› Foros › PlayStation 4 › Online
The_Witcher escribió:El LVL 3 se disfruta más, pero la de gente que hay que bloquear....
No sé si tengo un imán para atraer a los inmundos del PES o que, porque siempre me empareja con lvl3 que tienen en la delantera a Ronaldo, Ibra, Neymar, Robben, Messi y en la defensa a David Luiz, Sergio Ramos y de golero a Neuer con el resto todo bolas blancas, y es que es insufrible es IMPOSIBLE ganar, la roban en su campo y meten un balonazo alto que Robben te los gana sin pestañar, diagonal y tiro cruzado, así TODOS hacen lo mismo, no hay manera, había ascendido a primera división nuevamente pero es que volví a bajar a segunda y pendo de un hilo a bajar a tercera, es una cosa de locos la de gente que no sabe jugar en este PES, yo queriendo disfrutar armando jugadas, tocando, intentando algún gol lindo con dribles (me gustan las filigranas, debo reconocer), pero es que llega un atontado de estos, te roba el balón, PUM pa delante y allá van Robben e Ibra flechas rojas a divertirse contra Fonte y Rudiger, es que solo Aurier le hace frente y para colmo no es por su sector que ataca la gente (o por el centro con Ibra o por el sector opuesto con Robben o Messi).
Insoportable, no me molesta bajar de valoración ni de división, pero no puede ser que de 10 partidos tenga que bloquear a 7 ineptos ya sea por laggers, quitters o estúpidos que no juegan a nada, solo explotan las "facilidades" que otorga el juego y no mantienen ningún estilo de fútbol ni emplean una competitividad prolija y adecuada.
The_Witcher escribió:PUM pa delante y allá van Robben e Ibra flechas rojas a divertirse contra Fonte y Rudiger, es que solo Aurier le hace frente y para colmo no es por su sector que ataca la gente (o por el centro con Ibra o por el sector opuesto con Robben o Messi).
Obelodálix escribió:The_Witcher escribió:PUM pa delante y allá van Robben e Ibra flechas rojas a divertirse contra Fonte y Rudiger, es que solo Aurier le hace frente y para colmo no es por su sector que ataca la gente (o por el centro con Ibra o por el sector opuesto con Robben o Messi).
Rüdiger es el central de la Roma, ¿no?. ¿Que tal va?. Me toco el otro día, pero no he tenido ocasión de probarlo, por las estadísticas, no pinta nada mal.
SaluDOS.
The_Witcher escribió:El LVL 3 se disfruta más, pero la de gente que hay que bloquear....
No sé si tengo un imán para atraer a los inmundos del PES o que, porque siempre me empareja con lvl3 que tienen en la delantera a Ronaldo, Ibra, Neymar, Robben, Messi y en la defensa a David Luiz, Sergio Ramos y de golero a Neuer con el resto todo bolas blancas, y es que es insufrible es IMPOSIBLE ganar, la roban en su campo y meten un balonazo alto que Robben te los gana sin pestañar, diagonal y tiro cruzado, así TODOS hacen lo mismo, no hay manera, había ascendido a primera división nuevamente pero es que volví a bajar a segunda y pendo de un hilo a bajar a tercera, es una cosa de locos la de gente que no sabe jugar en este PES, yo queriendo disfrutar armando jugadas, tocando, intentando algún gol lindo con dribles (me gustan las filigranas, debo reconocer), pero es que llega un atontado de estos, te roba el balón, PUM pa delante y allá van Robben e Ibra flechas rojas a divertirse contra Fonte y Rudiger, es que solo Aurier le hace frente y para colmo no es por su sector que ataca la gente (o por el centro con Ibra o por el sector opuesto con Robben o Messi).
Insoportable, no me molesta bajar de valoración ni de división, pero no puede ser que de 10 partidos tenga que bloquear a 7 ineptos ya sea por laggers, quitters o estúpidos que no juegan a nada, solo explotan las "facilidades" que otorga el juego y no mantienen ningún estilo de fútbol ni emplean una competitividad prolija y adecuada.
The_Witcher escribió:Sí, es él, va bien, es buen central y bastante rápido, flaquea un poco en juego aéreo pese a medir 1.90, tener 82 de salto y 78 de cabeza pero para eso uso a Fonte en la pareja de centrales que es una bestia por arriba.
K-82 escribió:Lo que tendrían que hacer es parchear a los árbitros y el cansancio online ya verías tú robbens y cr7 donde iban en la segunda parte
manuspa7 escribió:K-82 escribió:Lo que tendrían que hacer es parchear a los árbitros y el cansancio online ya verías tú robbens y cr7 donde iban en la segunda parte
El tema de los árbitros es asqueroso,ayer jugué contra un guarro que me destrozó a faltas de todas las formas,no hubo ni un solo momento que no hubiera un jugador mío rebolcado por el suelo.
Acabó el partido con 19 faltas y dos amarillas (entrada por detrás es roja) y perdí por 1-0
teemu-selanne9 escribió:La mayoria de la gente al empezar en myclub mete lo mejor que tiene para al final encontrarse con un tio que tiene 100 y pico jugadores y con la mayoria de los cracks que se mete en lvl 2 ..........................patetico
teemu-selanne9 escribió:La mayoria de la gente al empezar en myclub mete lo mejor que tiene para al final encontrarse con un tio que tiene 100 y pico jugadores y con la mayoria de los cracks que se mete en lvl 2 ..........................patetico
mokiPES escribió:teemu-selanne9 escribió:La mayoria de la gente al empezar en myclub mete lo mejor que tiene para al final encontrarse con un tio que tiene 100 y pico jugadores y con la mayoria de los cracks que se mete en lvl 2 ..........................patetico
Se nota que sabes de lo que hablas, si jugaras un poquito mas sabrias que existe la posibilidad de enfrentarte a gente de valoración similar a la tuya. La mayoría de mis partidos son con gente que también usa bolas blancas, ayer mismo me cruce uno que llevaba a Robben, Ibra y Neymar arriba.
Pateticos son los lloricas que cuando pierden vienen al foro a llorar.
webeloss escribió:@mokiPES A mi modo de ver, eres un poco bastante rastrero, porque si al menos jugaras con bolas blancas en lvl 3 te podrías encontrar a gente que te podría plantar cara, alomejor no con tantos cracks, pero no con centrales de 70 de media y demás. En lvl2 es un abuso demasiado grande, y si eres honesto contigo mismo lo sabrás, dudo que sientas que eres realmente bueno, aunque ganes casi siempre.
Y sobre tu plantilla de nivel 5, es muy buena, pero no la usas no por el dinero de las renovaciones, sino porque ahí no ganarías ni una décima parte de los partidos que ganas teniendo esa grandísima ventaja jugando en lvl2. Ya no bastaría con correr con Neymar o pelotazo a Ibra para que atropellara a todos los cojos de tu rival.
Pero oye que si te sientes feliz dominando así a los 4 gatos que quedan en PS3 me alegro Espero que te quedes allí mucho tiempo.
teemu-selanne9 escribió:Cada uno juega con el equipo que quiere y cada uno opina lo que quiere
Kortatu he jugado poquisimo,de hecho en el 2015 solo jugue 2000 y pico partidos y en este llevo 350 o asi.Al 2015 tu no jugaste muchos partidos no?
periquini escribió:
Yo de portero Pantilimon (78) y en amarillo esta semana, por fin veo a un portero mío sacando una mano y haciendo alguna que otra parada... más que Afinkeev que con su 83 está comiendo banco
nilis1986 escribió:@mokiPES una consulta,yo tengo muy buena plantilla pero tu me ganas jaja. cuantos partidos llebas en total con Vs com SIM y online mas o menos?es que veo algun jugador por encima de su media y debe ser que tienen niveles altos ya. Entiendo que más de uno a salido combo y otros la suerte de los,castolos. Aparte de neymar y otro jugador UEFA que te regalaban. Solo usas Ancelloti para los top?tampoco hay mucho que elegir para que quepa tanto top jajaja , pero me refiero si has probado Guardiola Simeone o algun otro
Un saludo
mokiPES escribió:nilis1986 escribió:@mokiPES una consulta,yo tengo muy buena plantilla pero tu me ganas jaja. cuantos partidos llebas en total con Vs com SIM y online mas o menos?es que veo algun jugador por encima de su media y debe ser que tienen niveles altos ya. Entiendo que más de uno a salido combo y otros la suerte de los,castolos. Aparte de neymar y otro jugador UEFA que te regalaban. Solo usas Ancelloti para los top?tampoco hay mucho que elegir para que quepa tanto top jajaja , pero me refiero si has probado Guardiola Simeone o algun otro
Un saludo
Pues en total mas de 1000 partidos seguro, se que en sim estoy en 200 clavados, en divisiones 300 y pico y de farmeo sobre 700 entre torneos master y el de novatos.
De entrenadores tengo a Löw, Luis Enrique, Blanc y Rudi Garcia. Siempre fui del 4-3-3 y el que mas me gusta de todos y mas uso es Blanc.
Guardiola y Simeone se que no se adaptan a mi forma de jugar y por eso no los he adquirido.
Ya vi tu plantilla y muy top tambien . A mi solo me faltan laterales que alcancen nivel 90 para darme por satisfecho.
fetu_Dreamtheater escribió:mokiPES escribió:nilis1986 escribió:@mokiPES una consulta,yo tengo muy buena plantilla pero tu me ganas jaja. cuantos partidos llebas en total con Vs com SIM y online mas o menos?es que veo algun jugador por encima de su media y debe ser que tienen niveles altos ya. Entiendo que más de uno a salido combo y otros la suerte de los,castolos. Aparte de neymar y otro jugador UEFA que te regalaban. Solo usas Ancelloti para los top?tampoco hay mucho que elegir para que quepa tanto top jajaja , pero me refiero si has probado Guardiola Simeone o algun otro
Un saludo
Pues en total mas de 1000 partidos seguro, se que en sim estoy en 200 clavados, en divisiones 300 y pico y de farmeo sobre 700 entre torneos master y el de novatos.
De entrenadores tengo a Löw, Luis Enrique, Blanc y Rudi Garcia. Siempre fui del 4-3-3 y el que mas me gusta de todos y mas uso es Blanc.
Guardiola y Simeone se que no se adaptan a mi forma de jugar y por eso no los he adquirido.
Ya vi tu plantilla y muy top tambien . A mi solo me faltan laterales que alcancen nivel 90 para darme por satisfecho.
La vida queda para otra epoca no??? jajajajaja
Sinceramente, lo de jugar en nivel 2, es "legal", pero si agarras a un desprevenido que recien empieza... la moralidad se va a las nubes, aparte cual es el sentido de querer buenos equipos si no los usas..
Simplemente para ganar puntos en un ranking que claro... debe dar fama internacional...
fetu_Dreamtheater escribió:@mokiPES Funciona en este PES lo de darsela al arquero, como en el PES 2015?
Igual cada uno con su tiempo haga un mundo, eso no lo critico, ni tampoco lo de las bolas blancas.
Si alguien te juega con 3 cambios, y una buena defensa, perdes por resistencia, ojo, tiene q bajar el ritmo del partido, y jugar con técnico defensivo... no hay que dar espacio. No lo veo mal..
Igual eso que tenes todo en el mismo lugar, no es excusa, no pisas la calle ni de casualidad jajajaja
fetu_Dreamtheater escribió:@mokiPES Funciona en este PES lo de darsela al arquero, como en el PES 2015?
Igual cada uno con su tiempo haga un mundo, eso no lo critico, ni tampoco lo de las bolas blancas.
Si alguien te juega con 3 cambios, y una buena defensa, perdes por resistencia, ojo, tiene q bajar el ritmo del partido, y jugar con técnico defensivo... no hay que dar espacio. No lo veo mal..
Igual eso que tenes todo en el mismo lugar, no es excusa, no pisas la calle ni de casualidad jajajaja
mokiPES escribió:fetu_Dreamtheater escribió:@mokiPES Funciona en este PES lo de darsela al arquero, como en el PES 2015?
Si que funciona, en los 2 niveles mas inferiores de dificultad que creo que son juvenil y cadete.
Tienes que aprender a optimizar mejor tu tiempo, porque a mi me da para estudiar y tener momentos de ocio con mis colegas. Aun no ha se ha inventado el juego que me quite de salir de farra
mokiPES escribió:Asi es mi preshiosho @johnconnor29
Para muestra un boton:
A principio de semana incluso podria incluir a Arturo Vidal con flecha amarilla al tenerlo en level 1, con lo cual aun era mucho mas abusiva.
Tambien de vez en cuando uso toda la metralla y me paso a level 5, pero es que no sale rentable en cuanto a GPs, puntos y laggers.
Esta es mi plantilla tambien abusiva de level 5:
Ya se que por estos lares que no llevar banquillo se considera herejia, pero repito una vez mas que para mi solo existen unos tramposos y son los laggers, que los gasearia a todos con zyklon b.
fetu_Dreamtheater escribió:mokiPES escribió:fetu_Dreamtheater escribió:@mokiPES Funciona en este PES lo de darsela al arquero, como en el PES 2015?
Si que funciona, en los 2 niveles mas inferiores de dificultad que creo que son juvenil y cadete.
Tienes que aprender a optimizar mejor tu tiempo, porque a mi me da para estudiar y tener momentos de ocio con mis colegas. Aun no ha se ha inventado el juego que me quite de salir de farra
Para todos el dia tiene 24 hs....
fetu_Dreamtheater escribió:mokiPES escribió:fetu_Dreamtheater escribió:@mokiPES Funciona en este PES lo de darsela al arquero, como en el PES 2015?
Para todos el dia tiene 24 hs....
fetu_Dreamtheater escribió:@mokiPES jajaja estoy en la oficina "trabajando" (En Arg son las 15:48), con algo tengo que pasar el tiempo y pongo a criticar a gente como vos genio de la vida, con eso se me pasa mas rapido el tiempo. si yo estuviese con tu uso horario, osea 4 o 5 horas mas, estaria en boxeo en este momento...
La vida de la puerta para afuera... Genio....
mokiPES escribió:fetu_Dreamtheater escribió:@mokiPES jajaja estoy en la oficina "trabajando" (En Arg son las 15:48), con algo tengo que pasar el tiempo y pongo a criticar a gente como vos genio de la vida, con eso se me pasa mas rapido el tiempo. si yo estuviese con tu uso horario, osea 4 o 5 horas mas, estaria en boxeo en este momento...
¿Y? ¿Te tenemos que aplaudirte porque trabajes y después boxees? Si quieres contar tu vida hazte un blog, genio, esto es para hablar sobre myclub de PES 2016.
fetu_Dreamtheater escribió:mokiPES escribió:fetu_Dreamtheater escribió:@mokiPES jajaja estoy en la oficina "trabajando" (En Arg son las 15:48), con algo tengo que pasar el tiempo y pongo a criticar a gente como vos genio de la vida, con eso se me pasa mas rapido el tiempo. si yo estuviese con tu uso horario, osea 4 o 5 horas mas, estaria en boxeo en este momento...
¿Y? ¿Te tenemos que aplaudirte porque trabajes y después boxees? Si quieres contar tu vida hazte un blog, genio, esto es para hablar sobre myclub de PES 2016.
Tranquilo Genio, vos dijiste que estaba con el celular, por eso te conteste, o te olvidas?
Un blog? un poco viejo me parece, te falta un fotolog jajaja, me hago una web y listo en todo caso.
Hablemos de Myclub, en eso tenes razon.
No te molesto mas, a ver si no podes agarrar algun nenito de 6 años que recien se compro el juego jajajaja
ivanps5 escribió:hola buenas tengo un problema que me sale antes de empezar el partido y se me cierra el juego no se si alguien me podría ayudar pero estoy desesperado por que me esta arruinando la cuenta, si alguien sabe algo respecto a esto aquí estoy