MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

nilis1986 escribió:
Alexsanc escribió:Una duda chicos,¿es verdad esto?
Si es verdad,me pongo a llorar..
https://www.game.es/pro-evolution-socce ... n-4-115231
En la pag del game pone que el Neymar que te dan se puede renovar,¿es cierto eso?
Lo digo porque el mío se piro del equipo el cabrón después de los 10 partidos.

Este es la edicion aniversario, el unico formato que te dejan quedarte el jugador. Juego normal y digital solo era cedido

Gracias por la respuesta ya me estaba cagando en su puta madre jajaja aun que ya podian haber puesto la especial en el pack de la ps4
El mejor equipo que he visto hasta la fecha...que no el jugador ;)

Imagen

Y yo con mi equipillo Level 2 [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
flopsete escribió:El mejor equipo que he visto hasta la fecha...que no el jugador ;)

Imagen

Salu2

En ambos equipos muy separados entre lineas... mucho espacio me parece, el que tiene el equipazo si no tuviese esos jugadores se come 6 goles por partido

Tenes a Zaha con flecha roja, otra que IBRA jajaja
flopsete escribió:El mejor equipo que he visto hasta la fecha...que no el jugador ;)

Imagen

Salu2

Resultado???? [fiu]
Menudo pesado me acabo de quitar de encima, un francés que jugaba con 5 defensas, nada más y nada menos que Kouyaté, Boateng y Ramos de centrales. Lo que me ha costado... madre mía. Kouyaté es un animal
webeloss escribió:Menudo pesado me acabo de quitar de encima, un francés que jugaba con 5 defensas, nada más y nada menos que Kouyaté, Boateng y Ramos de centrales. Lo que me ha costado... madre mía. Kouyaté es un animal

Pues esta semana Kouyaté esta con flecha azul, cuando tenga flecha roja... :O

SaluDOS.
Frannavaro escribió:

Imagen

Salu2

Resultado???? [fiu]

Otro curioso mas por aquí. No nos dejes con la incognita
lo cambie a del bosque, no se puede jugar con el, la defensa esta en el medio campo cuando atacas tiran un triangulazo de la defensa y fuiste

estoy probando la 4-2-2-2 tiene buena pinta
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
AdrianVill escribió:
Frannavaro escribió:

Imagen

Salu2

Resultado???? [fiu]

Otro curioso mas por aquí. No nos dejes con la incognita

Sospecho que si hubiese ganado lo habria dicho jajaja

Si no, es el maximo de humildad XD
Fraskyto escribió:
Ball 8 escribió:
Fraskyto escribió:Hay os dejo otro combo que me funciono.Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=V89lpugDtLg

Cual es el combo ? ????

No dice nada .....

Saludos
en la descripcion del video esta el combo que utilice

Si ya me lo hicieron notar , fallo mio acostumbrado a ver todo en el video y por verlo rápido con el móvil ..

Voy a probar solo me falta el MC.

Saludos
Es frustrante saber que me falta Liga Otros (Europa), pero no es lo peor, lo peor es que me faltan TRES de ellos jaja, tengo para Muller, Robben y Vidal.

Acabo de fijarme que tengo listo para probar el de Honda o el de Arda Turan de 3 estrellas c/u, ¿les ha salido Honda?, ¿cual me recomiendan ejecutar? XD.

Es decir, con Arda tengo dudas, ¿sale con Liga Española?, ¿o ahora sale con Liga Libre?
Pues nada, gastado Otros Europa**, MC*** y Defensa*** para Vidal y me sale Delgado, bola bronce DC del Huachipato. [facepalm]
pd. Con el mosqueo gasto 20k en Castolos y me salen Jo y Luis Fabiano con 80 años. [buuuaaaa]
Lo del supuesto efecto Konami no se si sera verdad o mentira, pero yo ME CAGO EN TODOS SUS ******, con todas las letras.

Llevo una racha de 10 partidos sin ganar, creo que es la primera vez que me pasa. Puedo llegar a entenderlo, rivales con equipos mejores, triangulazos, otros simplemente mejores que yo.

Pero la tonica empieza con un gol en contra antes del min 10, pueden ser nervios mios, pero es que muchas veces roza lo absurdo, mis defensas parecen paraplegicos o simplemente gilip... Una vez que encajo el primer gol el partido parece ir algo mas normal, he llegado a remontar varios y si eso ocurre vuelve la paraplegia de mi equipo y me remontan estrepitosamente.

Pero es que este ultimo partido clama al cielo. Empiezo perdiendo en el min 2 vaya, que novedad. Empiezo a jugar y lo empato. Lo acorralo prácticamente en su area, pues bien, corners, remates a bocajarro, palos, jugadas sin portero en la que mis muñecos son incapaces de tirar, aunque vaya fuera, pues nada, te la quita el defensa. Todo rozando el asco y la verguenza.

Pues no contento con esto, en una mierdivolea (mi rival era bastante limitadito en serio) entre mi portero y defensa se medio enganchan y balon franco en la media luna del area para que el tio la empuje. De verdad, asco es lo mas bonito que siento en este momento.

Puta konami. Me cago en todos sus ancestros pisoteados.

Necesitaba desahogarme, gracias por vuestro tiempo.
@Frannavaro @AdrianVill @fetu_Dreamtheater Mira que sois cotillas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui teneis la respuesta :-? :-? :-?

Imagen

Imagen

Le gane 2-3, pero ya os decia que el tio no era muy bueno ;)

@The_Witcher No tires a Arda Turan, a dia de hoy no esta en ningun sitio. Despues del parche desaparecio hasta el mercado de invierno.

Salu2
Siempre me dan los mismos ojeadores.....como conseguis posicion EI??
The_Witcher escribió:Es frustrante saber que me falta Liga Otros (Europa), pero no es lo peor, lo peor es que me faltan TRES de ellos jaja, tengo para Muller, Robben y Vidal.

Acabo de fijarme que tengo listo para probar el de Honda o el de Arda Turan de 3 estrellas c/u, ¿les ha salido Honda?, ¿cual me recomiendan ejecutar? XD.

Es decir, con Arda tengo dudas, ¿sale con Liga Española?, ¿o ahora sale con Liga Libre?

A mi me salio el de Honda, le falta velocidad, no va cara el aire, te regate i pase esta bien. Creo que Arda es mejor opcion.
Gracias @flopsete.
Probaré suerte con Honda, aunque la verdad ya voy muy sobrado de mediapuntas, he de tener como 10 o 12 entre los que lo son y los que pueden jugar en dicha posición perfectamente (casos Totti o Hulk).
The_Witcher escribió:Es frustrante saber que me falta Liga Otros (Europa), pero no es lo peor, lo peor es que me faltan TRES de ellos jaja, tengo para Muller, Robben y Vidal.

Yo tire el de Arda despues del mantenimiento de Konami de dejarlo sin equipo, puse liga española y me salio Arda a mi......
@flopsete como puedes perder 0-10 xdddd lo haces aproposito por algo?? Jaja
me acaba de salir este jugador

http://pesdb.net/pes2016/?id=104677

¿alguien lo tiene?

Por cierto hace unos días, deje un enlace de un foro, donde un compi de pes ha elaborado una tabla en excel para predecir la mejora de los jugadores al llegar a nivel 50. Al parecer ya ha terminado la hoja y la ha colgado.

https://forums.pesfan.com/showthread.ph ... -of-MyClub

en este enlace estan las descargas de los ficheros necesarios.

https://forums.pesfan.com/showthread.ph ... ead/page78

y en este otro hay otro compi ha colgado el desarrollo de varios jugadores. Si alguien se anima a mirar y a comparar que diga algo, yo no tengo tiempo para descargarme lo necesario y desarrollar la tabla, pero si alguien se anima que comente.
Por cierto una duda, para que los jugadores salgan con la equipacion de manga larga en vez de la manga corta,sinceramente me gusta mucho más la del rmd de manga larga.
gracias por vuestra ayuda. :)
gasky escribió:me acaba de salir este jugador

¿alguien lo tiene?

Por cierto hace unos días, deje un enlace de un foro, donde un compi de pes ha elaborado una tabla en excel para predecir la mejora de los jugadores al llegar a nivel 50. Al parecer ya ha terminado la hoja y la ha colgado.

y en este otro hay otro compi ha colgado el desarrollo de varios jugadores. Si alguien se anima a mirar y a comparar que diga algo, yo no tengo tiempo para descargarme lo necesario y desarrollar la tabla, pero si alguien se anima que comente.

Hola gasky. Yo lo tengo, tengo esa suerte. Vas a flipar con el picha. En breve sera tu central titular. Es rapido, cn mucha fuerza explosiva para ser central. Con la defensa atras es un cerrojo a triangulos y por alto va bien. Yo lo llevo en 80 ya y es titular indiscutible. Merece la pena y mucho.

@alex1988 yo llevo hoy un diita...al cuarto partido he parado. El mosqueo te ciega y te incita a jugar mas por si ganas...pero hay dias que no veas.
Jackj9 escribió:

¿alguien lo tiene?

Hola gasky. Yo lo tengo, tengo esa suerte. Vas a flipar con el picha. En breve sera tu central titular. Es rapido, cn mucha fuerza explosiva para ser central. Con la defensa atras es un cerrojo a triangulos y por alto va bien. Yo lo llevo en 80 ya y es titular indiscutible. Merece la pena y mucho.

@alex1988 yo llevo hoy un diita...al cuarto partido he parado. El mosqueo te ciega y te incita a jugar mas por si ganas...pero hay dias que no veas.

Cuando tenéis el día malo habéis notado que os cuesta mucho más encontrar rival??
Moloncho escribió:
Jackj9 escribió:

¿alguien lo tiene?

Cuando tenéis el día malo habéis notado que os cuesta mucho más encontrar rival??

Sí, cuesta MUCHO MÁS, tarda bastante más en encontrar rivales.
Jackj9 escribió:Hola gasky. Yo lo tengo, tengo esa suerte. Vas a flipar con el picha. En breve sera tu central titular. Es rapido, cn mucha fuerza explosiva para ser central. Con la defensa atras es un cerrojo a triangulos y por alto va bien. Yo lo llevo en 80 ya y es titular indiscutible. Merece la pena y mucho.

¿Es similar a Botía,no?

http://pesdb.net/pes2016/?id=40463
Saludos, quería compartirles que me ha funcionado el combo de Robben finalización, exd, mas de 30 años; suerte o no, me funcionó.
(mensaje borrado)
phfceramic escribió:
Jackj9 escribió:Hola gasky. Yo lo tengo, tengo esa suerte. Vas a flipar con el picha. En breve sera tu central titular. Es rapido, cn mucha fuerza explosiva para ser central. Con la defensa atras es un cerrojo a triangulos y por alto va bien. Yo lo llevo en 80 ya y es titular indiscutible. Merece la pena y mucho.

¿Es similar a Botía,no?

http://pesdb.net/pes2016/?id=40463

A Botia lo tengo tambien en 80. Es similar si. Ahora mismo tiene menos minutos. Lo tengo casi desde el principio.

El otro central que tengo sin contar a T Silva, es Dede. Otro buen jugador parecido a los anteriores pero mas alto.

Y estamos subiendo EE al bicho Kouyate.

Esta mañana tardaba bastante en encontrar rival, por la tarde menos. Al menos a mi.
@gasky Pues yo opino diferente a los otros foreros XD Tengo a Rudiger y la verdad es que lo probé y no me gustó mucho. La gente, incluido yo, se fija mucho en la velocidad del defensa, y yo tambien lo hacia pero en este juego me he dao cuenta de que importa menos que en otros..

Al final en mi equipo nivel 3 juego con Walter Samuel, que tiene 50 años ya pero sus stats defensivos son mejores, y tiene habilidad "marcaje" y "espíritu de lucha" , y para mí esto se nota bastante. Hay centrales que son lentos de cojones pero estan siempre bien colocados marcando al rival para cortar el balon, y estos para mi son más efectivos, al menos si no juegas a lo suicida con defensa adelantada. W. Samuel lo tengo en 78 de media, 88 de defensa, 84 recup de balón, Rudiger llega a 80 solamente y no tiene ninguna habilidad, luego corre más pero a mi eso me la pela.

Llevo 195 partidos con él ya... teniendo 888 pts de valoración, imaginate si me funciona.... jajajajaja será cuestión de gustos pero a mi dadme más tanques tipo Mertesacker o Samuel que tios más rápidos pero con menos stats puramente defensivos. :cool:
webeloss escribió:@gasky Pues yo opino diferente a los otros foreros XD Tengo a Rudiger y la verdad es que lo probé y no me gustó mucho. La gente, incluido yo, se fija mucho en la velocidad del defensa, y yo tambien lo hacia pero en este juego me he dao cuenta de que importa menos que en otros..

Al final en mi equipo nivel 3 juego con Walter Samuel, que tiene 50 años ya pero sus stats defensivos son mejores, y tiene habilidad "marcaje" y "espíritu de lucha" , y para mí esto se nota bastante. Hay centrales que son lentos de cojones pero estan siempre bien colocados marcando al rival para cortar el balon, y estos para mi son más efectivos, al menos si no juegas a lo suicida con defensa adelantada. W. Samuel lo tengo en 78 de media, 88 de defensa, 84 recup de balón, Rudiger llega a 80 solamente y no tiene ninguna habilidad, luego corre más pero a mi eso me la pela.

Llevo 195 partidos con él ya... teniendo 888 pts de valoración, imaginate si me funciona.... jajajajaja será cuestión de gustos pero a mi dadme más tanques tipo Mertesacker o Samuel que tios más rápidos pero con menos stats puramente defensivos. :cool:

Todo depende del sistema defensivo que se use. Yo voy a probar con Guardiola. Creo que me ofrecen más garantías un central explosivo y w.Samuel para una defensa total, será muy bueno. Con defensa de presión, un balón a la espalda de samuel u otro central no muy rapido, puede ser mortal. De todas formas me ha tocado con los representates free. Esta en nivel 72, jugará en modo SIM hasta que suba más de nivel.
[quote="The_Witcher"][/quote]
@The_Witcher Curiosamente hoy he jugado divisiones en línea, encontraba rival enseguida, tres victorias y un empate. En myclub que tardaba en encontrar, 3 perdidos y un empate. No se, ya lo he dicho antes, me da que pensar.
webeloss escribió:@gasky Pues yo opino diferente a los otros foreros XD Tengo a Rudiger y la verdad es que lo probé y no me gustó mucho. La gente, incluido yo, se fija mucho en la velocidad del defensa, y yo tambien lo hacia pero en este juego me he dao cuenta de que importa menos que en otros..

+1

Creo que te gustaria uno que me ha salido hace poco, Gulapagui o algo así? ya lo confirmaré, mide 1,95 y pesa 90 kg [+risas]

Aunque como bien dices depende que entrenador useis, depende mas que nada de la linea de como esté de adelantada. Si lo está mucho es mejor tener centrales rápidos.
yo tengo a samuel con del bosque es imposible de usar, triangulo es gol seguro es muy lento, eso si mano a mano gana casi siempre
Hoy por fin he recibido el ansiado ojeador de liga otros europea y he realizado con exito el combo para Vidal, con un 30% XD

Eso si, mis estadisticas con los combos son mas bien pesimas desde que corrigieron el bug, aqui las pongo, aunque no recuerdo muy bien los porcentajes habitualmente han sido entre 30% y 20%:

8 Fails:

2 veces el de Marcelo
2 veces el de Fabinho/Rafael
1 vez el de Depay
1 vez el de Pirlo
1 vez el de Gaitan
1 vez el de Casillas/Julio Cesar (este no esta demostrado aun que funcione)

2 Exitos:

Vidal
Salvio

Caso especial merece el combo de Di Natale. La pesdb dice que es un combo de 50% pero en realidad es de 33%. Lo he realizado 4 veces, la primera recibi a Petropoulos pero ni me fije si cumplia con las 3 caracteristicas y lo vendi del tiron. La segunda vez que probe el combo volvi a recibir al bueno de Petropoulos y entonces ya si me fije y me di cuenta de que cumplia con las 3 caracteristicas del combo, aun asi lo vendi porque necesitaba hueco en la plantilla. El caso es que poco despues me toco con Castolo a M. Sau, uno de los 3 jugadores posibles con el combo de Di Natale, asi que volvi a probar el combo por tercera vez y me volvio a tocar a Petropoulos, logicamente esta vez me lo guarde en la plantilla junto a M. Sau. Dias despues pude probar por 4ª vez el combo de Di Natale, esta vez ya con el como unica opcion y esta vez no me funciono... pero seguire intentandolo :o

PD: Los combos de Toure Yaya y Matuidi recomiendo no probarlos porque no funcionaran. El juego no considera la habilidad de balon parado de Yaya como una de sus 4 mas top y lo mismo pasa con la habilidad de defensa de Matuidi.
Una pena que este central no valga de central, porque para uno con la línea adelantada:

http://pesdb.net/pes2016/?id=40629

Imagen
En mi mensaje anterior se me olvido añadir el combo fallido en busca de Alexis Sanchez. Lo hice teniendo a Piazon en mi plantilla y por tanto, con Campbell y el propio Alexis como unicas opciones, pera no me vino ninguno de los 2.

En definitiva malas estadisticas pero con la llegada de Vidal se compensa.
Me recomiendan contratar a del bosque? Me gusta jugar 4-3-3 pero no he leído buenos comentarios :/
Una duda gente, es posible poner un escudo a tu equipo?? Me refiero a un escudo hecho por ti, en formato .png como en el modo editar para los fake.

Y otra duda, que hacéis con el overbooking de jugadores malotes que tenéis que os salen en los combos fallidos?? Formáis un equipo con un EE alto para Sim y vais renovando a esos mismos jugadores o cuando se les acaba el contrato los enviáis a entrenadores y los sustituís por otros??

Gracias!
pinkyvic escribió:Una duda gente, es posible poner un escudo a tu equipo?? Me refiero a un escudo hecho por ti, en formato .png como en el modo editar para los fake.

Y otra duda, que hacéis con el overbooking de jugadores malotes que tenéis que os salen en los combos fallidos?? Formáis un equipo con un EE alto para Sim y vais renovando a esos mismos jugadores o cuando se les acaba el contrato los enviáis a entrenadores y los sustituís por otros??

Gracias!

Tu lo has dicho, editas un equipo fake y le pones lo tu quieras, escudo, uniforme y demas, luego lo eliges en myClub como base y listo ;)

Yo a los jugadores malotes los meto en la plantilla de farmeo, los uso los 10 partidos y despues los vendo, si alguno sale que destaca sobre el resto me lo quedo.

Salu2
flopsete escribió:
pinkyvic escribió:Una duda gente, es posible poner un escudo a tu equipo?? Me refiero a un escudo hecho por ti, en formato .png como en el modo editar para los fake.

Gracias!

Tu lo has dicho, editas un equipo fake y le pones lo tu quieras, escudo, uniforme y demas, luego lo eliges en myClub como base y listo ;)

Yo a los jugadores malotes los meto en la plantilla de farmeo, los uso los 10 partidos y despues los vendo, si alguno sale que destaca sobre el resto me lo quedo.

Salu2

Yo hago como tu, 10 partidos y desfilando, pero los convierto en entrenadores, para subir stats a jugadores con lo que juego.
Lo que no tengo claro, es al terminar los partidos en la pantalla de puntos de desarrollo, en la que salen algunos jugadores a los que se les asigna unos puntos. No tengo claro como funciona.
Yo ayer probé justamente las combinaciones de Touré y de Matuidi y me salieron 2 bolas blancas... [sonrisa]

La verdad que en el centro del campo voy sobrado con Matic, De Rossi, Medel, Mikel y Gudelj.

De Rossi me tocó en un representante de los gratuitos y lo estoy subiendo. Tiene buena pinta, alguien lo tiene?
gasky escribió:Lo que no tengo claro, es al terminar los partidos en la pantalla de puntos de desarrollo, en la que salen algunos jugadores a los que se les asigna unos puntos. No tengo claro como funciona.

Después de cada partido, y según la valoración que le hayan dado al jugador, suben sus puntos. Primero te sale la tabla con todos los jugadores que han jugado el partido sumándole los puntos que les corresponde, abajo de estos te sale el número restante de puntos necesarios para subir al siguiente nivel. Cuando suben de nivel, no por ello su valoración, aparecen en una siguiente pantalla con los puntos que le han dado en el partido y los stats que han subido tras pasar de nivel, stats subidos a voleo o según konami. Yo aveces, cuando tengo un jugador niv. 1 y quiero subirlo algo más rápido, sobre todo si es delantero, juego con él en una copa novato u otro similar, si meto 4 o 5 goles con él me dan 8/8,5 de valoración en el partido, y con esta val. me suelen dar de 400 a 500 puntos para sumar al jugador, con lo que subo 2 o 3 niveles del tirón con un sólo partido [buenazo] .

Con respecto a defensas que nos gusten, yo tengo al gran Kouyaté ( lo siento @leewix [ayay] ), pero que me gusten en especial:

- K. W. Kwon: http://pesdb.net/pes2016/?id=67167306
- Paulo Oliveira: http://pesdb.net/pes2016/?id=46761

Y otra cosa, ayer con un agente gratis de posición versátil, creo que de una estrella, me tocó como balón dorado aquel colombiano que jugaba en el Oporto que gustaba a más de uno en el Pes 2015, pues si, Quintero ahora del Stade Rennais, habrá que probarlo [buenazo] : http://pesdb.net/pes2016/?id=45685.

@flopsete , que resultados más raros me haces, igual pierdes 10-0 contra uno que al siguiente ganas 7-0, igual que ganas al equipazo que pusiste antes Oooh , di la verdad, tu mujer dice de jugar ella también o desenchufa la play, a que siiiii XD. Por cierto, enhorabuena por las 500 páginas [tadoramo]
pinkyvic escribió:Y otra duda, que hacéis con el overbooking de jugadores malotes que tenéis que os salen en los combos fallidos?? Formáis un equipo con un EE alto para Sim y vais renovando a esos mismos jugadores o cuando se les acaba el contrato los enviáis a entrenadores y los sustituís por otros??

Yo los utilizo como "Cantera" para mi equipo de Lv1. Los jugadores malotes que van saliendo y me llaman la atención, forman parte del equipo que juega en SIM, los que no me llaman la atención, se van para entrenadores. En el equipo SIM suben sus estadísticas y también el EE, una vez que están apunto, los utilizo en el equipo Lv1 y si me gustan, se quedan; si no me gustan, para entrenadores. Así siempre suelo tener un equipo SIM con EE más o menos alto, suficiente para ganar la mayoría de los partidos en SIM. ;)

SaluDOS.
Entonces el combo de Arda ya no funciona ninguno de los dos no? Ahora que lo tenia...
Sr_Kenzo escribió:Entonces el combo de Arda ya no funciona ninguno de los dos no? Ahora que lo tenia...

A mi después del mantenimiento hice el combo y me funciono a la primera.... si funciona lo único que es suerte. Igual que antes ayer hice el de Benatia , a mi me salio bola blanca y a a flopsete le salio negra a la primera..

Igual pasa con el Combo Ronaldo, he visto con mis ojos hacer la combinacion despues de salir EI con media de 3 estrellas, es decir 30% y salir bola blanca. Y tambien he visto hacer el mismo con media de 2 estrellas y salir bola negra Ronaldo....puro azar. Lo bueno antes mantenimiento ese SIEMPRE salia a la negra
Yo este año sí que esoy utilanzo mogollón de jugadores, concretamente tengo 61 jugadores, pero para sacar rendimiento a mi equipo siempre en lvl 2.

Por hacer combinaciones para cuadrar siempre la plantilla para entrar en lvl 2 y también por cansancio, se cansan enseguida mis jugadores, muchísimo más que en el 2015, se me cansa hasta el portero que en el 2015 jamás se cansaba... No lo entiendo...
Javiaca escribió:Yo ayer probé justamente las combinaciones de Touré y de Matuidi y me salieron 2 bolas blancas... [sonrisa]

La verdad que en el centro del campo voy sobrado con Matic, De Rossi, Medel, Mikel y Gudelj.

De Rossi me tocó en un representante de los gratuitos y lo estoy subiendo. Tiene buena pinta, alguien lo tiene?

yo tengo a de rossi level 44 y para mi no hay mejor mcd
Exacto
Antes del mantenimiento tu hacias la combinacion de Ronaldo y, aunque el juego te dijera que para cumpli todas las condiciones era un 10%, te salia negra igualmente.
Lo que Konami hizo fue arreglar eso y hacerlo real( cosa que a mi me parece acertada) y se queda de la siguiente manera:
Hay dos probabilidades en funcion de la combinacion realizada
El ejemplo Ronaldo
Si haces el combo y cae en la bola negra te sale Ronaldo
Pero ahi es donde entran las estrellas de los representantes, ya que dependiendo de las estrellas del combo tienes mas o menos probabilidad de caer en la negra
Es decir a mas estrellas tiene el combo mas porcentaje
Llegando hasta un 50% como maximo
Resumiendo
Si cae en la negra te lo llevas
Pero tienes como maximo un 50% de posibilidades de que eso ocurra y eso depende de las estrellas de los representantes
5 estrellas : 50%
4 estrellas: 40%
3 estrellas: 30%
2 estrellas: 20%
1 estrella: 10%
Espero haberme explicado lo mas claro posible
Pd. Para aquellos que mandan a la mierda el juego por estas cosas, lo mejor que podeis hacer es entenderlas antes de despotricar del juego
Porque yo estoy encantado aunque no me salgan los combos
Pero es lo que hay
No te lo van a poner fácil
Al menos yo lo veo asi
Un saludo
Pues a mí representantes de 5 estrellas no me salen nunca, igual me han salido 2 en 500 partidos...
Frannavaro escribió: @flopsete , que resultados más raros me haces, igual pierdes 10-0 contra uno que al siguiente ganas 7-0, igual que ganas al equipazo que pusiste antes Oooh , di la verdad, tu mujer dice de jugar ella también o desenchufa la play, a que siiiii XD. Por cierto, enhorabuena por las 500 páginas [tadoramo]

Muchisimas gracias por la parte que me toca, pero no es merito mio ni mucho menos, es de todos los que andamos pululando por aqui ;) A ver si llegamos a las 1000 [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Imagen

Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Salu2
18055 respuestas