MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Pues a mi si me gustaría Chilavert. Estará chetadísimo y encima sería una sobrada clavar las faltas por la escuadra con tu portero [carcajad]

P.D: Tengo a Alexis, Neymar y Depay arriba con flecha roja [amor] [amor]
Ojo que dice que pondrán vestibulo en myClub en el que poder jugar con amigos y también pondrán las leyendas, se supone que ese mismo día.
No se si restara puntos igual.

PD. 265 jugadores en el representante de jovenes, 51 negras.
Las flechitas de pesdatabase 2016 están actualizadas? Es que las pocas que he mirado son las mismas de la semana pasada... ¿Algún sitio donde mirarlas?
Parece que este representante si merece la pena.
Bueno, ya he tenido tiempo de transcribir lo del representante del clásico. Un poquito tarde, ya disculpareis, pero hecho está. Ahí va la historia para el que quiera verlo. Lo dejo en modo spoiler para que a quien no le interese no le ocupe mucha página, jeje.

Ya tenía (por orden alfabético)
---------------------------------------
001 - A. Arbeloa: LD-75
002 - Bueno: SD-78
003 - C. Ronaldo: EI-92
004 - D. Carvajal: LD-81
005 - D. Cheryshev: II-78
006 - G. Piqué: CT-88
007 - I. Casillas: PT:85
008 - J. Alba: LI-85
009 - J. Rodríguez: MP-88
010 - K. Benzema: DC-87
011 - K. Casilla: PT-79
012 - K. Navas: PT-79
013 - L. Messi: SD-94
014 - M. Bartra: CT-79
015 - Marcelo: LI-84
016 - Neymar: SD-90
017 - R. Carvalho: CT-79
018 - Rafinha: MC-78
019 - S. Khedira: MC-81
020 - T. Kroos: MC-87

Orden de aparición con Representante Especial El Clásico
-----------------------------------------------------------------------------
021 - Adriano: LI-80
022 - S. Ramos: CT-90
023 - W. Samuel: CT-76
024 - R. Márquez: CT-78
025 - Bojan: DC-79
026 - Saviola: DC-76
027 - S. Maxwell: LI-80
028 - M. Alonso: LB-74
029 - Essien: MC-73
030 - Thiago: MC-88
031 - A. Morata: DC-83
032 - Altintop: ID-75
033 - V. Sánchez: MC-75
034 - V. Valdés: PT-74
035 - J. Masip: PT-72
036 - D. Parejo: MP-80
037 - P. Sarabia: MP-77
038 - T. Vermaelen: CT-82
039 - Javi García: MCD-82
040 - M. Icardi: DC-79
041 - Douglas: LD-72
042 - G. Deulofeu: ED-80
043 - E. Adebayor: DC-80
044 - A. Fontás: CT-75
045 - E. Granero: MC-76
046 - Jesé: EI-80
047 - Nacho: LD-74
048 - Sandro: DC-72
049 - D. López: PT-85
050 - Isco: MC-83
051 - D. Suárez: MC-75
052 - Tello: ED-80
053 - F. Coentrao: LI-80
054 - M. Ter Stegen: PT-80
055 - A. Cassano: SD-81
056 - Juanfran: LD-81
057 - J. M. Callejón: ED-85
058 - Reyes: SD-74
059 - P. León: ID-80
060 - Robinho: EI-74
061 - A. Iniesta: MC-87
062 - C. Bravo: PT-81
063 - P. Reina: PT-80
064 - A. Adán: PT-74
065 - I. Afellay: MP-79
066 - Pedro: ED-82
067 - Juanfran: ID-75
068 - S. Roberto: MP-74
069 - R. Varane: CT-85
070 - S. Canales: MP-78
071 - A. Di María: ED-85
072 - Casemiro: MC-80
073 - Munir: DC-70
074 - A. Illarramendi: MC-80
075 - Nolito: EI-79
076 - M. Ozil: MP-84
077 - M. Cáceres: CT-79
078 - X. Alonso: MCD-88
079 - F. Gago: MCD-78
080 - J. Mascherano: MCD-84
081 - R. Albiol: CT-82
082 - E. Cambiasso: MCD-79
083 - J. Woodgate: CT-74
084 - K. J. Huntelaar: DC-85
085 - Quaresma: ED-82
086 - J. Dos Santos: MC-77
087 - M. Kovacic: MC-78
088 - C. Fábregas: MC-86
089 - Danilo: LD-85
090 - G. Bale: ED-90
091 - J. Mathieu: LI-80
092 - J. Hernández: DC-81
093 - R. Soldado: DC-80
094 - L. Vázquez: ID-76
095 - S. Keita: MC-79
096 - G. Higuaín: DC-87
097 - A. Negredo: DC-80
098 - A. Song: MCD-83
099 - S. Busquets: MCD-86
100 - L. Diarra: MCD-87
101 - Var Der Vaart: MP-85
102 - D. Álves: LD-85
103 - W. Sneijder: MP-85
104 - L. Modric: MC-88
105 - I. Rakitic: MP-86
106 - A. Sánchez: EI-87
107 - L. Suárez: DC-90
108 - Pepe: DC-86
109 - A. Robben: ED-92
110 - T. Motta: MCD-86
111 - Y. Touré: MC-90
112 - Z. Ibrahimovic: DC-91

Por lo demás, el nuevo representante de jóvenes no me merece la pena... Aparte de que estoy sin un duro en GPs. Pero creo que ha merecido la pena. [beer]
y eso del 150% que es? doblan los gp que ganamos??
Por qué me empareja con este puto chino en SIM? Han cambiado algo?

Imagen
webeloss escribió:Por qué me empareja con este puto chino en SIM? Han cambiado algo?

Imagen

A ver yo tambien puedo ponerme el nombre en Xino, no hay xinos en españa? [+risas] [+risas]

En SIM te puede tocar cualquier equipo, ya han comentado que mucha gente se pone el equipo TOP en SIM
@nilis1986 Te puede tocar cualquier equipo pero dentro del nivel en el que estés. Yo nunca me había enfrentado a ese equipazo con mi lvl 1 de SIM.... XD
K-82 escribió:y eso del 150% que es? doblan los gp que ganamos??

Si, por primera victoria me han dado 6200 Gps.
He probado a los nuevos y teniendo a Ozil, Higuain, Khedira...el primer gol lo ha metido el kamikaze Lass [facepalm]. La verdad es que el tío es un puto chetado no me jodas [jaja] solo le falta un poco de altura y ya es Dios en MCD.
Y me he dado cuenta de lo que pasa para que suba a lo loco el MCD. Empiezo con 4-3-3 y lo tengo de MCD cuando no tengo el balón paso a jugar en 4-3-2-1 con 2 interiores y CUANDO TENGO EL BALON, que era lo que no me había fijado, tengo un 4-3-3 pero el MCD se convierte en MC por cojones, por eso se va a saco para delante y sin posibilidad de ponerlo detrás de la linea de medio campo. Mi DT es Berizzo/ S.De Ayala.

Higuain es un puto fallagoles y Ozil, Lass y Khedira me han encantado, aunque Ozil lo tengo de EI/SD y manda bastantes con el exterior a fuera.
Sigo con mis pruebas. XD
webeloss escribió:@nilis1986 Te puede tocar cualquier equipo pero dentro del nivel en el que estés. Yo nunca me había enfrentado a ese equipazo con mi lvl 1 de SIM.... XD

A mi aunque ponga mismo nivel " mi equipo SIM tb es nivel 1, y también me a tocado tops a veces, el emparejador se le va a veces.
franxute20 escribió:¡Recompensas multiplicadas por 50% al jugar Divisiones!

Con solo esto ya estoy feliz esta semana XD XD XD

Yo en mi última tirada de ayer me salió.... Bola plata... Nacho... Como duele gastarse 10.000 GPs en una bola plata!! uffff!!!

Anteriormente me había salido Thiago, genial, ya tengo varios cracks, lo malo que tiene 50 de adaptación con el equipo... Poco va a jugar entonces de momento.

¿Algún enlace para ver las flechas de estado de los jugadores esta semana?? Que me interesa mucho jeje
Entiendo que los que jugamos en manual (especie en extinción) en MyClub lo tenemos chungo para jugar en igualdad de condiciones, ¿no?

Es decir, sólo el modo "Divisiones Online" permite poner filtro a los pases (tarda miiiiil en encontrar a alguien). Pero los otros modos, ni siquiera eso . Campeonatos Online de myclub no lo permite no?

Ayer me metí por probar, y evidentemente, me colaron un 6-0 jugando yo en fullmanual.
leewix escribió:
franxute20 escribió:¡Recompensas multiplicadas por 50% al jugar Divisiones!

Con solo esto ya estoy feliz esta semana XD XD XD

Yo en mi última tirada de ayer me salió.... Bola plata... Nacho... Como duele gastarse 10.000 GPs en una bola plata!! uffff!!!

Anteriormente me había salido Thiago, genial, ya tengo varios cracks, lo malo que tiene 50 de adaptación con el equipo... Poco va a jugar entonces de momento.

¿Algún enlace para ver las flechas de estado de los jugadores esta semana?? Que me interesa mucho jeje

Aun no esta actualizado el pesdatabase tema flechas veo.

Yo quiero destacar del representante clásico , 4 jugadores NO tops " me faltan por probar aun"

Higuain: Grande 9 matador

Sergio Roberto: Esta en todo medio campo o lateral , alomejor es por la flecha roja, pero muy completo

Morata: Lo mete todo " ya me gusto mucho en la demo"

Casemiro: Lo corta todo y esta en todos sitios!
Muy pronto llegará una actualización a myClub.

[Detalles de la actualización]
・Se añadirá un nuevo vestíbulo a myClub en el que podrás jugar partidos con tus amigos.
・Habrá jugadores de leyenda disponibles.
Y mucho más. [carcajad] ( a saber ese y mucho mas que es)

En el nuevo vestíbulo de myClub podrás jugar partidos contra tus amigos.

Además, jugadores de leyenda de años anteriores harán aparición en myClub.
¡Podrás combinar jugadores veteranos y emergentes!

Muy pronto, más detalles sobre esta actualización.
Fuente : http://winningelevenblog.es/blog/myclub-pes-2016-recibira-cambios-en-breve/?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

Si con el vestibulo puedes jugar amistosos con tu equipo, pero no ganas ni gps ni nada....no lo veo mucho sentido ¬_¬ , podian al menos dar un tiquet de contrato o algo al que gane ese partido...
Acabo completar 1 vez el torneo Liga Inglesa , " la BBVA, llega un poco tarde, ya tengo todos los que me interesa" y en total hay 446 jugadores, 6,9% Bola Negra, 62,8 Dorada 30,3 Plateada..... Y he tenido suerte a caído a la negra " Me esperaba Kun De Gea Hazard [+risas] , pero nada bueno, Darmian "80" LI del Manchester United [buuuaaaa]
nilis1986 escribió:
Yo quiero destacar del representante clásico , 4 jugadores NO tops " me faltan por probar aun"

Sergio Roberto: Esta en todo medio campo o lateral , alomejor es por la flecha roja, pero muy completo

Higuain lo he probado 2 partidos y tiene casi lleno el EE y no me ha metido nada.

Los que me están gustando mucho son Lass, Khedira y Ozil. Este último tendre que seguir jugando, pero los otros 2 titulares fijo en el centro junto a Arda.
Y Navas también me está gustando aunque no me han chutado mucho en los 2 partidos.

Por cierto, los que tenemos a Robben esta semana cagada, flecha azul.
Shooter27 escribió:
nilis1986 escribió:

Higuain lo he probado 2 partidos y tiene casi lleno el EE y no me ha metido nada.

Los que me están gustando mucho son Lass, Khedira y Ozil. Este último tendre que seguir jugando, pero los otros 2 titulares fijo en el centro junto a Arda.

Alomejor a mi Higuain me funciona porque al lado tiene o Neymar O Suarez que estan on fire y le dan cada pase que facil meter gol jaja

Puffff Ozil , alomejor porque no lo tengo al máximo e.e pero muy lento , aunque yo no uso MP, solo a veces y antes uso a James
A mí ozil tampoco me termina de convencer. También es cierto que prefiero sacrificar un poco de calidad por mejores stats físicos, y teniendo a James Rodriguéz, David Silva, Ivan Rakitic y douglas costa, la plaza de media punta está cubierta.

Yo al que quiero ahora subir la adecuación sí o sí es a Pepe. Era de mis centrales titulares en PES2015 y veo que mantiene el tipo este año.

@leewix. Quédate a Nacho para tu equipo de nivel bajo. Como central sube dos puntos de valoración y además puede ocupar varios puestos en la defensa. Además, se comporta muy bien en el campo.

Además, me encanta esa opción nueva que van a meter en el vestíbul ode myclub para jugar con los amigos. Me parece una gran idea. [oki]
Yo también destacaria a Casemiro y Nacho la verdad que no lo hace tan mal de lateral para ser plata!!

voy alternando carvajal nacho.

y robinho plata el problema que no aguanta ni media parte pero es un skiller de cuidado y si dominasla lia en los partidos q da gusto.

a ver kovacic cuando lo pruebe q tal va
@DRVisco92 Quizás el sentido es la diversión que te da jugar con un amigo cada uno con su equipo (?) XD

A veces olvidamos que se juega para divertirse no para ganar moneditas jajajaja.

Así hay gente que juega partidos y partidos contra la CPU (que es un coñazo absoluto) para ganar gps aunque se aburran como ostras... [carcajad]
franxute20 escribió:La campaña de esta semana se centra en las jóvenes estrellas que brillan en las distintas ligas.
Podrás fichar jóvenes superestrellas que van desde Pogba y Araba hasta Kane y Mitrović.

■Periodo
26/11/2015 8:00 (UTC) – 3/12/2015 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial
Se seleccionará a jugadores de 23 años o menos que tienen una valoración general de 75 o superior.
* Menú myClub [Contrato] – [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.
20151126_pes2016-liveitem-myclub

¡Copa Desafío VS. COM!

La LIGA INGLESA y la LIGA BBVA estarán disponibles para la Copa Desafío VS. COM que se celebrará entre el 26/11/2015 y el 3/12/2015.
Consigue como recompensa el representante especial que puede fichar jugadores de las distintas ligas.

*Podrás conseguir como recompensa el representante especial tantas veces como ganes el campeonato.

¡Recompensas multiplicadas por 50% al jugar Divisiones!

Desde el 26/11/2015-3/12/2015 podrás recibir una recompensa con un valor del 150 % en las divisiones en línea y en la copa Desafío en línea.

* Nota: Esto no se aplica a las Divisiones (SIM.)

Habéis leído lo de en negrita? :O
Frannavaro escribió:
franxute20 escribió:La campaña de esta semana se centra en las jóvenes estrellas que brillan en las distintas ligas.
Podrás fichar jóvenes superestrellas que van desde Pogba y Araba hasta Kane y Mitrović.

■Periodo
26/11/2015 8:00 (UTC) – 3/12/2015 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial
Se seleccionará a jugadores de 23 años o menos que tienen una valoración general de 75 o superior.
* Menú myClub [Contrato] – [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.
20151126_pes2016-liveitem-myclub

¡Copa Desafío VS. COM!

La LIGA INGLESA y la LIGA BBVA estarán disponibles para la Copa Desafío VS. COM que se celebrará entre el 26/11/2015 y el 3/12/2015.
Consigue como recompensa el representante especial que puede fichar jugadores de las distintas ligas.

*Podrás conseguir como recompensa el representante especial tantas veces como ganes el campeonato.

¡Recompensas multiplicadas por 50% al jugar Divisiones!

Desde el 26/11/2015-3/12/2015 podrás recibir una recompensa con un valor del 150 % en las divisiones en línea y en la copa Desafío en línea.

* Nota: Esto no se aplica a las Divisiones (SIM.)

Habéis leído lo de en negrita? :O

Ya funcionaban así la temporada pasada en PES2015 cuando los dejaron fijos. Pero claro, te puede salir casi de todo tipo de balones si no recuerdo mal, al menos hasta plata.
Que jugadores top incluye este representante? Vale la pena? Y alguno del madrid se salva de la quema y no le hayan puesto flecha azul o morada?Hasta la tarde no llego a casa
Merci
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
¿Que entrenador de los que hay ahora me recomendais?
Yo estoy jugando ahora y me dice que solo dan una vez el representante,a partir de la segunda 500 gps
Ya me extrañaba, fijos los pusieron ya cuando acabaron las ligas creo, y pusieron todas las ligas.

Jovenes estrellas: http://pesdb.net/pes2016/?special_agent=young-stars

Las flechas siguen sin actualizarlas.
fernan1986 escribió:¿Que entrenador de los que hay ahora me recomendais?

Pues no se si estará ahora, pero Guardiola con el 4-1-4-1 a mi me esta gustando a pesar de que por aquí decían que era un poco suicida al tener defensa adelantada, juegan muy compacto y siempre tienes opciones de pase para crear juego, ya que se ofrecen muchos a apoyar y en corto
@Madel Hay 51 negras de 265. Los mejores son Neymar, Alaba, Courtois, Lucas Moura, Gotze, Koke, Varane, Sterling y Depay. Esos son los de 85 o más de media.

De 80+ de media hay otros interesantes, al menos para mi, como Verrati, Lukaku, Salah, Kondogbia (un animalito), Eriksen, Morata, Iturbe, Coutinho... y poco más. Yo he echado una bolita y me ha salido un ED de 75 [facepalm] Lo normal vamos...
Frannavaro escribió:Ya me extrañaba, fijos los pusieron ya cuando acabaron las ligas creo, y pusieron todas las ligas.

Jovenes estrellas: http://pesdb.net/pes2016/?special_agent=young-stars

Las flechas siguen sin actualizarlas.

Gracias, pero entiendo que no esta actualizado en pesdb, pero en el juego si estará actualizado no?
No se si esta dicho pero:
Se añadirá un nuevo vestíbulo a my club en el que podrás jugar partidos con tus amigos
Que puta rabia y que puto asco de juego con eso de dar el partido nulo pffff

Juego el primer partido contra uno de 950 puntos y empiezo súper nervioso, porque siempre que juego contra uno de nivel me pasa,va pasando los minutos y veo que no hace nada,que es malísimo... Pues min 80 meto el 3-1...

Para el partido,y cuando vuelve empieza a ir a tirones y partido nulo grrrr no me extraña que tenga tanto puntos jugando así....tienen que solucionar eso,porque como lo vaya sabiendo mas gente hacer se acaba el juego online en le pes
webeloss escribió:@Madel Hay 51 negras de 265. Los mejores son Neymar, Alaba, Courtois, Lucas Moura, Gotze, Koke, Varane, Sterling y Depay. Esos son los de 85 o más de media.

De 80+ de media hay otros interesantes, al menos para mi, como Verrati, Lukaku, Salah, Kondogbia (un animalito), Eriksen, Morata, Iturbe, Coutinho... y poco más. Yo he echado una bolita y me ha salido un ED de 75 [facepalm] Lo normal vamos...

Merci webeloss, pues me parece que poquito gastaré en este repre y ahorrare, que con el del clásico me he quedado canino de gps
POR CIERTO UN SALUDO A TODOS, SOY NUEVO AQUI,ME HE DADO DE ALTA HOY AUNQUE OS LEIA CADA DIA
Enganchadisimo a muy club y he aprendido mucho de consejos que dais al leeros siempre
av3ttos escribió:Que puta rabia y que puto asco de juego con eso de dar el partido nulo pffff

Juego el primer partido contra uno de 950 puntos y empiezo súper nervioso, porque siempre que juego contra uno de nivel me pasa,va pasando los minutos y veo que no hace nada,que es malísimo... Pues min 80 meto el 3-1...

Para el partido,y cuando vuelve empieza a ir a tirones y partido nulo grrrr no me extraña que tenga tanto puntos jugando así....tienen que solucionar eso,porque como lo vaya sabiendo mas gente hacer se acaba el juego online en le pes

Eso pasa desde hace años ya y nunca hacen nada
YamiBoy escribió:@leewix. Quédate a Nacho para tu equipo de nivel bajo. Como central sube dos puntos de valoración y además puede ocupar varios puestos en la defensa. Además, se comporta muy bien en el campo.

¿ah sí?? Sube 2 puntos de central?? Y es buen central? No es bajito para ese puesto?? Lo probaré a ver...

Para mí esto es nuevo, no? Yo pensaba que el año pasado jamás se podía repetir representante.

P.D. ¿Están ya las actualizaciones de estado en alguna web??
@av3ttos Si te encuentras a un rival con mucha valoración puedes empezar a temer que pase eso, más que su nivel de juego. El video del lagger que puse el otro día es bastante claro respecto al tema del ranking. Ese tio llevaba 48 victorias consecutivas, 1040 pts, 5º mundial, y cuando le metí el cuarto empezó a laguear hasta suspender el partido.

Ahora ya sabemos cómo lo hace, es un crack el colega....

Lo peor es que si buscas su nombre en Google sale en un foro italiano, en una lista de tramposos del PES ¡¡¡¡2012!!!! Pobrecillo, en el fondo me da lástima...

Chicos esto es un fallo de traducción, ya ha ocurrido otras semanas, hay 1 o 2 sitios donde suelen meter esa frase pero está equivocada. Si vais dentro del torneo está bien escrito y ahí suele poner que solo la primera vez, que las demás te dan un bonus de gps.

PD: mierda pura este repre, almenos podremos ahorrar, vender toda la morralla de jugadores que no nos interesen de Barça-Madrid, tirar ojeadores y volver a farmear SIM. Por cierto que es eso de liga BBVA y Premier? no lo entendí bien.
¿Soy el único que ha visto que han puesto en un aviso que va a haber una versión gratis de PES 2016 que sólo traerá myClub?

Si es así me cagaré en todo por pagar 50 machacantes para jugar prácticamente sólo a myClub

av3ttos escribió:Yo estoy jugando ahora y me dice que solo dan una vez el representante,a partir de la segunda 500 gps

Son los torneos OFFLINE vs COM
No el de ONLINE
Ni de coña lo dan más veces el representante....
Que si lo dan, pero solo en COM. ¿No jugásteis al 2015 o que? Fue exactamente igual.

Yo veía a un youtuber que jugaba el torneo COM 30 veces para luego hacerse un mega ball opening de mierda, porque hay mucha morralla obviamente. Ya hay que tener ganas para hacerse el torneo tantas veces...
webeloss escribió:Que si lo dan, pero solo en COM. ¿No jugásteis al 2015 o que? Fue exactamente igual.

Yo veía a un youtuber que jugaba el torneo COM 30 veces para luego hacerse un mega ball opening de mierda, porque hay mucha morralla obviamente. Ya hay que tener ganas para hacerse el torneo tantas veces...

Yo lo entiendo igual. Cada vez q se gana el vscom te dan un repren bien de bbva o premier. Al menos en 2015 fue asi.

@kenzo si es como en 2015 juegas el q quieras, bbva o premier y te llevas un repre de esa liga.
nilis1986 escribió:
K-82 escribió:
nilis1986 escribió:Ojo con las flehcas del madrid dan miedo :O Moradas y azules .....tampoco esperaba menos! Suarez Neymar Iniesta on fire!!! [chulito]

alguna del madrid en verde?? jajajaja

iniesta de mi vidaaaaaaaa

por cierto ahora que vaís a hacer con los jugadores exentos de barça y madrid del anterior representante?
Y del tema porteros? quien es el mejor entre Hart Casilla o Bravo?? tengo a keylor también pero alguno tendré que quitar

Yo como tengo espacios de sobra "130" me los guardo todos para cuando llegue representante champions no quiero que me vuelvan a tocar Douglas y cosas de estas jajaja

Tema copa vs COM vaya palazo tienes que ganar 4 partidos.....para una bolita de esa liga que estan TODOS los jugadores pffff
p.d: Me quedo con Hart si fuera tu

Las medallas olimpicas las voy a vender, es decir los platas paketes (En repres Champions solo salen +75 ) y todos los que no me gusten de equipos no Champions. Si que me quedare con los de oro y con los Champions
Mis primeros once descartes: Adan / Fontas /Vodgate / Marcos Alonso / Douglas / Essien / Dos Santos / Denis Suarez / Juanfran / Robinho y Saviola...y lo que queda ;)

Me gusta lo que hay esta semana, variedad con los torneos Offline con un jugador :-? :-? y la bonificacion del Online, el Repre lo mas flojito, pero muy interesante esta semana [plas] [plas] [plas]

Salu2
Lo del representante cada vez que ganas el torneo no esta mal traducido, es asi, pero se refiere al torneo vs Com y el representante que te dan es uno de la liga española o inglesa (depende del que juegues) no el de las jovenes estrellas, vamos una mierda. Yo paso de jugar cuatro partidos con la cpu para eso.
Alguien a probado a rui vitoria? Necesito cambiar el técnico y este tiene la alineación que uso pero la linea defensiva es algo adelantada ... que tal?
Yo aunque dieran un jugador +85 me trago 4 partidos contra la maquina...

La semana pasada me hice los dos del clásico contra la CPU y que aburrimiento,no vuelvo q jugar asi
ztn escribió:Lo del representante cada vez que ganas el torneo no esta mal traducido, es asi, pero se refiere al torneo vs Com y el representante que te dan es uno de la liga española o inglesa (depende del que juegues) no el de las jovenes estrellas, vamos una mierda. Yo paso de jugar cuatro partidos con la cpu para eso.

aaaahhh joer, yo pensaba que era el de jóvenes estrellas, cierto, si que el año pasado daban la morralla esa sí...

Y paso de jugar partidos Vs Com la verdad, este año lo justo para sacar un representate e ya.

Y más habiendo esta semana como hay el +50% de bonificación online!
Sr_Kenzo escribió:*Podrás conseguir como recompensa el representante especial tantas veces como ganes el campeonato.

Chicos esto es un fallo de traducción, ya ha ocurrido otras semanas, hay 1 o 2 sitios donde suelen meter esa frase pero está equivocada. Si vais dentro del torneo está bien escrito y ahí suele poner que solo la primera vez, que las demás te dan un bonus de gps.

PD: mierda pura este repre, almenos podremos ahorrar, vender toda la morralla de jugadores que no nos interesen de Barça-Madrid, tirar ojeadores y volver a farmear SIM. Por cierto que es eso de liga BBVA y Premier? no lo entendí bien.

NO hay ningun fallo, yo he conseguido dos bolas de liga inglesa, pero aburre como dicen por aqui jugar vs com. Juego con jugadores para usar y tirar y alguna para subir e.e
av3ttos escribió:Que puta rabia y que puto asco de juego con eso de dar el partido nulo pffff

pero lo bloqueas despues?
ivanps5 escribió:

pero lo bloqueas despues?

No porque lo que bloqueas es que no puedas recibir mensajes pero igual puedes jugar contra el...o eso creo!...yo a este lo puse a parir y me empezó a insultar y reírse y lo blokee

si alguien confirma que si bloqueas no juegas mas contra esa persona!
Si os toca a Vardy en el representante de la liga inglesa quedároslo, va pichichi en la Premier, 10 jornadas seguidas marcando (récord) y con flecha roja desde hace semanas... [carcajad] Yo lo uso en SIM y mete en todos los partidos

@av3ttos Es diferente bloquear en PSN a bloquear en el PES. Con lo primero simplemente no te podrá mandar mas mensajes, en el PES no te volverás a cruzar con él nunca más. En serio nunca lo has hecho?
18055 respuestas