MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Sr_Kenzo escribió:Otro combo frustrado: Arda (85): Liga Española + Pos: ID + Nacionalidad: Asiatica Oceanica (3 / 4 / 1 estrellas respectivamente) me ha salido Graciani 61 ID argentino.

He tirado antes rep. especial tras ganar copa vs COM ya que mañana hay actu, y me ha salido OTAMENDI [fumando] Este año solo me salen que defensas casi jajaja...Otamendi, Kompany y Boateng...vaya 3 muros. Encima tengo por debajo a gente como Ranochia y Carriço, incluso Carvalho.

Acabó de probar yo también y me tocó algo raro para mi una estrella mundial el *que se mete en líos * karim benzema
Silvoso escribió:
Sr_Kenzo escribió:Otro combo frustrado: Arda (85): Liga Española + Pos: ID + Nacionalidad: Asiatica Oceanica (3 / 4 / 1 estrellas respectivamente) me ha salido Graciani 61 ID argentino.

He tirado antes rep. especial tras ganar copa vs COM ya que mañana hay actu, y me ha salido OTAMENDI [fumando] Este año solo me salen que defensas casi jajaja...Otamendi, Kompany y Boateng...vaya 3 muros. Encima tengo por debajo a gente como Ranochia y Carriço, incluso Carvalho.

Acabó de probar yo también y me tocó algo raro para mi una estrella mundial el *que se mete en líos * karim benzema

El combo de arda?
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Alexsanc KONAMI Piensa que es Asiatico por que se llama Karim jajajaja
Alexsanc escribió:
Silvoso escribió:

El combo de arda?

En la primera pagina estan todos los combos compañero
@nilis1986

Me parece que pregunta si con el combo de Arda le salio Benzema
mokiPES escribió:
johnconnor29 escribió:Buenas mycluberos, llevo unos días que me está apeteciendo poco jugar, de hecho hoy he vuelto a tocar el juego después de casi una semana.

Desde el jueves pasado tuve una racha de laggeros, imbéciles, equipos daba igual el nivel , todo bolas blancas en el banquillo. Llego hasta nivel 3 pq mi equipo no da para más, llevo jugando desde que salió muchos ya me conoceréis, 500 partidos o más y lo mejor que tengo sigue siendo Higuaín. Como siempre he dicho me la bufan un poco los cracks, pero ya estoy cansado de jugar contra equipos plagados de jugadores TOP a los que GANO de todas formas pero en partidos bastante rastreros por el tema bolas blancas y segadas y demás. Básicamente me he aburrido ya 970 puntos y lo que queráis , no me quejo ni de efectos Konami ni de derrotas, me quejo de la cantidad de imbéciles que te encuentras por el camino y todas las triquiñuelas habidas y por haber que intenta usar la gente, competitividad hasta cierto punto está genial, pero llega ya un momento que en vez de disfrutar las pasas putas y te cabreas, para que luego algún tontaco te avasalle a mensajes privados.

Que tenga más de 500 partidos con un 80 y pico % de victorias y solo me toque morralla también es algo injusto y me toca mucho por ahí abajo. Las caídas continuas del servidor, como ahora mismo me acaba de pasar OFFLINE en el torneo para el repre, en el puto último partido. Precisamente me he puesto offline para volver a darle una oportunidad al juego.

Siglos en encontrar rival , lag porque sí, lag provocado, caídas del servidor...

Y bueno, combos solo he podido probar uno, el del gran ídolo Rafael ( nótese la ironía) ya que no me sale ningun representante para hacer ningún tipo de combo.

Lo mejor que saco del Myclub hoy día es este foro la verdad. Perdón por el tochaco y un saludo a todos!

Hombreeee, viendo lo que comentas y algun mensaje tuyo anterior supongo que debes ser mi amado Tito.

Recuerdo haberme enfrentado 3 veces a ti y curiosamente las 3 veces me mandaste mensajes despues de cada partido, mensajes nada agradables por cierto.

Saludos y animo, no desesperes. [inlove]

Pues ahora mismo no caigo en quién eres. Puedo hacerme a la idea ya que pocos mensajes he intercambiado, menos todavía picándome, ahora me pica la curiosidad.

A eso mismo me refiero, a que cada partido sea una batalla, a tener al típico leñero o al que juega con un equipo con craks en un nivel que no pertoca, a que cuando ganes te laggeen el partido, y sobretodo a que de tanto aguantar gilipolleces acabes siendo otro gilipollas rabioso más, cosa que me ha llegado a pasar.

Y ahora, quién eres? Ya que me has nombrado, me gustaría saberlo [inlove]
johnconnor29 escribió:
mokiPES escribió:
johnconnor29 escribió:Buenas mycluberos, llevo unos días que me está apeteciendo poco jugar, de hecho hoy he vuelto a tocar el juego después de casi una semana.

Desde el jueves pasado tuve una racha de laggeros, imbéciles, equipos daba igual el nivel , todo bolas blancas en el banquillo. Llego hasta nivel 3 pq mi equipo no da para más, llevo jugando desde que salió muchos ya me conoceréis, 500 partidos o más y lo mejor que tengo sigue siendo Higuaín. Como siempre he dicho me la bufan un poco los cracks, pero ya estoy cansado de jugar contra equipos plagados de jugadores TOP a los que GANO de todas formas pero en partidos bastante rastreros por el tema bolas blancas y segadas y demás. Básicamente me he aburrido ya 970 puntos y lo que queráis , no me quejo ni de efectos Konami ni de derrotas, me quejo de la cantidad de imbéciles que te encuentras por el camino y todas las triquiñuelas habidas y por haber que intenta usar la gente, competitividad hasta cierto punto está genial, pero llega ya un momento que en vez de disfrutar las pasas putas y te cabreas, para que luego algún tontaco te avasalle a mensajes privados.

Que tenga más de 500 partidos con un 80 y pico % de victorias y solo me toque morralla también es algo injusto y me toca mucho por ahí abajo. Las caídas continuas del servidor, como ahora mismo me acaba de pasar OFFLINE en el torneo para el repre, en el puto último partido. Precisamente me he puesto offline para volver a darle una oportunidad al juego.

Siglos en encontrar rival , lag porque sí, lag provocado, caídas del servidor...

Y bueno, combos solo he podido probar uno, el del gran ídolo Rafael ( nótese la ironía) ya que no me sale ningun representante para hacer ningún tipo de combo.

Lo mejor que saco del Myclub hoy día es este foro la verdad. Perdón por el tochaco y un saludo a todos!

Hombreeee, viendo lo que comentas y algun mensaje tuyo anterior supongo que debes ser mi amado Tito.

Recuerdo haberme enfrentado 3 veces a ti y curiosamente las 3 veces me mandaste mensajes despues de cada partido, mensajes nada agradables por cierto.

Saludos y animo, no desesperes. [inlove]

Pues ahora mismo no caigo en quién eres. Puedo hacerme a la idea ya que pocos mensajes he intercambiado, menos todavía picándome, ahora me pica la curiosidad.

A eso mismo me refiero, a que cada partido sea una batalla, a tener al típico leñero o al que juega con un equipo con craks en un nivel que no pertoca, a que cuando ganes te laggeen el partido, y sobretodo a que de tanto aguantar gilipolleces acabes siendo otro gilipollas rabioso más, cosa que me ha llegado a pasar.

Y ahora, quién eres? Ya que me has nombrado, me gustaría saberlo [inlove]

Quiza si te digo que en uno de los 3 partidos me empataste con 2 goles de corner en el descuento te acuerdes.

Otra pista que te puedo dar tambien es que de entre los grupos de personas que no tragas en PES, yo encajo entre los que usan bolas blancas en el banquillo y cracks en el cesped.

Por si aun no te acuerdas de mi, mi id es kortatu_

Recuerdo incluso que al primer mensaje te respondi amablemente cuando me preguntaste como conseguia tanto crack. Pero despues de los 2 siguientes partidos, te pasaste, entre insultos y faltas de respeto.

Aun asi te quiero [amor] y espero que pronto volvamos a enfretarnos, si es que no me has bloqueado [+risas]

Para no tener grandes jugadores he de admitir que jugabas muy bien.

Por cierto, si quieres cabrearte un poco, paginas atras postee mi plantilla actual de level 2, con cavani y neymar en ella y hasta un jugador de 45 de valoracion en el banquillo [360º]
fetu_Dreamtheater escribió:@nilis1986 Pense que eras de Madrid como se cruzan en el mundial de clubes, solo para que sepas fijate San Lorenzo, tiene los colores como los del barsa y es lo mas grande de America, usalo y no perdes mas jajaja

@LuiyiXboxOne Yo probe varias combinaciones al 50% y ninguna me salio, me parece que hay q apuntar a las de 100%, salvo que estes sobrado, y quieras intentar...

@david_cm no quisiera cruzarme con ese equipo y tampoco con tu suerte... ahi si me agarra efecto KONAMI e EASPORT en contra jajajaja

JAJAJAJAJ CALLATE FETUUUU EL MEJOR DE AMERICA ES RIVER SAN SILENCIO NO EXISTE
@alejandroemiliano Mucha contra tapa de OLE... un poco de pensamiento propio por favor...
@mokiPes

editando lo he posteado dos veces sin querer , mira la siguiente página [inlove] [inlove]
Ayer me tocó Marcelo con el combo de liga española 1 estrella, LI 2 estrellas y ataque 3 estrellas, por si os sirve.
@mokiPes

jajaja sabía que eras tú, pq piques como tal solo he tenido 2, y el emoticono te había delatado bastante.

Desde el buen rollo también te digo que no mancilles mi nombre. Que me entrará el calentón no te lo niego, pero eso de insultar, mientras tú te limitas a provocar, cosa bastante oportunista siendo el ganador, no te lo compro.

Me ganaste en un partido de torneo para el primer repre especial por la mínima y con un equipo mil veces mejor y recuerdo preguntarte como tenías ese equipazo con el mejor buen rollo del mundo. La segunda vez que jugamos me ganaste otra vez por la mínima con Ibras y demás en nivel 2. La última vez que jugamos ibas con todo el equipazo y no HICISTE NADA en todo el partido, increíble como tu Noronha me paraba tiros a bocajarro y tu al pelotazo me clavaste dos con Ibra en un momento, que pude maquillar con un empate en dos córners. Al final te sirvió de consuelo que mis goles fueron de córner cuando te comí durante todo el partido y tuviste 2 con Ibra en rojo y toma, dos goles.

No te niego que me gusta enfrentarme a ti, pero me refiero a eso. Mis delanteros de 78 contra tu Ibra y demás y viceversa, Ibra contra mi Squillaci de 75. Crees que si jugaras sin un equipo claramente superior ganarías? pues eso mismo, también hay que saber jugar, claro, pero cuando hay ese tipo de desigualdade,s que quieres que te diga, ME MINAS LA MORAL!

Al César lo que es del César, usas bien tus cartas, hay mucho con bolas blancas y demás y tú te me resistes, eso sí, espero mi venganza con un equipo similar.

Un besito preshiosho

PD: no te tengo bloqueado, pero ya no juego en nivel 2, me gusta probar jugadores y no solo jugar para ganar puntos, así que dejo de hacer el gilipollas y al menos me voy a nivel 3 que si me metes bolas blancas en el banquillo al menos puedo meter jugadores decentes para parar a neymar ibra y cia. [inlove] [inlove] [inlove][/quote]
Muy bueno Nills sos un genio :S yo ahora me a vive y voy a frag con equipo lv 1 en modo simulacion tengo 400 partidos jugados me falta mucho , pero el tema es que mas tiempo no tengo mas de 3 hs por dia no puedo jugar si no me divorcio :) jajaja
Muchachos, hasta el dia de hoy era virgen, pero KONAMI se ha quedado con mi primera vez analmente hablando.

Tuve que renovarle el contrato a R GARCIA 9810GP!!!!!! 9810GP!!!!!! 9810GP!!!!!! 9810GP!!!!!! 9810GP!!!!!! 9810GP!!!!!! 9810GP!!!!!! 9810GP!!!!!! 9810GP!!!!!! 9810GP!!!!!! 9810GP!!!!!! 9810GP!!!!!! 9810GP!!!!!! 9810GP!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Tendré que conseguir otro trabajo para pagarle el sueldo....
NEEEEEE ESTAN LOCOOOSSSSSSSSSSSSS 9810GP ???????????? YO LO TENIA EN EL 2015 Y ME SALIA 3500GP AHORA LO TENGO A DEL BOSQUE PERO NO ME TOCO RENOVARLO AUN
Es raro que no haya mantenimiento... :-?

Edit: Vale, ya lo está, a las 5:00 más o menos.
Otro combo free agents portero y con trayectoria en picado.Un Saludo
https://www.youtube.com/watch?v=XPi1cDOD9eA
alejandroemiliano escribió:NEEEEEE ESTAN LOCOOOSSSSSSSSSSSSS 9810GP ???????????? YO LO TENIA EN EL 2015 Y ME SALIA 3500GP AHORA LO TENGO A DEL BOSQUE PERO NO ME TOCO RENOVARLO AUN

No es para tanto son unos 1060 Gps más comparado con el año anterior teniendo en cuenta que antes eran sólo 10 partidos de contrato ahora son 25 con la posibilidad de que sean hasta 50 si cumples con los retos en 2 ocasiones que hay muchas posibilidades que en una tercera donde ya eso es más complicado, es parte del juego saber administrar tus gps tener siempre caja chica para casos asi...

Saludos
Nooooooooooo joer porque no se curran un poco mas los representantes???

Imagen

fuente; https://twitter.com/WENB_ES/status/664702269628264449
p.d: En paquete de datos 2.0 (aún sin fecha) llegarán nuevos uniformes de España,Alemania e Italia para la Euro 2016
Llegando al final de la semana me decidi a pillar a Simeone de entrenador, ahora tengo que subirle la familiaridad y a ver que tal va. Por otra parte hice un megaballopening de 300k para darle un equipo decente al muchacho y fue un fiasco total, lo unico destacable fue Van der Wiel LD, Konaminadas ya sabeis ;) necesito uno LI pues toma LD XD y eso si algunas bolitas doradas como Konoplyanca del que os he oido hablar muy bien..pero en definitiva como decia mi abuelo "paja pa´la burra" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver que toca esta semana y si tenemos mas suerte ;)

En otro orden de cosas, mi opinion es que el "efecto Konami" existe :-| :-| :-| lo que pasa es que hay gente que es muy buena jugando y no lo nota tanto como otros (me incluyo en este grupo ;)
Lo comento alguien por ahi, despues de jugar tropecientos partidos con los mismos jugadores y el mismo sistema sabes como funcionan y ves cuando la cosa no va igual, cuando fallas pases de 2 metros, la pesadez de tus jugadores, la falta de movilidad y desmarque, los fallos en los tiros, las cantadas de tu portero, ect.
Ojo, yo prefiero cien veces el "efecto Konami" antes que el "handicap" de Fifa, porque en Konami el efecto no es tan continuo ni tan acentuado, en la compentencia al final no sabes si ganas porque eres bueno o porque.
Yo no se que criterios usa la IA en los matchmakings ni que parametros usara el algoritmo, si lo supiera [sati] [sati] peor vamos, que es algo que asumo y que se que esta ahi, pero sin llegar a pensar que todo lo que sucede es por su culpa. ;)

Salu2
He contratado a un segundo entrenador para mi equipo lvl 2 (que es con el único que juego ya) por tener la formación que más me gusta: 4-3-3.

Con el entrenador principal tengo la 4-2-3-1 y estoy un poco cansado de ella, pero sigo jugando con esta formación porque con este entrenador tengo alrededor de un 90 de espíritu de equipo según que jugadores vaya rotando...

Cuando cambio a la segunda formación (el entrenado nuevo con 4-3-3) me sale un espíritu de equipo de 55 :( }:/

¿Subirá el espíritu de equipo de la segunda formación aunque juegue solo con la primera formación del primer entrenador??
flopsete escribió:Llegando al final de la semana me decidi a pillar a Simeone de entrenador, ahora tengo que subirle la familiaridad y a ver que tal va. Por otra parte hice un megaballopening de 300k para darle un equipo decente al muchacho y fue un fiasco total, lo unico destacable fue Van der Wiel LD, Konaminadas ya sabeis ;) necesito uno LI pues toma LD XD y eso si algunas bolitas doradas como Konoplyanca del que os he oido hablar muy bien..pero en definitiva como decia mi abuelo "paja pa´la burra" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver que toca esta semana y si tenemos mas suerte ;)

En otro orden de cosas, mi opinion es que el "efecto Konami" existe :-| :-| :-| lo que pasa es que hay gente que es muy buena jugando y no lo nota tanto como otros (me incluyo en este grupo ;)
Lo comento alguien por ahi, despues de jugar tropecientos partidos con los mismos jugadores y el mismo sistema sabes como funcionan y ves cuando la cosa no va igual, cuando fallas pases de 2 metros, la pesadez de tus jugadores, la falta de movilidad y desmarque, los fallos en los tiros, las cantadas de tu portero, ect.
Ojo, yo prefiero cien veces el "efecto Konami" antes que el "handicap" de Fifa, porque en Konami el efecto no es tan continuo ni tan acentuado, en la compentencia al final no sabes si ganas porque eres bueno o porque.
Yo no se que criterios usa la IA en los matchmakings ni que parametros usara el algoritmo, si lo supiera [sati] [sati] peor vamos, que es algo que asumo y que se que esta ahi, pero sin llegar a pensar que todo lo que sucede es por su culpa. ;)

Salu2

Buenos dias @flopsete, estoy completamente de acuerdo contigo!!! Porcierto este año no se curran mucho el representante ehhh....ya has visto no??? pffff haber el rango de jugadores que hay.....pero mas de 400 seguro
Yo me mantengo en los GP y voy abriendo pero nada bueno.....ya viste lo que hice con Ronaldo?? Me salio de nuevo con el combo jaja

@leewix si va subiendo pero muy poco a poco , la principal sube mas rápido!

p.d: ya funciona online
Uffff como vamos a sufrir esta semana Robben Muller Lewandoski Ibra Neymar flechita rojaa......

Te dejan abrir una bola ROAD TO EUROCOPA una vez con probabilidad 100% negra jiij
nilis1986 escribió:Te dejan abrir una bola ROAD TO EUROCOPA una vez con probabilidad 100% negra jiij

¿esto es lo nuevo?? ¿algo más??

Joer, pues si el segundo entrenador me sube la afinidad muuy poco en poco la llevo clara... Porque con el primero ya me cuesta horrores...
Aquí os dejo mi representante 100% bola negra que te regalan que toque negra pero pagas 10.000gp pero es seguro negra!!

Imagen

Y aqui he dicho venga abrimos el representante con 30% bola negra y..

Imagen

Me encanta Verratti!!! aunque prefiero Matuidi...

Porcierto esta semana los del Madrid flechita Azul.... Kroos, Ronaldo....
leewix escribió:He contratado a un segundo entrenador para mi equipo lvl 2 (que es con el único que juego ya) por tener la formación que más me gusta: 4-3-3.

Con el entrenador principal tengo la 4-2-3-1 y estoy un poco cansado de ella, pero sigo jugando con esta formación porque con este entrenador tengo alrededor de un 90 de espíritu de equipo según que jugadores vaya rotando...

Cuando cambio a la segunda formación (el entrenado nuevo con 4-3-3) me sale un espíritu de equipo de 55 :( }:/

¿Subirá el espíritu de equipo de la segunda formación aunque juegue solo con la primera formación del primer entrenador??

Si, yo lo que hago es ponerlo en todas mis plantillas como asistente y así juegue SIM, vs com u online va subiendo

Ale Simeone me ha salido de gratis. Jeje gracias Konami.
nilis1986 escribió:Aquí os dejo mi representante 100% bola negra que te regalan que toque negra pero pagas 10.000gp pero es seguro negra!!

Imagen

Y aqui he dicho venga abrimos el representante con 30% bola negra y..

Imagen

Me encanta Verratti!!! aunque prefiero Matuidi...

Porcierto esta semana los del Madrid flechita Azul.... Kroos, Ronaldo....

Como me molaria santi para jugar junto a eriksen
@nilis1986 Eso es empezar bien el dia...me quedaria con cualquiera de los dos ;) Enhorabuena [plas] [plas]

Esto es lo que hay..

¡Campaña Camino a la UEFA Euro 2016![2015.11.12]
La campaña de esta semana gira alrededor de la UEFA EURO 2016 e incluye equipos ya clasificados y disputando los play-offs.

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM

■Periodo
12/11/2015 8:00 (UTC) - 19/11/2015 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial: ESTRELLAS del Camino a la UEFA EURO 2016 - Play-offs
Podrás fichar jugadores con una valoración general de 75 o más de las selecciones nacionales que disputan los play-offs de la UEFA Euro 2016.
Otra novedad es un representante especial que solo puede usarse una vez y garantiza el fichaje de un jugador con una valoración general de 80 o más.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

■Lista de directores técnicos
Podrás fichar entre los 10 directores técnicos de las selecciones nacionales que disputan los play-offs de la UEFA Euro 2016.

■Copa Desafío VS. COM
Podrás conseguir a las [Estrellas de Camino a la UEFA Euro 2016] si ganas a cualquier equipo nacional de la fase previa de la UEFA Euro 2016.

Salu2
Sólo los equipos del play-off?, bacalá.

Una pregunta, renovar a un mister cuesta alrededor de 10.000 GP, pero sobre cuantas monedas son?, 250?

Edit.: vale, según pesdb creo que son de los equipos que ya están clasificados, entonces si [buenazo] .
Frannavaro escribió:Sólo los equipos del play-off?, bacalá.

Una pregunta, renovar a un mister cuesta alrededor de 10.000 GP, pero sobre cuantas monedas son?, 250?

Correcto, es lo mismo cuando quieres comprar un castolo que te dice 10.000gp o 250monedas va relacionado la media!
@flopsete no soy de jugar con MP , pero bueno no le haremos el feo y lo probaremos! Verratti tenia ganas que me tocara, para dar descanso a Rakitic! Pero prefiero Matuidi y Pogba jaja XD

Un saludo
Acabo de abrir el representante de las bolas negras de esta semana... me sale el portero del Southampton (forster), media 81. Como es posible que siempre me salga el mas cojo??
Gracias @nilis1986 , entonces creo que no tendré problemas en renovarlos, si cada semana dan 100 monedas y voy rotando los entrenadores creo que tendré para cuando llegue el momento.
nilis1986 escribió:

Correcto, es lo mismo cuando quieres comprar un castolo que te dice 10.000gp o 250monedas va relacionado la media!
@flopsete no soy de jugar con MP , pero bueno no le haremos el feo y lo probaremos! Verratti tenia ganas que me tocara, para dar descanso a Rakitic! Pero prefiero Matuidi y Pogba jaja XD

Un saludo

Yo despues del ballopening tengo el club manga por hombro y tengo que organizar jugadores con entrenadores y demas, pero mps no tengo mas que al dios Ericksen y para Van Gaal necesito alguno mas ;) A ver si hay suerte hoy con este... :-|

Salu2
A mi me ha tocado Lallana, tiene pinta de no servir ni para hacer sombra.

Esta semana creo que no voy a ahorrar gps y van a ir todos a este representante especial, a ver si cayera un premio gordo, Pogba, Ibrahimovic, Boateng, Ramos, Bale...
ztn escribió:A mi me ha tocado Lallana, tiene pinta de no servir ni para hacer sombra.

Esta semana creo que no voy a ahorrar gps y van a ir todos a este representante especial, a ver si cayera un premio gordo, Pogba, Ibrahimovic, Boateng, Ramos, Bale...

Dale una oportunidad, igual te sorprende ;)

Salu2
Será por conexión o por programación pero no falla, a riesgo de ser pesado lo voy a poner por si sirve de ayuda, primer partido tarda siglos en encontrar rival, pues no falla, ia de huelga, sus jugadores motos, los míos con lastres en los tobillos, el presión doble cuadrado y R1 todo el rato, sus jugadores así los 90 minutos y los míos sin abusar del R1 y nunca uso el doble cuadrado reventados en el 70. Ojo, no he perdido pero si me llega a tocar uno que sabe jugar me mete una de cuidado.

Segundo partido, encuentra rival rápido, no lo he ganado pero hemos jugado en igualdad de condiciones, con la IA trabajando al 100 %.

He cancelado la búsqueda cuando a la segunda intentona no encontraba, volvía a entrar y solo jugaba cuando encontraba en los dos primeros intentos. Resultado de eso, en todos los partidos nada de lag, nada de efecto Konami o IA en huelga, he pérdido, he ganado y he empatado pero he disfrutado como un enano.

No se si habrá sido casualidad pero yo por si acaso cuando tarde en encontrar rival cancelare y a volverlo a intentar.
No me estoy quejando, lo comento por si sirve de ayuda a algún forero.
flopsete escribió:
nilis1986 escribió:

Un saludo

Yo despues del ballopening tengo el club manga por hombro y tengo que organizar jugadores con entrenadores y demas, pero mps no tengo mas que al dios Ericksen y para Van Gaal necesito alguno mas ;) A ver si hay suerte hoy con este... :-|

Salu2

No te quejes que tienes buenos jugadores jaja! Pinta bien el representante, crees que vale la pena gastar algo de gp? Tengo ahorrado después de gastarme ayer y hoy un buen pico 1.200.000gp, alomejor me gasto 200 nose...aunque viendo la gente que se deja 800.000 y no toca nada...pero este la bola negra es de 30% y los representantes champions hasta año que viene nada! que harás tu? cuando lo tengas todo organizado jaja
que poco originales son los de konami con myclub....y eso que pense que en verano dijeron que habrian mas representantes, mas campañas, torneos y desafios....pero seguimos igual....
nilis1986 escribió:No te quejes que tienes buenos jugadores jaja! Pinta bien el representante, crees que vale la pena gastar algo de gp? Tengo ahorrado después de gastarme ayer y hoy un buen pico 1.200.000gp, alomejor me gasto 200 nose...aunque viendo la gente que se deja 800.000 y no toca nada...pero este la bola negra es de 30% y los representantes champions hasta año que viene nada! que harás tu? cuando lo tengas todo organizado jaja

Es dificil saber si es bueno o malo, todo dependera de los que te toquen... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio, ya sabes como es Konami y su "aleatoriedad", el tema esta en si quieres darte un gustazo y a ver si hay suerte, y si sale algo bueno genial y si no, no pasa nada. Hay cosas majas esta semana... ;)

Salu2
Me han jodido pero bien con Xhaka flecha morada... era el puto mariscal de mi centro del campo... :( :(, el cabrón siempre me salvaba el culo!
@DRVisco92 Pues sí la verdad, con la de torneos diferentes y alicientes para jugar que podrían hacer.... siguen con el mismo formato de torneo de siempre, 3 minipartidos en una hora, y luego eliminatorias contra gente que no sabes si en cualquier momento va a joder el partido laggeandolo.

Podrían hacer torneos por niveles, pero teniendo en cuenta para hacer la media los 11 mejores jugadores de cada equipo y no el banquillo de blancas, entonces muchos sufrirían demasiado sin jugar en level 2 con Neymar, Diego Costa y demas contra defensas de 70 de media.... XD
Solo diré 4 palabras: Robben Muller flecha roja :D . Por fin podre jugar de nuevo Online macho que todos con sus cracks y mis 2 único echos mierda y a ver si esta tarde se comportan las bolitas q tengo 60k.
Las bolitas se portan, a mi me han tocado De Bruyne y Agger, nada mal.
Buenos dias, a mi me acaban de dar 300 monedas de my club debido a la visualización incorrecta de Del bosque / Aracil en formación fluida. Vamos que me pillé a Del Bosque hace un tiempecillo...menuda suerte la mia porque total ni lo usaba [+risas]
webeloss escribió:@DRVisco92 Pues sí la verdad, con la de torneos diferentes y alicientes para jugar que podrían hacer.... siguen con el mismo formato de torneo de siempre, 3 minipartidos en una hora, y luego eliminatorias contra gente que no sabes si en cualquier momento va a joder el partido laggeandolo.

Podrían hacer torneos por niveles, pero teniendo en cuenta para hacer la media los 11 mejores jugadores de cada equipo y no el banquillo de blancas, entonces muchos sufrirían demasiado sin jugar en level 2 con Neymar, Diego Costa y demas contra defensas de 70 de media.... XD

Tu sabes lo que molaria hacer cada jueves distintos desafios.....desafio online solo de jugadores plata.....solo de bronces.....incluso de bolas blancas jajaja.....desafio solo oros......o desafio de cualquier nivel salvo bola negra.....saldrian torneos bastante apetecibles y jugables......o por nacionalidades...solo españoles...solo europeos o cosas asi.....pero nada.

Un partido o 3 sin requisitos en que cada uno va con su arsenal mayor y da asco jugar.

Desafio solo con jugadores bolas negras tambien ....se me ocurren muchas cosas....pero es que a Konami en 2 años solo se le ocurre lo mismo.
Yo creo que voy hacer ball oppening de 1.300.000GP y lo grabare jaja! Me atrae los jugadores que tiene el representante, aparte de 30% de bola negra y los castolo 15% vale la pena. Busco un portero en condiciones, y un central condiciones ya que con Neto y Mexes no me convence. Y si sale Pogba bienvenido sea XD
Tirar a la primera bola de la cadena dorada larga, si haceis esto hay una probabilidad de un 50% de que toque negra ^^
Frannavaro escribió:Las " flechitas " de esta semana:

http://pesdb.net/pes2016/?sort=condition

Cojonudo! Menos maaal, esta semana tenía a prácticamente todos los jugadores en flecha azul. Esta semana sólo con Robben y Douglas Costa en flecha roja ya me han alegrado!!
Sr_Kenzo escribió:Tirar a la primera bola de la cadena dorada larga, si haceis esto hay una probabilidad de un 50% de que toque negra ^^

Esto que dices es un mito jajaja son los padres! he echo esto dejandome 100.000Gp y 0 negras..... todo es suerte! pero si a ti te sale bien mejor para ti!! [chulito]
A mí me ha tocado Verratti
18055 respuestas