Y en flecha azul, mi más sentido pésame
@AdrinaVill ............
Pues yo en mis últimas bolas me salieron Alessandrini ED de 78 y Corona del Oporto ED de 79. Creo que probar otra vez me tocaría un matao de 75 como Simpson LD de 75 que me tocó el otro día. Ninguna negra
, este año me va fatal con la " suerte ", mis mejores jugadores son los que me tocaron con el pack Day One más Benzema que me tocó después. Tengo un equipo bastante compensado y me gusta la verdad, pero el año pasado a estas alturas tenía un equipazo de cracks. Mi equipo top para el online:
En el banco: K. W. Kwon ( 69 CT, mirad sus stats ), Van Rhinjk ( 83 LD, 75 CT ), Fernandes ( 75 MC, 78 LI ), Konoplyanka ( 79 II ), Narsingh ( 77 ED ), Pacheco ( 70 EI, recambio de MP con as en la manga, se nota ) y Chicharito ( 82 DC, con as en la manga también, os lo recomiendo ). Luego tengo infinidad de jugadores más, todos utilizables para el online, nada de SIM ( no he jugado ningún partido ), hasta 70 jugadores, de ellos hasta 10 centrales. Por cierto, equipo niv. 3.
Exacto
@ztn , según como lo hagan en el partido así estará su flecha, lo notarás en las segundas partes si te fijas
.
Una cosa curiosa que me pasó el otro día, iba perdiendo de 2, pues logro empatar casi de seguido, el contrario hace un cambio, pues en la cinemática del cambio se ve como se va el rival del campo y llega un jugador de los mios y le empuja para que se diera prisa para salir
, un punto vamos.