@flopsete Macho, que suerte tienes tirando representantes. Yo de mayor quiero ser como tú!
@The_Witcher Correcto, una vez convertido en entrenador ya te puede volver a salir.
Bueno, me he vuelto a liar la manta a la cabeza y me he gastado los 350,000GP que tenía ahorrados... Esta vez la máquina se ha cachondeado un poco de mí con los porcentajes, porque apenas he sacado ocho bolar negras. Las demás, todas doradas, y ninguna de las que quería a priori. Eso sí, de las escasas bolas negras que he sacado, hay dos cracks y dos jugadoresn jugadores sumamente buenos.
Empezando por el último, M. Sissoko (MC-84) parece una bestia para el centro del campo. No es Matuidi, pero se le parece, aunque con peor dedefensa. En cualquier caso, muy contento con él.
A continuación, J. Hart (PT-84), un buen portero que será carne de banquillo, ya que tiene por delante a D. De Gea, M. Perin e I. Casillas. Es bueno, pero no aporta.
En la media punta, se ha unido a las filas de mi plantilla un gran crack español, D. Silva (MP-88). Le falla un poco la resistencia (espero que mejore subiendo de nivel), pero este tipo es un crack con todas las letras.
R. Lewandowski se sentía sólo como mi delantero estrella, así que se ha unido a él K. Benzemá (DC-87). Por fín tengo alguien bueno de verdad con el que alternar al delantero del Bayern Munich.
Por lo demás, de las bolas doradas, realmente, es que no hay casi ninguno que pueda aprovechar de verdad, y eso me molesta más que sacar pocas bolas negras. Tal vez J. Oblak (PT-79) para que sea suplente de K. Navas en el equipo B.
Sin embargo, me han salido varios jugadores de equipos Champions que previsiblemente pasarán de ronda, con lo que esos los guardo de cara al futuro.
Como extraña curiosidad, decir que el azar ha querido que tenga ya a todos los buenos media puntas del Manchester City (D. Silva, S. Nasri y K. De Bruyne)... Del Atlético de Madrid tengo a sus mejores centrales (d. Godín, S. Savic y J. Gimenez)... Del Real Madrid a sus laterales (Marcelo y D. Carvajal)... Y del Barcelona ya tengo a J. Alba, G. Pique, Neymar Jr y L. Messi (casi nada!).
Me sigue fallando la posición de MCD, aunque tampoco tengo malos jugadores, incluyendo el tan querido C. Kouyaté.
A base de tirar GPs, al menos se está conformando una plantilla respetable y variada. Como contraté a P. Guardiola, L. Blanc, Simeone y Ancelotti, pues van a hacer falta muchos jugadores para nutrirlos a todos e ir probando. De momento les subo la adecuación a todos con Ancelotti que lo tuve el año pasado y me iba bien, luego a subir con Choi Kang-Hee (4-1-3-2), y una vez hecho eso el encaje táctico lo consiguen todos al completo (dominar todas las tácticas), con lo que subir la adecuación con el resto de entrenadores es mucho más rápido.