› Foros › PlayStation 4 › Online
LuiyiXboxOne escribió:Acabo de probar el combo cr7....y nada balon bronce,tanto esperar EL,,,
Obelodálix escribió:Apo88 escribió:del PSG, seguro? Thiago Silva el máximo porcentaje que da es un 9.1%
Me imagino que se refiere a T. MOTTA.
SaluDOS.
Apo88 escribió:LuiyiXboxOne escribió:Que suerte !!! Acabo de probar la de tiago la del psg daba 50% tampoco ha salido,,ni tan siquiera el otro mcd berenguer creo q es,me ha salido un delantero,,,,2 fail hoy
del PSG, seguro? Thiago Silva el máximo porcentaje que da es un 9.1%
Frannavaro escribió:@nilis1986 , que me estás diciendo que tienes 2 CR7 ?
El efekto konami.........ahy que recuerdos............desde que juego online se lo achaco a la conexión mayoritariamente, pero haber hailo, como las meigas . En offline es donde yo más lo he sufrido y donde creo que se note más, al ver esto me he acordado que cree un tema sobre dicho efekto en el foro de 3DJ, aquí lo tenéis por si queréis verlo, avisar que es sobre el Pes 2012 eeehhh? , como pasa el tiempo....
http://www.3djuegos.com/foros/tema/11915501/0/nuestro-querido-efecto-konami/
nilis1986 escribió:0_o escribió:Una duda, si me la responden estaría muy agradecido, recomiendan contratar a del bosque? Me gusta jugar 4-3-3 pero no he leído buenos comentarios :/
Para nada, si quieres un 4-3-3 ahorra y cogete a Massi " Ancelotti" o Blanc del PSG, usan tambien 4-3-3 y defienden mucho mas atras y mejor. Del bosque tiene la linea al medio campo!
Un saludo
Frannavaro escribió:@nilis1986 , que me estás diciendo que tienes 2 CR7 ?
El efekto konami.........ahy que recuerdos............desde que juego online se lo achaco a la conexión mayoritariamente, pero haber hailo, como las meigas . En offline es donde yo más lo he sufrido y donde creo que se note más, al ver esto me he acordado que cree un tema sobre dicho efekto en el foro de 3DJ, aquí lo tenéis por si queréis verlo, avisar que es sobre el Pes 2012 eeehhh? , como pasa el tiempo....
Alexsanc escribió:0_o escribió:Una duda, si me la responden estaría muy agradecido, recomiendan contratar a del bosque? Me gusta jugar 4-3-3 pero no he leído buenos comentarios :/
Mmm a partir de mis experiencias con entrenadores te intentaré guiar un pelín. La norma principal a la hora de buscar entrenador es buscar el esquema que más te guste para jugar, mi recomendación es que te metas en partidas offline y vayas probando los diferentes dibujos.
Al empezar en myclub yo empece con un 4-3-2-1 pero viendo las diferentes opiniones que me daban y los jugadores que me salieron (CR,T.Walcott) me quise pasar a un 4-3-3 y casualmente me compré a V. del bosque, y todos los partidos que jugué con él los perdí,así que volví a cambiar a jemaz (el del 4-3-2-1) y hay alcance mi mayor racha al situarme con 500 pt de valoración y alcanzar la 3 división. Hace poco salio L.Blanc y decidí comprármelo y usarlo porque un youtuber que me encanta como juega decia que era de los mejores (volví a pasar a un 4-3-3,solo que este no es tan suicida en la defensa) y perdí la mayoría de partidos i descendí hasta la 6 división. Actualmente utilizo un entrenador de 4-3-3 con un sistema defensivo de 4-3-2-1 y he conseguido por fin volver al buen juego y remontar hasta la 4 división.
Con este párrafo lo que te quiero decir son dos cosas desde mi punto de vista personal, la primera, es que pruebes todos los esquemas y subas y bajes las lineas defensivas para ver si te va mejor cierto esquema con la linea atrasada o adelantada. Y la segunda y última se que es un poco royo, pero te lo volveré a recomendar y créeme que es mejor que lo hagas a que te quedes con la sensación que tengo yo de haber tirado muchos gps y monedas es que cojas el entrenador que te interesa, tomes nota de sus caracteristicas (zona de ataque,linea defensiva etc..) te metas en offline/online (ese que te deja jugar con cualquier equipo) y lo configures así y esa será la mayor prueba para ver si realmente te gusta el entrenador o si se adapta bien a tu manera de jugar.
Espero que este royo que te he soltado te haya servido de ayuda.
PD: Ami no me gusta Del Bosque, es muy suicida y cada triangulazo que te metan es prácticamente gol.
nilis1986 escribió:Frannavaro escribió:@nilis1986 , que me estás diciendo que tienes 2 CR7 ?
Nooooo jajaja no se puede, lo despides"lo he convertido en entrenador" y pruebas el combo!!! Y como no lo uso y me daba igual perderlo.... He dicho vamos a probar el combo que dice la gente que ya no funciona... Ya has visto el resultado con un 30% de probabilidades!! Es todo suerte! Hice la de Benatia y me salio blanca.... Pero que no digan que ya no funciona porque ahora es cuando funciona bien.
0_o escribió:Alexsanc escribió:0_o escribió:Una duda, si me la responden estaría muy agradecido, recomiendan contratar a del bosque? Me gusta jugar 4-3-3 pero no he leído buenos comentarios :/
Mmm a partir de mis experiencias con entrenadores te intentaré guiar un pelín. La norma principal a la hora de buscar entrenador es buscar el esquema que más te guste para jugar, mi recomendación es que te metas en partidas offline y vayas probando los diferentes dibujos.
Al empezar en myclub yo empece con un 4-3-2-1 pero viendo las diferentes opiniones que me daban y los jugadores que me salieron (CR,T.Walcott) me quise pasar a un 4-3-3 y casualmente me compré a V. del bosque, y todos los partidos que jugué con él los perdí,así que volví a cambiar a jemaz (el del 4-3-2-1) y hay alcance mi mayor racha al situarme con 500 pt de valoración y alcanzar la 3 división. Hace poco salio L.Blanc y decidí comprármelo y usarlo porque un youtuber que me encanta como juega decia que era de los mejores (volví a pasar a un 4-3-3,solo que este no es tan suicida en la defensa) y perdí la mayoría de partidos i descendí hasta la 6 división. Actualmente utilizo un entrenador de 4-3-3 con un sistema defensivo de 4-3-2-1 y he conseguido por fin volver al buen juego y remontar hasta la 4 división.
Con este párrafo lo que te quiero decir son dos cosas desde mi punto de vista personal, la primera, es que pruebes todos los esquemas y subas y bajes las lineas defensivas para ver si te va mejor cierto esquema con la linea atrasada o adelantada. Y la segunda y última se que es un poco royo, pero te lo volveré a recomendar y créeme que es mejor que lo hagas a que te quedes con la sensación que tengo yo de haber tirado muchos gps y monedas es que cojas el entrenador que te interesa, tomes nota de sus caracteristicas (zona de ataque,linea defensiva etc..) te metas en offline/online (ese que te deja jugar con cualquier equipo) y lo configures así y esa será la mayor prueba para ver si realmente te gusta el entrenador o si se adapta bien a tu manera de jugar.
Espero que este royo que te he soltado te haya servido de ayuda.
PD: Ami no me gusta Del Bosque, es muy suicida y cada triangulazo que te metan es prácticamente gol.
Muy interesante, lo tendré en cuenta... Y por curiosidad cuál es el nombre de tu entrenador actual?
fetu_Dreamtheater escribió:Alguien tiene a este coreanito???
H. M. SON
http://pesdb.net/pes2016/?id=43063
The_Witcher escribió:fetu_Dreamtheater escribió:Alguien tiene a este coreanito???
H. M. SON
Lo tuve, terminé su contrato y lo vendí por 990 GPs.
No me gustó.
nilis1986 escribió:@frannavaro sinceramente ya he dicho que no lo uso mucho..... Si estaba en nivel 10 solo. Depende con Simeone no me funciona muy bien, ya que no se adapta a el. Y con Ancelotti si, lo saco 2 partes alguna vez y me decide partidos! Pero ya digo que tengo Robben Muller Messi Ronaldo Hulk Neymar y los uso nada.....
P.d : Messi con 70 resistencia no te aguanta ni 30min xdd
Un saludo
fetu_Dreamtheater escribió:@ganchesky es que yo no digo que exista el efecto konami, vos decis que existe.... exlplicame como lo hacen, no me describas el juego, simplemente me describis cuestiones del juego. Es como en un partido de verdad hagan un gol en contra, para vos esta comprado el jugador, no puede pasar, por simplemente pasar.
Es decir que cuando jugas mal es efecto Konami... tu teoria es la de DIOS, no se demuestra que existe ni que deja de existir, por ende para la gente existe, para mi no
Frannavaro escribió:nilis1986 escribió:@frannavaro sinceramente ya he dicho que no lo uso mucho..... Si estaba en nivel 10 solo. Depende con Simeone no me funciona muy bien, ya que no se adapta a el. Y con Ancelotti si, lo saco 2 partes alguna vez y me decide partidos! Pero ya digo que tengo Robben Muller Messi Ronaldo Hulk Neymar y los uso nada.....
P.d : Messi con 70 resistencia no te aguanta ni 30min xdd
Un saludo
Me refería a CR como entrenador, no que si CR te ha dado muchos puntos en los partidos por su actuación
Alexsanc escribió:Una duda que se me plantea chicos,¿cuantos espacios tenéis para jugadores? y con esta me viene otra a la cabeza, ¿conserváis solo bolas negras? o ¿pilláis jugadores por el ansia de coleccionarlos a todos ?
nilis1986 escribió:Alexsanc escribió:Una duda que se me plantea chicos,¿cuantos espacios tenéis para jugadores? y con esta me viene otra a la cabeza, ¿conserváis solo bolas negras? o ¿pilláis jugadores por el ansia de coleccionarlos a todos ?
En mi caso ojeadores tengo 75, gracias a eso he podido hacer todos los combos de los jugadores top. Y en el equipo estoy en 110 , y si, guardo todas las negras, para que? Pues mira porque no me vuelvan a salir! Antes guardaba las doradas pero es IMPOSIBLE jajaj tendria que tener espacio 200 minimo y son muchos GP
una consulta, tengo 100 000 gol y no tengo apuro en gastarlo, este representante de octubre crees que valga la pena invertir en el? Cuánto debería invertir, 5 jugadores, 2 jugadores, 0?nilis1986 escribió:Alexsanc escribió:Una duda que se me plantea chicos,¿cuantos espacios tenéis para jugadores? y con esta me viene otra a la cabeza, ¿conserváis solo bolas negras? o ¿pilláis jugadores por el ansia de coleccionarlos a todos ?
En mi caso ojeadores tengo 75, gracias a eso he podido hacer todos los combos de los jugadores top. Y en el equipo estoy en 110 , y si, guardo todas las negras, para que? Pues mira porque no me vuelvan a salir! Antes guardaba las doradas pero es IMPOSIBLE jajaj tendria que tener espacio 200 minimo y son muchos GP
0_o escribió:una consulta, tengo 100 000 gol y no tengo apuro en gastarlo, este representante de octubre crees que valga la pena invertir en el? Cuánto debería invertir, 5 jugadores, 2 jugadores, 0?nilis1986 escribió:Alexsanc escribió:Una duda que se me plantea chicos,¿cuantos espacios tenéis para jugadores? y con esta me viene otra a la cabeza, ¿conserváis solo bolas negras? o ¿pilláis jugadores por el ansia de coleccionarlos a todos ?
gracias a los 2, entonces seguiré esperanto o si necesito usare a castolo, por ahora tire la gratuita en mi segunda cuenta y me tocó negra ahí por primera vez, lo malo que me toco un defensa nivel 80 llamado peluso, en realidad me viene bien x que hasta ahora tengo los centrales x defecto pero me quito todas las ganas de gastar en el representantenilis1986 escribió:0_o escribió:nilis1986 escribió:Una duda que se me plantea chicos,¿cuantos espacios tenéis para jugadores? y con esta me viene otra a la cabeza, ¿conserváis solo bolas negras? o ¿pilláis jugadores por el ansia de coleccionarlos a todos ?
Yo tampoco lo recomiendo, ahorra el maximo hasta un buen representante que 100.000gp no es nada!!! @alexsanc no se si es casualidad o no pero a medida que augmentaba me salian mas repres que queremos y al abrir una por una las que no me interesaba me han salido jugadores como Vidal Rakitic Messi....
Alex1988 escribió:Moloncho escribió:
Cuando tenéis el día malo habéis notado que os cuesta mucho más encontrar rival??
Pues me vas a hacer volverme paranoico porque ayer me costaba la vida encontrar rivales...
fetu_Dreamtheater escribió:Alguien tiene a este coreanito???
H. M. SON
johnconnor29 escribió:fetu_Dreamtheater escribió:Alguien tiene a este coreanito???
H. M. SON
Ahora te voy a hacer dudar jaja.
Yo lo tengo y es la crema, depende la táctica que uses, es rápido , explosivo y regatea de lo lindo, a mí me va bastante bien
fetu_Dreamtheater escribió:@ganchesky es que digo q hay una conspiracion porque no me das una explicacion racional, yo ya te la di, para vos el juego deberia responderte como vos queres, asi los partidos terminarian 45 a 0 siempre, el problema es que el CERO va a decir que KONAMI... bla bla bla, es decir en un partido de futbol no pasan estas cosas, que erren goles?, que se escape la pelota? que un arquero salga mal?
Dame tu explicacion racional, dame el porque, no el como
Perdon porque la mayoria son españoles, sin animos de cargar porque ustedes fueron muy superiores a Argentina en los ultimos años, pero que? ESPAÑA con HOLANDA tuvo efecto Konami?
ikermartinhernandez escribió:pues yo por temas de trabajo a lo mucho puedo echar un partidito o dos ,como mucho al dia y me decidi a comprar una tarjeta de esas de 20 euros.Total que la compro, la canjeo me dan como para 8 jugadores y sobra alguna moneda mas por hay.Mi sorpresa que es que todas amarillas un desastre desde el primer dia que me dieron en las bolas negras (que tengo que decir que fue muy buena suerte a cristiano ronaldo, solo me volvio a salir una negra y en los representantes gratis que fue salomon khalou o algo asi con media 72 ,que no me quejo por que tengo de bolas amarillas a cherisev del madrid a valencia y a lass el del rayo vallecano)
Pero joder soy nuevo por aqui y leo que algunos teneis 800.000 o mas ahorrados,POR DIOS COMO LO HACEIS PARA TENER TANTO EN TAN POCO TIEMPO,DECIRME VUESTRO SECRETO JAJAJAJA
no enserio mi jugador preferido es bale y quiero que me toque pero nunca nunca toca
Petardo1565 escribió:Llevo 950 partidos desde el día uno, 450.000 gptos a Castolo, docenas de combos fallados, cientos de representantes malos, y todo buscando un delantero crac, y PORRRR FIIIIINNN: con el combo: otros (europa)3+. SD2+ y altura 185 1+: MULLER SD 81 No me lo puedo creerrrrrr.
webeloss escribió:ikermartinhernandez escribió:pues yo por temas de trabajo a lo mucho puedo echar un partidito o dos ,como mucho al dia y me decidi a comprar una tarjeta de esas de 20 euros.Total que la compro, la canjeo me dan como para 8 jugadores y sobra alguna moneda mas por hay.Mi sorpresa que es que todas amarillas un desastre desde el primer dia que me dieron en las bolas negras (que tengo que decir que fue muy buena suerte a cristiano ronaldo, solo me volvio a salir una negra y en los representantes gratis que fue salomon khalou o algo asi con media 72 ,que no me quejo por que tengo de bolas amarillas a cherisev del madrid a valencia y a lass el del rayo vallecano)
Pero joder soy nuevo por aqui y leo que algunos teneis 800.000 o mas ahorrados,POR DIOS COMO LO HACEIS PARA TENER TANTO EN TAN POCO TIEMPO,DECIRME VUESTRO SECRETO JAJAJAJA
no enserio mi jugador preferido es bale y quiero que me toque pero nunca nunca toca
Ya jaja
en poco tiempo? tu sabes el tiempo que le echan simulando partidos para sacar esa pasta? jajajaja
ikermartinhernandez escribió:pero yo ya cojo la novia mientras yo trabajo lo hace asi pero me los pierden todos y nada me cuesta horrores llegar a 20.000 y no gasto en renovaciones pero en fin las bolas negras pa mi no existen
fetu_Dreamtheater escribió:@ganchesky Primero, no jugas a traves de un servidor, si no no jugarias sin internet. Un servidor te da servicio y soporte de red, el juego esta en el disco que compras o en el digital, ahi esta la magia...
Digo que es posible que el efecto konami exista jugando en modo Off line, porque los jugadores lo maneja la programación y puedo asegurar que en modo online no existe, porque hasta q yo se, vos y tu rival son personas, a menos que me digan que son marionetas manejadas por Konami con hilos invisibles extraespaciales dirigidos por ondas secretas... y no se que conspiración mas, para que vos y yo perdamos partidos...
Igual todo bien, respeto tu opinion, pero para mi no tiene sosten, perdon por ser pragmatico
MUCHACHOS mañana cambia el repre, esperar a ver que viene, no es malo el de ahora, pero hay 315 jugadores...
Empecemos apuestas a ver que viene, por mi parte para mi van a salir estrellas de las eliminatorias... te puede salir IBRA o el 6 de Letonia
johnconnor29 escribió:Buenas mycluberos, llevo unos días que me está apeteciendo poco jugar, de hecho hoy he vuelto a tocar el juego después de casi una semana.
Desde el jueves pasado tuve una racha de laggeros, imbéciles, equipos daba igual el nivel , todo bolas blancas en el banquillo. Llego hasta nivel 3 pq mi equipo no da para más, llevo jugando desde que salió muchos ya me conoceréis, 500 partidos o más y lo mejor que tengo sigue siendo Higuaín. Como siempre he dicho me la bufan un poco los cracks, pero ya estoy cansado de jugar contra equipos plagados de jugadores TOP a los que GANO de todas formas pero en partidos bastante rastreros por el tema bolas blancas y segadas y demás. Básicamente me he aburrido ya 970 puntos y lo que queráis , no me quejo ni de efectos Konami ni de derrotas, me quejo de la cantidad de imbéciles que te encuentras por el camino y todas las triquiñuelas habidas y por haber que intenta usar la gente, competitividad hasta cierto punto está genial, pero llega ya un momento que en vez de disfrutar las pasas putas y te cabreas, para que luego algún tontaco te avasalle a mensajes privados.
Que tenga más de 500 partidos con un 80 y pico % de victorias y solo me toque morralla también es algo injusto y me toca mucho por ahí abajo. Las caídas continuas del servidor, como ahora mismo me acaba de pasar OFFLINE en el torneo para el repre, en el puto último partido. Precisamente me he puesto offline para volver a darle una oportunidad al juego.
Siglos en encontrar rival , lag porque sí, lag provocado, caídas del servidor...
Y bueno, combos solo he podido probar uno, el del gran ídolo Rafael ( nótese la ironía) ya que no me sale ningun representante para hacer ningún tipo de combo.
Lo mejor que saco del Myclub hoy día es este foro la verdad. Perdón por el tochaco y un saludo a todos!
Sr_Kenzo escribió:Otro combo frustrado: Arda (85): Liga Española + Pos: ID + Nacionalidad: Asiatica Oceanica (3 / 4 / 1 estrellas respectivamente) me ha salido Graciani 61 ID argentino.
He tirado antes rep. especial tras ganar copa vs COM ya que mañana hay actu, y me ha salido OTAMENDI [fumando] Este año solo me salen que defensas casi jajaja...Otamendi, Kompany y Boateng...vaya 3 muros. Encima tengo por debajo a gente como Ranochia y Carriço, incluso Carvalho.