MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Ojito con quinteros es muy bueno, yo lo suelo combinar erikson en MP y me encanta me gusta el giro que tiene caracolea muy bien. Yo lo tengo en 81 demomento.
Chavaless ayuda urgente jeje aconsejais poner manualmente el puerto 5730 UDP???me refiero a poner la configuracion automatica en NO y ponerla manualmente nosotros en el rooter,alguien que lo haya probado,gracias que alguien me conteste ahora que estoy aqui liado con el portatil y la play jj
Moloncho escribió:
The_Witcher escribió:

@The_Witcher Curiosamente hoy he jugado divisiones en línea, encontraba rival enseguida, tres victorias y un empate. En myclub que tardaba en encontrar, 3 perdidos y un empate. No se, ya lo he dicho antes, me da que pensar.

Bueno al hilo del estudio que estoy realizando, por si alguien más lo quiere observar. Hoy cuatro partidos que encuentra rival rápido, cuatro victorias y nada raro, más bien casi todo a favor mio. Después empieza a costarle encontrar rival, cancelo un par de veces pero al final digo va voy a ver si lo que digo tiene sentido, pues dos partidos que le ha costado mucho encontrar rival, dos perdidos y con sensaciones extrañas, sin fluidez en los pases, defensas que se quedaban mirando o se apartaban, el otro iban como motos... En fin igual soy un paranoico.

He tirado cinco bolas del cabreo y na de na.
Alguien puede decirme algo de enyeama y Batshuayi, tienen buena pinta.
oskar28 escribió:Exacto
Antes del mantenimiento tu hacias la combinacion de Ronaldo y, aunque el juego te dijera que para cumpli todas las condiciones era un 10%, te salia negra igualmente.
Lo que Konami hizo fue arreglar eso y hacerlo real( cosa que a mi me parece acertada) y se queda de la siguiente manera:
Hay dos probabilidades en funcion de la combinacion realizada
El ejemplo Ronaldo
Si haces el combo y cae en la bola negra te sale Ronaldo
Pero ahi es donde entran las estrellas de los representantes, ya que dependiendo de las estrellas del combo tienes mas o menos probabilidad de caer en la negra
Es decir a mas estrellas tiene el combo mas porcentaje
Llegando hasta un 50% como maximo
Resumiendo
Si cae en la negra te lo llevas
Pero tienes como maximo un 50% de posibilidades de que eso ocurra y eso depende de las estrellas de los representantes
5 estrellas : 50%
4 estrellas: 40%
3 estrellas: 30%
2 estrellas: 20%
1 estrella: 10%
Espero haberme explicado lo mas claro posible
Pd. Para aquellos que mandan a la mierda el juego por estas cosas, lo mejor que podeis hacer es entenderlas antes de despotricar del juego
Porque yo estoy encantado aunque no me salgan los combos
Pero es lo que hay
No te lo van a poner fácil
Al menos yo lo veo asi
Un saludo

MUY BIEN!! yo ya lo he dicho mil veces pero ellos erre que erre que ya no funciona....haber si leen esto y lo entienden!! @flopsete ponlo en la 1 pagina haber si asi lo entienden mejor jajaja
Estimados, hablando de teorías conspiratorias de KONAMI.

Hice lo que me recomendaron, armé una plantilla lvl 3 con 6 jugadores con buen estado físico, 5 flechas amarillas y 1 flecha roja y jugué los partidos, resultado de ellos: 1 derrota y 5 victorias, consiguiente ascenso nuevamente a primera división, sucedían algunas cosas extrañas en los partidos pero en contra de ambas partes, al rival un par de veces le sucedió cosas similares a las que me sucedían a mí, digamos que dentro de lo evidente y pésimo que era jugar hasta antes de este cambio de "estrategia" eran partidos dentro de sus cabales.

He de decir que Benteke arranca el partido con flecha amarilla y en el segundo tiempo si convirtió en el primer sale a la cancha con flecha ROJA WTF!!, y la verdad a mí que no me convencía nada, bueno pues habilitandole bien sin que tenga que correr mucho ni trasladar mucho el balón sí que es un interesante delantero.

Luego he de mencionar a Fonte, altamente recomendado, GRAN CENTRAL, veremos cuando esté en estado físico neutral como rinde.

Totti: Hice un gol casi desde media cancha con knock-ball que Dios mio, lamento no haber grabado ese gol -.-.
leewix escribió:Pues a mí representantes de 5 estrellas no me salen nunca, igual me han salido 2 en 500 partidos...

Existir existen
Pero salen muy poco
Si tienes un combo tiralo sea de las estrellas que sea
Si es gratis que mas da??
Si la clave del asunto es tener un equipo competente no 11 cracks
Yo me estoy ventilando a gente con 900 de valoracion y cracks por doquier
Los cracks no lo son todo creeme, que yo en el 15 los tenia y me ganaban igual
Un saludo
MUY BIEN!! yo ya lo he dicho mil veces pero ellos erre que erre que ya no funciona....haber si leen esto y lo entienden!! @flopsete ponlo en la 1 pagina haber si asi lo entienden mejor jajaja

Lo pongo de nuevo porque a pesar de haber leido un monton de veces,sigue habiendo gente que no lo entiende, o esta tan cegada por tener a los cracks que no lo quieren ver.
Yo perdi a Neymar por.accidente el primer dia que empece a jugar
Y lo echo de menos?? pues si
Pero no es el fin del mundo
Hay que jugar y disfrutar y punto que es un juego y ya esta
Un saludo
Cuando pregunté si salia el combo de Arda Turan no me referia a si salen los combos, me referia a ese en concreto ya que lo movieron de equipo a libres.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Muchachos

De que efecto konami hablamos? Miren si Konami se va a meter para que gane uno u otro... por dios, es como decir que uno no gana la loteria porque no tiene suerte...

Es logico que si uno pierde 2 partidos, siga perdiendo, se va la confianza en cada uno, es como esas noches malas en los bares que encaras a todo y rebotas en todos lados al final, ya vas con las defensas bajas, esperando recibir el golpe. Uno puede jugar mal algunos dias, bien otros, y del otro lado tambien jugar bien...

@flopsete Bien ganado, ayer me paso algo similar, jugue con un muchacho que tenia un equipazo, pero juro que tenia a cr7, messi, robben, ramos, equipo nivel 6 :p

Y entro a ver las estadisticas, valoracion 253... jajajaja, me senti un viejo de mierda, deberia ser un nene de 5 años
Sr_Kenzo escribió:Cuando pregunté si salia el combo de Arda Turan no me referia a si salen los combos, me referia a ese en concreto ya que lo movieron de equipo a libres.

Yo ya te contestado que si sale con liga española igual, después de todos los cambios," comprobado por mi y me salio a la primera" otra gente no..... ahora depende de la suerte, tíralo no pierdes nada!

@fetu_Dreamtheater no existe equipo nivel 6 XDDD Por otra parte lo siento llevarte la contraria pero quien lleva jugando al pes muchos años entiende lo que es el efecto Konami.....Que de golpe los jugadores son tochos o rebotes o palos etc...
fetu_Dreamtheater escribió:Muchachos

De que efecto konami hablamos? Miren si Konami se va a meter para que gane uno u otro... por dios, es como decir que uno no gana la loteria porque no tiene suerte...

Es logico que si uno pierde 2 partidos, siga perdiendo, se va la confianza en cada uno, es como esas noches malas en los bares que encaras a todo y rebotas en todos lados al final, ya vas con las defensas bajas, esperando recibir el golpe. Uno puede jugar mal algunos dias, bien otros, y del otro lado tambien jugar bien...

Hola amigo, el EFECTO KONAMI, es a lo que llamamos por ejemplo cuando estas jugando un partido y tus jugadores siempre llegan tarde cuando normalmente siempre llegan, o eso que tiras 10 veces y no marcas y llega el otro y marca con un tiro, creo que esa es la definicion perfecta. Por otro lado es uno de los puntos fuertes del juego desde mi punto de vista, ya que le da una aleatoriedad que lo hace mas real.

saludos
@TENERIFEZ Muchachos, juego al PES desde que era Pro Evolution Soccer Deluxe en Sega, pasando por todas las consolas y PC, se a lo que llaman efecto Konami, para mi nunca fue tal, aunque desde que empezaron con el espiritu si se nota diferencia cuando tenes un equipo arriba de 90 y por abajo, pero no coincido con esa idea.

@nilis1986 Equipo Nivel 6... Ironia pura....
¿Te parece más real manipular el resultado de un partido?, es como si le agarrara el efecto KONAMI al Bayern o al Barcelona que de pronto Súarez, Neymar y Messi, o Lewandowski, Robben y Muller comiencen a errar goles bajo el arco y los porteros se hagan goles en contra ridículos.

Es decir, si sos buen jugador mereces ganar y listo, si sos superior a tu rival y haces las cosas bien, lo real es que ganes no que te manipulen el resultado de un partido para favorecer a uno o a otro, eso es ridículo.

@fetu_Dreamtheater: Yo tampoco creía en ello, pero lo he sufrido, cuando te pasen cosas insólitas y totalmente irreales, vas a decir que sos vos que no estás jugando bien?, una cosa es no jugar bien, otra cosa son las que pasan bajo ese "efecto", hay videos por doquier en internet, basta mirarlos, si a eso le llamas algo normal, estamos todos locos, con todo respeto.
@The_Witcher es un video juego, programado por humanos, repito soy programador y tengo ese punto de vista. Me gustaria ver la reunion en que idearon, "Si este viene jugando bien, programa que el arquero haga goles en contra" por dios..

En el PES 2000, PS1 pero la version japonesa, osea winning eleven, a veces cuando le pegabas al arco desde el costado, y pegaba del lado de afuera de la red, pero en el costado, te cobraban gol... eso es efecto konami? no es error de programacion.

Si tu arquero no comete fallos, como diferencias entre un personaje bueno y otro malo programado, como le das el valor a buffon, sirigu etc... Tambien en el juego el año pasado, decian que si jugabas de local o visitante te cambiaba como jugaba tu equipo.

Este año tenes diferencia con los pastos, que te hace el partido mas lento, o mas rapido, por ende tus jugadores tambien, que quiere decir esto?, si vos venis a jugarme con robben, alexis etc... yo te pongo el pasto alto y seco... eso no es efecto Konami muchachos, es utilizar las herramientas que dan los programadores...
El combo de Arda Turan aseguraria que no funcionara pues no aparece en el juego, pulsando el triangulo sobre los ojeadores se ve toda la lista de jugadores posibles y Arda no aparece en dicha lista..

Al que dice que lo toco despues del mantenimiento seguramente sea cierto, pero seria del 1º mantenimiento donde corrigieron el bug, pero no actualizaron las plantillas. Desde el mantenimiento de la gran actualizacion de plantillas Arda desaparecio.

Respecto al efecto Konami, yo tambien llevo jugando toda la vida y como todos, tambien he notado dias en los que mis jugadores se vuelven torpones, jamas he achacado esto a que Konami lo hiciese queriendo para beneficiar al rival, mi opinion personal es que los dias que te pasa eso estas con microlag y por eso tus jugadores reaccionan mas tarde a todo.

En este PES aun no he tenido ni una sola caida de servidor y la sensacion de estar sufriendo el llamado ''efecto konami'' solo la he tenido una vez, despues de varios partidos apague la play y me puse a navegar con el wi-fi por el movil y casualmente me decia que la señal no era estable, asi que supongo que ese dia que sufri el efecto konami en realidad lo que sufri fue que mi conexion no era la mejor y eso se tradujo en lag dentro del juego.

Es solo mi teoria porque me niego a creer que konami perjudique al que va bien, yo en este PES llevo mas de 300 partidos online con un 90% de victorias, subi la primera semana a 1ª division y aun no he descendido nunca, asi que de efecto konami nada, al menos para mi.
@mokiPES Coincido plenamente, y lo del lag es un tema aparte, cuando tenes mala conexión con tu rival, es otro juego... pero es logica la reaccion lenta, no pdoes dar pases, llegas tarde, pero es por DELAY!! No por efecto Konami, son injugables esos partidos, pero depende de la conexion de uno y del rival....
Yo ya dije, es una teoría conspiratoria, para mi es poco creíble, pero es tan feo y causa tanta impotencia verse afectado en tu volumen y nivel de juego que llegas a un punto que entras a creer en mitos, es como todo, yo no digo que exista o no, no sé que tan viable es aplicar algo por el estilo en un juego, una aleatoriedad en la dificultad o que se yo, no tengo idea, lo más razonable sería entrar a hablar de "lag" realmente y de input-lag, podría decirse que es una argumentación más racional.

Sobre Arda: Probé el combo ayer y no me anduvo, combo 9 estrellas y salio bola blanca (se paró a una de la negra XD).
Una duda, si me la responden estaría muy agradecido, recomiendan contratar a del bosque? Me gusta jugar 4-3-3 pero no he leído buenos comentarios :/
Hay que ve las enritaciones que coje uno con el juego, eso deberian de ponerlo en la caratula, jugador neymar cedido, 10 tiquet de renovacion, 10000 gp, y la oportunidad de coje enritaciones como un mulo durante 52 semanas
0_o escribió:Una duda, si me la responden estaría muy agradecido, recomiendan contratar a del bosque? Me gusta jugar 4-3-3 pero no he leído buenos comentarios :/

Para nada, si quieres un 4-3-3 ahorra y cogete a Massi " Ancelotti" o Blanc del PSG, usan tambien 4-3-3 y defienden mucho mas atras y mejor. Del bosque tiene la linea al medio campo!

Un saludo
Moloncho escribió:
Cuando tenéis el día malo habéis notado que os cuesta mucho más encontrar rival??

Pues me vas a hacer volverme paranoico porque ayer me costaba la vida encontrar rivales...
0_o escribió:Una duda, si me la responden estaría muy agradecido, recomiendan contratar a del bosque? Me gusta jugar 4-3-3 pero no he leído buenos comentarios :/

Mmm a partir de mis experiencias con entrenadores te intentaré guiar un pelín. La norma principal a la hora de buscar entrenador es buscar el esquema que más te guste para jugar, mi recomendación es que te metas en partidas offline y vayas probando los diferentes dibujos.
Al empezar en myclub yo empece con un 4-3-2-1 pero viendo las diferentes opiniones que me daban y los jugadores que me salieron (CR,T.Walcott) me quise pasar a un 4-3-3 y casualmente me compré a V. del bosque, y todos los partidos que jugué con él los perdí,así que volví a cambiar a jemaz (el del 4-3-2-1) y hay alcance mi mayor racha al situarme con 500 pt de valoración y alcanzar la 3 división. Hace poco salio L.Blanc y decidí comprármelo y usarlo porque un youtuber que me encanta como juega decia que era de los mejores (volví a pasar a un 4-3-3,solo que este no es tan suicida en la defensa) y perdí la mayoría de partidos i descendí hasta la 6 división. Actualmente utilizo un entrenador de 4-3-3 con un sistema defensivo de 4-3-2-1 y he conseguido por fin volver al buen juego y remontar hasta la 4 división.
Con este párrafo lo que te quiero decir son dos cosas desde mi punto de vista personal, la primera, es que pruebes todos los esquemas y subas y bajes las lineas defensivas para ver si te va mejor cierto esquema con la linea atrasada o adelantada. Y la segunda y última se que es un poco royo, pero te lo volveré a recomendar y créeme que es mejor que lo hagas a que te quedes con la sensación que tengo yo de haber tirado muchos gps y monedas es que cojas el entrenador que te interesa, tomes nota de sus caracteristicas (zona de ataque,linea defensiva etc..) te metas en offline/online (ese que te deja jugar con cualquier equipo) y lo configures así y esa será la mayor prueba para ver si realmente te gusta el entrenador o si se adapta bien a tu manera de jugar.
Espero que este royo que te he soltado te haya servido de ayuda.
PD: Ami no me gusta Del Bosque, es muy suicida y cada triangulazo que te metan es prácticamente gol.
mokiPES escribió:El combo de Arda Turan aseguraria que no funcionara pues no aparece en el juego, pulsando el triangulo sobre los ojeadores se ve toda la lista de jugadores posibles y Arda no aparece en dicha lista..

Al que dice que lo toco despues del mantenimiento seguramente sea cierto, pero seria del 1º mantenimiento donde corrigieron el bug, pero no actualizaron las plantillas. Desde el mantenimiento de la gran actualizacion de plantillas Arda desaparecio.

Respecto al efecto Konami, yo tambien llevo jugando toda la vida y como todos, tambien he notado dias en los que mis jugadores se vuelven torpones, jamas he achacado esto a que Konami lo hiciese queriendo para beneficiar al rival, mi opinion personal es que los dias que te pasa eso estas con microlag y por eso tus jugadores reaccionan mas tarde a todo.

En este PES aun no he tenido ni una sola caida de servidor y la sensacion de estar sufriendo el llamado ''efecto konami'' solo la he tenido una vez, despues de varios partidos apague la play y me puse a navegar con el wi-fi por el movil y casualmente me decia que la señal no era estable, asi que supongo que ese dia que sufri el efecto konami en realidad lo que sufri fue que mi conexion no era la mejor y eso se tradujo en lag dentro del juego.

Es solo mi teoria porque me niego a creer que konami perjudique al que va bien, yo en este PES llevo mas de 300 partidos online con un 90% de victorias, subi la primera semana a 1ª division y aun no he descendido nunca, asi que de efecto konami nada, al menos para mi.

No me creo esas estadísticas . Es imposible ese porcentaje de victorias y mantenerse en primera durante tantas semanas , de forma legal. Estoy harto de jugar online con gente que tiene estadísticas similares a las que comentas y te voy a contar lo que ocurre en el 98 % de las ocasiones . Empieza el partido ( normalmente bien, sin ningún tipo de lagg) , en el momento que se ponen con el marcador en contra, misteriosamente empieza el lagg. Si con dicho lagg consiguen remontar ( lo que ocurre muchas veces , ya que desde ese mismo momento juegan con casi un segundo de ventaja) el partido se termina sin problemas . Pero si pese al lagg, no consiguen remontar , el partido termina cancelándose por mala calidad de conexión, con lo que no les baja la puntuación . Casualmente nunca se cancela el partido cuando vas perdiendo, solamente ocurre cuando tienes el marcador a favor. Mucha casualidad. No te estoy acusando de nada, quizá formes parte de ese 2 % de jugadores legales que son tan buenos que resulta imposible ganarles . Pero permíteme dudar , porque con independencia de lo bien que juegues , a la hora de disputar partidos online influyen muchos factores, la conexión del oponente ( en ocasiones ganar a italianos o griegos es prácticamente imposible , debido a su pésima conexión a internet) o porque te toque sufrir el efecto konami. Así que dudo mucho de tales estadísticas . Es más , me parece imposible lograrlas sin ningún tipo de trampa.
El efecto Konami no existe, son los padres... [fumando]

Yo ando tirando toda bola que me llega, ya ni me preocupo en intentar combos
he guardado Liga Española y la de más de 1.85 (una de una estrella y otra de tres) por si cae el EI y suena la flauta, pero vamos
He tirado cien bolas de repres gratis y salvo al principio que me salió Iniesta, ni se en qué combi la verdad, no veo ni una dorada desde entonces

Ahorré la semana pasada con el repre que había y esta semana que tenía 200k gps tiré como 8-10 bolas
nada reseñable. Coke del Sevilla, Sessegnon de MP, Fede Fernández de central, y Raffael, que está en rojo y le tengo jugando...alguno que ha ido a Entrenador directo, y poco más...

Mis problemas con Ancelotti (Masi se llama creo no?) son que la defensa no cierro ni para atrás, y lo mejor que junto de central son Bartra (por 81 le tengo) y Touré (con 82) pero me como los triángulos como está mandado y no soy capaz de sujetar la defensa... creo mil, y me crean otras mil... rachita de 10 goles por partido no bajo... y alguna goleada gorda me he comido

No he conseguido los 6 puntos del Torneo On Line esta semana, y el Off Line, que lo he conseguido una vez, y me he montado equipo con los Sesegnon, Ansaldi, Coke, Drogba y cía que apenas juegan, ahí ando sacando pasta, pero... me aburre más el Off Line... lógico
prefiero dar descanso a los cracks con mi Level 1 simulado, que anda ya camino a la 3ª División

al final, los que no somos muy allá jugando, intentamos buscarnos la vida jugando dónde y cómo podemos
yo entiendo a los que meten bolas blancas en el banco (yo tengo un Level 2 montado así) o a los que intentan pelear por los partidos

no aguanto tanta patada, y tanto listo que se dedica a tocar y tocar y tocar... pero entiendo su "historia"

los que empeoran la conexión son los que me sacan de quicio [+furioso]

pd, qué gustazo da echarse un partido con alguien igualado a ti, ganes o pierdas, sin lags y peleando hasta el final... y de esos también los hay, así que a disfrutarlos...
fetu_Dreamtheater escribió:@The_Witcher es un video juego, programado por humanos, repito soy programador y tengo ese punto de vista. Me gustaria ver la reunion en que idearon, "Si este viene jugando bien, programa que el arquero haga goles en contra" por dios..

En el PES 2000, PS1 pero la version japonesa, osea winning eleven, a veces cuando le pegabas al arco desde el costado, y pegaba del lado de afuera de la red, pero en el costado, te cobraban gol... eso es efecto konami? no es error de programacion.

Si tu arquero no comete fallos, como diferencias entre un personaje bueno y otro malo programado, como le das el valor a buffon, sirigu etc... Tambien en el juego el año pasado, decian que si jugabas de local o visitante te cambiaba como jugaba tu equipo.

Este año tenes diferencia con los pastos, que te hace el partido mas lento, o mas rapido, por ende tus jugadores tambien, que quiere decir esto?, si vos venis a jugarme con robben, alexis etc... yo te pongo el pasto alto y seco... eso no es efecto Konami muchachos, es utilizar las herramientas que dan los programadores...

Yo no quiero creerlo...pero lo e sufrido....y una cosa es mala conexión y otra bien distinta don fallos de bulto...

Mira yo te voy a dar una explicación simple para justificar el efecto konami....durante una temporada los jugadores tienen altibajos.. Y a nosotros eso nos lo marcan las flechitas....pero en la vida real hay jugadores que ni están...cr7 con flechita morada en el PES sigue siendo muy bueno...y lleva unos partidos de traca...no mete ni las de empujar...controla mal etc etc...

Pues mira así de simple...alguna vez tus jugadores parecen que no son los mismos y eso es el llamado efecto KONAMI!

El bayern el barca y el madrid durante la temporada tienen partidos que no les sale nada!!
No es por dar envidia [sati] [sati] [sati] pero me acaba de salir un jugador Argentino...cuyo nombre empieza por AGU y termina por ERO [666] [666] [666]

Imagen

EPIC FAIL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ESTE ES SU PRIMO [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Salu2
Un regalito para los seguidores del Sporting...

Imagen

Hoy me he encontrado con este entrenador y me he hecho con sus servicios...

Imagen

Imagen

Imagen

...lo malo es que no he tenido ocasión de probarlo y no vuelvo a casa hasta el Viernes por la noche. :(

¿Como lo veis?. Me ha gustado el tema de que los Exteriores se conviertan en Interiores y ayuden a defender, aunque no me gusta mucho que el estilo de ataque sea el "Contraataque" y la creación sea "Pase largo". Pero bueno, lo podía pagar con GPs, así que me he dado un capricho. Total, estoy aburrido de tirar bolas y que siempre me salgan doradas. XD

Bueno, miento, hoy con un representante gratiuto me ha salido M. DEBUCHY, no es la repanocha... pero me he emocionado y todo. XD

SaluDOS.
Una duda,en el combo de marcelo el ojeador ese de ataque es "Destreza en ataque" ¿o algo por el estilo? o se llama ¿Ataque a secas?
Ahora mismo me es mucho más MCD CAPOUE que YAYA TOURE, SCHNEIDERLIN y KRYCHOWIAK juntos, ¿será por su condición física de esta semana?, no lo sé, pero en mi equipo lvl3 se cuerpea a todos en el mediocampo y se las lleva todas por arriba y por abajo.
Alexsanc escribió:Una duda,en el combo de marcelo el ojeador ese de ataque es "Destreza en ataque" ¿o algo por el estilo? o se llama ¿Ataque a secas?

Destreza en ataque ;)

Salu2
@ganchesky Pero tu argumentación carece de argumentos, es decir me estas describiendo el juego y quiero aclarar que se lo que llaman el efecto Konami, tengo esta discusion desde el pes 2006 con Adriano en tapa, en los foros de 3dgames en Argentina, asi que se de lo que hablan..

Aca Me parece que existe el siguiente pensamiento "GANE!! soy el mejor, que golazos que hice" o "PERDI, le tengo que echar la culpa a alguien, KONAMI me las hizo.. El otro juega al pelotazo, Tiene jugadores chetados y bla bla bla.."

Perdiste y punto, ya esta, si vamos con la del lag, como dije la otra vez, a veces puede ser problema de uno (Generalmente la novia en youtube jajaja, hay que desconectar wifi hangame caso!!!) pero si no, dps los partidos son muy reales y jugables.

Por ejemplo, mi talon de aquiles saben cual es? (Lo cuento porque ustedes son de PS, si no, no lo diria jaja) Las canchas que tienen sombras y juegan de dia, por ejemplo la del REAL, me vuelve loco, me pierdo la pelota, y realmente cuando ataco o defiendo de ese laod lo hago mal. Es efecto konami? no es carencia mia

@periquini Coincido en parte con lo que decis, pero vos juzgas con el culpable de ante mano, y tenes que darle la chance o grabarlo como hago yo, y subir la denuncia a youtube y a Konami, y se acabo, repito estan suspendiendo cuentas por 1 mes, Yo estoy en primera en divisiones tengo valoracion 850 o por ahi, y tengo el 86% de los partidos ganados, valoracion AAA, y te digo, si juego equilibrando en nivel 1 o 2, muy dificil ganarme, ahora estoy jugando con matchmaking libre y la verdad que ahora gano como pierdo, pero realmente no se puede descreer de algo que no sabes...
flopsete escribió:
Alexsanc escribió:Una duda,en el combo de marcelo el ojeador ese de ataque es "Destreza en ataque" ¿o algo por el estilo? o se llama ¿Ataque a secas?

Destreza en ataque ;)

Salu2

Gracias @flopsete aveces dudo si realmente uso los agentes que se deben usar porque no se si son a secas o son otros diferentes [chulito]
PD: Combo de nico gaitan, Liga portuguesa 4* + II 4* + Destreza en ataque 2 * resultado..........Bola dorada.. [buuuaaaa]
sete10 escribió:
mokiPES escribió:El combo de Arda Turan aseguraria que no funcionara pues no aparece en el juego, pulsando el triangulo sobre los ojeadores se ve toda la lista de jugadores posibles y Arda no aparece en dicha lista..

No me creo esas estadísticas . Es imposible ese porcentaje de victorias y mantenerse en primera durante tantas semanas , de forma legal. Estoy harto de jugar online con gente que tiene estadísticas similares a las que comentas y te voy a contar lo que ocurre en el 98 % de las ocasiones . Empieza el partido ( normalmente bien, sin ningún tipo de lagg) , en el momento que se ponen con el marcador en contra, misteriosamente empieza el lagg. Si con dicho lagg consiguen remontar ( lo que ocurre muchas veces , ya que desde ese mismo momento juegan con casi un segundo de ventaja) el partido se termina sin problemas . Pero si pese al lagg, no consiguen remontar , el partido termina cancelándose por mala calidad de conexión, con lo que no les baja la puntuación . Casualmente nunca se cancela el partido cuando vas perdiendo, solamente ocurre cuando tienes el marcador a favor. Mucha casualidad. No te estoy acusando de nada, quizá formes parte de ese 2 % de jugadores legales que son tan buenos que resulta imposible ganarles . Pero permíteme dudar , porque con independencia de lo bien que juegues , a la hora de disputar partidos online influyen muchos factores, la conexión del oponente ( en ocasiones ganar a italianos o griegos es prácticamente imposible , debido a su pésima conexión a internet) o porque te toque sufrir el efecto konami. Así que dudo mucho de tales estadísticas . Es más , me parece imposible lograrlas sin ningún tipo de trampa.

Puedes dudar lo que quieras, desgraciadamente he recibido mas de una vez mensajes en la ps3 de tipos con los que no he jugado nunca y me acusan de lagger por estar arriba en la clasificacion. Si hay algo que odie mas que a esta gente es a los propios laggers.

No me considero bueno, pero si trato de sacar el maximo rendimiento a mi plantilla, uso siempre espiritu de equipo 99, juego en level 2 apurando al maximo el level y usando bolas blancas en el banquillo (no me avergüenzo de ello) y tengo una plantilla de mas de 100 jugadores para tratar de poner siempre a los que esten con la felchita roja o naranja.

Como he dicho, juego en ps3 y muchos usuarios que conocia de entregas anteriores y que eran unos cracks han dado el salto a ps4, esto tambien hace que haya menos nivel.

Dicho esto te pongo imagenes de mis estadisticas:
Imagen
Alexsanc escribió:
flopsete escribió:

Destreza en ataque ;)

Salu2

Gracias @flopsete aveces dudo si realmente uso los agentes que se deben usar porque no se si son a secas o son otros diferentes [chulito]
PD: Combo de nico gaitan, Liga portuguesa 4* + II 4* + Destreza en ataque 2 * resultado..........Bola dorada.. [buuuaaaa]

Yo he tirado la combinacion un par de veces y no me ha salido, justamente la posicion que mas necesito reforzar :-| :-| :-|

Salu2 y paciencia ;)
mokiPES escribió:
sete10 escribió:

Puedes dudar lo que quieras, desgraciadamente he recibido mas de una vez mensajes en la ps3 de tipos con los que no he jugado nunca y me acusan de lagger por estar arriba en la clasificacion. Si hay algo que odie mas que a esta gente es a los propios laggers.

No me considero bueno, pero si trato de sacar el maximo rendimiento a mi plantilla, uso siempre espiritu de equipo 99, juego en level 2 apurando al maximo el level y usando bolas blancas en el banquillo (no me avergüenzo de ello) y tengo una plantilla de mas de 100 jugadores para tratar de poner siempre a los que esten con la felchita roja o naranja.

Como he dicho, juego en ps3 y muchos usuarios que conocia de entregas anteriores y que eran unos cracks han dado el salto a ps4, esto tambien hace que haya menos nivel.

Imagen

Impresionantes estadisticas amigo, si señor, te felicito por ello.

unas preguntas:

Podrías ponestear el equipo con el que sueles jugar?

y tus jugadores favoritos? Los que mas rendimiento te dan?
fetu_Dreamtheater escribió:@ganchesky Pero tu argumentación carece de argumentos, es decir me estas describiendo el juego y quiero aclarar que se lo que llaman el efecto Konami, tengo esta discusion desde el pes 2006 con Adriano en tapa, en los foros de 3dgames en Argentina, asi que se de lo que hablan..

Aca Me parece que existe el siguiente pensamiento "GANE!! soy el mejor, que golazos que hice" o "PERDI, le tengo que echar la culpa a alguien, KONAMI me las hizo.. El otro juega al pelotazo, Tiene jugadores chetados y bla bla bla.."

Perdiste y punto, ya esta, si vamos con la del lag, como dije la otra vez, a veces puede ser problema de uno (Generalmente la novia en youtube jajaja, hay que desconectar wifi hangame caso!!!) pero si no, dps los partidos son muy reales y jugables.

Por ejemplo, mi talon de aquiles saben cual es? (Lo cuento porque ustedes son de PS, si no, no lo diria jaja) Las canchas que tienen sombras y juegan de dia, por ejemplo la del REAL, me vuelve loco, me pierdo la pelota, y realmente cuando ataco o defiendo de ese laod lo hago mal. Es efecto konami? no es carencia mia

@periquini Coincido en parte con lo que decis, pero vos juzgas con el culpable de ante mano, y tenes que darle la chance o grabarlo como hago yo, y subir la denuncia a youtube y a Konami, y se acabo, repito estan suspendiendo cuentas por 1 mes, Yo estoy en primera en divisiones tengo valoracion 850 o por ahi, y tengo el 86% de los partidos ganados, valoracion AAA, y te digo, si juego equilibrando en nivel 1 o 2, muy dificil ganarme, ahora estoy jugando con matchmaking libre y la verdad que ahora gano como pierdo, pero realmente no se puede descreer de algo que no sabes...

Osea que no tengo argumentos....me dices los tuyos?

Yo no soy el mejor...eso lo tengo claro y hay días que juego mejor que otros...pero otros días simplemente no eres tu el problema...ni es la conexión...yo juego por cable no por WiFi.. Y no tengo a nadie conectado cuando juego( creeme) y a veces tienes lag...yo no le busco ninguna excusa mala conexión si es de inicio...si me dan al pause y no entran a estrategia y a la vuelta va mal...piensa lo que quieras...
Lo que esta claro es que te conectas...buscas rival y juegas...yo pierda o gane no me desconecto...acabo todos los partidos e llegado a perder por 10-0 en partidos de esos en los que según tu sera por ser peor jugador(yo lo llamo efecto konami) y se enfrentarme 3-4 días despues al mismo rival y ser un partido igualadisimo y ganar por la mínima...invitar al rival a una charla y tener esta conversación y el asegurar que también le pasa... Pero vamos que según tu...cuando nos pasa esto...jugadores lentos rebotes raros y demás son imaginaciones nuestras...
Yo respeto tu opinión...piensa lo que quieras..pero yo soy de creer solo lo que veo...cuenta me lo que quieras...te lo pondré en duda y en entredicho una y mil veces....hay días que simplemente no vas a ganar..o mejor aun pasas de tener un 60% de victorias diarias a tener un 10%...y con rivales en principio de cualquier nivel....da igual un 900 que un 340....

Esto es lo que hay...yo llevo jugando al PES años desde sus inicios y jugando en red y tu mismo dices que en el PES 6 ya discutidas de ello...mira me acuerdo de partidos offline con amigos en casa Holanda-argentina...(daviz & batustita) y ganar 8-0 yo y luego perder 9-0...y así un montón de veces...ganar y perder de goleadas...eso tampoco era normal...y cuando estas con colegas te ríes...
Pero en red desespera...sobre todo si ves que no es tu problema...
Un saludo y te lo digo sin maldad
mokiPES escribió:
sete10 escribió:

No , si yo no dudaba de que las estadísticas fueran ciertas , sino de la manera de lograrlas . Lo de tener muchos jugadores y poner a los de flecha roja, me parece muy bien. Pero pese a ello , esas estadísticas me parece imposible conseguirlas de forma legítima. Dudo mucho que no canceles partidos cuando vayas a perder. Con muchos jugadores con flecha roja que pongas , cuando te toca jugar con alguien con una pésima conexión ,con aquellos que juegan con un segundo de ventaja ( no se de que manera, ni quiero saberlo, porque cuanto más se difunda ,será peor) , es imposible mantener esa estadística . Con independencia de que tú juegues limpio, conociendo la variedad de tios trampa que hay jugando , es imposible mantener dichos números , sin pagarles con la misma moneda o peor. Esa es mi opinión. A mí no me importa la clasificación , ni los números , yo juego para divertirme , creo que estoy en 7º división , y como todo jugador normal , llevo más victorias que derrotas, pero casi llevo los mismos empates que victorias . Por todo ello, permitemé dudar ( no de tí, sino de todo aquel que presente estadísticas similares) .
TENERIFEZ escribió:
Impresionantes estadisticas amigo, si señor, te felicito por ello.

unas preguntas:

Podrías ponestear el equipo con el que sueles jugar?

y tus jugadores favoritos? Los que mas rendimiento te dan?

Gracias, a riesgo de ser vilipendiado te pondre mi plantilla actual de level 2, va variando porque los jugadores van subiendo de level y siempre trato de apurar.

Imagen

En cuanto a jugadores favoritos, sin lugar a dudas te diria que Cavani, lo tengo desde el primer dia y es una bestia con mucha resistencia y se nota mucho con defensas de level 2. Tambien destacar a N'Dinga que aparece como MCD y sube 5 puntos de valoraicon al ponerlo de CT, lo bueno es que a la hora del level cuenta su valoracion original, es decir la de MCD.

PD: Se aceptan insultos y demas, que yo con la conciencia tranquila seguire usando bolas blancas en el banquillo, pues no lo considero trampa.
@ganchesky Repito, no estas argumentando, me estas describiendo el juego, para vos que no tenga una manera formal, significa que Konami, desde un satelite posicionado dentro de tu maquina "ganchesky hoy quiero que tenga un mal dia".

Lo del PES 2006, que decian del efecto konami no era online, casi no se jugaba, si no que por momentos la maquina se ponia terrible en niveles dificiles, y eso... pero eso si es programable!!!! lo podes programar. Pero contra otro usuario? Pensa lo que me estas diciendo, ganchesky vs fetu_dreamtheater "Konami piensa que ganchesky gano mucho, vamos hacer que despejen lento, o que el arquero se equivoque"

Expliquenme como programan eso, y no discuto mas del tema...
Una preguntita señores, ¿hay alguna manera de usar mi equipo de myclub en un partido normal offline? Es que voy a casa de un coleguilla con mi pes y queremos hechar un duelo de myclubs. Y ahora que lo digo esto me plantea otra duda...en caso de que pueda usar el team de myclub en partido rápido, ¿hay algún modo de descargarlo en otra ps?
fetu_Dreamtheater escribió:@ganchesky Repito, no estas argumentando, me estas describiendo el juego, para vos que no tenga una manera formal, significa que Konami, desde un satelite posicionado dentro de tu maquina "ganchesky hoy quiero que tenga un mal dia".

Lo del PES 2006, que decian del efecto konami no era online, casi no se jugaba, si no que por momentos la maquina se ponia terrible en niveles dificiles, y eso... pero eso si es programable!!!! lo podes programar. Pero contra otro usuario? Pensa lo que me estas diciendo, ganchesky vs fetu_dreamtheater "Konami piensa que ganchesky gano mucho, vamos hacer que despejen lento, o que el arquero se equivoque"

Expliquenme como programan eso, y no discuto mas del tema...

Y dale...que yo no te argumento nada...que no te digo ni como se hace ni como no se hace ni como lo tienes que llamar ni quiero discutir...a mi pasa lo que te cuento...jugadores torpes y rebotes raros.. A ti no te pasa no?
Pues genial.. me encantaría que no pasara y en vez de tener un 50% de victorias tener 60% (como e tenido siempre)o 40% pero no por este problema...repito lo llamamos efecto konami...
Demostrable?no...
Tu puedes demostearme que no pueda ser?
Un saludo.
Acabo de probar el combo cr7....y nada balon bronce,tanto esperar EL,,,
@ganchesky es que yo no digo que exista el efecto konami, vos decis que existe.... exlplicame como lo hacen, no me describas el juego, simplemente me describis cuestiones del juego. Es como en un partido de verdad hagan un gol en contra, para vos esta comprado el jugador, no puede pasar, por simplemente pasar.

Es decir que cuando jugas mal es efecto Konami... tu teoria es la de DIOS, no se demuestra que existe ni que deja de existir, por ende para la gente existe, para mi no
Bueno decirme loco, pero me a vuelto a tocar el representante "EI" y como sinceramente no uso a Ronaldo, no soy de usar a los tops en partidos. Lo tenia aun en nivel 10 o asi.... y veo que decís que ya no toca con la combinación...

Aqui os dejo el resultado de juntar : Liga Española****+ EI **+ altura 1,85 ****....

Media de 3 estrellas....30% de probabilidades...

Si lo perdía me daba igual.....y el resultado es este......

https://www.youtube.com/watch?v=OronoJKHq5E
nilis1986 escribió:Bueno decirme loco, pero me a vuelto a tocar el representante "EI" y como sinceramente no uso a Ronaldo, no soy de usar a los tops en partidos. Lo tenia aun en nivel 10 o asi.... y veo que decís que ya no toca con la combinación...

Aqui os dejo el resultado de juntar : Liga Española****+ EI **+ altura 1,85 ****....

Excelente!!!

Solo una pregunta porque usas River? Sos Argentino o del Madrid? jajaja
fetu_Dreamtheater escribió:
nilis1986 escribió:Bueno decirme loco, pero me a vuelto a tocar el representante "EI" y como sinceramente no uso a Ronaldo, no soy de usar a los tops en partidos. Lo tenia aun en nivel 10 o asi.... y veo que decís que ya no toca con la combinación...

Excelente!!!

Solo una pregunta porque usas River? Sos Argentino o del Madrid? jajaja

Muchas gracias! jajajaja Nono!! soy Español y del Barcelona jajajajaj! Pero siempre me a gustado River Plate, he seguido mucho sus partidos y mira estoy cansado de ver las camisetas del Barça Madrid Manchester etc y la de River la veo poco [carcajad]
Que suerte !!! Acabo de probar la de tiago la del psg daba 50% tampoco ha salido,,ni tan siquiera el otro mcd berenguer creo q es,me ha salido un delantero,,,,2 fail hoy
Me acaba de salir por primera vez el representante de liga otros europa después de 687 partidos, y e intentado hacer la combinación de Vidal, el resultado bola blanca.
De la rabia que me a dado me puesto a gastar de 1 en 1 los 24 representantes que me quedaban y cual a sido mi sorpresa que al usar el de creación pase corto de 3 estrellas se para en una bola negra, veo unas botas azules (yo pensaba que eran las azules genéricas) y cuando sale la cara veo a Messi :O :O :O
Así que ya se me a pasado el cabreo por no haberme salido Vidal jajajaj
Yo tirando representantes de 1 en 1 e tendido mas suerte (Deulofeou, Lampard, Ibrahimovic, Alexis Sanchez y Messi) que pagando 10.000 gps con representantes especiales.
Antes del parche pude sacar con las combinaciones a Cristiano Ronaldo, Robben, Jovetic me toco haciendo la de Honda y Busquets me salió haciendo la de Pirlo.
En fin que mi consejo es que mejor ahorrar la pasta hasta que haya un buen representante y tirar los normales de 1 en 1 que de vez en cuando suena la flauta.
@nilis1986 Pense que eras de Madrid como se cruzan en el mundial de clubes, solo para que sepas fijate San Lorenzo, tiene los colores como los del barsa y es lo mas grande de America, usalo y no perdes mas jajaja

@LuiyiXboxOne Yo probe varias combinaciones al 50% y ninguna me salio, me parece que hay q apuntar a las de 100%, salvo que estes sobrado, y quieras intentar...

@david_cm no quisiera cruzarme con ese equipo y tampoco con tu suerte... ahi si me agarra efecto KONAMI e EASPORT en contra jajajaja
LuiyiXboxOne escribió:Que suerte !!! Acabo de probar la de tiago la del psg daba 50% tampoco ha salido,,ni tan siquiera el otro mcd berenguer creo q es,me ha salido un delantero,,,,2 fail hoy

del PSG, seguro? Thiago Silva el máximo porcentaje que da es un 9.1%
Apo88 escribió:del PSG, seguro? Thiago Silva el máximo porcentaje que da es un 9.1%

Me imagino que se refiere a T. MOTTA. ;)

SaluDOS.
18055 respuestas