MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nilis1986 escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:
nilis1986 escribió:Bueno ya tengo un video que le falta 3 horas y el ultimo que es mas pequeño se subirá rápido...

Existe algún entrenador de 720 valoración??? donde quepa todo este arsenal? [+risas] [+risas]
Imagen

P.D: jajajaj es broma eh!! solo lo he puesto para hacer la broma y poner los mejores!

Ahora a probar jugadores que la medio no quiere decir nada y alomejor me sorprende mas de uno, en su dia ya me sorprendió Morata que me fue muy bien!Ahora tengo para elegir!
Un saludo

Felicitaciones, te la jugaste por el foro,

Cuantos GP te quedaron?

Si la verdad que solo buscaba a dos jugadores pero tenia dinero y dije vamos hacerlo bien.....

66.000GP jajajaj estoy pobre!!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Una consulta , quien lo haya usado o que recomendais al medio campo si uso a 3 MC y un MCD? Yaya Toure y Vidal seguro. Estoy entre Thiago, Modric, Kroos...a quien descartaríais?

Yo tengo la misma formacion pero con Garcia, Tengo a Naingolian de MCD , un MC De Bruyne y el otro Wisel o Mccarthy, segun el rival, (Si necesito mas quite o juego)

Sinceramente, mi mediocampo, con tus jugadores seria Vidal MC, Toure MC, y Busquet MCD. No te pasa nadie para ahi y para generar juego venis sobrado arriba no? jajaja XD Y los laterales tambien.

Ni hablar de la resistencia que tienen.

Palabras de una persona defensiva jajaja
nilis1986 escribió:Bueno ya tengo un video que le falta 3 horas y el ultimo que es mas pequeño se subirá rápido...

Existe algún entrenador de 720 valoración??? donde quepa todo este arsenal? [+risas] [+risas]
Imagen

P.D: jajajaj es broma eh!! solo lo he puesto para hacer la broma y poner los mejores!

Ahora a probar jugadores que la medio no quiere decir nada y alomejor me sorprende mas de uno, en su dia ya me sorprendió Morata que me fue muy bien!Ahora tengo para elegir!
Un saludo

Bueno... con eso ya se puede decir que te has pasado el juego, no? jejeje Cuánta paciencia haber guardado tantos gps jejeje ENHORABUENA!
Apo88 escribió:

Imagen

Un saludo

Bueno... con eso ya se puede decir que te has pasado el juego, no? jejeje Cuánta paciencia haber guardado tantos gps jejeje ENHORABUENA!

Hombre, le falta un buen portero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:
Apo88 escribió:

Imagen

Un saludo

Hombre, le falta un buen portero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues sinceramente Casillas no lo usare, me quedo con Neto que és el que mejor me va . Tiene trayectoria en picado y me va perfecto. Pero bueno si mejor Neuer o De Gea
Hola en que consiste eso de 10.000 gp diarios solo por conectarte en el especial del clasico. no m sale nada en la bandeja. Gracias.
worgen escribió:Hola en que consiste eso de 10.000 gp diarios solo por conectarte en el especial del clasico. no m sale nada en la bandeja. Gracias.

Del 20 al 26 es.
The_Witcher escribió:
worgen escribió:Hola en que consiste eso de 10.000 gp diarios solo por conectarte en el especial del clasico. no m sale nada en la bandeja. Gracias.

Del 20 al 26 es.

Jejeje no me habia fijado. Muchas gracias.
Dejando la 100% negra para otro dia, las de hoy Kovacic, Casilla, Carvajal,Cambiasso, Bravo y Casemiro.
Explicarme lo de copa novatos.
Porque yo suelo jugar con mis plantillas de bola blanca y plata en modo sim divisiones.
Y por cierto konami lo borda y me tocó cassano!!!!!!! Jajajasja gracias me encanta el fulano, sólo me falta dinatale.
Hoy me salieron representante EI y ED...alguna idea?
Si te refieres a la copa VS COM, pincha ahí y te lo explica todo, es mejor ir con un equipo decente pero mas importante aun el EE que sea alto.

Son los 20 'logros' de my club, lo puedes ver en alguna de las ventanas creo que está en la tercera pestaña dentro de myclub.
Por fiiiin!!! Después de 4 intentos a la quinta he conseguido el desafío en linea

Siempre ganaba 1 y el segundo perdía,menos una vez que gane dos y el tercero me toco un leñador,empezó ganando y no hubo manera ya
En la de 100% negra Kedhira y en la de ganar el campeonato offline el gran Arbeloa!!!! Luego en un representante de los normales:

https://youtu.be/1f8BxDIojZg
Para conseguir los 10mil diarios hay que tener los 20objetivos cumplidos de myclub?
Sr_Kenzo escribió:

Son los 20 'logros' de my club, lo puedes ver en alguna de las ventanas creo que está en la tercera pestaña dentro de myclub.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sólo tienes que pasarte el tutorial que salta la primera vez que inicias myClub...
Mis bolitas de hoy An sido
Bale , song , Pedro León , canales , Casemiro , casano , casilla , ter stegen , Víctor Valdés , m. Alonso , Juanfran y alguno más que no me acuerdo , mi suerte es tan buena que la de 100% a sido Pedro León y la del desafío offline Víctor Valdés y el desafío online hoy lo dejado por imposible lo habré jugado como 4 o 5 veces y solo e conseguido ganar un partido gracias ala gentuza con la que me enfrentado
Conocéis a pistolo99? Juega con el rayo vallecano..y de nombre espartanos de España.
Menuda figura el chaval me duró 10partidos luego patadas lesionados y no hizo lag hasta el 92.
Porque no lo hacen antes??? Si este ya perdía 4-0 desde el 50
Sr_Kenzo escribió:Si te refieres a la copa VS COM, pincha ahí y te lo explica todo, es mejor ir con un equipo decente pero mas importante aun el EE que sea alto.

Donde ha salido esa informacion?
teemu-selanne9 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Si te refieres a la copa VS COM, pincha ahí y te lo explica todo, es mejor ir con un equipo decente pero mas importante aun el EE que sea alto.

Donde ha salido esa informacion?

Estais confundidos, la información correcta es:

10000GP al día con la campaña HÉROES DE EL CLÁSICO[2015.11.19]
Vamos a celebrar EL CLÁSICO a lo grande con increíbles recompensas y campeonatos en myClub. ¡Llévate 10000GP simplemente por conectarte! Podrás usar estas recompensas de GP en la campaña HÉROES DE EL CLÁSICO que se celebra simultáneamente. ¡Consigue GP para disfrutar de EL CLÁSICO!

20/11/2015 - 26/11/2015

Completar los tutoriales de myClub

¡10000GP ofrecidos al día durante este periodo!
Los recibirás en la [BANDEJA ENTRADA] del modo myClub.
Bueno almenos 2 negras la del torneo offline
Imagen

Y una tirada de 10 mil
Imagen

La cosa va de porteros joe supongo q al quejarme de hart pam 2 tazas jajajajaja bueno probare los 2 ( casillas y bravo) antes de renovar a hart

Saludos

Yo solo quiero a Modriiiiiiiiiic cachis
Y yo me dejo 340.000gps y lo mejor que me ha tocado ha sido Danilo y Jordi Alba...

Me han tocado TODAS las bolas de plata ....

Increible ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Me vuelvo al yermo de Fallout ... me aburre que me tomen el pelo desde Konami...
Anda que ya les vale a estos de KONAMI... jajaja ponen a Icardi que su paso por la cantera del Barsa fue fugaz y no he visto en la lista a Borja Valero o Juan Mata :S
como logro el objetivo de renovar al tecnico? siempre cumplo los objetivos y se renueva solo..
seba_lagger escribió:como logro el objetivo de renovar al tecnico? siempre cumplo los objetivos y se renueva solo..

Tu mismo te respondes jaja, no llegues a los objetivos, alterna sim, y online con mismo entrenador y te digo que no llegas
Representante de 80+ que te regalan.. Adriano

Torneo online, 1ª Bola, Sergi Roberto
2ª bola, Essien

3ª Bola...... CRISTIANO RONALDO!! ni me lo creiaa!! x fin una negra en condiciones y no gente de 80!! jajaja!!

Me queda el torneo offline!
nilis1986 escribió:
seba_lagger escribió:como logro el objetivo de renovar al tecnico? siempre cumplo los objetivos y se renueva solo..

Tu mismo te respondes jaja, no llegues a los objetivos, alterna sim, y online con mismo entrenador y te digo que no llegas

Y el objetivo de hacer ayudante de entrenador como se hace???
Primer bola negra normal....Maxwell! Pinta bien aun que no sea el mejor..
Hoy bola negra me a salido

Mascherano a. Sanchez xabi alonso marcelo ozil maxwel pedro huntelar y pedro leon y danilo
Bueno el tan esperado Ball Oppening de TODAS las 112 bolas del representante de esta semana aqui os dejo la 1 parte....Si lo veis mal es que se esta acabando subir por eso no se ve en HD aun

https://www.youtube.com/watch?v=EHcXnrCVhgw

p.d: Segunda parte en 1 hora estará subida! la parte final la MEJOR!!!

Un saludo!
Tras ganar torneo online.....Valdes, Chicharito y Vermaelen....

Hoy me han tocado...Valdes, Chicharito, Vermaelen,Parejo, Kroos , Pedro y Ozil
Segunda bola....segunda bola negra...D. Carvajal,la cosa va de laterales!
En mi caso, la suerte me ha acompañado muy mucho. Me han salido bolas negras:varane, benzema, marcelo, di maria y adriano. Doradas: kovacic, canales y Sarabia. Como guinda del pastel, me conformaba con un jugador a elegir entre neymar, messi, toure, James, lass diarra, o bale. A douglas por suerte, ya lo tengo desde hace tiempo por lo que menos morralla a tocar.

El equipo titular, para liga y campeonatos queda tal que así:
Imagen

Ronaldo seria suplente de benzema al estar con raya azul
¿A alguien le ha salido Van der vart en este repre?
Oye, pues al final es un pico lo que te sacas con los partidos simulados:

Imagen

Por cierto, combinación de Vidal probada con:

Liga Otros (Europa) 2* + Posición MC 1* + Defensa 3*

Imagen

Alexsanc escribió:¿A alguien le ha salido Van der vart en este repre?

Yo lo tenía de antes, pero estar...ESTÁ.
Alguien ha probado a Mourinho? Tiene buena pinta...si alguien se lo pilla que avise y comente
alvarorol escribió:
Obelodálix escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:20 MB, retiro mis palabras, en casa tengo 10MB y te digo ques muuyyy caro aca en Argentina, y muchas veces te ofrecen mas, pero no son reales... veo que todos en el foro andan en 20, 25, 30, lo que es el primer mundo...

No todo el mundo, yo tengo 6MB, es lo que tiene vivir en un pueblo del primer mundo. :(

SaluDOS.

JAJAJAJ Yo vivo en Vigo que es pequeño pero no es un pueblito y solo me llegan 12 megas y en mi pais Uruguay hay fibra en todo el pais jejejej, pero bueno sigamoslo llamando tercer mundo ¬_¬

En vigo no tendrás fibra y 200 megas porque no puedes o no quietes
phfceramic escribió:Oye, pues al final es un pico lo que te sacas con los partidos simulados:

Imagen

Por cierto, combinación de Vidal probada con:

Liga Otros (Europa) 2* + Posición MC 1* + Defensa 3*

Imagen

Alexsanc escribió:¿A alguien le ha salido Van der vart en este repre?

Yo lo tenía de antes, pero estar...ESTÁ.

¿Te mola van der vart? En la vida real es uno de los futbolistas que más me gusta y me hace ilusión que me salga pero no sé si en el juego estará muy bien..
No he probado mucho Van der Vaart pero es muy bueno: de hecho es el séptimo mediapunta del juego con mayor media

Chetao: igual un pelín lento, pero chetao...

Ya que está, que te salga mejor James [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cascarillas escribió:En vigo no tendrás fibra y 200 megas porque no puedes o no quietes

O en su barrio no se ha desplegado aún [oki]

Yo ahora mismo tengo 100/10 Mbps. Es la opción BÁSICA y MÍNIMA de mi compañía (Telecable): luego hay una modalidad de 300/30 Mbps y para final de año implementarán una de 500/30 mbps

Está cojonudo, pero con esa última volvemos a la asimetría.
Si me voy a otras compañías puedo contratar hasta 300/300mbps

Y en ciertas zonas de España se puede contratar:

https://www.adamo.es/

Imagen

P.D: todo esto es para poner los dientes largos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno pues las bolas que he tirado hoy me ha tocado:

Arbeloa, Tello, Illaramendi, Carvajal, Altintop, Sandro, Huntelaar (me gusta mucho el jugador)

Por cierto en el torneo online hay que ganar las 3 seguidas no? Viendo lo tryhard que es la gente igual esta dificil...
Tire una negra y salio mathieu (80)
del Barcelona LI vamos a ver que tal.
Ayer gané uno del desafío Online y los otros 2 entre hoy y mñn a ver si no pillo equipazos. Todos con Neymar que parece un avión...A ver si me toca esta semana de representante. De momento a los de ayer le sumo D.Suarez.
Buenos días

Aquí os dejo la 2 parte del BALL OPENNING,112 bolas abiertas en TOTAL, final intensivo [chulito]

https://www.youtube.com/watch?v=zxymir8Q2q0

Por quien se perdió la 1 parte:

p.d : Hay una persona que acertó quien fue el ultimo jugador a salir......... @flopsete eres el ganador jaja
@fetu_Dreamtheater hoy ya te puedes entretener al trabajo con mi video [sonrisa] [+risas]
Gracias por la paciencia y esperar @YamiBoy @frannavaro @Obelodálix @Sr_Kenzo

Un saludo
nilis1986 escribió:Buenos días

Aquí os dejo la 2 parte del BALL OPENNING,112 bolas abiertas en TOTAL, final intensivo [chulito]

p.d : Hay una persona que acertó quien fue el ultimo jugador a salir......... @flopsete eres el ganador jaja
@fetu_Dreamtheater hoy ya te puedes entretener al trabajo con mi video [sonrisa] [+risas]

Un saludo

Grande compañero [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya lo he estado viendo...y es como el año pasado, los "perros gordos" para el final, y eso que tu ya llevabas una gran cantidad, Cr, Messi, Robben, ect. Primero toda la "morralla" dorada y plateada, no se cuantas bolas te quedaban cuando era el 100% negra, pero aun faltaban bastantes por salir :o

Respecto a la apuesta, no tenia merito, [fiu] [fiu] eran los dos mejores jugadores que faltaban por salir, pues los ultimos, cosas de Konami ;) para enviciarte ;)

Me has dado envidia sana con lo del Ball Opening y voy a hacerlo en video, pero no tengo todos los gps, asi que voy a ir haciendolo de 20 en 20, asi en 5 veces lo tengo...si llego :-| :-| que me da panico quedarme corto, porque me perderia lo mejor [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora ya tienes una temporada para ir probando jugadores y haciendo nuevos equipos, seguro que no te aburriras ;)

Enhorabuena tio por todos esos jugadorazos, ahora a disfrutarlos [beer] [beer] [beer]

Salu2
Pues yo ayer suerte dispar, ozil marcelo song pedro negredo y por otra parte los tello parejo albiol canales altintop y douglas xdddddd
¿Cuanto os dan por los partidos de bolas blancas de campeonato Konami de los de pasar al portero con 1-0?
Diría que el año pasado me daban 1900 y este solo 1680.
Ver esos videos de macro ball opening lo único que me hace es reafirmarme en que este año paso absolutamente del farmeo aburrido offline.

Este año solo he jugado offline una vez cada torneo, NI UNA SOLA más, solo por ganar el premio, no he repetido nada.

Luego los offline si ponen los jueves también y VALE.

El resto todo online, nada de farmeo, lo cierto es que jugando con lvl 2 como juego, teniendo a Robben y Reus me doy con un canto en los dientes, también Douglas Costa que lo tengo en nivel 40 y pico y con flecha roja es una máquina.

No necesito tener todos los supercracks del juego.
Bueno, pues mis dos primeras tiradas no me puedo quejar, Diego López y Marcelo, me vienen genial los dos aunque de LI iba sobrado. Esta tarde tiramos alguna más.
Las mías de ayer fueron :
100% negra para Mascherano
Torneo ofline para S. Roberto
3 pagadas : Neymar, K. Navas y Cassano.

Haber si hoy podemos con el online.

Por cierto, alguien ya tienes esos 10.000 de hoy??
nilis1986 escribió:Buenos días

Un saludo

Olé tus huevos, @nilis1986. Grande, grande! Más o menos con las bolas como siempre hemos dicho, así que nadie puede sorprenderse del orden de aparición de jugadores y cracks.

Yo, por mi parte, haré lo pueda esta semana. Ya veremos como resulta la caza. Ahora, si saliese alguno de este representante especial gratis en alguna bola de ojeador, miel sobre ojuelas, jejejeje. Me refiero, claro está a los más paquetes.

@er_lolo Sí, a mí ya me han dado los 10,000GPs de promoción del día de hoy.
Yo ayer tiré bastantes bolas y la verdad que menuda basura, paso de gastar más: Pedro León, Robinho, Matri [facepalm] , Jesé y Cherisev o como se escriba
er_lolo escribió:Las mías de ayer fueron :
100% negra para Mascherano
Torneo ofline para S. Roberto
3 pagadas : Neymar, K. Navas y Cassano.

Haber si hoy podemos con el online.

Por cierto, alguien ya tienes esos 10.000 de hoy??

Si, a mi ya me los han dado. Daran mas dias o solo sera hoy?
18055 respuestas