› Foros › PlayStation 4 › Online
Moloncho escribió:webeloss escribió:@Moloncho Sí, si te bloquean te baja, yo lo tengo comprobado 100%. Yo no meto patadas ni me desconecto, y a veces me baja, suele coincidir con alguna goleada y el rival no te quiere volver a ver ni en pintura...
Yo creo que voy a pasar de este representante ya, porque se ha descubierto el truquito de la falsa aleatoriedad de Konami con las bolas, así que tengo asumido que me va a tocar toda la mierda dorada y plateada antes que los cracks. Si tuviera 1 millón para echar pues si que lo haría pero no es el caso. Después de Diego López (85), solo me tocan plateadas tipo Munir o Masip, o doradas como Márquez o Gago es gastar gps a lo tonto porque otros foreros han demostrado que todos los cracks solo salen al final
Pues que putada, ahora ya no hay ni que meter goleadas.
Últimamente está más difícil farmear en sim xq la gente ha puesto sus equipos Level 1 en la nube y salen muchos con EE muy alto.
Yo estoy metiendo Platas y todo y aun así estoy en tercera.
K-82 escribió:Sr_Kenzo escribió:Si vas a Mi Tienda se desbloquean ahí mas slots para reservas.
Soy el único que no consigue ganar la copa de 3 partidos? O por A o por B tengo siempre mala suerte en el primer partido, no paso de ahí y por plantillaza no es, eso sí voy con 93EE ''solamente''.
Tranqui no eres el único yo 4 veces pringando en el 3er partido y lo peor 2 a los super penaltys de Koñami
flopsete escribió:Yo no se como estara esta semana el tema Sim, el jueves pete todos los jugadores que tenia en myClub y no he vueto a tocar Sim, pero hasta entonces habia estado jugando con este equipo:
Y desde que llegue a primera, no habia bajado nunca y ganando el 90% de los partidos, alguna rara ocasion un empate y casi nunca una derrota. Eso si, como maximo jugaba tres partidos seguidos.
@The_Witcher Es triste pero es asi, lgual con un poco de suerte pillas un megacrack, pero lo mas facil es que hasta el final...nada de nada
@Obelodálix El tema entrenador es un poco personal, pero que se adapte un poco a lo que pides te recomendaria a Simeone, que se cierra en defensa con todos, metiendo a 10 tios dentro de tu campo para defender y que salen pitando a la contra
Salu2
franxute20 escribió:flopsete escribió:Yo no se como estara esta semana el tema Sim, el jueves pete todos los jugadores que tenia en myClub y no he vueto a tocar Sim, pero hasta entonces habia estado jugando con este equipo:
Y desde que llegue a primera, no habia bajado nunca y ganando el 90% de los partidos, alguna rara ocasion un empate y casi nunca una derrota. Eso si, como maximo jugaba tres partidos seguidos.
@The_Witcher Es triste pero es asi, lgual con un poco de suerte pillas un megacrack, pero lo mas facil es que hasta el final...nada de nada
@Obelodálix El tema entrenador es un poco personal, pero que se adapte un poco a lo que pides te recomendaria a Simeone, que se cierra en defensa con todos, metiendo a 10 tios dentro de tu campo para defender y que salen pitando a la contra
Salu2
Yo SIM como mucho tendré 8 o 9 victoria seguidas, pero ahora cada 2-3 partidos siempre pierdo o empato aunque esté con 99 EE.
Por cierto, cuanto te dan en tu caso por partido ganado vs COM en copa novatos?
flopsete escribió:franxute20 escribió:flopsete escribió:Yo no se como estara esta semana el tema Sim, el jueves pete todos los jugadores que tenia en myClub y no he vueto a tocar Sim, pero hasta entonces habia estado jugando con este equipo:
Salu2
Yo SIM como mucho tendré 8 o 9 victoria seguidas, pero ahora cada 2-3 partidos siempre pierdo o empato aunque esté con 99 EE.
Por cierto, cuanto te dan en tu caso por partido ganado vs COM en copa novatos?
Metiendo lo mejor en el banquillo (solo tengo a Ney de +90) entre 1800 y 1900 gps x10 partidos + lo que te dan por venderlos (ya que no hay que renovarlos) y si haces un ciclo completo de entrenador lo renuevas gratis tambien son todo beneficios
Salu2
flopsete escribió:@oskar28 Felicidades por ese Ibra
phfceramic escribió:Es que hay ser un h*** de p**a para poner como plantilla online la misma plantilla de nivel 1 y 99 de EE que usas para farmear...
Es decir, te intentas aprovechar de una "debilidad" del juego pero pones tu plantilla con dos cojonacos para que otros no hagan lo mismo
Pues muchos tienen lo que se merecen: yo cuando simulo un partido y veo un equipo con más de 85 de EE lo bloqueo al acabar el partido independientemente del resultado...
Es que no puede ser, joder: si la comunidad de mClub fuese limpia, habría un "pacto de caballeros" para no putearnos con plantillas de nivel 1...
entoces tambien te bloquearan a ti supongo no? y al final nadie encontrara rival con nadie cuando quiera jugar un partido online no? xk si bloqueas en sim eso cuenta para que no te salga tampoco ese usuario en online supongo
Pero nada, aquí a ser lo más zorros posibles: ya he puesto mi plantilla de nivel 1 y 98 EE para joder al personal y provocarles que no puedan subir/mantenerse/cumplir los requisitos del técnico. Como me hacen a mí
flopsete escribió:@Obelodálix El tema entrenador es un poco personal, pero que se adapte un poco a lo que pides te recomendaria a Simeone, que se cierra en defensa con todos, metiendo a 10 tios dentro de tu campo para defender y que salen pitando a la contra
Shooter27 escribió:@Obelodálix has hecho lo mismo que yo. Fiché ayer a Mou por desesperación después de 7 intentos. Lo dejé en semis cuando por fin volví a ganar pero hasta llegar a poner el EE con Mou al 99% me queda mucho, así que tocará seguir con Berizzo...a ver si hoy suena la flauta.
phfceramic escribió:Es que hay ser un h*** de p**a para poner como plantilla online la misma plantilla de nivel 1 y 99 de EE que usas para farmear...
Es decir, te intentas aprovechar de una "debilidad" del juego pero pones tu plantilla con dos cojonacos para que otros no hagan lo mismo
Pues muchos tienen lo que se merecen: yo cuando simulo un partido y veo un equipo con más de 85 de EE lo bloqueo al acabar el partido independientemente del resultado...
Es que no puede ser, joder: si la comunidad de mClub fuese limpia, habría un "pacto de caballeros" para no putearnos con plantillas de nivel 1...
Pero nada, aquí a ser lo más zorros posibles: ya he puesto mi plantilla de nivel 1 y 98 EE para joder al personal y provocarles que no puedan subir/mantenerse/cumplir los requisitos del técnico. Como me hacen a mí
nilis1986 escribió:Pues yo gaste el. 1.000.000 de GP ahorrados desde que salió el juego amplíe huecos a 130 abrí todas las 112 bolas y ya vuelvo a tener 250.000gp. y me dejo muchos GP en sueldo que mantener estos equipos top no es nada facil.....
También es cierto que Konami a tocado algo, antes era mucho mas facil ahorrar, ahora los partidos SIM te empareja la mayoría con 99 ee o como ya han dicho por aqui con uno de 50 y pierdes.....
El compańero que dijo que gana 1 partido 4.000 y algo, te recomiendo que el primer partido del día lo juegues con lo mejor de lo mejor, a mi me dan casi 6000gp primera victoria del día
sidERot escribió:dijey escribió:...
SUPLENTES
SIRIGU (85)
COENTRAO (80) - CARVALHO (79) - RUDIGER (77) - COLEMAN (80)
KLAASEN (78) - DE FEUDIS (75) - BARNETTA (76)
DEULOFEU (79) - ALCÁCER (79) - PEDRITO (82)
PD: Las medias son en la posición en la que los tengo puesto, algunos como Deulofeu tiene más media.
¿Que os parece?
Seguramente sea una pregunta amateur. ¿Cómo conseguís tantos espacios en el banquillo? Yo tengo los predefinidos, que como mucho serán 8...
flopsete escribió:Creo que te has equivocado conmigo y te rogaria que leyeras bien lo que he escrito porque no se de donde sacas que utilizo la misma plantilla para el online y para farmear...cuando yo he escrito esto:
o no se como estara esta semana el tema Sim, el jueves pete todos los jugadores que tenia en myClub y no he vueto a tocar SIM pero hasta entonces habia estado jugando con este equipo
Tengo que pedir perdon por tener un equipo level 1 con EE 99 para SIM?
Donde esta la trampa o la suciedad?
Salu2
phfceramic escribió:flopsete escribió:Creo que te has equivocado conmigo y te rogaria que leyeras bien lo que he escrito porque no se de donde sacas que utilizo la misma plantilla para el online y para farmear...cuando yo he escrito esto:
o no se como estara esta semana el tema Sim, el jueves pete todos los jugadores que tenia en myClub y no he vueto a tocar SIM pero hasta entonces habia estado jugando con este equipo
Tengo que pedir perdon por tener un equipo level 1 con EE 99 para SIM?
Donde esta la trampa o la suciedad?
Salu2
Es que yo no he dicho nada de tí, amigo...
Sólo digo que si simuláis partidos y perdéis ahora más que antes es gracias a esa gente que se pone de plantilla PARA LA NUBE su plantilla de farmear. Y todo para rapiñar unos míseros 2.000GP (como muchísimo) cada vez que completa 10 partidos dicha plantilla: y encima es cada un montón de tiempo...
No he dicho nada de tí
Yo tengo una plantilla de nivel 1, 98 de EE y el banquillo lleno de jugadores de 54 de media para poder meter una defensa competitiva en el 11 titular. La uso para farmear simulando partidos y poco más (para campeonatos vs com meto en el banquillo lo más tocho que tengo para subir el nivel de equipo y que me den más por partido)
Lo que no haría es ponerla como plantilla automática para partidos en la nube, porque si farmeo lo último que quiero encontrarme es una plantilla así y palmar un partido que me puede romper los esquemas. Como veo que muchos no piensan así pues la pongo yo también y que tomen de su propia medicina
P...ta Konami En serio, nada nuevo bajo el sol, siguiendo la hoja de ruta prevista, van saliendo "cositas", pero de los "perros gordos" na, y eso que solo me quedan de sacar 39 jugadores, es mas, casi me podia ahorrar el capitulo 4 e ir directamente al 5 que sera donde se vea un poquito de alegria
Otros 200k tirados hoy para mucha negra inflada, pero quitando Marcelo y Pepe, lo demas lo pondremos en cuarentena, como a "Whisky Sneider" o Van der Vart...
A ver que pasa mañana...pero creo que lo mismo de hoy
flopsete escribió:Aqui os dejo la 3 parte...solo quedan 2
https://youtu.be/KXmgY83h-Ds
Comentario...P...ta Konami En serio, nada nuevo bajo el sol, siguiendo la hoja de ruta prevista, van saliendo "cositas", pero de los "perros gordos" na, y eso que solo me quedan de sacar 39 jugadores, es mas, casi me podia ahorrar el capitulo 4 e ir directamente al 5 que sera donde se vea un poquito de alegria
Otros 200k tirados hoy para mucha negra inflada, pero quitando Marcelo y Pepe, lo demas lo pondremos en cuarentena, como a "Whisky Sneider" o Van der Vart...
Salu2 y suerte
daniella06 escribió:Me podriais decir a os referis con farmear ?no se sies lo mismo que hago yo o no jugar con bolas blancas contra sim o jugar desafios ?
11-L escribió:Yo creo que los que os habeis empeñado en sacar a todos los jugadores de este representante os habeis equivocado. Es cierto que es una pasada tener a todos los cracks, pero luego que aliciente te queda? En mi caso el 50% de la diversión esta en el juego de fútbol en si y el otro 50% en abrir bolas, organizar plantillas, buscar los combos, ver que trae el nuevo representante semanal y tratar de conseguirlo, etc.
Teniendo en cuenta que Konami no plantea torneos diferentes ni nada que renueve el modo lo unico que supone un reto es campeonatos como el de esta semana.
En vuestro caso quiza hubiese hecho lo mismo, pero creo que habria matado una parte de este Myclub.
Y aunque cada bola que tiro deseo que salga negra y con carrerita creo que flaco favor le han hecho al juego dando tanta facilidad para sacar a los buenos.
nilis1986 escribió:flopsete escribió:Aqui os dejo la 3 parte...solo quedan 2
https://youtu.be/KXmgY83h-Ds
Comentario...P...ta Konami En serio, nada nuevo bajo el sol, siguiendo la hoja de ruta prevista, van saliendo "cositas", pero de los "perros gordos" na, y eso que solo me quedan de sacar 39 jugadores, es mas, casi me podia ahorrar el capitulo 4 e ir directamente al 5 que sera donde se vea un poquito de alegria
Salu2 y suerte
Jajajajaaja bueno bueno, Marcelo es mi figura titular de lateral izquierdo eh!! Lo demas pues bueno para gastar sus 10 partidos y poco mas.... Proximo video te saldra algun pez gordo como me paso a mi , y ya las ultimas 10 tiradas .... Todo el arsenal!!!bueno ya lo tienes esto! 39 no es nada! Animos y a disfrutar de ellos!
P.d yo creo que por ansias acabaras gastando esas monedas pra tenerlos todos YA
mithrandir17 escribió:nilis1986 escribió:Pues yo gaste el. 1.000.000 de GP ahorrados desde que salió el juego amplíe huecos a 130 abrí todas las 112 bolas y ya vuelvo a tener 250.000gp. y me dejo muchos GP en sueldo que mantener estos equipos top no es nada facil.....
También es cierto que Konami a tocado algo, antes era mucho mas facil ahorrar, ahora los partidos SIM te empareja la mayoría con 99 ee o como ya han dicho por aqui con uno de 50 y pierdes.....
El compańero que dijo que gana 1 partido 4.000 y algo, te recomiendo que el primer partido del día lo juegues con lo mejor de lo mejor, a mi me dan casi 6000gp primera victoria del día
de verdad os leo y parece que haceis algo normal, pero no lo es... porque no poneis cuantas horas pasais con el juego? lo digo porque veo siempre un cierto tono de 'es facil ganar miles de gp y habrir miles de bolas' lo cual es cierto.. claro esta con la premisa de pasar horas y horas y mas horas
MarioLemieux escribió:Suerte que no jugáis en PC,a la lista de gentuza variada se suman los que te tiran del partido por un runtimeerror.
Me lo acaba de hacer un tío con una racha de 40 partidos ganados y cada día pasa más y sólo con gente de alta valoración.
Ya estoy en B y me acaban de joder la final del torneo semanal. ya sólo queda jugar en nivel 3 para evitar a la mayoría de estos. Es una puta vergüenza lo de este juego.
De cada 2 horas que dedicó al juego, 10 se van en la carga absurda de menús, 30 minutos en buscar rival, 30 en partidos que se declaran nulos y 10 renovando, así cada día es posible jugar uno o dos partidos a lo sumo.
MarioLemieux escribió:Suerte que no jugáis en PC,a la lista de gentuza variada se suman los que te tiran del partido por un runtimeerror.
Me lo acaba de hacer un tío con una racha de 40 partidos ganados y cada día pasa más y sólo con gente de alta valoración.
Ya estoy en B y me acaban de joder la final del torneo semanal. ya sólo queda jugar en nivel 3 para evitar a la mayoría de estos. Es una puta vergüenza lo de este juego.
De cada 2 horas que dedicó al juego, 10 se van en la carga absurda de menús, 30 minutos en buscar rival, 30 en partidos que se declaran nulos y 10 renovando, así cada día es posible jugar uno o dos partidos a lo sumo.
Si alguien acaba harto de este modo le recomiendo jugar el ser leyenda en cámara de 1a persona, al principio cuesta pero se disfruta mucho.
Kikorro1970 escribió:K pasa sino renueva un director técnico myclub y lo despides
nilis1986 escribió:11-L escribió:Yo creo que los que os habeis empeñado en sacar a todos los jugadores de este representante os habeis equivocado. Es cierto que es una pasada tener a todos los cracks, pero luego que aliciente te queda? En mi caso el 50% de la diversión esta en el juego de fútbol en si y el otro 50% en abrir bolas, organizar plantillas, buscar los combos, ver que trae el nuevo representante semanal y tratar de conseguirlo, etc.
Teniendo en cuenta que Konami no plantea torneos diferentes ni nada que renueve el modo lo unico que supone un reto es campeonatos como el de esta semana.
En vuestro caso quiza hubiese hecho lo mismo, pero creo que habria matado una parte de este Myclub.
Y aunque cada bola que tiro deseo que salga negra y con carrerita creo que flaco favor le han hecho al juego dando tanta facilidad para sacar a los buenos.
Bueno, es tu punto de vista, yo creo que no es mi caso pero mucha gente aunque tenga todos estos jugadores, les faltara sacar a Neuer, De Gea, Matic, Pogba Vidal Thiago Silva etc etc etc
Si partimos de que tenemos todos los jugadores, ahora viene la parte mas divertida desde mi punto de vista, jugar con Van gaal, ancelloti, guardiola, simeone etc, con estos jugadores. No por tener al mejor Mc del juego quiere decir que use este, claro ejemplo a Busquets o Thiago o James. Cada uno lo disfrute a su manera y ahora los que tenemos a "todos" los jugadores podremos probar , subir de nivel, que llegar al 50 o 60 es mucho tiempo, y adecuarlo con el mister correspondiente.
Un saludo
The_Witcher escribió:Yo juego en PC, nunca me ha pasado eso de que me peten un partido, aparte me parece poco probable que puedan petarte un partido por un error de librerías que deberías de tener al día en tu PC, el motivo ha de ser otro.