MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Moloncho escribió:
av3ttos escribió:No se que han tocado en el mantenimiento esta mañana pero soy capaz de ganar un partido,he bajado de segunda a cuarta y voy camino de 5....

Mis jugadores están inmóviles todo el partido, no se mueven, los defensas no meten la pierna,el portero todos los saques se los da al rival...y así un sin fin de cosas

No han tocado nada, es lo de siempre unos días nos toca a unos y otros a otros, el online es así.

Jajajaja

Me acuerdo el otro día cuando te pasaba a ti,pero algo deben de tocar, no puede ser que estos dias e fuera como la seda y de repente hoy todo va fatal
[quote="The_Witcher"]Hoy perdí un partido increíble, baje 16 puntos, era un rival de 600 y algo de valoración (yo 935).

Erré goles sin golero, 4 balones a los postes y Zlatan rematando de frente al arco A DONDE ESTABA UBICADO EL PORTERO, fue insólito, jamás visto jaja, perdí 3 a 1, encima uno de los goles del rival fue una carambola fuera del área que deriva de forma aérea al delantero que remata sin ángulo por debajo de mi portero.

No pasa nada, cosas del PES.

Por otro lado, gané el partido desafió online a la primera, solo 2 negras en la ruleta y cae en una, DRAXLER, gran jugador, pero ¿no tiene cara?, en todos los PES anteriores tenía, no entiendo porque no tiene ahora, ¿o no es el mismo Draxler?

Jugador de huecos y más que interesantes habilidades, el único representante que voy a abrir de esta bazofia XD.

Muy bueno lo del 50%+, la primer victoria (fue el de desafío), me dio casi 8000 GPS, abrumador.[/
Creo que draxler es una de las caras de la actualización del día 3
av3ttos escribió:
Moloncho escribió:
av3ttos escribió:No se que han tocado en el mantenimiento esta mañana pero soy capaz de ganar un partido,he bajado de segunda a cuarta y voy camino de 5....

Mis jugadores están inmóviles todo el partido, no se mueven, los defensas no meten la pierna,el portero todos los saques se los da al rival...y así un sin fin de cosas

No han tocado nada, es lo de siempre unos días nos toca a unos y otros a otros, el online es así.

Jajajaja

Me acuerdo el otro día cuando te pasaba a ti,pero algo deben de tocar, no puede ser que estos dias e fuera como la seda y de repente hoy todo va fatal

No se como esta programado pero las rachas de partidos así van y vienen, a ti te afectará, otros irán como motos.

Hablando de todo un poco, italiano, hoy tengo fluidez en el juego, empezamos le domino, le meto el 1 a 0, pausa y a partir de ahí ya no he podido tirar a puerta. Te hacen algo para que te vaya mal?. Me ha empatado xq yo no podía generar ocasiones y en el minuto 119 prórroga le han regalado el gol, clásico que sacas de puerta, le da el de cabeza x encima de Ibra que es bajito, triángulo y mis defensas que habían estado todo el partido de 10 estaban leyendo el marca. Y encima el bastardo manda un mensaje riéndose.
Tiembla Europa, vuestra lider ha llegado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
@moloncho eso me esta pasando a mi ultimamente mucho tio que coraje estoy empezando a bloquear ese tipo de gente empeora la conecion para que el partido sea un xurro
Estoy jugando el desafío, voy 1-1 y mi adversario con un jugador menos desde hace 1 minuto. Tiene que sacar de banda, pero aquí estoy esperando y el tiempo esta a 0, ¿alguna vez os ha pasado esto?.

¿Ahora que hago?. ¿Me desconecto o espero eternamente?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Estoy jugando el desafío, voy 1-1 y mi adversario con un jugador menos desde hace 1 minuto. Tiene que sacar de banda, pero aquí estoy esperando y el tiempo esta a 0, ¿alguna vez os ha pasado esto?.

¿Ahora que hago?. ¿Me desconecto o espero eternamente?.

SaluDOS.

Espera no mas... a mi me pasó con un tipo que empezó a lagear y se produjo este bug en el saque lateral

Si te desconectas te lo da por perdido

Si esperas lo más probable es que sea nulo.
Polter2k escribió:Espera no mas... a mi me pasó con un tipo que empezó a lagear y se produjo este bug en el saque lateral

Si te desconectas te lo da por perdido

Si esperas lo más probable es que sea nulo.

Al final, a los 5 minutos, me han concedido la victoria. Un poco triste ganarla así, pero que se le va a hacer.

Yo creó que el chaval, al expulsarle a un jugador (justamente, ya que mi jugador se quedaba sólo delante de su portero), lo ha visto complicado y ha querido lagear el partido. Le ha salido mal la jugada.

SaluDOS.
phfceramic escribió:Tiembla Europa, vuestra lider ha llegado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

A mi me tocó Hazard, pero el hermano [plas]
Shooter27 escribió:
phfceramic escribió:Tiembla Europa, vuestra lider ha llegado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

A mi Agüero, pero el primo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Salu2
Yo empiezo a creer que Konami está perfeccionando su máquina de hacer dinero y que mi tiempo en el MyClub se agota. Tocan súper cracks para ver si metes pasta. Yo suelo jugar nivel 2 y a veces nivel 3, pero da igual. Cada vez veo menos partidos igualados: o soy muy superior o muy inferior con puntos similares. Los partidos que me toca el lado malo... Son muy evidentes, jugadores empanados, ir al choque y que siempre se lleve el balón el rival, etc, pero tengo bastante claro que en los partidos que domino, aunque yo me crea Maradona, el otro está sufriendo lo indecible para que su equipo funcione medianamente bien.

Supongo que al igual que sucede en el ultímate team del FIFA, cuando más controles lo que pasa en el partido, más pasta le vas a sacar a la gente. Nunca me gustó el modo del FIFA, y éste que me ha gustado bastante va camino de ser lo mismo que aquel
Tiré ayer 5 bolas del nuevo representante y todo basura... Os aconsejo no malgastar el dinero ;)
Chicos a alguno le han dado los 10000 gp de la edicion hoy, porque a mi no, vaya tela
Necesito ayuda urgente, estoy a punto de mandar el juego a tomar por culo:

Después de una racha super negativa de que mis jugadores estaban en huelga, ahora ha llegado la racha con el mismo patrón, posesión pero sin huecos, las ocasiones que antes metía no las meto y el rival solo tiene que llegar para enchufarla, para más inri todos los partidos los acabo perdiendo uno a dos en el último minuto. Alguien me esta tomando el pelo o es que ya estoy paranoico, he bajado de 750 a 650, de tercera a septima y en picado. Llamarme paranoico o lo que quieras pero esto es surrealista. Es que todo lo que me salía, ahora no sale, no me quedo 1 contra uno contra el portero desde hace una semana, mis jugadores flecha roja lo fallan todo y detrás lo cortan todo y siguen todo hasta el último minuto donde se ponen a leer el marca. Ya no puedo más. Se que es un juego y lo intento llevar con calma pero es frustrante ver como todo lo que te salía bien, ahora te sale mal. En fin, siento el tocho pero la única luz que me dieron y porque ya me lo imaginaba que cuando mucho lo intentas al final te lo acaban dando fue el desafío de las 3 bolas.

Definitivamente voy a ir a matar a alguien de konami, entro al desafío a ver si cambia la cosa pero que va, mismo patrón, posesión, imposible quedarse solo delante del portero xq te llegan los aviones y te rebañan por detrás sin falta por supuesto, pero ya para tocar más las pelotas, llego a penaltis y el me para dos, falla uno y el último que lo tengo que parar se lo adivino, la para, sale el balón hacia delante, da dos botes hacia atrás y se mete. Voy a matar a alguien, os lo aseguro, se que es un juego pero es para tirarse por el balcón, madre mía que frustración.
oye chicos alguno de vosotros tiene o ha tenido a allegri? es para ver que tal os a funcionado ya que estoy apunto de comprarmelo. Y una cosa cuando tienes un entrenador de principal pero le pones otro diferente de segundo, este ultimo tambien gasta contratos al jugar? gracias
webeloss escribió:Otro que palma y te laguea [carcajad] [carcajad] ratataaaa

https://www.youtube.com/watch?v=RfkSTMVZXa4

ezqsfc87

Por culpa de este elemento me banearon una semana y lo único q hice fue contestarle a sus insultos
Yo creo k muchas veces el azar en este juego tiene un papel fundamental, hay dias k todo va super bien y em otros como comentas k se te quitan las ganas de jugar, pero al mismo tiempo eso crea una dependencia y te engancha a seguir jugando
luysmii escribió:oye chicos alguno de vosotros tiene o ha tenido a allegri? es para ver que tal os a funcionado ya que estoy apunto de comprarmelo. Y una cosa cuando tienes un entrenador de principal pero le pones otro diferente de segundo, este ultimo tambien gasta contratos al jugar? gracias

El segundo o tercer entrenador no gastan contratos, sólo lo hace el principal.

Un saludo.
Moloncho escribió:Necesito ayuda urgente, estoy a punto de mandar el juego a tomar por culo:

Después de una racha super negativa de que mis jugadores estaban en huelga, ahora ha llegado la racha con el mismo patrón, posesión pero sin huecos, las ocasiones que antes metía no las meto y el rival solo tiene que llegar para enchufarla, para más inri todos los partidos los acabo perdiendo uno a dos en el último minuto. Alguien me esta tomando el pelo o es que ya estoy paranoico, he bajado de 750 a 650, de tercera a septima y en picado. Llamarme paranoico o lo que quieras pero esto es surrealista. Es que todo lo que me salía, ahora no sale, no me quedo 1 contra uno contra el portero desde hace una semana, mis jugadores flecha roja lo fallan todo y detrás lo cortan todo y siguen todo hasta el último minuto donde se ponen a leer el marca. Ya no puedo más. Se que es un juego y lo intento llevar con calma pero es frustrante ver como todo lo que te salía bien, ahora te sale mal. En fin, siento el tocho pero la única luz que me dieron y porque ya me lo imaginaba que cuando mucho lo intentas al final te lo acaban dando fue el desafío de las 3 bolas.

Sólo te puedo aconsejar que des un cambio drástico a tu equipo, tanto táctico como de jugadores, así cambias un poco la forma de jugar y de aires, pones un equipito niv. 2 con los jugadores menos utilizados, y juegas o el desafío de ahora o algún partido que no te importe ganar o perder, así juegas de forma desinhibida ( se dice así? [ayay] ). Por ejemplo, ayer jugué el desafío online, los últimos 2/3 partidos me pasaba lo que comentáis, pues armé un equipo de niv. 2, digo va, dejemos descansar a los " cracks " y probemos en el online los que me van bien offline, esta fué mi alineación:

Imagen

Pues después de un partido disputado, con prórroga y todo, 2-2, pues gané en los penaltiles [fumando] . El mejor del partido fué Pacheco que lo tengo en 71 de media, pero tiene la carta as en la manga y lo saqué en la segunda parte por Joao Mario y dió un vuelco al partido, metiendo el gol del 1-1 que nos llevaba a la prórroga. Con esto te digo que cambies un poco de aires y de jugadores, que te tomes algún partido sabático de decir: " que pase lo que pase me da igual ", ver el partido con otros ojos, no sé si me he explicado o se me ha ido la pinza del todo [+risas] . La verdad que disfruté el partido, y el rival también mandándome un mensaje de felicitación.

Ahora, @flopsete , lo que te dije, me tocó Amavi, LI de 75 de media del Aston Villa }:/ .

Y a lo que decíis de jugadores " singulares ", pronunciad este por favor:http://pesdb.net/pes2016/?id=100937
dvdbcn25 escribió:Yo creo k muchas veces el azar en este juego tiene un papel fundamental, hay dias k todo va super bien y em otros como comentas k se te quitan las ganas de jugar, pero al mismo tiempo eso crea una dependencia y te engancha a seguir jugando

Si esta bien balanceado si te la puede crear, pero como te dure una semana la mala racha mandas el my club a tomar por culo
Moloncho escribió:Necesito ayuda urgente, estoy a punto de mandar el juego a tomar por culo:

Definitivamente voy a ir a matar a alguien de konami, entro al desafío a ver si cambia la cosa pero que va, mismo patrón, posesión, imposible quedarse solo delante del portero xq te llegan los aviones y te rebañan por detrás sin falta por supuesto, pero ya para tocar más las pelotas, llego a penaltis y el me para dos, falla uno y el último que lo tengo que parar se lo adivino, la para, sale el balón hacia delante, da dos botes hacia atrás y se mete. Voy a matar a alguien, os lo aseguro, se que es un juego pero es para tirarse por el balcón, madre mía que frustración.

Buenos dias compañero. No sabes como me identifico contigo. Dolo te dire q fui incapaz de ganar el desafio de la semana pasada. Ayer, por fin, me cambio el rumbo. Ganaba o perdia pero por merito mio o del rival. No sentia que los jugadores de acarajotaran o que los rebotes siempre fueran para el contrario.

Te puedo ayudar poco...pero es cierto que lo mejor es parar. Muchas veces, yo el primero, me chino tanto que no puedo parar hasta ganar. Logicamente, sumale que ya no juegas relajado sino todo lo contrario, chinado, mosqueado...eso empeora la cosa.

Mi consejo es que pares por ese dia. Cambia de modo o juego...pero para. Sino corremos el riesgo de seguir bajando, y lo mas importante, de disfrutar y echar un buen rato.
Javiaca escribió:Tiré ayer 5 bolas del nuevo representante y todo basura... Os aconsejo no malgastar el dinero ;)

no he tirado ni una de este representante, y no lo haré..., viendo la lista de jugadores que pueden tocar, tendría que tener demasiada suerte para que me toque algo que me interese. a seguir ahorrando!
Todos sufrimos esas rachas, vienen rachas buenas y rachas malas.

Yo ahora estoy rondando todo el rato los 700 puntos.
como decían más arriba, para las rachas malas... cambio de 11..., todos a descansar y a meter a gente fresca. de repente no veas como corren, y tras 3 o 4 partidos cuando vuelvas a poner al 11 antiguo, la alegría es doble!
Algún motivo tiene que ser que nos pase a tantos ese handicap o como lo quedamos llamar.

Ayer baje de 830 a 720,estoy en quinta,pero camino de sexta,y cuando juego me cojo unos cabreos que pfff,me pongo a dar muñetazos a un cojín que tengo y pegar voces en plan,( como fallas eso,que malo eres,que mierda de portero,y contra el rival...le digo de todo,pero en mi casa claro,no a el...mi madre flipa,me dice que si estoy loco jajajaja)

Pero es lo que me crea tal desesperación, la semana pasada me hice una racha de 11 partidos seguidos ganados y ya me creía hasta bueno y todo,pero ya he bajado de la nube a la realidad
torpedokid escribió:Yo empiezo a creer que Konami está perfeccionando su máquina de hacer dinero y que mi tiempo en el MyClub se agota. Tocan súper cracks para ver si metes pasta. Yo suelo jugar nivel 2 y a veces nivel 3, pero da igual. Cada vez veo menos partidos igualados: o soy muy superior o muy inferior con puntos similares. Los partidos que me toca el lado malo... Son muy evidentes, jugadores empanados, ir al choque y que siempre se lleve el balón el rival, etc, pero tengo bastante claro que en los partidos que domino, aunque yo me crea Maradona, el otro está sufriendo lo indecible para que su equipo funcione medianamente bien.

Supongo que al igual que sucede en el ultímate team del FIFA, cuando más controles lo que pasa en el partido, más pasta le vas a sacar a la gente. Nunca me gustó el modo del FIFA, y éste que me ha gustado bastante va camino de ser lo mismo que aquel

Respeto tu opinion, pero para nada la comparto. Personalmente te dire que siempre he defendido que cualquier parecido de myClub de Pes con el FUT de Fifa es pura coincidencia.
Efecto Konami o Handicap Fifa, para mi existen tanto en uno como en otro, pero de unos años atras hasta ahora en el FUT es tan acentuado que ya no sabes realmente quien juega, en Pes no es tan frecuente, ni mucho menos.
En lo de tocar cracks metiendo pasta, en mi opinion, para nada, si te lo montas bien puedes tener a casi todos los cracks de juego sin meter un euro, te lo digo por experiencia personal y en este foro no soy el unico ;)
Ademas en este modo y tu mismo lo ves, tener a los mejores jugadores no te garantiza la victoria, tu calidad como jugador tambien importa ;)

Salu2
A mi solo me queda ganar el de la liga bbva a. Er wue me sale porque con lo del 1,50% no merece la pena perder el tiempo el otro dia en los representantes gratuitos me toco un tal Wilson joder que chetado tiene 66 pero le he subido hasta 70 92 velocidad 91 fuerza explosiva 82 tiro y 80 finalizacion y con carta misil con el balon en 10 partidos 17 goles jaja y vale renovarle 490 gp crack
Yo también me he quejado de cosas raras no hace mucho pero desde que cambié a Simeone la cosa se ha estabilizado,estoy en 910 y de diez partidos gano 8,empato 1 y pierdo 1,eso si la racha de victorias consecutivas no logro ponerla en más de 12.

Mi opinión es que la incidencia del entrenador este año con respecto al anterior es que es jodidamente importante,yo he pasado por Blanc,Rudi Garcia,Danny Blind y Del Bosque,todos 4-3-3 y la comparación con Simeone,al menos en mi caso,se decanta abrumadoramente por el Sholo.

Me parece que es más importante defender bien antes que atacar bien,mi media de goles está ahora en 3.79 a favor y 1.95 en contra.

@daniella06 James Wilson del United?
Pues a mi me han dejado el culo bastante escocido esta mañana, tres partidos, tres derrotas. Y el problema soy yo, que soy un paquetillo, no puedo decir otra cosa. Defiendo bien, ya que cuesta hacerme ocasiones de gol, pero mientras no aprenda a generar ocasiones de gol... no voy a prosperar en este juego. Algunos días mis jugadores son muy serviciales (hacen los desmarques solos, las paredes, etc) y esos días las victorias se consiguen solas; pero cuando no vienen las cosas bien dadas y los jugadores estan huevones como los del Real Madrid el otro día, no soy capaz de revertir la situación. Debo de aprender cuando lanzar desmarques, cuando realizar paredes, cuando generar huecos por donde entren mis atacantes, etc, etc, etc.

Llevo tiempo con la idea de probar otro sistema de juego con el que me sea más sencillo generar ocasiones de gol o al menos tener más control del partido y que no se convierta este en un corre calles. Creo que ha llegado el momento, Blanc va a descansar y empezare a probar otros sistemas, el primero el de Mourinho. El problema es que me da mucha pereza subir el EE a los nuevos entrenadores, más aun cuando MyClub no tiene modos de juegos OFFLINE atractivos y probar un equipo con un EE bajo en el ONLINE es un completo suicidio.

Bueno, me tomare las cosas con calma, este año es la primera vez que juego de manera continuada a PES y me lo tomo como un aprendizaje. ;)

SaluDOS.
teemu-selanne9 escribió:Yo también me he quejado de cosas raras no hace mucho pero desde que cambié a Simeone la cosa se ha estabilizado,estoy en 910 y de diez partidos gano 8,empato 1 y pierdo 1,eso si la racha de victorias consecutivas no logro ponerla en más de 12.

Mi opinión es que la incidencia del entrenador este año con respecto al anterior es que es jodidamente importante,yo he pasado por Blanc,Rudi Garcia,Danny Blind y Del Bosque,todos 4-3-3 y la comparación con Simeone,al menos en mi caso,se decanta abrumadoramente por el Sholo.

Me parece que es más importante defender bien antes que atacar bien,mi media de goles está ahora en 3.79 a favor y 1.95 en contra.

@daniella06 James Wilson del United?

Yo tengo a Simeone, tengo una media de goles en contra de 1,6 (antes de esta racha era de 1,35) y da igual, sigo creyendo que ponerte nervioso no ayuda, pero hoy he decidido calmarme, sosegarme, he salido a dar una vuelta, vuelvo y digo voy a coger confianza en divisiones online pues le he ganado jugando con calma con la juventus al bayern y lo más fuerte con el niza( haciendo la prueba que decís del equipo pequeño) a Brasil, dos tíos de 600 más menos.
Pues bueno digo se me ha pasado la ansiedad, entro a myclub me armó un equipo nivel 3 bajito sin cracks. Que ha pasado?? Su primera jugada penalti del portero que casi nunca se hacen, gol. Yo otra vez con posesión, con calma cuando no podía hacer contra rápida (ahora no puedo hacer ninguna), he intentado por el centro, por banda, jugadas que sabes que son gol 95 % de los casos, paradas por el portero, sigo sin poder quedarme unos contra uno, aunque llegue, siempre aparecen los aviones. He jugado un buen partido, sin nervios, ha tenido otra llegada gol, sin más, dos tiros dos goles.
Voy a cascar hasta que a Konami le salga del ojete. Por lo menos me he quitado la ansiedad de encima y he visto que no era yo.
No soy ningún crack, pero ves cosas muy raras como que siempre eligen la peor opción, se estorban entre ellos, el pase claro lo hace en el momento que el otro te la va a cortar. Tus defensas no entran ni por asomo, ni mandando cuadrado, no sin mandarlo, ni con X ni sin x, no salen al corte y en cuanto a los desmarques pues eso siempre en fuera de juego o al revés de lo normal o se chocan entre ellos.
@obedalix yo mando desmarques y se defender pero si no tienes ayuda de la IA lo único que consigues es tener resultados reñidos y sacar empates o alguna victoria cuando el otro se le ve novatillo. En fin probaré en nivel 2 como decís a ver que tal se me da, pero ahí ya están los bolas blancas para en un mal partido crujirte con sus cracks.

@teemu-selanne9 en que nivel juegas?

Por lo demás, gracias por vuestros apoyos y consejos.
A mí me pasa igual, desde este jueves, noto de forma descarada el Efecto konami. La última ha sido un partido online, donde he tirado a puerta 14 veces y el rival 3. Resultado : 2 a 3 a su favor. Su portero ( Hart) , lo paraba todo. Para colmo , último minuto del partido con 2 a 2 en el marcador, me quedo mano a mano contra el portero, me meten un hachazo por detrás , y el árbitro pita penalti. Me digo, por lo menos ha habido justicia. Mi sorpresa cuando el arbitro pita falta al borde del área. El jugador estaba dentro del área claramente. No había duda. Además de eso , nada de expulsión , tarjeta amarilla y mi delantero lesionado. Comienza la prórroga y una llegada del rival y gol. Me he dicho para mí mismo. " Esto es el efecto konami". [enfado1] [bad]
flopsete escribió:
torpedokid escribió:Yo empiezo a creer que Konami está perfeccionando su máquina de hacer dinero y que mi tiempo en el MyClub se agota. Tocan súper cracks para ver si metes pasta. Yo suelo jugar nivel 2 y a veces nivel 3, pero da igual. Cada vez veo menos partidos igualados: o soy muy superior o muy inferior con puntos similares. Los partidos que me toca el lado malo... Son muy evidentes, jugadores empanados, ir al choque y que siempre se lleve el balón el rival, etc, pero tengo bastante claro que en los partidos que domino, aunque yo me crea Maradona, el otro está sufriendo lo indecible para que su equipo funcione medianamente bien.

Respeto tu opinion, pero para nada la comparto. Personalmente te dire que siempre he defendido que cualquier parecido de myClub de Pes con el FUT de Fifa es pura coincidencia.
Efecto Konami o Handicap Fifa, para mi existen tanto en uno como en otro, pero de unos años atras hasta ahora en el FUT es tan acentuado que ya no sabes realmente quien juega, en Pes no es tan frecuente, ni mucho menos.
En lo de tocar cracks metiendo pasta, en mi opinion, para nada, si te lo montas bien puedes tener a casi todos los cracks de juego sin meter un euro, te lo digo por experiencia personal y en este foro no soy el unico ;)
Ademas en este modo y tu mismo lo ves, tener a los mejores jugadores no te garantiza la victoria, tu calidad como jugador tambien importa ;)

Salu2

Pues en algunas cosas no me debo haber explicado ni medio bien. Por ejemplo en cuanto a tener los cracks, decía lo contrario: es muy fácil que te toquen, mucho más que el año pasado, y así mucha gente verá la necesidad de meter pasta para renovar. Yo no he metido ni un duro y tengo 7 plantillas que uso por lo que entiendo lo que dices, pero gente que no tenga tanto tiempo para simular y farmear las pasará putas. Te tocan varios súper cracks y de repente un día no tienes pasta para renovar.

El efecto konami no está (todavía) al nivel del del FIFA, pero desde septiembre a aquí el avance es brutal. Y como puedes ver en muchos otros mesajes no soy el único que lo piensa.

Evidentemente konami empezó muy tarde con el MyClub, pero si no quisiera sacar pasta con él habría evolucionado la LMO y no habría copiado el modo de EA. En mi opinión (y por supuesto que respeto totalmente la tuya) es cuestión de tiempo y el que vayan a regalar el modo myclub no es más que otro clavo en el ataud de un modo que era divertido. Siempre para mí, que no hay más que ver el éxito del ultimate y los años que jugué a FIFA no lo tocaba ni con un palo.
Lo que me jode ahora es que cuando gano porque voy como una moto, me imagino el dolor de dedos del otro de lo que le pesara el mando.
Yo si que soy de los que piensan que el efecto Konami es más fuerte este año, pero no por la pasta, sino por los controles aleatorios que hacen los jugadores y la presión perfecta que hay este año. Además el matchmaking por valoración no ayuda xq entre rivales de igual valoración lógicamente es más difícil luchar contra él. Sin embargo el año pasado por divisiones, solias tener más partidos con gente de menos valoración y sufriendo podías sacar más partidos.
flopsete escribió:
Shooter27 escribió:

Imagen

A mi Agüero, pero el primo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Salu2

Hola,me parece el escudo de la UDS,eres de Salamanca?
Hola chicos!

Os funciona PSN??

Estoy intentando entrar y me es imposible... primero me ha lanzado un mensaje raro y ahora me ha salido otro de "labores de mantenimiento"

EDITO: he confirmado en otro hilo que es mantenimiento de PSN... asi que cuidado que no os eche el sistema y os quedeis con partido perdido y perdiendo contratos de todos los jugadores.
Pues nada,todos a echarle la culpa a konami y a su "efecto".
Hay que tener en cuenta muchos factores del juego;táctica,EE,espíritu de lucha de muchos jugadores,cansancio,el llamado "as en la manga",flechas y un largo etc.X no nombrar factores "externos"al juego como frustración,nervios o simplemente que te sale un mal partido y ya está.
Pero bueno,lo fácil es echarle la culpa al juego.
se que diciendo esto quizá me gane unos cuantos enemigos x aquí,pero si no lo digo reviento jeje
Saludos!!
Cuando funcione PSN agradecería que lo comentarán por aquí por favor. Gracias!!
el10m escribió:Cuando funcione PSN agradecería que lo comentarán por aquí por favor. Gracias!!

Yo estoy jugando y no me han cerrado ni mensaje ni nada, prueba a ver
Leoncbr escribió:
el10m escribió:Cuando funcione PSN agradecería que lo comentarán por aquí por favor. Gracias!!

Yo estoy jugando y no me han cerrado ni mensaje ni nada, prueba a ver

A mí me saco del juego porque me cerró sesión de PSN a las 16:50, pero me pude volver a reconectar de inmediato y ya no lo ha vuelto a hacer de momento. Menos mal que me pilló retocando la plantilla, jeje.
A mí a ciertas horas PlayStation NetWork me saca de myClub... la última vez ha sido a las 9 de la mañana, no sé la razón exactamente.
Uncie escribió:A mí a ciertas horas PlayStation NetWork me saca de myClub... la última vez ha sido a las 9 de la mañana, no sé la razón exactamente.

En que consola?

A mi desde hace dos semanas aproximadamente se me ha empezado a cerrar sola la sesion de psn en ps3. Hasta ahora no me habia pasado nunca pero ahora me pasa una o dos veces al dia. Ayer mande un email a sony y aun no me han respondido.
mokiPES escribió:
Uncie escribió:A mí a ciertas horas PlayStation NetWork me saca de myClub... la última vez ha sido a las 9 de la mañana, no sé la razón exactamente.

En que consola?

A mi desde hace dos semanas aproximadamente se me ha empezado a cerrar sola la sesion de psn en ps3. Hasta ahora no me habia pasado nunca pero ahora me pasa una o dos veces al dia. Ayer mande un email a sony y aun no me han respondido.

PlayStation 3, y sí... ¡PARECE QUE NOY SOY EL ÚNICO! Creo... que ha tardado 9 horas desde las 9 de la mañana desde la primera desconexión hasta hará uno o dos minutos que se me ha desconectado de nuevo, [ginyo], me está volviendo loco porque tengo que estar pendiente de cuándo jugar los partidos, aunque bueno... los últimos han sido penosos en Divisiones OnLine de myClub.
Quería comunicar lo raro que es konami.
3 Representanes
Nacionalidad europea *
Menor de 24 años *
Li *

Resultado: marcelo
Manda huevos que Konami regale el juego por la store a partir del 8 de diciembre y podran jugar igual al myclub que nosotros sin restricciones..... Que pasa que nadie juega no? Y ya ni encuentran rival!?! Manda huevos yo y muchos nos dejamos 60€ y ahora lo regalan..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
mokiPES escribió:

En que consola?

+1 A mí también me lleva pasando eso en los últimos días en PS3 sin motivo aparente.
Siendo el juego gratis no me quiero ni imaginar la cantidad de escoria que va a entrar.... [facepalm]
nilis1986 escribió:Manda huevos que Konami regale el juego por la store a partir del 8 de diciembre y podran jugar igual al myclub que nosotros sin restricciones..... Que pasa que nadie juega no? Y ya ni encuentran rival!?! Manda huevos yo y muchos nos dejamos 60€ y ahora lo regalan..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Según he leído hay que hacer " microtransacciones " para hacer fichajes, o sea, que donde te lo dan gratis luego hay que pagar.

Yo también soy de ps3, y hay veces que también se me desconecta, no es siempre pero es que juego poco.
Frannavaro escribió:
nilis1986 escribió:Manda huevos que Konami regale el juego por la store a partir del 8 de diciembre y podran jugar igual al myclub que nosotros sin restricciones..... Que pasa que nadie juega no? Y ya ni encuentran rival!?! Manda huevos yo y muchos nos dejamos 60€ y ahora lo regalan..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Según he leído hay que hacer " microtransacciones " para hacer fichajes, o sea, que donde te lo dan gratis luego hay que pagar.

Yo también soy de ps3, y hay veces que también se me desconecta, no es siempre pero es que juego poco.

Aca la info completa

Actualizado 27/11/2015

KONAMI desvela una versión “entry level” free-to-play de PES 2016

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado una versión free-to-play de uno de sus juegos más vendidos PES 2016, para PlayStation®4, PlayStation®3.

A partir del 8 de diciembre,los jugadores que todavía no hayanprobado PES 2016 podrán descargarse de forma gratuita, una versión entry level, donde estará incluido el Modo Exhibición completo con la posibilidad de elegir 7 equipos entre los que se encuentran el Bayern Munich, la Juventus, la AS Roma, Brasil y Francia. También estarán disponibles el modo completo de Entrenamiento y el popular myClub. Esta versión permitirá a nuevos usuarios experimentar PES 2016 tanto en modo online como offline, ycon acceso ilimitado al modo myClub, donde los jugadores podrán utilizarlas monedas acumuladas en el juego y realizar micro-transacciones para construir un equipo ganador.

myClub ofrece a los usuarios sumergirse enPES 2016 y construir un equipo de estrellas mundiales. Una opción de juego que ha mejorado enormemente desde su lanzamiento el año pasado, con el sistema de nivel de jugador, y futbolistas claves exclusivos en este modo. Los usuarios pueden así utilizar los puntos adquiridos a través de los éxitoslogrados en los partidos, o monedas myClub, para experimentar la gestión de un club y desarrollar su propia plantilla. Las alineaciones y estadísticas de myClub se actualizan semanalmente. Se añaden continuamente, más competiciones, eventos y promociones, donde los usuarios pueden elegir al entrenador y fichar entrenadores, configurar su propio estilo de juego y desarrollar una estrategia a largo plazo basada en la consecución de objetivos específicos.

PES 2016 llegó al mercado con muy buenas críticas que alababan su acción y realismo en el terreno de juego, y se convirtió en la primera sagaen ganar durante dos años consecutivos el codiciado premio al ‘Mejor Juego de Deportes’ dela gamescom, el evento de videojuegos más importante que se celebra en Europa. En esta versión free-to-play el usuario podrá experimentar perfectamente tanto el nivel de control del juego, como disfrutar con el comportamiento realista durante el partido por parte de ambos equipos y futbolistas a través de los sistemas ID del futbolista y el ID del equipo, que aseguran que ambos jueguen como lo hacen sus homólogos en la vida real.

La edición free-to-play será compatible con todas las futuras actualizaciones del juego y de los nuevos contenidos que estarán disponibles a lo largo de toda la temporada de PES 2016, garantizando la actualización de alineaciones y la similitud entre el estado de algunos de los jugadores estrellas de PES 2016 con sus homólogos en la vida real.

Estate preparado para más noticias sobre próximos jugadores que llegarán pronto, ¿qué futbolistas del pasado serán los siguientes en estar disponibles y hacer su propio camino en PES 2016? Estate atento

http://winningelevenblog.es/blog/winnin ... -en-japon/
@Frannavaro con lo de las microtransacciones se refieren a comprar monedas de MyClub, que obviamente no es obligatorio. Vamos que van a tener el mismo juego que los que solo lo usamos para jugar al myclub pero gratis :)
18055 respuestas