› Foros › PlayStation 4 › Online
11-L escribió:El caso no es que cada uno juegue como quiera, el problema es que con la mierda de las bolas blancas habeis reventado el nivel 2, que podria ser el nivel mas divertido del juego. Con Ibra, Neymar y compañía sabe jugar cualquiera, pero con las bolas doradas e incluso platas se hacen grandes descubrimientos que podrias utilizar en un equipo compensado de nivel 2. Ademas de no ser muy caro de mantener la plantilla. Al final os vais a enfrentar solo entre vosotros, con lo cual la trampa pierde el sentido. Tranqui que algun incauto ya pillareis para daros un festin.
fetu_Dreamtheater escribió:@mokiPES Pero te noto enojado. Por supuesto Genio que te invitare, quiero ser como vos cuando sea grande (usa otro calificativo mas alla de "Genio" por favor, o se te fue la materia gris? jaja).
Si necesitas vos una pagina con tu vida, te la hago gratis, total cuanto me puede llevar? jajajaja
Edito: De mi parte se termina aca esta discusion, no tengo nada contra vos y pido disculpas si dije algo que te pudo haber molestado.
Para no estar off topic, los 10 mil gp semanales por comprar el juego digital es para siempre?
periquini escribió:Yo de portero Pantilimon (78) y en amarillo esta semana, por fin veo a un portero mío sacando una mano y haciendo alguna que otra parada... más que Afinkeev que con su 83 está comiendo banco
mokiPES escribió:fetu_Dreamtheater escribió:@mokiPES Pero te noto enojado. Por supuesto Genio que te invitare, quiero ser como vos cuando sea grande (usa otro calificativo mas alla de "Genio" por favor, o se te fue la materia gris? jaja).
Si necesitas vos una pagina con tu vida, te la hago gratis, total cuanto me puede llevar? jajajaja
Edito: De mi parte se termina aca esta discusion, no tengo nada contra vos y pido disculpas si dije algo que te pudo haber molestado.
Para no estar off topic, los 10 mil gp semanales por comprar el juego digital es para siempre?
Esta bien eso de pedir disculpas en el mismo mensaje en el que vuelves a tirar una puyita sobre mi vida sin conocerme de nada.
Ultimo mensaje que te responderé, porque ya veo que tu vida no están maravillosa y te gusta perder el tiempo aporreando el teclado cual chimpancé.
Además no hay mas que ver entre tus mensajes para ver que posteas también en las supuestas horas de boxeo.
Gracias por tu propuesta pero no necesito que me hagas ninguna pagina web.
Saludos, campeón y no olvides protegerte la cabeza cuando boxees que despues pasa lo que pasa.
flopsete escribió:Venga chavales, que el tema de las bolas blancas esta muy "trillado"
Que cada uno juegue como quiera o mas disfrute...Aunque no se comparta, no entremos en descalificaciones, cada uno que de sus argumentos, pero desde el respeto
Salu2
gasky escribió:ivanps5 escribió:hola buenas tengo un problema que me sale antes de empezar el partido y se me cierra el juego no se si alguien me podría ayudar pero estoy desesperado por que me esta arruinando la cuenta, si alguien sabe algo respecto a esto aquí estoy
Ese error es de PC? Creía que ya estaba resuelto por konami.
fetu_Dreamtheater escribió:mokiPES escribió:fetu_Dreamtheater escribió:@mokiPES Pero te noto enojado. Por supuesto Genio que te invitare, quiero ser como vos cuando sea grande (usa otro calificativo mas alla de "Genio" por favor, o se te fue la materia gris? jaja).
Esta bien eso de pedir disculpas en el mismo mensaje en el que vuelves a tirar una puyita sobre mi vida sin conocerme de nada.
Ultimo mensaje que te responderé, porque ya veo que tu vida no están maravillosa y te gusta perder el tiempo aporreando el teclado cual chimpancé.
Además no hay mas que ver entre tus mensajes para ver que posteas también en las supuestas horas de boxeo.
Gracias por tu propuesta pero no necesito que me hagas ninguna pagina web.
Saludos, campeón y no olvides protegerte la cabeza cuando boxees que despues pasa lo que pasa.
jajaja no voy todos los dias genio y es recreacional gracias por preocuparte
Ahora... en serio te tomaste el tiempo de ver mis horarios???? jajajajaja QUE VIDA LA TUYA!! A mi por estar escribiendo, me estan pagando, vos que haces mientras mi investigas?? copa novato? jajaja
Me salvaste la tarde del aburrimiento hasta ahora, que me voy a ver con los amigos como Argentina pierde con Colombia
Que personaje por dios jajaja Me hiciste divertir mucho
Un saludo grande
@Moloncho Gracias por la informacion
phfceramic escribió:periquini escribió:Yo de portero Pantilimon (78) y en amarillo esta semana, por fin veo a un portero mío sacando una mano y haciendo alguna que otra parada... más que Afinkeev que con su 83 está comiendo banco
A mí me está gustando mucho J.Lössl
http://pesdb.net/pes2016/?id=104289
Aún no le he subido el espíritu de equipo a 99 pero me parece un gran portero: rápido, SALE MUY BIEN, mide 1,95m y además tiene 92 de capacidad de portero
webeloss escribió:@mokiPES A mi modo de ver, eres un poco bastante rastrero, porque si al menos jugaras con bolas blancas en lvl 3 te podrías encontrar a gente que te podría plantar cara, alomejor no con tantos cracks, pero no con centrales de 70 de media y demás. En lvl2 es un abuso demasiado grande, y si eres honesto contigo mismo lo sabrás, dudo que sientas que eres realmente bueno, aunque ganes casi siempre.
Y sobre tu plantilla de nivel 5, es muy buena, pero no la usas no por el dinero de las renovaciones, sino porque ahí no ganarías ni una décima parte de los partidos que ganas teniendo esa grandísima ventaja jugando en lvl2. Ya no bastaría con correr con Neymar o pelotazo a Ibra para que atropellara a todos los cojos de tu rival.
Pero oye que si te sientes feliz dominando así a los 4 gatos que quedan en PS3 me alegro Espero que te quedes allí mucho tiempo.
11-L escribió:El caso no es que cada uno juegue como quiera, el problema es que con la mierda de las bolas blancas habeis reventado el nivel 2, que podria ser el nivel mas divertido del juego. Con Ibra, Neymar y compañía sabe jugar cualquiera, pero con las bolas doradas e incluso platas se hacen grandes descubrimientos que podrias utilizar en un equipo compensado de nivel 2. Ademas de no ser muy caro de mantener la plantilla. Al final os vais a enfrentar solo entre vosotros, con lo cual la trampa pierde el sentido. Tranqui que algun incauto ya pillareis para daros un festin.
ivanps5 escribió:gasky escribió:ivanps5 escribió:hola buenas tengo un problema que me sale antes de empezar el partido y se me cierra el juego no se si alguien me podría ayudar pero estoy desesperado por que me esta arruinando la cuenta, si alguien sabe algo respecto a esto aquí estoy
Ese error es de PC? Creía que ya estaba resuelto por konami.
si es de PC estuvo un tiempo sin salirme pero ayer y hoy es exajerao como me esta saliendo me esta rompiendo el equipo tu sabes algo?
phfceramic escribió:La primera vez que me salta esto:
Alexsanc escribió:No se porque os metéis tanto con la gente por sus diferentes métodos para hacerse sus plantillas,ya que si se pueden hacer es porque Konami lo permite que en todo caso por algo será...
elmakin escribió:¿Alguien sabe si con la 4-3-1-2 los mc pueden pasar a interiores o extremos?
kike_bn escribió:Alexsanc escribió:No se porque os metéis tanto con la gente por sus diferentes métodos para hacerse sus plantillas,ya que si se pueden hacer es porque Konami lo permite que en todo caso por algo será...
Claro, y como Konami también permite que la gente reviente partidos empeorando la conexión, pues es totalmente lícito hacerlo.
Muy buena tu argumentación.
mokiPES escribió:@johnconnor29 Claro que te sigo amando preshiosho , aunque me duele que hayas huido de level 2, te vas a quedar sin ganarme, tu veras o puede que suba al level 3 en tu búsqueda.
Sinceramente creo que farmeamos la gran mayoría, todos deseamos conseguir mejores jugadores y desgraciadamente el online no da GPs apenas, excepto cuando ponen el bonus.
Personalmente seria mucho mas feliz con el modelo de la antigua LMO donde NO se podía jugar offline para conseguir dinero y tampoco se permitia invertir dinero real.
Tampoco he dicho que juegue solo en level 2 por tema GPs, también incluí los puntos, que para mi es una motivación extra intentar sumar los máximos posibles y mantenerme arriba en la clasificación aunque como tu dices no valga para nada y no lo vaya a incluir en mi curriculum. Y a parte están los laggers que generalmente pululan en level 5 y campeonatos. Imaginate ir con level 5 y mas de mil puntos… enfretamientos con laggers asegurados.
Lo de las bolas blancas ya se hacia el año pasado. Si vosotros quereis seguir usando banquillo sois libres para ello.
Yo empece usando 3 cambios, después probé sin cambios y vi que obtenía mejores resultados y así he seguido.
Y seguiré.
En cuanto lo de la discusión admito que da vergüencita ajena y pido disculpas por tan lamentable espectaculo, pero el muchacho ese no era la primera vez que se metía con la vida de alguien sin venir a cuento. Si te fijas la primera vez le respondo casi hasta dándole la razón, pero es que después ya me tacha hasta de mentiroso.
johnconnor29 escribió:mokiPES escribió:@johnconnor29 Claro que te sigo amando preshiosho , aunque me duele que hayas huido de level 2, te vas a quedar sin ganarme, tu veras o puede que suba al level 3 en tu búsqueda.
Sinceramente creo que farmeamos la gran mayoría, todos deseamos conseguir mejores jugadores y desgraciadamente el online no da GPs apenas, excepto cuando ponen el bonus.
Personalmente seria mucho mas feliz con el modelo de la antigua LMO donde NO se podía jugar offline para conseguir dinero y tampoco se permitia invertir dinero real.
Tampoco he dicho que juegue solo en level 2 por tema GPs, también incluí los puntos, que para mi es una motivación extra intentar sumar los máximos posibles y mantenerme arriba en la clasificación aunque como tu dices no valga para nada y no lo vaya a incluir en mi curriculum. Y a parte están los laggers que generalmente pululan en level 5 y campeonatos. Imaginate ir con level 5 y mas de mil puntos… enfretamientos con laggers asegurados.
Lo de las bolas blancas ya se hacia el año pasado. Si vosotros quereis seguir usando banquillo sois libres para ello.
Yo empece usando 3 cambios, después probé sin cambios y vi que obtenía mejores resultados y así he seguido.
Y seguiré.
En cuanto lo de la discusión admito que da vergüencita ajena y pido disculpas por tan lamentable espectaculo, pero el muchacho ese no era la primera vez que se metía con la vida de alguien sin venir a cuento. Si te fijas la primera vez le respondo casi hasta dándole la razón, pero es que después ya me tacha hasta de mentiroso.
Si no bajo a nivel 2 me quedaré sin poder ganarte? siempre podemos jugar en un vestíbulo de amistosos con equipos similares y nos damos mucho amor! entonces si así me ganas te felicitaré y te querré por siempre, y no pensaré que solo es pq tienes mejor equipo.
Bueno , sigo pensando que un poco de pique anima , pero hay formas de responder, a mi casi se me va de las manos hace un tiempo con colmenero y rectifiqué dando argumentos y no yendo a lo personal, no soy el padre de nadie ( bueno en 4 meses lo seré ) pero supongo que después de vuesto calentón lo veis más claro y hasta borrarías los comentarios.
Un saludo a los dos que sois grandes de este foro
El tema de lv5 lo desconozco, mi equipo no llega ni a nivel 4 . Pero sí , es la mayor hijoputada de este juego, el tema laggeros. Al que tú persigues en el ranking,el nº1, un tal K82, me laggeo un partido que le gané, nos volvio a tocar y le empaté, y el tio reconocíó que estuvo mal haber laggeado la primera vez, eso le honró, es otro de los tuyos , amante de los 45 de media calentando el banquillo.
mokiPES escribió:@johnconnor29 Claro que te sigo amando preshiosho , aunque me duele que hayas huido de level 2, te vas a quedar sin ganarme, tu veras o puede que suba al level 3 en tu búsqueda.
Y seguiré.
mokiPES escribió:fetu_Dreamtheater escribió:@mokiPES jajaja estoy en la oficina "trabajando" (En Arg son las 15:48), con algo tengo que pasar el tiempo y pongo a criticar a gente como vos genio de la vida, con eso se me pasa mas rapido el tiempo. si yo estuviese con tu uso horario, osea 4 o 5 horas mas, estaria en boxeo en este momento...
La vida de la puerta para afuera... Genio....
¿Y? ¿Tenemos que aplaudirte porque trabajes y después boxees? Si quieres contar tu vida hazte un blog, genio, esto es para hablar sobre myclub de PES 2016.
mokiPES escribió:johnconnor29 escribió:mokiPES escribió:@johnconnor29 Claro que te sigo amando preshiosho , aunque me duele que hayas huido de level 2, te vas a quedar sin ganarme, tu veras o puede que suba al level 3 en tu búsqueda.
Y seguiré.
Si no bajo a nivel 2 me quedaré sin poder ganarte? siempre podemos jugar en un vestíbulo de amistosos con equipos similares y nos damos mucho amor! entonces si así me ganas te felicitaré y te querré por siempre, y no pensaré que solo es pq tienes mejor equipo.
Bueno , sigo pensando que un poco de pique anima , pero hay formas de responder, a mi casi se me va de las manos hace un tiempo con colmenero y rectifiqué dando argumentos y no yendo a lo personal, no soy el padre de nadie ( bueno en 4 meses lo seré ) pero supongo que después de vuesto calentón lo veis más claro y hasta borrarías los comentarios.
Un saludo a los dos que sois grandes de este foro
El tema de lv5 lo desconozco, mi equipo no llega ni a nivel 4 . Pero sí , es la mayor hijoputada de este juego, el tema laggeros. Al que tú persigues en el ranking,el nº1, un tal K82, me laggeo un partido que le gané, nos volvio a tocar y le empaté, y el tio reconocíó que estuvo mal haber laggeado la primera vez, eso le honró, es otro de los tuyos , amante de los 45 de media calentando el banquillo.
Pues cuando quieras podemos jugar, ya sabes mi id
Lo de que el primero de clasificacion era lagger me lo temia, lo he visto muchas veces con letra B en valoracion al darle a su perfil y si fuera por caidas de servidor hubiera perdido puntos, aun asi no me atreveria a afirmar nada, respeto la presuncion de inocencia. En cambio contra el tercero jugue y sin problemas, totalmente legal, le gane y no lageo ni nada.
Y felicidades por tu proxima paternidad en 4 meses se te acabo jugar al PES
Alex1988 escribió:Yo cuando juego con mis amigos suelo usar equipos pequeños y ellos que cojan el que quieran. Asi me resulta mas dificil y me divierto mas.
Lo que tu cuentas, es algo asi como si tu cogieras el Bayern o un equipo lleno de cracks sabiendo que ellos van a elegir un equipo medio. No tiene para mi mucho sentido el jugar con un equipo superior al del rival, solo obsesion por ganar y no llegar a divertirse en el juego. Es mas, cuando juego en nivel 2, si uso alguna bola negra suele ser en defensa, porque te esperas a los Ibras y Robben de turnos. Mientras que en la delantera disfruto batallando con mis dos o tres paquetillos
Pero bueno, para gustos los colores. Por suerte soy de Xbox y nunca me cruzare contigo.
phfceramic escribió:Me acaba de tocar Schöne (81) y OJITO a las posiciones en las que puede jugar:
http://pesdb.net/pes2016/?id=32618
ztn escribió:Estos son los representantes especiales que llevamos hasta ahora, los dos ultimos bastantes predecibles... Creo que mañana ya le toca a Konami sorprendernos con algo
12-Nov: Road to UEFA Euro 2016
5-Nov: Best of October
29-Oct: DP1 Exclusive Stars
22-Oct: Last chance special agent
15-Oct: Best of September
8-Oct: Road to UEFA Euro 2016
franxute20 escribió:ztn escribió:Estos son los representantes especiales que llevamos hasta ahora, los dos ultimos bastantes predecibles... Creo que mañana ya le toca a Konami sorprendernos con algo
No confío en que nos sorprendan.. espero otro representante chorra.
ztn escribió:Estos son los representantes especiales que llevamos hasta ahora, los dos ultimos bastantes predecibles... Creo que mañana ya le toca a Konami sorprendernos con algo
MarioLemieux escribió:periquini escribió:
Yo de portero Pantilimon (78) y en amarillo esta semana, por fin veo a un portero mío sacando una mano y haciendo alguna que otra parada... más que Afinkeev que con su 83 está comiendo banco
Menudo porterazo es Pantilimon en PES, mide más de 2 metros y en los corners lo sacas a tapar y es un crack
flopsete escribió:Se ve venir un gran repesentante esta semana...
Jugadores eliminados de la Euro 2016, Ultima Oportunidad
Y oye, que alguno majete habria
Salu2
Petardo1565 escribió:holaaa!
Alguien sabe en que influye en el juego el asunto de la hierba alta o baja u seco o humedo . He probado todas las combinacionesy no me aclaro cual es la que enlentece el juego o cual favorace el juego rápido, etc.
La lluvia creo que hace que todo sea más lento, que perjudica más a los jugadores ténicos,...
Alguien puede hacer algun aporte...
gracias!!!!
franxute20 escribió:Petardo1565 escribió:holaaa!
Alguien sabe en que influye en el juego el asunto de la hierba alta o baja u seco o humedo . He probado todas las combinacionesy no me aclaro cual es la que enlentece el juego o cual favorace el juego rápido, etc.
La lluvia creo que hace que todo sea más lento, que perjudica más a los jugadores ténicos,...
gracias!!!!
El césped corto y mojado permite una mayor velocidad de balón, al contrario que césped alto y seco donde la circulación del balón es mucho mas lenta.
Petardo1565 escribió:franxute20 escribió:Petardo1565 escribió:holaaa!
gracias!!!!
El césped corto y mojado permite una mayor velocidad de balón, al contrario que césped alto y seco donde la circulación del balón es mucho mas lenta.
Gracias. y respecto a la lluvia, lo de que va todo mas lento es cierto o solo me lo parece?