MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

En este repre he tirado unas 8 bolas,de las cuales 5 negras,seguiré farmeando para tirar más el que mas destaca...CORTOUIS!
Otro más al k le ha tocado verrati xdddd
dvdbcn25 escribió:Otro más al k le ha tocado verrati xdddd

yaves lo regalan!! ya he leído unos 4 que le a tocado Verratti!! Te funciona bien a ti? a mi no me acaba convencer....
nilis1986 escribió:
dvdbcn25 escribió:Otro más al k le ha tocado verrati xdddd

yaves lo regalan!! ya he leído unos 4 que le a tocado Verratti!! Te funciona bien a ti? a mi no me acaba convencer....

no se que decirte, ayer fue un día de esos k te vas to cabreado a la cama jajajaja no me salia nada y el rival todo lo marcaba así k lo probaré en estos días con más calma, encima ayer pase de una 4-2-3-1 donde mis jugadores estaban muy atrasados a fichar a del bosque k ahora todos pa arriba jajajaja. .... es mi primer año en my club y voy algo perdido
juego a myclub y no se aun el porque ya que no juego online, hoy directamente en el desafio online para sacar al jugador gratis era imposible trenzar jugada o driblar iba lentisimo todo y me agovia un monton, solo juego offline partidos sueltos y me aburre ya.
deberia meter modos de juego offline en my club ya que su online va a pedales.
Alguien tiene a krychowiak? el miércoles tiré el ultimo representante de la semana, me salió y viendo sus stats parece un buen perro de presa de MCD jajaja
y que me decís de Lukaku?

me salio ayer pero no me convence mucho pq según las transacciones en el juego es muy lentorro!!
@K-82 Tengo a Lukaku-Benteke y me funcionan bien. Los utilizo a uno de los dos como recambio de Lewandowski en partidos que quiero un DC de musculo con defensas fuertes y me funcionan bien, pero como DC titular no sé yo..
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
franxute20 escribió:Alguien tiene a krychowiak? el miércoles tiré el ultimo representante de la semana, me salió y viendo sus stats parece un buen perro de presa de MCD jajaja

Yo lo tengo, y la verdad que es bueno, quita mucho en el medio y gana arriba, igual le estoy suvbiendo el nivel porque me vino con LVL 1

Saludos
fetu_Dreamtheater escribió:
franxute20 escribió:Alguien tiene a krychowiak? el miércoles tiré el ultimo representante de la semana, me salió y viendo sus stats parece un buen perro de presa de MCD jajaja

Yo lo tengo, y la verdad que es bueno, quita mucho en el medio y gana arriba, igual le estoy suvbiendo el nivel porque me vino con LVL 1

Saludos

Pues tendremos que probar a ver que rendimiento lo podemos sacar! Es q en la realidad me parece un muy buen MCD q no para d correr y repartir estopa a todo kiski en medio campo.

Gracias!!
¿Valdrá la pena comprar monedas para tirar en este representante?, la verdad no tengo tiempo de farmear esta semana..., tampoco se me hace mucho el tema de comprar monedas para tirar en representantes, sí las compré en su momento para fichar entrenadores pero porque los tenía bloqueados con GPs y no iba a llegar ni cerca del número de partidos necesarios para desbloquearlos...

Por lo que he leído hasta el momento y la suerte que he tenido yo (de 6 tiradas solo 1 negra y fue Carvajal...) me temo que no sería buena inversión.

Es que esperar hasta el representante de Champions tampoco me apetece mucho, falta 1 año para eso prácticamente, y ya estoy tan cansado de enfrentarme a los Robbens, Ibrahimovics y Neuers de turno que bueno.. es lógico, quiero tenerlos lo antes posible, hacen DEMASIADA diferencia en los partidos (sobre todo Ibra y Neuer).
The_Witcher escribió:¿Valdrá la pena comprar monedas para tirar en este representante?, la verdad no tengo tiempo de farmear esta semana..., tampoco se me hace mucho el tema de comprar monedas para tirar en representantes, sí las compré en su momento para fichar entrenadores pero porque los tenía bloqueados con GPs y no iba a llegar ni cerca del número de partidos necesarios para desbloquearlos...

Por lo que he leído hasta el momento y la suerte que he tenido yo (de 6 tiradas solo 1 negra y fue Carvajal...) me temo que no sería buena inversión.

Es que esperar hasta el representante de Champions tampoco me apetece mucho, falta 1 año para eso prácticamente, y ya estoy tan cansado de enfrentarme a los Robbens, Ibrahimovics y Neuers de turno que bueno.. es lógico, quiero tenerlos lo antes posible, hacen DEMASIADA diferencia en los partidos (sobre todo Ibra y Neuer).

Mi experiencia es la siguiente, ayer le di 30 bolas a mi novia para que se divierta, incluyendo los gratuitos, las primeras 5 fueron barbaras, de bruyne, un arquero genial, podolski, despues.... cadena de oros.... y algun negro que podia ser oro tranquilamente

Como contraparte, acabo de tirar una bola de tactica, Negra... Xabi Alonso jajaja
The_Witcher escribió:¿Valdrá la pena comprar monedas para tirar en este representante?, la verdad no tengo tiempo de farmear esta semana..., tampoco se me hace mucho el tema de comprar monedas para tirar en representantes, sí las compré en su momento para fichar entrenadores pero porque los tenía bloqueados con GPs y no iba a llegar ni cerca del número de partidos necesarios para desbloquearlos...

Hombre 1 año tampoco.. de aquí 1 año ya estaremos hablando del nuevo pes y seguirán saliendo las preguntas de los malditos combos jajajaja si empieza a salir representante Champions en octavos eso será mas o menos la segunda mitad de Febrero, por lo tanto unos 3 meses.
Lo que vengo estudiando desde PES 2015 es que en estos representantes valen la pena utilizarlos para nutrir la plantilla de calidad en general, pero no de jugadores tops (con valoración igual o supeiror a 87 de media podría decirse), al existir ese porcentaje tan alto de bolas negras, puedes obtener calidad (jugadores de 80 a 86 de valoración) con grandes probabilidades de éxito, pero el gran problema es que los jugadores top (como los que quiero yo, casos nombrados más arriba) están MUY CAPADOS, solo salen cuando ya vacíes el representante prácticamente y obviamente para ello hay que tener 5 millones de GPs (por lo que costaría aumentar la plantilla hasta esos niveles astronómicos).

Está claro que de ese 30% las probabilidades de fichar jugadores de 88 en delante de valoración son inferiores al 2%, no me queda la menor duda de ello, quizás en algún día de la semana esa probabilidad aumente un poco y a determinada hora de día además.

Yo no voy a decirte que tienes que hacer, cada uno con su pasta que haga lo que quiera. Yo te digo lo que yo haria...y es no gastarme un euro, pero ni en este representante ni en ninguno.
Entre otras cosas porque es intentar matar moscas a cañonazos...has visto cuantos jugadores tiene este representante? 243 jugadores y ojo que los vendes y te salen repetidos, lo que quiere decir que ni te cuento los huecos que tendrias que tener por no hablar de las monedas que tendrias que gastar para sacar esos jugadores, maxime cuando sabes que los tops suelen salir al final :-| :-|
Lo dicho, tu mismo, pero haz numeros ;)

Salu2
Cada bola cuanto es? 2,50 pavos? una estafa como una catedral
Sinceramente yo tampoco gastaria nunca plata en ningun juego, mas alla del juego en si... Y menos en un juego como dicen mas arriba en un año estamos discutiendo como sacar a Ronaldo e insultando a Konami vaya a saber uno porque.

Este año por el trabajo que tengo puedo jugar mas, porque estoy mas tiempo en mi casa, entonces dejo simulando mucho, pero el año pasado jugue realmente poco nunca tuve un equipazo y disfrute el juego igual, claro... salvando los lagger brasileros que son insoportables...

Llamamé loco, pero yo cuando juego con Ibra lo único que hace es lanzar obuses, porque correr no corre nada casi, y encima me lo derriban cada dos por tres, te lo digo todo diciendo que me llegaron a derribar a Ibra con Messi. En general prefiero jugar con cr de dc o incluso con sturridge...
Pues yo pensaba hacer un ball opening de 150 k[/quote]
Pues ya nos dirás el resultado, porque mas o menos a todos nos van saliendo los mismos.[/quote]

Ball opening Representante Euro:

Torneo vs.COM... Postiga (wow)
100 %... Carvajal, lo usaba mucho en 2015

Doradas...9 ( el único que se salva es Bellarabi, lo demás mucha morralla y repetidos de la otra vez)

Negras... 3 (que tal estos??)
Benteke
Sagna
Giovinco

Decir que se repite el modus operandi, primeras bolas negras llamativas, Carvajal y Benteke. Luego cadena larga de Doradas y al final una negra Giovinco que podría ser dorada.

Aconsejo sacar los de regalo, el del 100% y como mucho comprar un par.

Me he guardado el desafío Online para conseguirlo la semana que viene cuando tenga mono de abrir este representante xq gps ya no gasto más.
Mi bola de +80 gignac, y las dos gratis parolo y cahill, vaya una mierda porque teniendo a thiago silva y david luiz de centrales y a yaya toure en el medio...
Nose si a alguien mas le ocurre, pero estos ultimas dias me salta que he jugado los 10 partidos en la nube...casi cada dia 1 vez, algun dia incluso 2 veces. Os pasa? Yo para mi que antes estaba bugueado porque en 1 mes y pico no me salió ninguna vez lo de la nube jajja [+risas]

Saludos

Soy otro mas que lo tiene, pero solo he jugado 1 partido. El que sí me funcionaba bien y es algo peor es Henrique de MCD...pero lo bueno es que tenia flecha roja y va bastante bien.
Sr_Kenzo escribió:Nose si a alguien mas le ocurre, pero estos ultimas dias me salta que he jugado los 10 partidos en la nube...casi cada dia 1 vez, algun dia incluso 2 veces. Os pasa? Yo para mi que antes estaba bugueado porque en 1 mes y pico no me salió ninguna vez lo de la nube jajja [+risas]

A mi también me pasa. ;)

SaluDOS.
Acabo de ganar el torneo por el representante nuevo, me ha salido bola negra, lukas piskczek o como se llame. Buen lateral. Por fin tengo 2 laterales derechos decentes
Obelodálix escribió:
Sr_Kenzo escribió:Nose si a alguien mas le ocurre, pero estos ultimas dias me salta que he jugado los 10 partidos en la nube...casi cada dia 1 vez, algun dia incluso 2 veces. Os pasa? Yo para mi que antes estaba bugueado porque en 1 mes y pico no me salió ninguna vez lo de la nube jajja [+risas]

A mi también me pasa. ;)

SaluDOS.

Pues a mi desde que tengo el juego solo me ha saltado 2 veces [agggtt] y eso que siempre dejo a los jugadores de esta plantilla con contrato.

Soleis dejar a los jugadores de que utilizais en esta plantilla con la barrita de energia a tope? No se si esto puede llegar a influir.
La verdad es que no, porque algunos dias farmeo 4 o 5 SIMS seguidos y lo dejo tal cual y me piro y me salta el dia siguiente igualmente. Prueba a no tener esa plantilla seleccionada, deja seleccionada como principal la que uses para tus partidos normales...aunque no creo que tenga nada que ver.
Sr_Kenzo escribió:La verdad es que no, porque algunos dias farmeo 4 o 5 SIMS seguidos y lo dejo tal cual y me piro y me salta el dia siguiente igualmente. Prueba a no tener esa plantilla seleccionada, deja seleccionada como principal la que uses para tus partidos normales...aunque no creo que tenga nada que ver.

Gracias, probare a ver que tal.
Obelodálix escribió:

A mi también me pasa. ;)

SaluDOS.

A mí me salió por primera vez hace 1-2 días. No rasqué ni 1 empate [+risas]
Es que lo ideal es tener una plantilla para farming y una para nube (mas las plantillas normales). Tranquilo que a mi tambien me ha salido alguna vez 10/10 en derrotas jaja pero la mayoria de veces gano 3 o 4.

La de farming de bolas blancas sube todo solo y vais metiendo nuevas y vendiendo viejas.
La de la nube pues de platas, bronces, blancas...pero jugadores que no useis en ninguna plantilla y si además teneis 99 de EE perfecto y ya para perfeccionar usar un 4-2-3-1 que la COM juega bien con eso y tener 1 jugador que sea buena lanzando faltas, corners, y algunos centrales altos para ponerlos a rematar corners. Con todo esto debeis ganar por encima del 50% aseguradisimo.

Yo por pereza no lo tengo así, pero quizás mas adelante si lo haga. Uso la plantilla de farming para la nube.
Shooter27 escribió:A mí me salió por primera vez hace 1-2 días. No rasqué ni 1 empate [+risas]

Mi equipo normalmente trae más victorias que derrotas, algo que me extraña bastante, ya que esta formado por jugadores de plata y bronce. Para mi, es todo un misterio. XD

SaluDOS.

PD1: Por cierto, ¿alguien sabe como funciona el equipo de la nube y contra quien juega?.
Alguien ha probado a Mihailovic ( o como se escriba) de entrenador??
Mi bola +80, handanovic

Tiraré bola negras del representante euro. Que tengo 27% de negra. Habrá que probar estos días.
De este representante me salieron
Benzema
Lloris
Dembele
Fernández mcd
Y no se si saque más pero quizás otra oro.
A mi konami me dio lo que necesitaba.
Yo ahora juntaré GPs este fin de semana y el Lunes los torro todos de un tirón, porque he venido recaudando de a 20k y tirando de a 2 bolas y han sido todas doradas, van 10 tiradas y solo 2 negras desastrosas (contando la negra de 100%).

Pésimo hasta el momento.
no hay derecho estoy jugando contra uno nuevo y tiene a bale y yo me mato para conseguirlo joder
ikermartinhernandez escribió:no hay derecho estoy jugando contra uno nuevo y tiene a bale y yo me mato para conseguirlo joder

Injusticia... hace un reclamo formal ante la HAYA
Torneo ganado y voy a por la bola menudo subidon me ha venido gente jajajajaja

Imagen
Esto de los combos de konami...ainsss despues de una racha mala de partidos inexplicables donde perdi, y de unos combos donde no salio casi nada ...muerto de noche a las tantas igual que consegui a lavezzi...tiro una bola al azar y sale........https://www.youtube.com/watch?v=X4k4Vy0D3p4

[looco] cuando veo uffff como se mueve como reragatea parece buenoi...pero cdo le vi la cara!!!! [tadoramo]
pos yo quiero a bale joer decirme su combo
rakichev escribió:Esto de los combos de konami...ainsss despues de una racha mala de partidos inexplicables donde perdi, y de unos combos donde no salio casi nada ...muerto de noche a las tantas igual que consegui a lavezzi...tiro una bola al azar y sale........https://www.youtube.com/watch?v=X4k4Vy0D3p4

[looco] cuando veo uffff como se mueve como reragatea parece buenoi...pero cdo le vi la cara!!!! [tadoramo]

Con ese Lv1, ya se pondría como segundo mejor jugador de mi plantilla, solo superado por Toni Kross con 88 de valoración. Y tengo unos 75 jugadores... ¡casi na!. :O

Ojala algún día me toque uno de estos "bichos", aunque solo sea para meter un poco de miedo con su presencia en los Desafíos Online. XD

SaluDOS.
ikermartinhernandez escribió:pos yo quiero a bale joer decirme su combo

Pais Gales + EXD + "nunca voy a jugar un mundial" 75% de chances, o te sale Bale o un 1/4 de Ryan Giggs

Cuidado porque la bola de EXD es dificil de salir...

Saludos!!
ikermartinhernandez escribió:no hay derecho estoy jugando contra uno nuevo y tiene a bale y yo me mato para conseguirlo joder

No te Quemes, si el otro jugador es nuevo, será en calidad de cedido. Al iniciar el modo myclub, puedes tener a bale, hulk, agüero y más ....
Yo he dejado los experimentos, quité a Blanc y volví con mi Brana querido, más defensivo y equilibrado, pa mi el mejor entrenador. Llevo una racha de 17 victorias consecutivas y he subido hasta 922 pts [carcajad] [carcajad] [tadoramo] Veo a mucha gente con Guardiola o Del Bosque, que intenta hacer tiki taka, tienen mucho más el balón que yo pero luego caen con una facilidad tremenda. Si es que en este juego no se puede ir a lo suicida...
webeloss escribió:Yo he dejado los experimentos, quité a Blanc y volví con mi Brana querido, más defensivo y equilibrado, pa mi el mejor entrenador. Llevo una racha de 17 victorias consecutivas y he subido hasta 922 pts [carcajad] [carcajad] [tadoramo] Veo a mucha gente con Guardiola o Del Bosque, que intenta hacer tiki taka, tienen mucho más el balón que yo pero luego caen con una facilidad tremenda. Si es que en este juego no se puede ir a lo suicida...

¿Que formación utiliza Brana?.

SaluDOS.
@Obelodálix 4-2-1-3

http://i62.tinypic.com/2lu9n9x.jpg

Convierto los extremos en SP, el resto lo dejo tal y como está. 2 MCD's me equilibran muchisimo el equipo. Yo recomiendo esta táctica si tienes 3 delanteros muy buenos y el resto del equipo es normalito. Defiendes muy bien y luego machacas a la contra. [oki]
webeloss escribió:@Obelodálix 4-2-1-3

Convierto los extremos en SP, el resto lo dejo tal y como está. 2 MCD's me equilibran muchisimo el equipo. Yo recomiendo esta táctica si tienes 3 delanteros muy buenos y el resto del equipo es normalito. Defiendes muy bien y luego machacas a la contra. [oki]

Gracias por la info. Muy interesante la formación y el técnico. Me suena haberlo visto, para la próxima vez lo tendré en cuenta y me haré con el para ver que tal me va. Es el primer año que juego de forma continuada a MyClub y me gusta probar todo tipo de formaciones para ver con cual me encuentro más cómodo. ;)

Por cierto, con el cambio de EI y ED por SP, ¿que se consigue exactamente?. ¿Que los jugadores jueguen un poco más centrados?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

Gracias por la info. Muy interesante la formación y el técnico. Me suena haberlo visto, para la próxima vez lo tendré en cuenta y me haré con el para ver que tal me va. Es el primer año que juego de forma continuada a MyClub y me gusta probar todo tipo de formaciones para ver con cual me encuentro más cómodo. ;)

Por cierto, con el cambio de EI y ED por SP, ¿que se consigue exactamente?. ¿Que los jugadores jueguen un poco más centrados?.

SaluDOS.

Sí, pero también que bajen más a recibir el balón y por consiguiente a ofrecerse para el pase, desahogan bastante más la salida de los laterales.

Personalmente no me gusta jugar con extremos ni sé hacerlo, quedan muy aislados en la ofensiva y contra la raya, si tenes un mediocampo sin mediapuntas casi que tienes que llegar a la línea de fondo y centrar, o meter diagonal al arco pero tener suerte de no perderla por el camino ya que vendran mínimo 3 a cerrarte el camino si el rival marca más o menos aceptable.

Obviamente esta es mi óptica de acuerdo a mi estilo de juego en ofensiva, muchos dirán que no es así como te digo y que jugar con extremos es la mejor opción en ofensiva, es como todo.

Lo que me ha gustado es que es con 2 extremos, y añade MP...esta táctica me serviria, aunque creo que tiene 1 punt mas adelantada la defensa que Blanc (es el que uso, y a diferencia de ti me va bien ^^)
ikermartinhernandez escribió:pos yo quiero a bale joer decirme su combo

Pais Gales + EXD + "nunca voy a jugar un mundial" 75% de chances, o te sale Bale o un 1/4 de Ryan Giggs

Cuidado porque la bola de EXD es dificil de salir...

Saludos!!

la que dices de exd es la de ed esa la tengo pero la de no voy a jugar un mundial no existe , yo ya le tuve cedido y de mp era una maquina y como me toco cr que es la unica estrella que tengo pues imaginate cr en la banda y el de mp unas maquinass
Sr_Kenzo escribió:

Lo que me ha gustado es que es con 2 extremos, y añade MP...esta táctica me serviria, aunque creo que tiene 1 punt mas adelantada la defensa que Blanc (es el que uso, y a diferencia de ti me va bien ^^)

Pero si con Blanc puedes tener MP también.
The_Witcher escribió:Sí, pero también que bajen más a recibir el balón y por consiguiente a ofrecerse para el pase, desahogan bastante más la salida de los laterales.

Personalmente no me gusta jugar con extremos ni sé hacerlo, quedan muy aislados en la ofensiva y contra la raya, si tenes un mediocampo sin mediapuntas casi que tienes que llegar a la línea de fondo y centrar, o meter diagonal al arco pero tener suerte de no perderla por el camino ya que vendran mínimo 3 a cerrarte el camino si el rival marca más o menos aceptable.

Obviamente esta es mi óptica de acuerdo a mi estilo de juego en ofensiva, muchos dirán que no es así como te digo y que jugar con extremos es la mejor opción en ofensiva, es como todo.

Se agradece mucho tu opinión, esta noche probare a ver que tal me va cambiando los extremos por SPs. El caso es que tengo a Giovanni Dos Santos, el cual es ED, pero me da un punto más de valoración como SP. En alguna ocasión lo he puesto como SP y tengo que decir que me dio mejor resultado, seguramente sea por las cosas que comentas. Así que le echare un vistazo al tema del SP, además que tengo unos cuantos y casi no los he usado. ;)

Sr_Kenzo escribió:Lo que me ha gustado es que es con 2 extremos, y añade MP...esta táctica me serviria, aunque creo que tiene 1 punt mas adelantada la defensa que Blanc (es el que uso, y a diferencia de ti me va bien ^^)

Yo también estoy utilizando a Blanc y me parece que es al reves, Blanc tiene 1 punto más adelantada la defensa y además es Agresiva en vez de Conservadora. ;)

SaluDOS.
18055 respuestas