› Foros › PlayStation 4 › Online
av3ttos escribió:pinkyvic escribió:av3ttos escribió:Acabo de hacer el combo de robben y nada...bola blanca
Sigo negado con la suerte,ya me pasaba en el ut de fifa y aquí parece no cambiar
Si quieres hacemos un equipillo: "Desgraciados FC"
Llevaba varios días pensando en ponerle nombre al club y creó que me ha dado una idea jajajaja
Aunque me ha salido pirlo hace un rato, pero pfff después de un par de partidos lo veo muy tortuga y apenas mete la pierna,también lo tengo en nivel 77,alguien lo tiene en nivel 30 o mas y nota diferencia?
YamiBoy escribió:ivanps5 escribió:xfin tengo ya todos los jugadores del representante pensava que no lo iva a conseguir nunca es un gustazo parece que estan todos dopados nada comparado con mi equipo anterior les tenia mucho cariño y eso me a costao separarme de eyos tenia un millon de gps ahorrados para algo bueno.. jeje
Enhorabuena, @ivanps5. A mi me faltan 37 balones de este representante por abrir... De ellos, nada más y nada menos que 29 balones negros(16 de ellos de la primera página de pesdb, por spuesto). Me faltan sólo una de plata y siete de oro. Pero vamos, nada nuevo en el horizonte, más o menos lo esperado. Yo creo que me da tiempo a sacar los GPs que me faltan (unos 50,000GP), a la espera de decidirme de qué jugadores deshacerme (tengo 125 espacios, y ampliar a 130 cuesta 110,000GP, lo cual me es del todo imposible).
Cuando acabe de sacarlos a todos, como no puedo hacer videos (versión PS3), postearé aquí una lista con el roden de aparición para que os hagáis una idea de como va la historia, aunque con los videos de otros usuarios ya os puede quedar todo muy claro.
Pues seguimos con lo que ya se sabe, por fin me ha salido un "perro gordo", normal despues de mas de 90 bolas abiertas, pero es que me quedan de abrir 20 bolas y de esas 20, 17 son de la primera pagina de Pesdb.net. El ultimo video va a ser la fiesta del "San Bernado" (perros muy gordos )
Han salido cosas muy interesantes, Don Andres , Alves, Luis Suarez
Y mucha chatarrilla tambien, creo que solo me quedan de salir una o dos oros y platas.
Aleatoridad Konami por mis
flopsete escribió:Pues nada, aqui os dejo la cuarta entrega, mañana la ultima...por fin
https://youtu.be/c6HHYPkd-f8
Comentario:Pues seguimos con lo que ya se sabe, por fin me ha salido un "perro gordo", normal despues de mas de 90 bolas abiertas, pero es que me quedan de abrir 20 bolas y de esas 20, 17 son de la primera pagina de Pesdb.net. El ultimo video va a ser la fiesta del "San Bernado" (perros muy gordos )
Y mucha chatarrilla tambien, creo que solo me quedan de salir una o dos oros y platas.
Salu2 y suerte
teemu-selanne9 escribió:El objetivo en los penaltis aparece pulsando R1 o L1,no recuerdo cual
oskar28 escribió:
Chicos, pues que quereis que os diga.
Respeto que la gente quiera hacer eso, cada uno utiliza sus armas para ganar.
Sabeis lo que hago yo??
Jugar con todo lo que tengo y punto
Me da igual lo que la gente haga, mientras no me lagueen
Que mas os da si meten 20 tios de 50??
Que la gente haga lo que quiera, que parece que solo exista una manera valida
Este foro es para compartir experiencias, estrategias, alegrias etc...
Pero pienso que este foro no es ni para despotricar de un juego, ni para juzgar a los que meten un banquillo u otro
Que hacen eso que lo hagan
Que pegan patadas, que las peguen. y lo que me divierto yo consiguiendo que les expulsen gente??
Eso si contra los laggeros la unica solucion es el bloqueo
Anda
Divertirse y dejar de juzgar a la gente, no olvidarse que es solo un juego.
Saludos
flopsete escribió:Pues nada, aqui os dejo la cuarta entrega, mañana la ultima...por fin
Comentario:Pues seguimos con lo que ya se sabe, por fin me ha salido un "perro gordo", normal despues de mas de 90 bolas abiertas, pero es que me quedan de abrir 20 bolas y de esas 20, 17 son de la primera pagina de Pesdb.net. El ultimo video va a ser la fiesta del "San Bernado" (perros muy gordos )
Salu2 y suerte
jayd escribió:flopsete escribió:Pues nada, aqui os dejo la cuarta entrega, mañana la ultima...por fin
Salu2 y suerte
Pero es que estamos otra vez con lo del año pasado xD. ¿Quien dijo que hubiera aleatoriedad total? Lo mismo konami lo dijo no lo se, pero si no lo dijo ya es culpa nuestra el suponer que son equiprobables
Personalmente me parece bien que en un representante con tan pocos jugadores los "gordacos" solo salgan al final porque si no tendríamos ya demasiado pronto equipos clónicos.
Seguramente hasta sea mas probable que CR o Messi salgan con los castolos, o como poco igual de probables que con este representante, pero vemos la lista de posibles jugadores del representante y nos venimos arriba
¿Que es una treta de konami para que la gente se deje los higadillos pensando que si abre una bola mas lo mismo le salen esos jugadores...? pues si y no, porque ya digo que creo que konami nunca dijo que fuera así pero es muy facil que la gente lo de por supuesto a no ser que vea mega ball openings de gente que los ha sacado todos
phfceramic escribió:Mirad, esta es la mierda que bloqueo cuando farmeo en el online. Es el equipo de la izquierda (Muse):
Es un chino , y me juego algo a que también la usa online...
phfceramic escribió:Mirad, esta es la mierda que bloqueo cuando farmeo en el online. Es el equipo de la izquierda (Muse):
Salu2 y suerte
fetu_Dreamtheater escribió:Perdon que caigo caido del cielo. Porque bloqueas ese tipo de equipos?
phfceramic escribió:fetu_Dreamtheater escribió:Perdon que caigo caido del cielo. Porque bloqueas ese tipo de equipos?
Porque con esos equipo no puedo ganar partidos simulados y no puedo farmear GP.
Es decir, son equipos que no puedo ver ni en pintura...
Para que te hagas una ideas, en mis últimos 6 partidos simulados he ganado 1, he perdido 1 y he empatado 4. Con esos número me voy a la mierda en un momento
fetu_Dreamtheater escribió:Buenas a todos,
Siguiendo los pasos de @nilis1986 tenia juntados un monton de GP, e hice una tirada de 40 jugadores que la tengo grabada, la subire en algun momento, pero xbox one con eso es malisimo y lentisimo.
Es casi el mismo patron de salida, pero solo me salio Bale (De los realmente buenos) como me quedaban bastantes GPS, pero no llegaba a sacar todo, tuve q jugar algunos partidos en el torneo master, y SAQUE TODAS LAS BOLAS, repito, siguiendo los pasos de nuestro guru @nilis1986.
Les juro que no hace falta q suba video, es el mismo patron de salida de el, las valoraciones identicas, la unica diferencia, el anteultimo fue Messi, y el ultimo SERGIO RAMOS .
Eso si llegue con lo justo de GP, y lugares, tuve que despedir a jugadores que me duelen, como Naingolan (que para mi es mejor que Toure) Lukaku, Krul, De Bruyne. Solo podia dejar 3 (Boateng, es mejor que RAMOS), Pizseck, tiene 88 de resistencia, y Reus.
Conclusión buenas y malas,
1- Pase muchas horas del fin de semana jugando (me ayudo que habia elecciones y no se podia salir ), tuve que prometer muchas cosas a mi novia, para que no se enojara tanto y asi todo, se que esto va a ser un reproche a futuro.
2- Tener el equipo que tengo al igual, a 2 meses de salir el juego, realmente le saca un poco de gracia y desmotiva a seguir jugando
3-despues de jugar tanto contra COM, realmente aburrido, jugue 2 partidos online, y tambien es injusto, que realmente yo haya jugado mal, muy mal, y al poner en el segundo tiempo a Ibra, Robben y Neymar, termine ganando los partidos, por eso cuando jugue el segundo lo deje, no tiene gracia y es injusto, yo me pondria loco del otro lado.
4- No se gasten en sacar 40 o 50 pelotas, van a salir algún que otro crack, pero olvídense dps de sacar a los mejores, es un patrón igual al de la sacada de @nilis1986 solo cambia los nombres, pero valoración igual.
5- estaba re podrido de sacar pelotitas, y seguramente lo hayan dicho, pero note que cuando empieza a girar las pelotitas, una vez que apretan, si enseguida apretan Start, sale el jugador que va a caer elegido.
Saludos a todos
fetu_Dreamtheater escribió:
Ahhhhhhhh Bueno ahora entiendo un poco mas. Pero podes bloquear equipos en SIM?
jayd escribió:flopsete escribió:Pues nada, aqui os dejo la cuarta entrega, mañana la ultima...por fin
Salu2 y suerte
Pero es que estamos otra vez con lo del año pasado xD. ¿Quien dijo que hubiera aleatoriedad total? Lo mismo konami lo dijo no lo se, pero si no lo dijo ya es culpa nuestra el suponer que son equiprobables
Personalmente me parece bien que en un representante con tan pocos jugadores los "gordacos" solo salgan al final porque si no tendríamos ya demasiado pronto equipos clónicos.
Seguramente hasta sea mas probable que CR o Messi salgan con los castolos, o como poco igual de probables que con este representante, pero vemos la lista de posibles jugadores del representante y nos venimos arriba
¿Que es una treta de konami para que la gente se deje los higadillos pensando que si abre una bola mas lo mismo le salen esos jugadores...? pues si y no, porque ya digo que creo que konami nunca dijo que fuera así pero es muy facil que la gente lo de por supuesto a no ser que vea mega ball openings de gente que los ha sacado todos
johnconnor29 escribió:oskar28 escribió:
Sabeis lo que hago yo??
Pero pienso que este foro no es ni para despotricar de un juego, ni para juzgar a los que meten un banquillo u otro
Que pegan patadas, que las peguen. y lo que me divierto yo consiguiendo que les expulsen gente??
Anda
Saludos
Si en vez de soltar tópicos te hubieras fijado en mis argumentos no te habría hecho falta ni contestar.
Te parece que estoy despotricando por despotricar cuando estoy hablando precisamente de mis experiencias, y básicamente el gran fallo que tiene el juego, comprensión lectora por favor. Solo se viene aquí a hablar de me ha tocado fulanito ? Que sí, que tú vas con todo lo que tienes, pefecto, para qué están los niveles? Directamente que ni filtren por niveles pq solo es una pérdida de tiempo creandote plantillas. Aquí nadie está juzgando, más bien generalizando lo que se suele encontrar 8 de cada 10 partidos. Por todo esto muestro mi inconformidad sin insultar ni juzgar a nadie, con motivos completamente lícitos y reales, sin rabieta alguna, y prepotencia aparte, hasta donde paré de jugar lo había ganado casi todo, ese no es el tema, es el cúmulo.
Gracias por recordárme que solo es un juego, precisamente por eso yo ya no pierdo el tiempo, seguiré jugando de vez en cuando, pero me motiva 0 pasarme horas entre menús y demás para que te toque o un paquete, un laggero, un bolitas blancas que rompa el modo de niveles o una desconexión del servidor.
Llámalo despotricar o llámalo exigencia
phfceramic escribió:Sí, te vas al historial de myClub y ahí puedes bloquear usuarios de partidos simulados
teemu-selanne9 escribió:phfceramic escribió:Sí, te vas al historial de myClub y ahí puedes bloquear usuarios de partidos simulados
Pero si lo bloqueas tampoco podrás jugar contra él,no sé mira que a mi me jode no ganar todos los sims pero total lo dejo ahi y ni miro la pantalla hasta que acaba el partido,me jode pero con la misma estoy comenzando otro y como los jugadores que utilizo son bolas blancas tampoco duele mucho renovar.
fetu_Dreamtheater escribió:teemu-selanne9 escribió:phfceramic escribió:Sí, te vas al historial de myClub y ahí puedes bloquear usuarios de partidos simulados
Pero si lo bloqueas tampoco podrás jugar contra él,no sé mira que a mi me jode no ganar todos los sims pero total lo dejo ahi y ni miro la pantalla hasta que acaba el partido,me jode pero con la misma estoy comenzando otro y como los jugadores que utilizo son bolas blancas tampoco duele mucho renovar.
Sinceramente no entiendo del todo porque lo bloquea, debo ser lento como Homero Simpson, pero no lo termino de entender... porque dice que va a perder seguro? Juro que no me doy cuenta de eso, y tambien opino como vos, cuando simulo no me importa mucho el resultado realmente, son para descartar..
oskar28 escribió:johnconnor29 escribió:oskar28 escribió:
Sabeis lo que hago yo??
Anda
Saludos
Si en vez de soltar tópicos te hubieras fijado en mis argumentos no te habría hecho falta ni contestar.
Te parece que estoy despotricando por despotricar cuando estoy hablando precisamente de mis experiencias, y básicamente el gran fallo que tiene el juego, comprensión lectora por favor. Solo se viene aquí a hablar de me ha tocado fulanito ? Que sí, que tú vas con todo lo que tienes, pefecto, para qué están los niveles? Directamente que ni filtren por niveles pq solo es una pérdida de tiempo creandote plantillas. Aquí nadie está juzgando, más bien generalizando lo que se suele encontrar 8 de cada 10 partidos. Por todo esto muestro mi inconformidad sin insultar ni juzgar a nadie, con motivos completamente lícitos y reales, sin rabieta alguna, y prepotencia aparte, hasta donde paré de jugar lo había ganado casi todo, ese no es el tema, es el cúmulo.
Gracias por recordárme que solo es un juego, precisamente por eso yo ya no pierdo el tiempo, seguiré jugando de vez en cuando, pero me motiva 0 pasarme horas entre menús y demás para que te toque o un paquete, un laggero, un bolitas blancas que rompa el modo de niveles o una desconexión del servidor.
Yo lo unico que digo es que los niveles los utiliza cada uno como quiera
Sera mejor o peor, pero es lo que hay
Si todos jugaramos igual, seria lo aburrido.
Y lo que mola encontrarse con uno que suelta patadas??
Yo los gozo
Lo de los niveles??
Si sabes lo que te vas a encontrar.
No vayas con un equipo de 60 porque ya ves como los.meten los.cracks.
Cada uno tiene su forma de jugar.
Repito mientras no sean laggers, todas las demas formas de jugar son respetables.
Saludos
phfceramic escribió:¿Pero cómo voy a bloquear a un lagger en partidos SIMULADOS si peleo contra la IA?
Y si digo que no gano es porque los bloqueo después de jugar contra ellos Y NO LOS GANO...
gasky escribió:Desde que deje de usar a delbonnel estoy en crisis. me podes decir si hay un entrenador que cumplan con estas características en alineación favorito 1:
4-4-2
Presión frontal
Centro
Conservador
Posesión
Centro
Corto
Mantener/flexible
Leoncbr escribió:Hola gente, soy nuevo en el foro aunque llevo unos dias leyendo mas o menos este post.
Buenas a todos y comentaros que me he quedado flipado cuando he leido y he visto videos de gente con medio millon de monedas gps, por que las monedas myclub se pueden comprar pero las otras no, y no entiendo como ya tienen esa pasta, todo consejo que me digais seria de agrado, y por otra parte no saco una bola negra de sgentes free ni por asomo, no se como lo conseguis, y como dije cualquier consejo seria muy positivo, gracias de antemano y nos vemod por aqui, espero pronto tener buenos jugadores.... Un saludo
johnconnor29 escribió:oskar28 escribió:
Sabeis lo que hago yo??
Anda
Saludos
ivanps5 escribió:casualmemte desde que tengo todo los mejores jugadores del clasico no gano ni un partido
estaba en racha cn mi otro equipo vendi nose pero otra vez va todo relentizao que coraje
Shooter27 escribió:
No tener al tridente en el TOTY es sacrilegio.
Por fin desafío conseguidooooo. Ayer perdí una final y luego jugué hasta llegar a semis. Hoy por fin después de 8 intentos he ganado los 3 representantes que abriré mañana junto con lo que pueda reunir de Gp's a ver si por lo menos saco a Neymar.
La final, como me avisaron algunos, he tenido empujoncito de Konami, porque pese a tener la misma puntuación y yo tener bastante claras en la 1a parte, he ganado 1-0 y sufriendo desde el 70 muchísimo. El rival ha fallado una sin portero que ni me la creo y he dado mas pelotazos para arriba que en toda mi vida de los PES.
Shooter27 escribió:@fetu_Dreamtheater He elegido a los mejores, para mí, del año 2015. Ni Alves hizo un gran 2015, ni Alaba, así que prefiero 4 centrales. Aunque solo Piqué ya tiene mas salida de balón que muchas defensas de equipos top.