He leído las experiencias de cada uno con sus bolas (qué mal queda así escrito
)
Vaya crack Nilis por cierto, con su Ball Opening... cual huevo Kínder sacando sorpresa tras sorpresa
Os cuento
en la 100% negra Chicharito
el OffLine gané el primero y dejé para hoy el segundo partido
Me había tirado ya unas cuantas
Contando con que tengo ya a Neymar, Bartra (alguien pregunta por ahí por él, va bien, un poco lento, pero yo sin centrales buenos, le tengo jugando a todas horas), Tcherysev (a mí me encanta, juego con extremos y al final gusta jugar con jugadores así, que con Robben todo es más fácil, pero con alguno así, te lo curras), Kross (que está en azul y esta semana ni lo he usado)
Me salieron Carvajal (4 LD rondando los 80), poco uso le daré, elegiré según las flechas
Pedro León ... que de lo que hay es de lo peor, pero a mí me hace ilusión que me toque #AupaGeta
Sergi Roberto, que va en todos lados y va a jugar en todos los Level conmigo en cuanto coja EE
Alexis Sánchez... un cañón y jugando con Schurrle de EI me dejará elegir flecha, junto a
Nolito, otro EI que me tocó y que como Tcherysev o Alcácer que tengo, me gusta para equipos medioaltos
y Busquets, que es una bomba, jugué dos partidos con él y tremendo
Mucha pasta no tengo tras subir huecos y abrir estos ayer... pero intentaré ahorrar y darle caña... que al final algo aprovechable de este repre sacaremos
Eso sí, sigo sin ver en la lista de Entrenadores a Aracil (Simeone) y sigo sin sacar ni un central de garantías, así que ando con Massi (Anceloti) en plan suicida... el Torneo On Line ni lo intento