› Foros › PlayStation 4 › Online
Moloncho escribió:The_Witcher escribió:
@The_Witcher Curiosamente hoy he jugado divisiones en línea, encontraba rival enseguida, tres victorias y un empate. En myclub que tardaba en encontrar, 3 perdidos y un empate. No se, ya lo he dicho antes, me da que pensar.
oskar28 escribió:Exacto
Antes del mantenimiento tu hacias la combinacion de Ronaldo y, aunque el juego te dijera que para cumpli todas las condiciones era un 10%, te salia negra igualmente.
Lo que Konami hizo fue arreglar eso y hacerlo real( cosa que a mi me parece acertada) y se queda de la siguiente manera:
Hay dos probabilidades en funcion de la combinacion realizada
El ejemplo Ronaldo
Si haces el combo y cae en la bola negra te sale Ronaldo
Pero ahi es donde entran las estrellas de los representantes, ya que dependiendo de las estrellas del combo tienes mas o menos probabilidad de caer en la negra
Es decir a mas estrellas tiene el combo mas porcentaje
Llegando hasta un 50% como maximo
Resumiendo
Si cae en la negra te lo llevas
Pero tienes como maximo un 50% de posibilidades de que eso ocurra y eso depende de las estrellas de los representantes
5 estrellas : 50%
4 estrellas: 40%
3 estrellas: 30%
2 estrellas: 20%
1 estrella: 10%
Espero haberme explicado lo mas claro posible
Pd. Para aquellos que mandan a la mierda el juego por estas cosas, lo mejor que podeis hacer es entenderlas antes de despotricar del juego
Porque yo estoy encantado aunque no me salgan los combos
Pero es lo que hay
No te lo van a poner fácil
Al menos yo lo veo asi
Un saludo
leewix escribió:Pues a mí representantes de 5 estrellas no me salen nunca, igual me han salido 2 en 500 partidos...
MUY BIEN!! yo ya lo he dicho mil veces pero ellos erre que erre que ya no funciona....haber si leen esto y lo entienden!! @flopsete ponlo en la 1 pagina haber si asi lo entienden mejor jajaja
Sr_Kenzo escribió:Cuando pregunté si salia el combo de Arda Turan no me referia a si salen los combos, me referia a ese en concreto ya que lo movieron de equipo a libres.
fetu_Dreamtheater escribió:Muchachos
De que efecto konami hablamos? Miren si Konami se va a meter para que gane uno u otro... por dios, es como decir que uno no gana la loteria porque no tiene suerte...
Es logico que si uno pierde 2 partidos, siga perdiendo, se va la confianza en cada uno, es como esas noches malas en los bares que encaras a todo y rebotas en todos lados al final, ya vas con las defensas bajas, esperando recibir el golpe. Uno puede jugar mal algunos dias, bien otros, y del otro lado tambien jugar bien...
0_o escribió:Una duda, si me la responden estaría muy agradecido, recomiendan contratar a del bosque? Me gusta jugar 4-3-3 pero no he leído buenos comentarios :/
Moloncho escribió:
Cuando tenéis el día malo habéis notado que os cuesta mucho más encontrar rival??
0_o escribió:Una duda, si me la responden estaría muy agradecido, recomiendan contratar a del bosque? Me gusta jugar 4-3-3 pero no he leído buenos comentarios :/
mokiPES escribió:El combo de Arda Turan aseguraria que no funcionara pues no aparece en el juego, pulsando el triangulo sobre los ojeadores se ve toda la lista de jugadores posibles y Arda no aparece en dicha lista..
Al que dice que lo toco despues del mantenimiento seguramente sea cierto, pero seria del 1º mantenimiento donde corrigieron el bug, pero no actualizaron las plantillas. Desde el mantenimiento de la gran actualizacion de plantillas Arda desaparecio.
Respecto al efecto Konami, yo tambien llevo jugando toda la vida y como todos, tambien he notado dias en los que mis jugadores se vuelven torpones, jamas he achacado esto a que Konami lo hiciese queriendo para beneficiar al rival, mi opinion personal es que los dias que te pasa eso estas con microlag y por eso tus jugadores reaccionan mas tarde a todo.
En este PES aun no he tenido ni una sola caida de servidor y la sensacion de estar sufriendo el llamado ''efecto konami'' solo la he tenido una vez, despues de varios partidos apague la play y me puse a navegar con el wi-fi por el movil y casualmente me decia que la señal no era estable, asi que supongo que ese dia que sufri el efecto konami en realidad lo que sufri fue que mi conexion no era la mejor y eso se tradujo en lag dentro del juego.
Es solo mi teoria porque me niego a creer que konami perjudique al que va bien, yo en este PES llevo mas de 300 partidos online con un 90% de victorias, subi la primera semana a 1ª division y aun no he descendido nunca, asi que de efecto konami nada, al menos para mi.
fetu_Dreamtheater escribió:@The_Witcher es un video juego, programado por humanos, repito soy programador y tengo ese punto de vista. Me gustaria ver la reunion en que idearon, "Si este viene jugando bien, programa que el arquero haga goles en contra" por dios..
En el PES 2000, PS1 pero la version japonesa, osea winning eleven, a veces cuando le pegabas al arco desde el costado, y pegaba del lado de afuera de la red, pero en el costado, te cobraban gol... eso es efecto konami? no es error de programacion.
Si tu arquero no comete fallos, como diferencias entre un personaje bueno y otro malo programado, como le das el valor a buffon, sirigu etc... Tambien en el juego el año pasado, decian que si jugabas de local o visitante te cambiaba como jugaba tu equipo.
Este año tenes diferencia con los pastos, que te hace el partido mas lento, o mas rapido, por ende tus jugadores tambien, que quiere decir esto?, si vos venis a jugarme con robben, alexis etc... yo te pongo el pasto alto y seco... eso no es efecto Konami muchachos, es utilizar las herramientas que dan los programadores...
EPIC FAIL ESTE ES SU PRIMO
Alexsanc escribió:Una duda,en el combo de marcelo el ojeador ese de ataque es "Destreza en ataque" ¿o algo por el estilo? o se llama ¿Ataque a secas?
flopsete escribió:Alexsanc escribió:Una duda,en el combo de marcelo el ojeador ese de ataque es "Destreza en ataque" ¿o algo por el estilo? o se llama ¿Ataque a secas?
Destreza en ataque
Salu2
sete10 escribió:mokiPES escribió:El combo de Arda Turan aseguraria que no funcionara pues no aparece en el juego, pulsando el triangulo sobre los ojeadores se ve toda la lista de jugadores posibles y Arda no aparece en dicha lista..
Al que dice que lo toco despues del mantenimiento seguramente sea cierto, pero seria del 1º mantenimiento donde corrigieron el bug, pero no actualizaron las plantillas. Desde el mantenimiento de la gran actualizacion de plantillas Arda desaparecio.
Respecto al efecto Konami, yo tambien llevo jugando toda la vida y como todos, tambien he notado dias en los que mis jugadores se vuelven torpones, jamas he achacado esto a que Konami lo hiciese queriendo para beneficiar al rival, mi opinion personal es que los dias que te pasa eso estas con microlag y por eso tus jugadores reaccionan mas tarde a todo.
En este PES aun no he tenido ni una sola caida de servidor y la sensacion de estar sufriendo el llamado ''efecto konami'' solo la he tenido una vez, despues de varios partidos apague la play y me puse a navegar con el wi-fi por el movil y casualmente me decia que la señal no era estable, asi que supongo que ese dia que sufri el efecto konami en realidad lo que sufri fue que mi conexion no era la mejor y eso se tradujo en lag dentro del juego.
Es solo mi teoria porque me niego a creer que konami perjudique al que va bien, yo en este PES llevo mas de 300 partidos online con un 90% de victorias, subi la primera semana a 1ª division y aun no he descendido nunca, asi que de efecto konami nada, al menos para mi.
No me creo esas estadísticas . Es imposible ese porcentaje de victorias y mantenerse en primera durante tantas semanas , de forma legal. Estoy harto de jugar online con gente que tiene estadísticas similares a las que comentas y te voy a contar lo que ocurre en el 98 % de las ocasiones . Empieza el partido ( normalmente bien, sin ningún tipo de lagg) , en el momento que se ponen con el marcador en contra, misteriosamente empieza el lagg. Si con dicho lagg consiguen remontar ( lo que ocurre muchas veces , ya que desde ese mismo momento juegan con casi un segundo de ventaja) el partido se termina sin problemas . Pero si pese al lagg, no consiguen remontar , el partido termina cancelándose por mala calidad de conexión, con lo que no les baja la puntuación . Casualmente nunca se cancela el partido cuando vas perdiendo, solamente ocurre cuando tienes el marcador a favor. Mucha casualidad. No te estoy acusando de nada, quizá formes parte de ese 2 % de jugadores legales que son tan buenos que resulta imposible ganarles . Pero permíteme dudar , porque con independencia de lo bien que juegues , a la hora de disputar partidos online influyen muchos factores, la conexión del oponente ( en ocasiones ganar a italianos o griegos es prácticamente imposible , debido a su pésima conexión a internet) o porque te toque sufrir el efecto konami. Así que dudo mucho de tales estadísticas . Es más , me parece imposible lograrlas sin ningún tipo de trampa.
Alexsanc escribió:flopsete escribió:Alexsanc escribió:Una duda,en el combo de marcelo el ojeador ese de ataque es "Destreza en ataque" ¿o algo por el estilo? o se llama ¿Ataque a secas?
Destreza en ataque
Salu2
Gracias @flopsete aveces dudo si realmente uso los agentes que se deben usar porque no se si son a secas o son otros diferentes
PD: Combo de nico gaitan, Liga portuguesa 4* + II 4* + Destreza en ataque 2 * resultado..........Bola dorada..
mokiPES escribió:sete10 escribió:mokiPES escribió:El combo de Arda Turan aseguraria que no funcionara pues no aparece en el juego, pulsando el triangulo sobre los ojeadores se ve toda la lista de jugadores posibles y Arda no aparece en dicha lista..
No me creo esas estadísticas . Es imposible ese porcentaje de victorias y mantenerse en primera durante tantas semanas , de forma legal. Estoy harto de jugar online con gente que tiene estadísticas similares a las que comentas y te voy a contar lo que ocurre en el 98 % de las ocasiones . Empieza el partido ( normalmente bien, sin ningún tipo de lagg) , en el momento que se ponen con el marcador en contra, misteriosamente empieza el lagg. Si con dicho lagg consiguen remontar ( lo que ocurre muchas veces , ya que desde ese mismo momento juegan con casi un segundo de ventaja) el partido se termina sin problemas . Pero si pese al lagg, no consiguen remontar , el partido termina cancelándose por mala calidad de conexión, con lo que no les baja la puntuación . Casualmente nunca se cancela el partido cuando vas perdiendo, solamente ocurre cuando tienes el marcador a favor. Mucha casualidad. No te estoy acusando de nada, quizá formes parte de ese 2 % de jugadores legales que son tan buenos que resulta imposible ganarles . Pero permíteme dudar , porque con independencia de lo bien que juegues , a la hora de disputar partidos online influyen muchos factores, la conexión del oponente ( en ocasiones ganar a italianos o griegos es prácticamente imposible , debido a su pésima conexión a internet) o porque te toque sufrir el efecto konami. Así que dudo mucho de tales estadísticas . Es más , me parece imposible lograrlas sin ningún tipo de trampa.
Puedes dudar lo que quieras, desgraciadamente he recibido mas de una vez mensajes en la ps3 de tipos con los que no he jugado nunca y me acusan de lagger por estar arriba en la clasificacion. Si hay algo que odie mas que a esta gente es a los propios laggers.
No me considero bueno, pero si trato de sacar el maximo rendimiento a mi plantilla, uso siempre espiritu de equipo 99, juego en level 2 apurando al maximo el level y usando bolas blancas en el banquillo (no me avergüenzo de ello) y tengo una plantilla de mas de 100 jugadores para tratar de poner siempre a los que esten con la felchita roja o naranja.
Como he dicho, juego en ps3 y muchos usuarios que conocia de entregas anteriores y que eran unos cracks han dado el salto a ps4, esto tambien hace que haya menos nivel.
Dicho esto te pongo imagenes de mis estadisticas:
fetu_Dreamtheater escribió:@ganchesky Pero tu argumentación carece de argumentos, es decir me estas describiendo el juego y quiero aclarar que se lo que llaman el efecto Konami, tengo esta discusion desde el pes 2006 con Adriano en tapa, en los foros de 3dgames en Argentina, asi que se de lo que hablan..
Aca Me parece que existe el siguiente pensamiento "GANE!! soy el mejor, que golazos que hice" o "PERDI, le tengo que echar la culpa a alguien, KONAMI me las hizo.. El otro juega al pelotazo, Tiene jugadores chetados y bla bla bla.."
Perdiste y punto, ya esta, si vamos con la del lag, como dije la otra vez, a veces puede ser problema de uno (Generalmente la novia en youtube jajaja, hay que desconectar wifi hangame caso!!!) pero si no, dps los partidos son muy reales y jugables.
Por ejemplo, mi talon de aquiles saben cual es? (Lo cuento porque ustedes son de PS, si no, no lo diria jaja) Las canchas que tienen sombras y juegan de dia, por ejemplo la del REAL, me vuelve loco, me pierdo la pelota, y realmente cuando ataco o defiendo de ese laod lo hago mal. Es efecto konami? no es carencia mia
@periquini Coincido en parte con lo que decis, pero vos juzgas con el culpable de ante mano, y tenes que darle la chance o grabarlo como hago yo, y subir la denuncia a youtube y a Konami, y se acabo, repito estan suspendiendo cuentas por 1 mes, Yo estoy en primera en divisiones tengo valoracion 850 o por ahi, y tengo el 86% de los partidos ganados, valoracion AAA, y te digo, si juego equilibrando en nivel 1 o 2, muy dificil ganarme, ahora estoy jugando con matchmaking libre y la verdad que ahora gano como pierdo, pero realmente no se puede descreer de algo que no sabes...
mokiPES escribió:sete10 escribió:mokiPES escribió:El combo de Arda Turan aseguraria que no funcionara pues no aparece en el juego, pulsando el triangulo sobre los ojeadores se ve toda la lista de jugadores posibles y Arda no aparece en dicha lista..
TENERIFEZ escribió:
Impresionantes estadisticas amigo, si señor, te felicito por ello.
unas preguntas:
Podrías ponestear el equipo con el que sueles jugar?
y tus jugadores favoritos? Los que mas rendimiento te dan?
fetu_Dreamtheater escribió:@ganchesky Repito, no estas argumentando, me estas describiendo el juego, para vos que no tenga una manera formal, significa que Konami, desde un satelite posicionado dentro de tu maquina "ganchesky hoy quiero que tenga un mal dia".
Lo del PES 2006, que decian del efecto konami no era online, casi no se jugaba, si no que por momentos la maquina se ponia terrible en niveles dificiles, y eso... pero eso si es programable!!!! lo podes programar. Pero contra otro usuario? Pensa lo que me estas diciendo, ganchesky vs fetu_dreamtheater "Konami piensa que ganchesky gano mucho, vamos hacer que despejen lento, o que el arquero se equivoque"
Expliquenme como programan eso, y no discuto mas del tema...
nilis1986 escribió:Bueno decirme loco, pero me a vuelto a tocar el representante "EI" y como sinceramente no uso a Ronaldo, no soy de usar a los tops en partidos. Lo tenia aun en nivel 10 o asi.... y veo que decís que ya no toca con la combinación...
Aqui os dejo el resultado de juntar : Liga Española****+ EI **+ altura 1,85 ****....
Media de 3 estrellas....30% de probabilidades...
Si lo perdía me daba igual.....y el resultado es este......
https://www.youtube.com/watch?v=OronoJKHq5E
fetu_Dreamtheater escribió:nilis1986 escribió:Bueno decirme loco, pero me a vuelto a tocar el representante "EI" y como sinceramente no uso a Ronaldo, no soy de usar a los tops en partidos. Lo tenia aun en nivel 10 o asi.... y veo que decís que ya no toca con la combinación...
Aqui os dejo el resultado de juntar : Liga Española****+ EI **+ altura 1,85 ****....
Media de 3 estrellas....30% de probabilidades...
Si lo perdía me daba igual.....y el resultado es este......
https://www.youtube.com/watch?v=OronoJKHq5E
Excelente!!!
Solo una pregunta porque usas River? Sos Argentino o del Madrid? jajaja
LuiyiXboxOne escribió:Que suerte !!! Acabo de probar la de tiago la del psg daba 50% tampoco ha salido,,ni tan siquiera el otro mcd berenguer creo q es,me ha salido un delantero,,,,2 fail hoy
Apo88 escribió:del PSG, seguro? Thiago Silva el máximo porcentaje que da es un 9.1%