MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Seguimos intentando ganar el torneo online 2 veces esta vez la final y las 2 perdidas por los fantasticos penalty joe q suerte lamia!!

Hoy solo 2 tiradas a falta de mi modric salio thiago motta y albiol

Bueno mañana con los 10 mil mas y algun que otro partidillo a ver si vuelvo a unir gp

Saludos
Entonces los cracks de verdad solo salen cuando ya ha salido la morralla restante no? Porque nada mas que me toca mierda y dudo que llegue a echar tantas bolas como para que me salgan todos...
webeloss escribió:Entonces los cracks de verdad solo salen cuando ya ha salido la morralla restante no? Porque nada mas que me toca mierda y dudo que llegue a echar tantas bolas como para que me salgan todos...

Efectivamente y demostrado con videos y todo. Veo que tambien le a salido Ibra al ultimo como a mi. Todos los top no te saldran al final pero si te dale 1 top, solo uno, los demas ya hasta al final no te saldran... En este representante y en todos.... Porque si fuera aleatorio, podriamos llegar a las ultimas 20 bolas con negras amarillas y plateadas.... y siempre salen TODAS las plateadas, despues TODAS las amarillas y las ultimas negras salen los top. Repito si sale algun top como han dicho por aqui le han salido neymar ibra o ramos he leido, pero si ya te a salido uno , dudo que te salga otro top ya, a no ser que hagas como yo y muchos hacen de abrirlas TODAS.
Después de tirar 10 bolas, lo único bueno que me ha tocado ha sido,mascherano,claudia bravo y Adriano.
El resto morralla tipo Arbeloa,cambiaso,carvalho,afellay...
Siete veces he intenado la copa online (tres he llegado al tercer partido) y las siete me han eliminado con varios goles de Neymar. Yo no lo tengo. Komani la pifió regalando un jugador chetado. Esperaré a mañana a ver si los agraciados por esa suerte han ganado ya el torneo y dejan de jo... con ese muñequito [buaaj]
Disculpad , pero estoy [+furioso] [+furioso]
¿Alguien con la 4-2-2-2? ¿Que tal los interiores en esta alineación?
3 bolas de hoy con los 30.000 gp regalados que tenia acumulados y.....LASS, ALTINTOP Y JONATAN DOS SANTOS xD
Desconexión de PSN y me dan el puto partido; semifinales en la Copa Novatos casi a punto de terminar, por perdido, pedazo inútiles estos de... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] --> Konami!!!!!!!!!!... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
elmakin escribió:¿Alguien con la 4-2-2-2? ¿Que tal los interiores en esta alineación?

Yo la tengo con Simeone y me gusta más jugar con interiores que con extremos,trabajan en defensa y cuando atacas tienen bastante llegada y no están ahi parados esperando a recibir como los extremos.
teemu-selanne9 escribió:
elmakin escribió:¿Alguien con la 4-2-2-2? ¿Que tal los interiores en esta alineación?

Yo la tengo con Simeone y me gusta más jugar con interiores que con extremos,trabajan en defensa y cuando atacas tienen bastante llegada y no están ahi parados esperando a recibir como los extremos.

Soy el unico que tiene Simeone que no deja poner II y ID???? Solo me deja combinarlos con MC MCD y MP
nilis1986 escribió:
teemu-selanne9 escribió:

Soy el unico que tiene Simeone que no deja poner II y ID???? Solo me deja combinarlos con MC MCD y MP

simeone es z. millan?
Simeone es Y. Aracil.

He tirado unas cuantas bolas y aunque no me puedo quejar porque la gran mayoria son negras no me sale nada de lo que busco:

Motta, Coentrao, Jordi Alba, Mathieu, Adriano, Cambiasso, Juanfran
Me ha tocado... Nacho, porquería, cawento... en el Clásico Vs Com, le he metido al Real Madrid 7 - 1, los he descuartizado, al Barça 1 - 3, me ha costado sobre todo contra el Barça.
pff tengo 38 jugadores de 112, y ahorrando 50k para aumentar 5 huecos más... No huelo a CR tampoco en este ojeador jejeje
nilis1986 escribió:
teemu-selanne9 escribió:

A mi por defecto me juega con interiores y ya te digo que para mi gusto jugar con interiores te da más alternativas tanto en defensa como en ataque con respecto a los extremos.

Cambiando de tema,este año parece que konami quiere que todos tengamos equipos repletos de cracks antes de acabar el año porque entre los regalos iniciales,este representante y que en los free salen chorrocientas bolas negras.Yo de momento llevo a Mathieu,Courtois,Reus y Benatia y el año pasado tan solo pille tres de esta manera ¬_¬
Mis tiradas en este representante hasta el momento:
Bolas negras: Benzema, Varane, Isco, Vermaelen, Carvajal, Cassano y Parejo.
Doradas: Cambiasso, Icardi, Navas, Afellay, Keita, Carvalho, Cheryshev, Sarabia, L.Vazquez, Samuel, Denis Suarez, Arbeloa y Juanfran.
Plateadas: Reyes, Adan, Nacho y Munir.
Hasta el miércoles ya no podré jugar más, así que el ultimo día tiraré todo lo que tengo + los 10.000 GP que regalan a ver si con un poco de suerte sale algo bueno.
nilis1986 escribió:
teemu-selanne9 escribió:

Estoy buscando un entrenador mas defensivo que guardiola y wenger que me cazan a la contra siempre.....Y.arazil es simeone...va bien en defensa entonces ?? o luis enrique lo habeis probado que me decis??

parece que el favorito de muchos es blanc que tal va?
Hasta el miércoles a la noche hay opción de comprar lad bolas del clásico no? lo digo para apurar el farmeo al máximo xdddd
yo me cansao de abrir 5 bolas al dia me faltan 100.000 para llegar a comprarlas todas y vendere a casi todo mi equipo bien asi que voy a farmear de aqui al miercoles aver si me da tiempo
dvdbcn25 escribió:Hasta el miércoles a la noche hay opción de comprar lad bolas del clásico no? lo digo para apurar el farmeo al máximo xdddd

apura apura al maximo .....que llega lo bueno ese representante hasta la segunda vuelta no vuelve xd
Pues el miércoles a la noche abro todas ayer termine con 190.000
Alguien sabe por qué Konami me ha bajado de tres AAA a dos AA en deportividad sin haber ningún tipo de desconexion por mi parte ni por la del rival????

Ayer juego último partido online con AAA y lo acabo sin problemas y hoy me pongo a jugar el primero y veo que tengo AA, no lo entiendo.

Por cierto que alguien me explique por que Van der Vaart tiene 85.
Moloncho escribió:Alguien sabe por qué Konami me ha bajado de tres AAA a dos AA en deportividad sin haber ningún tipo de desconexion por mi parte ni por la del rival????

Ayer juego último partido online con AAA y lo acabo sin problemas y hoy me pongo a jugar el primero y veo que tengo AA, no lo entiendo.

A mi me pasa bastante, cuando le meto un palizón a uno y luego veo que me ha bajado sin motivo aparente, asi que solo se me ocurre que probablemente me bloquean para no volver a verme }:/
Moloncho escribió:Alguien sabe por qué Konami me ha bajado de tres AAA a dos AA en deportividad sin haber ningún tipo de desconexion por mi parte ni por la del rival????

el juego sucio...... ,a mi me pasaba igual..... vigila las entradas que haces y las tarjetas que te sacan, veras como si no haces casi faltas no te bajan la deportividad....

por cierto mirad la justicia e injusticia de este juego yo que soy muy tranquilo, que cdo gano siempre me llegan mensajes y nunca contesto unos te dicen buen partido otros te insultan....otros que tuviste potra..pero bueno ni caso...pero el otro dia iba ganando un partido 0-1 , me empata el chico ingles el guapeton y con muchisima suerte y en un fallo mio tras tanto atacar pues me da la vuelta con un 2-1 minuto 25 segundo tiempo ....pues ahi se dedica a jugar a su portero y defensas tocandola corriendo y yo detras sin poder cazarlo, ni cojerlo a la desesperada claro...en fin ...me ha ganado usando su sistema ok....pero hay no termina la cosa...me manda uno dos 3 , 4 , 5 mensajes seguidos...tras tanta insistencia pues leo..que le pasara a este tio...todo en ingles ,que malo eres, no sabes jugar, eres patetico, no mereces jugar al futbol...ect...ect

le contesto: no tienes bastante con ganar comolo has hecho que despues vienes a tocar los huevos quien eres mourinho o que? y le jure en arameo a el y a konami...pues me llega un aviso de sony que he vulnerado la politica de sony y que entienden que es la primera vez y que bueno pero a la proxima me banean la cuenta....

en fin lo que hay que aguantar es increible, probablemente me calente y me equivoque...pero como puede haber semejantes personajes por ahi que es para grabar el partido y verlo ...bueno que no leo un puto mensaje mas....que le den a todos ..no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...
Apo88 escribió:pff tengo 38 jugadores de 112, y ahorrando 50k para aumentar 5 huecos más... No huelo a CR tampoco en este ojeador jejeje

Yo mas o menos me faltan los mismos pero no se como lo hice el año pasado, pero este me cuesta horrores conseguir GP's. Ahora tengo 50k + los 10k de hoy, pero me pasé TOOODOO el día. Con las bolas blancas + el banquillo a hasta el máximo me dan 1850-1900 no mas en campeonato Konami o EE mínimo.
@rakichev el juego sucio? [] no es por eso, ya te lo digo yo, es porque te bloquean... y ya sabemos que te pueden bloquear simplemente porque les has metido un repaso, o también por ser un leñero, eso ya depende de cada uno. XD

Ayer me emparejó con 2 rivales muy flojitos con poco EE, y lo que pasa en estos partidos es que les goleas casi sin esfuerzo, sus jugadores dejan huecos tremendos y con un pase te quedas solo contra el portero. Los 2 probablemente me bloquearon y por eso me bajó de AAA a A. En parte lo entiendo, yo tambien lo habría hecho XD
webeloss escribió:@rakichev el juego sucio? [] no es por eso, ya te lo digo yo, es porque te bloquean... y ya sabemos que te pueden bloquear simplemente porque les has metido un repaso, o también por ser un leñero, eso ya depende de cada uno. XD

Ayer me emparejó con 2 rivales muy flojitos con poco EE, y lo que pasa en estos partidos es que les goleas casi sin esfuerzo, sus jugadores dejan huecos tremendos y con un pase te quedas solo contra el portero. Los 2 probablemente me bloquearon y por eso me bajó de AAA a A. En parte lo entiendo, yo tambien lo habría hecho XD

pues puede ser por ambas cosas .....te cuento yo hice la prueba ganando un partido 3-0 y ya al final , me puse ha hacer algo el guarro me expulso a uno y 3 amarillas...al final de ese partido de AAA se quedo en AA....por eso ahora procuero no jugar sucio....sobre todo comparado con algunos que encuentro...
Sr_Kenzo escribió:
dijey escribió:Bueno, yo desde un principio seguí la táctica de tener dos equipos, 1 titular y 1 suplente y jugar un partido con cada plantilla para abaratar renovaciones y ahorrar.

Me ha ido bastante bien y siempre que llego a 100.000 GP y hay un agente con el 50% aprox de bola negra me gasto toda la pasta.

No he jugado mucho la verdad, aún así estoy en 5ª división y con unos 650 puntos de habilidad.

Siempre pongo en el banquillo a los peores jugadores para bajar el nivel del equipo. En la plantilla de titulares no he logrado bajarlo a 2 pero en los suplentes si que tengo nivel 2.

Mis 2 plantillas son estas, a ver que os parecen:

TITULARES

LLORIS (85)
ALABA (91) - RANOCCHIA (81) - GLIK (84) - ZABALETA (80)
CASEMIRO (80) - MASCHERANO (84) - TIAGO TERROSO (80)
JESE (80) - NEYMAR ( 91) - NANI (85)

SUPLENTES

SIRIGU (85)
COENTRAO (80) - CARVALHO (79) - RUDIGER (77) - COLEMAN (80)
KLAASEN (78) - DE FEUDIS (75) - BARNETTA (76)
DEULOFEU (79) - ALCÁCER (79) - PEDRITO (82)

PD: Las medias son en la posición en la que los tengo puesto, algunos como Deulofeu tiene más media.

¿Que os parece?

Ahorras y puedes mantiener esos dos equipos sin jugar SIM?

Yo también uso 2 equipos, y cuando suba alguna división mas, pasaré uno de ellos a level 3.

Sobre tus plantillas, la primera me parece que tienes un mediocampo muy defensivo, pero lo compensas con dos laterales ofensivos y un tridente tb poderoso. La segunda plantilla me es mas desconocida quitando el tridente, me cojea Carvalho que es lentillo y Coentrao de LD? Te rendiria mas de LI digo yo :-?

Por ahora estoy ahorrando bastante, eso si no juego más de 4 partidos al día, hay días que juego uno y al ser el primero del día me dan unos 4.300 GP.

Si, tanto Coentrao como Alaba son LI, que los puse aquí al revés.

No juego nada SIM, sólo partidos de divisiones alternando los 2 equipos. Como cada temporada dan un ticket de renovación, siempre lo uso con Neymar que es el más caro. Hace 2 días gasté los 110.000 en representantes del clásico y ta tengo casi 30.000 de nuevo.
Pues yo gaste el. 1.000.000 de GP ahorrados desde que salió el juego amplíe huecos a 130 abrí todas las 112 bolas y ya vuelvo a tener 250.000gp. y me dejo muchos GP en sueldo que mantener estos equipos top no es nada facil.....

También es cierto que Konami a tocado algo, antes era mucho mas facil ahorrar, ahora los partidos SIM te empareja la mayoría con 99 ee o como ya han dicho por aqui con uno de 50 y pierdes.....

El compańero que dijo que gana 1 partido 4.000 y algo, te recomiendo que el primer partido del día lo juegues con lo mejor de lo mejor, a mi me dan casi 6000gp primera victoria del día
rakichev escribió:

el juego sucio...... ,a mi me pasaba igual..... vigila las entradas que haces y las tarjetas que te sacan, veras como si no haces casi faltas no te bajan la deportividad....

por cierto mirad la justicia e injusticia de este juego yo que soy muy tranquilo, que cdo gano siempre me llegan mensajes y nunca contesto unos te dicen buen partido otros te insultan....otros que tuviste potra..pero bueno ni caso...pero el otro dia iba ganando un partido 0-1 , me empata el chico ingles el guapeton y con muchisima suerte y en un fallo mio tras tanto atacar pues me da la vuelta con un 2-1 minuto 25 segundo tiempo ....pues ahi se dedica a jugar a su portero y defensas tocandola corriendo y yo detras sin poder cazarlo, ni cojerlo a la desesperada claro...en fin ...me ha ganado usando su sistema ok....pero hay no termina la cosa...me manda uno dos 3 , 4 , 5 mensajes seguidos...tras tanta insistencia pues leo..que le pasara a este tio...todo en ingles ,que malo eres, no sabes jugar, eres patetico, no mereces jugar al futbol...ect...ect

le contesto: no tienes bastante con ganar comolo has hecho que despues vienes a tocar los huevos quien eres mourinho o que? y le jure en arameo a el y a konami...pues me llega un aviso de sony que he vulnerado la politica de sony y que entienden que es la primera vez y que bueno pero a la proxima me banean la cuenta....

en fin lo que hay que aguantar es increible, probablemente me calente y me equivoque...pero como puede haber semejantes personajes por ahi que es para grabar el partido y verlo ...bueno que no leo un puto mensaje mas....que le den a todos ..no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...

No hago casi entradas. Si te bloquean te baja la deportividad??
nilis1986 escribió:Pues yo gaste el. 1.000.000 de GP ahorrados desde que salió el juego amplíe huecos a 130 abrí todas las 112 bolas y ya vuelvo a tener 250.000gp. y me dejo muchos GP en sueldo que mantener estos equipos top no es nada facil.....

También es cierto que Konami a tocado algo, antes era mucho mas facil ahorrar, ahora los partidos SIM te empareja la mayoría con 99 ee o como ya han dicho por aqui con uno de 50 y pierdes.....

El compańero que dijo que gana 1 partido 4.000 y algo, te recomiendo que el primer partido del día lo juegues con lo mejor de lo mejor, a mi me dan casi 6000gp primera victoria del día

Uniendome a los consejos para sacar mas gps ;) para farmear Vs com con bolas de regalo, poner de reservas lo mejor que tengais, puede haber de 100 a 300 gps de diferencia por partido, que a la larga son muchos miles [oki] [oki] [oki]

Me he tirado el combo de Silva, Liga Inglesa + MP + Pierna Izquierda, todos 3* y me ha salido un portero brasileño que juega en Italia [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Voy a seguir con lo mio [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

Salu2
teemu-selanne9 escribió:Cambiando de tema,este año parece que konami quiere que todos tengamos equipos repletos de cracks antes de acabar el año porque entre los regalos iniciales,este representante y que en los free salen chorrocientas bolas negras.Yo de momento llevo a Mathieu,Courtois,Reus y Benatia y el año pasado tan solo pille tres de esta manera ¬_¬

Pues seré de los pocos que después de casi 700 partidos online y sim tiene un equipo normalucho,sigo desde el primer día con neymar y di maria...y lo único que me ha salido a sido macherano con el representante del clásico,y lacazete...los demás son jugadores entre 78-83 de media

abre abierto sin exagerar 600 bolas entre todo tipo de reprentantes
flopsete escribió:
nilis1986 escribió:Pues yo gaste el. 1.000.000 de GP ahorrados desde que salió el juego amplíe huecos a 130 abrí todas las 112 bolas y ya vuelvo a tener 250.000gp. y me dejo muchos GP en sueldo que mantener estos equipos top no es nada facil.....

Uniendome a los consejos para sacar mas gps ;) para farmear Vs com con bolas de regalo, poner de reservas lo mejor que tengais, puede haber de 100 a 300 gps de diferencia por partido, que a la larga son muchos miles [oki] [oki] [oki]

Me he tirado el combo de Silva, Liga Inglesa + MP + Pierna Izquierda, todos 3* y me ha salido un portero brasileño que juega en Italia [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Salu2

yo use liga inglesa 5 estrellas mp 4 estrellas y 4 estrellas pierna izquierda aqui el resultado
https://www.youtube.com/watch?v=RMm9vy8S3MI
dijey escribió:...
SUPLENTES

SIRIGU (85)
COENTRAO (80) - CARVALHO (79) - RUDIGER (77) - COLEMAN (80)
KLAASEN (78) - DE FEUDIS (75) - BARNETTA (76)
DEULOFEU (79) - ALCÁCER (79) - PEDRITO (82)

PD: Las medias son en la posición en la que los tengo puesto, algunos como Deulofeu tiene más media.

¿Que os parece?

Seguramente sea una pregunta amateur. ¿Cómo conseguís tantos espacios en el banquillo? Yo tengo los predefinidos, que como mucho serán 8...
Si vas a Mi Tienda se desbloquean ahí mas slots para reservas.

Soy el único que no consigue ganar la copa de 3 partidos? O por A o por B tengo siempre mala suerte en el primer partido, no paso de ahí y por plantillaza no es, eso sí voy con 93EE ''solamente''.
Fraskyto escribió:
flopsete escribió:

Imagen

Salu2

yo use liga inglesa 5 estrellas mp 4 estrellas y 4 estrellas pierna izquierda aqui el resultado
https://www.youtube.com/watch?v=RMm9vy8S3MI

Si, si habia visto tu video (enhorabuena por ese jugon x cierto) y se que no sale siempre, que puede que si o puede que no. Lo que mas me ha llamado la atencion es que no ha acertado ni uno, ni la posicion, ni la liga ni el pie [facepalm] [facepalm]
Asumo las "Konaminadas", ya veras como cuando tenga a CR me sale el repre de EI [qmparto] [qmparto]
[qmparto]

Salu2
@Moloncho Sí, si te bloquean te baja, yo lo tengo comprobado 100%. Yo no meto patadas ni me desconecto, y a veces me baja, suele coincidir con alguna goleada y el rival no te quiere volver a ver ni en pintura...

Yo creo que voy a pasar de este representante ya, porque se ha descubierto el truquito de la falsa aleatoriedad de Konami con las bolas, así que tengo asumido que me va a tocar toda la mierda dorada y plateada antes que los cracks. Si tuviera 1 millón para echar pues si que lo haría pero no es el caso. Después de Diego López (85), solo me tocan plateadas tipo Munir o Masip, o doradas como Márquez o Gago [facepalm] es gastar gps a lo tonto porque otros foreros han demostrado que todos los cracks solo salen al final

de verdad os leo y parece que haceis algo normal, pero no lo es... porque no poneis cuantas horas pasais con el juego? lo digo porque veo siempre un cierto tono de 'es facil ganar miles de gp y habrir miles de bolas' lo cual es cierto.. claro esta con la premisa de pasar horas y horas y mas horas
Sr_Kenzo escribió:Si vas a Mi Tienda se desbloquean ahí mas slots para reservas.

Soy el único que no consigue ganar la copa de 3 partidos? O por A o por B tengo siempre mala suerte en el primer partido, no paso de ahí y por plantillaza no es, eso sí voy con 93EE ''solamente''.

Tranqui no eres el único yo 4 veces pringando en el 3er partido y lo peor 2 a los super penaltys de Koñami
mithrandir17 escribió:

de verdad os leo y parece que haceis algo normal, pero no lo es... porque no poneis cuantas horas pasais con el juego? lo digo porque veo siempre un cierto tono de 'es facil ganar miles de gp y habrir miles de bolas' lo cual es cierto.. claro esta con la premisa de pasar horas y horas y mas horas

Pues gente que cuando está en casa de pasa todo el rato farmeando y cuando no lo está manda farmear a la gente que está en casa en su lugar.
vamos que el juego pasa de ser un juego a ser una obsesión.
y ojo que yo también le echo horas pero es que lo de mucha gente de aquí no es normal.
yo farmeo el tiempo que puedo y tiro bolas,si me tocan buenos jugadores bien y si no también pero nunca se me ocurriría pasar tantísimas horas como para tirar todas las bolas.
Pero bueno eso es ya cada uno,pasa en todos los juegos.
Chavales! Hay vida después del PRO!!
thenotic2 escribió:
mithrandir17 escribió:

Pues gente que cuando está en casa de pasa todo el rato farmeando y cuando no lo está manda farmear a la gente que está en casa en su lugar.
vamos que el juego pasa de ser un juego a ser una obsesión.
y ojo que yo también le echo horas pero es que lo de mucha gente de aquí no es normal.
yo farmeo el tiempo que puedo y tiro bolas,si me tocan buenos jugadores bien y si no también pero nunca se me ocurriría pasar tantísimas horas como para tirar todas las bolas.
Pero bueno eso es ya cada uno,pasa en todos los juegos.
Chavales! Hay vida después del PRO!!
Bueno chicos
Mis tiradas de esta mañana
Primera tirada....Keylor Navas. Lo guardare para ver si le suben los numero aunque no creo
Segunda tirada..Raul Albiol. A este lo vendi cuando me salio en el representante de la eurocopa y me ha vuelto a salir. Volvera a entrenar a benatia jajaj
Tercera tirada...ZLATAN IBRAHIMOVIC [plas] [plas]
Diossss mio necesitaba un delantero top
Porque defensa y porteria estoy muy bien
Y mediocampo igual
Pero arriba poca cosa y ahora con este voy a atropellar a los defensas como he leido por ahi jajaja
Un saludo
@oskar28 Felicidades por ese Ibra [plas] [plas] [plas]

@thenotic2 @mithrandir17

Imagen
Vamos a farmear un poco para mi nieto [qmparto] [qmparto] (Ironic Mode)

Cada uno que juegue y organice su tiempo y su vida como le parezca ;)

Salu2
Jugando sim he llegado a la conclusión que contra mejor banquillo tengo,menos puntos consigo

Gano menos gps pero también gano mas partidos
av3ttos escribió:Jugando sim he llegado a la conclusión que contra mejor banquillo tengo,menos puntos consigo

Yo decia lo del banquillo poderoso para Vs Com, El torneo Novato y demas. Para Sim equipo level 1 con 99 EE y ganaras casi todos los partidos ;)

Salu2
flopsete escribió:
av3ttos escribió:Jugando sim he llegado a la conclusión que contra mejor banquillo tengo,menos puntos consigo

Yo decia lo del banquillo poderoso para Vs Com, El torneo Novato y demas. Para Sim equipo level 1 con 99 EE y ganaras casi todos los partidos ;)

Salu2

Pfff pues llevo un par de semanas que no así,estaba en segunda sim y he bajado a 5,teniendo EE 99

En online sin embargo voy subiendo poco a poco,acabó de ascender a 2 y casi rozo los 800 puntos
Que ganas de meteros en líos... Y a vosotros que os importa la gente?? Que cada uno farmee las horas que quiera y le dedique al juego las horas que quiera/pueda no??

No veo mayor problema...:-)
webeloss escribió:@Moloncho Sí, si te bloquean te baja, yo lo tengo comprobado 100%. Yo no meto patadas ni me desconecto, y a veces me baja, suele coincidir con alguna goleada y el rival no te quiere volver a ver ni en pintura...

Yo creo que voy a pasar de este representante ya, porque se ha descubierto el truquito de la falsa aleatoriedad de Konami con las bolas, así que tengo asumido que me va a tocar toda la mierda dorada y plateada antes que los cracks. Si tuviera 1 millón para echar pues si que lo haría pero no es el caso. Después de Diego López (85), solo me tocan plateadas tipo Munir o Masip, o doradas como Márquez o Gago [facepalm] es gastar gps a lo tonto porque otros foreros han demostrado que todos los cracks solo salen al final

Pues que putada, ahora ya no hay ni que meter goleadas.

Últimamente está más difícil farmear en sim xq la gente ha puesto sus equipos Level 1 en la nube y salen muchos con EE muy alto.
Yo estoy metiendo Platas y todo y aun así estoy en tercera.
Lo de los tops en la aleatoriedad es correcto, comprobado pero no desde ahora, desde el año pasado :p.

Yo en 60 tiradas de este representante, sin despedir ni convertir en entrenador ninguno de los plata o doradas sacadas dentro de esas 60 tiradas, top me salió solo Bale y luego Modric como segundo con valoración más alta.

Te sale 1 top solo si tienes suerte o realizas más del 50% de las tiradas del representante y ya luego si quieres los demás tops hay que vaciar el representante porque saldrán en no menos de las 15-10 últimas tiradas, y los gordos como Robben, Zlatan y Messi generalmente salen en las últimas 5 XD, o si tienes suerte de sacar a uno de ellos en esa única bola top que vas a tener antes de la recta final, pues el que le siga en valoración ocupará su lugar.
18055 respuestas