MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

YamiBoy escribió:
Kikorro1970 escribió:K pasa sino renueva un director técnico myclub y lo despides

Deja de formar parte de tu plantilla y tan amigos. Si quieres ficharlo de nuevo, tendría que volver a salirte en la lista de directores técnicos a contratar, a precio completo. Eso sí, los jugadores mantienen su adecuación, o al menos en PES2015 así era.

Pero te dan gp por no renovarlo
Uncie escribió:Creo que el OnLine de myClub se ha corrompido con laggers, lesiona-piernas y gentuza que llena el banco de suplentes con jugadores de 50-55, en especial lo último me parece penoso, para vomitar, destrozan totalmente el sentido de los niveles, a tomar por culo, ¿qué haces para combatir tal sinvergonzonería?, nada, ir simplemente con el equipo TOP, nada más, ir con una plantilla nivel 2 ó 3 es un suicidio si tales energúmenos tienen de delantero a Ibrahimovic, te quedas con cara de gilipollas... a tomar por culo este modo, tenía fe en Konami, pero nos han entregado un producto sin alma, hecho a prisas necesitando parches cada PUTO segundo, luego la gente le importa un soberana MIERDA romper el sistema de valoración de equipo... estoy pensando en vender el puto juego que algo sacaré porque paso de ser el puto saco de boxeo de gentuza, uno que intenta ir de legal y le hacen tales guarradas-

Pues sí compañero, no sé si habrás leído mis últimos posts. Cuando salió el juego lo defendía a ultranza, hasta me registré en este gran foro para compartir experiencias incluso alabando el myclub, su profundidad como juego etc...

Poco ha durado, y soy pesero desde la play 1, es de hecho casi el único juego que compro año a año, por eso las licencias y demás me resbalan, la jugabilidad es lo que valoro, a mi me daba igual jugar con el guadalquivir y el chamartin, bueno éste último no que soy mas del catalonia XD

Ya se me ha sumado todo, ya no me divierte, algo que podría ser tan bueno como los niveles no existe, solo el nivel 5 pq no hay más. de que te sirve creer crearte plantillas modestas si luego pasa lo que pasa, todo lleno de cobardes que se quieren aprovechar del débil, y no vengo a llorar, pq les gano igual, pero la jugabilidad se convierte en una mierda, pierdes motivación y solo ganas cabreos. El año pasado jugaba divisiones online con el Betis casi siempre, y casi siempre contra el madrid, pero jugaba muy motivado, al fin y al cabo ellos solo elegían el equipo fácil. Con el myclub es más ruin pq el equipo lo montas tú, y solo quieres tenerlo más fácil.

Lo que quiero decir con todo esto es que el pro siempre se ha caracterizado por su jugabilidad ,después, por la liga master. Ahora ya no tienes ni la liga master online y la jugabilidad se está perdiendo con tanto ruin. Solo con que arreglaran el tema de laggers y temas banquillos volvería a comerme los tiempos de espera, ahora no me vale la pena ya
Vaya lo q me faltaba x ver llego a la final por 5a vez en el torneo y me empareja con un frances EE 77 y yo pienso wtf como puede ser.

Bien empiezo el partido y bojan es speedy gonzalez me marca el primero en carrera pepe sergio ramos!!
Le empato a 1 y como no bojan corre sin poder hacer nada 1 2 antes de la media parte le emoato a 2. Todo ello con 1 menos en medi de campo porque le expulsan a isco ya q se pasa aparte todo el partido dando estopa.
Bien comienza la segunda parte y le marco el 3 2 ok todo perfecto hasta q llegamos al 90 y da 2 minutos
Y veo cosas raras mis defensas centrales se abren por sendas bandas dejando un pasillo del carrefur como no me empata en el 94 cuando habia dado 2 min.

Pues nada saco de centro me pega un segadote se lleva la bola y me marca el 3 4 en el 97!!!!!! Ya podeis imaginar mi cara de WTF jajaja 97???

Yo ya no entiendo nada en estos juegos de futbol joder
johnconnor29 escribió:
Uncie escribió:Creo que el OnLine de myClub se ha corrompido con laggers, lesiona-piernas y gentuza que llena el banco de suplentes con jugadores de 50-55, en especial lo último me parece penoso, para vomitar, destrozan totalmente el sentido de los niveles, a tomar por culo, ¿qué haces para combatir tal sinvergonzonería?, nada, ir simplemente con el equipo TOP, nada más, ir con una plantilla nivel 2 ó 3 es un suicidio si tales energúmenos tienen de delantero a Ibrahimovic, te quedas con cara de gilipollas... a tomar por culo este modo, tenía fe en Konami, pero nos han entregado un producto sin alma, hecho a prisas necesitando parches cada PUTO segundo, luego la gente le importa un soberana MIERDA romper el sistema de valoración de equipo... estoy pensando en vender el puto juego que algo sacaré porque paso de ser el puto saco de boxeo de gentuza, uno que intenta ir de legal y le hacen tales guarradas-

Pues sí compañero, no sé si habrás leído mis últimos posts. Cuando salió el juego lo defendía a ultranza, hasta me registré en este gran foro para compartir experiencias incluso alabando el myclub, su profundidad como juego etc...

Poco ha durado, y soy pesero desde la play 1, es de hecho casi el único juego que compro año a año, por eso las licencias y demás me resbalan, la jugabilidad es lo que valoro, a mi me daba igual jugar con el guadalquivir y el chamartin, bueno éste último no que soy mas del catalonia XD

Ya se me ha sumado todo, ya no me divierte, algo que podría ser tan bueno como los niveles no existe, solo el nivel 5 pq no hay más. de que te sirve creer crearte plantillas modestas si luego pasa lo que pasa, todo lleno de cobardes que se quieren aprovechar del débil, y no vengo a llorar, pq les gano igual, pero la jugabilidad se convierte en una mierda, pierdes motivación y solo ganas cabreos. El año pasado jugaba divisiones online con el Betis casi siempre, y casi siempre contra el madrid, pero jugaba muy motivado, al fin y al cabo ellos solo elegían el equipo fácil. Con el myclub es más ruin pq el equipo lo montas tú, y solo quieres tenerlo más fácil.

Lo que quiero decir con todo esto es que el pro siempre se ha caracterizado por su jugabilidad ,después, por la liga master. Ahora ya no tienes ni la liga master online y la jugabilidad se está perdiendo con tanto ruin. Solo con que arreglaran el tema de laggers y temas banquillos volvería a comerme los tiempos de espera, ahora no me vale la pena ya

Chicos, pues que quereis que os diga.
Respeto que la gente quiera hacer eso, cada uno utiliza sus armas para ganar.
Sabeis lo que hago yo??
Jugar con todo lo que tengo y punto
Me da igual lo que la gente haga, mientras no me lagueen
Que mas os da si meten 20 tios de 50??
Que la gente haga lo que quiera, que parece que solo exista una manera valida
Este foro es para compartir experiencias, estrategias, alegrias etc...
Pero pienso que este foro no es ni para despotricar de un juego, ni para juzgar a los que meten un banquillo u otro
Que hacen eso que lo hagan
Que pegan patadas, que las peguen. y lo que me divierto yo consiguiendo que les expulsen gente??
Eso si contra los laggeros la unica solucion es el bloqueo

Anda
Divertirse y dejar de juzgar a la gente, no olvidarse que es solo un juego.

Saludos
johnconnor29 escribió:

Nada más que decir que suscribo letra por letra lo dicho, da asco... MUCHÍSIMO ASCO, que te curres una plantilla de nivel 2 que si bien es cierto yo también metí a gente de 50 tampoco es que me aprovechara de ello sino que lo que puse sobre el campo fue en su mayoría gente gratis con algún que otro jugador de 10.000, y me toca contra uno que tiene a Ibrahimovic y no sé qué más porque no quise fijarme más... no sé si el Fifa Ultimate Team está mejor o peor, pero ya el hecho de que te toquen leyendas únicamente en la Xbox pues me toca mucho los huevos, así que les dan por culo a ambos...

Edit: Por no hablar de las desconexiones tanto del Ps Network como de Konami... dan ganas de estampanar el mando contra el suelo.
ganchesky escribió:A mi me han salido
Alexis
Modric
Kroos
Nolito
Samuel
Juanfran(depor)

A mi desde el jueves:

Parejo
Kroos
Vermaelen
Chicharito
Ozil
Canales
Pedro
Robinho
Cheryshev
Valdes
Keylor Navas
Coentrao
Quaresma
Song
Saviola

....eso si me los quedo todos hasta el jueves y luego ya habra que hacer una criba.

Lo de las bolas blancas en el banquillo al principio eran unos pocos, luego eran la mitad, luego la mayoría, ahora es un 98%... Yo a esto ya me he acostumbrado.

Yo siempre juego teniendo en el banquillo un mínimo de 3 o jugadores buenos para hacer los cambios en la segunda parte, para mí es vital esto.

Mis jugadores se cansan muchísimo además.
Mis tiraditas de hoy:

Afellay, Ter Stegen, Danilo y Keita
K-82 escribió:Vaya lo q me faltaba x ver llego a la final por 5a vez en el torneo y me empareja con un frances EE 77 y yo pienso wtf como puede ser.

Bien empiezo el partido y bojan es speedy gonzalez me marca el primero en carrera pepe sergio ramos!!
Le empato a 1 y como no bojan corre sin poder hacer nada 1 2 antes de la media parte le emoato a 2. Todo ello con 1 menos en medi de campo porque le expulsan a isco ya q se pasa aparte todo el partido dando estopa.
Bien comienza la segunda parte y le marco el 3 2 ok todo perfecto hasta q llegamos al 90 y da 2 minutos
Y veo cosas raras mis defensas centrales se abren por sendas bandas dejando un pasillo del carrefur como no me empata en el 94 cuando habia dado 2 min.

Pues nada saco de centro me pega un segadote se lleva la bola y me marca el 3 4 en el 97!!!!!! Ya podeis imaginar mi cara de WTF jajaja 97???

Y como dejas que te roben la pelota después del empate al minuto 94 xD jajaja suele pasar :)
Bnen_arte escribió:
K-82 escribió:Vaya lo q me faltaba x ver llego a la final por 5a vez en el torneo y me empareja con un frances EE 77 y yo pienso wtf como puede ser.

Y como dejas que te roben la pelota después del empate al minuto 94 xD jajaja suele pasar :)

Coño saco de medio campo voy a hacer el pase al lado segadote adios tobillo contra y gol mi jugador para hacer el pase ha tardado como media hora en efectuar tan ardua y complicada accion
Lo de poner jugadores de baja valoración en el banquillo para reducir el nivel total del equipo también lo hacen en el otro juego...

Así que es algo que nunca lo van a poder eliminar: es la naturaleza humana. Buscamos el límite del "reglamento"...

Lo que podrían hacer es quitar los niveles (o poner más) y ELIMINAR EL RANKING POR PUNTOS

Ah, y que añadan la posibilidad de jugar amistosos online en myClub...
Danko Lazovic chicos... DANKO LAZOVIC!!!! Me ha hecho ganar dos partidos en nivel 3... el tío es impresionante, él, Aboubakar y Serero son letales, también Kuzmanovic y Javi García!!! Ufff... "parece" que estoy volviendo a la senda de la victoria!!
Que tan cierto es que el miércoles serca de las 00:00 salen los mejores jugadores en los representantes ?
Mi 3 bola negra en un ojeador de los gratuitos. Despues de Milner y Ozil. Ojeador de 3 estrellas de 25-29 años y me sale AGUERO. Dejo video para que lo veais. Encima he tirado antes una y me sale una dorada. Vaya puñetera suerte he tenido xDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=ARuYzNQqMg8
No esta mal para terminar la noche con representante del clásico:james Rodríguez
av3ttos escribió:Acabo de hacer el combo de robben y nada...bola blanca :(

Sigo negado con la suerte,ya me pasaba en el ut de fifa y aquí parece no cambiar

Si quieres hacemos un equipillo: "Desgraciados FC"
desde el jueves pasado:
bola 100% negra reina :-?
tres representantes gratis del torneo del clasico:
Robben [looco]
Nolito :O
saviola :-| 35 años

Sacandome los cuartos:
juanfran
javi garcia
ozil
m.baltra
samuel 39 años mas o menos ¬_¬
vermalen otro DC mas
arbiol mas DC
adriano
Nacho [comor?]
Pedro [ayay]
jese
r.carvalho DC
Parejo
j.dos santos
gago

Saneando representantes gratis tiro una de 2 estrellas atake por bandas y sale chamberlain 71 lvel 1- 81 lv30
Lo que me esta dando un poco de coraje es que en SIM te enfrentas a un equipo cuyo EE es mucho inferior al tuyo y jugadores nivel medio pues va y te ganan o empatan, ademas fijando me en mi equipo te ries el delantero la echa atras los laterales no cuelgan balones tocan y tocan y el equipo contrario con peores numeros te hacen contras y ataques por banda en fin algo habran tocado no es normal q un equipo de 99EE contra uno de 56 pierda o empate. 1 saludo.

Si es que la gente es lo peor, hasta en nivel 4 van con 7 Bolas bcas en el banquillo para coger a los que llevan poco tiempo y reventarlos. Ayer le remonte a uno con los cambios y la satisfacción es doble, piénsalo de esa manera.

Lo de quitar el ranking iría de lujo, porque los tramposos lo único que quieren es fardar de clasificación con sus amigos. Con enseñar en que división estas sobraría.
Lo de los partidos sim tiene delito no sé que abran hecho pero yo subí del tirón desde 7 división a 2 división sin perder ningún partido y desde este jueves no gano ninguno con un equipo de 99 EE q tengo y me ganan hasta equipos de 46 de EEpero Esq además partidos q me ganan por 6-0 asta uno de 90 EE me metió 13 -1 y así e bajado asta 4 división y no vuelvo a tocar el modo sim , con lo bien que me venía dejar un partido o dos mientras hacía la comida o la cena o mientras comía y desayunaba o me iba a sacar el perro , me llego a salir un logro de 20 victorias seguidas y ahora llevare como 10 derrotas seguidas por q e tenido "suerte " y e empatado alguno que si no ....
dijey escribió:Cuando dije suplentes me refiero a una alineación totalmente distinta en la que esos SUPLENTES son los 11 que juegan. Lo que hago es alternar en los 10 partidos de liga, 1 partido con cada alineación.

Claro, porque suplentes no se puede aumentar; siempre son 7, ¿verdad?

Mi duda venía de ir dando descanso a los titulares para recargar la barra de energía. Es decir, si un un partido sacas un once, y en el siguiente sacas otro completamente diferente, para volver en el tercer partido a escoger la primera plantilla...¿ésta juega con la barra totalmente en verde?
Los que juegan con bolas blancas en banquillo son cobardes. Es así de simple, no aceptan la realidad.
Juega donde te toca no hagas la 13-14.
Yo nunca bolas blancas.
Yo nunca triangulazos.
Yo nunca segadas.
Y voy con la cabeza alta (y sin robben cr ney ibra...)
sidERot escribió:
dijey escribió:Cuando dije suplentes me refiero a una alineación totalmente distinta en la que esos SUPLENTES son los 11 que juegan. Lo que hago es alternar en los 10 partidos de liga, 1 partido con cada alineación.

Claro, porque suplentes no se puede aumentar; siempre son 7, ¿verdad?

Mi duda venía de ir dando descanso a los titulares para recargar la barra de energía. Es decir, si un un partido sacas un once, y en el siguiente sacas otro completamente diferente, para volver en el tercer partido a escoger la primera plantilla...¿ésta juega con la barra totalmente en verde?

Si
Una duda rápida...dan algun premio por completar las tareas esas (creo que son 20 aprox) de renovar al DT con monedas, realizar una cesión,etc??

Merci :-)
Silvoso escribió:Los que juegan con bolas blancas en banquillo son cobardes. Es así de simple, no aceptan la realidad.
Yo nunca bolas blancas.
Yo nunca triangulazos.
Yo nunca segadas.

Tu no lo haces pk no puedes sino lo harias

Este tema ya huele demasiado
Silvoso escribió:Los que juegan con bolas blancas en banquillo son cobardes. Es así de simple, no aceptan la realidad.
Yo nunca bolas blancas.
Yo nunca triangulazos.
Yo nunca segadas.

De este tipo de comentarios es precisamente lo que no hace falta por aqui
Y si los tuvieras los utilizarias como todo el mundo
Y de lo que no hagas segadas no te lo crees ni tu
Y repito lo de laa bolas blancas que lo utilice quien quiera
A mi no me perjudica porque voy siempre con todo
Saludos
pinkyvic escribió:Una duda rápida...dan algun premio por completar las tareas esas (creo que son 20 aprox) de renovar al DT con monedas, realizar una cesión,etc??

Me uno a tú pregunta y es más como se hace la del entranador sea supervisor de otro entrandor??

sólo me falta esa
phfceramic escribió:Lo de poner jugadores de baja valoración en el banquillo para reducir el nivel total del equipo también lo hacen en el otro juego...

Así que es algo que nunca lo van a poder eliminar: es la naturaleza humana. Buscamos el límite del "reglamento"...

Lo que podrían hacer es quitar los niveles (o poner más) y ELIMINAR EL RANKING POR PUNTOS

Es tan facil como poner un limite en vez de por niveles de equipo, por nivel del jugador o bolas:

Nivel 1: Solo blancas
Nivel 2: Maximo bronces
Nivel 3: Maximo platas
Nivel 4: Maximo Oros
Nivel 5: Sin restricciones

De esta forma si juegas en Nivel 3 ya sabes que no te vas a encontrae cracks y seguro que el tio no mete bolas blancas en el banquillo.

Si quieres usar a tus megacracks te vas al level 5 y alli todo vale.

De esta forma cada nivel tiene su funcion. Como lo tenemos ahora nivel 3,4 y 5 son la misma mierda. Y el 1 y 2 alternan entre gente que quiere divertirse, chavales que acaban de empezar y mierdas (lo siento pero para mi sois unos mierdas) que llenan el banquillo de bolas blancas para jugar con cracks contra gente que busca divertirse.

Pd: A este ultimo grupo me gustaria preguntarle si cuando llevan amigos a casa para jugar, obligan al amigo a coger un Betis, Levante, Getafe (no os ofendais que yo soy del Betis) y ellos eligen Psg, Madrid, Barsa... No verdad? Pues explicadme el sentido de lo que haceis por Internet ya que es lo mismo.

Despues vienen los casos de que juegas contra un tio de valoración 900 y pico en nivel 4, vas pensando la que te va a caer y resulta ser papa frita que termina lageando para que lo den por nulo, o se desconecta, o se empieza a meter goles en propia puerta cuando ve que no tiene nada que hacer. Y decidme si miento porque he sufrido los tres casos.
Kikorro1970 escribió:
Yo nunca bolas blancas.
Yo nunca triangulazos.
Yo nunca segadas.

Tu no lo haces pk no puedes sino lo harias

Este tema ya huele demasiado

Hago ese comentario porque seré el 1% de myclub que no se aprovecha de esos fallos del sistema.
Yo no digo que no lo hagan, yo digo que quien lo hace es porque es un cobarde sin más.
Tengo una plantilla bolas blancas para sim.
Tengo una plantilla bolas plata para sim.
Crees que no lo podría hacer? Claro que podría pero no quiero aprovecharme de un fallo, soy legal, soy realista y juego como unas persona debería de hacerlo.
Alex1988 escribió:
phfceramic escribió:Lo de poner jugadores de baja valoración en el banquillo para reducir el nivel total del equipo también lo hacen en el otro juego...

Es tan facil como poner un limite en vez de por niveles de equipo, por nivel del jugador o bolas:

De esta forma si juegas en Nivel 3 ya sabes que no te vas a encontrae cracks y seguro que el tio no mete bolas blancas en el banquillo.

Yo pido eso desde el año pasado......y mas en desafios online o alguno minimodo nuevo de myclub....donde tengas restricciones para jugar como esas.....solo puedes usar jugadores plata...o bronces....o no puedes usar aqui bolas negras.....pero es algo imposible, Konami no llegaria ni con 50 tios a pensar en algo asi.
Hay una cosa que no he vistó que nadie lo haya dicho. A la hora de crear la plantilla con tu entrenador favorito, estas limitado a un máximo de puntos por valoración de jugadores. Si quieres jugar con ese entrenador, y meter en esa plantilla a los máximos crakcs posibles, no queda más remedio que rellenar la plantilla con jugadores de muy bajo nivel. Puede que todos los que meten en el banquillo bolas blancas no sea a mala idea.....
DRVisco92 escribió:
Alex1988 escribió:

Yo pido eso desde el año pasado......y mas en desafios online o alguno minimodo nuevo de myclub....donde tengas restricciones para jugar como esas.....solo puedes usar jugadores plata...o bronces....o no puedes usar aqui bolas negras.....pero es algo imposible, Konami no llegaria ni con 50 tios a pensar en algo asi.

no os dai cuenta muchos pero los equipos de bolas blancas tienen el punto débil de la resistencia si usas bien tus cartas al final del partido uno con crack y tu con el mismo nivel de equipo (con jugadores mediocres)seras superior,solo que el botón de correr para muchos es un botón que no se puede dejar de pulsar. Un saludo
Yo nunca bolas blancas.
Yo nunca triangulazos.
Yo nunca segadas.

Lo de las bolas blancas se puede entender...pero los triangulazos? Yo juego con la defensa atrasada y al contraataque y uso mucho los balones largos y el desmarque con el segundo jugador para los balones al hueco

Y cuando juego contra un rival bueno, no me sale ni una vez en todo el partido porque esta todo el rato reculando hacia atrás,así que mas que decir yo no triangulazos,tendrías que decir que no me los hagan porque no se defenderlos

Y las segadas los mismo,yo nunca las uso y cuando las recibo me pongo de los nervios,pero el fútbol es así en la realidad,están todo el partido con entradas limpias o no tan limpias,patadas,codazos, agarrones etc,...y si se va el neymar de turno en velocidad porque no vas a poder pararle? Que le dejas el camino de rosas para que marque? (También decir que los árbitros están mal calibrados)
gasky escribió:Hay una cosa que no he vistó que nadie lo haya dicho. A la hora de crear la plantilla con tu entrenador favorito, estas limitado a un máximo de puntos por valoración de jugadores. Si quieres jugar con ese entrenador, y meter en esa plantilla a los máximos crakcs posibles, no queda más remedio que rellenar la plantilla con jugadores de muy bajo nivel. Puede que todos los que meten en el banquillo bolas blancas no sea a mala idea.....

Jejeje, yo juego en lvl 2 siempre y te aseguro que no es por eso, es por entrar dentro del lvl 2 sin más.

Yo siempre juego con 4 jugadores buenos en el banquillo, pero meto 3 bolas blancas, evidentemente tampoco soy tonto, meto lo justo para poder hacer los 3 cambios en el segundo tiempo, para mí eso es lo ideal.

Jugar sin banquillo alguno me parecería una locura.

P. D. Sí, los árbitros de este PES 2016 han hecho que ahora me parezcan buenos los árbitros del 2015.
QUé entrenador me recomendaríais? Juego con la 4222 con mediapunta y mi estilo es ir por el centro con la X

Porque tengo a los entrenadores mas altos bloqueados? Que hay que hacer paradesbloquearlos?
Desde que deje de usar a delbonnel estoy en crisis. me podes decir si hay un entrenador que cumplan con estas características en alineación favorito 1:
4-4-2
Presión frontal
Centro
Conservador

Posesión
Centro
Corto
Mantener/flexible
Acabo de hacer agente libre+ MCD+ balón parado y me ha salido pirlo!
Yo intente ayer, ED + Finalizaron + +30 años y blanca.

Mala suerte, otra vez será.
Yo hoy llevo el día, dos laggers me han fastidiado el desafío, no se si lo volveré a intentar cuando no es lag, es retraso de mis jugadores, cuando no me enfrentan a alguno con mejor equipo y más valoración, en fin me lo pensaré.
Además me pasan cosas extrañas en el desafío, a mi me meten pocos goles, tengo 1,5 de media, pues bien aquí de tres en contra no bajo.
En divisiones nivel 3 mis jugadores hoy no les daba la gana de correr, he rascado un empate contra un bolas blancas pero sufriendo lo indecible.

Para colmo abro diez bolas del representante este y el único válido Thiago Motta, alguien lo tiene, que tal??

Pruebo dos combos del 100 % y na de na.

Mi mala suerte es tal que no me salen ni siquiera los de cuarenta y pico para hacer un banquillo como dios manda jajajaja

Una pregunta, lo de que los pases salgan tan perfectos a la gente es por que juegan auto nivel 3, no??? Porque yo juego nivel 1 y no me salen esos pases exactos al pie desde la defensa.
pinkyvic escribió:
av3ttos escribió:Acabo de hacer el combo de robben y nada...bola blanca :(

Sigo negado con la suerte,ya me pasaba en el ut de fifa y aquí parece no cambiar

Si quieres hacemos un equipillo: "Desgraciados FC"

Llevaba varios días pensando en ponerle nombre al club y creó que me ha dado una idea jajajaja

Aunque me ha salido pirlo hace un rato, pero pfff después de un par de partidos lo veo muy tortuga y apenas mete la pierna,también lo tengo en nivel 77,alguien lo tiene en nivel 30 o mas y nota diferencia?
Yo intente ayer el combo de arturo vidal y bola bronce xdddddd probé otro agente del clasico y me salio el pipita higuain, alguien lo ha probado, ke tal va?
dvdbcn25 escribió:Yo intente ayer el combo de arturo vidal y bola bronce xdddddd probé otro agente del clasico y me salio el pipita higuain, alguien lo ha probado, ke tal va?

Un fenómeno, las mete todas y asiste que parece Iniesta.

Debe de ser por su condición física de esta semana (flecha amarilla) pero es que desde que lo fiché y lo puse de 9 titular en mi equipo es inamovible (y eso que tengo a Ibrahimovic que me salio con un representante free y le estoy subiendo el nivel).
xfin tengo ya todos los jugadores del representante pensava que no lo iva a conseguir nunca es un gustazo parece que estan todos dopados nada comparado con mi equipo anterior les tenia mucho cariño y eso me a costao separarme de eyos tenia un millon de gps ahorrados para algo bueno.. jeje
La verdad es que este modo cada vez da mas asco, la prioridad es ganar a cualquier precio y si puede ser puteando al rival mejor. Me he cruzado en 2 partidos prácticamente seguidos con 2 anormales, porque no tienen otro nombre, que eligen campo con sombras de dia y balon oscuro. El resultado es que cuando entra el balon en la zona de sombra no se ve. Supongo que ellos configuraran la tele para verlo mejor no se como ni quiero saberlo.
En fin....
The_Witcher escribió:
dvdbcn25 escribió:Yo intente ayer el combo de arturo vidal y bola bronce xdddddd probé otro agente del clasico y me salio el pipita higuain, alguien lo ha probado, ke tal va?

Un fenómeno, las mete todas y asiste que parece Iniesta.

Debe de ser por su condición física de esta semana (flecha amarilla) pero es que desde que lo fiché y lo puse de 9 titular en mi equipo es inamovible (y eso que tengo a Ibrahimovic que me salio con un representante free y le estoy subiendo el nivel).

A mi me salió Soldado... GO-LE-A-DOR, nos falla en los mano a mano y en el cuerpo a cuerpo lo hace muy bien.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas a todos,

Siguiendo los pasos de @nilis1986 tenia juntados un monton de GP, e hice una tirada de 40 jugadores que la tengo grabada, la subire en algun momento, pero xbox one con eso es malisimo y lentisimo.

Es casi el mismo patron de salida, pero solo me salio Bale (De los realmente buenos) como me quedaban bastantes GPS, pero no llegaba a sacar todo, tuve q jugar algunos partidos en el torneo master, y SAQUE TODAS LAS BOLAS, repito, siguiendo los pasos de nuestro guru @nilis1986.

Les juro que no hace falta q suba video, es el mismo patron de salida de el, las valoraciones identicas, la unica diferencia, el anteultimo fue Messi, y el ultimo SERGIO RAMOS XD.

Eso si llegue con lo justo de GP, y lugares, tuve que despedir a jugadores que me duelen, como Naingolan (que para mi es mejor que Toure) Lukaku, Krul, De Bruyne. Solo podia dejar 3 (Boateng, es mejor que RAMOS), Pizseck, tiene 88 de resistencia, y Reus.

Conclusión buenas y malas,
1- Pase muchas horas del fin de semana jugando (me ayudo que habia elecciones y no se podia salir :p ), tuve que prometer muchas cosas a mi novia, para que no se enojara tanto y asi todo, se que esto va a ser un reproche a futuro.
2- Tener el equipo que tengo al igual, a 2 meses de salir el juego, realmente le saca un poco de gracia y desmotiva a seguir jugando
3-despues de jugar tanto contra COM, realmente aburrido, jugue 2 partidos online, y tambien es injusto, que realmente yo haya jugado mal, muy mal, y al poner en el segundo tiempo a Ibra, Robben y Neymar, termine ganando los partidos, por eso cuando jugue el segundo lo deje, no tiene gracia y es injusto, yo me pondria loco del otro lado.
4- No se gasten en sacar 40 o 50 pelotas, van a salir algún que otro crack, pero olvídense dps de sacar a los mejores, es un patrón igual al de la sacada de @nilis1986 solo cambia los nombres, pero valoración igual.

5- estaba re podrido de sacar pelotitas, y seguramente lo hayan dicho, pero note que cuando empieza a girar las pelotitas, una vez que apretan, si enseguida apretan Start, sale el jugador que va a caer elegido.

Saludos a todos
ivanps5 escribió:xfin tengo ya todos los jugadores del representante pensava que no lo iva a conseguir nunca es un gustazo parece que estan todos dopados nada comparado con mi equipo anterior les tenia mucho cariño y eso me a costao separarme de eyos tenia un millon de gps ahorrados para algo bueno.. jeje

Enhorabuena, @ivanps5. A mi me faltan 37 balones de este representante por abrir... De ellos, nada más y nada menos que 29 balones negros(16 de ellos de la primera página de pesdb, por spuesto). Me faltan sólo una de plata y siete de oro. Pero vamos, nada nuevo en el horizonte, más o menos lo esperado. Yo creo que me da tiempo a sacar los GPs que me faltan (unos 50,000GP), a la espera de decidirme de qué jugadores deshacerme (tengo 125 espacios, y ampliar a 130 cuesta 110,000GP, lo cual me es del todo imposible).

Cuando acabe de sacarlos a todos, como no puedo hacer videos (versión PS3), postearé aquí una lista con el roden de aparición para que os hagáis una idea de como va la historia, aunque con los videos de otros usuarios ya os puede quedar todo muy claro.
Pufff. Estoy en una dinámica que no me gusta nada, llevo varios días que no me sale nada, mis jugadores necesitan 4 toques para dar el pase, mis defensas ya pueda apretar la tecla que quiera que no sale al corte ni dios. Eso sí en contra, enseguida tengo uno robandomela con una facilidad pasmosa. En fin todo pasara.
Lo que si he notado este año es que hay poca variedad en el juego, el año pasado veías más estrategias, diferentes formas de jugar...Este año es super aburrido, todos a lo mismo 433 con los centrocampistas escalonados y balones a los extremos, no intentan absolutamente nada más. Pero es que en divisiones online es lo mismo, bayern, psg o barça según sea el que tenga la flecha roja y misma distribución en el campo. Algo se ha hecho mal para que se pierda esa variedad que había.
Gente, una duda tontisima...habláis de que "me faltan por sacar X balones de este representante". A qué os referís exactamente?? Al repre éste del clasico? Tiene un numero limitado de balones para abrir?? Donde se ve eso?? No lo acabo de entender...

K-82 escribió:
pinkyvic escribió:Una duda rápida...dan algun premio por completar las tareas esas (creo que son 20 aprox) de renovar al DT con monedas, realizar una cesión,etc??

Me uno a tú pregunta y es más como se hace la del entranador sea supervisor de otro entrandor??

sólo me falta esa

No dan nada por cumplir todas, alguien lo contó por aquí ...

Para poner un entrenador de supervisor, en tu alineación/estrategia te posicionas en la táctica 2 (o 3) y sobre su entrenador, que por defecto será el mismo que en la 1, basta con asignar otro que tengas contratado (el EE también subirá, aunque en menor medida, para el de esa táctica). Yo tengo 3 distintos y tengo uno en cada táctica.

contesto por aquí a pinkyvic también
sí tiene un numero limitado, si te vas al representante de El Clásico, creo que pulsando el triángulo (Play) podrás ver el número total... alguien contó aquí que eran 139 (o un número cercano juraría)
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pinkyvic escribió:Gente, una duda tontisima...habláis de que "me faltan por sacar X balones de este representante". A qué os referís exactamente?? Al repre éste del clasico? Tiene un numero limitado de balones para abrir?? Donde se ve eso?? No lo acabo de entender...

la lista sale en pesdb te dejo el link http://pesdb.net/pes2016/?special_agent ... ico-heroes
18055 respuestas