MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

ztn escribió:He hecho el combo de Robben y me ha tocado!! (ED*****+Finalizacion****+30años*****) Cuando he visto que me daban un ojeador de ED ni me lo creia, el primero que veo tras unos 800 partidos (entre todos los modos). Ahora me falta por ver el de EI y Otras ligas europa.

Justo me acaba de salir la de 30 años y acabo de hacerla y también me a salido robben
Y otra cosa que beneficio tiene jugar con bolas blancas en el banquillo en divisiones ?
Moloncho prueba a cambiar el entrenador,si tienes a simeone lo normal es que defiendas muy bien pero te cueste atacar

Yo tengo un entrenador defensivo,y me están todo el rato atacando,pero estoy bien cerrado y tapó todos los pases y tiros,diría que tengo una media por partido de 10 tiros en contra y 5 tiros a favor

Estos días estoy entre división 2 y 3 jugando con gente de 700-900 y jugando con esta táctica me esta yendo bastante bien, eso si arriba tienes que meter casi cada ocasión que tengas!
chinin007 escribió:
ztn escribió:He hecho el combo de Robben y me ha tocado!! (ED*****+Finalizacion****+30años*****) Cuando he visto que me daban un ojeador de ED ni me lo creia, el primero que veo tras unos 800 partidos (entre todos los modos). Ahora me falta por ver el de EI y Otras ligas europa.

Justo me acaba de salir la de 30 años y acabo de hacerla y también me a salido robben
Enhorabuena compañero, ahora a subirlo al nivel 30 y disfrutarlo [beer]

Yo estoy muy contento porque no tenia ningun crack "de verdad". Neuer, Godin o Alaba son muy buenos pero no te resuelven un partido, Lewandowski con la flecha roja el letal y me encanta, pero Robben es otro rollo, chetada maxima.
flopsete escribió:@Frannavaro En este repre no puedo decirte que haya tenido suerte, en este caso tengo que sacar todo para tener a los buenos del todo. Suerte es tirar un par de bolas y que te salga un megacrak, despues de tirar mas de 90 bolas te salga uno ya es farmeo total [+risas] [+risas]

A mi el año pasado me costo muchisimo mas arrancar que este año, salian muchos menos jugadores buenos , tambien la experiencia del año pasado creo que ha servido de algo ;)

Con respecto a si seguire jugando en Level 2, ahora tengo que probar muchos jugadores y volvere a armar varios equipos de diferentes niveles y entrenadores . Lo mas probable es que si, que me haga un equipo apañado level 2 para temporadas, de todas formas cuando los tenga listos comentare como me quedan los equipos ;)
Ya sabes que soy de probar y hacer experimentos ;)

Salu2

Es lo que te comentaba, el año pasado por ejemplo tiraba 4 o 5 bolas de algún representante y por lo menos 1 era de 80 y tantos de media o más, este año ni por asomo. Y lo de seguir en el niv. 2, no te da cosa no poder poner a todos tus cracks de titulares y disfrutar de ellos?, poner todas tus cartas sobre la mesa vamos, de tu a tu, y no con restricciones ?, es que después de la paliza que te estás dando para conseguir la cream de la cream para luego capar tu equipo como que no lo veo, como ves yo lo veo de otra forma diferente, todas aceptables, y eso que no tengo apenas jugadores con media.

@Moloncho, cuando pasa eso, o te hechas unos partidos offline o apagas la play, no hay más. @av3ttos , aunque cambies de mister, si la cosa sigue igual da igual el mister que tengas puesto, tus jugadores fallarán igual }:/ .
chinin007 escribió:

Tengo 3 o 4 de mas de 30 años. Las de finalizacion, otros Europa, y ED, creo que en mi version no existen.
daniella06 escribió:Y otra cosa que beneficio tiene jugar con bolas blancas en el banquillo en divisiones ?

el nivel te lo da la media total de tu equipo, metes lo bueno en el 11 y baja la media con el banquillo y juegas contra equipos en teoría más fácil
pero vamos, que el 90% hace lo mismo

y digo una cosa, para mí el clave poder meter tres tíos competentes en la segunda parte... y para eso el banco es mejor cargarlo con algo
Segunda bola negra del dia: ADENAVOR
Eowyen escribió:Buenos dias gente del foro , por fin he conseguido todos los representantes de esta semana por lo cual lo que conlleva tener a todos los crack a mi disposicion... [poraki] [poraki] [poraki]
Mi pregunta es la siguiente alguien que los tenga tambien me podria decir con que alineacion y DT los usa?? ya que me gustaria sacarle el mayor partido posible y no se como empezar...me abrumo... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

un saludo a todos!!

Enhorabuena! Ahora a disfrutar de tus cracks! [beer]
YamiBoy escribió:
Eowyen escribió:Buenos dias gente del foro , por fin he conseguido todos los representantes de esta semana por lo cual lo que conlleva tener a todos los crack a mi disposicion... [poraki] [poraki] [poraki]
Mi pregunta es la siguiente alguien que los tenga tambien me podria decir con que alineacion y DT los usa?? ya que me gustaria sacarle el mayor partido posible y no se como empezar...me abrumo... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

un saludo a todos!!

Enhorabuena! Ahora a disfrutar de tus cracks! [beer]

Gracias algún DT y formación que me recomiendes?
Saludos!!
periquini escribió:
daniella06 escribió:Y otra cosa que beneficio tiene jugar con bolas blancas en el banquillo en divisiones ?

el nivel te lo da la media total de tu equipo, metes lo bueno en el 11 y baja la media con el banquillo y juegas contra equipos en teoría más fácil

y digo una cosa, para mí el clave poder meter tres tíos competentes en la segunda parte... y para eso el banco es mejor cargarlo con algo

Pero a la hora de que te den el bonus por partido ganado sera menor que si tengo level 5 por ejemplo no ?
flopsete escribió:A ver, en divisiones online tienes el filtro de Level de equipo, con lo que aunque no tengas megracrakcs puedes tener un equipo apañado para dar guerra en level 2 o 3 teniendo en cuenta que siempre encontraras algun equipo en esos levels con alguna que otra "makina" como Neymar, Ibra, Robben o CR. Por eso es importante tener una buena defensa juegues en el level que juegues, ademas estos equipos suelen estar muy descompensados, mucho ataque y poca defensa, aprovecha el banquillo y los cambios para las segundas partes ;)

Genial!! Gracias por vuestros consejos!! Voy a darle caña. Lo que me crea dudas es donde meterme, si en divisiones...torneos... (se nota mucho que soy virgen?jaja)
daniella06 escribió:
periquini escribió:

Pero a la hora de que te den el bonus por partido ganado sera menor que si tengo level 5 por ejemplo no ?

Sí sí, claro, eso sí... pero el bonus de una victoria Level 2, siempre es mayor que el de una derrota Level 5, ya me entiendes...
flopsete escribió:@Frannavaro En este repre no puedo decirte que haya tenido suerte, en este caso tengo que sacar todo para tener a los buenos del todo. Suerte es tirar un par de bolas y que te salga un megacrak, despues de tirar mas de 90 bolas te salga uno ya es farmeo total [+risas] [+risas]

A mi el año pasado me costo muchisimo mas arrancar que este año, salian muchos menos jugadores buenos , tambien la experiencia del año pasado creo que ha servido de algo ;)

Con respecto a si seguire jugando en Level 2, ahora tengo que probar muchos jugadores y volvere a armar varios equipos de diferentes niveles y entrenadores . Lo mas probable es que si, que me haga un equipo apañado level 2 para temporadas, de todas formas cuando los tenga listos comentare como me quedan los equipos ;)

Salu2

Pues yo si que tenido suerte con este repre, acabo de tirar 4 bolas y me han salido:
Messi
Fábregas
Song
Bartra
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alejandroemiliano escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:Primero que todo FELICITACIONES AL BARSA, por dios... que paseo... Me hacen acordar al San Lorenzo del año pasado Que gano la libertadores :p :p :p :p

He conseguido el torneo On Line de desafio en la primera que lo intente, no lo puedo creer, es cierto que el primer jugador y el tercero eran medios malos y mi equipo mejor, pero el segundo mamita... le gane 3-0 pero digo la verdad... tuve mucha suerte y a Neymar que le estoy gastando los partidos de cesion, para dps hacer una tirada grande.

Tengo ya los 4 representantes gratis.

Ahora una consulta, que me surge por mi pequeño intelecto... Los 10mil gp que dan esta semana, son para usar esta semana o se puede usar mas adelante?

Pregunto esto porque no me ha quedado claro con el mensaje que salio del servidor.

Muchas gracias a todos!
Y espero que a River en Japon le hagan 35 goles jajaja

jajaja callate fetu muerto vos te comiste un baile terrible contra el real colgado del travesaño para que no te hagan 5 una verguenza

Para ser grande hay que ir a Marruecos!!! jajajajajja

Lo nuestro fue un digno 0-2, nos sacaron a Piatti, decile q los españoles que es como el messi de aca XD

Ustedes como vienen jugando y el barsa como viene jugando... ojala queden afuera en semi..

Lo que si!! Toda la suerte del mundo hoy con Huracan, somos todos de River [angelito]
cascarillas escribió:

Salu2

Pues yo si que tenido suerte con este repre, acabo de tirar 4 bolas y me han salido:
Messi
Fábregas
Song
Bartra

JO-DER, a esto es a lo que me refiero, mis tiradas : Tello, Quaresma, Khedira, Bartra, Canales, Masip, Essien, P. León [snif]
av3ttos escribió:Moloncho prueba a cambiar el entrenador,si tienes a simeone lo normal es que defiendas muy bien pero te cueste atacar

Yo tengo un entrenador defensivo,y me están todo el rato atacando,pero estoy bien cerrado y tapó todos los pases y tiros,diría que tengo una media por partido de 10 tiros en contra y 5 tiros a favor

Estos días estoy entre división 2 y 3 jugando con gente de 700-900 y jugando con esta táctica me esta yendo bastante bien, eso si arriba tienes que meter casi cada ocasión que tengas!

Ya no es eso, con simeone llevo ya tiempo jugando y sabes cuales son tus armas. A eso estaba acostumbrado. Es que me es imposible ni hacer contras, es que mis jugadores no salen a robar, es que no se anticipan a ningún puto balón, es que lo tengo que hacer yo todo porque son diez conos y el que llevo yo y así llevo 4/5 días ya no me acuerdo. Encima me salgo a divisiones en linea a coger confianza, a probar con otras tácticas como tu dices y me sigue pasando lo mismo. Ya no es que los tuyos no vayan, es que me empareja siempre contra los que van como motos y eso lo notas xq no te puedes ni mover y ya tienes 3 encima durante los 90 minutos, tu pierdes el balón y no vuelve ni dios y ellos pierden el balón y antes que llegue el balón han aparecido siete aviones que se te plantan a cerrar la línea y así llevo no se cuantos partidos.

@Frannavaro es lo que solía hacer pero es que llevo más de media semana así y estoy hasta el gorro de jugar offline xq siempre que juego online me pasa. Por eso preguntaba si alguien ha estado tanto tiempo así.

Va a ser el primer desafío Online desde que salió myclub el año pasado que no consiga.
chinin007 escribió:

Ostias en serio??? A ver si habeis agotado todos los Argi....porq creo q tengo esos 3 repres...aunq con no muchas estrellas.

Hay un 50% encima si toca negra, me recomendais hacerlo? Queria esperar a other europa para tener el 100 pero no se....

Edito. Tengo ED**, 30 años **** (este sale bbte), y YA. Que cagada...pues el de finalizacion le he tenido seguro....pues nada habra q esperar
acabo de perder en SIM con un tio que tenía a Jesé de LI, entre otras lindezas. Un EE de 47....

Supongo que era sencillamente por joder la racha que llevaba, que había subido a 1a de nuevo.
Frannavaro escribió:
cascarillas escribió:

Salu2

Messi
Fábregas
Song
Bartra

JO-DER, a esto es a lo que me refiero, mis tiradas : Tello, Quaresma, Khedira, Bartra, Canales, Masip, Essien, P. León [snif]

Enhorabuena @cascarillas Es precisamente a eso a lo que yo llamo suerte ;) tiras cuatro bolas y zasca un "perro gordo", bien acompañado ademas ;)

Salu2 y suerte @Frannavaro y a todos [oki] [oki]
@Frannavaro Me quede con la observacion que decias sobre las plantillas de NVL 2, y es lo mismo que yo he discutido hace tiempo atras, yo tampoco entiendo para que quieren buenos jugadores, si despues jugas con un equipo a medias, en este momento yo tengo un equipazo, y tengo que poner 2 bolas blancas en el banco, porque si no, no puedo jugar con el DT Garcia, ovbiamente NVL5.

Lo puedo entender al principio cuando no tenes un buen equipo, pero despues... la verdad no le encuentro mucha gracia, creo que el objetivo del juego es encontrar tu equipo, y no me digan q Noronha es parte del equipo ideal de alguien, si cuando entra a la casa le piden documento porque no lo conocen XD
El handicap de los juegos online es asqueroso.....
fetu_Dreamtheater escribió:@Frannavaro Me quede con la observacion que decias sobre las plantillas de NVL 2, y es lo mismo que yo he discutido hace tiempo atras, yo tampoco entiendo para que quieren buenos jugadores, si despues jugas con un equipo a medias, en este momento yo tengo un equipazo, y tengo que poner 2 bolas blancas en el banco, porque si no, no puedo jugar con el DT Garcia, ovbiamente NVL5.

Lo puedo entender al principio cuando no tenes un buen equipo, pero despues... la verdad no le encuentro mucha gracia, creo que el objetivo del juego es encontrar tu equipo, y no me digan q Noronha es parte del equipo ideal de alguien, si cuando entra a la casa le piden documento porque no lo conocen XD

Es que creo que eso va en puntos de vista, para mi es tan disfrutable el juego (a veces incluso mas) en un Level 2 que en un Level 5, amen del precio de las renovaciones y demas.
Tal y como lo tiene montado Konami, a mi modo de ver hay que tener varias plantillas de diferentes Levels para cada modo de juego y te explico. Level 1 para Sim, varios Level 2 o 3 para Temporadas o Vs Com y los Tops para Campeonatos online. Repito, es mi modo de verlo, no quiero decir ni que sea el mejor ni nada por el estilo, simplemente mi opinion ;)
Tu mismo lo dices, si a poco mas de un mes de la salida del juego ya tienes el equipo hecho...habra que mover el tema y buscar nuevos objetivos ;)

Salu2
flopsete escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:@Frannavaro Me quede con la observacion que decias sobre las plantillas de NVL 2, y es lo mismo que yo he discutido hace tiempo atras, yo tampoco entiendo para que quieren buenos jugadores, si despues jugas con un equipo a medias, en este momento yo tengo un equipazo, y tengo que poner 2 bolas blancas en el banco, porque si no, no puedo jugar con el DT Garcia, ovbiamente NVL5.

Es que creo que eso va en puntos de vista, para mi es tan disfrutable el juego (a veces incluso mas) en un Level 2 que en un Level 5, amen del precio de las renovaciones y demas.
Tal y como lo tiene montado Konami, a mi modo de ver hay que tener varias plantillas de diferentes Levels para cada modo de juego y te explico. Level 1 para Sim, varios Level 2 o 3 para Temporadas o Vs Com y los Tops para Campeonatos online. Repito, es mi modo de verlo, no quiero decir ni que sea el mejor ni nada por el estilo, simplemente mi opinion ;)
Tu mismo lo dices, si a poco mas de un mes de la salida del juego ya tienes el equipo hecho...habra que mover el tema y buscar nuevos objetivos ;)

Salu2

Para partida simulada lo puedo entender, y de hecho tengo equipos nvl 1. es mas ayer critique que mas alla que estoy contento de tener el equipo que tengo, ya pierde un poco el sentido, pero realmente en mi opinion, para que quisiera jugar temporadas online, con restriccion de nivel, si tengo un equipo suficientemente bueno, para ganar o perder con cualquiera de igual a igual, a eso voy, con lo que te da la SIM, estas sobrado para renovar, esa es la verdad. Repito, lo entiendo de entrada cuando tenes 2 o 3 buenos nada mas, es medio injusto para los q tuvieron mas suerte... pero bueno, es manera de ver el juego
Yo la verdad es que desde hace 1 semana (antes no lo había visto la verdad, no se si han tocado algo) me doy cuenta que cuando robo el balón y voy al ataque (tengo a Berizzo,4-3-3, defensa total, forma de juego contrataque) el flipao de mi MCD que ahora es Mascherano, se me va a lo loco para rematar y claro si la jugada no la acabo, le toca volver hasta su posición con lo que queda un espacio para que me puedan pillar las contras. Como he dicho solo me he dado cuenta desde hace 1 semana y tengo al DT desde hace 2 meses. Cuando no tengo el balón el 4-3-3 se convierte en 4-5-1 con 3 MC, 2 interiores y el delantero, así que pongo antes de empezar que Mascherano siga siendo MCD sin balón, pero se vuelve loco y tira a rematar o al menos a ayudar en la frontal del rival. [tomaaa]
Ivancitobr16 escribió:El handicap de los juegos online es asqueroso.....

JODER ya te digo ni se cuantos intentos me costo la copa online
Shooter27 escribió:Yo la verdad es que desde hace 1 semana (antes no lo había visto la verdad, no se si han tocado algo) me doy cuenta que cuando robo el balón y voy al ataque (tengo a Berizzo,4-3-3, defensa total, forma de juego contrataque) el flipao de mi MCD que ahora es Mascherano, se me va a lo loco para rematar y claro si la jugada no la acabo, le toca volver hasta su posición con lo que queda un espacio para que me puedan pillar las contras. Como he dicho solo me he dado cuenta desde hace 1 semana y tengo al DT desde hace 2 meses. Cuando no tengo el balón el 4-3-3 se convierte en 4-5-1 con 3 MC, 2 interiores y el delantero, así que pongo antes de empezar que Mascherano siga siendo MCD sin balón, pero se vuelve loco y tira a rematar o al menos a ayudar en la frontal del rival. [tomaaa]

Le pones un marcaje?
teemu-selanne9 escribió:
Shooter27 escribió:Yo la verdad es que desde hace 1 semana (antes no lo había visto la verdad, no se si han tocado algo) me doy cuenta que cuando robo el balón y voy al ataque (tengo a Berizzo,4-3-3, defensa total, forma de juego contrataque) el flipao de mi MCD que ahora es Mascherano, se me va a lo loco para rematar y claro si la jugada no la acabo, le toca volver hasta su posición con lo que queda un espacio para que me puedan pillar las contras. Como he dicho solo me he dado cuenta desde hace 1 semana y tengo al DT desde hace 2 meses. Cuando no tengo el balón el 4-3-3 se convierte en 4-5-1 con 3 MC, 2 interiores y el delantero, así que pongo antes de empezar que Mascherano siga siendo MCD sin balón, pero se vuelve loco y tira a rematar o al menos a ayudar en la frontal del rival. [tomaaa]

Le pones un marcaje?

A veces lo pongo a marcar al MP y otras no, pero siempre se hace la de Piquembauer.
Hoy me he despedido de este representante con Jesé y Quaresma. Ahora toca probar todos los jugadores y ver que utilidad les puedo dar, tengo diversión para rato. XD

Y para finalizar, he realizado la combinación: Liga española (***) + Destreza en ataque (****) + LI (*****) y me ha salido...

Imagen

Estoy más que servido en el lateral izquierdo, ya que también tengo a Jordi Alba. ;)

Por cierto, hoy me ha saltado este entrenador...

Imagen

Imagen

Me imagino que sera un entrenador ficticio, ¿no?. ¿Que os parece?. Cuando tenga tiempo, lo probare para ver que tal va. ;)

SaluDOS.
Shooter27 escribió:
teemu-selanne9 escribió:

Le pones un marcaje?

A veces lo pongo a marcar al MP y otras no, pero siempre se hace la de Piquembauer.

Prueba a ponerlo más recostado a la línea de 4, yo a los MCD "ofensivos" los suelo "aquietar" de ese modo, en su posición táctica, al retrasarlo no subirá para acompañar el ataque, al que no hay manera de hacerlo mantenerse más a la defensiva es a Yaya Toure, madre de Dios, se la quiere jugar de centrodelantero el tipo en casi todas las jugadas, es que estoy a punto de hacerlo comer banca ya.
Bueno, pues yo no voy a deciros como he acabado este representante [fiu] [fiu] [fiu] solo que al final he acabado con el literalmente [qmparto] [qmparto]
Estoy preparando la 5ª y ultima parte del video (en un rato la subo) y de verdad que no tiene desperdicio...menuda manada de San Bernardos (Perros gordos) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se admiten apuestas a ver quien es el ultimo en salir :-? :-? :-?

Salu2
The_Witcher escribió:
Shooter27 escribió:

Prueba a ponerlo más recostado a la línea de 4, yo a los MCD "ofensivos" los suelo "aquietar" de ese modo, en su posición táctica, al retrasarlo no subirá para acompañar el ataque, al que no hay manera de hacerlo mantenerse más a la defensiva es a Yaya Toure, madre de Dios, se la quiere jugar de centrodelantero el tipo en casi todas las jugadas, es que estoy a punto de hacerlo comer banca ya.

Bueno Toure tiene excusa, pero Mascherano!!!??? Lleva 5 años en el Camp Nou y no ha metido un puñetero gol! [qmparto] [qmparto]
@Obelodálix ojo que dice que es entrenador de World Classics.
¡¡Sí!! ¡¡Sí!! Mi tercer; técnicamente cuarto, partido OnLine que gano con Lazovic de delantero, he empezado perdiendo pero en seguida me he puesto las pilas, y eso que el rival tenía 94 de espíritu, 1-3 he quedado al final... ayer también vencí a mi primer Lagger, empecé perdiendo pero le gané 1-5!

¿Cuál será mi techo? Lo decidirá Konami cuando actualice la forma de los jugdadores aunque empiezo a pensar que he dado con la tecla, rara vez me cuesta recular, con este entrenador en cuanto el contrario recupera el balón mis jugadores recuperan posiciones muy rápido, y si bien es cierto que mi o mis MCD; dependiendo de qué alineación selecciono y cómo vaya el resultado, se lanzan al ataque, como ya he dicho, rara vez me cuesta defender el ataque, también es que Giménez y Duff hacen un trabajo excelso además de Fernando y/o Serero y Javi García que siempre están por su zona y en general recuperan balones, incluso Ganso a veces intercepta pases y monta contras.

La alineación:

Imagen

Entrenador:

Ofensiva:

Imagen

Defensiva:

Imagen

¿Mi consejo? No juguéis partidos OnLine con vuestros jugadores Top, de lo contrario os quedaréis sin dinero por culpa de las renovaciones y en general os encontraréis a peor gente. Ah, y sobre todo, ¡disfrutad, [oki] [jaja]!
flopsete escribió:Bueno, pues yo no voy a deciros como he acabado este representante [fiu] [fiu] [fiu] solo que al final he acabado con el literalmente [qmparto] [qmparto]
Estoy preparando la 5ª y ultima parte del video (en un rato la subo) y de verdad que no tiene desperdicio...menuda manada de San Bernardos (Perros gordos) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se admiten apuestas a ver quien es el ultimo en salir :-? :-? :-?

Salu2

Toure yaya
Uncie escribió:¡¡Sí!! ¡¡Sí!! Mi tercer; técnicamente cuarto, partido OnLine que gano con Lazovic de delantero, he empezado perdiendo pero en seguida me he puesto las pilas, y eso que el rival tenía 94 de espíritu, 1-3 he quedado al final... ayer también vencí a mi primer Lagger, empecé perdiendo pero le gané 1-5!

¿Cuál será mi techo? Lo decidirá Konami cuando actualice la forma de los jugdadores aunque empiezo a pensar que he dado con la tecla, rara vez me cuesta recular, con este entrenador en cuanto el contrario recupera el balón mis jugadores recuperan posiciones muy rápido, y si bien es cierto que mi o mis MCD; dependiendo de qué alineación selecciono y cómo vaya el resultado, se lanzan al ataque, como ya he dicho, rara vez me cuesta defender el ataque, también es que Giménez y Duff hacen un trabajo excelso además de Fernando y/o Serero y Javi García que siempre están por su zona y en general recuperan balones, incluso Ganso a veces intercepta pases y monta contras.

La alineación:

Imagen

Entrenador:

Ofensiva:

Imagen

Defensiva:

Imagen

¿Mi consejo? No juguéis partidos OnLine con vuestros jugadores Top, de lo contrario os quedaréis sin dinero por culpa de las renovaciones y en general os encontraréis a peor gente. Ah, y sobre todo, ¡disfrutad, [oki] [jaja]!

Así estaba yo todo contento, que con simeone y de Jong arriba que lo enchufaba todo iba de lujo en nivel 3 tb. Pues bueno ahora de Jong lleva sin marcar una semana, el mismo tiempo que mis jugadores están en huelga o me están haciendo la cama, ya no se que pensar.

Una preguntilla, con un equipo como el tuyo sin tops, te enfrenta el sistema a rivales con nivel 5 en el campo y bolas blancas??
Buenas a todos... Yo casi estoy con este representante, pero me va a ser imposible petarlo del todo ya que me faltan 5 por sacar y me falta espacio en la plantilla, ampliar de 115 a 120 me piden 75000GP y ya me es imposible ni por tiempo ni ya por ganas, se hace muy pesado farmear para conseguir GP solo para abrir pelotitas y romperte la cabeza para ver a quién hechas y de quién te puedes desprender y que no se rompa mucho la plantilla... Y la verdad que he echado a jugadores que me han dolido ya que con lo que cuesta que te salgan jugadores de calidad para luego tener que prescindir de ellos... Lahm, lacazette, Rossi, sturridge,Agger, Depay, Koscielny, Hart, Jackson M. , Ramsey, Falcao,Evra, Smalling, Cabaye, Cahill, Fellaini, Sagna ... Y total para quedarme por salir en este representante a Ibra, CR, Callejón, sneijder, y el gran central carvalho... Qué haríais vosotros, venderíais a lewandosky, Ribery, hazard, reus, David Luiz y kompany??? Estoy con la duda y creo que es mejor quedarme como estoy ya que creo que pierdo más que gano y además CR en el plan que está no le veo yo con la flecha para arriba en semanas... Perdón por la chapa y ánimos a los que estáis aún intentando conseguir algún crack!!! Yo la verdad los ultimas tiradas de hoy han sido robben, Messi, alves y ter stegen. Por cierto para que veáis los listos de konami estaba ya con solo balones negros y he vendido a Gago para liberar un hueco en plantilla y poder sacar otra negra pues teniendo 5 negras y 1 dorada el porcentaje era de 63 y pico en dorada y 36 y pico en negras!!! Para flipar estos de konami ratataaaa ratataaaa ratataaaa
chicos sabeis hasta que hora/dia esta este representante? me parecio leer que estaba hasta esta madrugada a las 4:00 am, y a esa hora es cuando suelen dar los 10 000 gps de regalo por este representante. Sabeis algo?
Me acaba de tocar Danilo (85) en el represante: lástima que desde mañana estará con flecha NEGRA [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya no juego mas por hoy asi que ya la cosa se me ha quedado asi con este representante de esta semana:

Se quedaran en mi plantilla:
Parejo
Kroos
Vermaelen
Ozil
Canales
Pedro
Cheryshev
Keylor Navas
Kiko Casilla
Carvajal
Varane
Marcelo
Granero

Se iran o estaran en la puerta de salida futura:
Chicharito
Robinho
Valdes
Coentrao
Quaresma
Song
Saviola
Arbeloa [carcajad] [carcajad]
Cambiasso
Douglas [carcajad] [carcajad]
Adriano

Arbeloa y Douglas son simbolicos y lo mismo me los quedo.
phfceramic escribió:Me acaba de tocar Danilo (85) en el represante: lástima que desde mañana estará con flecha NEGRA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y no esperes que cambie el color de la flecha en muuuuuucho tiempo. Yo también lo tengo, lo he probado esta mañana y... [facepalm]

SaluDOS.
Por fin aqui os dejo el video de la ultima parte de este representante...increible [plas] [plas] [plas]

https://youtu.be/LsTcod658xU

Comentario:
Ha sido como la traca final de unos fuegos artificiales, el ultimo superaba al anterior [boing] [boing] [boing]

Aun faltaban 16 bolas por salir y se acabaron las doradas y plateadas, ademas si veis la primera pagina de pesdb.net eran casi todos los que faltaban de salir y los dos ultimos Yaya e Ibra.
Queda demostrado una vez mas que la aleatoriedad Konami esta totalmente manipulada y las ultimas bolas son practicamente las mismas que le salieron a @nilis1986 y a los demas.
Eso si, han sido los mejores 200k que he gastado en este Pes ;) pero claro hay que contar toda la kk hasta llegar aqui [toctoc] [toctoc] [toctoc] Y es que ha costado un monton conseguirlo, ahora a organizar equipos y a separar el polvo de la paja, que hay mucho que probar aqui ;) y mucho que vender

Salu2 y suerte a todos
flopsete escribió:

Salu2

Te lo compro, buena explicación de tu forma de ver el juego [oki] . Y enhorabuena por haber conseguido el MEGA BALL OPENING [plas] [plas] [plas]

@DRVisco92 , te recomiendo que no vendas a Chicharito, pruébalo pero sacándolo en la segunda parte, luego me cuentas ;) .

@luismii , supongo que será hasta las 5:00h, pero no te fíes mucho.
flopsete escribió:Por fin aqui os dejo el video de la ultima parte de este representante...increible [plas] [plas] [plas]

Comentario:
Ha sido como la traca final de unos fuegos artificiales, el ultimo superaba al anterior [boing] [boing] [boing]

Aun faltaban 16 bolas por salir y se acabaron las doradas y plateadas, ademas si veis la primera pagina de pesdb.net eran casi todos los que faltaban de salir y los dos ultimos Yaya e Ibra.
Queda demostrado una vez mas que la aleatoriedad Konami esta totalmente manipulada y las ultimas bolas son practicamente las mismas que le salieron a @nilis1986 y a los demas.
Eso si, han sido los mejores 200k que he gastado en este Pes ;) pero claro hay que contar toda la kk hasta llegar aqui [toctoc] [toctoc] [toctoc] Y es que ha costado un monton conseguirlo, ahora a organizar equipos y a separar el polvo de la paja, que hay mucho que probar aqui ;) y mucho que vender

Salu2 y suerte a todos

:-? :-? :-? :O :O :O

Joder...como consigues tener el representante que te de bolas de +80 todo el rato???

Porque yo solo he podido utilizarlo una vez y el resto han sido representantes del clasico pero ya con el % de bola negra al 80% y me ha salido todo basura... :( menos iniesta en ese único representante de mas de 80.

PD:Soy nuevo en pes este año.
Fonsibcn escribió: Y la verdad que he echado a jugadores que me han dolido ya que con lo que cuesta que te salgan jugadores de calidad para luego tener que prescindir de ellos... Lahm, lacazette, Rossi, sturridge,Agger, Depay, Koscielny, Hart, Jackson M. , Ramsey, Falcao,Evra, Smalling, Cabaye, Cahill, Fellaini, Sagna ... Qué haríais vosotros, venderíais a lewandosky, Ribery, hazard, reus, David Luiz y kompany???

WTF??? ¬_¬
HDFIT escribió:
flopsete escribió:Por fin aqui os dejo el video de la ultima parte de este representante...increible [plas] [plas] [plas]

Comentario:

Salu2 y suerte a todos

:-? :-? :-? :O :O :O

Joder...como consigues tener el representante que te de bolas de +80 todo el rato???

Porque yo solo he podido utilizarlo una vez y el resto han sido representantes del clasico pero ya con el % de bola negra al 80% y me ha salido todo basura... :( menos iniesta en ese único representante de mas de 80.

PD:Soy nuevo en pes este año.

Se nota, y bienvenido jajaja

Lo q pasa es q este representante tenia 112 jugadores, entonces algunos enfermos como el (y como yo XD ) Abrimos todas la bolas, lo q subio es la ultima parte del video, solo quedaban +80, busca mas atras que tambien esta la captura completa de @nilis1986

Gracias por jugar al PES esto es una guerra declarada entre los Samurai Japoneses y los Cobardes Seals Americanos, y estas del lado de los samurai

Saludos

@flopsete No se si sera casualidad, pero nos han salido jugadores bastante parecidos con este representante XD

Te salieron los crack no tan al final ehhh y digo algo, no adivine el ultimo, pero en mi caso, Ibrahimovic fue el primer jugador que me salio este año
¡¡¡TOOOOOMAAAAAAA!!!

Imagen

Con el agente de "Presión: Agresivo.", no me lo puedo creer... ya era hora de que me tocaran GIGANTES en los representantes gratis, ¡¡¡DIOOOOOOOSSS!!! Estoy que no quepo en mí de alegría, para mí Vidal es un TORO en el centro del campo... ¡¡¡y ahora lo voy a poder entrenar cual Pokémon, XD XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]!!!
teemu-selanne9 escribió:
Fonsibcn escribió: Y la verdad que he echado a jugadores que me han dolido ya que con lo que cuesta que te salgan jugadores de calidad para luego tener que prescindir de ellos... Lahm, lacazette, Rossi, sturridge,Agger, Depay, Koscielny, Hart, Jackson M. , Ramsey, Falcao,Evra, Smalling, Cabaye, Cahill, Fellaini, Sagna ... Qué haríais vosotros, venderíais a lewandosky, Ribery, hazard, reus, David Luiz y kompany???

WTF??? ¬_¬

No tengo ni tiempo ni dinero para poder ampliar plantilla y como han hecho algún compañero de aquí han tenido que vender jugadores para poder fichar a los de ahora y yo solo puedo vender a los citados de antes para poder pillar a CR, Ibra sneijder callejón y carvalho que son los que me quedan de este representantes!!! Por eso decía que haríais vosotros venderlos y pillarlos o quedarme como estoy!!!
Fonsibcn escribió:Buenas a todos... Yo casi estoy con este representante, pero me va a ser imposible petarlo del todo ya que me faltan 5 por sacar y me falta espacio en la plantilla, ampliar de 115 a 120 me piden 75000GP y ya me es imposible ni por tiempo ni ya por ganas, se hace muy pesado farmear para conseguir GP solo para abrir pelotitas y romperte la cabeza para ver a quién hechas y de quién te puedes desprender y que no se rompa mucho la plantilla... Y la verdad que he echado a jugadores que me han dolido ya que con lo que cuesta que te salgan jugadores de calidad para luego tener que prescindir de ellos... Lahm, lacazette, Rossi, sturridge,Agger, Depay, Koscielny, Hart, Jackson M. , Ramsey, Falcao,Evra, Smalling, Cabaye, Cahill, Fellaini, Sagna ... Y total para quedarme por salir en este representante a Ibra, CR, Callejón, sneijder, y el gran central carvalho... Qué haríais vosotros, venderíais a lewandosky, Ribery, hazard, reus, David Luiz y kompany??? Estoy con la duda y creo que es mejor quedarme como estoy ya que creo que pierdo más que gano y además CR en el plan que está no le veo yo con la flecha para arriba en semanas... Perdón por la chapa y ánimos a los que estáis aún intentando conseguir algún crack!!! Yo la verdad los ultimas tiradas de hoy han sido robben, Messi, alves y ter stegen. Por cierto para que veáis los listos de konami estaba ya con solo balones negros y he vendido a Gago para liberar un hueco en plantilla y poder sacar otra negra pues teniendo 5 negras y 1 dorada el porcentaje era de 63 y pico en dorada y 36 y pico en negras!!! Para flipar estos de konami ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo me estoy dejando los cuernos para llegar a dejar limpio este representante también. He echado a algunos de los jugadores que tenía casi desde el principio, pero hay algunos de los que sería una blasfemia deshacerse.

Para minimizar esto, estoy haciendo un último esfuerzo para subir espacios de jugadores de 125 a 130. cuesta la broma 110,000GP, pero sólo me faltan 15,000GP. Con lo demás ahorrado y 1004 monedas que tengo acumuladas, según mís cálculos me alcanzará, pero me voy a quedar más pelado que un pollino de granja antes de ir a la cazuela.

En mi caso, los que quiero salvar son: D. De Gea, M. Perin, L. Bonucci, C. Kouyaté, D. Godín, B. Ivanovic, P. Lahm, A. Vidal, J. McCarthy, M. Sissoko, J. Moutinho, Bellarabi, S. Lulic, Douglas Costa, D. Silva, K. De Bruyne, D. Perotti y R. Lewandowski. Con estos 18 y los 112 jugadores del representante me sale la historia.

Lo pena es que en este representante no hay mas que un II (D. Cheryshev) y sólo unos pocos ID como posición principal. Para todo lo demás, hay gente de sobra.
Fonsibcn escribió:
teemu-selanne9 escribió:

WTF??? ¬_¬

No tengo ni tiempo ni dinero para poder ampliar plantilla y como han hecho algún compañero de aquí han tenido que vender jugadores para poder fichar a los de ahora y yo solo puedo vender a los citados de antes para poder pillar a CR, Ibra sneijder callejón y carvalho que son los que me quedan de este representantes!!! Por eso decía que haríais vosotros venderlos y pillarlos o quedarme como estoy!!!

Si por una parte lo entiendo pero por otra no,yo no habria vendido a Lahm ya que ,si no me equivoco,es el mejor lateral derecho del juego,no habria vendido a Depay para pillar a Callejon o Sneijder y mucho menos me plantearia vender a Lewandowski,Hazard,Ribery,Hazard,Reus,Kompany y David Luiz..........pero vamos que es mi opinion,a mi no me compensaria tirar todo eso para tener a CR,Messi y Neymar.Si me tocan estos tres de lujo pero no sacrificaria a los otros por conseguirlos ya que habra mas oportunidades de hacerlo.
Yo vendí a Ramsey, Wilshere, L. De Jong (fue el último que vendí, no quería dejarlo ir...), Darmian, Rudiger, Sommer (con dolor en el alma), Uche y Valbuena.

En mi caso he salido ganando, pero me he apenado de vender algunos jugadores, y vender un bola negra de 85 como Ramsey fue algo que nunca pensé hacer en un PES XD.
18055 respuestas