[quote="Moloncho"]Simeone es I.Aracil
Por cierto que gana una persona mandando un mensaje diciendo jodete puto retrasado, después de ganarte un partido en el que ha sido inferior, xq su portero lo ha sacado todo y cada tiro que hacia era gol.
Lo puedo denunciar a Sony??[/quote
No sé pero yo ayer mismo jugando un partido se declaró nulo, el partido había empezado ya con el signo del lag, era injugable, ibamos empatados a 1 y el partido se canceló, empecé a recibir insultos y que me iba a denunciar a konami por cheater, lo mejor fue cuando me dijo que tenía el partido grabado, en PS3, claro que sí , como tenía yo 970 puntos soy un tramposo que debo hacer el truco del lag, por eso en mi perfil tengo desconexiones baja, tripe AAA y más de 30 derrotas.
No entiendo tampoco al típico que su puntuación es bastante peor y te gana o empata y al finalizar te envia mensajes preguntandote como puedo tener tanta puntuación etc , si se sienten mejor allá ellos, pero al final eso de los puntos es una chorrada, he metido palizas a gente de mi misma puntuación, incluidos a los dos primeros del ranking de ps3 ( menos
@mokiPes que se me resiste
) y he palmado con gente de mucha peor valoración y empatado ayer como 4 partidos seguidos con gente de 400-500.
El tema puntuación no quiere decir que seas mejor , depende mucho la táctica del adversario , la suerte a veces y el estado de tus jugadores, ayer en nivel 3 jugué contra uno que tenía hasta peña de 60 y pico de titular y me dio un buen repaso, no en resultado si no en juego, me dio por mirar algunos de sus jugadores que me fornicaron vivo y tenía a todos en flecha roja. Por eso veo la importancia de coleccionar pokemons, tener muchos jugadores,la semana que resulta que tienes muchos en flecha roja y naranja arrasas