casi todos los cracks de juego sin meter un euro, te lo digo por experiencia personal y en este foro no soy el unico
Ademas en este modo y tu mismo lo ves, tener a los mejores jugadores no te garantiza la victoria, tu calidad como jugador tambien importa
Salu2
Pues en algunas cosas no me debo haber explicado ni medio bien. Por ejemplo en cuanto a tener los cracks, decía lo contrario: es muy fácil que te toquen, mucho más que el año pasado, y así mucha gente verá la necesidad de meter pasta para renovar. Yo no he metido ni un duro y tengo 7 plantillas que uso por lo que entiendo lo que dices, pero gente que no tenga tanto tiempo para simular y farmear las pasará putas. Te tocan varios súper cracks y de repente un día no tienes pasta para renovar.
El efecto konami no está (todavía) al nivel del del FIFA, pero desde septiembre a aquí el avance es brutal. Y como puedes ver en muchos otros mesajes no soy el único que lo piensa.
Evidentemente konami empezó muy tarde con el MyClub, pero si no quisiera sacar pasta con él habría evolucionado la LMO y no habría copiado el modo de EA. En mi opinión (y por supuesto que respeto totalmente la tuya) es cuestión de tiempo y el que vayan a regalar el modo myclub no es más que otro clavo en el ataud de un modo que era divertido. Siempre para mí, que no hay más que ver el éxito del ultimate y los años que jugué a FIFA no lo tocaba ni con un palo.
flopsete escribió:Me parece que al final vendo el juego ya que solo juego a myClub y si todo se queda igual, le doy boleto
Frannavaro escribió:flopsete escribió:Me parece que al final vendo el juego ya que solo juego a myClub y si todo se queda igual, le doy boleto
En eso seguro que no ha pensado konami, como lo hagan muchoooosss............
Frannavaro escribió:flopsete escribió:Me parece que al final vendo el juego ya que solo juego a myClub y si todo se queda igual, le doy boleto
En eso seguro que no ha pensado konami, como lo hagan muchoooosss............
thenotic2 escribió:Pues nada,todos a echarle la culpa a konami y a su "efecto".
Hay que tener en cuenta muchos factores del juego;táctica,EE,espíritu de lucha de muchos jugadores,cansancio,el llamado "as en la manga",flechas y un largo etc.X no nombrar factores "externos"al juego como frustración,nervios o simplemente que te sale un mal partido y ya está.
Pero bueno,lo fácil es echarle la culpa al juego.
se que diciendo esto quizá me gane unos cuantos enemigos x aquí,pero si no lo digo reviento jeje
Saludos!!
Polter2k escribió:
Aca la info completa
Actualizado 27/11/2015
KONAMI desvela una versión “entry level” free-to-play de PES 2016
Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado una versión free-to-play de uno de sus juegos más vendidos PES 2016, para PlayStation®4, PlayStation®3.
A partir del 8 de diciembre,los jugadores que todavía no hayanprobado PES 2016 podrán descargarse de forma gratuita, una versión entry level, donde estará incluido el Modo Exhibición completo con la posibilidad de elegir 7 equipos entre los que se encuentran el Bayern Munich, la Juventus, la AS Roma, Brasil y Francia. También estarán disponibles el modo completo de Entrenamiento y el popular myClub. Esta versión permitirá a nuevos usuarios experimentar PES 2016 tanto en modo online como offline, ycon acceso ilimitado al modo myClub, donde los jugadores podrán utilizarlas monedas acumuladas en el juego y realizar micro-transacciones para construir un equipo ganador.
myClub ofrece a los usuarios sumergirse enPES 2016 y construir un equipo de estrellas mundiales. Una opción de juego que ha mejorado enormemente desde su lanzamiento el año pasado, con el sistema de nivel de jugador, y futbolistas claves exclusivos en este modo. Los usuarios pueden así utilizar los puntos adquiridos a través de los éxitoslogrados en los partidos, o monedas myClub, para experimentar la gestión de un club y desarrollar su propia plantilla. Las alineaciones y estadísticas de myClub se actualizan semanalmente. Se añaden continuamente, más competiciones, eventos y promociones, donde los usuarios pueden elegir al entrenador y fichar entrenadores, configurar su propio estilo de juego y desarrollar una estrategia a largo plazo basada en la consecución de objetivos específicos.
PES 2016 llegó al mercado con muy buenas críticas que alababan su acción y realismo en el terreno de juego, y se convirtió en la primera sagaen ganar durante dos años consecutivos el codiciado premio al ‘Mejor Juego de Deportes’ dela gamescom, el evento de videojuegos más importante que se celebra en Europa. En esta versión free-to-play el usuario podrá experimentar perfectamente tanto el nivel de control del juego, como disfrutar con el comportamiento realista durante el partido por parte de ambos equipos y futbolistas a través de los sistemas ID del futbolista y el ID del equipo, que aseguran que ambos jueguen como lo hacen sus homólogos en la vida real.
La edición free-to-play será compatible con todas las futuras actualizaciones del juego y de los nuevos contenidos que estarán disponibles a lo largo de toda la temporada de PES 2016, garantizando la actualización de alineaciones y la similitud entre el estado de algunos de los jugadores estrellas de PES 2016 con sus homólogos en la vida real.
Estate preparado para más noticias sobre próximos jugadores que llegarán pronto, ¿qué futbolistas del pasado serán los siguientes en estar disponibles y hacer su propio camino en PES 2016? Estate atento
http://winningelevenblog.es/blog/winnin ... -en-japon/
thenotic2 escribió:Pues nada,todos a echarle la culpa a konami y a su "efecto".
Hay que tener en cuenta muchos factores del juego;táctica,EE,espíritu de lucha de muchos jugadores,cansancio,el llamado "as en la manga",flechas y un largo etc.X no nombrar factores "externos"al juego como frustración,nervios o simplemente que te sale un mal partido y ya está.
se que diciendo esto quizá me gane unos cuantos enemigos x aquí,pero si no lo digo reviento jeje
Saludos!!
dijey escribió:¿Los jugadores que entrar como sustitución durante un partido gastan contrato?
Gracias
Moloncho escribió:thenotic2 escribió:Pues nada,todos a echarle la culpa a konami y a su "efecto".
Saludos!!
Para que te hagas una idea de lo que digo, no se los demás, yo me estudio todas las habilidades de cada uno, siempre juego con EE 99, juego sin cansancio, con flechas rojas y ases en la manga, mi favorito es Salah, me habrá dado puntos, puntos y más puntos, Diego Costa la otra semana que estaba roja, salían el y Salah en la segunda parte y me llevaba todos los partidos. Pues llevo una semana que mis flechas rojas no encaran nunca al portero, el central más lento del mundo coge a Salah en carrera todos los partidos haciendo lo mismo que yo hacia antes. Lo único que te compro es lo de los nervios y frustración pero lo que ven mis ojos y el dolor de dedos de hacer fuerza xq todo es extremadamente difícil de hacer, por no decir imposible, eso se lo que es y cómo es.
Me salió Luis Suárez esta semana como pudisteis leer, en flecha roja está, como si fuera un bola bca, si fuera por lo que he visto estos días ya lo habría vendido.
Cada uno que crea lo que quiera, yo se lo que me está pasando y demostrado esta saliendo a jugar en divisiones online. Por qué?, no lo se, que hay gente más capaz que otra de hacer frente esa situación puede, que hay veces que se repite el mismo patrón durante varios partidos seguidos y parece que te tomen el pelo también.
Yo lo había sufrido en este PES partidos sueltos y algún día chungo pero lo de esta semana no ne había pasado ni en el 2015 ni en este.
leewix escribió:
Totalmente gratis???
Lo de las microtransacciones supongo que será lo mismo que tenemos ahora, no??
Como Konami regale ahora así el juego es para matarlos, todos los que hemos pagado 60€ haciendo el ridículo.
flopsete escribió:torpedokid escribió:flopsete escribió:Respeto tu opinion, pero para nada la comparto. Personalmente te dire que siempre he defendido que cualquier parecido de myClub de Pes con el FUT de Fifa es pura coincidencia.
Efecto Konami o Handicap Fifa, para mi existen tanto en uno como en otro, pero de unos años atras hasta ahora en el FUT es tan acentuado que ya no sabes realmente quien juega, en Pes no es tan frecuente, ni mucho menos.
En lo de tocar cracks metiendo pasta, en mi opinion, para nada, si te lo montas bien puedes tener a casi todos los cracks de juego sin meter un euro, te lo digo por experiencia personal y en este foro no soy el unico
Ademas en este modo y tu mismo lo ves, tener a los mejores jugadores no te garantiza la victoria, tu calidad como jugador tambien importa
Salu2
Pues en algunas cosas no me debo haber explicado ni medio bien. Por ejemplo en cuanto a tener los cracks, decía lo contrario: es muy fácil que te toquen, mucho más que el año pasado, y así mucha gente verá la necesidad de meter pasta para renovar. Yo no he metido ni un duro y tengo 7 plantillas que uso por lo que entiendo lo que dices, pero gente que no tenga tanto tiempo para simular y farmear las pasará putas. Te tocan varios súper cracks y de repente un día no tienes pasta para renovar.
El efecto konami no está (todavía) al nivel del del FIFA, pero desde septiembre a aquí el avance es brutal. Y como puedes ver en muchos otros mesajes no soy el único que lo piensa.
Evidentemente konami empezó muy tarde con el MyClub, pero si no quisiera sacar pasta con él habría evolucionado la LMO y no habría copiado el modo de EA. En mi opinión (y por supuesto que respeto totalmente la tuya) es cuestión de tiempo y el que vayan a regalar el modo myclub no es más que otro clavo en el ataud de un modo que era divertido. Siempre para mí, que no hay más que ver el éxito del ultimate y los años que jugué a FIFA no lo tocaba ni con un palo.
No coincido contigo, si miras el hilo del año pasado las quejas eran por una parte el tema de las renovaciones y otra los limites de puntos de los entrenadores, este año sin embargo creo que los tiros van mas en otra direccion y el tema renovaciones y entrenadores pasa a un segundo plano, por lo menos es lo que hasta ahora se esta leyendo. Creo que este año es bastante mas facil que el pasado tener un buen equipo y mantenerlo, ademas Konami este año ya ha metido un par de semanas los 1.5x online, ademas de campañas como la de la semana pasada de 60k mas los 10k semanales que venian en todas las versiones, las renovaciones gratis de los entrenadores, la renovaciones mas baratas de los jugadores, los tickets de renovacion, ect.
Del Efecto Konami ya te comentaba que para mi existe, pero no tan exagerado como lo veis algunos, no se si un 10% de los partidos ya seria mucho
Como te comentaba tambien para mi no tiene comparacion myClub y FUT, lo unico que los dos tienes opcion de micropagos. Yo estuve jugando al FUT desde Fifa 11 hasta el año pasado e incluso este año pille el Fifa 16 y a los 15 dias ya lo habia vendido. Nunca me he gastado un euro, ni en uno ni en otro, y te puedo asegurar que jugue mucho y los equipos y jugadores que he tenido en myClub en Fut tendria que haber pasado por caja para conseguirlos amen de que aqui no se trata de tener tres velocirraptors y jugar al pelotazo, a mi este modo me transmite futbol y que mi calidad de jugador (aunque sea mala) sirve para algo.
No puedo decirte que pasara mañana con myClub, pero de momento...yo lo estoy disfrutando, con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas
@manuspa7 Si señor, de Salamanca, Charro total
@webeloss Lo dices como si ahora en el online solo estuviera "la creme de la creme" Es un juego deportivo online, da igual como se llame, la comunidad ya sabes como es, puedes encontrar de todo, de hecho ya lo hay
No voy a decir que me parece bien el tema este del myClub de regalo para la gente, me parece fatal, no porque lo regalen, si no porque a mi me lo han cobrado
En fin, habra que ver exactamente como queda todo esto, porque ya conocemos a Konami y sus sesgadas informaciones.
PD. Me parece que al final vendo el juego ya que solo juego a myClub y si todo se queda igual, le doy boleto
Salu2
torpedokid escribió:
A ver en qué queda lo de regalar el MyClub pero está claro que Konami es experta en joder a sus clientes. Ya veremos si con el 2017 no tienen que arrepentirse, porque...
Si lo van a regalar supongo que será porque esperan que la gente haga microtransacciones.
Polter2k escribió:leewix escribió:
Totalmente gratis???
Lo de las microtransacciones supongo que será lo mismo que tenemos ahora, no??
Como Konami regale ahora así el juego es para matarlos, todos los que hemos pagado 60€ haciendo el ridículo.
NO
Lo que todos compramos es el juego COMPLETO, ligas, campeonatos, vestibulos online, modo edición, una cantidad de equipos no despreciable y un largo etc.
Los demás SOLO tendrán gratis el Modo My Club... y 7 clubes para amistosos... esto ya lo hicieron el año pasado con el WE2015 y ahora se repite con WE2016 y PES 2016
Si SOLO juegas MYCLUB y no tocas ningún otro modo de juego, vendes el juego y te quedas con el My Club gratis. no veo lo malo de eso
Yo juego una que otra liga y además juego con mis amigos amistosos online asi que NI LOCO lo vendo ni me considero para NADA estafado ni nada parecido.
flopsete escribió:
En cualquier caso, regalar una parte de un juego a los dos meses de su salida no me parece de recibo, es mas me parece una estafa y una mentira a los consumidores de Pes. Mucha Edicion Aniversario y al final nos la han metido doblada, producto inacabado a dia de su lanzamiento, sin actualizar hasta despues de mas de un mes de su salida, despues de gastarnos nuestros euritos, y Konami tiene un detalle (con los que no han comprado el juego) y y regala una parte...
La cosa esta clara, Konami es como los traficantes que regala "caramelos" para engancharte y despues vendertelos
No se porque Konami se empeña en maltratrar a sus clientes...Ya deje Pes hace unos años y si tengo que volver a hacerlo lo hare, y lo mas probable es que el año proximo no compre el juego y espere a que me regalen myClub,
Hala ya me he quedao a gusto Perdon por el tocho
Salu2
Leoncbr escribió:
Joder como lo has hecho, algun truco con los frre agents, porque no me sale ninguna negra y ya llevo muchas muchas tiradas....
Polter2k escribió:flopsete escribió:
En cualquier caso, regalar una parte de un juego a los dos meses de su salida no me parece de recibo, es mas me parece una estafa y una mentira a los consumidores de Pes. Mucha Edicion Aniversario y al final nos la han metido doblada, producto inacabado a dia de su lanzamiento, sin actualizar hasta despues de mas de un mes de su salida, despues de gastarnos nuestros euritos, y Konami tiene un detalle (con los que no han comprado el juego) y y regala una parte...
La cosa esta clara, Konami es como los traficantes que regala "caramelos" para engancharte y despues vendertelos
No se porque Konami se empeña en maltratrar a sus clientes...Ya deje Pes hace unos años y si tengo que volver a hacerlo lo hare, y lo mas probable es que el año proximo no compre el juego y espere a que me regalen myClub,
Hala ya me he quedao a gusto Perdon por el tocho
Salu2
@Flopsete
Discrepo total y absolutamente con este razonamiento, estafa? por ningún lado, no tiene asidero lógico alguno, lo siento, te creo que estes decepcionado, que no estés de acuerdo por x motivo, etc. lo comprendo aunque no lo comparta, pero ESTAFA? en ningún caso, o empleaste mal la palabra o estamos viendo algo desde puntos de vista totalmente diferentes.
Además asi como regala "parte" del juego a quien no lo compró es totalmente entre comillas, porque sabes que lo hace para "recibir microtransacciones" por lo que gratis es hasta cierta parte, basta con que solo algunos ya empiezen a enviciarse para que esta jugada le sirva para recuperar parte de la pasta que perderá en la licencia de la Euro al REGALARLA, que eso si que es un punto positivo de parte de Konami para los que estamos con el juego desde el principio.
Algunos ven el vaso medio vacio y otros lo vemos medio lleno, es solo cosa de prismas distintos.
Ahora el bochorno de las actualizaciones que no estuvieron el primer día no hay como excusar a Konami de eso, y espero que esto sirva de precedente para que NUNCA MAS vuelva a ocurrir algo similar.
Ahora si eres de los que SOLO juegan MYClub entonces ese tema no te influyó en absolutamente nada, eso tb- hay que dejarlo claro.
Yo no creo que Konami "maltrate" a sus clientes, más bien yo diría que el problema es otro totalmente distinto, mala organización del cuartel japonés con cero aptitudes para manejar una franquicia que se les fue de las manos. Si este juego lo manejara el Team UK, estaríamos hablando de cosas muy distintas. A ver si el remezón de ventas les sirve alguna vez para "escuchar" más al occidente y dejar la terquedad japonesa de lado.
Se disparan en los pies ellos mismos es la frase que mejor les describe.
@leewix es que esa es una de las razones por las cuales no me gustan los juegos digitales, despues no hay posibilidad alguna de recuperar nada... soy de la escuela antigua, de las cajitas, discos y olor a nuevo
torpedokid escribió:
Pues estoy más de acuerdo en esto con @Flopsete que contigo. No me voy a meter en si es una estafa o no, pero ¿cuánta gente hubiera comprado el juego si le hubieran dicho que a los dos meses regalarían el modo myclub? máxime si los fichajes todavía no están hechos y estamos esperando a ver si la semana que viene les da la gana hacerlos para empezar una liga máster.
A mí me encanta este año el juego pero tengo una sensación muy amarga de que va por muy mal camino por la dirección que está tomando konami en todo. Yo no sé si son en Japón o en Inglaterra o lo que sea, pero todo esto es lo que me hace pensar que cada movimiento que hacen va dirigido a sacar algo de dinero ahora, sin tener en cuenta qué sucederá en el futuro.
kike_bn escribió:Me ha tocado jugar contra el famoso aless1008 del que se ha hablado ya por aquí.
Antes de empezar a jugar me manda un mensaje diciéndome que sea limpio y no haga trampas, que va a grabar el partido. Luego lo que os imagináis, en el minuto 87, ganando yo 3-4, empeora la conexión y cancela el partido.
En Youtube hay varios vídeos de él haciendo trampas, en Google también aparece su nombre en la lista de tramposos de PES desde hace años, y Konami no hace absolutamente nada, ahí sigue campando a sus anchas
Shooter27 escribió:kike_bn escribió:Me ha tocado jugar contra el famoso aless1008 del que se ha hablado ya por aquí.
Antes de empezar a jugar me manda un mensaje diciéndome que sea limpio y no haga trampas, que va a grabar el partido. Luego lo que os imagináis, en el minuto 87, ganando yo 3-4, empeora la conexión y cancela el partido.
En Youtube hay varios vídeos de él haciendo trampas, en Google también aparece su nombre en la lista de tramposos de PES desde hace años, y Konami no hace absolutamente nada, ahí sigue campando a sus anchas
Y mandando esos videos a Konami no hacen nada ? Hay compañeros por aquí que les han dado avisos o baneado una semana por mensajes ofensivos hacia los laggers, no lo entiendo.
Yo no conseguí a los que quería en el representante del clásico, pero mis nuevos fichajes me están dando un gran rendimiento.
He jugado el primer partido del día y he empezado con caraja y perdiendo 2-0, pero antes del descanso he recortado 2-1 con Morata que empieza a ganar EE. En el 65 saco la artillería con Higuain y Khedira y empato y remonto antes de los últimos 10 min. El chaval se ha visto algo desbordado porque con Higuain me plantaba casi siempre para gol y me lo ha reventado con 2 entradas, una ha sido penalti y expulsión. Antes de acabar el partido también me ha roto a Callejon.
ganchesky escribió:Hombre entiendo tu cabreo....pero no te van a contar su estrategia de marketing....
Yo habría comprado el juego igual...casi seguramente la mayoría...
Ed como si te quejas cuando compras la play en septiembre y en diciembre te la venden mas barata y con juegos...
Vamos yo lo veo así....un saludo