MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Shooter27 escribió:Ayer me tocó Bravo, así que voy a ponerle el EE porque con el partidazo de hoy la semana que viene no debería entrar ninguno. :)

Jajaja haces bien! Yo ya estoy probando con Iniesta Rakitic Busquets Suarez etc jajajjaa
webeloss escribió:Me empareja con uno y veo que tiene más de 1000 pts, y mirad las estadísticas, es el nº5 del ranking.

Imagen

El tio llevaba 48 victorias seguidas, asi que pensé que sería jodido ganar. Empezamos, veo que es bastante normalito, por no decir paquete, asi que me empiezo a temer lo peor, meto el cuarto gol y empieza el lag...

https://www.youtube.com/watch?v=EaFS2CWv_Xo

Apuntad el nombre, aless1008

Patético lo que hacen algunos para subir en un ranking virtual... qué vida más triste.

Así llegara a las 200 victorias seguidas un pin para el chaval
Alguien sabe cuantos partidos hay que jugar para fichar a cualquier entrenador con GP? E jugado 545 partidos en myclub y aún no puedo fichar a Guardiola..
Jositoo25 escribió:Alguien sabe cuantos partidos hay que jugar para fichar a cualquier entrenador con GP? E jugado 545 partidos en myclub y aún no puedo fichar a Guardiola..

En esos 545 estás contando partidos contra la com?
pues acabo de tirar una de las gratis y me toco ibraimobich con 84 de media cuandp le e visto no me lo creia
[carcajad] [carcajad]
teemu-selanne9 escribió:
Jositoo25 escribió:Alguien sabe cuantos partidos hay que jugar para fichar a cualquier entrenador con GP? E jugado 545 partidos en myclub y aún no puedo fichar a Guardiola..

Si por lo menos 150..
Jositoo25 escribió:
teemu-selanne9 escribió:

Si por lo menos 150..

Yo los desbloquee sobre los 500 partidos pero sin contar los vs com,no estoy seguro pero quizás no se te hayan desbloqueado por eso porque es raro que con 545 aún no puedas ficharlo.
cascarillas escribió:
Silvoso escribió:Depor 2-1 celta

Que te lo crees tu

Mmmm me faltó el gol del celta para acertar resultado.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Primero que todo FELICITACIONES AL BARSA, por dios... que paseo... Me hacen acordar al San Lorenzo del año pasado Que gano la libertadores :p :p :p :p

He conseguido el torneo On Line de desafio en la primera que lo intente, no lo puedo creer, es cierto que el primer jugador y el tercero eran medios malos y mi equipo mejor, pero el segundo mamita... le gane 3-0 pero digo la verdad... tuve mucha suerte y a Neymar que le estoy gastando los partidos de cesion, para dps hacer una tirada grande.

Tengo ya los 4 representantes gratis.

Ahora una consulta, que me surge por mi pequeño intelecto... Los 10mil gp que dan esta semana, son para usar esta semana o se puede usar mas adelante?

Pregunto esto porque no me ha quedado claro con el mensaje que salio del servidor.

Muchas gracias a todos!
Y espero que a River en Japon le hagan 35 goles jajaja
fetu_Dreamtheater escribió:Primero que todo FELICITACIONES AL BARSA, por dios... que paseo... Me hacen acordar al San Lorenzo del año pasado Que gano la libertadores :p :p :p :p

He conseguido el torneo On Line de desafio en la primera que lo intente, no lo puedo creer, es cierto que el primer jugador y el tercero eran medios malos y mi equipo mejor, pero el segundo mamita... le gane 3-0 pero digo la verdad... tuve mucha suerte y a Neymar que le estoy gastando los partidos de cesion, para dps hacer una tirada grande.

Ahora una consulta, que me surge por mi pequeño intelecto... Los 10mil gp que dan esta semana, son para usar esta semana o se puede usar mas adelante?

Pregunto esto porque no me ha quedado claro con el mensaje que salio del servidor.

Muchas gracias a todos!

Buenas compañero! Sisi vaya baño! Un 10 para todos los del barça! Ya sabes espero que cuando abras bolas salgan mas del barcelona ya que estaran con la flechita roja ajjajaj! Los 10.000gp diarios que te dan los gastas como tu quieras y cuando quieras!!
P.d no dudes que a River la va a caer la del pulpo ajjaa
Un saludo!
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nilis1986 escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:Primero que todo FELICITACIONES AL BARSA, por dios... que paseo... Me hacen acordar al San Lorenzo del año pasado Que gano la libertadores :p :p :p :p

Muchas gracias a todos!

Buenas compañero! Sisi vaya baño! Un 10 para todos los del barça! Ya sabes espero que cuando abras bolas salgan mas del barcelona ya que estaran con la flechita roja ajjajaj! Los 10.000gp diarios que te dan los gastas como tu quieras y cuando quieras!!
P.d no dudes que a River la va a caer la del pulpo ajjaa
Un saludo!

jajaja eso espero por favor, quiero q pierda por mucho.

Gracias por la respuesta de los GP, pero me entro la duda, por el mensaje que salia.

Aca en Argentina el aburrimiento es máximo, termino el campeonato de fútbol y mañana hay elecciones, esta todo cerrado!!!
Creo que voy a pasar de desperdiciar Gp's en busca de bolas negras, ya tengo un once sólido, ahora me voy a dedicar a tirar bolas gratis, a los cuales los considero, la "cantera", en cierta medida porque te puede salir Mastour que es jovencísimo como uno que roza los 40... [+risas], ¿que sería la ostia tener al Messiah por antonomasia? Pues claro, pero no me vuelvo loco, si me sale excelente, ¿que no?, puedo sobrevivir buscando joyitas por el mundo con mis agentes del Ajax gratis, [sonrisa].
Bueno 170.000 gps me quedan para hacer pleno con este agente ,menuda odisea que llevo y el día de hoy me queda a ver si lo consigo por cierto de 17 bolas que quedan son 15 de los mejores negras Konami y sus ruletas trucadas pero esto ya lo sabia ahora no me puedo parar ..esta claro
Buenos días tengo una consulta que hacerles:
Yo tengo de DT a Massi que en teoría es Benítez por que antes de la actualización lo tenia como tal con su foto y todo pero después me sale el nombre de Benítez arriba de la plantilla pero no me sale su foto, mi pregunta es si es ancelotti cómo puedo encontrar donde esta para poder editarlo? Y si alguien de es tan amable de pasarme en link donde este su foto se lo agradecería mucho
Gracias un saludo a todos.
Eowyen escribió:Buenos días tengo una consulta que hacerles:
Yo tengo de DT a Massi que en teoría es Benítez por que antes de la actualización lo tenia como tal con su foto y todo pero después me sale el nombre de Benítez arriba de la plantilla pero no me sale su foto, mi pregunta es si es ancelotti cómo puedo encontrar donde esta para poder editarlo? Y si alguien de es tan amable de pasarme en link donde este su foto se lo agradecería mucho

Mássi es ancelotti y como está sin equipo no puedes editarlo
Mis dos tiradas de hoy keylor Navas y callejón
chinin007 escribió:
Eowyen escribió:Buenos días tengo una consulta que hacerles:

Mássi es ancelotti y como está sin equipo no puedes editarlo
Mis dos tiradas de hoy keylor Navas y callejón

Muchas gracias!! entonces no se por que me sale BENITEZ arriba en la pantalla de la plantilla...
Saludos!!
Los que me han salido: Casilla, Varane, Gago, Javi Garcia, Isco, Granero, Denis Suarez, Kovacic, Vazquez, Cherisev, Jesé, Sandro, Bojan, Soldado.. Menos Isco y Varane vaya mala suerte...
Si en un foro han vaciado este representante varios, no quiero imaginar los que lo habrán vaciado en la comunidad online.

Yo vacié el de semis del año pasado y luego me faltaba algo en myclub, el esperar que te salga algo bueno en las bolas tb es adictivo y es un punto más del modo.
Jositoo25 escribió:Los que me han salido: Casilla, Varane, Gago, Javi Garcia, Isco, Granero, Denis Suarez, Kovacic, Vazquez, Cherisev, Jesé, Sandro, Bojan, Soldado.. Menos Isco y Varane vaya mala suerte...

Espérate q te digo la mía munir , v. Valdés ,m.alonso ,Juanfran (depor ) ,v. Sánchez ,l.vazquez ,sarabia , bueno , canales , Cáceres ,k.casilla, afellay ,k.navas ,icardi , bartra , Tello , song , ter stegen , p.leon , reina , Casemiro ,Juanfran ( atlético ) casano , callejón y bale .
Súmale q Canales me a salido 3 veces por falta de espacio le vendía
Y que tenía ya a Neymar , casillas , s. Roberto , reyes, Cherysev , nolito , a.sanchez , di María
Y ahora mismo tengo probabilidad de negra 60 %
Yo e abierto unas pocas...... Y en negro lo que menos falta me acen....... adebayour, chicharito, soldado, deulofleu, el unico bueno A. Sanchez.
El resto oros y essien en plata...jajaja
Ostia pues en mi equipo top utilizo a nacho y robinho

Lo malo de este ultimo q en la 2a no aguanta pero ojo los skills de robi y nacho la verdad q muy bien para mi

Falla muy poco
Yo acabo de sacar 2 negras de 2 tiradas y aunque no son Top, son jugadores que sí queria y sí voy a utilizar: MOTTA y KEDHIRA.

Muy contento, además ayer me salió Alexis. Pero también me salieron Bueno que lo habia vendido, Granero, Arbeloa, Stegen, y alguno mas.

Farmear todo lo posible para a ver si con algo de suerte saco a Neymar, Ibrahimovic o Toure Yaya entre muchos otros cracks. Si no los sacamos ahora será mas dificil proximamente creo.
Por fin he conseguido el torneo online. Junto con la bola del offline esto es lo que ha salido: Tello, Pedro, Nolito y Keilor Navas, y la 100% negra Jesé. No están mal para equipos de nivel 2 o 3...
Estoy a un paso de dejar el juego. 7 partidos seguidos palmando en el desafío contra paquetes de cuidado, pero mi defensa una y otra vez un coladero de triangulazos o cuando no la barra puesta desde segundos antes y no la pasa/ despeja... Y uno que iba ganando entre medias era un hijo puta quiter y ha hecho que se cayera. Para acabar de arreglarlo todas las bolas mierda, Essien, Parejo, P.Leon, Illarramendi...
Lo dicho o vuelve a ser esto mas normal o a tomar por culo, paso de quemarme.
una cosa que quería decir que alomejor ya lo han dicho mucha gente y puede parecer muy estúpido pero mucha gente se queja , hay algo que me da mucho coraje y es que no pueda cumplir con los partidos ganados para renovar al entrenador gratis son casi 10.000 y ahora me hacen falta mas que nunca los gps y ya varias semanas con el mismo entrenador y parece que una vez se renueva automaticamente y otra vez lo renuevo yo con mis gps y intento renovarlo dos veces seguidas autamaticamente pero es me es imposible ayer solo estaba a unos partidos de renovarlo y empieza a ir mal todo la alineacion la reacion de los jugadores sabia perfectamente que no iva a ganar ni un partido pero por cabezoneria jugaba y sabia que no era por mi culpa lo que estaba pasando parece que lo hace konami a posta y si es asi me da mucho coraje, luego tuve que pagar para renovar al entrenador y casualmente vuelve a ir bien todo pases cambio de cursor es increible todo pero bueno seguramente a mas de uno les abra pasado pero yo lo e relacion con la renovacion del entrenador puede ser una percecion mia pero bueno
un saludo a todos me encanta este foro [oki]
ivanps5 escribió:una cosa que quería decir que alomejor ya lo han dicho mucha gente y puede parecer muy estúpido pero mucha gente se queja , hay algo que me da mucho coraje y es que no pueda cumplir con los partidos ganados para renovar al entrenador gratis son casi 10.000 y ahora me hacen falta mas que nunca los gps y ya varias semanas con el mismo entrenador y parece que una vez se renueva automaticamente y otra vez lo renuevo yo con mis gps y intento renovarlo dos veces seguidas autamaticamente pero es me es imposible ayer solo estaba a unos partidos de renovarlo y empieza a ir mal todo la alineacion la reacion de los jugadores sabia perfectamente que no iva a ganar ni un partido pero por cabezoneria jugaba y sabia que no era por mi culpa lo que estaba pasando parece que lo hace konami a posta y si es asi me da mucho coraje, luego tuve que pagar para renovar al entrenador y casualmente vuelve a ir bien todo pases cambio de cursor es increible todo pero bueno seguramente a mas de uno les abra pasado pero yo lo e relacion con la renovacion del entrenador puede ser una percecion mia pero bueno
un saludo a todos me encanta este foro [oki]

Yo tb lo he notado, juegues vs.com, SIM u online. Yo tengo un entrenador para cada cosa y siempre pasan cosas raras para que mínimo una cada dos pases por caja. Yo solo lo he salvado vs.com pero sacando en la final del máster o cuando jugaba contra el bayern todo el arsenal y aun así me lo ponían casi imposible.Ahora lo que hago es sabiendo eso, uso en los partidos difíciles vs.com el que uso online siempre y cuando vea que me quieren hacer pasar por caja.

@Shooter27 imagino con los que te enfrentabas llevaban más intentos que tu y Konami les echaba una mano. Eso tb lo note yo el año pasado, si te encabezonabas en sacar el desafío al final se notaba que todo te salía perfecto para que lo ganaras. Este año de momento no me ha hecho falta, los he ganado sin problemas pero este imagino que necesitaré la ayuda divina tb.
¿Soy el único que si haciendo simulaciones con un equipo de nivel 1 se encuentra a un rival con más de 85 de EE lo bloquea al acabar dicho partido? [+risas] [+risas] [+risas]
Moloncho escribió:@Shooter27 imagino con los que te enfrentabas llevaban más intentos que tu y Konami les echaba una mano. Eso tb lo note yo el año pasado, si te encabezonabas en sacar el desafío al final se notaba que todo te salía perfecto para que lo ganaras. Este año de momento no me ha hecho falta, los he ganado sin problemas pero este imagino que necesitaré la ayuda divina tb.

En mi caso todo lo contrario, salvo 1 vez el resto de desafíos de este tipo de ganar 3 de 3 seguidos los sacaba a la primera. Con mas o menos sufrimiento, pero los sacaba. Este año es que o soy muy malo o el juego me está puteando a base de bien. Nunca he sido un crack, pero mi puntuación era de 600-650. Este año no subo de 560 que ya caigo en picado a 510-520. De hecho ahora estoy en eso 518.

Ya de la desesperación he cambiado a Berizzo por Mou y creo que he tirado 17000Gps. Quería mas gente atrás para tapar huecos pero en ataque el delantero queda muy solo. Ya no tengo puta idea de como hacer para revertir la situación.
Shooter27 escribió:
Moloncho escribió:@Shooter27 imagino con los que te enfrentabas llevaban más intentos que tu y Konami les echaba una mano. Eso tb lo note yo el año pasado, si te encabezonabas en sacar el desafío al final se notaba que todo te salía perfecto para que lo ganaras. Este año de momento no me ha hecho falta, los he ganado sin problemas pero este imagino que necesitaré la ayuda divina tb.

En mi caso todo lo contrario, salvo 1 vez el resto de desafíos de este tipo de ganar 3 de 3 seguidos los sacaba a la primera. Con mas o menos sufrimiento, pero los sacaba. Este año es que o soy muy malo o el juego me está puteando a base de bien. Nunca he sido un crack, pero mi puntuación era de 600-650. Este año no subo de 560 que ya caigo en picado a 510-520. De hecho ahora estoy en eso 518.

Ya de la desesperación he cambiado a Berizzo por Mou y creo que he tirado 17000Gps. Quería mas gente atrás para tapar huecos pero en ataque el delantero queda muy solo. Ya no tengo puta idea de como hacer para revertir la situación.

Dale tiempo, toda racha pasa. Vuelve a lo que te funcionaba y coge confianza jugando divisiones online jugando para divertirse. Cuando tengas confianza vuelves a myclub. A veces te viene la mala racha por lo que sea y nos ofuscamos y todavía se alarga más.
phfceramic escribió:¿Soy el único que si haciendo simulaciones con un equipo de nivel 1 se encuentra a un rival con más de 85 de EE lo bloquea al acabar dicho partido? [+risas] [+risas] [+risas]

lo de sim es muy aleatorio antes si superabas el 90de EE y usabas LV.1 tenias un 95% de victorias pero algo han tocado, normal, ahora para mi no es tan rentable ya usar sim ......por cierto a 110.000 gps estoy de liquidar al repre del clasico...menuda odisea trincando gps que lelvo no se la deseo a nadie [maszz]...eso si el qquipazo de aupa [sonrisa]
A la vista de los equipos tan chetado que ya hay a los dos meses de salir el juego...

¿Vosotros le meteríais mercado a myClub? Yo, desde luego, sí: prefiero sacar puntos tradeando que farmeando....
Y además atraería a mucha gene/Youtubers, proporcionando más ventas al juego
phfceramic escribió:A la vista de los equipos tan chetado que ya hay a los dos meses de salir el juego...

¿Vosotros le meteríais mercado a myClub? Yo, desde luego, sí: prefiero sacar puntos tradeando que farmeando....

Yo NO ROTUNDO, prefiero que se dediquen a rectificar lo que ha pasado este año con otra formula, pero no poner MERCADO para que se transforme en la BASURA DEL FUT del vecino.

ROTUNDO NO
Shooter27 escribió:

Yo el año pasado no bajaba de los 950 y este año hasta que pillé a Simeone me sentia lo más manchisio de este de mundo,después de pillarlo he vuelto a mis estadisticas del año pasado.
Polter2k escribió:
phfceramic escribió:A la vista de los equipos tan chetado que ya hay a los dos meses de salir el juego...

Yo NO ROTUNDO, prefiero que se dediquen a rectificar lo que ha pasado este año con otra formula, pero no poner MERCADO para que se transforme en la BASURA DEL FUT del vecino.

ROTUNDO NO

Tu opinión no es valida, viene viciada de antes....

Es broma [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Otras tres tiradas. Robinho, Adan y Sergi Roberto.. Que bajón.

Si quitan los de las tiradas no lo metería. Ya que hay si que sería imposible tener crack tipo messi o cristiano de lo que costarian.
Pues nada, aqui os dejo la segunda entrega del Mega Ball Opening El Clasico ;)

https://youtu.be/m8qnzvl9PkE

Comentario...
Estos de Konami son tremendos, ni un "perro gordo". Se refuerza la teoria que de lo bueno para el final. He tirado 20 bolas y lo unico que ha salido han sido "medianias", no digo que no haya cositas interesantes, como Bravo que estara en rojo seguro esta semana, Mascherano y alguna cosa mas que hay que probar. Pero vamos que esta tirada me ha resultado totalmente decepcionante y yo porque ando a lo que ando de sacar todas, que si no, despues de haber tirado 200k e irte con esto es pa´cabrearse [uzi] [uzi] [uzi]
Hala a seguir farmeando a ver si al final del tunel vemos la luzzzzzzz.
Creo que llegare al final o al menos eso espero [agggtt] [agggtt]

Pd: Yo tampoco meteria mercado, solo hay que ver lo que paso en la competencia, los precios por las nubes,ventas externas de monedas, ect.

Salu2 y suerte
Pues yo si vería bien un mercado. Pero claro, que siga todo como está. Que solo puedas tener el jugador 1 vez, no repetidas veces como en el juego del vecino. Si tienes el jugador una vez y lo vendes tendrás la incertidumbre de que a lo mejor no volverá a salir...
Hola soy nuevo en foro llevo jugando desde octubre y tengo una duda con lo de framear yo lo que hago es jugar divisiones sim con jugadores de bolas blancas y cuando tengo que renovarlos los vendo y saco otros y asi no tengo que renovar nunca a eso os referis con framear ? Si no es asi me gustaria saber algun metodo para sacar unos gp estras y en las bolas negras hasta ahora sandro saviola robinho jese chicharito delofeu y lucas Vásquez gracias
He probado el liga española / Asia / pase raso por si todavía salía Arda. Pincho en la negra, sale la negra y me sale Inui del Eibar. Así que cuando vuelva Arda solo valdrá con liga esp / ID / Asia

Lo bueno es que el combo ha funcionado jeje, lo malo que no es el que quería.

Seguiremos probando
flopsete escribió:Pues nada, aqui os dejo la segunda entrega del Mega Ball Opening El Clasico ;)

https://youtu.be/m8qnzvl9PkE

Comentario...
Estos de Konami son tremendos, ni un "perro gordo". Se refuerza la teoria que de lo bueno para el final. He tirado 20 bolas y lo unico que ha salido han sido "medianias", no digo que no haya cositas interesantes, como Bravo que estara en rojo seguro esta semana, Mascherano y alguna cosa mas que hay que probar. Pero vamos que esta tirada me ha resultado totalmente decepcionante y yo porque ando a lo que ando de sacar todas, que si no, despues de haber tirado 200k e irte con esto es pa´cabrearse [uzi] [uzi] [uzi]
Hala a seguir farmeando a ver si al final del tunel vemos la luzzzzzzz.
Creo que llegare al final o al menos eso espero [agggtt] [agggtt]

Pd: Yo tampoco meteria mercado, solo hay que ver lo que paso en la competencia, los precios por las nubes,ventas externas de monedas, ect.

Salu2 y suerte

jajajaa no esperaba menos habiendo vivido mi ball oppening, aunque sinceramente tambien mala suerte que ningun pez gordo.... Pero bueno no sufras que el ultimo video van a saltar todos jajajaja. Yo estoy probando y adecuando los jugadores con Simeone ya que no veas lo que vale renovarlos jajaja! Ahora ya es cuestion farmear para mantener a los craks jaja!
animos!
que pesa es la gente desconetandose tio nose que le ven de divertido a eso alguna vece me quitan las ganas de jugar
Es verdad, ahora que lo pienso: ¿harán alguna oferta de cara al Black Friday?

No sé, del estilo que esa semana los representates y huecos cuesten sólo la mitad [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:Es verdad, ahora que lo pienso: ¿harán alguna oferta de cara al Black Friday?

No sé, del estilo que esa semana los representates y huecos cuesten sólo la mitad [qmparto] [qmparto]

Ojalá. Con lo sabroso que está este representante estamos llenando todos los huecos, encima los jugadores-peste que no queremos nos los quedamos para que no vuelvan a tocar. Yo hace poco amplié a 85 y menudo sablazo...
Yo a 60 si pusieran a 50% añadiriamos mas huecos eso estaria bien al principio estuve a punto de dejarlo pero ahora estoy viciado
Yo tengo 115 espacios 60000 gp houuy bueno me asalido iniesta y morata
Bueno, yo desde un principio seguí la táctica de tener dos equipos, 1 titular y 1 suplente y jugar un partido con cada plantilla para abaratar renovaciones y ahorrar.

Me ha ido bastante bien y siempre que llego a 100.000 GP y hay un agente con el 50% aprox de bola negra me gasto toda la pasta.

No he jugado mucho la verdad, aún así estoy en 5ª división y con unos 650 puntos de habilidad.

Siempre pongo en el banquillo a los peores jugadores para bajar el nivel del equipo. En la plantilla de titulares no he logrado bajarlo a 2 pero en los suplentes si que tengo nivel 2.

Mis 2 plantillas son estas, a ver que os parecen:

TITULARES

LLORIS (85)
ALABA (91) - RANOCCHIA (81) - GLIK (84) - ZABALETA (80)
CASEMIRO (80) - MASCHERANO (84) - TIAGO TERROSO (80)
JESE (80) - NEYMAR ( 91) - NANI (85)

SUPLENTES

SIRIGU (85)
COENTRAO (80) - CARVALHO (79) - RUDIGER (77) - COLEMAN (80)
KLAASEN (78) - DE FEUDIS (75) - BARNETTA (76)
DEULOFEU (79) - ALCÁCER (79) - PEDRITO (82)

PD: Las medias son en la posición en la que los tengo puesto, algunos como Deulofeu tiene más media.

¿Que os parece?
Bueno aqui os dejo las ultimas siete bolas de este representante del clasico, es increible lo de konami...azar una poya ...ya sabeis que si quereis la cream hay que llegar al final.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[Imagen

Imagen

Robben que se me olvido capturar

y.....

Imagen

jaja si no recuerdo mal nillis te salio a ti tb el ultimo.....en fin las traperias de konami
Bueno gente, siempre hablando de los agentes FREE y las negras que les van saliendo a varios, yo el año pasado tuve la suerte de contratar a De Gea y Filipe Luis con representantes free (sin combinar, tiradas de a 1 para descartar).

Bueno hoy tocó suerte, la primer bola negra contratando con Agentes Free, fue un agente de 2 estrellas de Pierna Buena: Derecha, y atención:

Imagen
ZLATAN IBRAHIMOVIC SEÑORES!!!, no lo podía creer!!, yo siempre tiro el repre y le doy a start para saltear la animación, cuando veo la cara de Zlatan de frente a mi en la pantalla quede alucinando jaja, QUE SUERTE!, ya lo tengo en nivel 24 y subió de 84 a 90, lo entrené con Kramer y Soldado que al ser los 2 "Hombre de área" le dieron como 5k de EXP c/u y luego sume a Munir y Sandro que entre los 2 sumaron algo así como 1k...

Ahora, comparto con ustedes mi plantilla actual, luego de este representante de HEROES CLASICOS y de este FREE que saqué, las tácticas voy a mostrar las que más uso que son la de Ancelotti (Massi), Simeone y Guardiola.

Tengo también a Lopetegui, Van Gaal, R. García, J.Low, Blanc y el recién fichado Luis Henrique pero no los uso mucho, Blanc solo para SIM y Van Gaal VS COM, tengo que ver que tal va Luis Henrique ahora que no he tenido tiempo de probarlo.

Aquí los 3 equipos:

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora un panorama más claro de como quedo conformada la plantilla general de jugadores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy conforme, ahora a disfrutar!!, ya jugué algunos partidos y tener a varios de esos jugadores que antes no tenía se siente MUCHO LA DIFERENCIA, Modric, Carvajal, Busquets, Di Maria, Higuain, entre otros me han dado una grata sorpresa (obvia claro está) y ya tienen un par de triunfos encima :P.

Debo decir que tener un plantel similar a este solo lo tuve en PES 2015 luego del representante Champions, tenerlo ahora tan pronto en el juego me viene fantástico para poder disfrutar al máximo y ahora sí por fin tener muchas variantes y poder jugar en nivel 5 tranquilamente contra todos pudiendo hacer frente a cualquiera en lo que se refiere a calidad de equipo.

Los de valoración igual o inferior a 80 los uso siempre en plantillas nivel 2 y 3 para divertirme en dichas divisiones también.

Saludos a todos, disculpen que quedó muy extenso esto, pero tenía ganas de compartir un poco con ustedes.
dijey escribió:Bueno, yo desde un principio seguí la táctica de tener dos equipos, 1 titular y 1 suplente y jugar un partido con cada plantilla para abaratar renovaciones y ahorrar.

Me ha ido bastante bien y siempre que llego a 100.000 GP y hay un agente con el 50% aprox de bola negra me gasto toda la pasta.

No he jugado mucho la verdad, aún así estoy en 5ª división y con unos 650 puntos de habilidad.

Siempre pongo en el banquillo a los peores jugadores para bajar el nivel del equipo. En la plantilla de titulares no he logrado bajarlo a 2 pero en los suplentes si que tengo nivel 2.

Mis 2 plantillas son estas, a ver que os parecen:

TITULARES

LLORIS (85)
ALABA (91) - RANOCCHIA (81) - GLIK (84) - ZABALETA (80)
CASEMIRO (80) - MASCHERANO (84) - TIAGO TERROSO (80)
JESE (80) - NEYMAR ( 91) - NANI (85)

SUPLENTES

SIRIGU (85)
COENTRAO (80) - CARVALHO (79) - RUDIGER (77) - COLEMAN (80)
KLAASEN (78) - DE FEUDIS (75) - BARNETTA (76)
DEULOFEU (79) - ALCÁCER (79) - PEDRITO (82)

PD: Las medias son en la posición en la que los tengo puesto, algunos como Deulofeu tiene más media.

¿Que os parece?

Ahorras y puedes mantiener esos dos equipos sin jugar SIM?

Yo también uso 2 equipos, y cuando suba alguna división mas, pasaré uno de ellos a level 3.

Sobre tus plantillas, la primera me parece que tienes un mediocampo muy defensivo, pero lo compensas con dos laterales ofensivos y un tridente tb poderoso. La segunda plantilla me es mas desconocida quitando el tridente, me cojea Carvalho que es lentillo y Coentrao de LD? Te rendiria mas de LI digo yo :-?
18055 respuestas