Llegando al final de la semana me decidi a pillar a Simeone de entrenador, ahora tengo que subirle la familiaridad y a ver que tal va. Por otra parte hice un megaballopening de 300k para darle un equipo decente al muchacho y fue un fiasco total, lo unico destacable fue Van der Wiel LD, Konaminadas ya sabeis
necesito uno LI pues toma LD
y eso si algunas bolitas doradas como Konoplyanca del que os he oido hablar muy bien..pero en definitiva como decia mi abuelo "paja pa´la burra"
A ver que toca esta semana y si tenemos mas suerte
En otro orden de cosas, mi opinion es que el "efecto Konami" existe
lo que pasa es que hay gente que es muy buena jugando y no lo nota tanto como otros (me incluyo en este grupo
Lo comento alguien por ahi, despues de jugar tropecientos partidos con los mismos jugadores y el mismo sistema sabes como funcionan y ves cuando la cosa no va igual, cuando fallas pases de 2 metros, la pesadez de tus jugadores, la falta de movilidad y desmarque, los fallos en los tiros, las cantadas de tu portero, ect.
Ojo, yo prefiero cien veces el "efecto Konami" antes que el "handicap" de Fifa, porque en Konami el efecto no es tan continuo ni tan acentuado, en la compentencia al final no sabes si ganas porque eres bueno o porque.
Yo no se que criterios usa la IA en los matchmakings ni que parametros usara el algoritmo, si lo supiera
peor vamos, que es algo que asumo y que se que esta ahi, pero sin llegar a pensar que todo lo que sucede es por su culpa.
Salu2