MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Sr_Kenzo escribió:
webeloss escribió:@Obelodálix 4-2-1-3

http://i62.tinypic.com/2lu9n9x.jpg

Convierto los extremos en SP, el resto lo dejo tal y como está. 2 MCD's me equilibran muchisimo el equipo. Yo recomiendo esta táctica si tienes 3 delanteros muy buenos y el resto del equipo es normalito. Defiendes muy bien y luego machacas a la contra. [oki]

Lo que me ha gustado es que es con 2 extremos, y añade MP...esta táctica me serviria, aunque creo que tiene 1 punt mas adelantada la defensa que Blanc (es el que uso, y a diferencia de ti me va bien ^^)

Mira que me extraña eso eh? Porque con Blanc me comí algun contraataque por tener la defensa mas adelantada, y presionar más, sin estar acostumbrado a esa táctica. Con Brana podrás jugar bien o mal, pero tienes una seguridad tremenda, o al menos yo juego con esa sensación XD y cuando te toca con alguien que es muy bueno sabes sufrir de una manera...
ikermartinhernandez escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:
ikermartinhernandez escribió:pos yo quiero a bale joer decirme su combo

Pais Gales + EXD + "nunca voy a jugar un mundial" 75% de chances, o te sale Bale o un 1/4 de Ryan Giggs

Cuidado porque la bola de EXD es dificil de salir...

Saludos!!

la que dices de exd es la de ed esa la tengo pero la de no voy a jugar un mundial no existe , yo ya le tuve cedido y de mp era una maquina y como me toco cr que es la unica estrella que tengo pues imaginate cr en la banda y el de mp unas maquinass

[facepalm]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hoy de 10 bolas 7 porteros al menos courtois y lloris lo demas morralla
franxute20 escribió:Alguien tiene a krychowiak? el miércoles tiré el ultimo representante de la semana, me salió y viendo sus stats parece un buen perro de presa de MCD jajaja

yo lo tengo si lo pones de defensa central le subis 2 puntos es buenisimo :) mucho mejor que muchas bolas negras
Hay forma de ver en pesed luna lista completa de los combos que dan 100% .
Sin tener en cuenta el % de los representantes claro.
1 saludo y buenas noches
Ruben_4_ escribió:Hay forma de ver en pesed luna lista completa de los combos que dan 100% .
1 saludo y buenas noches

Buscas esto http://pesdb.net/pes2016/?scout_percent=100
Las 2 bolas gratis, Fekir y Whelan. [facepalm] Porque tengo tan mala suerte?
Shooter27 escribió:Las 2 bolas gratis, Fekir y Whelan. [facepalm] Porque tengo tan mala suerte?

Yo hoy te lo juro solo porteros 8 de 11 tiradas
Kikorro1970 escribió:
Shooter27 escribió:Las 2 bolas gratis, Fekir y Whelan. [facepalm] Porque tengo tan mala suerte?

jajaj si si es peor lo de los aqueros jajaja
Kikorro1970 escribió:

Ayer matuidi y modric hoy todo porteros jiji
@flopsete tio, donde has conseguido la equipacion nueva de la seleccion? He mirado varias pags y no la veo jeje

A mi me salio ayer Barkley, del everton. Me esta gustando bastante.
Kikorro1970 escribió:
Kikorro1970 escribió:

Ayer matuidi y modric hoy todo porteros jiji

Joder no te puedes quejar con estos 2, yo firmo todo porteros después. [+risas] Mi meta era conseguir algún extremo izquierdo por lo menos, un Reus o algo así para sentar a Quaresma que ya me toca sacar de un p... vez algún crack, pero no hay manera, todo bolas doradas y gente normalita tirando a bajo.
@Shooter27 odiame si queres pero ayer la primera que saque fue Griezman igual saque 2 o 3 buenas de 30 para q te quedes tranquilo jajaj
Bola negra witsel me encanta este jugador
Kikorro1970 escribió:Bola negra witsel me encanta este jugador

Yo lo tengo en el medio con Naingolan, un ANIMAL!

Hoy un muchacho pedia el combo de BALE, y yo me burle un poco, recien me salio LIGA ESPAÑOLA y Tengo a los mejores del combo al 100% CR7 Marcelo Garcia etc... Bueno el de Bale da 50% LIGA + EXD (Tengo 2 uno espera a Robben jaja) + Pie Izquierdo

En unos minutos cuento que pasa, que estoy terminando de simular un partido...
Kikorro1970 escribió:Bola negra witsel me encanta este jugador

Yo lo tengo en el medio con Naingolan, un ANIMAL!

Hoy un muchacho pedia el combo de BALE, y yo me burle un poco, recien me salio LIGA ESPAÑOLA y Tengo a los mejores del combo al 100% CR7 Marcelo Garcia etc... Bueno el de Bale da 50% LIGA + EXD (Tengo 2 uno espera a Robben jaja) + Pie Izquierdo

En unos minutos cuento que pasa, que estoy terminando de simular un partido...

Ok compi ya diras
@Kikorro1970 Pido Perdon, ya habia utilizado el otro EXD con un intento por Walcott que tambien tenia el 50% y pos supuesto no lo tengo a Walcott.

Recien me salio Liga Francesa tengo para intentar este combo, no es un crack... peeero J. AKPA-AKPRO http://pesdb.net/pes2016/?id=45182
Jackj9 escribió:@flopsete tio, donde has conseguido la equipacion nueva de la seleccion? He mirado varias pags y no la veo jeje

A mi me salio ayer Barkley, del everton. Me esta gustando bastante.

Bestia parda Barkley,ami también me ha salido, además de sus buenos stats en pase y disparo una bestia corriendo,tanto en velocidad como en resistencia.
fetu_Dreamtheater escribió:@Kikorro1970 Pido Perdon, ya habia utilizado el otro EXD con un intento por Walcott que tambien tenia el 50% y pos supuesto no lo tengo a Walcott.

Recien me salio Liga Francesa tengo para intentar este combo, no es un crack... peeero J. AKPA-AKPRO http://pesdb.net/pes2016/?id=45182

Yo tengo a walcot es una bestia
Kikorro1970 escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:@Kikorro1970 Pido Perdon, ya habia utilizado el otro EXD con un intento por Walcott que tambien tenia el 50% y pos supuesto no lo tengo a Walcott.

Te regalo a Griezman por Walcott, combo fallido de J. AKPA-AKPRO , me daba 0% de chaces de sacarlo jajaja
Kikorro1970 escribió:

Te regalo a Griezman por Walcott, combo fallido de J. AKPA-AKPRO , me daba 0% de chaces de sacarlo jajaja

Yo no me puedo kejar mi primera bola fue cr 7 y la segunda ibra el primer dia tengo muy buena plantilla
Kikorro1970 escribió:
Yo no me puedo kejar mi primera bola fue cr 7 y la segunda ibra el primer dia tengo muy buena plantilla

El primero mio fue Ibra, CR7 vino con el combo de pesdb XD

Tengo a Griezman, Boateng, Naingolan, Xabi Alonso, Cesc, Marcelo, Lloris, Lukaku que es tremendo entre los destacados, tampoco me quejo realmente
Te regalo a Griezman por Walcott, combo fallido de J. AKPA-AKPRO , me daba 0% de chaces de sacarlo jajaja[/quote]

Yo no me puedo kejar mi primera bola fue cr 7 y la segunda ibra el primer dia tengo muy buena plantilla[/quote]

haaaa bueee yo no tengo ningun crack 400 partidos jugados y un desastre :S lo mioooooo :S

me cree otro usuario y con ese usuario jugue tan solo 40 partidos y ya tengo este equipo

FABIO (81)
MAICON (80) MAICON (80) TIOTE (78) E INSUA (77)

D.PIZARRO (81) UNO DE 77
CAZORLA (86)
WALCOTT (81) INGS (77) LAVEZZI ( 83)

Y CON MI USUARIO HABITUAL

DE GEA (86)

TISSERAND (78) UMITT (81) MARQUEZ RAFA ( 80) HECTOR (78)

MATIAS FERNANDEZ (82) G.BERRY ( 84)

D ALESSANDRO (83)

ALESSANDRINI (81) HRGOTA (81) A.AYEW (83)
alejandroemiliano escribió:Te regalo a Griezman por Walcott, combo fallido de J. AKPA-AKPRO , me daba 0% de chaces de sacarlo jajaja

Yo no me puedo kejar mi primera bola fue cr 7 y la segunda ibra el primer dia tengo muy buena plantilla[/quote]

haaaa bueee yo no tengo ningun crack 400 partidos jugados y un desastre :S lo mioooooo :S

me cree otro usuario y con ese usuario jugue tan solo 40 partidos y ya tengo este equipo

FABIO (81)

D.PIZARRO (81) UNO DE 77
CAZORLA (86)

DE GEA (86)

D ALESSANDRO (83)

ALESSANDRINI (81) HRGOTA (81) A.AYEW (83)[/quote]

Te envidio a los puntas de ambos equipo [oki]

Es bueno ver argentos por aca, lastima que sos de River jajaja [facepalm]
alejandroemiliano escribió:Te regalo a Griezman por Walcott, combo fallido de J. AKPA-AKPRO , me daba 0% de chaces de sacarlo jajaja

FABIO (81)

D.PIZARRO (81) UNO DE 77
CAZORLA (86)

DE GEA (86)

D ALESSANDRO (83)

ALESSANDRINI (81) HRGOTA (81) A.AYEW (83)[/quote]

Te envidio a los puntas de ambos equipo [oki]

Es bueno ver argentos por aca, lastima que sos de River jajaja [facepalm][/quote]

jajaja es lo que hay fetu que le vamo hacer :D
Ruben_4_ escribió:Hay forma de ver en pesed luna lista completa de los combos que dan 100% .
1 saludo y buenas noches

Buscas esto http://pesdb.net/pes2016/?scout_percent=100

Gracias crack!
alfinnnnn genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

LIGA EUROPEA **** - MC *** - DEFENSA *

20% DE POSIBILIDAD

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

VIDAL GENTE MADRE MIA VILDAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola amigos... bueno llevo mucho leyendo sus comentarios y ahora me animo a escribir...
No se uds pero para mi hoy a sido un buen día de representantes gratis... de 6 partidos que jugué me dieron :
CD
SD
Liga inglesa
Control de balón
Probé el combo de ibra por siacaso y nada xd... me falta liga otros para ir por vidal
Jackj9 escribió:@flopsete tio, donde has conseguido la equipacion nueva de la seleccion? He mirado varias pags y no la veo jeje

Aqui lo tienes compañero ;)

Imagen

Falta la segunda equipacion y la de portero, cuando las tenga te las pongo por aqui [rtfm] [rtfm]

Ayer estuve dandole a la cuenta secundaria y [facepalm] [facepalm] [facepalm] 4 tiradas, 4 laterales y de los buenos [uzi] [uzi] [uzi] (ironic mode off :-| :-| )

Salu2 y suerte para todos
Yo, con la bola que te dan vs COM me dieron a Cazorla, luego me eché la manta a la cabeza y dije " que demonios ", voy a hacer un MEGA BALL OPENING, lo sé, me diréis que me podía haber esperado a más adelante o gastarme la mitad, pero es que veía que est repres. está bastante bien y dije " pa´lante ", así es que cogí mis GPs ahorrados y me la jugué:

- Dzmaili ( 76 MC ): http://pesdb.net/pes2016/?id=34432
- Bartra ( 79 DF ): http://pesdb.net/pes2016/?id=42868
- Henderson ( 80 MC ): http://pesdb.net/pes2016/?id=40295
-
-
-
-
-
-
-
-

Y ya está XD , me quedan 26,000 GPs por si las moscas [+risas] .

Ahora, a @Kikorro1970 , dices que te ha tocado Modric......no me lo creo: http://pesdb.net/pes2016/?special_agent=road-to-uefa-euro-2016-stars-playoff-80
Frannavaro escribió:Yo, con la bola que te dan vs COM me dieron a Cazorla, luego me eché la manta a la cabeza y dije " que demonios ", voy a hacer un MEGA BALL OPENING, lo sé, me diréis que me podía haber esperado a más adelante o gastarme la mitad, pero es que veía que est repres. está bastante bien y dije " pa´lante ", así es que cogí mis GPs ahorrados y me la jugué:

- Dzmaili ( 76 MC ): http://pesdb.net/pes2016/?id=34432
- Bartra ( 79 DF ): http://pesdb.net/pes2016/?id=42868
- Henderson ( 80 MC ): [url]http://pesdb.net/pes2016/?id=40295[/url
-
-
-
-
-
-

Y ya está XD , me quedan 26,000 GPs por si las moscas [+risas] .

Ahora, a @Kikorro1970 , dices que te ha tocado Modric......no me lo creo: http://pesdb.net/pes2016/?special_agent=road-to-uefa-euro-2016-stars-playoff-80

Me toco en una bola de pierna derecha media 81 lvl 1
@Kikorro1970 , te pido perdón entonces [tomaaa]

Es que a todo el mundo le tocan cracks y a mi todo medianías, por eso ya pienso que algún troll puede haber suelto [carcajad] , te pido perdón de nuevo. Yo creo que hasta que no lance a Neymar y Ribery que los tengo todavía cedidos desde el primer día, no me saldrán jugadores en condiciones, pero es que no les quiero gastar el contrato porque sinó no me da para jugar el desafío master de 1700 de calidad :(
Yo abre tirado como 12 bolas a este representante y lo más destacable a sido courtois , welbeck , payet , Tiago y ranochia y un tal bjeland o algo así q le gaste los partidos y le vendí y de las demás morrallla doradas de 75 y 76 exceptuando schar un central de 79 que me a gustado bastante .
Otra cosa tengo 65 jugadores y solo tengo dos MCD Biglia y Gerrard no me sale ni uno y de centrales igual menos mal que me An salido ahora schar y ranochia estaba con tres pelados y qué decir en mi equipo na más que tengo media puntas y delanteros centros es lo único que me sale y haber si esta que jugare la final de torneo offline me toca Cazorla o verratti que le está saliendo a todo Cristo,
Y por último llevare unos 300 y pico partidos en total y con los representantes gratuitos los e tirado casi todos de un en uno menos alguna combinación que e probado que no me a salido ninguna solo me a salido una negra y a sido Aduriz y el año pasado con los gratuitos recuerdo que me salió yaya toure , Ramos , di María , mandzukic y alguno más que no recuerdo
Frannavaro escribió:@Kikorro1970 , te pido perdón entonces [tomaaa]

Es que a todo el mundo le tocan cracks y a mi todo medianías, por eso ya pienso que algún troll puede haber suelto [carcajad] , te pido perdón de nuevo. Yo creo que hasta que no lance a Neymar y Ribery que los tengo todavía cedidos desde el primer día, no me saldrán jugadores en condiciones, pero es que no les quiero gastar el contrato porque sinó no me da para jugar el desafío master de 1700 de calidad :(

Hay gente que miente pero k se le va hacer yo luego te enseñare mi ekipo tengo mucho crack, yo e tenido demasiada suerte
tengo para tirar a aguero con representantes con estrellas de 3 y 4, hay mas posibilidades que salga aguero segun las estrellas o eso da igual? tbm podria salirme falcao que mo estaria mal tampoco.

sabeis si se puede jugar una liga offline o algo importando tu equipo de myclub o no se puede?
Kikorro1970 escribió:

Hay gente que miente pero k se le va hacer yo luego te enseñare mi ekipo tengo mucho crack, yo e tenido demasiada suerte

Por favor, no me pongas más los dientes largos...... [+risas] ;)
Frannavaro escribió:
Kikorro1970 escribió:

Por favor, no me pongas más los dientes largos...... [+risas] ;)[/quote

Ok perdon :) :)
fetu_Dreamtheater escribió:@Shooter27 odiame si queres pero ayer la primera que saque fue Griezman igual saque 2 o 3 buenas de 30 para q te quedes tranquilo jajaj

Tranquilo que por eso no te voy a odiar. [sonrisa] Griezmann tampoco es el que me gustaría, en el 2015 no me fue muy bien. Y yo tengo a Walcott y lo cambiaría sin pensarlo, ya lo dije aquí hace unas semanas, mucha velocidad pero a mi no me cuaja.
@Kikorro1970 , que es coña [carcajad] [carcajad] [carcajad] , ponlo cuando quieras :)
flopsete escribió:

Aqui lo tienes compañero ;)

Imagen

Falta la segunda equipacion y la de portero, cuando las tenga te las pongo por aqui [rtfm] [rtfm]

Ayer estuve dandole a la cuenta secundaria y [facepalm] [facepalm] [facepalm] 4 tiradas, 4 laterales y de los buenos [uzi] [uzi] [uzi] (ironic mode off :-| :-| )

Salu2 y suerte para todos

Muchas gracia flopsete
Hoy he abierto mi bola 15 de este representante y bingo uno > 85, de los que corren jeje.
Desde el año pasado tengo comprobado que sale uno de esos cada 15. Alguna vez sale antes pero cada 15 uno de más de 85.

Es Verthonghen, alguien lo tiene, va bien ahí detrás?

Alguien puede hablar bien de Giovinco, tengo overbooking en esa posición y mi idea es no quedarmelo.
Jackj9 escribió:Muchas gracia flopsete

De nada compañero, para eso estamos ;)

Hoy se ha obrado el milagro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] EXISTEEEEEEEE !!!!!!!!!

Imagen

Asi que viendo esto, me vine arriba y me tire tres bolas, las dos primeras oros que no conocen ni en su casa a la hora de comer, a la tercera salio este... [comor?] [comor?] [comor?]

Imagen

Imagen

El compañero ideal para mi dios Ericksen [plas] [plas] [plas]

@Moloncho Yo tengo a Vertongen, no lo he probado mucho, pero lo poco que he probado va muy bien, ademas es zurdo, y puede jugar de "lateral". Como tengo problemas en el LI lo he puesto a el y lo he pasado a Central para que no suba la banda y conserve sus 85 ;)

Salu2 y suerte
Pues a mi solo me salen mierdas jejeje. E abierto el del 100% de bola negra y me salio benteke, me pique un poquito y habri 5 bolas mas de ese agente.......... en bolas negras B. Alves y mignolet y en dorado basura que ni pal banquillo jejeje.
Empiezo a pensar que este representante esta manipulado, no creo que sea solo azar. He hecho bastantes tiradas estos dias y me ha tocado Cazorla (que raro...), un lateral danes que tmb he leido por aqui, tres veces me ha tocado Boruc y otras tres un tal Walters, ademas de un montón de paquetes que ni me acuerdo del nombre.
El unico que me ha gustado Naingolan, que siempre que me enfrento a el es un pesado en el centro del campo. Lo raro es que no haya tocado Verrati tambien.

En fin cuando empiece a salir Ibra, Pogba etc avisad :D
Acabo de probar la combinación de y.toure
liga inglesa 2☆+ África 2☆+ balón parado 2☆ resultado bola blanca [buuuaaaa] tampoco tenía muchas esperanzas ya que eran todas de dos estrellas
@rauldinho Creo que se dijo que ese combo no funciona nunca
ah pues no lo sabía,e malgastado la de áfrica tontamente que solo me a salido una vez
flopsete escribió:
Jackj9 escribió:Muchas gracia flopsete

De nada compañero, para eso estamos ;)

Hoy se ha obrado el milagro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] EXISTEEEEEEEE !!!!!!!!!

Imagen

Asi que viendo esto, me vine arriba y me tire tres bolas, las dos primeras oros que no conocen ni en su casa a la hora de comer, a la tercera salio este... [comor?] [comor?] [comor?]

Imagen

Imagen

El compañero ideal para mi dios Ericksen [plas] [plas] [plas]

@Moloncho Yo tengo a Vertongen, no lo he probado mucho, pero lo poco que he probado va muy bien, ademas es zurdo, y puede jugar de "lateral". Como tengo problemas en el LI lo he puesto a el y lo he pasado a Central para que no suba la banda y conserve sus 85 ;)

Salu2 y suerte

Gracias por la info. Lo probaré, junto a Koscielny, los dos flecha amarilla harán buena defensa
Ojo a la turbodelantera que me puedo hacer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

Lástima que los extremos no sepan tirar bien a puerta [carcajad] [carcajad]
18055 respuestas