MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Lo del clima yo también creo que con lluvia o cesped alto el juego es mas pausado, se frena más el balón y también hay resbalones.

flopsete escribió:Se ve venir un gran repesentante esta semana...

Jugadores eliminados de la Euro 2016, Ultima Oportunidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y oye, que alguno majete habria [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2

combo perfecto de konami: Jugadores eliminados de la Euro + con cirugia estetica. XD [sonrisa] [poraki]

Zamuerbb escribió:E tirado 2 repres de seleccion y kramer 79 aleman y pedrito 82, este me valdra para cuando juege con el marqués

Si es Kramer el delantero ojito, aunque está en azul ahora, pero es bastante aprovechable, buen tanque.
Sr_Kenzo escribió:Lo del clima yo también creo que con lluvia o cesped alto el juego es mas pausado, se frena más el balón y también hay resbalones.

flopsete escribió:Se ve venir un gran repesentante esta semana...

Jugadores eliminados de la Euro 2016, Ultima Oportunidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y oye, que alguno majete habria [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2

combo perfecto de konami: Jugadores eliminados de la Euro + con cirugia estetica. XD [sonrisa] [poraki]

Zamuerbb escribió:E tirado 2 repres de seleccion y kramer 79 aleman y pedrito 82, este me valdra para cuando juege con el marqués

Si es Kramer el delantero ojito, aunque está en azul ahora, pero es bastante aprovechable, buen tanque.

MC
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@johnconnor29 Buenos días, voy a referirme a la "discusión" por ultima vez. Para mi esto es un chiste, no sale de ahí, y para mi no tiene importancia realmente, no me interesa nada de lo que pueda decirme @mokiPES me causaba gracia como se enojaba.

Simplemente se dejo llevar por las estupideces que yo puedo decir, y para mi repito termina ahí. Jamas enfrentaría a nadie cara a cara por un tema tannn menor como este, como dijiste en algún texto atrás.

Para el no termina ahí, por eso me envió @mokiPES mensajes privados insultándome, desenmascarando el tipo de personalidad que tiene (dudo mucho que no sea lagger). Por supuesto que no le contestare y de ahora en mas solo me referiré a myclub o cosas divertidas que surjan.

Voy a borrar todos los mensajes referidos a este tema en el foro (si se puede), simplemente por si alguien busca información, no se tenga q comer esa seguidilla de estupideces y chiquilinadas de ambos lados, haciéndome cargo de mi lado, por supuesto.

En unos dias borro este mensaje tambien.
Saludos a todos y perdon por las molestias
Lástima que Muslera sea un portero defensivo, porque tiene una pinta cojonuda:

http://pesdb.net/pes2016/?id=36727
@fetu_Dreamtheater ¿Pero tu eres tonto o que te pasa? No contento con lo de ayer sigues y ahora me acusas de lagger. Deja de manchar el hilo citándome o nombrándome y si quieres mi atención usa el mensaje privado como ya te dije ayer por dicho medio, genio (que igual no lo eres tanto).

Por otro lado, ya que estoy pongo mi apuesta para la actualización de mañana:

-Sin actualizaciones en vivo, es decir, los jugadores se quedarían con la flechita tal como la tienen ahora.
-50% de descuento para aumentar espacios en la plantilla.
-Representante especial de la Eredivise.

All in [pos eso]
Nos vamos a carga a las novia con la mierda el pro
Esto es un monotema ya. Y la gente k acusais de lagger sera pk vosotros lo sois.

Y dejar a moki ya trankilo cansinos
Venga chavales, lo que tengais que deciros, hacerlo por privado y dejar de ensuciar el hilo, que ya os vale a los dos }:/ }:/

Salu2
Haya paz, please, creo que todos participamos en mayor o menor medida, pero a nadie nos gusta ver aquí tanto mal rollo

Mi apuesta por el Repre de esta semana

Jugadores Austro Húngaros con flequillos retocados y familia en Alemania

XD XD XD

Ironía OFF

a saber con qué nos sorprenden...
Acteon escribió:Alguno sabéis si para jugar en modo sim afectan mucho las habilidades de los jugadores (COM) como para compensar peores números en general?

Me autocito por si alguien sabe de este tema algo.
@Sr_Kenzo Si, eso era lo que yo hablaba del "efecto konami" en este PES, le decía que cambiaba la velocidad del juego y pique de pelota, según el campo, yo generalmente juego de noche (para que no haya sombras ) despejado, seco y largo. Es mi velocidad ideal, pero cuando juego de visitante si que lo siento y me cuesta muchísimo jugar.
@fetu_Dreamtheater puedo dar fe de que @mokiPes puede ser un poco rastrero con el tema de cracks y bolas blancas y de provocador, pero no tiene pinta de ser lagger, de hecho no es ni cerdo jugando, a pesar de nuestra rivalidad las tres veces que nos enfrentamos fue un partido bastante limpio, con mucha tensión pero limpio, eso sí, puedo decir que es un potrero ayudado por Ibra en flecha roja vs Squilacci XD.

Estoy del lado de fetu como bien sabes mi amado moki en esta discusión ( cuando se sostenía por argumentos), pero para nada con las formas, se os va mucho de las manos, dejemos ya el tema pq una cosa llevará a la otra y al final acabaremos muchos enzarzados aquí defendiendo a uno u otro. Sigamos hablando de los representantes, de la suerte en las bolas, las combinaciones y a desahogarnos por laggers y a llorar cuando perdamos contra uno con mucho mejor equipo.

Un saludo
johnconnor29 escribió:@fetu_Dreamtheater puedo dar fe de que @mokiPes puede ser un poco rastrero con el tema de cracks y bolas blancas y de provocador, pero no tiene pinta de ser lagger, de hecho no es ni cerdo jugando, a pesar de nuestra rivalidad las tres veces que nos enfrentamos fue un partido bastante limpio, con mucha tensión pero limpio, eso sí, puedo decir que es un potrero ayudado por Ibra en flecha roja vs Squilacci XD.

Estoy del lado de fetu como bien sabes mi amado moki en esta discusión ( cuando se sostenía por argumentos), pero para nada con las formas, se os va mucho de las manos, dejemos ya el tema pq una cosa llevará a la otra y al final acabaremos muchos enzarzados aquí defendiendo a uno u otro. Sigamos hablando de los representantes, de la suerte en las bolas, las combinaciones y a desahogarnos por laggers y a llorar cuando perdamos contra uno con mucho mejor equipo.

Un saludo

Excelente entonces y buena reflexion, @mokiPes te pido disculpas por llamarte Lagger, eso estuvo de mas.

Viva la Paz! y la tranquilidad!

Disculpas a todos!
Yo apuesto x representante Liga española y ojalá que pongan la oferta del 50% de espacios para jugadores.esta es mi apuesta :)
(mensaje borrado)
Hoy he querido despedir al representante de esta semana y me ha tocado A. GOMES del Valencia. Después he tirado unos cuantos representantes gratuitos y me he encontrado con A. ADURIZ y M. DE SCIGLIO. Buenos jugadores para darle profundidad al equipo, que luego vienen las flechas azules y moradas... y me pillan con los pantalones bajados. :(

Y creo que ahora voy a estar una temporada viviendo de los representantes gratuitos, salvo que salga un representante realmente llamativo. Me voy a dedicar a subir el EE a los jugadores que ya tengo y también intentar que asimilen con rapidez las tácticas de mi entrenador. Así voy viendo que jugadores me resultan de utilidad y cuales no. También probare los distintos entrenadores que he ido comprando, sobre todo a Simeone, que tan bien le va a la gente por aqui. Pena que Konami no haya implementado más modos de juego OFFLINE para que "farmear" sea más agradable, ojala algún día "copien" la formula de 2K con su NBA. ;)

SaluDOS.
Bueno, pues acabo de despedirme de este ojeador tirandome 4 bolitas...
Dos oros horrorosos de esos de 75, un portero para mi equipo del Cholo, Oblak Por 79 con flecha roja, aunque pa lo que va a durar :-| :-| pero vamos, que me viene fenomenal y ademas es un portero de garantias.
Y ademas me salio una bola negraaaaaa...que promete ;)

Imagen

Imagen

JUGON...JUGON [qmparto] [qmparto]

Mi apuesta para mañana la veo floja (ojala me equivoque :-| ) de poner alguna liga me imagino que seria la Española por el tema del Clasico este finde ;) A ver con que nos sorprende Konami :-? :-? :-?
Personalmente me gustaria unos 1.5x Gps para el Online y un 50% para los huecos, pero....

Una pregunta, si pusieran oferta para los huecos...¿A cuanto ampliariais la plantilla? o ¿Cuantos huecos os gustaria tener?
Yo me contesto a mi mismo, todo lo que pudiera y me gustaria tener minimo 200 huecos. Ya sabeis que no me gusta repetir jugadores ;)

Salu2 y suerte
flopsete escribió:Bueno, pues acabo de despedirme de este ojeador tirandome 4 bolitas...
Dos oros horrorosos de esos de 75, un portero para mi equipo del Cholo, Oblak Por 79 con flecha roja, aunque pa lo que va a durar :-| :-| pero vamos, que me viene fenomenal y ademas es un portero de garantias.

Imagen

Imagen

Mi apuesta para mañana la veo floja (ojala me equivoque :-| ) de poner alguna liga me imagino que seria la Española por el tema del Clasico este finde ;) A ver con que nos sorprende Konami :-? :-? :-?
Personalmente me gustaria unos 1.5x Gps para el Online y un 50% para los huecos, pero....

Una pregunta, si pusieran oferta para los huecos...¿A cuanto ampliariais la plantilla? o ¿Cuantos huecos os gustaria tener?
Yo me contesto a mi mismo, todo lo que pudiera y me gustaria tener minimo 200 huecos. Ya sabeis que no me gusta repetir jugadores ;)

Salu2 y suerte

Si,unos 200 estaría bien,por el tema de las flechas,repeticiones y equipos sim,nube y vs com
Yo lo único que quiero para mañana es que dejen tranquilo a rooney y le cambien la flecha a verde por ultimo. He dicho
Bnen_arte escribió:Yo lo único que quiero para mañana es que dejen tranquilo a rooney y le cambien la flecha a verde por ultimo. He dicho

Esta semana como no ha habido ligas lo mas probable es que las flechas se queden como estan o todas verdes, mas improbable ;)

Salu2
thenotic2 escribió:
flopsete escribió:Bueno, pues acabo de despedirme de este ojeador tirandome 4 bolitas...

Imagen

Imagen

Salu2 y suerte

Si,unos 200 estaría bien,por el tema de las flechas,repeticiones y equipos sim,nube y vs com

Yo ahora estoy en 85 y se me esta quedando muy corto..
flopsete escribió:Una pregunta, si pusieran oferta para los huecos...¿A cuanto ampliariais la plantilla? o ¿Cuantos huecos os gustaria tener?

Ampliaría todos los que pudiera, me asquea tener que estar pendiente de ver si tengo o no espacio para más jugadores o estar mirando de que jugador me tengo que deshacer para poder seguir buscando algún que otro jugador TOP. Ahora mismo tengo 90 huecos y mi idea es ahorrar para ir ampliando poco a poco, tampoco soy amigo de repetir jugadores en mis plantillas, en la variedad esta el gusto. ;)

SaluDOS.

Imagen

Imagen

Salu2 y suerte

A mi Payet no me convenció, pensaba iba a regatear mejor y a dar más opciones en ataque pero nada del otro mundo. Igual era por mi forma de jugar y mi táctica.

Por otro lado, yo apuesto por un representante novedad diferente a los del año pasado y espero el 1.5 en divisiones. Ojalá pusieran lo de los huecos, aumentaría a 150 mínimo, tengo 80 y siempre estoy haciendo cábalas para cuadrarlo.
Pues a mi el q me esta dando males de cabeza es Hart el portero no se que coño le pasa pero lleva 4 dias comiendo de lo lindo joder

Estoy rayadisimo
Yo huecos tengo ahora mismo 75, el año pasado creo recordar que llegué a 110/115. Este año cuando salga voy a ampliar hasta que pueda y más, ya sea por jugadores buenos, por jugadores que no quieres echar para que no te salgan más adelante, por jugadores que les has cogido cariño o que se amoldan a tu manera de jugar mejor que los de bola negra, etc, etc,......... hay que ampliar todo lo que se pueda porque todos los huecos que puedas tener se hacen cortos, y creo que todos los que venimos del año pasado pensamos lo mismo.
Pues el secreto del triunfo en MyClub si queremos buenos jugadores es tener una plantilla lo más amplia posible para quedarnos con los clavos de turno y así lograr el 100% de probabilidad de negras que es cuando recién comenzarán a tocar todos los buenos jugadores (como pasó con el Representante UEFA).

El año pasado terminé con 135 huecos, actualmente tengo 90 y ni pensar de aumentar a 95 con la barbaridad que cuesta (creo que 30k son), pero mi meta es llegar a 150 este año en huecos o más cuando hayan los descuentos en aumento de plantilla.

De todas formas no quiero aguarles la fiesta pero... dudo muchísimo que lo pongan tan pronto a dicho descuento, no lo esperen antes de los 6 meses de vida del juego, por mi parte al menos eso es lo que creo, ojalá esté equivocado por el bien de todos.
K-82 escribió:Pues a mi el q me esta dando males de cabeza es Hart el portero no se que coño le pasa pero lleva 4 dias comiendo de lo lindo joder

Estoy rayadisimo

No te rayes, yo lo vendí por lo mismo y los porteros paran cuando les sale de los mismísimos a Konami.

Estuve a punto de vender a Enyeama xq no paraba ni una estando con flecha amarilla y juego contra uno que lo tenía y me lo paro todo.

Lo mismo Pantilimon, aquí lo ponen por las nubes y a mi aún no me ha parado ni una. Sin embargo cuando estas que lo ganas todo lo paran todo.

En el top tengo a Courtouis y un partido te lo puede parar absolutamente todo que al otro meterle 3 de 3 y siempre que pongo un portero esta al 99 de afinidad, ahí no me la juego jajaja.

Es mi opinión por lo que he visto.
Hay algún combo para un central? Me salio Dec y me falta uno bueno
La de pelotas que tapan Navas y Sommer en mis equipos no se las he visto tapar a los Neuers, Buffons (he visto muy pocos) y demás goleros tops de turno.

El que sí me parece un monstruo es Ge Dea, es insufrible, el año pasado fue mi primer bola negra en un representante free (la otra en todo el año fue Filipe Luis), este año no me ha tocado ninguna, pero con que la única que me toque sea él me doy por satisfecho XD.

Edito: @Bnen_arte: Benatia, fíjate en el primer post.
The_Witcher escribió:La de pelotas que tapan Navas y Sommer en mis equipos no se las he visto tapar a los Neuers, Buffons (he visto muy pocos) y demás goleros tops de turno.

El que sí me parece un monstruo es Ge Dea, es insufrible, el año pasado fue mi primer bola negra en un representante free (la otra en todo el año fue Filipe Luis), este año no me ha tocado ninguna, pero con que la única que me toque sea él me doy por satisfecho XD.

Edito: @Bnen_arte: Benatia, fíjate en el primer post.

Tienes razón. Navas aún estando en flecha verde, en esos días que da igual que tengas portero o no porque un cono pararía más, aún saca alguna que otra. Sommer no lo he tenido ni este año ni el pasado pero me lo apunto jeje.
Fijaros antes de criticar en el nivel del portero (si está farmeado o no) y mas importante aún el EE individual de dicho portero...porque como sea menor a 80 va a comerse todo lo que le tiren.

Coincido con De Gea, me parece el mejor portero del juego. Tendré en cuenta los demas nombres que habeis ido diciendo.
Por cierto, el representante "control con giro" de PESDB es en realidad es de "EFECTO"
Yo voy ya por 125 huecos, y creo que en unos meses, cuando salgan los representantes champions, me va a dar algo. Ampliar a 130 cuesta la friorela de 110,000GP, así que como que no si no sale el descuento de 50%. El año pasado acabé con 145 huecos, pero este año me parece que voy a superar esa cifra.

El caso es que tengo ya aproximadamente unos 80 jugadores de los que no me gustaría deshacerme. Y luego esta la caza, busca y captura de cracks en cuanto se pongan a tiro. Eso de quererlos a todos como los Pokemón no puede ser, jajajaja.

Esto nos pasa por querer tener varias plantillas con distintos entrenadores para alternar y variar. Pero al que quiere, algo le cuesta. Si sólo nos apañasemos con una o dos plantillas como mucho, no tendríamos esos problemas. Igual lo mejor es ir usando a todos estos meses para hacer una buena criba cuando llegue el momento irse deshaciendo de aquellos que no estén entre nuestros 'mejores'... Y que tengan probabilidad baja de salirnos otra vez más adelante, por supuesto.

Por cierto, me salió J.McCarthy, MC-82 irlandés del Everton. Una máquina, señores. Altamente recomendable.
http://pesdb.net/pes2016/?id=40569

Y bueno, con una bola dorada de ojeador sencillo, he conseguido que me salga el inigualable, el inimitable, el nunca bien ponderado... A.Arbeloa!! Uno que me guardo para que no me salga cuando los representantes champions, jajaja. Al menos puede a ir a los suplentes de bola dorada como recambio de J.Bernat y C.Callet, ya que puede jugar por las dos bandas.
http://pesdb.net/pes2016/?id=9376
Sr_Kenzo escribió:Fijaros antes de criticar en el nivel del portero (si está farmeado o no) y mas importante aún el EE individual de dicho portero...porque como sea menor a 80 va a comerse todo lo que le tiren.

Coincido con De Gea, me parece el mejor portero del juego. Tendré en cuenta los demas nombres que habeis ido diciendo.

Farmeado a que te refieres, al nivel?? Y si es así a que nivel debe estar??
Yo siempre los pongo con EE 99 y el único que se salva de ser un cono en algunos partidos es Navas.
@YamiBoy: Lo tuve en PES 2015, fue mi primer MC en condiciones junto a Henderson y yo jugaba con Lopetegui de entrenador, mi mediocampo era McCarthy, Henderson y Muntari y créeme era UNA BESTIA, como me dieron victorias esos 3 gladiadores en el mediocampo, encima McCarthy al ser delantero atrasado llegaba al área a definir que daba gusto y Henderson lo mismo, terrible.

Es que este año está aún mejor, no lo he probado porque no tengo la fortuna de tenerlo aún en mis filas, pero fijate que con OMNIPRESENTE, MARCAJE, PICARDIA y ESPIRITU DE LUCHA.. PUFFF... ninguno tiene todas esas cualidades juntas, ni Yaya Toure las tiene, maldito crack McCarthy.
franxute20 escribió:
thenotic2 escribió:

Imagen

Imagen

Salu2 y suerte

Yo ahora estoy en 85 y se me esta quedando muy corto..

Yo tengo 80 y como mañana no pongan lo del descuento de huecos me da igual,voy a comprar hasta 100
por cierto,en 4 bolas de representantes gratis:
MESSI,uno de bola de bronce,otro de bola de bronce y L.SUÁREZ!!
The_Witcher escribió:@YamiBoy: Lo tuve en PES 2015, fue mi primer MC en condiciones junto a Henderson y yo jugaba con Lopetegui de entrenador, mi mediocampo era McCarthy, Henderson y Muntari y créeme era UNA BESTIA, como me dieron victorias esos 3 gladiadores en el mediocampo, encima McCarthy al ser delantero atrasado llegaba al área a definir que daba gusto y Henderson lo mismo, terrible.

Es que este año está aún mejor, no lo he probado porque no tengo la fortuna de tenerlo aún en mis filas, pero fijate que con OMNIPRESENTE, MARCAJE, PICARDIA y ESPIRITU DE LUCHA.. PUFFF... ninguno tiene todas esas cualidades juntas, ni Yaya Toure las tiene, maldito crack McCarthy.

si a mi me toco con este representante bola negra es bastante completo y defiende bien.
Lo de los porteros es como le sale de los mismisimos a la cpu.Yo tengo a Neto de la Juve y con 85 de media,no es un crack pero es bastante bueno y anoche en un disparo desde fuera del area que rebota en un defensa sale a despejar de puños al punto de penalti y solo se le ocurre despejar hacia la porteria en lugar de a campo contrario..........resultado gol en propia meta [+risas]
Mis 4 ultimas tiradas en este representante

Akinfeev, Mustafi, J.Mario, Chiriches.

Mustafi me ha encantado. Una dorada con 89 de defensa. Acojonante.
nove va y me toca en una bola de plata robinho jaja no sabia que andaba rulando todavia x ai me gustaria saber si tambien estan raul, ronaldnho, rivaldo etc xk recoba me parece que tambien esta viejas leyendas jeje
Por fin me ha salido uno de esos combos, Marcelo. Lo he hecho con liga española 2*, LI 1* y destreza en ataque 2* por si a alguien le interesa.
11-L escribió:Por fin me ha salido uno de esos combos, Marcelo. Lo he hecho con liga española 2*, LI 1* y destreza en ataque 2* por si a alguien le interesa.

joe ayer ice ese mismo y no me salio no tenia muchas esperanzas puestas pero bueno enarabuena compi :)
Mucha suerte en mis 2 últimas tiradas de este representante.
BELLARABI y DANNY.
De perlas para ID e II para mi equipo lvl 3 con Simeone.
Danny es imponente la cantidad de habilidades que tiene, que pinta lleva!
The_Witcher escribió:Mucha suerte en mis 2 últimas tiradas de este representante.
BELLARABI y DANNY.

Bellarabi le tengo desde el primer ojeador Euro y es la ostia. Si lo pones de SD sube de 79 a 81
A mi hoy en dos tiradas dos negras: MEMPHIS DEPAY Y RICARDO RODRIGUEZ.

muy buenos jugadores pero hoy no me han rendido nada....
Ivancitobr16 escribió:A mi hoy en dos tiradas dos negras: MEMPHIS DEPAY Y RICARDO RODRIGUEZ.

Depay te habra tocao en un castolo en los de la euro no sale
Ivancitobr16 escribió:A mi hoy en dos tiradas dos negras: MEMPHIS DEPAY Y RICARDO RODRIGUEZ.

A mi Ricardo Rodriguez es de esos jugadores que me engañan por su media,no es excesivamente rápido,sus stats de defensa son bastante promedio,de resistencia va justo,lo único que le salvo es su balón parado y la habilidad de marcaje que entre los laterales top tan sólo la tienen él y Criscito me parece.....................y encima está con la flechita en violeta [carcajad]

Yo lo he usado 84 partidos y ahi lo sigo teniendo porque me da no se que despedir a un jugador con una media tan alta y porque su equipo está en champions pero vamos que prefiero poner a Digne y a Blind antes que a Rodriguez.
ivanps5 escribió:nove va y me toca en una bola de plata robinho jaja no sabia que andaba rulando todavia x ai me gustaria saber si tambien estan raul, ronaldnho, rivaldo etc xk recoba me parece que tambien esta viejas leyendas jeje

Yo ayer jugué con uno que tenía Ronaldinho... lastima que ya no lo valoran como en el 2005 cuando le enseñaba a Messi a jugar :(
The_Witcher escribió:Mucha suerte en mis 2 últimas tiradas de este representante.
BELLARABI y DANNY.

Yo tengo a los dos y van de lujo, el único inconveniente de Danny es que se cansa enseguida y solo dura un tiempo a pleno rendimiento, no se xq a este si se le nota el cansancio mientras otros pueden estar corriendo como pollo sin cabeza todo el partido. Danny es cambio obligatorio

Una pregunta, alguien sigue jugando en nivel 1 en PS4? Que os estáis encontrando? Tengo para hacer un equipo apañado pero claro mi defensa contra los cracks estarían vendidos.
Moloncho escribió:
BELLARABI y DANNY.

Yo tengo a los dos y van de lujo, el único inconveniente de Danny es que se cansa enseguida y solo dura un tiempo a pleno rendimiento, no se xq a este si se le nota el cansancio mientras otros pueden estar corriendo como pollo sin cabeza todo el partido. Danny es cambio obligatorio

Yo tmb tengo a Danny y funciona muy bien en las segundas partes para romper el partido. Eso si, como S.Roberto no hay ninguno. Bola plateada pero como si fuera negra, uno de mis fijos en todas mis plantillas. Puede jugar en todas las posiciones en mediocampo y LD, y encima estando en estado de gracia muchas semanas en flecha roja.
18055 respuestas