MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Os habeis fijado k sale icardi también del inter
Kikorro1970 escribió:Os habeis fijado k sale icardi también del inter

Si, solo jugó creo que hasta Cadetes hasta que le ficho la Sampdoria.. Y ya lo ponen aquí...
Albiol "100% bola negra y Cherychev "dorada"
Jositoo25 escribió:
Kikorro1970 escribió:Os habeis fijado k sale icardi también del inter

Si, solo jugó creo que hasta Cadetes hasta que le ficho la Sampdoria.. Y ya lo ponen aquí...

Raro que no metan a Ballotelli también que hizo una prueba en la masía. [facepalm]
Los que os quejáis que muy rápido se ha conseguido este año todos los cracks debe ser porque habéis tenido mucha suerte o habéis farmeado la hostia, porque yo habré comprado como 300 bolas o mas y de +85 tengo 4 (Robben, Godín, Mertens y Arda).
A mi me va bien este representante, aunque con mi suerte poco me tocará bueno para mejorar el equipo. Cuando a otros les toca Verrati, etc... a mí me toca Forster [uzi]
Que ascazo de Konami...
Donde se reciben los 10000 gps que dan, por que a mi solo me han dado los del day one?
Yo llevaré como 400 partidos jugados y mis cracks son Neymar q me lo regalaron y a. Sánchez , bufón , courtois , y poco más Asiq Ami este representante me viene de lujo y es más para conseguir del Madrid q solo tengo a Cherysev
Y otro cosa por aquí hay muchos que os quejáis de todo si ponen este representante mal si ponen el
Otro también mal , que pasa que solo queréis el de champions y cuando salga ese repre q si todos jugamos con los mismos yo creo q muchos estáis obsesionados con que os toquen los cracks
Bueno, la copa online queda totalmente descartada para mí...

¿Ganar tres partidos seguidos?¿Con la gente cerda que hay?¿ESTÁN LOCOS O QUÉ?

Eso sí, el premio son 3 representantes del clásico
flopsete escribió:Esta semana no habrá actualizaciones en vivo.[2015.11.19]
Esta semana no habrá actualizaciones en vivo.
(19/11/2015 - 25/11/2015)
------------------------------------------------------------------------
10000GP al día con la campaña HÉROES DE EL CLÁSICO[2015.11.19]
Vamos a celebrar EL CLÁSICO a lo grande con increíbles recompensas y campeonatos en myClub. ¡Llévate 10000GP simplemente por conectarte! Podrás usar estas recompensas de GP en la campaña HÉROES DE EL CLÁSICO que se celebra simultáneamente. ¡Consigue GP para disfrutar de EL CLÁSICO!

20/11/2015 - 26/11/2015

Completar los tutoriales de myClub

¡10000GP ofrecidos al día durante este periodo!
Los recibirás en la [BANDEJA ENTRADA] del modo myClub.

--------------------------------------------------------------------

¡Campaña EL CLÁSICO![2015.11.19]
¡Con motivo de la disputa del importante choque de EL CLÁSICO el 21 de noviembre, se celebra la campaña HÉROES DE EL CLASICO!
Esta campaña incluye jugadores que hayan participado en estos intensos enfrentamientos ya sea en el presente o en el pasado. Podrás fichar tanto jugadores actuales del F.C Barcelona y del Real Madrid, como Messi y Cristiano Ronaldo, como jugadores que hayan militado en estos equipos, como Ibrahimović o Robben. ¡No dejes pasar esta fantástica oportunidad!
¡Calienta para EL CLÁSICO con PES2016!

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM

■Periodo
19/11/2015 8:00 (UTC) - 26/11/2015 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial: HÉROES DE EL CLÁSICO
Podrás fichar jugadores incluidos en PES tras el paquete de datos 1.0 que jueguen o hayan jugado en el F.C Barcelona o en el Real Madrid.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

■Directores técnicos
Podrás fichar entre aquellos directores técnicos incluidos en PES tras el paquete de datos 1.0 que hayan entrenado al F.C Barcelona o al Real Madrid.

■Copa Desafío VS. COM
Consigue un representante especial derrotando a F.C Barcelona o Real Madrid.

Salu2

Pero entonces copa online si que hay o no?? aqui no pone nada.

De todas formas si eso de ganar 3 partidos seguidos contra superequipos ni me molesto en intentarlo vaya...

EDITO: Un momento!! 10.000 GP´s por completar el tutorial??? Que tutorial?? 10.000 Gp´s diarios solo por conectarteee?? Comoorrr??? [boing]
phfceramic escribió:Bueno, la copa online queda totalmente descartada para mí...

¿Ganar tres partidos seguidos?¿Con la gente cerda que hay?¿ESTÁN LOCOS O QUÉ?

Eso sí, el premio son 3 representantes del clásico

El año pasado me gustaba este torneo y ayer en las apuestas lo puse, pero tienes razón que este año con la de guarros que hay que te cazan cuando vas solo hacia puerta y solo es amarilla, etc...sumado a que hay cada equipazo por ahí suelto...va a ser complicado.
Ciertamente aqui parece que nunca llueve a gusto de todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si sale un Repre malo, porque es malo, si sale bueno porque es bueno [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mi personalmente me parece un representante muy bueno y ademas con altas posibilidades de bola negra, que ha habido semanas que daba hasta verguenza cobrar 10k por lo que se podia sacar [noop] [noop]

Despues que cada uno se organice sus equipos como quiera, con craks, sin cracks, de oro, de negras, del level no se que...por eso se llama myClub, porque es mi club y lo manejo a mi gusto. ;)

@leewix Si que hay copa online, pero hay que ganar 3 partidos seguidos, cuartos semis y final, y dan tres repres ;)

Salu2 y mucha suerte a todos esta semana ;)
Exacto tres partidos seguidos contra gente que va con todo...

A mi me ha tocado uno que llevaba

Neymar-Ibra-Robben (los tres con la flecha en rojo creo que estan)

Pogba-DeRossi-Yaya Toure

Y luego la defensa era mas "normalita" (no tenia Alaba Ramos etc) creo que Barzagli, Carvajal, Smalling

Pero vamos que me ha ganado 3-1 y sin despeinarse
flopsete escribió:Ciertamente aqui parece que nunca llueve a gusto de todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si sale un Repre malo, porque es malo, si sale bueno porque es bueno [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mi personalmente me parece un representante muy bueno y ademas con altas posibilidades de bola negra, que ha habido semanas que daba hasta verguenza cobrar 10k por lo que se podia sacar [noop] [noop]

Despues que cada uno se organice sus equipos como quiera, con craks, sin cracks, de oro, de negras, del level no se que...por eso se llama myClub, porque es mi club y lo manejo a mi gusto. ;)

@leewix Si que hay copa online, pero hay que ganar 3 partidos seguidos, cuartos semis y final, y dan tres repres ;)

Salu2 y mucha suerte a todos esta semana ;)

Gracias, pues sí, totalmente de acuerdo.

A mi aunque me tocase algun supercrack seguiré jugando con equipo lvl 2, es como más divierto, igual algún día paso a lvl 3.

¿Y lo de 10.000 GP´s por completar el tutorial??? Que tutorial?
Este año está claro que Konami se ha dado cuenta de que la gente se gasta más pasta si meten estas cosas. Entre los que meterán dinero para abrir bolas y los que se lo gastarán para mantener a sus equipos de 5*...

La pena es que no hagan la media para el nivel del equipo con los 11 mejores y así se podría jugar con equipos de nivel 2 o 3 sin esperar banquillos de 53s y súper cracks. Aunque es un modo que me gusta y le estoy dando mucho, creo que para mí tiene los días contados.
Como se consiguen los 10000 gps que regalan????
El tutorial será el que hubo hacer al principio del juego: el de jugar un partido, fichar un jugador, usarlo de entrenador...

Más tarde (sobre las 5) aparecerán los 10.000GP
Javilito15 escribió:Como se consiguen los 10000 gps que regalan????

A partir de mañana.

Madre mía en el desafío esta la creme de la creme. Probaremos más adelante xq son 3 representantes.
Un mini-consejo que a mi no me va mal. Para los que se quejan de que será muy difícil, el cqmpeonato on.line, pues dejar pasar unos días y que lo bichos que tienen súper equipazos que juguen los primeros días y que lo ganen y a esperar que no repitan ya que no les sera rentable.Campeonato on-line 3 partidos, ganados y 3 bolas me parece muy bueno.
Alguien puede poner el porcentaje de bola negra y la lista de jugadores? Estoy trabajando hasta las 5 de la tarde y quiero saberlo
Por cierto, comprobada la combinación de Anthony Lopes y ha salido a la primera:

Liga francesa + Habilidad: Cobertura + Pierna izquierda

http://pesdb.net/pes2016/?id=40990

Imagen
Para los que queremos a Nolito esta es nuestra oportunidad tmb jajajaja incluso Sarabia, Denis Suarez, Alberto Bueno..
Paso de jugar campeonato online..es imposible equipazos que van a tope, rempujones,faltas y chutan 3 veces y 3 goles..son perros de presa y los mios lentos teniendo 89de ee.

El welbeck tiene que estar en casa flipando viendose en el juego..porque vamos
Lo mejor es como pusieron en otro post, esperar unos días para jugarlo, yo lo intentaré sobre el domingo o lunes con la calma aunque realmente va a ser complicado ganarlo.
Desde esta mañana me lleva rondando una idea por la cabeza :-| :-| , a ver que os parece...

Estoy pensando en liarme la manta a la cabeza y hacer un "reset controlado" en myClub, me explico ;)

-He pensado en farmear y despues vender todo lo que tengo a excepcion de mis jugadores favoritos.
-Sacar los 112 jugadores de este representante
-Farmear y vender los que no quiera
-Volver a construir equipos con otros jugadores

Se admiten comentarios y sugerencias ;)

Salu2
flopsete escribió:Desde esta mañana me lleva rondando una idea por la cabeza :-| :-| , a ver que os parece...

Estoy pensando en liarme la manta a la cabeza y hacer un "reset controlado" en myClub, me explico ;)

-He pensado en farmear y despues vender todo lo que tengo a excepcion de mis jugadores favoritos.

Salu2

Para mi demasiado follón jeje. Pero así no te aburres.
flopsete escribió:Desde esta mañana me lleva rondando una idea por la cabeza :-| :-| , a ver que os parece...

Salu2

Yo creo que no te hace falta por el equipazo que tienes, si tuvieras na´más que 3 o 4 buenos y lo demás morralla pues lo entendería, pero teniendo el equipo que tienes pues no sé que decirte :-?
4 tiradas en este nuevo representante: Jesé, Lucas Vazquez, Javi Garcia y Isco.. Tampoco me puedo quejar.

Salu2
Lo he pensado... Si este representante llega a salir hace unas dos semanas que tenia casi 500.000 gps lo hubiera hecho. Ahora es que con solo 70.000 gps para llegar a 1.120.000 pff

Pero la idea es buena, el monton de cracks que hay es impresionante... le sumas los que nos han ido tocando este tiempo (a mi Neuer, Lewandowski, Alaba, Gotze, Agüero) y tienes a la mayoria de los TOP del juego...
Frannavaro escribió:

Salu2

Yo creo que no te hace falta por el equipazo que tienes, si tuvieras na´más que 3 o 4 buenos y lo demás morralla pues lo entendería, pero teniendo el equipo que tienes pues no sé que decirte :-?

Muy complicado, salvo que quieras algun TOP en concreto de los que hay. en todo caso eliminar morralla que tengas y sustituirla por la que te salga

Yo me esperaria a la champion
Salu2
Jositoo25 escribió:4 tiradas en este nuevo representante: Jesé, Lucas Vazquez, Javi Garcia y Isco.. Tampoco me puedo quejar.

Pos mira yo, dos galactico estelares: [boing] M. Alonso bola gris, LI de 74 y [boing] Adriano LI de 80...joeeeerrr que ráncios [+furioso] Y voy asi desde hace dos meses....
Pero vender para que? si los gp q dan son ridiculos yo antes los haría entrenadores y subiria el level de los cracks

no sé

Salu2

Eslo que yo voy hacer! Jajaja ya lo tenia pensado, tengo 1.300.000gp con 110 de espacio.... Comprare hasta 120 de espacio me quedare los que salen a la lista, los que me gustan y uso, y haber que pasa!!! Pero bueno tp estoy seguro si lo hare porque solo me interesa yaya ramos y ibra pero pra tener jajajaj. Solo quiero dos pero bueno ya tendre el equipo hecho con estos dos y me podre dedicar a jugar siempre con los top para subir nivel
Kikorro1970 escribió:

Salu2

Yo me esperaria a la champion
@flopsete ahora te pregunto yo a ti jaja en mi caso que solo me gustan Ramos y Yaya, que harias gastar los 1.300.000gp en Mirandas para Yaya y Stromers pra Ramos.... O hacer lo que tu dices????
De 112 jugadores 15 ya los tenia en mi club es decir necesito 97 bolas para abrir pra tener todos. Con 130 de espacio ya los tengo todos. Gente se viene un ball oppening completo de los 112 jugadores jajajaj
Un saludo
En la vida gano 3 partidos seguidos :(

La semana pasada que solo era un partido tuve que jugar 4 partidos para que me dieran el representante...esta que son 3 consecutivos me voy olvidando
nilis1986 escribió:@flopsete ahora te pregunto yo a ti jaja en mi caso que solo me gustan Ramos y Yaya, que harias gastar los 1.300.000gp en Mirandas para Yaya y Stromers pra Ramos.... O hacer lo que tu dices????

Un saludo

Si eso es lo que bucas, amigo @nilis1986, no te gastes mucho en este representante. Me acabo de gastar 350,000GPs... De valoración 85 o más sólo me han salido dos: Sergio Ramos (CT-90) y Diego López (PT-85). bolas negras muy destacables han caido Thiago (MC-88), Álvaro Morata (DC-83) e Isco (MP-83). Las demás bolas negras han sido Vermaelen, Adriano, S.Maxwell, Parejo, Javi García, Deulofeu, Adebayor, Jesé, Tello, F.Coentrao, Ter Stegen y Cassano. De ellos, sólo encuentro aprovechables para mi plantilla a Tello y Jesé (los tuve en PES2015 y me gustaba usarlos).

Los demás, bolas doradas y plateadas. Menciones especiales a Bojan e Icardi. El porcentaje de acierto aproximadamente como marcaban las estadísticas.

con esta explicación vengo a decir que el comportamiento del representante, al menos en mi caso, ha sido como siempre. Para sacar los cracks antes hay que sacar buena parte de la morralla, aunque alguna sorpresita te puedes llevar, como S.Ramos en mi caso.

Ahora bien, cabe recordar que ya tenía a unos cuantos de esos equipos en la plantilla.

Por cierto... Ya me ha salido C.Ronaldo con la combinación de ojeadores. En este caso: (Liga Española)* + (EI)*** + (1.85 o más)***. Era la segunda vez que he podido probar y esta vez si que ha salido el bicho. Entre este y Ramos, contentico como unas castañuelas. [beer]
hay bolas plateadas en este representante??
K-82 escribió:hay bolas plateadas en este representante??

Y tanto! Yo me he jamado seis ni más ni menos. Y 'sólo' hay trece! En concreto... V.Valdés, Masip, Douglas, M.Alonso, Nacho y Sandro. [buuuaaaa]

Nacho al menos es aprovechable. Como CT, al menos en el PES215, subía dos o tres puntos y se ponía directamente en números de bola dorada.
Os hago un poquito de SPAM: os pongo un video de prácticamente todas las bolas negras que me han tocado desde Octubre...

https://www.youtube.com/watch?v=_yEv6U0i_Dc
Representante 80+ G. Higuaín - Torneo offline P. León
me acaba de tocar dani alvez en un bola de estas de mierda que te van dando mientras juegas!!!!! pero sin convinar la he tirado por tirar lolll
webeloss escribió:A vosotros os sale tan rentable farmear como antes? A mi ultimamente me tocan demasiados rivales con un alto EE, y no gano siempre ni mucho menos. De hecho estaba siempre en 1a división ganando todos los partidos y he descendido a 3a.

Que nivel de equipo tienes?yo con nivel 1 no he notado cambios.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas a todos,

No hubo actualización de estado de jugadores esta semana?
fetu_Dreamtheater escribió:Buenas a todos,

No hubo actualización de estado de jugadores esta semana?

no
teemu-selanne9 escribió:
webeloss escribió:A vosotros os sale tan rentable farmear como antes? A mi ultimamente me tocan demasiados rivales con un alto EE, y no gano siempre ni mucho menos. De hecho estaba siempre en 1a división ganando todos los partidos y he descendido a 3a.

Que nivel de equipo tienes?yo con nivel 1 no he notado cambios.

Bueno no me mola explicar mucho mis penas con los juegos pero yo estaba en 5ª la semana pasada ycon EE 99 y '' lo malo'' level 5 y baje a 7a sin poder hacer mucha cosa.

conclusión aparte de matar a Hart quitar bolas negras para volver level 4 que más o menos era como lo tenía antes de ser lvl 5.
Mis 10 primeras tiradas: Illarrra, Ozil, Nolito, Caceres, Casilla, Cheryshev, Marcos Alonso, X Alonso, Fontas, Adriano

Me da un poco de rabia que Cheryshev, Casilla y Fontas ya me habian tocado hace tiempo y los habia vendido, pero bueno, muy contento con Ozil y X Alonso especialmente este ultimo que es un espectaculo soltando pases en largo.
En el representante de bola negra me ha salido.... Adriano (80)

[noop] [facepalm]

Ya sabía yo que me saldría el peor de todos los posibles, LAMENTABLE.

Ya lo he convertido en entrenador
A mí me ha salido Deulofeu [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
leewix escribió:En el representante de bola negra me ha salido.... Adriano (80)

[noop] [facepalm]

Ya sabía yo que me saldría el peor de todos los posibles, LAMENTABLE.

Ya lo he convertido en entrenador
Veras que alegria como te toque otra vez xD

A mi cuando estaba empezando me salio un dia P Leon, lo vendi y me toco al dia siguiente de nuevo. Desde ese dia guardo todos los balones negros que me tocan
18055 respuestas