Pfff, que dificil decision
Gracias a todos por vuestras opiniones y vuestros consejos
Estoy valorando muchas cosas...
@Moloncho La verdad es que uno de los principales motivos es el de darle una vuelta a todo, ultimamente ya tenia todos los equipos hechos y era un poco monotono
@Frannavaro No voy a vender a los buenos
es como empezar otra vez, pero con fundamento. Es que ultimamente era un estar siempre que si me paso de huecos, que tengo que vender para tirar, ect. Creo que necesito esta pequeña revolucion para "exprimir" un poco mas este modo
@ztn Tienes razon, aqui hay mucha variedad (de muchos equipos) y muchos cracks, pero tambien jugadores muy interesantes
@Petardo1565 Ya lo intente el año pasado con los dos primeros repres de Champions, pero aqui la unica manera de hacerlo es ir a por todos, si te quedas en el medio...
Normalmente primero suelen salir los malos y los ultimos los buenos, pero si vendes los malos por los huecos, te salen repetidos enseguida...y entonces si que te da la risa, ¿Verdad Cuaresma?
(me salio 5 veces el año pasado
)
@K-82 Quizas seria mejor hacerlos entrenadores, pero necesitaria todos los gps posibles para llegar...
@Kikorro1970 Tambien lo he pensado, pero es que para el de Champions faltan aun casi tres meses (finales de febrero) Si hago esto ahora, quizas me falten muy pocos para entonces y sea mucho mas facil y mas barato, trabajo adelantado
@nilis1986 Pufff, que dificil decision...por cuestion de porcentaje, seria mas facil sacarlos con este representante ya que tu tienes muchos de los cracks de esta semana y muchos huecos ya comprados, asi que...Buscar esos dos tirando Castolos y demas seria una locura, ya no solo por el porcentaje de bolas negras si no por la cantidad de jugadores que te pueden tocar. Matematicamente hablando el repre de esta semana
Creo que al final lo voy a petar
y que salga el sol por donde salga
Salu2