nilis1986 escribió:@flopsete ahora te pregunto yo a ti jaja en mi caso que solo me gustan Ramos y Yaya, que harias gastar los 1.300.000gp en Mirandas para Yaya y Stromers pra Ramos.... O hacer lo que tu dices????
Un saludo
Si eso es lo que bucas, amigo
@nilis1986, no te gastes mucho en este representante. Me acabo de gastar 350,000GPs... De valoración 85 o más sólo me han salido dos: Sergio Ramos (CT-90) y Diego López (PT-85). bolas negras muy destacables han caido Thiago (MC-88), Álvaro Morata (DC-83) e Isco (MP-83). Las demás bolas negras han sido Vermaelen, Adriano, S.Maxwell, Parejo, Javi García, Deulofeu, Adebayor, Jesé, Tello, F.Coentrao, Ter Stegen y Cassano. De ellos, sólo encuentro aprovechables para mi plantilla a Tello y Jesé (los tuve en PES2015 y me gustaba usarlos).
Los demás, bolas doradas y plateadas. Menciones especiales a Bojan e Icardi. El porcentaje de acierto aproximadamente como marcaban las estadísticas.
con esta explicación vengo a decir que el comportamiento del representante, al menos en mi caso, ha sido como siempre. Para sacar los cracks antes hay que sacar buena parte de la morralla, aunque alguna sorpresita te puedes llevar, como S.Ramos en mi caso.
Ahora bien, cabe recordar que ya tenía a unos cuantos de esos equipos en la plantilla.
Por cierto... Ya me ha salido C.Ronaldo con la combinación de ojeadores. En este caso: (Liga Española)* + (EI)*** + (1.85 o más)***. Era la segunda vez que he podido probar y esta vez si que ha salido el bicho. Entre este y Ramos, contentico como unas castañuelas.