› Foros › PlayStation 4 › Online
Moloncho escribió:av3ttos escribió:No se que han tocado en el mantenimiento esta mañana pero soy capaz de ganar un partido,he bajado de segunda a cuarta y voy camino de 5....
Mis jugadores están inmóviles todo el partido, no se mueven, los defensas no meten la pierna,el portero todos los saques se los da al rival...y así un sin fin de cosas
No han tocado nada, es lo de siempre unos días nos toca a unos y otros a otros, el online es así.
av3ttos escribió:Moloncho escribió:av3ttos escribió:No se que han tocado en el mantenimiento esta mañana pero soy capaz de ganar un partido,he bajado de segunda a cuarta y voy camino de 5....
Mis jugadores están inmóviles todo el partido, no se mueven, los defensas no meten la pierna,el portero todos los saques se los da al rival...y así un sin fin de cosas
No han tocado nada, es lo de siempre unos días nos toca a unos y otros a otros, el online es así.
Jajajaja
Me acuerdo el otro día cuando te pasaba a ti,pero algo deben de tocar, no puede ser que estos dias e fuera como la seda y de repente hoy todo va fatal
Obelodálix escribió:Estoy jugando el desafío, voy 1-1 y mi adversario con un jugador menos desde hace 1 minuto. Tiene que sacar de banda, pero aquí estoy esperando y el tiempo esta a 0, ¿alguna vez os ha pasado esto?.
¿Ahora que hago?. ¿Me desconecto o espero eternamente?.
SaluDOS.
Polter2k escribió:Espera no mas... a mi me pasó con un tipo que empezó a lagear y se produjo este bug en el saque lateral
Si te desconectas te lo da por perdido
Si esperas lo más probable es que sea nulo.
phfceramic escribió:Tiembla Europa, vuestra lider ha llegado
Shooter27 escribió:phfceramic escribió:Tiembla Europa, vuestra lider ha llegado
A mi me tocó Hazard, pero el hermano
luysmii escribió:oye chicos alguno de vosotros tiene o ha tenido a allegri? es para ver que tal os a funcionado ya que estoy apunto de comprarmelo. Y una cosa cuando tienes un entrenador de principal pero le pones otro diferente de segundo, este ultimo tambien gasta contratos al jugar? gracias
Moloncho escribió:Necesito ayuda urgente, estoy a punto de mandar el juego a tomar por culo:
Después de una racha super negativa de que mis jugadores estaban en huelga, ahora ha llegado la racha con el mismo patrón, posesión pero sin huecos, las ocasiones que antes metía no las meto y el rival solo tiene que llegar para enchufarla, para más inri todos los partidos los acabo perdiendo uno a dos en el último minuto. Alguien me esta tomando el pelo o es que ya estoy paranoico, he bajado de 750 a 650, de tercera a septima y en picado. Llamarme paranoico o lo que quieras pero esto es surrealista. Es que todo lo que me salía, ahora no sale, no me quedo 1 contra uno contra el portero desde hace una semana, mis jugadores flecha roja lo fallan todo y detrás lo cortan todo y siguen todo hasta el último minuto donde se ponen a leer el marca. Ya no puedo más. Se que es un juego y lo intento llevar con calma pero es frustrante ver como todo lo que te salía bien, ahora te sale mal. En fin, siento el tocho pero la única luz que me dieron y porque ya me lo imaginaba que cuando mucho lo intentas al final te lo acaban dando fue el desafío de las 3 bolas.
dvdbcn25 escribió:Yo creo k muchas veces el azar en este juego tiene un papel fundamental, hay dias k todo va super bien y em otros como comentas k se te quitan las ganas de jugar, pero al mismo tiempo eso crea una dependencia y te engancha a seguir jugando
Moloncho escribió:Necesito ayuda urgente, estoy a punto de mandar el juego a tomar por culo:
Después de una racha super negativa de que mis jugadores estaban en huelga, ahora ha llegado la racha con el mismo patrón, posesión pero sin huecos, las ocasiones que antes metía no las meto y el rival solo tiene que llegar para enchufarla, para más inri todos los partidos los acabo perdiendo uno a dos en el último minuto. Alguien me esta tomando el pelo o es que ya estoy paranoico, he bajado de 750 a 650, de tercera a septima y en picado. Llamarme paranoico o lo que quieras pero esto es surrealista. Es que todo lo que me salía, ahora no sale, no me quedo 1 contra uno contra el portero desde hace una semana, mis jugadores flecha roja lo fallan todo y detrás lo cortan todo y siguen todo hasta el último minuto donde se ponen a leer el marca. Ya no puedo más. Se que es un juego y lo intento llevar con calma pero es frustrante ver como todo lo que te salía bien, ahora te sale mal. En fin, siento el tocho pero la única luz que me dieron y porque ya me lo imaginaba que cuando mucho lo intentas al final te lo acaban dando fue el desafío de las 3 bolas.
Definitivamente voy a ir a matar a alguien de konami, entro al desafío a ver si cambia la cosa pero que va, mismo patrón, posesión, imposible quedarse solo delante del portero xq te llegan los aviones y te rebañan por detrás sin falta por supuesto, pero ya para tocar más las pelotas, llego a penaltis y el me para dos, falla uno y el último que lo tengo que parar se lo adivino, la para, sale el balón hacia delante, da dos botes hacia atrás y se mete. Voy a matar a alguien, os lo aseguro, se que es un juego pero es para tirarse por el balcón, madre mía que frustración.
Javiaca escribió:Tiré ayer 5 bolas del nuevo representante y todo basura... Os aconsejo no malgastar el dinero
torpedokid escribió:Yo empiezo a creer que Konami está perfeccionando su máquina de hacer dinero y que mi tiempo en el MyClub se agota. Tocan súper cracks para ver si metes pasta. Yo suelo jugar nivel 2 y a veces nivel 3, pero da igual. Cada vez veo menos partidos igualados: o soy muy superior o muy inferior con puntos similares. Los partidos que me toca el lado malo... Son muy evidentes, jugadores empanados, ir al choque y que siempre se lleve el balón el rival, etc, pero tengo bastante claro que en los partidos que domino, aunque yo me crea Maradona, el otro está sufriendo lo indecible para que su equipo funcione medianamente bien.
Supongo que al igual que sucede en el ultímate team del FIFA, cuando más controles lo que pasa en el partido, más pasta le vas a sacar a la gente. Nunca me gustó el modo del FIFA, y éste que me ha gustado bastante va camino de ser lo mismo que aquel
teemu-selanne9 escribió:Yo también me he quejado de cosas raras no hace mucho pero desde que cambié a Simeone la cosa se ha estabilizado,estoy en 910 y de diez partidos gano 8,empato 1 y pierdo 1,eso si la racha de victorias consecutivas no logro ponerla en más de 12.
Mi opinión es que la incidencia del entrenador este año con respecto al anterior es que es jodidamente importante,yo he pasado por Blanc,Rudi Garcia,Danny Blind y Del Bosque,todos 4-3-3 y la comparación con Simeone,al menos en mi caso,se decanta abrumadoramente por el Sholo.
Me parece que es más importante defender bien antes que atacar bien,mi media de goles está ahora en 3.79 a favor y 1.95 en contra.
@daniella06 James Wilson del United?
flopsete escribió:torpedokid escribió:Yo empiezo a creer que Konami está perfeccionando su máquina de hacer dinero y que mi tiempo en el MyClub se agota. Tocan súper cracks para ver si metes pasta. Yo suelo jugar nivel 2 y a veces nivel 3, pero da igual. Cada vez veo menos partidos igualados: o soy muy superior o muy inferior con puntos similares. Los partidos que me toca el lado malo... Son muy evidentes, jugadores empanados, ir al choque y que siempre se lleve el balón el rival, etc, pero tengo bastante claro que en los partidos que domino, aunque yo me crea Maradona, el otro está sufriendo lo indecible para que su equipo funcione medianamente bien.
Supongo que al igual que sucede en el ultímate team del FIFA, cuando más controles lo que pasa en el partido, más pasta le vas a sacar a la gente. Nunca me gustó el modo del FIFA, y éste que me ha gustado bastante va camino de ser lo mismo que aquel
Respeto tu opinion, pero para nada la comparto. Personalmente te dire que siempre he defendido que cualquier parecido de myClub de Pes con el FUT de Fifa es pura coincidencia.
Efecto Konami o Handicap Fifa, para mi existen tanto en uno como en otro, pero de unos años atras hasta ahora en el FUT es tan acentuado que ya no sabes realmente quien juega, en Pes no es tan frecuente, ni mucho menos.
En lo de tocar cracks metiendo pasta, en mi opinion, para nada, si te lo montas bien puedes tener a casi todos los cracks de juego sin meter un euro, te lo digo por experiencia personal y en este foro no soy el unico
Ademas en este modo y tu mismo lo ves, tener a los mejores jugadores no te garantiza la victoria, tu calidad como jugador tambien importa
Salu2
flopsete escribió:Shooter27 escribió:phfceramic escribió:Tiembla Europa, vuestra lider ha llegado
A mi me tocó Hazard, pero el hermano
A mi Agüero, pero el primo
Salu2
el10m escribió:Cuando funcione PSN agradecería que lo comentarán por aquí por favor. Gracias!!
Leoncbr escribió:el10m escribió:Cuando funcione PSN agradecería que lo comentarán por aquí por favor. Gracias!!
Yo estoy jugando y no me han cerrado ni mensaje ni nada, prueba a ver
Uncie escribió:A mí a ciertas horas PlayStation NetWork me saca de myClub... la última vez ha sido a las 9 de la mañana, no sé la razón exactamente.
mokiPES escribió:Uncie escribió:A mí a ciertas horas PlayStation NetWork me saca de myClub... la última vez ha sido a las 9 de la mañana, no sé la razón exactamente.
En que consola?
A mi desde hace dos semanas aproximadamente se me ha empezado a cerrar sola la sesion de psn en ps3. Hasta ahora no me habia pasado nunca pero ahora me pasa una o dos veces al dia. Ayer mande un email a sony y aun no me han respondido.
mokiPES escribió:Uncie escribió:A mí a ciertas horas PlayStation NetWork me saca de myClub... la última vez ha sido a las 9 de la mañana, no sé la razón exactamente.
En que consola?
A mi desde hace dos semanas aproximadamente se me ha empezado a cerrar sola la sesion de psn en ps3. Hasta ahora no me habia pasado nunca pero ahora me pasa una o dos veces al dia. Ayer mande un email a sony y aun no me han respondido.
nilis1986 escribió:Manda huevos que Konami regale el juego por la store a partir del 8 de diciembre y podran jugar igual al myclub que nosotros sin restricciones..... Que pasa que nadie juega no? Y ya ni encuentran rival!?! Manda huevos yo y muchos nos dejamos 60€ y ahora lo regalan.....
Frannavaro escribió:nilis1986 escribió:Manda huevos que Konami regale el juego por la store a partir del 8 de diciembre y podran jugar igual al myclub que nosotros sin restricciones..... Que pasa que nadie juega no? Y ya ni encuentran rival!?! Manda huevos yo y muchos nos dejamos 60€ y ahora lo regalan.....
Según he leído hay que hacer " microtransacciones " para hacer fichajes, o sea, que donde te lo dan gratis luego hay que pagar.
Yo también soy de ps3, y hay veces que también se me desconecta, no es siempre pero es que juego poco.