MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Atencion!!!

Nuevo representante...... ESPECIAL AGENT EL CLASICO HEROES [Ooooo] :O

Seran todos jugadores del barça y madrid???

https://twitter.com/wenb_es/status/667237865642921984

Sinceramente tengo Messi Neymar Marcelo Kroos y Ronaldo poco me interesa este representante....

A partir de las 10 que acaba mantenimiento ya informareis si salen los 50 jugadores entre las dos plantillas o que sale! Un saludo
Si es ese representante menuda basura de representante ... A no ser que junten jugadores de todos los clásicos de Europa y el mundo, es imposible Madrid y barsa es troll.
Ya me paso la semana pasada y ayer otra vez , los miércoles a última hora sobre las 00h salen buenos jugadores en las tiradas representantes especiales, ami ayer hummels.
Es imposible que sea ese representante.. Serían unos 40 jugadores (solo incluidos doradas y negras) y todos los equipos tendrán medio Madrid y medio Barça ya muy facilmente..
Como sea ese tendremos a CR7 hasta en la sopa.. y mira que ya lo tiene gente..!!
Según parece podría ser verdad... https://twitter.com/pesforever10
Jositoo25 escribió:Es imposible que sea ese representante.. Serían unos 40 jugadores (solo incluidos doradas y negras) y todos los equipos tendrán medio Madrid y medio Barça ya muy facilmente..

38 jugadores e contado que hay en el madrid-barça entre bolas doradas y negras en la web donde miramos las combinaciones de representantes.
chicos, en la foto pone del presente y del pasado, asi que seran jugadores que hayan pasado por los dos clubs mas los de ahora, y ya estaria bien que empezaran a salir esos leyendas de los que hablaban!
69 jugadores top +80 10000 gp

112 jugadores en total valoracion minima 70 munir
Coño pues yo con lukita ya me conformo !!!!

Tengo a Ramos Neymar ARBELOA kiko casilla ....
No me parece ni medio normal...bravo Konami.
Esta semana no habrá actualizaciones en vivo.[2015.11.19]
Esta semana no habrá actualizaciones en vivo.
(19/11/2015 - 25/11/2015)
------------------------------------------------------------------------
10000GP al día con la campaña HÉROES DE EL CLÁSICO[2015.11.19]
Vamos a celebrar EL CLÁSICO a lo grande con increíbles recompensas y campeonatos en myClub. ¡Llévate 10000GP simplemente por conectarte! Podrás usar estas recompensas de GP en la campaña HÉROES DE EL CLÁSICO que se celebra simultáneamente. ¡Consigue GP para disfrutar de EL CLÁSICO!

20/11/2015 - 26/11/2015

Completar los tutoriales de myClub

¡10000GP ofrecidos al día durante este periodo!
Los recibirás en la [BANDEJA ENTRADA] del modo myClub.

--------------------------------------------------------------------

¡Campaña EL CLÁSICO![2015.11.19]
¡Con motivo de la disputa del importante choque de EL CLÁSICO el 21 de noviembre, se celebra la campaña HÉROES DE EL CLASICO!
Esta campaña incluye jugadores que hayan participado en estos intensos enfrentamientos ya sea en el presente o en el pasado. Podrás fichar tanto jugadores actuales del F.C Barcelona y del Real Madrid, como Messi y Cristiano Ronaldo, como jugadores que hayan militado en estos equipos, como Ibrahimović o Robben. ¡No dejes pasar esta fantástica oportunidad!
¡Calienta para EL CLÁSICO con PES2016!

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM

■Periodo
19/11/2015 8:00 (UTC) - 26/11/2015 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial: HÉROES DE EL CLÁSICO
Podrás fichar jugadores incluidos en PES tras el paquete de datos 1.0 que jueguen o hayan jugado en el F.C Barcelona o en el Real Madrid.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

■Directores técnicos
Podrás fichar entre aquellos directores técnicos incluidos en PES tras el paquete de datos 1.0 que hayan entrenado al F.C Barcelona o al Real Madrid.

■Copa Desafío VS. COM
Consigue un representante especial derrotando a F.C Barcelona o Real Madrid.

Salu2
no me dan los 10mil que dicen que van a dar diarios y evidentemente hice el tutorial
Estarán jugadores como Ibra, Di Maria, Casillas, Robben, Thiago, Coentrao, Diego Lopez, Lassana Diarra, Morata, Ilarramendi, Xabi Alonso, Khedira, Lucas Silva, Pedro..
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Quiero a Drenthe, Couto y cia.
Ahora en serio con mi suerte me van a tocar todos menos la MSN o la BBC. Le voy guardando el 17 al "cono Arbeloa" [facepalm].
Ya diréis cuantos pueden tocar y si los de -75 también pueden tocar.
d4v1d_f3n1x escribió:no me dan los 10mil que dicen que van a dar diarios y evidentemente hice el tutorial

Los 10000 es a partir de mañana. Del 20 al 26

Estos gps que regalan para abrir huecos va a venir bien.

Bueno, yo me olvido ya del combo de Marcelo, bola 100% negra.....Marcelo LI para el top.
La probabilidad de bola negra con este agente es de un 43.7% :O

Creo que la play va a echar humo farmeando esta semana
Moloncho escribió:
d4v1d_f3n1x escribió:no me dan los 10mil que dicen que van a dar diarios y evidentemente hice el tutorial

Los 10000 es a partir de mañana. Del 20 al 26

gracias
En total son 112 jugadores ;)

Salu2
Drenthe aún juega? Yo lo quiero [carcajad] Tengo a Walter Samuel que jugó en el Madrid y sospecho que tocarán muchos de ese estilo, así que uno menos [ginyo]
También se juega un depoetivo-celta y de eso na naina..
Silvoso escribió:También se juega un depoetivo-celta y de eso na naina..

Hombre, te puede tocar Fontás o Juanfran [sonrisa]
Frannavaro escribió:

Jaja y Nolito
ztn escribió:
Frannavaro escribió:

Jaja y Nolito

Pero entonces mas que jugadores que "hayan" jugado un clásico (partido RMvsBCN), es jugadores que hayan jugado en Barça o Madrid.

PD: Me cago en sopota la coja, ayer vendí a G.Dos Santos, otros 10.000 que pierdo, dudo que no me toque. [noop]
Shooter27 escribió:
ztn escribió:
Frannavaro escribió:
Jaja y Nolito

Pero entonces mas que jugadores que "hayan" jugado un clásico (partido RMvsBCN), es jugadores que hayan jugado en Barça o Madrid.
Exacto
Tambien he visto por ahi a Icardi...
Tras Marcelo en el 100 %, he abierto 5 bolas y no ha estado mal:
Casemiro
Rafinha
Coentrao
Jonathan Dos Santos
Y un bicho de cuidado, de los fijos seguro en mis equipos.....VARANE.
flopsete escribió:En total son 112 jugadores ;)

Salu2

Que pocos entonces.... Alguien puede informar de los top que hay??? Con mis gp, puedo tenerlos todos si quiero jaja
Mierder y yo sin espacios para jugadores comprar 5 más se me va a 30000 gp

jodeeeeeeeeer
Ya le estoy dando, jejejeje estoy jugando el torneo Offline, dos partidos contra Barsa y Madrid en Profesional, ahora estoy en el segundo ;)

No he podido resistir la tentacion y ya me he tirado tres bolas, la de +80 Reina Por 80 [facepalm] [facepalm] , despues un par del representante y Granero MC 76 y Khedira MC o MCD (no recuerdo bien) 81 o sea que joyitas... :(

Ya os ire contando mas, a ver si me da tiempo y puedo jugar el torneo online

Salu2
Pedazo de representante. A farmear toca y a hacer criba de plantilla antes de lo esperado. Del R.Madrid ya tengo a T.Kroos, K.Benzema, K.Casilla, K.Navas, Marcelo, D. Carvajal, D.Cheryshev y Arbeloa. Del F.C.Barcelona tengo a L.Messi, Neymar Jr, G.Pique, J.Alba, M. Bartra y Rafinha, que no son moco de pavo tampoco. Que hayan militado en el pasado en sus filas: R.Carvalho y S.Khedira. De modo que ya tengo algo de camino recorrido.

Con que me salgan unos cuantos de los top me doy por satisfecho. Antes de que acabe la semana habrá un ball opening que espero depare alegrías, aunque conociendo a Konami, nos van a fundir a doradas, jejeje. Sin embargo, gran y original representante, por fín! Y los 10,000GPs diarios de regalo vendrán olé... A pesar del problema de espacios que nos va a generar a más de uno. Buena suerte a todos! [beer]
Desafío Online nada no? Hay incremento de GP's al menos Online?
Pues teniendo a ronaldo neymar messi kroos marcelo y algunos mas que quieres que te diga, a mi no me atrae nada este representante......

Alguien puede confirmar si Yaya Toure y Ibra estan a la lista " dos ex jugadores del barça"

Gracias
deberían estar digo yo!!

por favor lukita de mi vida aparece en la bolita negrita jajajajaja
A vosotros os sale tan rentable farmear como antes? A mi ultimamente me tocan demasiados rivales con un alto EE, y no gano siempre ni mucho menos. De hecho estaba siempre en 1a división ganando todos los partidos y he descendido a 3a.
Yo de 4 tiradas adan marcelo mascherano y a. Sanchez
El torneo Online no es para una prisa, son tres partidos online eliminatoria y da 3 Repres, 3

Esto mejora [fiu] [fiu] [fiu] gano el torneo OFFline y me ha sacudido a....

Imagen
Yo creia que este tio seguia de fiesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Despues me he tirado otro y este si me gustaaaaaaaaaaaaa...

Imagen

Imagen

Un poco lento, pero...tiene muy buena pinta ;)

@nilis1986 Si Ibra y Toure, estan... ;)

Salu2
nilis1986 escribió:Pues teniendo a ronaldo neymar messi kroos marcelo y algunos mas que quieres que te diga, a mi no me atrae nada este representante......

Alguien puede confirmar si Yaya Toure y Ibra estan a la lista " dos ex jugadores del barça"

Gracias

Si que estan Nilis. Mas alexis, robben...y un % de plata tambien hay.

Ademas de entrenadores como Mou por ejemplo.
Me cundian cassano. Thiago alcántara. Rafinha...pasando de los crack. Los 10mil diarios es hasta el miércoles no?
Muy facil conseguir las estrellas este año.....ya casi todo el mundo las tiene, espero que para el proximo año se cambien y sea mas dificil.
DRVisco92 escribió:Muy facil conseguir las estrellas este año.....ya casi todo el mundo las tiene, espero que para el proximo año se cambien y sea mas dificil.

Completamente de acuerdo, creo que este año voy a abandonar antes el juego.
Me ha venido de perlas farmear toda esta semana a ver k me toca en las dichosas bolas xdddd
11-L escribió:
DRVisco92 escribió:Muy facil conseguir las estrellas este año.....ya casi todo el mundo las tiene, espero que para el proximo año se cambien y sea mas dificil.

Completamente de acuerdo, creo que este año voy a abandonar antes el juego.

Si muy facil la verdad con este representante..... Me extaña....

@flopsete gracias
Pues todo representante con pocos jugadores es buena noticia, aunque haya alguno como Munir con 70 de media, pero aún así hay una alta probabilidad de que salga algo bueno [buenazo] .

EL CLÁSCIO HEROES: http://pesdb.net/pes2016/?special_agent=el-clasico-heroes
@nilis1986 Con Ibra y Touré acabarías de tener el autentico equipazo de cracks eh!! Si puedo esta noche empezare a darle caña!!
A mí el tema de los árbitros me ha ganado la batalla y hace más de 2 semanas que mi Pes coge polvo(sòlo jugaba Myclub).Ojalá para el próximo Pes el arbitraje sea mínimo como Pes15.

Aprovecho para saludaros chicos que aunque no juegue sí que os leo a diario!
Frannavaro escribió:Pues todo representante con pocos jugadores es buena noticia, aunque haya alguno como Munir con 70 de media, pero aún así hay una alta probabilidad de que salga algo bueno [buenazo] .

Prefiero el representante champions creo
webeloss escribió:A vosotros os sale tan rentable farmear como antes? A mi ultimamente me tocan demasiados rivales con un alto EE, y no gano siempre ni mucho menos. De hecho estaba siempre en 1a división ganando todos los partidos y he descendido a 3a.

A mi me pasa lo mismo.

Por cierto cuanto imbecil hay jugando online. Minuto 1 gol de Robben y se dedica todo el partido a tocar atrás. Yo con defensa total, al final me he cansado y he dejado de presionar. Encima me manda un mensaje riéndose y diciendo gilipolleces. Lo he bloqueado pero es que esta chusma se merece que no encontraran nunca rival.
franxute20 escribió:@nilis1986 Con Ibra y Touré acabarías de tener el autentico equipazo de cracks eh!! Si puedo esta noche empezare a darle caña!!

Jajajajaja me toca ibra yaya y ramos y ya puedo cerrar el juego [carcajad] todos los top del juego xD
Viendo los jugadores que pueden tocar veo que esta Negredo.. creo que jugó algún partido con Capello de copa del Rey cuando él estaba en el Castilla.. pero llegar a jugar un clásico?
A mi en la bola 80+ me ha tocado Deulofeu [carcajad] vamos que viendo la lista es de lo peor que me podía tocar.
nilis1986 escribió:
franxute20 escribió:@nilis1986 Con Ibra y Touré acabarías de tener el autentico equipazo de cracks eh!! Si puedo esta noche empezare a darle caña!!

Jajajajaja me toca ibra yaya y ramos y ya puedo cerrar el juego [carcajad] todos los top del juego xD

jajajajaja tendrás 3 equipos TOP
nilis1986 escribió:
Frannavaro escribió:Pues todo representante con pocos jugadores es buena noticia, aunque haya alguno como Munir con 70 de media, pero aún así hay una alta probabilidad de que salga algo bueno [buenazo] .

Prefiero el representante champions creo

El de la Champions tienes más variedad/cantidad de jugadores buenos, pero menos % de que te salgan, a no ser que sea un repres. de la semifinal o final. Yo por " porcentaje " y por los pocos partidos que puedo jugar de jueves a jueves pues prefiero este tipo de representantes.
18055 respuestas