MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

nilis1986 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Tirar a la primera bola de la cadena dorada larga, si haceis esto hay una probabilidad de un 50% de que toque negra ^^

Esto que dices es un mito jajaja son los padres! he echo esto dejandome 100.000Gp y 0 negras..... todo es suerte! pero si a ti te sale bien mejor para ti!! [chulito]

Pues he tirado 3 veces y las 3 negras: Nornoseque MCD del Borusia MG + Milner + Valbuena

La verdad hubiera preferido solo 1 negra y que fuera Pogba o algun MC de renombre y fisico.
@Sr_Kenzo

jajaja Yo 5 tiradas, 3 doradas y 2 negras como he colgado antes las fotos de Verratti y Cazorla! no me puedo quejar
alejandroemiliano escribió:NEEEEEE ESTAN LOCOOOSSSSSSSSSSSSS 9810GP ???????????? YO LO TENIA EN EL 2015 Y ME SALIA 3500GP AHORA LO TENGO A DEL BOSQUE PERO NO ME TOCO RENOVARLO AUN

Por favor, esas mayúsculas. Gracias.
Bleh, seguimos con Rooney en azul y ahora a eso se le suma Cristiano Ronaldo, me quede sin centrodelantero esta semana porque para colmo Benteke bajó a flecha neutral y ya no creo que sirva de algo porque es tosco tosco.

Me la liaron jaja.
Diossssss
Ya estoy deseando llegar y tirar esa bolita 100% negraaaa [boing]

Por los demas tengo 180.000 gps que no creo que los gaste todos, ya que quiero guardar sobre todo pars Ancelotti y renovar jugadores
Tirare las gratis a ver lo que sale y alguna mas
Yo la verdad no deseo cracks, solamente gente competente en el puesto
Si salen, bienvenidos sean...
Un saludo y suerte esta semana a todos y no cegarse con los cracks
me ha salido un representante dc, como se cual es? delantero o defensa central?
aioma escribió:me ha salido un representante dc, como se cual es? delantero o defensa central?

En azul es defensa y en rojo es delantero.

SaluDOS.
aioma escribió:me ha salido un representante dc, como se cual es? delantero o defensa central?

dc supongo que será delantero, df central. Sinó fíjate en los colores, amarillo/portero, azul/defensa, verde/centrocampista y rojo/delantera ;)
nilis1986 escribió:Yo creo que voy hacer ball oppening de 1.300.000GP y lo grabare jaja! Me atrae los jugadores que tiene el representante, aparte de 30% de bola negra y los castolo 15% vale la pena. Busco un portero en condiciones, y un central condiciones ya que con Neto y Mexes no me convence. Y si sale Pogba bienvenido sea XD

No hay huevos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es broma, pero la esperamos ;)

Salu2
Yo creo que para el que tenga GPs farmeados este tipo de representantes sí valen la pena descascarillar algunos miles de GPs, no los hay en todo el año con 30% de probabilidad de bolas negras salvo los de Champions y para ellos va a faltar un buen rato para que los pongan.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Muchachos buenos dias,

Me gusta este representante, (casi lo adivino jajaja)

Creo que es hora de comprar algunos espacios, despedir algunos jugadores y gastarme unos 200 o 300 mil.

Una consulta, estoy en el trabajo en este momento, hay copa off line y copa on line para el representante?

Saludos
A mi cuarta tirada ya me ha salido dorada [toctoc] pero ha sido Krychowiak...mucho mejor que las 3 negras anteriores [qmparto]

PD: Hay copa online a 1 partido y copa vs COM de 4 supongo que contra selecciones. En mi caso he jugado y ganado a la primera la online, os la recomiendo probar ya que es solo a 1 partido y si lo tomais en serio se puede ganar aunque os toquen dopados.

PD2: Alex es el repre tipico de Euro. Lo bueno es que la bolita te da 30% negro.
Es buen repre? Estoy currando y no lo he podido ver :(
Y así es como te intenta parar la máquina cuando juegas con un equipo de 53 de espíritu de equipo...

Imagen

Y en juvenil, ojo
Yo no digo nada...ahi os dejo un video con un mini opening de este repre... :-| :-|

https://youtu.be/tSOvzEY0c6o

Salu2
Es que jugar con un equipo con menos de 75 de EE es totalmente asqueroso y antideportivo, parece una trolleada el partido XD.
Para ganar 'facil' a la COM id con EE 80-90 o superior, es lo mas importante, no hacen falta realmente cracks...solo 1 crack para el ultimo nivel para asegurar si se complica.
Ya, pero es que son jugadores que no voy a usar y prefiero quemarlos así

Por no hablar de que el principal motivo es porque mi equipo de mayor EE lo uso para divisiones online y no quiero "malgastar" partidos del entrenador y no poder renovarlo gratis [+risas] [+risas] [+risas]
flopsete escribió:Yo no digo nada...ahi os dejo un video con un mini opening de este repre... :-| :-|

Salu2

Todas negras!!! que suerte jajaja tenias que haber seguido!!!
¿Los que convertimos a entrenador mientras no entrenemos a nadie con ellos nos pueden volver a tocar igual en las bolas de representantes?, creo que sí porque al pasarlo a entrenador queda como "un don nadie" pero pregunto igual ya que tengo mis dudas al respecto.
@flopsete Macho, que suerte tienes tirando representantes. Yo de mayor quiero ser como tú! [oki]

@The_Witcher Correcto, una vez convertido en entrenador ya te puede volver a salir.

Bueno, me he vuelto a liar la manta a la cabeza y me he gastado los 350,000GP que tenía ahorrados... Esta vez la máquina se ha cachondeado un poco de mí con los porcentajes, porque apenas he sacado ocho bolar negras. Las demás, todas doradas, y ninguna de las que quería a priori. Eso sí, de las escasas bolas negras que he sacado, hay dos cracks y dos jugadoresn jugadores sumamente buenos.

Empezando por el último, M. Sissoko (MC-84) parece una bestia para el centro del campo. No es Matuidi, pero se le parece, aunque con peor dedefensa. En cualquier caso, muy contento con él. XD

A continuación, J. Hart (PT-84), un buen portero que será carne de banquillo, ya que tiene por delante a D. De Gea, M. Perin e I. Casillas. Es bueno, pero no aporta.

En la media punta, se ha unido a las filas de mi plantilla un gran crack español, D. Silva (MP-88). Le falla un poco la resistencia (espero que mejore subiendo de nivel), pero este tipo es un crack con todas las letras. [tadoramo]

R. Lewandowski se sentía sólo como mi delantero estrella, así que se ha unido a él K. Benzemá (DC-87). Por fín tengo alguien bueno de verdad con el que alternar al delantero del Bayern Munich. [beer]

Por lo demás, de las bolas doradas, realmente, es que no hay casi ninguno que pueda aprovechar de verdad, y eso me molesta más que sacar pocas bolas negras. Tal vez J. Oblak (PT-79) para que sea suplente de K. Navas en el equipo B.

Sin embargo, me han salido varios jugadores de equipos Champions que previsiblemente pasarán de ronda, con lo que esos los guardo de cara al futuro.

Como extraña curiosidad, decir que el azar ha querido que tenga ya a todos los buenos media puntas del Manchester City (D. Silva, S. Nasri y K. De Bruyne)... Del Atlético de Madrid tengo a sus mejores centrales (d. Godín, S. Savic y J. Gimenez)... Del Real Madrid a sus laterales (Marcelo y D. Carvajal)... Y del Barcelona ya tengo a J. Alba, G. Pique, Neymar Jr y L. Messi (casi nada!).

Me sigue fallando la posición de MCD, aunque tampoco tengo malos jugadores, incluyendo el tan querido C. Kouyaté.

A base de tirar GPs, al menos se está conformando una plantilla respetable y variada. Como contraté a P. Guardiola, L. Blanc, Simeone y Ancelotti, pues van a hacer falta muchos jugadores para nutrirlos a todos e ir probando. De momento les subo la adecuación a todos con Ancelotti que lo tuve el año pasado y me iba bien, luego a subir con Choi Kang-Hee (4-1-3-2), y una vez hecho eso el encaje táctico lo consiguen todos al completo (dominar todas las tácticas), con lo que subir la adecuación con el resto de entrenadores es mucho más rápido.
Pues a mí me a salido de rossi [fumando]
flopsete escribió:Yo no digo nada...ahi os dejo un video con un mini opening de este repre... :-| :-|

Salu2

Jaja es un subidon cdo sale negra pero son todos bolitas negras moralla más suerte la próxima.
Bueno pues acabo de abrir los dos representantes gratuitos de torneo offline y ganar el partido online y también me gastado 10.000gps para abrir el de 100% bola negra.
Torneo offline - Moti (una buena chusta)
Partido online - Lewandowski
Representante 100% bola negra - Perin
Me doy por satisfecho de sobra :) :) :)

De todos modos jugar online cada vez me da mas asco desde que sacaron el parche yo creo que ganas o pierdes según le apetezca al juego.
El representante online de esta semana lo e sacado a la tercera sin merecerlo, casi no e tirado a puerta ni e tenido el control del partido y e ganado 3-2 (con solo 4 tiros) pero en los 2 partidos anteriores me a pasado al revés, e dominado de principio a fin y tirado un montón de veces y la mayoría se iban fuera o paradas milagrosas de su portero y mi rival con media ocasión gol por que mi portero no para ni 1.
Es muy frustrante jugar así.
Bueno mis tiradas de el representante de más de 80 me a salido welbeck y luego tres tiradas más courtois , bjeland y florenzi y ahora voy a jugar los torneos para que me den oso gratuitos haber que sale
YamiBoy escribió:Choi Kang-Hee (4-1-3-2)

Me gusta esa formación. El otro día jugué con alguien que la tenía y me llamo mucho la atención como se movían por el campo. Bien tapados en defensa, se convertía en un 4-4-2, y con potencial a la hora de salir al ataque. Me quedo con el nombre del "Mister" para ver si me puedo hacer con él algún día. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
YamiBoy escribió:Choi Kang-Hee (4-1-3-2)

Me gusta esa formación. El otro día jugué con alguien que la tenía y me llamo mucho la atención como se movían por el campo. Bien tapados en defensa, se convertía en un 4-4-2, y con potencial a la hora de salir al ataque. Me quedo con el nombre del "Mister" para ver si me puedo hacer con él algún día. ;)

SaluDOS.

Es buena formación y entrenador cuando el juego es pausado, pero tienen el inconveniente que cuando se convierte en correcalles, el equipo se 'parte' entre los de arriba y los de abajo.

Yo busco algun otro entrenador con esa formación pero que no ataquen muchos y defiendan muchos en su táctica. En el fondo no es mas que un 4-4-2 con rombo en el centro del campo. Parecería una táctica que debería ser bastante común, pero apenas salen entrenadores (y mucho menos de relativa calidad) que la utilicen. Una pena.
@nilis1986 Si me hubieran estado saliendo buenos jugadores, habria seguido, pero ya has visto que cawento cawento cawento [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@YamiBoy Mucha ruido y pocas nueces...es mejor sacar pocas buenas que muchas malas ;)

@rakichev Tu lo has dicho, "morralla". Sinceramente pienso que en este juego los stats estan puestos un poco a boleo y ver algunas bolas negras hacen que se te salten las lagrimas [buuuaaaa] [buuuaaaa] y otras de oro/plata que merecerian mucho mas, a mi modo de ver, claro.
Curiosidad Konami, tras lo de ayer, tengo 11 LD y 2 LI (1 Maxwell que fue el jugador que me dio el primer dia par amonar myClub a su alrededor [facepalm] [facepalm] )

Salu2 y suerte a todos
Yo juego con R Garcia de Principal porque tiene gastos altos, los partidos on line y de secundaria a de Wruine o algo asi, el q te daban de entrada con el juego, en realidad uso mas este ultimo es 4 - 2 - 1 - 3, yo la uso con un MCD y otro MC, a veces depende el partido 2 MCD, un MO y arriba podes cambiar, lo extremos por SD y el CD por SD tambien. Es medio defensivo y me gusta que es corto entre lineas.
YamiBoy escribió:Es buena formación y entrenador cuando el juego es pausado, pero tienen el inconveniente que cuando se convierte en correcalles, el equipo se 'parte' entre los de arriba y los de abajo.

Yo busco algun otro entrenador con esa formación pero que no ataquen muchos y defiendan muchos en su táctica. En el fondo no es mas que un 4-4-2 con rombo en el centro del campo. Parecería una táctica que debería ser bastante común, pero apenas salen entrenadores (y mucho menos de relativa calidad) que la utilicen. Una pena.

Gracias por la info. La verdad es que, desde que vi que existía esta formación, también estoy buscando un entrenador que la tenga... pero de momento nada. Ya caerá. ;)

SaluDOS.
Me acaba de salir Ronaldo con el combo liga española 2 estrellas,Ei 1 estrella , 185 cm altura 3 estrellas. [360º]
EL_CHAL-LY escribió:Me acaba de salir Ronaldo con el combo liga española 2 estrellas,Ei 1 estrella , 185 cm altura 3 estrellas. [360º]

Menuda puta coña.

Yo tiré exactamente las mismas estrellas que tu y me salio bola blanca del numancia. [facepalm]
leewix escribió:
EL_CHAL-LY escribió:Me acaba de salir Ronaldo con el combo liga española 2 estrellas,Ei 1 estrella , 185 cm altura 3 estrellas. [360º]

Menuda puta coña.

Yo tiré exactamente las mismas estrellas que tu y me salio bola blanca del numancia. [facepalm]

Llevo 550 partidos de my club y es mi primer jugador de más de 85 de media, quizás le di pena a la máquina. XD
cuando teneis para tirar un combo, donde picais para que casi siempre os salga negra? os es que con las probabilidades de los agentes da igual donde piques? porque a mi para que me salga una negra con los agentes ni de lejos me sale, si que es cierto que todavia no e probado ningun combo.

PD. alguien sabe los combos de REUS Y JAMES? gracias!!
Quizás podríamos hacer una estadística de jugadores y partidos...yo llevó 223 y tengo
Messi
Ibra
Hazard
Pogba
Rooney
Markovic
Forster
Malouda
Corona
Juan Jesús
Smalling
Cabral
Creo k esos son mis jugadores bola negra

Me falta lo que me salga hoy...jeje
Bola gratis por ganar torneo VS COM me sale Carvajal...

Bola 100% negra va y me sale Juanfran...

Dios, ya no ligo nada últimamente, son unos verdaderos desastres mis ball opnenings, encima 2 LD seguidos teniendo ya a Aurier, Vierinha, Alderweireld (que es mi segundo LD después de Aurier) y como 3 laterales derechos más, que desastre [enfado1] [enfado1]
De_Souza escribió:cuando teneis para tirar un combo, donde picais para que casi siempre os salga negra? os es que con las probabilidades de los agentes da igual donde piques? porque a mi para que me salga una negra con los agentes ni de lejos me sale, si que es cierto que todavia no e probado ningun combo.

A mí me han salido los combos de marcelo,Ronaldo y nagatomo, da igual donde cliquees en principio, por ejemplo con salvio lo intente 2 veces con mejores representantes y no me tocó, los 3 que me tocaron ponía que tenía un 20% de probabilidad ósea 2 estrellas, los 3 me tocaron desde hace 4 días cuando ya tenía más de 500 partidos, no sé si tendrá algo que ver.
EL_CHAL-LY escribió:
De_Souza escribió:cuando teneis para tirar un combo, donde picais para que casi siempre os salga negra? os es que con las probabilidades de los agentes da igual donde piques? porque a mi para que me salga una negra con los agentes ni de lejos me sale, si que es cierto que todavia no e probado ningun combo.

A mí me han salido los combos de marcelo,Ronaldo y nagatomo, da igual donde cliquees en principio, por ejemplo con salvio lo intente 2 veces con mejores representantes y no me tocó, los 3 que me tocaron ponía que tenía un 20% de probabilidad ósea 2 estrellas, los 3 me tocaron desde hace 4 días cuando ya tenía más de 500 partidos, no sé si tendrá algo que ver.

A mi me salieron los mismos combos, te agrego que saque a Arda.

Salvio tampoco me salio y tenia muchas estrellas, tampoco villalba de San Lorenzo que es medio desconocido para ustedes, pero para nivel 1 y 2 iba bien

@EL_CHAL-LY en pes db tenes todos los combos http://pesdb.net/pes2016/
kortatu- yo tmbien te kelo. jajajajaja. He jugado varias veces contigo en L2 (ps3), y sí, llevas siempre 2-3 cracs y bolitas blancas. Hace dias que no conectamos, yo me he pasado a L3, cansado de luchar con mis mataos de 75-80contra equipos con cracs ( aveces resulta divertido, pero cansa).
¡¡¡¡ [beer] qué ilusion, todos aquí juntitos!!!!
Lo mio es la polla con los fichajes.

Gano el torneo offline para la tirada gratis.

Tiro: Bola dorada, el PEOR jugador del listado, un lateral derecho malísimo. Lo convierto en entrenador.

Gano el partido online para la tirada gratis:

Tiro: Boloa dorada, el MISMO LATERAL derecho otra vez!!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O :O :O :O

INCREÍBLE. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Con cuantos partidos se desbloquea Guardiola??
EL_CHAL-LY escribió:
leewix escribió:

Menuda puta coña.

Llevo 550 partidos de my club y es mi primer jugador de más de 85 de media, quizás le di pena a la máquina. XD

Hola amigo Chally como sacaste el ojeador EXI o Puntero IZQUIERDO la verdad solo me falta ese para hacer la combinacion....
@leewix Quedatelo y hacelo capitan jajaja

@memito11 Ya preguntaron 2 mil veces como sacar los representantes, jugando... hasta que te salga, no hay nada al respecto, cuando se sepa algo seguramente lo van a decir.
Me acaba de salir el ojeador de jugadores libres. Pirlo ya lo habian quitado no? Lo intente hara una semana y no me salió. Hay algun otro destacable ?
Hola amigo Chally como sacaste el ojeador EXI o Puntero IZQUIERDO la verdad solo me falta ese para hacer la combinacion....[/quote]
Si te sirve de algo lo saque en el partido 536 de my club en torneo principiante, pero creo que es aleatorio, no creo que haya ninguna casualidad para obtenerlo.
esta confirmado que las [noop] posicion EI ED SD son los ojeadores que menos salen por no decir nada..
Tras hacer el combo de cr y salirme bola blanca que estaba al lado de la negra e probado suerte y me fundí 70 mil monedes en 7 bolitas dos negras y las dos no se ni quienes son salvo gibbs y después e ganado otras 20 mil y x fin cn sus botines rojos me a salido antoñitooo griezzmannn sii señor... Mi equipito... De gea lahm thiago silva hummels y Azpilicueta atrás... Mediocapo para verratti y busquets y x delante tenia a ozil que ira al banco si griezzman puede jugar ahí y arriba robben ney e obra equipo top con suarez benzema y alguno mas en el banco jajaja
frankylampard_91 escribió:Tras hacer el combo de cr y salirme bola blanca que estaba al lado de la negra e probado suerte y me fundí 70 mil monedes en 7 bolitas dos negras y las dos no se ni quienes son salvo gibbs y después e ganado otras 20 mil y x fin cn sus botines rojos me a salido antoñitooo griezzmannn sii señor... Mi equipito... De gea lahm thiago silva hummels y Azpilicueta atrás... Mediocapo para verratti y busquets y x delante tenia a ozil que ira al banco si griezzman puede jugar ahí y arriba robben ney e obra equipo top con suarez benzema y alguno mas en el banco jajaja

Pfff vas sobrado y ese tridente arriba dios mio, los 3 flecha roja esta semana tienes para divertirte de lo lindo!!!
Encima tienes a De Gea que es el mejor portero luego de Neuer y a la par de Lloris para mi gusto y a Hummels que es de los mejores centrales del juego desde mi punto de vista.

Te falta un Yaya Toure o Pogba/Matuidi en el mediocampo para reemplazar a Verratti y ya lo tienes todo.
ivanps5 escribió:esta confirmado que las [noop] posicion EI ED SD son los ojeadores que menos salen por no decir nada..

Fuente?
Yo si tuviera 1 millón como algun forero me los gastaba en este representante, un 30% de negras es mucho y te tocan cracks fijo. Seguro que ya los siguientes representantes son de estos mierdas como los que han salido las ultimas semanas.
18055 respuestas