MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Moloncho escribió:
webeloss escribió:@Moloncho Sí, si te bloquean te baja, yo lo tengo comprobado 100%. Yo no meto patadas ni me desconecto, y a veces me baja, suele coincidir con alguna goleada y el rival no te quiere volver a ver ni en pintura...

Yo creo que voy a pasar de este representante ya, porque se ha descubierto el truquito de la falsa aleatoriedad de Konami con las bolas, así que tengo asumido que me va a tocar toda la mierda dorada y plateada antes que los cracks. Si tuviera 1 millón para echar pues si que lo haría pero no es el caso. Después de Diego López (85), solo me tocan plateadas tipo Munir o Masip, o doradas como Márquez o Gago [facepalm] es gastar gps a lo tonto porque otros foreros han demostrado que todos los cracks solo salen al final

Pues que putada, ahora ya no hay ni que meter goleadas.

Últimamente está más difícil farmear en sim xq la gente ha puesto sus equipos Level 1 en la nube y salen muchos con EE muy alto.
Yo estoy metiendo Platas y todo y aun así estoy en tercera.

Yo hasta hace poco vs SIM con equipo level 1 a 99 EE era victoria segura en el 90 % de los casos, pero como dice @nilis1986 algo han tocado pq ahora pierdo con equipos con 50 EE. En 1a vs SIM por victoria me dan entre 2200-2300 pero ya no sé que sale mas rentable, si jugar vs COM copa novatos que seguro q ganas o vs SIM que ya no es tan fácil ganar y no es seguro q ganes 2000 GP por partido.
Yo estaba igual un montón de tiempo en sim 2a div y esta semana en 6 que estoy con EE 99 mismos jugadores que siempre platas blancos y algún oro.

Cosa rara
Yo en SIM he hecho como 35 victorias seguidas...
pero en tercera las últimas 3, una victoria, un empate y una derrota...

en segunda he metido a Nolito arriba en las segundas partes para no bajar mucho mi EE (la tengo a 98) pero si le meto a él, a Cabral y a Sergi Roberto se me desploma... pero es que lo tengo que hacer poco a poco, porque cierto, mucho equipazo y mucho nivel en el Level 1 Simulado, comparado con un par de semanas atrás

por cierto, mi equipo en la nube es ese Level 1 y sólo dos días me ha aparecido que había jugado partidos
se que tengo que tener plantilla completa y jugadores con partidos restantes, pero sólo dos días me han jugado?? o es un resumen de la última semana porque ayer me apareció que había jugado como 12 partidos y me dio unos 1.000 gps (gané 3 o 4 por lo visto)
K-82 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Si vas a Mi Tienda se desbloquean ahí mas slots para reservas.

Soy el único que no consigue ganar la copa de 3 partidos? O por A o por B tengo siempre mala suerte en el primer partido, no paso de ahí y por plantillaza no es, eso sí voy con 93EE ''solamente''.

Tranqui no eres el único yo 4 veces pringando en el 3er partido y lo peor 2 a los super penaltys de Koñami

No os preocupéis, que yo también me encuentro en vuestra misma situación y ando un tanto desanimado. :(

Ya contaba con que este Desafío no estaba hecho para mi, ya que no suelo encadenar muchas victorias ni derrotas seguidas, todavía no he encontrado el equilibrio en el juego como para conseguirlo, pero después del "Plan Renove" que le he hecho a la plantilla y viendo los adversarios que me han ido tocando... esperaba haber conseguido mejor resultado. En lineas generales, la mayoría de los partidos han sido bastante disputados, pero al final por algún fallo en defensa o por poca claridad en ataque, alguno de los tres partidos lo termino perdiendo. :(

Me estoy planteando cambiar a Blanc y buscar un entrenador con otra formación que me ofrezca mayor seguridad en defensa y una rapida salida del balón con apoyos en corto, ya que no soy muy amigo de sortear la pelota. Estoy tan desesperado... ¡¡¡ que he contratado al bueno de Mou para que les ponga las pilas a los jugadores !!!. Ya contare que tal va. XD

SaluDOS.

EDITO1: Para Divisiones SIM, yo utlizo al bueno de Vicente Del Bosque con once jugadores de bronce (siempre los mismos y no realizo cambios) y me gana casi todos los partidos. Antes utilizaba a Blanc, pero cuesta una pasta renovarle y con Del Bosque casi siempre se cumplen los objetivos. ;)
Yo no se como estara esta semana el tema Sim, el jueves pete todos los jugadores que tenia en myClub y no he vueto a tocar Sim, pero hasta entonces habia estado jugando con este equipo:

Imagen

Y desde que llegue a primera, no habia bajado nunca y ganando el 90% de los partidos, alguna rara ocasion un empate y casi nunca una derrota. Eso si, como maximo jugaba tres partidos seguidos.

@The_Witcher Es triste pero es asi, lgual con un poco de suerte pillas un megacrack, pero lo mas facil es que hasta el final...nada de nada ;)

@Obelodálix El tema entrenador es un poco personal, pero que se adapte un poco a lo que pides te recomendaria a Simeone, que se cierra en defensa con todos, metiendo a 10 tios dentro de tu campo para defender y que salen pitando a la contra ;)

Salu2
@Obelodálix has hecho lo mismo que yo. Fiché ayer a Mou por desesperación después de 7 intentos. Lo dejé en semis cuando por fin volví a ganar pero hasta llegar a poner el EE con Mou al 99% me queda mucho, así que tocará seguir con Berizzo...a ver si hoy suena la flauta.
flopsete escribió:Yo no se como estara esta semana el tema Sim, el jueves pete todos los jugadores que tenia en myClub y no he vueto a tocar Sim, pero hasta entonces habia estado jugando con este equipo:

Imagen

Y desde que llegue a primera, no habia bajado nunca y ganando el 90% de los partidos, alguna rara ocasion un empate y casi nunca una derrota. Eso si, como maximo jugaba tres partidos seguidos.

@The_Witcher Es triste pero es asi, lgual con un poco de suerte pillas un megacrack, pero lo mas facil es que hasta el final...nada de nada ;)

@Obelodálix El tema entrenador es un poco personal, pero que se adapte un poco a lo que pides te recomendaria a Simeone, que se cierra en defensa con todos, metiendo a 10 tios dentro de tu campo para defender y que salen pitando a la contra ;)

Salu2

Yo SIM como mucho tendré 8 o 9 victoria seguidas, pero ahora cada 2-3 partidos siempre pierdo o empato aunque esté con 99 EE.
Por cierto, cuanto te dan en tu caso por partido ganado vs COM en copa novatos?
franxute20 escribió:
flopsete escribió:Yo no se como estara esta semana el tema Sim, el jueves pete todos los jugadores que tenia en myClub y no he vueto a tocar Sim, pero hasta entonces habia estado jugando con este equipo:

Imagen

Salu2

Yo SIM como mucho tendré 8 o 9 victoria seguidas, pero ahora cada 2-3 partidos siempre pierdo o empato aunque esté con 99 EE.

Metiendo lo mejor en el banquillo (solo tengo a Ney de +90) entre 1800 y 1900 gps x10 partidos + lo que te dan por venderlos (ya que no hay que renovarlos) y si haces un ciclo completo de entrenador lo renuevas gratis tambien son todo beneficios ;)

Salu2
flopsete escribió:
franxute20 escribió:

Imagen

Salu2

Metiendo lo mejor en el banquillo (solo tengo a Ney de +90) entre 1800 y 1900 gps x10 partidos + lo que te dan por venderlos (ya que no hay que renovarlos) y si haces un ciclo completo de entrenador lo renuevas gratis tambien son todo beneficios ;)

Salu2

Probaré de esta forma a ver si sale mas rentable, ya que SIM ahora no me da tanto beneficio.
Gracias.

Salu2!!
Es que hay ser un h*** de p**a para poner como plantilla online la misma plantilla de nivel 1 y 99 de EE que usas para farmear...

Es decir, te intentas aprovechar de una "debilidad" del juego pero pones tu plantilla con dos cojonacos para que otros no hagan lo mismo

Pues muchos tienen lo que se merecen: yo cuando simulo un partido y veo un equipo con más de 85 de EE lo bloqueo al acabar el partido independientemente del resultado...

Es que no puede ser, joder: si la comunidad de mClub fuese limpia, habría un "pacto de caballeros" para no putearnos con plantillas de nivel 1...

Pero nada, aquí a ser lo más zorros posibles: ya he puesto mi plantilla de nivel 1 y 98 EE para joder al personal y provocarles que no puedan subir/mantenerse/cumplir los requisitos del técnico. Como me hacen a mí
flopsete escribió:@oskar28 Felicidades por ese Ibra [plas] [plas] [plas]

Muchas gracias @flopsete

La verdad que lo tuve en el Pes 15 primero como delantero y luego como mp
Aqui sera delantero siempre porque he visto que en.este pro si tienes un delantero con cuerpo que tire bien es mejor, ya que habilita a los extremos con un pase y ala
Lo voy.a disfrutar igual o mas que el.año pasado
Y todavia no he terminado
Lo mismo esta tarde cuando juegue saco algo mas

Saludos y gracias
phfceramic escribió:Es que hay ser un h*** de p**a para poner como plantilla online la misma plantilla de nivel 1 y 99 de EE que usas para farmear...

Es decir, te intentas aprovechar de una "debilidad" del juego pero pones tu plantilla con dos cojonacos para que otros no hagan lo mismo

Pues muchos tienen lo que se merecen: yo cuando simulo un partido y veo un equipo con más de 85 de EE lo bloqueo al acabar el partido independientemente del resultado...

Es que no puede ser, joder: si la comunidad de mClub fuese limpia, habría un "pacto de caballeros" para no putearnos con plantillas de nivel 1...

entoces tambien te bloquearan a ti supongo no? y al final nadie encontrara rival con nadie cuando quiera jugar un partido online no? xk si bloqueas en sim eso cuenta para que no te salga tampoco ese usuario en online supongo

Pero nada, aquí a ser lo más zorros posibles: ya he puesto mi plantilla de nivel 1 y 98 EE para joder al personal y provocarles que no puedan subir/mantenerse/cumplir los requisitos del técnico. Como me hacen a mí

entoces te bloquearan a ti tambien no? xk si bloqueas en sim tampoco podras jugar con ese usuario en online un partido normal no supongo al final nadie encontrara rival con nadie jajaj
Me la pela que me bloqueen: mucha gente que bloqueo está en primera división en SIM pero en online o están en la divisón 12 o en las 4 primeras...

Es decir, que nunca me los encontraré [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
flopsete escribió:@Obelodálix El tema entrenador es un poco personal, pero que se adapte un poco a lo que pides te recomendaria a Simeone, que se cierra en defensa con todos, metiendo a 10 tios dentro de tu campo para defender y que salen pitando a la contra ;)

El Viernes lo vendi para sacar mas "kas" para el "Plan Renove" de la plantilla, ahora me arrepiento. :(

De todas formas, lo poco que lo he probado, no me termino de convencer, aunque también es cierto que solo he jugado offline con él y viendo como juega la gente en el online... puede ser una opción más que interesante. Muy bueno defensivamente, pero me costaba salir con el balón jugado desde atrás y el delantero quedaba un poco solo, pero creo que esto se podría solucionar jugando más partidos con él. Lo que no me gusto es la nula presión que realizan los jugadores cuando el resultado es adverso, sin el online el adversario se percata de este tema, puede ser un problema...

Pero viendo lo bien que le va a la gente de este foro con este entrenador, no descarto hacerme con él más adelante. Ahora tengo que recuperar la identidad, que de lo desmoralizado que estaba esta mañana, me ha ganado hasta la maquina. XD

Me gustaría probar la formación con 4-1-3-2, con dos interiores y un media punta, el entrenador del Huesca la tiene... pero de momento no he tenido opción de comprarlo. Defensivamente se convierte en un 4-4-2, con lo que ganas consistencia en defensa y no se pierde mucha pegada arriba. También voy a mirar alguna formación con 4-2-2-2 para ver que tal me desenvuelvo con ella. El problema de estas cosas, es el tiempo que se pierde en subir el EE a la plantilla. Hoy de la impotencia que tenía, he comprado a Mou que utiliza una formación de 4-2-3-1 y no me sube del 74 de EE. Esta noche jugare un par de partidos con él para ver que tal va, la primera impresión ha sido buena, la verdad.

Shooter27 escribió:@Obelodálix has hecho lo mismo que yo. Fiché ayer a Mou por desesperación después de 7 intentos. Lo dejé en semis cuando por fin volví a ganar pero hasta llegar a poner el EE con Mou al 99% me queda mucho, así que tocará seguir con Berizzo...a ver si hoy suena la flauta.

En la final he perdido esta mañana y contra un adversario con peor valoración que yo, bajonazo total el que me ha dado, con lo que he sufrido para llegar a esa situación. [+furioso]

Con Mou estoy en tu misma situación, pensaba que iba a ser llegar y besar el Santo, pero me he encontrado con un 74% de EE. :(

SaluDOS.
phfceramic escribió:Es que hay ser un h*** de p**a para poner como plantilla online la misma plantilla de nivel 1 y 99 de EE que usas para farmear...

Creo que te has equivocado conmigo y te rogaria que leyeras bien lo que he escrito ;) porque no se de donde sacas que utilizo la misma plantilla para el online y para farmear...cuando yo he escrito esto:

o no se como estara esta semana el tema Sim, el jueves pete todos los jugadores que tenia en myClub y no he vueto a tocar SIM pero hasta entonces habia estado jugando con este equipo

Tengo que pedir perdon por tener un equipo level 1 con EE 99 para SIM?

Donde esta la trampa o la suciedad?

Salu2
Cuando ni se renueva un entrenador k pasa?

Te devuelven los gp k costo o las monedas k me costo
Me está tocando racha de ganar todos los partidos, increíble... Ya llegará la racha de perderloa todos ya...

700 puntos llevo en el online, es de lo máximo que suelo alcanzar luego ya empiezo a bajar hasta las 600-650.

Ayer tiré dos bolas con el representante clásico:
Bola dorada: Afellay, no me convence, lo convirteo en entrenador.

Segunda tirada: Bola dorada: Affelay. [facepalm] Qué broma es esta????

Hoy acabo de tirar una: Bola negra: OZIL!! Genial, me encanta como la pasa, ese pase en profundidad que tiene es genial. Lo malo que se cansa enseguida y es lento, pero se queda en mi plantilla. Ya tengo a tres jugadores para rotar en la media punta:
Douglas Costa, Valbuena y Ozil.

Vuel
nilis1986 escribió:Pues yo gaste el. 1.000.000 de GP ahorrados desde que salió el juego amplíe huecos a 130 abrí todas las 112 bolas y ya vuelvo a tener 250.000gp. y me dejo muchos GP en sueldo que mantener estos equipos top no es nada facil.....

También es cierto que Konami a tocado algo, antes era mucho mas facil ahorrar, ahora los partidos SIM te empareja la mayoría con 99 ee o como ya han dicho por aqui con uno de 50 y pierdes.....

El compańero que dijo que gana 1 partido 4.000 y algo, te recomiendo que el primer partido del día lo juegues con lo mejor de lo mejor, a mi me dan casi 6000gp primera victoria del día

Pues debes tener una version diferente a la mia... pff casi 6k por le primer partido¿? pfff Con mi equipo N5 no llega a 5K, se queda en 4500 o asi
sidERot escribió:
dijey escribió:...
SUPLENTES

SIRIGU (85)
COENTRAO (80) - CARVALHO (79) - RUDIGER (77) - COLEMAN (80)
KLAASEN (78) - DE FEUDIS (75) - BARNETTA (76)
DEULOFEU (79) - ALCÁCER (79) - PEDRITO (82)

PD: Las medias son en la posición en la que los tengo puesto, algunos como Deulofeu tiene más media.

¿Que os parece?

Seguramente sea una pregunta amateur. ¿Cómo conseguís tantos espacios en el banquillo? Yo tengo los predefinidos, que como mucho serán 8...

Cuando dije suplentes me refiero a una alineación totalmente distinta en la que esos SUPLENTES son los 11 que juegan. Lo que hago es alternar en los 10 partidos de liga, 1 partido con cada alineación.
Me podriais decir a os referis con farmear ?no se sies lo mismo que hago yo o no jugar con bolas blancas contra sim o jugar desafios ?
flopsete escribió:Creo que te has equivocado conmigo y te rogaria que leyeras bien lo que he escrito ;) porque no se de donde sacas que utilizo la misma plantilla para el online y para farmear...cuando yo he escrito esto:

o no se como estara esta semana el tema Sim, el jueves pete todos los jugadores que tenia en myClub y no he vueto a tocar SIM pero hasta entonces habia estado jugando con este equipo

Salu2

Es que yo no he dicho nada de tí, amigo...

Sólo digo que si simuláis partidos y perdéis ahora más que antes es gracias a esa gente que se pone de plantilla PARA LA NUBE su plantilla de farmear. Y todo para rapiñar unos míseros 2.000GP (como muchísimo) cada vez que completa 10 partidos dicha plantilla: y encima es cada un montón de tiempo...

No he dicho nada de tí

Yo tengo una plantilla de nivel 1, 98 de EE y el banquillo lleno de jugadores de 54 de media para poder meter una defensa competitiva en el 11 titular. La uso para farmear simulando partidos y poco más (para campeonatos vs com meto en el banquillo lo más tocho que tengo para subir el nivel de equipo y que me den más por partido)

Lo que no haría es ponerla como plantilla automática para partidos en la nube, porque si farmeo lo último que quiero encontrarme es una plantilla así y palmar un partido que me puede romper los esquemas. Como veo que muchos no piensan así pues la pongo yo también y que tomen de su propia medicina
phfceramic escribió:
flopsete escribió:Creo que te has equivocado conmigo y te rogaria que leyeras bien lo que he escrito ;) porque no se de donde sacas que utilizo la misma plantilla para el online y para farmear...cuando yo he escrito esto:

Salu2

Es que yo no he dicho nada de tí, amigo...

Sólo digo que si simuláis partidos y perdéis ahora más que antes es gracias a esa gente que se pone de plantilla PARA LA NUBE su plantilla de farmear. Y todo para rapiñar unos míseros 2.000GP (como muchísimo) cada vez que completa 10 partidos dicha plantilla: y encima es cada un montón de tiempo...

No he dicho nada de tí

Yo tengo una plantilla de nivel 1, 98 de EE y el banquillo lleno de jugadores de 54 de media para poder meter una defensa competitiva en el 11 titular. La uso para farmear simulando partidos y poco más (para campeonatos vs com meto en el banquillo lo más tocho que tengo para subir el nivel de equipo y que me den más por partido)

Lo que no haría es ponerla como plantilla automática para partidos en la nube, porque si farmeo lo último que quiero encontrarme es una plantilla así y palmar un partido que me puede romper los esquemas. Como veo que muchos no piensan así pues la pongo yo también y que tomen de su propia medicina

Hombre, al poner tu comentario, justo a continuacion del mio con mi plantilla Sim, pues he creido que lo decias por mi. Si no es asi, disculpame [beer] [beer] [beer]

Yo Sim lo tenia para dar descanso a las otras plantillas y jugar el primer partido del dia ;) , no tengo equipo de la nube esa y normalmente solo farmeo a lo bestia como esta semana cuando es por algo muy especial, si no voy tirando con lo que hay ;) y como @nilis si no hay repre muy, pero que muy bueno, esa semana no gasto un gpeto ;)

Salu2
Nah, no pasa nada...

Seguramente se entendió mal por poner plantilla online y no para la nube [+risas] [+risas] [+risas]
Aqui os dejo la 3 parte...solo quedan 2 :-| :-| :-|

https://youtu.be/KXmgY83h-Ds

Comentario...
P...ta Konami [toctoc] [toctoc] [toctoc] [+risas] [+risas] [+risas] En serio, nada nuevo bajo el sol, siguiendo la hoja de ruta prevista, van saliendo "cositas", pero de los "perros gordos" na, y eso que solo me quedan de sacar 39 jugadores, es mas, casi me podia ahorrar el capitulo 4 e ir directamente al 5 que sera donde se vea un poquito de alegria ;)
Otros 200k tirados hoy para mucha negra inflada, pero quitando Marcelo y Pepe, lo demas lo pondremos en cuarentena, como a "Whisky Sneider" o Van der Vart...
A ver que pasa mañana...pero creo que lo mismo de hoy [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2 y suerte
flopsete escribió:Aqui os dejo la 3 parte...solo quedan 2 :-| :-| :-|

Comentario...
P...ta Konami [toctoc] [toctoc] [toctoc] [+risas] [+risas] [+risas] En serio, nada nuevo bajo el sol, siguiendo la hoja de ruta prevista, van saliendo "cositas", pero de los "perros gordos" na, y eso que solo me quedan de sacar 39 jugadores, es mas, casi me podia ahorrar el capitulo 4 e ir directamente al 5 que sera donde se vea un poquito de alegria ;)
Otros 200k tirados hoy para mucha negra inflada, pero quitando Marcelo y Pepe, lo demas lo pondremos en cuarentena, como a "Whisky Sneider" o Van der Vart...

Salu2 y suerte

Jajajajaaja bueno bueno, Marcelo es mi figura titular de lateral izquierdo eh!! Lo demas pues bueno para gastar sus 10 partidos y poco mas.... Proximo video te saldra algun pez gordo como me paso a mi , y ya las ultimas 10 tiradas .... Todo el arsenal!!!bueno ya lo tienes esto! 39 no es nada! Animos y a disfrutar de ellos!

P.d yo creo que por ansias acabaras gastando esas monedas pra tenerlos todos YA [carcajad]
Yo creo que los que os habeis empeñado en sacar a todos los jugadores de este representante os habeis equivocado. Es cierto que es una pasada tener a todos los cracks, pero luego que aliciente te queda? En mi caso el 50% de la diversión esta en el juego de fútbol en si y el otro 50% en abrir bolas, organizar plantillas, buscar los combos, ver que trae el nuevo representante semanal y tratar de conseguirlo, etc.
Teniendo en cuenta que Konami no plantea torneos diferentes ni nada que renueve el modo lo unico que supone un reto es campeonatos como el de esta semana.
En vuestro caso quiza hubiese hecho lo mismo, pero creo que habria matado una parte de este Myclub.
Y aunque cada bola que tiro deseo que salga negra y con carrerita creo que flaco favor le han hecho al juego dando tanta facilidad para sacar a los buenos.
daniella06 escribió:Me podriais decir a os referis con farmear ?no se sies lo mismo que hago yo o no jugar con bolas blancas contra sim o jugar desafios ?

básicamente es simular o jugar partidos vs com con un segundo/tercer equipo para conseguir gps rápidamente y de paso, pues subir el EE, y seguir subiendo de divisiones y ganando gps y moneditas muy ricas. Principalmente para nutrir al otro equipo top que tienes con contratos, representantes...

Una buena forma de aprovechar toda la mierda que sale con los representantes gratuitos que te van dando...

Saludos :-)
11-L escribió:Yo creo que los que os habeis empeñado en sacar a todos los jugadores de este representante os habeis equivocado. Es cierto que es una pasada tener a todos los cracks, pero luego que aliciente te queda? En mi caso el 50% de la diversión esta en el juego de fútbol en si y el otro 50% en abrir bolas, organizar plantillas, buscar los combos, ver que trae el nuevo representante semanal y tratar de conseguirlo, etc.
Teniendo en cuenta que Konami no plantea torneos diferentes ni nada que renueve el modo lo unico que supone un reto es campeonatos como el de esta semana.
En vuestro caso quiza hubiese hecho lo mismo, pero creo que habria matado una parte de este Myclub.
Y aunque cada bola que tiro deseo que salga negra y con carrerita creo que flaco favor le han hecho al juego dando tanta facilidad para sacar a los buenos.

Bueno, es tu punto de vista, yo creo que no es mi caso pero mucha gente aunque tenga todos estos jugadores, les faltara sacar a Neuer, De Gea, Matic, Pogba Vidal Thiago Silva etc etc etc
Si partimos de que tenemos todos los jugadores, ahora viene la parte mas divertida desde mi punto de vista, jugar con Van gaal, ancelloti, guardiola, simeone etc, con estos jugadores. No por tener al mejor Mc del juego quiere decir que use este, claro ejemplo a Busquets o Thiago o James. Cada uno lo disfrute a su manera y ahora los que tenemos a "todos" los jugadores podremos probar , subir de nivel, que llegar al 50 o 60 es mucho tiempo, y adecuarlo con el mister correspondiente.

Un saludo
A mi con el nuevo representante me salió Kovacic, Saviola, Cambiasso y Keylor. Y me arrepiento casi, porque tenia que haber gastado menos, tan solo tenia unos 60.000 aprox...tendré que volver a farmear, aunque ya tengo 20 y algo...
Muy buenas merece la pena abrir todas las bolas en este representante, veo que muchos lo están haciendo
A los que no os gusta lo de tener a todos los cracks
No todo el mundo sabe jugar con gente buena
Y tanto @nilis como @flopsete han invertido esfuerzo en esperar pacientemente y ahorrando gps.a que saliera un representante como este, mientras que muchos de nosotros gastabamos sin sentido.
Ahora para ellos viene lo bueno, probar con distintos entrenadores y jugadores.
Que tienen ya el trabajo hecho y el myclub pasado??
Ni de lejos
Esto se trata de formar un equipo y ganar y ganary disfrutar.
Hay que respetar todas las maneras de jugar a este juego, excepto los.laggeros.
Y sobre todo no pensar que por tenerlos a.todos ya esta hecho.
Disfrutad y tened envidia sana hombre
[+risas]
Un saludo
nilis1986 escribió:
flopsete escribió:Aqui os dejo la 3 parte...solo quedan 2 :-| :-| :-|

Comentario...

Salu2 y suerte

Jajajajaaja bueno bueno, Marcelo es mi figura titular de lateral izquierdo eh!! Lo demas pues bueno para gastar sus 10 partidos y poco mas.... Proximo video te saldra algun pez gordo como me paso a mi , y ya las ultimas 10 tiradas .... Todo el arsenal!!!bueno ya lo tienes esto! 39 no es nada! Animos y a disfrutar de ellos!

P.d yo creo que por ansias acabaras gastando esas monedas pra tenerlos todos YA [carcajad]

No, esa monedas me las guardo por si algun dia las necesito para renovar a algun entrenador con urgencia y no tengo gepetos [+risas] [+risas] [+risas]
Tengo muchas ganas de probar a Morata, en la demo era brutal y quiero ver si en myClub tambien lo es y ya tengo pensado un tridente [idea] , Jese / Morata / Deulofeu...pufff anda que no hay que probar cosas despues [+risas] [+risas]

@11-L Al igual que @nilis1986 tambien opino que quedan muchos cracks y muchos grandes jugadores por ahi...y si por algo me gusta este modo de juego es precisamente porque no hay una manera determina de hacer las cosas, puedes adaptar este modo a tus gustos ;)
En mi caso, yo tenia ya varios equipos de todos los niveles, con diferentes entrenadores y lo he vendido todo menos 8 jugadores para volver a construir diferentes equipos con diferentes jugadores y probablemente en un tiempo, volvere a hacer lo mismo si llega repre de Champions. Otra gente tiene uno o dos equipos que va mejorando a lo largo de la temporada, otro solo juega online, otro farmea, ect...cada uno lo disfrutamos a nuestra manera, sin mas ;) y no digo que mi manera sea ni mejor ni peor que otra, es myClub

@chopo26 No se que decirte, eso ya lo tiene que valorar cada uno. A dia de hoy ha sido el representante que mas posibilidades ha dado para conseguir grandes jugadores ;)

@oskar28

Imagen

Salu2
Suerte que no jugáis en PC,a la lista de gentuza variada se suman los que te tiran del partido por un runtimeerror.

Me lo acaba de hacer un tío con una racha de 40 partidos ganados y cada día pasa más y sólo con gente de alta valoración.

Ya estoy en B y me acaban de joder la final del torneo semanal. ya sólo queda jugar en nivel 3 para evitar a la mayoría de estos. Es una puta vergüenza lo de este juego.

De cada 2 horas que dedicó al juego, 10 se van en la carga absurda de menús, 30 minutos en buscar rival, 30 en partidos que se declaran nulos y 10 renovando, así cada día es posible jugar uno o dos partidos a lo sumo.

Si alguien acaba harto de este modo le recomiendo jugar el ser leyenda en cámara de 1a persona, al principio cuesta pero se disfruta mucho.
mithrandir17 escribió:
nilis1986 escribió:Pues yo gaste el. 1.000.000 de GP ahorrados desde que salió el juego amplíe huecos a 130 abrí todas las 112 bolas y ya vuelvo a tener 250.000gp. y me dejo muchos GP en sueldo que mantener estos equipos top no es nada facil.....

También es cierto que Konami a tocado algo, antes era mucho mas facil ahorrar, ahora los partidos SIM te empareja la mayoría con 99 ee o como ya han dicho por aqui con uno de 50 y pierdes.....

El compańero que dijo que gana 1 partido 4.000 y algo, te recomiendo que el primer partido del día lo juegues con lo mejor de lo mejor, a mi me dan casi 6000gp primera victoria del día

de verdad os leo y parece que haceis algo normal, pero no lo es... porque no poneis cuantas horas pasais con el juego? lo digo porque veo siempre un cierto tono de 'es facil ganar miles de gp y habrir miles de bolas' lo cual es cierto.. claro esta con la premisa de pasar horas y horas y mas horas

Pues mira, yo abrí 110.000 que tenía ahorrados el otro día con este nuevo agente y hoy estoy en 47.000 GP.

Valoración: 613
Partidos jugados: 51 (todos en divisiones)
Resultado victorias/derrotas: 31V - 6D - 14E
%victorias: 60.8
MarioLemieux escribió:Suerte que no jugáis en PC,a la lista de gentuza variada se suman los que te tiran del partido por un runtimeerror.

Me lo acaba de hacer un tío con una racha de 40 partidos ganados y cada día pasa más y sólo con gente de alta valoración.

Ya estoy en B y me acaban de joder la final del torneo semanal. ya sólo queda jugar en nivel 3 para evitar a la mayoría de estos. Es una puta vergüenza lo de este juego.

De cada 2 horas que dedicó al juego, 10 se van en la carga absurda de menús, 30 minutos en buscar rival, 30 en partidos que se declaran nulos y 10 renovando, así cada día es posible jugar uno o dos partidos a lo sumo.

Yo estoy como tú , lo pillé con muchas ganas y me pegué las viciadas de la vida, a pesar de no tocarme apenas jugadores decentes invirtiendo mucho tiempo al principio no me desanimé, no me dieron ninguno de los regalos, no me desanimé, jugar contra laggeros o gente haciendo la de las bolas blancas, no me desanimé, se caía el servidor, no me desanimé.

Ha pasado tiempo y veo que sigo sin tener ningún puto crack pq claro, no farmeo, todo lo juego online, menos al principio para subir EE, es que no jugué casi ni torneos offline para representante, yo quiero jugar online joder, que de eso se trata.

Pues os leo siempre, es lo más cercano que toco ahora al myclub. Vete a currar, vuelve a casa, habla con la novia, pasea al perro, haz la cena, pero no toques el pro pq para poder jugar 5 partidos más te vale no tener que hacer nada más. Entre estableciendo comunicación, el tiempo para cada jugador en el menú, esperando rival, renueva jugadores, toca plantillas, que luego se caiga, que salga un lagger, que te metan pausa hasta agotarse el tiempo, que consigas ahorrar algo pq juegas online y juegues contra equipos clonados con jugadores del representante de turno, las dichosas bolitas blancas, acabar el partido y el típico mensaje en la bandeja de entrada.. me desanimé. Ir a encender la play para echar unas partidas ya sé que me va a suponer 3 horas mínimo.
Yo el que quiero es De Gea que las veces que me he enfrentado a él me ha parecido brutal. Tengo a Neuer pero no sé, aunque parezca increíble no me convence demasiado para lo que cuesta renovarle...

de hecho ahora estoy jugando con Claudio Bravo y no se nota demasiado la diferencia, la verdad.
MarioLemieux escribió:Suerte que no jugáis en PC,a la lista de gentuza variada se suman los que te tiran del partido por un runtimeerror.

Si alguien acaba harto de este modo le recomiendo jugar el ser leyenda en cámara de 1a persona, al principio cuesta pero se disfruta mucho.

Yo juego en PC, nunca me ha pasado eso de que me peten un partido, aparte me parece poco probable que puedan petarte un partido por un error de librerías que deberías de tener al día en tu PC, el motivo ha de ser otro.
Buenas tardes noches caballeros.
He pensado que estaría muy guapo hacer una liga entre nosotros con los equipos de my club.

Estaría divertido n? 1saludo
Acabo de hacer el combo de robben y nada...bola blanca :(

Sigo negado con la suerte,ya me pasaba en el ut de fifa y aquí parece no cambiar
Pues he probado suerte con 15 bolas mas y en 3 he tenido suerte yaya toure alexis y danilo y claudio bravo lo demas pues lo esperado adebayores javis garcia etc
K pasa sino renueva un director técnico myclub y lo despides
Kikorro1970 escribió:K pasa sino renueva un director técnico myclub y lo despides

Deja de formar parte de tu plantilla y tan amigos. Si quieres ficharlo de nuevo, tendría que volver a salirte en la lista de directores técnicos a contratar, a precio completo. Eso sí, los jugadores mantienen su adecuación, o al menos en PES2015 así era.
nilis1986 escribió:
11-L escribió:Yo creo que los que os habeis empeñado en sacar a todos los jugadores de este representante os habeis equivocado. Es cierto que es una pasada tener a todos los cracks, pero luego que aliciente te queda? En mi caso el 50% de la diversión esta en el juego de fútbol en si y el otro 50% en abrir bolas, organizar plantillas, buscar los combos, ver que trae el nuevo representante semanal y tratar de conseguirlo, etc.

Bueno, es tu punto de vista, yo creo que no es mi caso pero mucha gente aunque tenga todos estos jugadores, les faltara sacar a Neuer, De Gea, Matic, Pogba Vidal Thiago Silva etc etc etc
Si partimos de que tenemos todos los jugadores, ahora viene la parte mas divertida desde mi punto de vista, jugar con Van gaal, ancelloti, guardiola, simeone etc, con estos jugadores. No por tener al mejor Mc del juego quiere decir que use este, claro ejemplo a Busquets o Thiago o James. Cada uno lo disfrute a su manera y ahora los que tenemos a "todos" los jugadores podremos probar , subir de nivel, que llegar al 50 o 60 es mucho tiempo, y adecuarlo con el mister correspondiente.

Un saludo

En eso estoy de acuerdo.
No es lo mismo jugar con un jugador cuando tienes un entrenado que con otro.Es más puede que juegues mejor con un jugador bola dorada que con uno de bola negra.El caso es probarlo y si no te gusta pues no juegas con el,lo vendes o lo conviertes en entrenador.
Y estoy de acuerdo también en que cada uno haga y fermee como quiera sólo he dado mi opinión.Yo también paso horas farmeando (aunq no tanto)
Saludos cordiales!
Señoras y señores
Hoy tengo una flor en el culo
Tiro la unica bola en toda la tarde y me sale
GARETH BALE
Justo necesitaba un Ed en condiciones y ahi lo tengo

Hoy es mi dia
Necesitaba delantera top y con Ibra y Bale voy de momento super satisfecho
A mi me han salido
Alexis
Modric
Kroos
Nolito
Samuel
Juanfran(depor)
cada vez me cuesta farmear estoy exando la tarde pa na.. yo tambien voy a empezar a bloquear [360º]
Lo que es yo... me aburre jugar contra la com y juego sim sólo mientras arreglo mis cosas para ir al trabajo (1 partido con suerte). Ni siquiera me llama la atención lo desafíos offline. Humilde opinión :)
-- apuntad:

MUKATRONIK.

Juega con em Valencia en lvl 2. El otro día me tocó contra él y se dedicó a hacer segadones todo el partido, le iba ganando y en el descuento hace que la conexión se ralentice y suspenden el partido, nulo.

Hoy misma forma de jugar, segadones, le han expulsado a uno y le tendrían que haber expulsado a medio equipo... Le iba ganando 3-1 y en el minuto 90 pone la pausa sin volver a reiniciar.... Esperando y esperando, y de repente... Zasca! Se corta el partido como conexión pérdida y.... Me dan el partido por perdido a mi!!!

Increíble, una cosa son los rastreros que se ponen a tocar atrás que dan ganas de reventarlos, pero otra cosa es cortar la conexión, esto si que es para bloquearlos evidentemente.

Yo lo flipo, qué gana con esto??
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Creo que el OnLine de myClub se ha corrompido con laggers, lesiona-piernas y gentuza que llena el banco de suplentes con jugadores de 50-55, en especial lo último me parece penoso, para vomitar, destrozan totalmente el sentido de los niveles, a tomar por culo, ¿qué haces para combatir tal sinvergonzonería?, nada, ir simplemente con el equipo TOP, nada más, ir con una plantilla nivel 2 ó 3 es un suicidio si tales energúmenos tienen de delantero a Ibrahimovic, te quedas con cara de gilipollas... a tomar por culo este modo, tenía fe en Konami, pero nos han entregado un producto sin alma, hecho a prisas necesitando parches cada PUTO segundo, luego la gente le importa un soberana MIERDA romper el sistema de valoración de equipo... estoy pensando en vender el puto juego que algo sacaré porque paso de ser el puto saco de boxeo de gentuza, uno que intenta ir de legal y le hacen tales guarradas-
The_Witcher escribió:Yo juego en PC, nunca me ha pasado eso de que me peten un partido, aparte me parece poco probable que puedan petarte un partido por un error de librerías que deberías de tener al día en tu PC, el motivo ha de ser otro.

No puedo asegurar nada pero no es algo que diga por decir. En primer lugar hasta hace una semana no me pasaba, a la tercera vez que me ocurrió, lo que hice fue reinstalar y me volvió a pasar y resulta que con todos los que me ha ocurrido estaban en división 1 y algunos con rachas absurdas e increíbles de victorias y hoy me ha pasado en una final de torneo. Es mucha casualidad, espero que no te pase, no te puedo decir otra cosa.
18055 respuestas