Bueno gente, siempre hablando de los agentes FREE y las negras que les van saliendo a varios, yo el año pasado tuve la suerte de contratar a De Gea y Filipe Luis con representantes free (sin combinar, tiradas de a 1 para descartar).
Bueno hoy tocó suerte, la primer bola negra contratando con Agentes Free, fue un agente de 2 estrellas de Pierna Buena: Derecha, y atención:
Ahora, comparto con ustedes mi plantilla actual, luego de este representante de HEROES CLASICOS y de este FREE que saqué, las tácticas voy a mostrar las que más uso que son la de Ancelotti (Massi), Simeone y Guardiola.
Tengo también a Lopetegui, Van Gaal, R. García, J.Low, Blanc y el recién fichado Luis Henrique pero no los uso mucho, Blanc solo para SIM y Van Gaal VS COM, tengo que ver que tal va Luis Henrique ahora que no he tenido tiempo de probarlo.
Aquí los 3 equipos:
Y ahora un panorama más claro de como quedo conformada la plantilla general de jugadores:
Muy conforme, ahora a disfrutar!!, ya jugué algunos partidos y tener a varios de esos jugadores que antes no tenía se siente MUCHO LA DIFERENCIA, Modric, Carvajal, Busquets, Di Maria, Higuain, entre otros me han dado una grata sorpresa (obvia claro está) y ya tienen un par de triunfos encima
.
Debo decir que tener un plantel similar a este solo lo tuve en PES 2015 luego del representante Champions, tenerlo ahora tan pronto en el juego me viene fantástico para poder disfrutar al máximo y ahora sí por fin tener muchas variantes y poder jugar en nivel 5 tranquilamente contra todos pudiendo hacer frente a cualquiera en lo que se refiere a calidad de equipo.
Los de valoración igual o inferior a 80 los uso siempre en plantillas nivel 2 y 3 para divertirme en dichas divisiones también.
Saludos a todos, disculpen que quedó muy extenso esto, pero tenía ganas de compartir un poco con ustedes.