› Foros › PlayStation 4 › Online
Frannavaro escribió:rufo69 escribió:J por fin consigo la posicion EI, y me e dicho coño voy a tener a cr aunque sea por gusto y e usado: L. española *3, EI *2, 185cm o mas *3 y el resultado.......B. Perlaza, colombiano mcd del santa fe, jajajajaj, k crack estos de konami
Pero a que Perlaza mide 1,85 o más?
rufo69 escribió:Frannavaro escribió:rufo69 escribió:J por fin consigo la posicion EI, y me e dicho coño voy a tener a cr aunque sea por gusto y e usado: L. española *3, EI *2, 185cm o mas *3 y el resultado.......B. Perlaza, colombiano mcd del santa fe, jajajajaj, k crack estos de konami
Pero a que Perlaza mide 1,85 o más?
Si si, en eso lo han clavado jajajajajajjaja
rufo69 escribió:J por fin consigo la posicion EI, y me e dicho coño voy a tener a cr aunque sea por gusto y e usado: L. española *3, EI *2, 185cm o mas *3 y el resultado.......B. Perlaza, colombiano mcd del santa fe, jajajajaj, k crack estos de konami
leewix escribió:rufo69 escribió:J por fin consigo la posicion EI, y me e dicho coño voy a tener a cr aunque sea por gusto y e usado: L. española *3, EI *2, 185cm o mas *3 y el resultado.......B. Perlaza, colombiano mcd del santa fe, jajajajaj, k crack estos de konami
Pues deben estar saliendo ahora EI porque a mi me salió ayer.
Pero como dije me salió un centrocampista del Numancia que medía 1,70, no cumplía ni la de altura...
pinkyvic escribió:
Y encima se llama Perlaza, que grande jajaja
Moloncho escribió:Hay algunos que ya no deben tener botones L1 Triángulo. Todo el santo partido haciendo eso para que Ibrahimovic te atropelle a los defensas y tu portero no se gane el sueldo que le pagas. Que horror. Para que se comprarán un juego de fútbol para hacer eso.
gasky escribió:Moloncho escribió:Hay algunos que ya no deben tener botones L1 Triángulo. Todo el santo partido haciendo eso para que Ibrahimovic te atropelle a los defensas y tu portero no se gane el sueldo que le pagas. Que horror. Para que se comprarán un juego de fútbol para hacer eso.
Yo encantado con estos tíos que siempre hacen lo mismo. Paso a mi táctica de presion-conservador, y no se comen los centrales las paredes.
Es increíble como sube la afinidad de los jugadores con Guardiola de entrenador. Tenia a jenkinson LD arsenal en 16 y en 6 partidos sin jugar y sin ir convocado, ya le tengo en 48. No es que me guste mucho pero tienen de resistencia 90. Mis próximos laterales serán Jenkinson y Abate con resistencia de 90, un seguro en los últimos minutos.
Pero entonces en el de Toure si no aparece lo del 0% significa que funciona no? O sea, o es el o ninguno.11-L escribió:@flopsete En pesdb si que aparece como 100% pero no es fiable. En los casos en los que la cuarta habilidad esta empatada a puntos con una quinta se puede producir el error. El caso de Maicon es un ejemplo, en la pagina pone 100% y si combinas los ojeadores te sale 0% de probabilidad.
Frannavaro escribió:leewix escribió:rufo69 escribió:J por fin consigo la posicion EI, y me e dicho coño voy a tener a cr aunque sea por gusto y e usado: L. española *3, EI *2, 185cm o mas *3 y el resultado.......B. Perlaza, colombiano mcd del santa fe, jajajajaj, k crack estos de konami
Pues deben estar saliendo ahora EI porque a mi me salió ayer.
Pero como dije me salió un centrocampista del Numancia que medía 1,70, no cumplía ni la de altura...
Liga española tal vez?
pichuf escribió:Si convierto un jugador de entrenador y lo mantengo en la lista de entrenadores, sabeis si me puede volver a tocar en las tiradas?
webeloss escribió:Como veis la combinación para Matuidi al 33%? Yo no me creo mucho que con MC, defensa y p.izquierda te salgan tan pocos jugadores...
nilis1986 escribió:pichuf escribió:Si convierto un jugador de entrenador y lo mantengo en la lista de entrenadores, sabeis si me puede volver a tocar en las tiradas?
Si, al convertirlo en entrenador desaparece de tu equipo y aunque lo mantengas alli en entrenador, solo es una numero el que esta alli
Un saludo
Ruben_4_ escribió:Una pregunta caballeros.
En pesdb no se puede filtrar por ojeadores tácticos?
Es decir, tengo un ojeadores táctico de ataque por bandas 5 estrellas. Pero no encuentro la opción de filtrar este junto a otros dos.
av3ttos escribió:Yo lo de ibra lo veo abusivo!! Ya cuando juego contra el doy el partido casi por perdido,parece marck lender de oliver y benji,se va en carrera y va tirando a mis defensas de empujones al suelo,tira de donde tire y es un misil que mi portero ni se molesta en tirarse...
Mira que neymar,robben y cristiano están dopados...pero lo de ibra ....
av3ttos escribió:Yo lo de ibra lo veo abusivo!! Ya cuando juego contra el doy el partido casi por perdido,parece marck lender de oliver y benji,se va en carrera y va tirando a mis defensas de empujones al suelo,tira de donde tire y es un misil que mi portero ni se molesta en tirarse...
nilis1986 escribió:Yo acabo de hacer el combo Benatia, Liga Otros+ Africa+CT" Media todas 3 estrellas".... Resultado.....
Bola Blanca jugador de Argentina xd... Una lastima haber perdido liga otros
thenotic2 escribió:Hay alguien en myclub que no juegue a la contra?
xq aún no me he enfrentado a NADIE en un montón de partidos que no juegue a defender y pararon a la contra.Yo juego al toque y me es imposible ganar
thenotic2 escribió:Hay alguien en myclub que no juegue a la contra?
xq aún no me he enfrentado a NADIE en un montón de partidos que no juegue a defender y pararon a la contra.Yo juego al toque y me es imposible ganar
The_Witcher escribió:¿Cuanto tarda en "irse el efecto konami"?, es que no dan ganas de jugar así... osea, puedo tener un mal día, obviamente pero hace 3 días que estoy con ese dichoso y poco creíble pero aparentemente existente efecto...
No puede ser que los jugadores cuando van a recibir un pase no giren, esperen a que lo presionen 3 rivales, o peor aún, se alejen misteriosamente del radio de recepción del balón como si se desentendieran de la jugada por completo, a su vez, los centrales tardan horas en aplicar una resolución ya sea despeje o toque, viene el Ibrahimovic de turno flecha roja la roba como quien le quita un dulce a un bebé y a marcar el gol, encima las pocas veces que definen PESIMO mi golero le rebota la pelota en el pecho y se mete al arco, es que genera una impotencia tremenda, y a mi me que gusta la competitividad me deja expuesto al ridículo por culpa de este maldito tema de KONAMI, es increíble que suceda esto en un juego de fútbol Online, donde se supone que debe ganar el mejor, no el que decida el propio juego en sí.
Los que hayan sido afectados de esta bazofia, ¿sabrían decirme cuanto tarda en irse semejante brujería?.
He bajado de 950 a 929 y obviamente de PRIMERA a SEGUNDA, muy quemado estoy.
De caliente tiré un Castolo y me salió Totti, una tortuga ambulante pero queda 88 de valoración de MP y quizás me venga bien para darle pausa y buena habilitación a mi mediocampo que parecen todos indios y momias.
Por cierto, aprovecho, Thiago Silva es un DESASTRE, prefiero a DeMichelis en su lugar, como puede ser que jugadores con tan altos stats sean tan poco rendidores, no sé si es por motivo del efecto mencionado o qué, pero vaya que es un desastre en la línea de fondo y eso que lo tengo con 99 de adaptación táctica, "flipante" como suelen decir ustedes
ztn escribió:The Witcher, me pasó igual el sabado o el domingo, me he sentido muy identificado. De tener bastantes puntos y llevar una racha ganadora a perder varios partidos ante jugadores muy predecibles, de yo querer hacer algo, y que los jugadores reaccionaran tarde y se sintieran muy torpes y pesados.
A mi el calentón me trajo peores consecuencias, una bola no, yo me fundí 400.000 gp (todos los que tenia) en representantes y lo mas destacado que me tocó fue G. Rossi, Benaventura, Krivets, Tabanou o El Ahmadi. Despues de eso el "calentometro" estaba ya en niveles maximos. Quite a todos los jugadores de la plantilla y empece a poner solo los que tuvieran flechas naranjas o rojas... Agüero, Godin, Kouyate, Douglas Costa, L Diarra... todos fuera, en su lugar jugadores con mucha menos media pero con la flechas para arriba.
Resultado: Gane 12 partidos seguidos... (mi record por ahora en pes16) Y sobretodo las sensaciones, el gusto de ver como los jugdores volvian a responder a lo que tu quieres que hagan.
Por si quieres probarlo, o alguien que tenga una mala racha
flopsete escribió:nilis1986 escribió:Yo acabo de hacer el combo Benatia, Liga Otros+ Africa+CT" Media todas 3 estrellas".... Resultado.....
Bola Blanca jugador de Argentina xd... Una lastima haber perdido liga otros
Lo que demuestra que mas que estrellas y demas es puro azar...yo tire la misma combinacion con las mismas estrellas y...
https://www.youtube.com/watch?v=mHBeI-nJyLY
Salu2 y suerte a la proxima compi
Solo con tres entonces igual no se nota muchoThe_Witcher escribió:ztn escribió:The Witcher, me pasó igual el sabado o el domingo, me he sentido muy identificado. De tener bastantes puntos y llevar una racha ganadora a perder varios partidos ante jugadores muy predecibles, de yo querer hacer algo, y que los jugadores reaccionaran tarde y se sintieran muy torpes y pesados.
A mi el calentón me trajo peores consecuencias, una bola no, yo me fundí 400.000 gp (todos los que tenia) en representantes y lo mas destacado que me tocó fue G. Rossi, Benaventura, Krivets, Tabanou o El Ahmadi. Despues de eso el "calentometro" estaba ya en niveles maximos. Quite a todos los jugadores de la plantilla y empece a poner solo los que tuvieran flechas naranjas o rojas... Agüero, Godin, Kouyate, Douglas Costa, L Diarra... todos fuera, en su lugar jugadores con mucha menos media pero con la flechas para arriba.
Resultado: Gane 12 partidos seguidos... (mi record por ahora en pes16) Y sobretodo las sensaciones, el gusto de ver como los jugdores volvian a responder a lo que tu quieres que hagan.
Lo probaré, en mi plantilla solo tengo a 3 con flecha que no sea neutral (verde) que son Thiago Silva (un desastre igualmente su rendimiento), Aurier y Ozil (suplente), veré que tengo con forma física naranja o roja y probaré.
Lo que me ha jodido es tener a Rooney y Godín en azules, Rooney era cambio cantado en los segundos 45 con gran rendimiento y Godin era el amo y señor de mi defensa, no pasaba tan fácilmente el chetado de Ibra...
Alexsanc escribió:Una duda chicos,¿es verdad esto?
Si es verdad,me pongo a llorar..
https://www.game.es/pro-evolution-socce ... n-4-115231
En la pag del game pone que el Neymar que te dan se puede renovar,¿es cierto eso?
Lo digo porque el mío se piro del equipo el cabrón después de los 10 partidos.
ztn escribió:Solo con tres entonces igual no se nota muchoThe_Witcher escribió:ztn escribió:The Witcher, me pasó igual el sabado o el domingo, me he sentido muy identificado. De tener bastantes puntos y llevar una racha ganadora a perder varios partidos ante jugadores muy predecibles, de yo querer hacer algo, y que los jugadores reaccionaran tarde y se sintieran muy torpes y pesados.
Lo probaré, en mi plantilla solo tengo a 3 con flecha que no sea neutral (verde) que son Thiago Silva (un desastre igualmente su rendimiento), Aurier y Ozil (suplente), veré que tengo con forma física naranja o roja y probaré.
Lo que me ha jodido es tener a Rooney y Godín en azules, Rooney era cambio cantado en los segundos 45 con gran rendimiento y Godin era el amo y señor de mi defensa, no pasaba tan fácilmente el chetado de Ibra...
Yo es que tengo 103 o 104 jugadores entonces menos el portero y los dos laterales, he podido hacer un equipo con las flechas hacia arriba
Godin lo tengo sustituido desde aquel dia por J Fonte ( http://pesdb.net/pes2016/?id=34799) Con la flecha naranja me esta rindiendo muy bien, antes ni lo habia probado.
gasky escribió:Tema para el próximo capítulo de cuarto milenio.....marcaje al hombre. Que coño entenderán los de konami con esto. Este tema lo desarrollo José mota, y con aquello "ya si eso voy y le marco al hombre".
Moloncho escribió:gasky escribió:Tema para el próximo capítulo de cuarto milenio.....marcaje al hombre. Que coño entenderán los de konami con esto. Este tema lo desarrollo José mota, y con aquello "ya si eso voy y le marco al hombre".
Es como lo de antes del L1 triángulo, yo lo defiendo sin problemas pero si a Konami le da la Real gana de que te atraviesen jugadores poco puedes hacer, pues esto igual, tu pondrás marca pero como la ia este de huelga, espérate sentado a que lo marque.
Hoy yo tenía el día de que juegue lo que juegue iba a perder o a lo más empatitos, me han bajado a quinta cuando a falta de 5 partidos solo me faltaba una victoria para no descender. En fin paciencia
fetu_Dreamtheater escribió:Moloncho escribió:gasky escribió:Tema para el próximo capítulo de cuarto milenio.....marcaje al hombre. Que coño entenderán los de konami con esto. Este tema lo desarrollo José mota, y con aquello "ya si eso voy y le marco al hombre".
Es como lo de antes del L1 triángulo, yo lo defiendo sin problemas pero si a Konami le da la Real gana de que te atraviesen jugadores poco puedes hacer, pues esto igual, tu pondrás marca pero como la ia este de huelga, espérate sentado a que lo marque.
Hoy yo tenía el día de que juegue lo que juegue iba a perder o a lo más empatitos, me han bajado a quinta cuando a falta de 5 partidos solo me faltaba una victoria para no descender. En fin paciencia
Si no lo podes defender de frente anticipalo... ponele un MCD adelante como marca personal y listo, eso hago yo sobre todo con robben, moura o uno de esos, la verdad que IBRA y CR7 muchos problemas no me traen...
manuspa7 escribió:Como hacéis para tener tantos espacios para jugadores?
Yo sólo puedo contratar a 30
The_Witcher escribió:¿Cuanto tarda en "irse el efecto konami"?, es que no dan ganas de jugar así... osea, puedo tener un mal día, obviamente pero hace 3 días que estoy con ese dichoso y poco creíble pero aparentemente existente efecto...
No puede ser que los jugadores cuando van a recibir un pase no giren, esperen a que lo presionen 3 rivales, o peor aún, se alejen misteriosamente del radio de recepción del balón como si se desentendieran de la jugada por completo, a su vez, los centrales tardan horas en aplicar una resolución ya sea despeje o toque, viene el Ibrahimovic de turno flecha roja la roba como quien le quita un dulce a un bebé y a marcar el gol, encima las pocas veces que definen PESIMO mi golero le rebota la pelota en el pecho y se mete al arco, es que genera una impotencia tremenda, y a mi me que gusta la competitividad me deja expuesto al ridículo por culpa de este maldito tema de KONAMI, es increíble que suceda esto en un juego de fútbol Online, donde se supone que debe ganar el mejor, no el que decida el propio juego en sí.
Los que hayan sido afectados de esta bazofia, ¿sabrían decirme cuanto tarda en irse semejante brujería?.
He bajado de 950 a 929 y obviamente de PRIMERA a SEGUNDA, muy quemado estoy.
De caliente tiré un Castolo y me salió Totti, una tortuga ambulante pero queda 88 de valoración de MP y quizás me venga bien para darle pausa y buena habilitación a mi mediocampo que parecen todos indios y momias.
Por cierto, aprovecho, Thiago Silva es un DESASTRE, prefiero a DeMichelis en su lugar, como puede ser que jugadores con tan altos stats sean tan poco rendidores, no sé si es por motivo del efecto mencionado o qué, pero vaya que es un desastre en la línea de fondo y eso que lo tengo con 99 de adaptación táctica, "flipante" como suelen decir ustedes
fetu_Dreamtheater escribió:@Moloncho yo juego 4-2-1-3 depende del equipo contrario con 2 MCD o 1 MCD o 1 MC (Uso a Garcia como principal y como segundo al que te daban de entrada cuando iniciabas el juego)
Si pones un MCD para marcar al atacante, siempre va a estar pegado cuando reciba, y tenes el central de frente, eso si, tenes que jugar atrasado, si no es siempre lo mismo, triangulazo y 50 metros llanos, pero la verdad prefiero que jueguen asi, a esos casi siempre le gano, no tienen mucha variedad, si estas bien parado no te pasan...
gasky escribió:fetu_Dreamtheater escribió:@Moloncho yo juego 4-2-1-3 depende del equipo contrario con 2 MCD o 1 MCD o 1 MC (Uso a Garcia como principal y como segundo al que te daban de entrada cuando iniciabas el juego)
Si pones un MCD para marcar al atacante, siempre va a estar pegado cuando reciba, y tenes el central de frente, eso si, tenes que jugar atrasado, si no es siempre lo mismo, triangulazo y 50 metros llanos, pero la verdad prefiero que jueguen asi, a esos casi siempre le gano, no tienen mucha variedad, si estas bien parado no te pasan...
A mis defensas y centrocampistas, no les pongo marcaje al hombre. Para evitar las paredes cojo el control del central y cierro el hueco. El marcaje al hombre, lo hago con los delanteros, para cubrir laterales o mcd del rival, me toca los huevos que 8 se maten a defender y 2 a tocarse las pelotas
nilis1986 escribió:av3ttos escribió:Yo lo de ibra lo veo abusivo!! Ya cuando juego contra el doy el partido casi por perdido,parece marck lender de oliver y benji,se va en carrera y va tirando a mis defensas de empujones al suelo,tira de donde tire y es un misil que mi portero ni se molesta en tirarse...
Yaves yo pienso igual, a la vida real es un tocho porque juega Liga Francesa..... después juega contra madrid y no rasca ni una..... Que no es malo, pero tampoco es un top
kike_bn escribió:Me ha tocado Mertesacker con el representante de esta semana y es una bestia parda, lo corta todo por abajo y por arriba no hay quien le gane un solo balón. Una pena que sea tan lento...nilis1986 escribió:av3ttos escribió:Yo lo de ibra lo veo abusivo!! Ya cuando juego contra el doy el partido casi por perdido,parece marck lender de oliver y benji,se va en carrera y va tirando a mis defensas de empujones al suelo,tira de donde tire y es un misil que mi portero ni se molesta en tirarse...
Yaves yo pienso igual, a la vida real es un tocho porque juega Liga Francesa..... después juega contra madrid y no rasca ni una..... Que no es malo, pero tampoco es un top
Como si en la liga italiana, o en Champions, o con su selección, no hubiera hecho nada Fue 2º máximo goleador de la Champions hace 2 temporadas con 10 goles, el año pasado le marcó al Barça y el anterior también, y este año ha metido él solo a Suecia en la repesca de la Eurocopa. Y todo esto con 30 y tantos años. Top no, supertop.
kike_bn escribió:Me ha tocado Mertesacker con el representante de esta semana y es una bestia parda, lo corta todo por abajo y por arriba no hay quien le gane un solo balón. Una pena que sea tan lento...nilis1986 escribió:av3ttos escribió:Yo lo de ibra lo veo abusivo!! Ya cuando juego contra el doy el partido casi por perdido,parece marck lender de oliver y benji,se va en carrera y va tirando a mis defensas de empujones al suelo,tira de donde tire y es un misil que mi portero ni se molesta en tirarse...
Como si en la liga italiana, o en Champions, o con su selección, no hubiera hecho nada Fue 2º máximo goleador de la Champions hace 2 temporadas con 10 goles, el año pasado le marcó al Barça y el anterior también, y este año ha metido él solo a Suecia en la repesca de la Eurocopa. Y todo esto con 30 y tantos años. Top no, supertop.