MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

flopsete escribió:
Kikorro1970 escribió:
flopsete escribió:@YamiBoy No me quejo compañero, realmente me han salido buenos jugadores, es mas un comentario hacia la " falsa aleatoriedad Konami" y que los "megacracks" siempre para el final.
Gracias por los animos y otros para ti y por supuesto unos brindis [beer] [beer] [beer] y enhorabuena por James ;)

@apuenco Yo tengo a Van Gaal de hace un tiempo y los ID e II solo te los deja poner como MC. De todas formas mejor que te lo confirme del todo alguien que lo pille ahora por si acaso ha cambiado ;)

@Frannavaro Gracias por los animos...Pufff, menudo verengenal en el que me he metido :-| Pero ya no hay marcha atras, solo "to tieso" pa´lante. [qmparto] [qmparto]
No te creas que a veces pienso que quien me mandaria o que no voy a llegar ein? ein? ein?

@nilis1986 Que bien se ven los toros desde la barrera eh???? XD XD XD con el trabajo ya hecho [oki] [oki] y bien ;)
Los espacios fue lo primero que compre, por eso ando como ando, no contaba que al pasar de 100 se dispararian tanto los precios de los huecos. Tengo 120 y para pasar a 125 me pide 90k, asi que de momento aqui me planto, si lllego muy sobrado quizas lo amplie para salvar algun jugador top mas de los que tengo ya, pero lo veo dificil y muy justito [+risas] [+risas]
Vete probando jugadores y nos vas poniendo sobre aviso [rtfm] [rtfm] [rtfm]

En 1ªSim solo te da un ticket de renovacion (que en algunos casos son muchos Gps) y unos tickets de forma fisica, en 1ª online no se decirte...yo soy un poco pakete :-| :-|

Hala, que voy a seguir con lo mio...
Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 y suerte

Oye para farmear yo tengo un ekipito normal renovar me cuesta 10000 gp k me recomiendas master o novato como hasta ahora

Para hacerlo en "plan industrial" yo alterno el torneo novato y en el Desafio Espiritu de Equipo. Juego solo los dos primeros partidos de cada, meto un gol, le doy el balon al portero y hasta el final, sigues haciendo otras cosas. Yo lo hago con jugadores de los que dan en los repres gratuitos, no te cuestan nada y cuando se les acaba el contrato, los vendes, abres otros y a repertir la operacion. Ademas este año como cumpliendo los objetivos del entrenador no cuesta gps renovarlo, sale mejor. Ademas aprovechas y metes en el banquillo esos jugadores buenos que quieres subir de EE y sin darte cuenta los tienes al 99, y no olvides poner como ayudantes del entrenador principal a los otros entrenadores con los que juegues, que aunque menos tambien les subes el EE a los del banquillo ;)

Es un coñazo de padre y muy señor mio, pero mientras andas por casa no has de estar muy pendiente y te da tiempo hasta para unas "pajillas" ¿Verdad @Molimoli? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo uso este modo q a mi me parece el mejor(no quiero decir que lo sea ;)) , al final despues de los 10 partidos y vendiendo los jugadores, me suelen quedar limpios unos 22k

Salu2

Eso es lo k hacia yo pero es k tengo un ekipo de plata k me mola y no kiero joderla jiji
Sale balon negro y... Pedro León [triston]
Segunda negra decente: MODRIC

Ya tengo 4 de plata en menos de 15 tiradas, ¿qué es esto?.

Igual hay platas que quiero tener y no me han tocado, como Robinho, Essien y Reyes.
The_Witcher escribió:Segunda negra decente: MODRIC

Igual hay platas que quiero tener y no me han tocado, como Robinho, Essien y Reyes.

Pedazo de jugador te lo digo a mi me va muy bien, solo te falta Busquets y Yaya y te digo que no pasa nadie!! Suerte!!!
sabeis hasta cuando daran los 10.000 gp diarios?¿
nilis1986 escribió:

Pedazo de jugador te lo digo a mi me va muy bien, solo te falta Busquets y Yaya y te digo que no pasa nadie!! Suerte!!!

Yaya Toure ya lo tengo hace tiempo, fue de las primeras bolas negras que me salió en Minanda XD, Thiago también lo tengo hace tiempo ya al igual que Ozil, por lo que mis probabilidades de negras buenas son más, si me sale Robben o Zlatan dejo de tirar y me dedico a jugar, es básico lo que busco, uno de ellos y si viene Alexis Sánchez pues mejor que mejor, quiero delanteros, mediocampo voy bastante sobrado, aparte tengo el gran perro de caza Schneiderlin que es mi MCD titular y lo tengo con 86 de media.

En defensa aceptaría un Sergio Ramos, pero voy muy bien de defensas también, tengo a Hummels, Godin, Chiellini, Thiago Silva, Mertersacker, Alderweireld, De Vrij y los pequeños gigantes Fonte y Rudiger.
Solo me falta un buen lateral izquierdo, Jordi Alba vendría fenomenal.

Te felicito por tu ball opening, es muy pro limpiar un representante, cuando lo hice el año pasado con el de Champions me sentía Dios jaja.

Me sorprendió a que instancias de la apertura te salio Illarramendi, la verdad estuvo raro un jugador de 80 de media entre los últimos a abrir.
Yo ya últimamente paso bastante del Myclub.

Se premia más al que se pasa 1000 partidos simulando de cada 100 que juega online. Si premiaran con más gps en el online y no existiera la mierda esta de simular la gente se preocuparía más de aprender a jugar que no de tener como he leído por aquí a ciertos jugadores así ''no pasa ni dios'', no por mérito propio obviamente. Simulo 100 partidos así luego tengo un montón de pasta para tener más huecos para coleccionar jugadores y comprar un montón de huevos kinder, así luego cuando juegue un online puedo meter todo el equipo de cracks y como tengo 150 jugadores igual puedo tener todos con flecha roja. Luego me voy al online y dejo que mi equipo haga la faena, y pasa lo que pasa, que ya se ven equipos clonados con todos los cracks del juego. Y de que gana el que mejor juega nos olvidamos.

Mirad como cuando dieron el doble de gps en el online tardabas mucho menos en encontrar rival y la gente se dedicó más a jugar e incluso los partidos molaban más, más variedad de nivel en cuanto a juego, y muchos más jugadores online, esta semana ya me veo a todo dios farmeando y quedándote más tiempo mirando la pantalla de buscando rival que jugando, para la siguiente encontrarte con todo de equipos clonados de Barça y Madrid.
The_Witcher escribió:
nilis1986 escribió:

Yaya Toure ya lo tengo hace tiempo, fue de las primeras bolas negras que me salió en Minanda XD, Thiago también lo tengo hace tiempo ya al igual que Ozil, por lo que mis probabilidades de negras buenas son más, si me sale Robben o Zlatan dejo de tirar y me dedico a jugar, es básico lo que busco, uno de ellos y si viene Alexis Sánchez pues mejor que mejor, quiero delanteros, mediocampo voy bastante sobrado, aparte tengo el gran perro de caza Schneiderlin que es mi MCD titular y lo tengo con 86 de media.

En defensa aceptaría un Sergio Ramos, pero voy muy bien de defensas también, tengo a Hummels, Godin, Chiellini, Thiago Silva, Mertersacker, Alderweireld, De Vrij y los pequeños gigantes Fonte y Rudiger.
Solo me falta un buen lateral izquierdo, Jordi Alba vendría fenomenal.

Te felicito por tu ball opening, es muy pro limpiar un representante, cuando lo hice el año pasado con el de Champions me sentía Dios jaja.

Me sorprendió a que instancias de la apertura te salio Illarramendi, la verdad estuvo raro un jugador de 80 de media entre los últimos a abrir.

Muchas gracias!!! Alomejor viste el primer video, como tu dijiste las ultimas bolas que es la segunda parte del video me salieron todas las negras, primero se fueron las plateadas , despues todas las amarillas y acabe con todo negras! Alexis no lo he probado aun, pero la gente esta muy contenta con él según leo por aqui.
Ahora voy en busca de un de gea o neuer y ya esta! Jajaja aun me queda motivacion para seguir farmeando!
Cuantos días tardaste para llegar al millón?, promedio por día cuantos GPs hacías?, imagino que solo jugabas novatos los 2 primeros partidos y luego de los 10, vendías a todos los jugadores, no¿?
The_Witcher escribió:Cuantos días tardaste para llegar al millón?, promedio por día cuantos GPs hacías?, imagino que solo jugabas novatos los 2 primeros partidos y luego de los 10, vendías a todos los jugadores, no¿?

Jaja no, nunca he jugado a ningun torneo,ni vendo a nadie, juego con mi equipo normal o top depende voy combinando asi siempre tengo todos jugadores maxima resistencia, y simuados tambien mientras hago cosas por casa con e.e 99. He ahorrado tanto porque desde que salio el juego solo he abierto unas 10 bolas de mirandas y castolos " entre ellas me salio thiago silva". Solo he ahorrado. Y todos los tops que tenia me han salido por combos o representantes free con la suerte que con un solo representante me salio messi por ejemplo. Tengo los videos en el youtube.
Acabo de invertir 50 mil gps y me han salido reyes,adebayor,p.leon,reina,sandro [decaio]
En menos de 3h se viene el clasico! Quien tendra flechita roja jueves que viene?!? Yo apuesto por Neymar y Ronaldo jaja!
nilis1986 escribió:En menos de 3h se viene el clasico! Quien tendra flechita roja jueves que viene?!? Yo apuesto por Neymar y Ronaldo jaja!

Cacho Kbr..n a ti te da igual quien gane, tienes todos los jugadores de los dos equipos, asi que si no son unos seran otros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque yo apostaria por Ibra ;)

Salu2
flopsete escribió:
nilis1986 escribió:En menos de 3h se viene el clasico! Quien tendra flechita roja jueves que viene?!? Yo apuesto por Neymar y Ronaldo jaja!

Cacho Kbr..n a ti te da igual quien gane, tienes todos los jugadores de los dos equipos, asi que si no son unos seran otros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque yo apostaria por Ibra ;)

Salu2

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [chulito] jajajajajjaja exacto que hayan muchos goles me va bien!!!
yo e echo varia tirada y cai todas negras unas ma ilusionantes que otras por que en bola amarila me salio adan y en una negra pepe reina y tienen uno 78 y otro 80 osea que esque no me vale de na que reina sea negra aparte de eso me a tocado en negras ces fabrega rakitic jese negredo que no le que nso le quiero pa na soldado que mas de lo mismo cassano y a song tengo un señor equipo todo hay que decirlo por que de estrellas tengo a cristiano ronaldo hummle o como sea perdonarme por no saberme el nombre ronny las diarra que es una vestia vamo que tengo un señor equipo luego ya os los pongo a todos pero la verdad esque me gustaria tener a bale y ya no gattaria ma gp en nadie ma
Yo flipo, no se si mas con Konami o con la peña. Juego en semis contra un tio con TODO megacracks, pero no solo de este repre porque estaba Reus,T.Silva, Lahm...era un puto paquete pero con semejante equipo ha acabado ganando tirando pases por alto y alguno se tenian que comer mis defensas. Por mucho farmeo no me entra en la cabeza que sin repre de Champions le salgan todos esos.
Mis últimas tiradas;Sarabia,Marquez,Parejo,Callejon(no se donde lo han visto para que tenga esos stats).
Me confirmo con que me salga Neymar de aquí al miércoles, puto chetado que me jode siempre que me enfrento...
PD: Cassano lo he cogido cedido, así me ahorro 6000gps si me toca en el repre.
Así a priori os pongo la morralla que me ha tocado en lo del clásico:

- NEGRAS:
Coentrao
Piqué (el jugador que más odio, tanto que ni lo alineo, no se como me ha podido tocar, increible).

- ORO:
Bojan
Dennis Suarez
Victor Sanchez
Adebayor
Nolito

De mi Real Madrid, Coentrao. Sin Comentarios.
A mi hoy callejon illarra esien y chicharito ah y casemiro no me kejo
Yo he tenido mucha suerte [fiu] [fiu] [fiu] ...me acabo de ahorrar 10k, con repre gratuito Nacionalidad Europa 2*

Imagen

Salu2 y Suerte
4 intento del torneo y vuelvo a caer en la final joer y me encanta jugar contra gente de aqui mucho quejarse de los guiris pero los de la patria parece q no salen del triamgulo l1 y segada segada segada

Lamentable la peña por supuesto todo bloqueados
flopsete escribió:Yo he tenido mucha suerte [fiu] [fiu] [fiu] ...me acabo de ahorrar 10k, con repre gratuito Nacionalidad Europa 2*

Imagen

Salu2 y Suerte

Nacho es muy útil para equipos B. Como central sube dos puntos de valoración, y puede ocupar todos los puestos de la defensa. Es un muchacho muy correcto y aprovechable, más que muchas doradas. A mí me ha salido con el representante especial y este me lo quedo. Lo tuve en PES2015 y me dió buen resultado.
Otras dos tiradas.. Kiko Casilla y Sandro. Que desmotivante
YamiBoy escribió:
flopsete escribió:Yo he tenido mucha suerte [fiu] [fiu] [fiu] ...me acabo de ahorrar 10k, con repre gratuito Nacionalidad Europa 2*

Imagen

Salu2 y Suerte

Nacho es muy útil para equipos B. Como central sube dos puntos de valoración, y puede ocupar todos los puestos de la defensa. Es un muchacho muy correcto y aprovechable, más que muchas doradas. A mí me ha salido con el representante especial y este me lo quedo. Lo tuve en PES2015 y me dió buen resultado.

Gracias por la informacion y tomo nota, porque cuando acabe con este representante empiezo la reconstruccion de myClub y volver a hacer equipos de todos los levels.

En otro orden de cosas, mira que llevo partidos y no me sale ni por una apuesta, EI, SP y Liga Otros Europa. Del resto alguna vez me ha salido alguno, pero estos estan dificiles :-| :-|

Salu2
flopsete escribió:
YamiBoy escribió:

Imagen

Salu2 y Suerte

Gracias por la informacion y tomo nota, porque cuando acabe con este representante empiezo la reconstruccion de myClub y volver a hacer equipos de todos los levels.

Salu2

pero si ya lo tienes esto! Que te faltan 80jugadores del representante?? Menos y todo seguro!!! Y ya tienes 500.000 cas solo te faltaran unos 300.000gp que te lo haces en dos dias , aparte tienes 9 tiradas en monedas!!! Se viene se viene!!!Jjaja
DALE! DURO!!!! Pero Reposa un poco para ver el derby jajaaj
nilis1986 escribió:pero si ya lo tienes esto! Que te faltan 80jugadores del representante?? Menos y todo seguro!!! Y ya tienes 500.000 cas solo te faltaran unos 300.000gp que te lo haces en dos dias Jjaja
DALE!!!!! Reposa un poco para ver el derby jajaaj

Con Nacho me faltan 79 [qmparto] [qmparto] [qmparto] aun me queda, y eso que hoy le estoy dando de lo lindo [agggtt] [agggtt]

Y por supuesto hay que ver el Clasico, ¿que tal una porra virtual?

Yo digo 1-3 para el Barcelona, hagan juego [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Salu2
flopsete escribió:
nilis1986 escribió:pero si ya lo tienes esto! Que te faltan 80jugadores del representante?? Menos y todo seguro!!! Y ya tienes 500.000 cas solo te faltaran unos 300.000gp que te lo haces en dos dias Jjaja
DALE!!!!! Reposa un poco para ver el derby jajaaj

Con Nacho me faltan 79 [qmparto] [qmparto] [qmparto] aun me queda, y eso que hoy le estoy dando de lo lindo [agggtt] [agggtt]

Y por supuesto hay que ver el Clasico, ¿que tal una porra virtual?

Yo digo 1-3 para el Barcelona, hagan juego [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Salu2

Jajajja nadaaa pues si restamos los 9 jugadores de monedas te quedan unos 200.000gp !!! Jajajaja ya es tuyo!!!

Yo apuesto 1-1 [fumando]
TiTo_gUiLLe escribió:Así a priori os pongo la morralla que me ha tocado en lo del clásico:

- NEGRAS:
Coentrao
Piqué (el jugador que más odio, tanto que ni lo alineo, no se como me ha podido tocar, increible).

- ORO:
Bojan
Dennis Suarez
Victor Sanchez
Adebayor
Nolito

Si me toca a mi el Shaquiro, lo hago entrenador directamente, y se queda ahí se por vida.
er_lolo escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Así a priori os pongo la morralla que me ha tocado en lo del clásico:

- NEGRAS:
Coentrao

- ORO:
Bojan
Dennis Suarez
Victor Sanchez
Adebayor
Nolito

Si me toca a mi el Shaquiro, lo hago entrenador directamente, y se queda ahí se por vida.

Entonces te podría volver a tocar, jajaja. No podrías escapar de él. [carcajad]

Para el Clásico de dentro de un ratito, yo apuesto por un 3-1 para el R.Madrid, aunque hay que decir que nunca jamás me ha tocado una quiniela, jejeje. Nunca me dedicaré a las apuestas, eso desde luego. [fumando]
Ayer se me dio por probar un combo de esos.
Ed**** finalización**** edad 30 años o mas***.
Y salio roben
Despues de la chusta de ayer hoy zona de atras segura

Imagen
Imagen

Sigamos a pos Modric !!!

Como se puede ganar mas gps rapidamente aparte de simulando??

Creo q no podre mas hasta mañana
K-82 escribió:Despues de la chusta de ayer hoy zona de atras segura

Imagen
Imagen

Sigamos a pos Modric !!!

No te puedes quejar con Marcelo, para mi mejor que alaba y otros. Que mal de ojos camiseta Lleida con estos jugadores [boing] ¬_¬
Si modric un 10 espero que tengas suerte!
Silvoso escribió:Depor 2-1 celta

Que te lo crees tu
nilis1986 escribió:
K-82 escribió:Despues de la chusta de ayer hoy zona de atras segura

Imagen
Imagen

Sigamos a pos Modric !!!

No te puedes quejar con Marcelo, para mi mejor que alaba y otros. Que mal de ojos camiseta Lleida con estos jugadores [boing] ¬_¬
Si modric un 10 espero que tengas suerte!

Jeje mira este año me ha dado por poner,e esa camiseta jejeje

Siii hoy contentillo pero a ver con los 10 mil gps que dan cada dia y si puedo ganar de una vez el torneo!!

Estos dias tengo la lista de bloqueados a full
Bueno gente NEYMAR y SUAREZ flechita roja otra vez jajaja. Que mal juega madrid primera parte....porcierto Danilo..... Me quedo con Carvajal.
El Madrid jugando con 50 de EE y el Barcelona con 90 mínimo xDDDD
phfceramic escribió:El Madrid jugando con 50 de EE y el Barcelona con 90 mínimo xDDDD

Jajajajajajajaja nunca mejor dicho, lo siento pero Neymar flecha roja merecida una semana mas. Madrid todos azul por ahora
¿Otra vez mi único delantero con flecha azul?, no me lo puedo creer... que haga un gol por lo menos...

Hablo de C. Ronaldo, obviamente.
The_Witcher escribió:¿Otra vez mi único delantero con flecha azul?, no me lo puedo creer... que haga un gol por lo menos...

No le salva ni un gol creo yo..... Suarez y Iniesta tres flechas rojas minimo jaja
Bravo 43 flechas rojas jejejeje
The_Witcher escribió:¿Otra vez mi único delantero con flecha azul?, no me lo puedo creer... que haga un gol por lo menos...

Azul va a ser poco me parece a mi
Al Real Madrid le ha pillado el "Efecto Konami" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Y me acaba de salir Keylor Navas!! Que bien eh!!
flopsete escribió:Al Real Madrid le ha pillado el "Efecto Konami" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

Jajaja sera cuestion de usar la semana que viene a los del barcelona
Tenía curiosidad por comprar a Benítez como técnico, pero se me ha quitado de un plumazo.

Quiero a Sergi Roberto en mi equipo, poco se va a hablar del partido que se ha marcado el chaval. Primero jugando por la banda y luego por el centro.

SaluDOS.
Me empareja con uno y veo que tiene más de 1000 pts, y mirad las estadísticas, es el nº5 del ranking.

Imagen

El tio llevaba 48 victorias seguidas, asi que pensé que sería jodido ganar. Empezamos, veo que es bastante normalito, por no decir paquete, asi que me empiezo a temer lo peor, meto el cuarto gol y empieza el lag...

https://www.youtube.com/watch?v=EaFS2CWv_Xo

Apuntad el nombre, aless1008

Patético lo que hacen algunos para subir en un ranking virtual... qué vida más triste.
que tecnico me recomendais por Benitez? ancelotti, blanc, low, mou...?, lo voy a echar de un plumazo... floren debe hacer lo mismo tambien, con el equipazo que tenemos y nos va a rebentar el equipo....
¡Partidazo del Barça, XD, han estado imperiales! ¡¡Y sí, soy del Barça!! No ahora, sino desde que consiguieron la segunda Champions contra el Arsenal.
Las tiradas de hoy:

Primera:
Higuain

Segunda:
Sergio Busquets

Tercera:
Bueno

Cuarta:
Jese

Quinta:
Illarramendi

Sexta:
Denis Suarez

Séptima:
Lass Diarra

Octava:
Benzema

Novena:
Kovacic

Décima:
Munir

Décima primera:
Canales

Décima segunda:
Nacho

Décima tercera:
Caceres

Décima cuarta:
Altintop

Décima quinta:
Maxwell

Décima sexta:
K. Casilla

Décima séptima:
Parejo

Décima octava:
Robinho

Décima novena:
Fontas

Vigésima:
Sneijder

Vigésima primera:
Cambiasso

Vigésima segunda:
Nolito

Vigésima tercera:
Di Maria

Vigésima cuarta:
V. Sánchez

Vigécima quinta:
Diego López

Vigésima sexta:
Reyes

Vigésima séptima:
Cheryshev

Vigésima octava:
Bale

Vigésima novena:
M . Alonso

Trigésima:
Reina

Bueno gente, no hice video porque tardaría una vida en subirlo con la conexión que tengo, pero les dejé el listado en orden de salidas de las 30 bolas que tiré, la verdad no salieron como era de esperar Zlatan ni Robben, tampoco Messi, Sergio Ramos o Aléxis Sánchez que me interesaban, pero me quedo contento por haber sacado a Higuain, Benzema, Busquets, Di Maria y Bale y habrá que probar a Diego Lopez que se transformó en mi golero de mayor valoración junto a Perín, así como también ver que pasa con esa rara valoración de Lass Diarra XD.

Lo positivo es que no me salieron casi defensas que era lo que no quería, ya antes me habían tocado Modric y Danilo así que me doy por bien servido.

Aumenté la plantilla de 90 a 100, me costó en total 65.000 GPs esos 10 espacios y me he quedado totalmente seco y sin espacio si quiera para farmear con 11 bolas blancas XD, así que creo que me despido de este representante, quizás me apresuré a hacer el ball opening hoy y no mañana, pero mañana no tendré casi tiempo de farmear y de todas maneras no iba a ser mucho más lo que iba a poder abrir.

Saludos.
Ayer me tocó Bravo, así que voy a ponerle el EE porque con el partidazo de hoy la semana que viene no debería entrar ninguno. :)
18055 respuestas