› Foros › PlayStation 4 › Online
ztn escribió:He hecho el combo de Robben y me ha tocado!! (ED*****+Finalizacion****+30años*****) Cuando he visto que me daban un ojeador de ED ni me lo creia, el primero que veo tras unos 800 partidos (entre todos los modos). Ahora me falta por ver el de EI y Otras ligas europa.
Enhorabuena compañero, ahora a subirlo al nivel 30 y disfrutarlochinin007 escribió:ztn escribió:He hecho el combo de Robben y me ha tocado!! (ED*****+Finalizacion****+30años*****) Cuando he visto que me daban un ojeador de ED ni me lo creia, el primero que veo tras unos 800 partidos (entre todos los modos). Ahora me falta por ver el de EI y Otras ligas europa.
Justo me acaba de salir la de 30 años y acabo de hacerla y también me a salido robben
flopsete escribió:@Frannavaro En este repre no puedo decirte que haya tenido suerte, en este caso tengo que sacar todo para tener a los buenos del todo. Suerte es tirar un par de bolas y que te salga un megacrak, despues de tirar mas de 90 bolas te salga uno ya es farmeo total
A mi el año pasado me costo muchisimo mas arrancar que este año, salian muchos menos jugadores buenos , tambien la experiencia del año pasado creo que ha servido de algo
Con respecto a si seguire jugando en Level 2, ahora tengo que probar muchos jugadores y volvere a armar varios equipos de diferentes niveles y entrenadores . Lo mas probable es que si, que me haga un equipo apañado level 2 para temporadas, de todas formas cuando los tenga listos comentare como me quedan los equipos
Ya sabes que soy de probar y hacer experimentos
Salu2
chinin007 escribió:ztn escribió:He hecho el combo de Robben y me ha tocado!! (ED*****+Finalizacion****+30años*****) Cuando he visto que me daban un ojeador de ED ni me lo creia, el primero que veo tras unos 800 partidos (entre todos los modos). Ahora me falta por ver el de EI y Otras ligas europa.
Justo me acaba de salir la de 30 años y acabo de hacerla y también me a salido robben
daniella06 escribió:Y otra cosa que beneficio tiene jugar con bolas blancas en el banquillo en divisiones ?
Eowyen escribió:Buenos dias gente del foro , por fin he conseguido todos los representantes de esta semana por lo cual lo que conlleva tener a todos los crack a mi disposicion...
Mi pregunta es la siguiente alguien que los tenga tambien me podria decir con que alineacion y DT los usa?? ya que me gustaria sacarle el mayor partido posible y no se como empezar...me abrumo...
un saludo a todos!!
YamiBoy escribió:Eowyen escribió:Buenos dias gente del foro , por fin he conseguido todos los representantes de esta semana por lo cual lo que conlleva tener a todos los crack a mi disposicion...
Mi pregunta es la siguiente alguien que los tenga tambien me podria decir con que alineacion y DT los usa?? ya que me gustaria sacarle el mayor partido posible y no se como empezar...me abrumo...
un saludo a todos!!
Enhorabuena! Ahora a disfrutar de tus cracks!
periquini escribió:daniella06 escribió:Y otra cosa que beneficio tiene jugar con bolas blancas en el banquillo en divisiones ?
el nivel te lo da la media total de tu equipo, metes lo bueno en el 11 y baja la media con el banquillo y juegas contra equipos en teoría más fácil
pero vamos, que el 90% hace lo mismo
y digo una cosa, para mí el clave poder meter tres tíos competentes en la segunda parte... y para eso el banco es mejor cargarlo con algo
flopsete escribió:A ver, en divisiones online tienes el filtro de Level de equipo, con lo que aunque no tengas megracrakcs puedes tener un equipo apañado para dar guerra en level 2 o 3 teniendo en cuenta que siempre encontraras algun equipo en esos levels con alguna que otra "makina" como Neymar, Ibra, Robben o CR. Por eso es importante tener una buena defensa juegues en el level que juegues, ademas estos equipos suelen estar muy descompensados, mucho ataque y poca defensa, aprovecha el banquillo y los cambios para las segundas partes
daniella06 escribió:periquini escribió:daniella06 escribió:Y otra cosa que beneficio tiene jugar con bolas blancas en el banquillo en divisiones ?
el nivel te lo da la media total de tu equipo, metes lo bueno en el 11 y baja la media con el banquillo y juegas contra equipos en teoría más fácil
pero vamos, que el 90% hace lo mismo
y digo una cosa, para mí el clave poder meter tres tíos competentes en la segunda parte... y para eso el banco es mejor cargarlo con algo
Pero a la hora de que te den el bonus por partido ganado sera menor que si tengo level 5 por ejemplo no ?
flopsete escribió:@Frannavaro En este repre no puedo decirte que haya tenido suerte, en este caso tengo que sacar todo para tener a los buenos del todo. Suerte es tirar un par de bolas y que te salga un megacrak, despues de tirar mas de 90 bolas te salga uno ya es farmeo total
A mi el año pasado me costo muchisimo mas arrancar que este año, salian muchos menos jugadores buenos , tambien la experiencia del año pasado creo que ha servido de algo
Con respecto a si seguire jugando en Level 2, ahora tengo que probar muchos jugadores y volvere a armar varios equipos de diferentes niveles y entrenadores . Lo mas probable es que si, que me haga un equipo apañado level 2 para temporadas, de todas formas cuando los tenga listos comentare como me quedan los equipos
Salu2
alejandroemiliano escribió:fetu_Dreamtheater escribió:Primero que todo FELICITACIONES AL BARSA, por dios... que paseo... Me hacen acordar al San Lorenzo del año pasado Que gano la libertadores
He conseguido el torneo On Line de desafio en la primera que lo intente, no lo puedo creer, es cierto que el primer jugador y el tercero eran medios malos y mi equipo mejor, pero el segundo mamita... le gane 3-0 pero digo la verdad... tuve mucha suerte y a Neymar que le estoy gastando los partidos de cesion, para dps hacer una tirada grande.
Tengo ya los 4 representantes gratis.
Ahora una consulta, que me surge por mi pequeño intelecto... Los 10mil gp que dan esta semana, son para usar esta semana o se puede usar mas adelante?
Pregunto esto porque no me ha quedado claro con el mensaje que salio del servidor.
Muchas gracias a todos!
Y espero que a River en Japon le hagan 35 goles jajaja
jajaja callate fetu muerto vos te comiste un baile terrible contra el real colgado del travesaño para que no te hagan 5 una verguenza
cascarillas escribió:flopsete escribió:@Frannavaro En este repre no puedo decirte que haya tenido suerte, en este caso tengo que sacar todo para tener a los buenos del todo. Suerte es tirar un par de bolas y que te salga un megacrak, despues de tirar mas de 90 bolas te salga uno ya es farmeo total
Salu2
Pues yo si que tenido suerte con este repre, acabo de tirar 4 bolas y me han salido:
Messi
Fábregas
Song
Bartra
av3ttos escribió:Moloncho prueba a cambiar el entrenador,si tienes a simeone lo normal es que defiendas muy bien pero te cueste atacar
Yo tengo un entrenador defensivo,y me están todo el rato atacando,pero estoy bien cerrado y tapó todos los pases y tiros,diría que tengo una media por partido de 10 tiros en contra y 5 tiros a favor
Estos días estoy entre división 2 y 3 jugando con gente de 700-900 y jugando con esta táctica me esta yendo bastante bien, eso si arriba tienes que meter casi cada ocasión que tengas!
chinin007 escribió:ztn escribió:He hecho el combo de Robben y me ha tocado!! (ED*****+Finalizacion****+30años*****) Cuando he visto que me daban un ojeador de ED ni me lo creia, el primero que veo tras unos 800 partidos (entre todos los modos). Ahora me falta por ver el de EI y Otras ligas europa.
Frannavaro escribió:cascarillas escribió:flopsete escribió:@Frannavaro En este repre no puedo decirte que haya tenido suerte, en este caso tengo que sacar todo para tener a los buenos del todo. Suerte es tirar un par de bolas y que te salga un megacrak, despues de tirar mas de 90 bolas te salga uno ya es farmeo total
Salu2
Pues yo si que tenido suerte con este repre, acabo de tirar 4 bolas y me han salido:
Messi
Fábregas
Song
Bartra
JO-DER, a esto es a lo que me refiero, mis tiradas : Tello, Quaresma, Khedira, Bartra, Canales, Masip, Essien, P. León
fetu_Dreamtheater escribió:@Frannavaro Me quede con la observacion que decias sobre las plantillas de NVL 2, y es lo mismo que yo he discutido hace tiempo atras, yo tampoco entiendo para que quieren buenos jugadores, si despues jugas con un equipo a medias, en este momento yo tengo un equipazo, y tengo que poner 2 bolas blancas en el banco, porque si no, no puedo jugar con el DT Garcia, ovbiamente NVL5.
Lo puedo entender al principio cuando no tenes un buen equipo, pero despues... la verdad no le encuentro mucha gracia, creo que el objetivo del juego es encontrar tu equipo, y no me digan q Noronha es parte del equipo ideal de alguien, si cuando entra a la casa le piden documento porque no lo conocen
flopsete escribió:fetu_Dreamtheater escribió:@Frannavaro Me quede con la observacion que decias sobre las plantillas de NVL 2, y es lo mismo que yo he discutido hace tiempo atras, yo tampoco entiendo para que quieren buenos jugadores, si despues jugas con un equipo a medias, en este momento yo tengo un equipazo, y tengo que poner 2 bolas blancas en el banco, porque si no, no puedo jugar con el DT Garcia, ovbiamente NVL5.
Lo puedo entender al principio cuando no tenes un buen equipo, pero despues... la verdad no le encuentro mucha gracia, creo que el objetivo del juego es encontrar tu equipo, y no me digan q Noronha es parte del equipo ideal de alguien, si cuando entra a la casa le piden documento porque no lo conocen
Es que creo que eso va en puntos de vista, para mi es tan disfrutable el juego (a veces incluso mas) en un Level 2 que en un Level 5, amen del precio de las renovaciones y demas.
Tal y como lo tiene montado Konami, a mi modo de ver hay que tener varias plantillas de diferentes Levels para cada modo de juego y te explico. Level 1 para Sim, varios Level 2 o 3 para Temporadas o Vs Com y los Tops para Campeonatos online. Repito, es mi modo de verlo, no quiero decir ni que sea el mejor ni nada por el estilo, simplemente mi opinion
Tu mismo lo dices, si a poco mas de un mes de la salida del juego ya tienes el equipo hecho...habra que mover el tema y buscar nuevos objetivos
Salu2
Ivancitobr16 escribió:El handicap de los juegos online es asqueroso.....
Shooter27 escribió:Yo la verdad es que desde hace 1 semana (antes no lo había visto la verdad, no se si han tocado algo) me doy cuenta que cuando robo el balón y voy al ataque (tengo a Berizzo,4-3-3, defensa total, forma de juego contrataque) el flipao de mi MCD que ahora es Mascherano, se me va a lo loco para rematar y claro si la jugada no la acabo, le toca volver hasta su posición con lo que queda un espacio para que me puedan pillar las contras. Como he dicho solo me he dado cuenta desde hace 1 semana y tengo al DT desde hace 2 meses. Cuando no tengo el balón el 4-3-3 se convierte en 4-5-1 con 3 MC, 2 interiores y el delantero, así que pongo antes de empezar que Mascherano siga siendo MCD sin balón, pero se vuelve loco y tira a rematar o al menos a ayudar en la frontal del rival.
teemu-selanne9 escribió:Shooter27 escribió:Yo la verdad es que desde hace 1 semana (antes no lo había visto la verdad, no se si han tocado algo) me doy cuenta que cuando robo el balón y voy al ataque (tengo a Berizzo,4-3-3, defensa total, forma de juego contrataque) el flipao de mi MCD que ahora es Mascherano, se me va a lo loco para rematar y claro si la jugada no la acabo, le toca volver hasta su posición con lo que queda un espacio para que me puedan pillar las contras. Como he dicho solo me he dado cuenta desde hace 1 semana y tengo al DT desde hace 2 meses. Cuando no tengo el balón el 4-3-3 se convierte en 4-5-1 con 3 MC, 2 interiores y el delantero, así que pongo antes de empezar que Mascherano siga siendo MCD sin balón, pero se vuelve loco y tira a rematar o al menos a ayudar en la frontal del rival.
Le pones un marcaje?
Shooter27 escribió:teemu-selanne9 escribió:Shooter27 escribió:Yo la verdad es que desde hace 1 semana (antes no lo había visto la verdad, no se si han tocado algo) me doy cuenta que cuando robo el balón y voy al ataque (tengo a Berizzo,4-3-3, defensa total, forma de juego contrataque) el flipao de mi MCD que ahora es Mascherano, se me va a lo loco para rematar y claro si la jugada no la acabo, le toca volver hasta su posición con lo que queda un espacio para que me puedan pillar las contras. Como he dicho solo me he dado cuenta desde hace 1 semana y tengo al DT desde hace 2 meses. Cuando no tengo el balón el 4-3-3 se convierte en 4-5-1 con 3 MC, 2 interiores y el delantero, así que pongo antes de empezar que Mascherano siga siendo MCD sin balón, pero se vuelve loco y tira a rematar o al menos a ayudar en la frontal del rival.
Le pones un marcaje?
A veces lo pongo a marcar al MP y otras no, pero siempre se hace la de Piquembauer.
The_Witcher escribió:Shooter27 escribió:Shooter27 escribió:Yo la verdad es que desde hace 1 semana (antes no lo había visto la verdad, no se si han tocado algo) me doy cuenta que cuando robo el balón y voy al ataque (tengo a Berizzo,4-3-3, defensa total, forma de juego contrataque) el flipao de mi MCD que ahora es Mascherano, se me va a lo loco para rematar y claro si la jugada no la acabo, le toca volver hasta su posición con lo que queda un espacio para que me puedan pillar las contras. Como he dicho solo me he dado cuenta desde hace 1 semana y tengo al DT desde hace 2 meses. Cuando no tengo el balón el 4-3-3 se convierte en 4-5-1 con 3 MC, 2 interiores y el delantero, así que pongo antes de empezar que Mascherano siga siendo MCD sin balón, pero se vuelve loco y tira a rematar o al menos a ayudar en la frontal del rival.
A veces lo pongo a marcar al MP y otras no, pero siempre se hace la de Piquembauer.
Prueba a ponerlo más recostado a la línea de 4, yo a los MCD "ofensivos" los suelo "aquietar" de ese modo, en su posición táctica, al retrasarlo no subirá para acompañar el ataque, al que no hay manera de hacerlo mantenerse más a la defensiva es a Yaya Toure, madre de Dios, se la quiere jugar de centrodelantero el tipo en casi todas las jugadas, es que estoy a punto de hacerlo comer banca ya.
flopsete escribió:Bueno, pues yo no voy a deciros como he acabado este representante solo que al final he acabado con el literalmente
Estoy preparando la 5ª y ultima parte del video (en un rato la subo) y de verdad que no tiene desperdicio...menuda manada de San Bernardos (Perros gordos)
Se admiten apuestas a ver quien es el ultimo en salir
Salu2
Uncie escribió:¡¡Sí!! ¡¡Sí!! Mi tercer; técnicamente cuarto, partido OnLine que gano con Lazovic de delantero, he empezado perdiendo pero en seguida me he puesto las pilas, y eso que el rival tenía 94 de espíritu, 1-3 he quedado al final... ayer también vencí a mi primer Lagger, empecé perdiendo pero le gané 1-5!
¿Cuál será mi techo? Lo decidirá Konami cuando actualice la forma de los jugdadores aunque empiezo a pensar que he dado con la tecla, rara vez me cuesta recular, con este entrenador en cuanto el contrario recupera el balón mis jugadores recuperan posiciones muy rápido, y si bien es cierto que mi o mis MCD; dependiendo de qué alineación selecciono y cómo vaya el resultado, se lanzan al ataque, como ya he dicho, rara vez me cuesta defender el ataque, también es que Giménez y Duff hacen un trabajo excelso además de Fernando y/o Serero y Javi García que siempre están por su zona y en general recuperan balones, incluso Ganso a veces intercepta pases y monta contras.
La alineación:
Entrenador:
Ofensiva:
Defensiva:
¿Mi consejo? No juguéis partidos OnLine con vuestros jugadores Top, de lo contrario os quedaréis sin dinero por culpa de las renovaciones y en general os encontraréis a peor gente. Ah, y sobre todo, ¡disfrutad, !
phfceramic escribió:Me acaba de tocar Danilo (85) en el represante: lástima que desde mañana estará con flecha NEGRA
Ha sido como la traca final de unos fuegos artificiales, el ultimo superaba al anterior
Aun faltaban 16 bolas por salir y se acabaron las doradas y plateadas, ademas si veis la primera pagina de pesdb.net eran casi todos los que faltaban de salir y los dos ultimos Yaya e Ibra.
Queda demostrado una vez mas que la aleatoriedad Konami esta totalmente manipulada y las ultimas bolas son practicamente las mismas que le salieron a @nilis1986 y a los demas.
Eso si, han sido los mejores 200k que he gastado en este Pes pero claro hay que contar toda la kk hasta llegar aqui Y es que ha costado un monton conseguirlo, ahora a organizar equipos y a separar el polvo de la paja, que hay mucho que probar aqui y mucho que vender
flopsete escribió:fetu_Dreamtheater escribió:@Frannavaro Me quede con la observacion que decias sobre las plantillas de NVL 2, y es lo mismo que yo he discutido hace tiempo atras, yo tampoco entiendo para que quieren buenos jugadores, si despues jugas con un equipo a medias, en este momento yo tengo un equipazo, y tengo que poner 2 bolas blancas en el banco, porque si no, no puedo jugar con el DT Garcia, ovbiamente NVL5.
Es que creo que eso va en puntos de vista, para mi es tan disfrutable el juego (a veces incluso mas) en un Level 2 que en un Level 5, amen del precio de las renovaciones y demas.
Tal y como lo tiene montado Konami, a mi modo de ver hay que tener varias plantillas de diferentes Levels para cada modo de juego y te explico. Level 1 para Sim, varios Level 2 o 3 para Temporadas o Vs Com y los Tops para Campeonatos online. Repito, es mi modo de verlo, no quiero decir ni que sea el mejor ni nada por el estilo, simplemente mi opinion
Tu mismo lo dices, si a poco mas de un mes de la salida del juego ya tienes el equipo hecho...habra que mover el tema y buscar nuevos objetivos
Salu2
flopsete escribió:Por fin aqui os dejo el video de la ultima parte de este representante...increible
https://youtu.be/LsTcod658xU
Comentario:Ha sido como la traca final de unos fuegos artificiales, el ultimo superaba al anterior
Aun faltaban 16 bolas por salir y se acabaron las doradas y plateadas, ademas si veis la primera pagina de pesdb.net eran casi todos los que faltaban de salir y los dos ultimos Yaya e Ibra.
Queda demostrado una vez mas que la aleatoriedad Konami esta totalmente manipulada y las ultimas bolas son practicamente las mismas que le salieron a @nilis1986 y a los demas.
Eso si, han sido los mejores 200k que he gastado en este Pes pero claro hay que contar toda la kk hasta llegar aqui Y es que ha costado un monton conseguirlo, ahora a organizar equipos y a separar el polvo de la paja, que hay mucho que probar aqui y mucho que vender
Salu2 y suerte a todos
Fonsibcn escribió: Y la verdad que he echado a jugadores que me han dolido ya que con lo que cuesta que te salgan jugadores de calidad para luego tener que prescindir de ellos... Lahm, lacazette, Rossi, sturridge,Agger, Depay, Koscielny, Hart, Jackson M. , Ramsey, Falcao,Evra, Smalling, Cabaye, Cahill, Fellaini, Sagna ... Qué haríais vosotros, venderíais a lewandosky, Ribery, hazard, reus, David Luiz y kompany???
HDFIT escribió:flopsete escribió:Por fin aqui os dejo el video de la ultima parte de este representante...increible
https://youtu.be/LsTcod658xU
Comentario:Ha sido como la traca final de unos fuegos artificiales, el ultimo superaba al anterior
Salu2 y suerte a todos
Joder...como consigues tener el representante que te de bolas de +80 todo el rato???
Porque yo solo he podido utilizarlo una vez y el resto han sido representantes del clasico pero ya con el % de bola negra al 80% y me ha salido todo basura... menos iniesta en ese único representante de mas de 80.
PD:Soy nuevo en pes este año.
teemu-selanne9 escribió:Fonsibcn escribió: Y la verdad que he echado a jugadores que me han dolido ya que con lo que cuesta que te salgan jugadores de calidad para luego tener que prescindir de ellos... Lahm, lacazette, Rossi, sturridge,Agger, Depay, Koscielny, Hart, Jackson M. , Ramsey, Falcao,Evra, Smalling, Cabaye, Cahill, Fellaini, Sagna ... Qué haríais vosotros, venderíais a lewandosky, Ribery, hazard, reus, David Luiz y kompany???
WTF???
Fonsibcn escribió:Buenas a todos... Yo casi estoy con este representante, pero me va a ser imposible petarlo del todo ya que me faltan 5 por sacar y me falta espacio en la plantilla, ampliar de 115 a 120 me piden 75000GP y ya me es imposible ni por tiempo ni ya por ganas, se hace muy pesado farmear para conseguir GP solo para abrir pelotitas y romperte la cabeza para ver a quién hechas y de quién te puedes desprender y que no se rompa mucho la plantilla... Y la verdad que he echado a jugadores que me han dolido ya que con lo que cuesta que te salgan jugadores de calidad para luego tener que prescindir de ellos... Lahm, lacazette, Rossi, sturridge,Agger, Depay, Koscielny, Hart, Jackson M. , Ramsey, Falcao,Evra, Smalling, Cabaye, Cahill, Fellaini, Sagna ... Y total para quedarme por salir en este representante a Ibra, CR, Callejón, sneijder, y el gran central carvalho... Qué haríais vosotros, venderíais a lewandosky, Ribery, hazard, reus, David Luiz y kompany??? Estoy con la duda y creo que es mejor quedarme como estoy ya que creo que pierdo más que gano y además CR en el plan que está no le veo yo con la flecha para arriba en semanas... Perdón por la chapa y ánimos a los que estáis aún intentando conseguir algún crack!!! Yo la verdad los ultimas tiradas de hoy han sido robben, Messi, alves y ter stegen. Por cierto para que veáis los listos de konami estaba ya con solo balones negros y he vendido a Gago para liberar un hueco en plantilla y poder sacar otra negra pues teniendo 5 negras y 1 dorada el porcentaje era de 63 y pico en dorada y 36 y pico en negras!!! Para flipar estos de konami
Fonsibcn escribió:teemu-selanne9 escribió:Fonsibcn escribió: Y la verdad que he echado a jugadores que me han dolido ya que con lo que cuesta que te salgan jugadores de calidad para luego tener que prescindir de ellos... Lahm, lacazette, Rossi, sturridge,Agger, Depay, Koscielny, Hart, Jackson M. , Ramsey, Falcao,Evra, Smalling, Cabaye, Cahill, Fellaini, Sagna ... Qué haríais vosotros, venderíais a lewandosky, Ribery, hazard, reus, David Luiz y kompany???
WTF???
No tengo ni tiempo ni dinero para poder ampliar plantilla y como han hecho algún compañero de aquí han tenido que vender jugadores para poder fichar a los de ahora y yo solo puedo vender a los citados de antes para poder pillar a CR, Ibra sneijder callejón y carvalho que son los que me quedan de este representantes!!! Por eso decía que haríais vosotros venderlos y pillarlos o quedarme como estoy!!!