MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

franxute20 escribió:@nilis1986 yo lo tengo desde la semana pasada y también me deja poner ID II. Hace mas tiempo q lo tienes? Por cierto, nse si a ti y @flopsete os pasará también, el DC se queda muy atrás cuando atacáis? Yo si ataco con el SD o algún jugador de mediocampo el DC se queda muy atrás, incluso he probado d ponerlo lo mas arriba posible pero nada. Igualmente no lo he probado mucho pq estoy dando caña con Guardiola y me gusta mucho, aunque lo poco q he probado con simeone me dejó con muy buenas sensaciones.

Saludos!!!

Que raro...... Y pongo jugadores II ID y no me deja, solo poner MC O MP, lo compre hace tiempo eso si, que me salio y lo pille. Vosotros os deja los II y ID ponerlos MP o MC??? Si el delantero es un poco retrasado con Simeone pero bueno a mi ya me va bien. Y con Guardiola aunque tenga 4 defensas te va bien? Poruqe he jugado contra el y la defensa medio campo que con neymar o ronaldo me los como rapido.
nilis1986 escribió:
franxute20 escribió:@nilis1986 yo lo tengo desde la semana pasada y también me deja poner ID II. Hace mas tiempo q lo tienes? Por cierto, nse si a ti y @flopsete os pasará también, el DC se queda muy atrás cuando atacáis? Yo si ataco con el SD o algún jugador de mediocampo el DC se queda muy atrás, incluso he probado d ponerlo lo mas arriba posible pero nada. Igualmente no lo he probado mucho pq estoy dando caña con Guardiola y me gusta mucho, aunque lo poco q he probado con simeone me dejó con muy buenas sensaciones.

Saludos!!!

Que raro...... Y pongo jugadores II ID y no me deja, solo poner MC O MP, lo compre hace tiempo eso si, que me salio y lo pille. Vosotros os deja los II y ID ponerlos MP o MC??? Si el delantero es un poco retrasado con Simeone pero bueno a mi ya me va bien. Y con Guardiola aunque tenga 4 defensas te va bien? Poruqe he jugado contra el y la defensa medio campo que con neymar o ronaldo me los como rapido.

MC seguro pq me gusta jugar cn MC y los puse a los dos pero MP no estoy seguro ahora mismo. Y lo de guardiola si q me va bien la verdad, alguna comida d la defensa siempre hay pero no muchas..y juego con chiellini, j.gimenz o veltman q tampoco es q sean rápidos. Lo peor era del bosque q era un coladero con mayúsculas...
nilis1986 escribió:
flopsete escribió:Pues como lo prometido es deuda, aqui os dejo mis plantillas ;)

VS COM

Imagen

ONLINE Con la que mas suelo jugar ;)

Imagen

Imagen

VAN GAAL (En construccion)

Imagen

SIMEONE (En construccion)

Imagen

Tengo 95 huecos y para llegar a 100 me pide 35k, que escuecen un monton, yo tambien espero impaciente ese descuento en los huecos ;) . Me gusta probar a un jugador antes de venderlo y muchas veces no se a quien echar del equipo, asi que acumulo paketes, tengo el sindrome de diogenes futbolisitico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

Ya le has dado caña a Simeone veo! Te a gustado?? De tu equipo me quedo con De Gea hajaja!! Y ya tendre mejor equipo!!! Me gutan tus equipos!! Estan equilibrados!! Aunque veo que no repites jugadores con entrenadores!

Ostras me fijado que tu simeone te deja poner II ID a mi solo me dejan MC o MCD O MP que raro!!!porcierto juega com Simeone sin ningun mcd?
Fijate mio no tiene ni puede tener ii id

Imagen

Lo que mas me gusta de Simeone es la defensa, se cierra todo el equipo en tu campo y en estatico es dificil que te hagan daño.
Ojala tengas suerte y te salga Eriksen, es de esos jugadorazos que no tienen tanto nombre, pero son los p.tos amos ;) y Alexis Sanchez es un JUGADORAZO y unos cuantos mas com Diego Costa, lo que pasa es que tal y como va el Chelsea este año casi siempre esta con la flecha "pabajo "
No repito jugadores con diferentes entrenadores, precisamente por eso, para tener mas "sensacion" de jugar con equipos diferentes, aunque al paso que voy tendre que hacer un banquillo standar para todos los equipos ;)
A Simeone lo pille esta semana pasada y tiene formacion fluida.
Los ID y II me los deja pasar a MC, los MC me los deja pasar a MCD y los DC a SD, ya te pegare la imagen para que veas como queda en defensa.
@franxute20 Suelo utilizar un DC de estos "troncos" para que pare el juego y doble a las bandas a la vez que suben todos como locos...

Salu2
@flopsete yo de titular a Lewandosky y lo poco q he utilizado me gustaria tenerlo mas cerca de área, eso si, si meto a drogba o benteke las aguantaban perfectamente para las subidas d segunda línea cmo bien dices!!
¿Os imagináis que si llegáis a 1ª división tanto SIM como OnLine se ofrece la posibilidad de CONVERTIRSE UNO MISMO EN ENTRENADOR? Sería como Presidente-Entrenador y es que añoro poder colocar a mis jugadores en la posición que quiera, por ejemplo, en vez de MCD, que haya cinco defensas o tres centrales y dos laterales, por no hablar de toquetear la línea defensiva, cierre de filas... etc... [angelito] [babas]...

¿Qué opináis, [oki] [fiu]?

Edit: ¿Tenéis la costumbre de ver los partidos SIM que juegan vuestros equipos? Yo sí, puesto que mi meta es seguir subiendo divisiones, por ahora estoy en la división 6. Primer partido ganado 1-0.
Alguien que tenga a hulk me puede decir:¿con que combo le salio? .Ya que hay tres combos que pone en pesdat que sale al 100% pero me fío más de uno que a alguien le haya salido en la práctica , gracias un saludo.
franxute20 escribió:@flopsete yo de titular a Lewandosky y lo poco q he utilizado me gustaria tenerlo mas cerca de área, eso si, si meto a drogba o benteke las aguantaban perfectamente para las subidas d segunda línea cmo bien dices!!

Yo tengo a Simeone desde la semana pasada y los interiores se pueden hacer MC pero no MP. Yo, si no hago contra rápida, al delantero lo tengo para aguantarla esperando a la segunda línea.
Por cierto Diego Costa la semana que tuvo flecha roja metía más goles que Ibra pero como el chelsea va de culo esta casi todo el tiempo con flecha pabajo.
Lo de neymar rojo es ya algo anormal..., vale que es muy bueno,pero es que esta tan dopado que casi todo el mundo juega solo con el durante todo el partido,andando casi te vas de todo el equipo contrario

Y ya como tengas a la apisonadora de ibra junto a el es la pareja perfecta, el dúo letal....

Es que cristiano y sobre todo messi parecen dos juveniles al lado de ellos
Pos a mi en el representante d esta semana me han tocado: Candreva (85) De Bruyne (como a muchos otros) Agger y Barkley, que me gusta mucho y ya es titular. El resto chustilla, Paco Alcácer y Mustafi, del Valencia, un MCD noruego de 80 de media que se llama Nordveit o algo asi XD, Coleman y ya. No está mal

Por cierto, tambien me acaba de salir un supercrack de 46 de media, ideal para ocupar un puesto en el banquillo de ciertas personas [carcajad]
webeloss escribió:Pos a mi en el representante d esta semana me han tocado: Candreva (85) De Bruyne (como a muchos otros) Agger y Barkley, que me gusta mucho y ya es titular. El resto chustilla, Paco Alcácer y Mustafi, del Valencia, un MCD noruego de 80 de media que se llama Nordveit o algo asi XD, Coleman y ya. No está mal

Por cierto, tambien me acaba de salir un supercrack de 46 de media, ideal para ocupar un puesto en el banquillo de ciertas personas [carcajad]

Ese de 46 estará más solicitado que Cristiano, me veo alguno saltando cuando lo ve jajajajaaja
webeloss escribió:Pos a mi en el representante d esta semana me han tocado: Candreva (85) De Bruyne (como a muchos otros) Agger y Barkley, que me gusta mucho y ya es titular. El resto chustilla, Paco Alcácer y Mustafi, del Valencia, un MCD noruego de 80 de media que se llama Nordveit o algo asi XD, Coleman y ya. No está mal

Mustafi sube a media 80 cuando sube a nivel 31 y tiene muy buenos stats para un central....

http://pesdb.net/pes2016/?id=44685

Imagen
Quería comunicar que tenía cupo lleno de representantes y me tuve que desacerme de varios y probé la combinación jerdinak (ni idea de quien es) y ostia!! Salió jerdinak.
Probe esta vez el combo de Rafael que realmente no lo quiero pero joer, otra vez se paro en oro y !!!! Rafael.
Los dos fueron seguidos y de media 3*.
Podríais hacer una guía de como subir fotos aquí?
nilis1986 escribió:
flopsete escribió:Pues como lo prometido es deuda, aqui os dejo mis plantillas ;)

VS COM

Imagen

ONLINE Con la que mas suelo jugar ;)

Imagen

Imagen

VAN GAAL (En construccion)

Imagen

SIMEONE (En construccion)

Imagen

Tengo 95 huecos y para llegar a 100 me pide 35k, que escuecen un monton, yo tambien espero impaciente ese descuento en los huecos ;) . Me gusta probar a un jugador antes de venderlo y muchas veces no se a quien echar del equipo, asi que acumulo paketes, tengo el sindrome de diogenes futbolisitico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

Ya le has dado caña a Simeone veo! Te a gustado?? De tu equipo me quedo con De Gea hajaja!! Y ya tendre mejor equipo!!! Me gutan tus equipos!! Estan equilibrados!! Aunque veo que no repites jugadores con entrenadores!

Ostras me fijado que tu simeone te deja poner II ID a mi solo me dejan MC o MCD O MP que raro!!!porcierto juega com Simeone sin ningun mcd?
Fijate mio no tiene ni puede tener ii id

Imagen

Lo que no entiendo es como dejáis ese tremendo hueco en medio campo con simeone.
Yo lo que haría es adelantar uno de la mc mas atrasados a medio campo justo al circulo central y el otro lo pondría en medio de los dos centrales unos metros mas adelante
@cascarillas imagino q en estrategia lo deben tener diferente ya q puedes mover los jugadores, pero viendolo desde dirección d plantilla n se puede mover.
@cascarillas yo tengo simeone, y siempre el dibujo se queda asi aunque lo cambies en estrategia. Yo lo tengo como tu dices pero el dibujo se queda igual, no hay ningun espacio
Algo han tenido que tocar, estos días no me salía ninguna negra y hoy casi todo que tiro es negra.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Muchachos,

Acabo de tirar el combo de Lavezzi Diego http://pesdb.net/pes2016/?scout=2,15,26

Me salio JO, 9 del atletico Mineiro, eso si... es dorada jajajaja
elmakin escribió:Algo han tenido que tocar, estos días no me salía ninguna negra y hoy casi todo que tiro es negra.

Que van a tocar estos a favor nuestro? Jajajaj tienes el dia de suerte, porque yo he tirado 15 bolas y 14 doradas jajajaja
nilis1986 escribió:@cascarillas yo tengo simeone, y siempre el dibujo se queda asi aunque lo cambies en estrategia. Yo lo tengo como tu dices pero el dibujo se queda igual, no hay ningun espacio

Pues si llevas razon
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Actualizo sobre combos tire el de SON http://pesdb.net/pes2016/?id=43063

Un lindo MDD de 60 a este si lo queria jajaja
Despues de unas 12 tiradas me sale la primera negra del nuevo representante (sin contar la de 100%) y me toca Agger 84 de media. Con la pedazo de jugadores que hay con esa media y me toca este tio...
Os ha salido el representante de Finalizacion. ......llevare casi 500 partidos y que yo recuerde ni uno
eskakeis escribió:Os ha salido el representante de Finalizacion. ......llevare casi 500 partidos y que yo recuerde ni uno

ni ataque.. aqui estoy yo esperando a Marcelo con mi liga española + LI ... lo que me jode es que el dia que me salga.. tirare el combo y el resultsdo sera una hermosa bola blanca
eskakeis escribió:Os ha salido el representante de Finalizacion. ......llevare casi 500 partidos y que yo recuerde ni uno

E jugado dos simulados mientras desayunaba y me a salido también el de finalización de 4* y e otro partido ED de 3* haber si al tercer partido me sale el de ligas Europa y pruebo la de roben
Después de casi un mes esperando que me salga el ojeador lateral izquierdo para probar a Marcelo, lanzo y bola bronce, me sale un tipo que ni juega en la liga española, ni es lateral izquierdo ... En si alguna vez me vuelven a salir dichos ojeadores lo volveré a intentar.

Me han tocado casi de seguido dos ojeadores " liga libre" , alguno interesante que os haya tocado con dicho ojeador, sigue saliendo la combinación de Pirlo ?
sete10 escribió:Después de casi un mes esperando que me salga el ojeador lateral izquierdo para probar a Marcelo, lanzo y bola bronce, me sale un tipo que ni juega en la liga española, ni es lateral izquierdo ... En si alguna vez me vuelven a salir dichos ojeadores lo volveré a intentar.

Me han tocado casi de seguido dos ojeadores " liga libre" , alguno interesante que os haya tocado con dicho ojeador, sigue saliendo la combinación de Pirlo ?

Qué suerte a mi siempre me salen los mismos ojeadores. .....estoy esperando liga otros y Finalizacion.

A mi Pirlo me salio a la segunda vez.
eskakeis escribió:
sete10 escribió:Después de casi un mes esperando que me salga el ojeador lateral izquierdo para probar a Marcelo, lanzo y bola bronce, me sale un tipo que ni juega en la liga española, ni es lateral izquierdo ... En si alguna vez me vuelven a salir dichos ojeadores lo volveré a intentar.

Qué suerte a mi siempre me salen los mismos ojeadores. .....estoy esperando liga otros y Finalizacion.

A mi Pirlo me salio a la segunda vez.

El ojeador liga otros europa , solamente me ha tocado una vez, por suerte el combo de Robben , me salió en el primer intento. Ahora espero que me vuelva a salir para probar a Muller o a Vidal.
El combo yaya toure liga inglesa+África+balón parado funciona? es k me pareció leer por aquí k no y en cambio en pesdb lo ponen como 100% gracias y salu2
dvdbcn25 escribió:El combo yaya toure liga inglesa+África+balón parado funciona? es k me pareció leer por aquí k no y en cambio en pesdb lo ponen como 100% gracias y salu2

A mi no me funcionó y creo que a mucha más gente tampoco ya que al parecer el de balón parado está empatado con otro stat dentro de los 4 más destacados así que está roto
Javilito15 escribió:Pirlo sigue saliendo?

El de Pirlo por lo que comentan muchos si que sigue saliendo, igual no te saldrá a la primera pero guarda al jugador que te toque así más posibilidades la siguiente.

Yo flipo bastante como podéis llegar a intentar combos dos o tres veces. Llevo 500 partidos y solo he podido probar el de Rafael y el de Touré. No me sale nunca el de ligas otros europa, ni nacionalidades , siempre me salen tácticas o edades y altura, habilidades me salen solo en plan resistencia y equilibrio. Ligas siempre me sale liga italiana, es un despropósito , no puedo probar nunca una combinación. [facepalm]

yo tengo 2 me suele salir ai mu de ve en cuando, el que no me sale son los extremos y SD
ivanps5 escribió:

yo tengo 2 me suele salir ai mu de ve en cuando, el que no me sale son los extremos y SD

Yo finalizacion tengo muchos y sd tambien, pero porque combo quieres sd??y EI y ED ya me han salido en total 3 de cada desde que tengo juego.
nilis1986 escribió:
ivanps5 escribió:

Yo finalizacion tengo muchos y sd tambien, pero porque combo quieres sd??y EI y ED ya me han salido en total 3 de cada desde que tengo juego.

SD para Muller supongo , llevo más de un mes esperando ligas europa para ver si me sale
Yo estoy desesperado con Ancelloti (o Massi como se llama), porque esta semana jugando el Torneo On Line para el ojeador... he jugado con el equipo TOP como 5 partidos
y me da igual el nivel del contrario...
el caso es que siempre me pillan en bragas, patadón y mis centrales (lentos además tanto Touré como Bartra) a verlas venir

os estaba leyendo y voy a firmar un entrenador para cuando pongo el equipo TOP a jugar, más defensivo, os leía sobre lo bien que va Simeone
(cuál es su nombre en el juego?? que he leído a alguien atrás preguntándolo)

la defensa no está tan adelantada verdad? ya os he leído lo de la flexibilidad que depende incluso de cuando lo fichásteis

si no fuera Simeone, alguno que soporte el coste de estrellas y que sea defensivo??

gracias
Simeone es I.Aracil

Por cierto que gana una persona mandando un mensaje diciendo jodete puto retrasado, después de ganarte un partido en el que ha sido inferior, xq su portero lo ha sacado todo y cada tiro que hacia era gol.

Lo puedo denunciar a Sony??
Donde puedo ver para saber que representante tengo que tirar para sacar algun jugador Bueno

Tengo liga portuguesa4*-nacionalidad sudamerica 2*- regate3*. Saldra nico gaitan?
Moloncho escribió:Simeone es I.Aracil

Por cierto que gana una persona mandando un mensaje diciendo jodete puto retrasado, después de ganarte un partido en el que ha sido inferior, xq su portero lo ha sacado todo y cada tiro que hacia era gol.

Si hay una web donde denuncias al usuario que pones su id la hora del mensaje y el dia! Yo no lo recuerdo buscalo x google!alli lo busque y denuncie usuario a sony
periquini quiza te sirve el entrenador de Belgica: G. Smit...yo lo he puesto ahora porque Blanc juega algo mas adelantado y agresivo. Pasa que claro hablamos de un 4-3-3 con extremos.
[quote="Moloncho"]Simeone es I.Aracil

Lo puedo denunciar a Sony??[/quote

No sé pero yo ayer mismo jugando un partido se declaró nulo, el partido había empezado ya con el signo del lag, era injugable, ibamos empatados a 1 y el partido se canceló, empecé a recibir insultos y que me iba a denunciar a konami por cheater, lo mejor fue cuando me dijo que tenía el partido grabado, en PS3, claro que sí , como tenía yo 970 puntos soy un tramposo que debo hacer el truco del lag, por eso en mi perfil tengo desconexiones baja, tripe AAA y más de 30 derrotas.

No entiendo tampoco al típico que su puntuación es bastante peor y te gana o empata y al finalizar te envia mensajes preguntandote como puedo tener tanta puntuación etc , si se sienten mejor allá ellos, pero al final eso de los puntos es una chorrada, he metido palizas a gente de mi misma puntuación, incluidos a los dos primeros del ranking de ps3 ( menos @mokiPes que se me resiste [inlove] ) y he palmado con gente de mucha peor valoración y empatado ayer como 4 partidos seguidos con gente de 400-500.

El tema puntuación no quiere decir que seas mejor , depende mucho la táctica del adversario , la suerte a veces y el estado de tus jugadores, ayer en nivel 3 jugué contra uno que tenía hasta peña de 60 y pico de titular y me dio un buen repaso, no en resultado si no en juego, me dio por mirar algunos de sus jugadores que me fornicaron vivo y tenía a todos en flecha roja. Por eso veo la importancia de coleccionar pokemons, tener muchos jugadores,la semana que resulta que tienes muchos en flecha roja y naranja arrasas
Bueno hoy en la madrugada tiré algunas bolas y la verdad, cambió bastante mi suerte, menos mal, y eso que he despedido varios bolas oros de 75 y 76 de media aunque sabia que riesgos corría pero no tenía GPs sobrando como para aumentar la plantilla a 90 jugadores.

Han salido 3 jugadores que quería tenerlos, 2 de ellos no son supercracks, pero me encantan, dejo el panorama de bolas buenas que me han tocado:

Oros interesantes:

K. Casilla
Rui Patricio
Rudiger
S. Coleman
N. Fekir
B. Dzemaili

Negras interesantes:
M. Darmian
Pedro
M. Parolo
G. Pelle
Gignac
S. Khedira
Y. Sommer (PRIMER GOLERO QUE ME SALE CON Trayec. En Picado, POR FIN!!)

Y ahora, las 3 negras que me interesaban dentro de las que considero las 4 bolas negras mejores que me han salido con este Representante junto a Mertersacker y Thiago Silva (obvio, habían mejores opciones, pero dado mi estilo de juego, me vienen al pelo):

Fellaini (me encanta este jugador)
Chiellini
Nani (un equipo lvl 3 con Nani - Gervinho - Tosic)
Hummels (que decir.. un mostro).

Tengo MUCHOS centrales tops, ya es hora que empiecen a tocar delanteros jaja.

Saludos.
Moloncho escribió:Simeone es I.Aracil

muchas gracias, pues a probar a Aracil ¡¡¡
nilis1986 escribió:
ivanps5 escribió:

pues me gustaria el combo de muller robben y ronaldo jaja
Sr_Kenzo escribió:periquini quiza te sirve el entrenador de Belgica: G. Smit...yo lo he puesto ahora porque Blanc juega algo mas adelantado y agresivo. Pasa que claro hablamos de un 4-3-3 con extremos.

es otra opción... que con Ancelloti tengo ya 4-3-3, pero no acabo de ocupar los espacios, siempre he sido de 4-4-2, y creo que probaré primero a Simeone, pero tomo nota, que algo tengo que probar y cambiar
que yo soy paquetillo, pero joer, que te ganen pegando triangulazos sólo, gente a la que le has dominado... no es plato de buen gusto, gracias @Sr_Kenzo
A ver, si tienes miedo a triangulazos...debes mirar que el entrenador no tenga mas de 4 lineas la barra en defensa.

El sistema de 4-3-3 siempre queda algo vacio la posición teorica de MP al no usarlo...eso te lo encontraras siempre, por lo que hay que ir con paciencia tocando y avanzando o jugando por banda o incluso meter pelotazo al delantero tanque y que la baje, pero si te referias a replegarse defensivamente...con Smit si hay buen repliegue y se defiende comodo.

Ultimamente pierdo muchos partidos, pero bueno como sigo subiendo EE al cambiar el entrenador supongo que ya me irá mejorando la cosa. Al final la clave es ir comprando los slots para jugadors y cuando mas extenso mas jugadores y mas combinaciones de flechas para arriba para hacer un 11 chetadillo.
Sr_Kenzo escribió:A ver, si tienes miedo a triangulazos...debes mirar que el entrenador no tenga mas de 4 lineas la barra en defensa.

El sistema de 4-3-3 siempre queda algo vacio la posición teorica de MP al no usarlo...eso te lo encontraras siempre, por lo que hay que ir con paciencia tocando y avanzando o jugando por banda o incluso meter pelotazo al delantero tanque y que la baje, pero si te referias a replegarse defensivamente...con Smit si hay buen repliegue y se defiende comodo.

Ultimamente pierdo muchos partidos, pero bueno como sigo subiendo EE al cambiar el entrenador supongo que ya me irá mejorando la cosa. Al final la clave es ir comprando los slots para jugadors y cuando mas extenso mas jugadores y mas combinaciones de flechas para arriba para hacer un 11 chetadillo.

Con Anceloti me quedaré para el Level 1 Simulado, que ahí sí que hago pasta
y para los torneos OffLine, pero la gracia del OnLine con la racha que llevo, ando desesperado... miraré también las líneas... thanks Kenzo
Sr_Kenzo escribió:A ver, si tienes miedo a triangulazos...debes mirar que el entrenador no tenga mas de 4 lineas la barra en defensa.

A mi ahora mismo con Guardiola el tema trianzulados no me pasa tanto, y las veces que me pasa es por cagadas mías en medio campo. Al jugar con 5 tíos en medio y tener una presión alta, no dejas al rival tanta opción de buscar el triangulazo al DC y ya te digo que las veces que me pasa, es por fallos míos de perder el balón en medio campo y dejar una contra clarísima. Eso si, la pega que le pongo a Guardiola es cuando me enfrento a equipos con 4-3-3, mis laterales suben muchísimo (sobretodo el LI) y como meta una de estas cagadas que te digo me encuentro con 3 defensas para 3 delanteros, y esta semana me encontrado a muchísimos equipos con Robben (encima flecha roja), por lo que he tenido que emplearme a fondo defensivamente.
También te digo que esto va a gustos y maneras de jugar, a muchos no les gusta Guardiola y en cambio yo me siento muy cómodo. Siempre dejo que el rival salga tranquilamente jugando desde atrás, y a 3/4 de campo empiezo a presionar. La mayoría de equipos tienen 3 tios en mediocampo, yo me encuentro con 5 mios y podría incluir incluso a mi DC.

Saludos!
Después de estar el fin de semana fuera de casa, ayer por la noche gane el Desafío Online a la primera. Con bastante suerte, la verdad, ya que mi adversario realizo mejor partido... pero Lloris se mostró muy seguro en todo momento. También se noto que llevaba casi una semana sin jugar y no me encontré en ningún momento cómodo. Tengo que empezar a pensar una manera de combatir a los jugadores que llevan a Ancelotti, ya que vengo observando que se me atragantan.

El equipo que utilice fue el siguiente...

Imagen

Imagen

La verdad es que tengo algún jugador más interesante, como Toni Kross, pero están con flecha azul. Pero vamos, que todavía me queda para tener un equipo "importante". Al menos mi suerte cambio con el tema de representantes, ya que conseguí a...

Imagen

Y a...

Imagen

Me van a venir de maravilla. También he conseguido a Pellé, que esta con flecha roja, y es la sensación más parecida que voy a tener con la gente que tiene en sus filas a Ibrahimović. XD

@Sr_Kenzo: ¿Que tal se defiende con el entrenador de Bélgica?. ¿No se parte mucho el equipo?. Yo tenía a Berizzo, que también utiliza un 4-3-3 con defensa conservadora y daba demasiadas facilidades al adversario para tocar la pelota, no me convenció. :(

SaluDOS.
A mi Simeone me ha dado la vida,25 partidos=23 victorias,1 empate,1 derrota.

La defensa cojonuda y en ataque aunque tiene intermedio siempre hay un apoyo y el segundo punta ayuda bastante en mediocampo,los interiores mucho mejor que jugar con extremos ya que ayudan en defensa y en ataque llegan y no están parados ahi esperando a recibir.

Será dificil que cambie de entrenador [carcajad]
18055 respuestas