MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Yo he empezado bien la mañana.... Con 5 tiradas y sale Verratti y Cazorla.... Este mediodia 6 tiradas 5 doradas malos y una negra Immobile del Sevilla.... Me sobran delanteros!!
Pues nada ni Muller, ni Robben en rojo ni pollas. 4 partidos 3 derrotas contra subnormales que encima que tienen 2 y las meten y yo 6-7 claras y nada, se cagan y se ponen a tocar en defensa.
Y encima después de tanta mierda no me toca una basura en las bolas, todo doradas menos la 100x100 que ha sido Forster que se lo pueden meter en el culo. Lo mas gracioso es que el torneo lo he ganado en penaltis contra un lagger que durante toodoo el partido no se podía jugar y me he dedicado a despejar el balón cuando podía.

Lo siento pero así no puedo jugar y ya lo increíble es la suerte que tiene la gente con las bolas, porque solo veo equipazos en lvl 3 y 4.
fetu_Dreamtheater escribió:
ivanps5 escribió:esta confirmado que las [noop] posicion EI ED SD son los ojeadores que menos salen por no decir nada..

Fuente?

Mia propia y comprobacion por todos los que estamos aqui con lo pesaos que parecemos pedir esas posiciones [toctoc]
De_Souza escribió:cuando teneis para tirar un combo, donde picais para que casi siempre os salga negra? os es que con las probabilidades de los agentes da igual donde piques? porque a mi para que me salga una negra con los agentes ni de lejos me sale, si que es cierto que todavia no e probado ningun combo.

PD. alguien sabe los combos de REUS Y JAMES? gracias!!

En el combo de CR7 piqué en la negra y salió.
He hecho el de H.M.Son de la Premier, he picado en la negra y bolazo blanco.
Ivancitobr16 escribió:Con cuantos partidos se desbloquea Guardiola??

Aproximadamente de 560-570 partidos
¿Han puesto algún entrenador interesante?.

SaluDOS.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Moloncho escribió:
De_Souza escribió:cuando teneis para tirar un combo, donde picais para que casi siempre os salga negra? os es que con las probabilidades de los agentes da igual donde piques? porque a mi para que me salga una negra con los agentes ni de lejos me sale, si que es cierto que todavia no e probado ningun combo.

NOOO lo quiero a SON!! jajaj juro que espero la nacionalidad para intentar sacarlo

@ivanps5 fuente imbatible! Sinceramente en este momento tengo 2 EXD y ya me han salido 2 EXI, 1 para Ronaldo, y el otro lo malgaste con otro combo.

En mi caso, no puedo decir ciertamente lo que menos salio, pero diria que es posicion MDD y MDI, Volante Izquierdo y derecho, no se como es en España
nilis1986 escribió:Yo he empezado bien la mañana.... Con 5 tiradas y sale Verratti y Cazorla.... Este mediodia 6 tiradas 5 doradas malos y una negra Immobile del Sevilla.... Me sobran delanteros!!

jajaja pero como aguantas con 1000000 de gpetos tirale...un macro ball opening... hasta 2016 o sea octavos s de champions no va a haber nada como esto... XD
Este representante no sale en PESDB. Tócate los piés:

Imagen
Moloncho escribió:

NOOO lo quiero a SON!! jajaj juro que espero la nacionalidad para intentar sacarlo

@ivanps5 fuente imbatible! Sinceramente en este momento tengo 2 EXD y ya me han salido 2 EXI, 1 para Ronaldo, y el otro lo malgaste con otro combo.

En mi caso, no puedo decir ciertamente lo que menos salio, pero diria que es posicion MDD y MDI, Volante Izquierdo y derecho, no se como es en España

que suerte entoces jaja a mi se me resisten y me salen mucho MCD Y MC Y II ID tambien
rakichev escribió:
nilis1986 escribió:Yo he empezado bien la mañana.... Con 5 tiradas y sale Verratti y Cazorla.... Este mediodia 6 tiradas 5 doradas malos y una negra Immobile del Sevilla.... Me sobran delanteros!!

jajaja pero como aguantas con 1000000 de gpetos tirale...un macro ball opening... hasta 2016 o sea octavos s de champions no va a haber nada como esto... XD

Pero te equivocas... le estas hablando a alguien que no tiene los cojones suficientes, para borrar todo el equipo que tiene, ampliar la plantilla a 90 jugadores y jugarsela todo en bolas de este representante...

XD XD XD XD XD XD ...Y por supuesto que lo grabe para nosotros jajajajaja ...XD XD XD XD XD XD XD

@ivanps5 Si si, MC, MCD, DEC, SD (ultimamente no), y CD me salieron bastante. Ahora la q no me toca es otra ligas europeas, me toco pero la desperdicie.

Solo una cosa que comente hace un tiempo, a mi me salieron buenos representantes cuando estaba sobrepasado en representantes. Ejemplo, si vos tenes espacio para 50 representantes, y arrancas un torneo, suponte novatos con 49/50, si no salis al menu principal del torneo, terminas con 53/50, ahi si me salieron extremos... ligas y demas... Ojo, es solo que me ha pasado un par de veces, no lo puedo comprobar que sea asi de ninguna manera, pero bueno, es solo me experiencia y me paso 2 veces.

Saludos
Mirar el jugador que le a tocado a un amigo en los ojeadores [jaja] http://pesdb.net/pes2016/?id=107824 H.karamoko
rauldinho escribió:Mirar el jugador que le a tocado a un amigo en los ojeadores [jaja] http://pesdb.net/pes2016/?id=107824 H.karamoko

http://pesdb.net/pes2016/?id=43756

Y yo tenía este jugador en myClub de PES 2015: http://pesdb.net/pes2016/?id=60663
phfceramic escribió:
rauldinho escribió:Mirar el jugador que le a tocado a un amigo en los ojeadores [jaja] http://pesdb.net/pes2016/?id=107824 H.karamoko

Y yo tenía este jugador en myClub de PES 2015: http://pesdb.net/pes2016/?id=60663

Che che che, mas respeto que Torrico es el actual arquero de San Lorenzo y Palomino salio de San Lorenzo [inlove]
No entiendo como durante dos años seguidos tanto en el pes 2015 como en el 2016 no tenga nada de suerte con las bolas. Insigne, walcott, Quagliarela, paquete Morata, Nani, Lampard, Crouch, Lamela, Ramos ( Jugador 11 ideal ).... Esta claro que no juego tanto como muchisima gente, pero coño, es mucho pedir un Zlatan, Iniesta, Messi, Pirlo, Pogba, Neymar, Roonye.... o algun jugador del Valencia. Es que es flipante las plantillas que tiene la peña. Para mi gusto prefiero el sistema anterior, ahorrar dinero para comprar al jugador que te guste y hacer asi tu plantilla por que esto de las bolas llevo dos añitos que tela, no se si sera que hay personas que no salen de casa ( con todo el respeto ), o que la suerte les acompaña. Un saludo
Petardo1565 escribió:kortatu- yo tmbien te kelo. jajajajaja. He jugado varias veces contigo en L2 (ps3), y sí, llevas siempre 2-3 cracs y bolitas blancas. Hace dias que no conectamos, yo me he pasado a L3, cansado de luchar con mis mataos de 75-80contra equipos con cracs ( aveces resulta divertido, pero cansa).
¡¡¡¡ [beer] qué ilusion, todos aquí juntitos!!!!

Me jugaria mi patrimonio a que juegas con el Zaragoza, espero que no estes celoso por lo de John Connor. Tengo amor para repartir, vuelve a level 2, Edu, te lo suplico, sin ti ya nada es igual [inlove]

Por otro lado, hoy me he fundido 100.000 gps y lo mejor que me toco fue Hart, que no va a jugar ni aunque este con flecha roja. Y con el representante de full blacks me toco Fellaini.

Ayer dije que no habia tenido ni una sola caida de servidor hasta ahora, pues por hablar hoy me ha tocado la primera, con sangria de puntos y contratos.

Por cierto, es muy probable que la semana que viene no haya actualizaciones en vivo igual que paso la otra vez que jugaron las selecciones nacionales.
Pues a mi me han salido en el representante nuevo 100% negra: howedes. Gran central para acompañar a kompany y jubilar a carvalho. Eche otra bola mas, y otra negra: nathaniel clyne, veloz como un gamo. Por fin un lateral derecho en condiciones.
phfceramic escribió:

Che che che, mas respeto que Torrico es el actual arquero de San Lorenzo y Palomino salio de San Lorenzo [inlove]

¿Y? Sólo decimos que tienen nombres (apellidos, en realidad) graciosos

Torrico es una forma rápida de decir "todo rico" y lo de palomino... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mejor no busques palomino calzoncillo en Google Imágenes [carcajad] [carcajad]
@phfceramic Lo de Palomino si lo sabia, aca se dice tambien Palometa y lo de Torrico si que no lo sabia, pero todo es una excusa para poder nombrar a San Lorenzo XD XD XD XD XD XD
Hola
He jugado un partido que sabía que iba a perder antes de empezarlo pero lo he luchado,no me rindo fácilmente.
El tenía neymar y robben y un botón con un triángulo, he salvado las que he podido incluso me he quedado con diez en el minuto 61 y aun así iba ganando 2-3 y en el 95 me ha empatado en un correr, gol de neymar,de cabeza sin saltar y con mi defensa de 1,88 delante.
Y la prórroga la perdí.Otra vez será
He usado el representante del 100% y me ha tocado Ogbonna dc de 80,que tal es? Es bueno?

Gracias
Me he gastado los 150 mil gps q tenia guardado y muchas bolas amarillas curioso
La negra 100% whilsare
Las otras negras lukaku y piszcnek pero este ultimo me baja la media a 96 putadilla

Luego dorada fakir mete buena pinta y los demas pues na pa gastarlos simulando eso si ya me clavan 20 mil gps para 85 jugadores joer
rakichev escribió:

Jajajajajjaja bueno he gastado 100.000 hoy y solo Verratti y Cazorla. Aun me quedan 1.200.000 jajajajja. Tampoco es plan gastarlos todos de golpe porque como no salga nada bueno me...... Ca... En todos jajajajja
El combo de arda?
En la primera pagina estan todos los combos compañero

Me parece que pregunta si con el combo de Arda le salio Benzema

Si eso es lo que preguntaba jajaja :)
Puffff
Pues yo hoy he gastado 200.000 gps en este representante
Y lo que me ha servido es
Perin (84). Porterazo que va a jubilar a Cilessen. ahora entiendo por qué muchos lo habéis jubilado
Evra(82). Me viene de perlas porque queria poner a Carvajal de Ld y jubilar a Wan der Wiel ya que aunque tiene buenos numeros, sube muchisimo mas que baja y me deja vendido.
El resto lo resumo en un monton de porteros de 80
Giovinco de 80 tb
Y un monton de doradas que me vienen de perlas para montar un equipo que me va a ayudar a ganar los torneos de 20.000 gps
Asi que de momento me dedicare a conseguir dineros que me he quedado con 20.000gps para renovar a entrenador y jugadores top
pues hoy con un representant de una estrella, habilidsd atajar... y me sale Perin! ese portero que os tiene enamoraos! la 'putada' es que tengo a Neuer....
mokiPES escribió:
Petardo1565 escribió:kortatu- yo tmbien te kelo. jajajajaja. He jugado varias veces contigo en L2 (ps3), y sí, llevas siempre 2-3 cracs y bolitas blancas. Hace dias que no conectamos, yo me he pasado a L3, cansado de luchar con mis mataos de 75-80contra equipos con cracs ( aveces resulta divertido, pero cansa).
¡¡¡¡ [beer] qué ilusion, todos aquí juntitos!!!!

Me jugaria mi patrimonio a que juegas con el Zaragoza, espero que no estes celoso por lo de John Connor. Tengo amor para repartir, vuelve a level 2, Edu, te lo suplico, sin ti ya nada es igual [inlove]

Por otro lado, hoy me he fundido 100.000 gps y lo mejor que me toco fue Hart, que no va a jugar ni aunque este con flecha roja. Y con el representante de full blacks me toco Fellaini.

Ayer dije que no habia tenido ni una sola caida de servidor hasta ahora, pues por hablar hoy me ha tocado la primera, con sangria de puntos y contratos.

Por cierto, es muy probable que la semana que viene no haya actualizaciones en vivo igual que paso la otra vez que jugaron las selecciones nacionales.

Asi es juego con el Zaragoza. Volveré a Lv2 algun ratito [ginyo]
ganchesky escribió:Quizás podríamos hacer una estadística de jugadores y partidos...yo llevó 223 y tengo
Messi
Ibra
Hazard
Pogba
Rooney
Markovic
Forster
Malouda
Corona
Juan Jesús
Smalling
Cabral
Creo k esos son mis jugadores bola negra

Me falta lo que me salga hoy...jeje

100% ...clyne
Torneo online... lacazzete
manuspa7 escribió:Hola
He jugado un partido que sabía que iba a perder antes de empezarlo pero lo he luchado,no me rindo fácilmente.
El tenía neymar y robben y un botón con un triángulo, he salvado las que he podido incluso me he quedado con diez en el minuto 61 y aun así iba ganando 2-3 y en el 95 me ha empatado en un correr, gol de neymar,de cabeza sin saltar y con mi defensa de 1,88 delante.
Y la prórroga la perdí.Otra vez será
He usado el representante del 100% y me ha tocado Ogbonna dc de 80,que tal es? Es bueno?

Gracias

Ogbona el año pasado era un crack, este año no se como lo habran dejado.
En el torneo online me ha tocado un lateral del Tolousse que ni se como se llama ni me importa.
En la negra segura Kompany, que esta muy bien pero es la posición que mejor cubierta tengo.
Yo acabo d llegar a casa y me he gastado todos mis ahorros (500000 gp) en el nuevo representante, me han salido unas 15 -20 negras: kompany,Diego Costa, pogba, verrati,cazorla,casillas, bonucci,perin los más destacados y no me puedo quejar. jeje
Pues llevo desde esta mañana consiguiendo gps he tirado unas 7 o 8 tiradas y 0 negras :(
elmakin escribió:Pues llevo desde esta mañana consiguiendo gps he tirado unas 7 o 8 tiradas y 0 negras :(

Otro aqui que esta igual. Encima de ser todas doradas son doradas de las malas xD
Joseenflop escribió:
elmakin escribió:Pues llevo desde esta mañana consiguiendo gps he tirado unas 7 o 8 tiradas y 0 negras :(

Otro aqui que esta igual. Encima de ser todas doradas son doradas de las malas xD

nada otra mas y dorada de 75...
Me acaba de salir este portero,vosotros que veis como titular a F.FORSTER (http://pesdb.net/pes2016/?id=36768) o S.MANDANDA (http://pesdb.net/pes2016/?id=37026)
A mi en mi bola negra 100% un lateral zurdo danés de 81... teniendo a Radu y a Ansaldi... para poco le quiero
he tirado un par más, y dos doradas... un MP eslovaco creo, con 76, le daré bolilla, pero...poco me sirve
el siguiente Coleman, el lateral derecho del Everton, que no estaría mal, de no ser porque ando con 4 LD, Vierinha de 80, Coke 75, Sibidé (o algo así) 75 y hasta a Miguelito Torres tengo...
y centrales pelao voy, miedo me da tirar una bola buscando defensas, porque me toca fijo fijo otro lateral...
tirada 100 por cien me salio puyet que es un negro pero no se quien es.
y otra tirada me salio perin portero que tiene buena pinta y cuando se acople desbancara a mignolet.
Buenas gente una duda que me ha salido ahora mismo,

Yo tengo a J.Löw y ya lo he renovado una vez con gps pero se puede renovar al entrenador con monedas?? Pq me he quedado fino gastando gps en los representantes

merci
Otro más con mala suerte, me ha salido en el torneo online Bellarabi, ID de 79. Juego sin interiores pero de sd marca 81, le daré una oportunidad.

Contra la máquina un lateral de 75, para gastar contrato y fuera y en la 100% negra... Weinderfeller, portero de 81 ... Mi titular es neto, que es algo mejor..., otros 10.000 gp en este representante, otra amarilla, portero de 79... Wow... Así que todo agua.
A mi con el representante del trofeo online me tocó Henderson (lo hice directamente entrenador porque voy sobrado en el centro del campo ya) y con la de 100% negra me tocó Debuchy (me viene bien como sustituto del uruguayo Maxi, que es una máquina).

Después me salió el esperado representante EI, probé suerte y fiché a Cristiano Ronaldo (menudos stats más dopados que tiene este tío).
Mi bola 100% negra.......Behrami ( MC 80 ).
Mi bola 100 % negra Lallana. Alguien comentó que también le tocó.. probaremos a ver que tal. Llevo una semana con muchísimo trabajo, espero este finde poder empezar a meter caña con Guardiola y el Cholo, que desde que los fiché aun no los he probado y ya tengo ganas.
Si en la página para probar combinaciones me pone que necesito un representante de "ataque" en el pes sale ese representante así tal cual o para ataque o defensa lo pone de otra forma? Gracias!
Jositoo25 escribió:Si en la página para probar combinaciones me pone que necesito un representante de "ataque" en el pes sale ese representante así tal cual o para ataque o defensa lo pone de otra forma? Gracias!

me parece que pone destreza en ataque no estoy muy seguro a ver si alguien mas lo dice
ivanps5 escribió:
Jositoo25 escribió:Si en la página para probar combinaciones me pone que necesito un representante de "ataque" en el pes sale ese representante así tal cual o para ataque o defensa lo pone de otra forma? Gracias!

me parece que pone destreza en ataque no estoy muy seguro a ver si alguien mas lo dice

Si, Tiene razon, ataque se refiere destreza en ataque, por ejemplo combo de Marcelo pone ataque y yo puse destreza en ataque

https://www.youtube.com/watch?v=KfVgApIGe_Q
Ya me respondo yo, a la segunda me ha salido el combo de pirlo. Que ilusion [360º]
Sabéis si en algún sitio se puede ver los jugadores que mejoran sus valoración general con un cambio de posición?. Como ejemplo el famoso Kouyate o Bellarabi.
Creo que este es otro representante timo de los que nos tienen habituados. Salvo al que le tocó Verrati creo que el resto nos ha tocado basura varia. Encima que salen normales tirando a paquetes, 3 de 5 con mala flacha. [facepalm] Me parece que por mi parte tiraré 4 mas (1 la regalada) y fuera.
Made in Konami
Tío en Level 3 con 7 Bolas Blancas, defensa de 90 de media, ataque de 90 de media con dos medio centros de menos de 70. Yo con cambios, he cambiado el central para aguantar los atropellos de Ibrahimovic, pues bien se ha pasado todo el partido atropellando. Meto a Salah en el 65, lento él y as en la manga que tienen un plus, pues bien finales de segunda parte su central godin más rápido que Salah fresco, vamos no me jodas.
Esto que hace Konami es lo que permite a la gente jugar con 7 Bolas Blancas. Segunda parte sin banquillo y sus jugadores incluso el par de mediocentros de menos de 70 mordiendo hasta el descuento y todo.
Le he ganado pero xq Navas lo ha parado todo y ralentizando el partido en el centro del campo con los que saben aguantarla.
Shooter27 escribió:Creo que este es otro representante timo de los que nos tienen habituados. Salvo al que le tocó Verrati creo que el resto nos ha tocado basura varia. Encima que salen normales tirando a paquetes, 3 de 5 con mala flacha. [facepalm] Me parece que por mi parte tiraré 4 mas (1 la regalada) y fuera.

Pienso como tu, he ido abriendo de 5 en 5 entre ayer mañana noche y hoy y como tu dices empece bien con Verrati y Cazorla, pero creo que ya no tiro mas ya que todas las otras han sido......penosas

Un saludo
nilis1986 escribió:
Shooter27 escribió:Creo que este es otro representante timo de los que nos tienen habituados. Salvo al que le tocó Verrati creo que el resto nos ha tocado basura varia. Encima que salen normales tirando a paquetes, 3 de 5 con mala flacha. [facepalm] Me parece que por mi parte tiraré 4 mas (1 la regalada) y fuera.

Pienso como tu, he ido abriendo de 5 en 5 entre ayer mañana noche y hoy y como tu dices empece bien con Verrati y Cazorla, pero creo que ya no tiro mas ya que todas las otras han sido......penosas

Un saludo

Pues yo pensaba hacer un ball opening de 150 k
Moloncho escribió:
nilis1986 escribió:

Un saludo

Pues yo pensaba hacer un ball opening de 150 k

Pues ya nos dirás el resultado, porque mas o menos a todos nos van saliendo los mismos.
18055 respuestas