MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Como me gusta cuando el tipico listo se va a la esquina a perder tiempo, por torpe se la quitas, montas el contraataque y le empatas en el minuto 93. Encima va y me manda un mensaje cagándose en mis muertos [carcajad]
No debería estar así ya que el empate es demasiado para lo que se merecía. ratataaaa

Por otro lado, he abierto una bolita del representante de octubre y me ha salido

http://pesdb.net/pes2016/?id=44620

No está mal...
He ganado el torneo del representante mejores de octubre y me ha tocado.... Arthur boka, del Málaga. Que tal es? Tengo cierto regustillo a decepción
AdrianVill escribió:He ganado el torneo del representante mejores de octubre y me ha tocado.... Arthur boka, del Málaga. Que tal es? Tengo cierto regustillo a decepción

Pues parece el primo hermano de arbeloa:

http://pesdb.net/pes2016/?id=8581

saludos
webeloss escribió:
gasky escribió:
Sr_Kenzo escribió:Flopsete dices que te cuesta cambiar de entrenador? a mi ayer me pasó un marrón, estaba sin dinero, no me fijé y no pude renovar al mio xD...adiós a Francioso que era el que siempre utilizaba, por cojones tengo que subir con Blanc ahora o el Belga.

Alguien que tenga los 2 me dice cual le va mejor? Son muy parecidos pero uno juego por centro y el otro por banda.

Vaya putadón mas grande.
Yo de travesia por el desierto, al cambiar DEL BONNELL por GUARDIOLA, he pasado de estar en el ranking de 187 al 359 y bajando, cuando tenga a mis jugadores a full de espiritu espero volver a subir.
Pregunta tema renovaciones. Para quien tenga a MESSI con nivel por encima de 40 ¿Cuanto cuesta su renovacion?

Yo lo tengo en nivel 43, 98 de media, cuesta 4060 gps.

Gracias tío.

Hoy llevo tres partidos en modo liga nivel 2, que se desconectan antes de empezar ¬_¬ . 2 con equipos muy básicos, pero el tercero esta en primera división, la alineacion con jugadores básicos a excepción de ronaldo y neymar en la delantera, vamos que solo se enfrentan contra gente que tienen peor equipo que el [poraki]
Yo tengo alineación nivel 2 pero por puntuación en la parte alta del rango de nivel 2, tengo jugadores de oro y banquillo tambien jugadores de oro. Si esto sigue así me tendré que pasar a nivel 3.
Eso si quieres pasar la fase previa de los campeonatos,o eres un crack o juegas con equipo mínimo nivel 3.
Ayer descubrí un "bug" que hace que sea imposible que te metan un gol de falta porque siempre lo anula el árbitro. Me lo hizo un tio, no sé si queriendo o por azar, porque él ya iba perdiendo 8-0 y se dedicaba a hacer el tonto tirándose a la piscina o cosas así. Pero vamos, que tuve 4 o 5 faltas en la frontal del área, metí 2 y me las anularon las 2
webeloss escribió:Como me gusta cuando el tipico listo se va a la esquina a perder tiempo, por torpe se la quitas, montas el contraataque y le empatas en el minuto 93. Encima va y me manda un mensaje cagándose en mis muertos [carcajad]
No debería estar así ya que el empate es demasiado para lo que se merecía. ratataaaa

Por otro lado, he abierto una bolita del representante de octubre y me ha salido

http://pesdb.net/pes2016/?id=44620

No está mal...

Y ese regusto de meterle un chicharrito en el minuto [fumando] no tiene precio, bueno si ver la cara que se le queda al otro, jajaja
webeloss escribió:Ayer descubrí un "bug" que hace que sea imposible que te metan un gol de falta porque siempre lo anula el árbitro. Me lo hizo un tio, no sé si queriendo o por azar, porque él ya iba perdiendo 8-0 y se dedicaba a hacer el tonto tirándose a la piscina o cosas así. Pero vamos, que tuve 4 o 5 faltas en la frontal del área, metí 2 y me las anularon las 2

Ya se comentó por aquí, no es ningún bug del juego, es el reglamento en sí en la realidad. Pitan falta indirecta, si la tiras directa y la metes sin que la toque nadie de tu equipo es saque de portería.
webeloss escribió:Dicen que con el sistema aleatorio de bolas todos los equipos son diferentes, pero yo casi siempre veo a los mismos. Hay jugadores que apenas aparecen, por ejemplo David Silva, Buffon, al Kun tambien lo he visto poquito... Balotelli ni uno, Lucas Moura, Tévez, Xabi Alonso, Thiago....

En cambio, es raro no encontrarte a un Neuer, Ibra, Neymar, CR, Robben, el 70% de los partidos, da igual el nivel, pueden tener una mierda equipo pero luego al Ibra de turno en punta.

Bueno hoy me ha tocado uno que tenía todos esos, los unos y los otros, increíble no le faltaba ningún jugador, todos de más de 85 incluso en el banquillo, estaba en primera y Konami me ha echado una mano, le he metido 4 a 0 a la contra. Jeje

@gasky yo estoy jugando en nivel 3 y esta muy bien, la gente de momento se comporta, a lo más he visto 4 bolas blancas, la mayoría equipos compensados con uno o dos cracks a lo más. Se juega de maravilla, no es el nivel 5 maxi chetado de presión mega asfixiante y los jugadores se nota el cansancio a partir del 70 más o menos.
Lo bueno este año de subir el nivel de los jugadores es que los cracks que usas en el top se te disparan y es difícil meterlos en el 3, como bolas Doradas interesantes salen en todos los representantes, las vas guardando y tienes más para hacer un nivel 3.
A ver es normal tantos jugadores repetidos...el once uefa le tenemos todos.... Y al principio funciono en trukillo de los representantes
nilis1986 escribió:@flopsete pues en mi caso salen rápido a la contra, suben los 3MC "Vidal Kroos y Rakitic" de golpe hacia arriba y arriba tienen el apoyo de dos puntas o un SD y un DC y me presento con todos arriba, a la que pierdo balón ya tengo los 3 MC abajo y el MCD que reparte para que no pasen jajaja

Yo juego con interiores en vez de MC y tb tengo que decir que salen como flechas y se desmarcan hacia el centro o X banda. En cuanto se pierde el balón vuelven todos a su sitio que da gusto.
Hoy me he dado cuenta de una cosa que no sabía que ocurría, en la segunda parte de un partido he visto que uno de mis jugadores (Tadic http://pesdb.net/pes2016/?id=42378) tenía la flecha en rojo en vez de naranja que es lo que le corresponde esta semana. Un rato antes habia marcado un gol con el, no se si tendra algo que ver.
Y en flecha azul, mi más sentido pésame @AdrinaVill ............[+risas]

Pues yo en mis últimas bolas me salieron Alessandrini ED de 78 y Corona del Oporto ED de 79. Creo que probar otra vez me tocaría un matao de 75 como Simpson LD de 75 que me tocó el otro día. Ninguna negra :-? , este año me va fatal con la " suerte ", mis mejores jugadores son los que me tocaron con el pack Day One más Benzema que me tocó después. Tengo un equipo bastante compensado y me gusta la verdad, pero el año pasado a estas alturas tenía un equipazo de cracks. Mi equipo top para el online:

Imagen

En el banco: K. W. Kwon ( 69 CT, mirad sus stats ), Van Rhinjk ( 83 LD, 75 CT ), Fernandes ( 75 MC, 78 LI ), Konoplyanka ( 79 II ), Narsingh ( 77 ED ), Pacheco ( 70 EI, recambio de MP con as en la manga, se nota ) y Chicharito ( 82 DC, con as en la manga también, os lo recomiendo ). Luego tengo infinidad de jugadores más, todos utilizables para el online, nada de SIM ( no he jugado ningún partido ), hasta 70 jugadores, de ellos hasta 10 centrales. Por cierto, equipo niv. 3.

Exacto @ztn , según como lo hagan en el partido así estará su flecha, lo notarás en las segundas partes si te fijas ;) .

Una cosa curiosa que me pasó el otro día, iba perdiendo de 2, pues logro empatar casi de seguido, el contrario hace un cambio, pues en la cinemática del cambio se ve como se va el rival del campo y llega un jugador de los mios y le empuja para que se diera prisa para salir [carcajad] , un punto vamos.
Hola os sigo todos los días, sigo los consejos que son muy útiles y tengo una gran duda se puede canjear por segunda ves el dlc que te viene en el juego? Me lo van a regalar y no se si me funcionaría, me vendría bien para completar mi equipo con un jugador top, gracias y muchas gracias por los consejos que ponéis en el foro. Un saludo
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ztn escribió:Hoy me he dado cuenta de una cosa que no sabía que ocurría, en la segunda parte de un partido he visto que uno de mis jugadores (Tadic http://pesdb.net/pes2016/?id=42378) tenía la flecha en rojo en vez de naranja que es lo que le corresponde esta semana. Un rato antes habia marcado un gol con el, no se si tendra algo que ver.

Si si, eso creo que lo implemetaron el año pasado, te va subiendo el estado en ese partido, suponete estas con flecha verde normal y mete 2 goles seguramente le suba a naranja.
Que bestia kouyate. Me toco esta mañana y me he quedado a gusto. Lo malo es que no me casa con ningun tecnico.

Tiene jugadores bastante interesantes este repre. También me toco Carrillo, ed del Sporting de Lisboa. Un buen recambio para Robben y Nairsight.

@webeloss como me identifico compañero (con lo de perder tiempo). No es la primera, ni sera la ultima, que nos pase esto. Yo tb gane asi un partido. Rn el 80 perdia y consegui recuperar un balon asi y empatar. Y en el 87 marque el 3-2 para mi. Tuve suerte pero quedo retratado. Era frances y llevaba al psg. Por supuesto me msndo mensaje.
Bobdante30 escribió:Hola os sigo todos los días, sigo los consejos que son muy útiles y tengo una gran duda se puede canjear por segunda ves el dlc que te viene en el juego? Me lo van a regalar y no se si me funcionaría, me vendría bien para completar mi equipo con un jugador top, gracias y muchas gracias por los consejos que ponéis en el foro. Un saludo

Lo siento compañero solo dejan 1 codigo por usuario.... Aunque lo pongas no te llegara nada.... Sino gente abriria 3 y 4 de amigos que no lo usan Lo veo normal!
Un saludo
Fraskyto escribió:Hay os dejo otro combo que me funciono.Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=V89lpugDtLg

Cual es el combo ? ????

No dice nada .....

Saludos
Ball 8 escribió:

Cual es el combo ? ????

No dice nada .....

Saludos

VIDAL
http://pesdb.net/pes2016/?id=36714

Otro Europa + MC + DEFENSA
fetu_Dreamtheater escribió:
Ball 8 escribió:

Cual es el combo ? ????

No dice nada .....

Saludos

VIDAL
http://pesdb.net/pes2016/?id=36714

Otro Europa + MC + DEFENSA

en la descripción del video pone que lo a conseguido con Liga(Otros) - MC - Recuperación de balon
nilis1986 escribió:
Bobdante30 escribió:Hola os sigo todos los días, sigo los consejos que son muy útiles y tengo una gran duda se puede canjear por segunda ves el dlc que te viene en el juego? Me lo van a regalar y no se si me funcionaría, me vendría bien para completar mi equipo con un jugador top, gracias y muchas gracias por los consejos que ponéis en el foro. Un saludo

Lo siento compañero solo dejan 1 codigo por usuario.... Aunque lo pongas no te llegara nada.... Sino gente abriria 3 y 4 de amigos que no lo usan Lo veo normal!
Un saludo

Muchas gracias por responder es una putada pero bueno abra q tirar de la suerte de la ruleta jejeje
@rauldinho @Fraskyto 25%... tuvo mucha suerte
fetu_Dreamtheater escribió:@rauldinho @Fraskyto 25%... tuvo mucha suerte

Si, es suerte porque a mi me salio con un solo representante MC imaginate......
nilis1986 escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:@rauldinho @Fraskyto 25%... tuvo mucha suerte

Si, es suerte porque a mi me salio con un solo representante MC imaginate......

A mi me salio el otro dia con una bola de tactica Boateng, y ni bien compre el juego una de las primeras bolas, no me acuerdo cual era, me salio Krul, arquerazo rapidisimo
Después de casi 500 partidos por fin me ha salido bola de EI!!

Pero de una sola estrella....

He juntado: EI (1 estrella) + Liga Española (2 estrellas) + 185 cms (3 estrellas)

Y..... El resultado ha sido... Bola BLANCA, Centrocampista del Numancia.

Para fliparrrr.... Me ponía que había un 20% para cumplir todas las cosas, ruina...

Ahora como para que vuelva a salir todo...

Si fueran de más estrellas habría más posibilidades??
flopsete escribió:
Hoy he probado la combinacion de Yaya Toure, Liga Inglesa 3* + Africa 3* + Balon parado 4* y me ha salido un portero egipcio de 42 años sin equipo (bola blanca por supuesto) grande Konami XD XD XD

Esa combinación no debería funcionar. Si ves algún video de gente que lo ha sacado " balón parado" no aparece entre las 4 características principales. Si alguien lo ha sacado que lo confirme.
leewix escribió:Después de casi 500 partidos por fin me ha salido bola de EI!!

He juntado: EI (1 estrella) + Liga Española (2 estrellas) + 185 cms (3 estrellas)

Para fliparrrr.... Me ponía que había un 20% para cumplir todas las cosas, ruina...

Ya podias haber esperado a tener almenos liga española mas estrellas jajajaj!!! Si ya dijo que si la media de estrella daba el% es decir si la media es de 4 es un 40% que te salga......tu media de 1 , 2 y 3 estrellas es de 2 .... Es decir un 20% que te saliera ronaldo......
Que tal en entrenador del Wolfsburgo??? Tiene poco liderazgo 71 pero la linea defensiva atrasada y como tengo bloqueado a garcia de la roma.....
LAS ESTRELLAS NO TENIAN NADA QUE VER SI NO QUE SI COMBINABAS TODOS LOS REPRESENTANTES TE TENIAN QUE SALIR LOS JUGADORES ANTES DE DAR OK TE DECIA LA PROBABILIDADES Y AHI TE DECIA TODAS LAS COINCIDENCIAS 100% O SI TE DECIA 10% O 20% O 30% OLVIDATE NO TE VA A SALIR ME PARECE QUE YA NO FUNCIONAN MAS LAS COMBINACIONES

AHI ME ACABA DE SALIR MC Y YA TENGO LIGA INGLESA Y OTRAS LIGAS EUROPEAS Y NI LA DE YAYA TOURE NI TAMPOCO LA DE VIDAL FUNCIONAN HICE LA DE MAICON LATERAL DERECHO DE LA ROMA Y TAMPOCO FUNCIONO ME PARECE QUE YA NO FUNCIONAN GENTE 3 DE 3 QUE NO FUNCIONEN Y ESCUCHE POR AHI QUE LA DE RONALDO TAMPOCO YA FUNCIONAN UNA LASTIMA SI NO PUEDO TENER UN CRACK NO JUEGO MAS AL PES ONLINE UN FASTIDIO
alejandroemiliano escribió:LAS ESTRELLAS NO TENIAN NADA QUE VER SI NO QUE SI COMBINABAS TODOS LOS REPRESENTANTES TE TENIAN QUE SALIR LOS JUGADORES ANTES DE DAR OK TE DECIA LA PROBABILIDADES Y AHI TE DECIA TODAS LAS COINCIDENCIAS 100% O SI TE DECIA 10% O 20% O 30% OLVIDATE NO TE VA A SALIR ME PARECE QUE YA NO FUNCIONAN MAS LAS COMBINACIONES

AHI ME ACABA DE SALIR MC Y YA TENGO LIGA INGLESA Y OTRAS LIGAS EUROPEAS Y NI LA DE YAYA TOURE NI TAMPOCO LA DE VIDAL FUNCIONAN HICE LA DE MAICON LATERAL DERECHO DE LA ROMA Y TAMPOCO FUNCIONO ME PARECE QUE YA NO FUNCIONAN GENTE 3 DE 3 QUE NO FUNCIONEN Y ESCUCHE POR AHI QUE LA DE RONALDO TAMPOCO YA FUNCIONAN UNA LASTIMA SI NO PUEDO TENER UN CRACK NO JUEGO MAS AL PES ONLINE UN FASTIDIO

Puedes escribir bien y sin MAYUSCULAS??? gracias...
Las combinaciones si funcionan, yo he sacado despues de la actualizacion a Hulk, Robben, Ronaldo y Marcelo. Y si tiene que ver las estrellas que tu no te salgan no quiere decir que a los otros no
Marcelo es el que dijeron que salia , Ronaldo no lo he probado pero despues de esperar tanto MC y liga otros de Europa para llevarme a Vidal no estoy dispuesto arriesgarlo por 20% de probabilidad
Pero cual es el tema de si salen o no salen? Es decir como mucho perdes 2 representantes, cuanto es??? 400 gp vendiendo jugadores??? Me parece que vale la pena al menos intentarlo, a mi algunos me han salido y otros no y los he puesto aca de modo informativo, pero realmente no se cual es el problema si no sale....
fetu hay gente como yo por ejemplo que saco como 70 jugadores y nop me ha salido 1 solo crack y llegas al momento de desesperarte 400 partidos y no gastas un monton gp y no te sale nada la ultima esperanza que nos queda a los que no nos sale un crack en 400 partidos jugados muchas horas jugando y dedicandole al juego , es los representantes que si te salen tenes 100% chances supuestamente que te salgan algun jugador crack que te guste, y ni eso [enfado1] 100 partidos para que me salga MC y no estoy interesado en tirarlo por la borda
alejandroemiliano escribió:fetu hay gente como yo por ejemplo que saco como 70 jugadores y nop me ha salido 1 solo crack y llegas al momento de desesperarte 400 partidos y no gastas un monton gp y no te sale nada la ultima esperanza que nos queda a los que no nos sale un crack en 400 partidos jugados muchas horas jugando y dedicandole al juego , es los representantes que si te salen tenes 100% chances supuestamente que te salgan algun jugador crack que te guste, y ni eso [enfado1] 100 partidos para que me salga MC y no estoy interesado en tirarlo por la borda

A mi no me gusta el sistema actual, pero es lo que hay, podes jugar por niveles, ahi el que tiene crack no lo hace notar, porque todo lo q tiene es malo, a todos nos gustaria tener lo mejor, pero es asi... que se yo... insisto no se pierde mucho probando, y pienso que mientras mas tiempo pase menos chance, porque tal vez lo toquen...
Acabo de jugar contra un señor que tenía a Matuidi en medio campo y... IMPRESIONANTE LO QUE ROBA EL BICHO.
Lo quiero !!! Jejeje
Buenas noches ^^
ya probe a arturo vida otras ligas europeas MC y la otra que no me acuerdo y no sale , probe a Maicon y no sale, yaya toure menos , probe otro liga española asiatico pase al ras y tampoco sale
yo probe a yaya toure ace un rato y tampoco me salido que mierda :-?
Ball 8 escribió:

Cual es el combo ? ????

No dice nada .....

Saludos
en la descripcion del video esta el combo que utilice
haber mi punto de vista con lo de los representantes, yo al menos elimino representantes con estrellas 1,2 y repetidos, si tengo una combinación buena para un jugador que quiero la hago de todas maneras lo de tirar de 1 en 1 es como para hacer sitio para segir intentando que te salga el representante que buscas.
Hice lo de marcelo me ponia 20% y me salio creo que es un 20% de suerte mas 1 saludo.
nilis1986 escribió:
leewix escribió:Después de casi 500 partidos por fin me ha salido bola de EI!!

Ya podias haber esperado a tener almenos liga española mas estrellas jajajaj!!! Si ya dijo que si la media de estrella daba el% es decir si la media es de 4 es un 40% que te salga......tu media de 1 , 2 y 3 estrellas es de 2 .... Es decir un 20% que te saliera ronaldo......

A mi me salió CR con una y dos estrellas los agentes, Liga 2, EI 1 Y 185 2 y fue la semana pasada, será cuestión de suerte.
La de Vidal la he probado dos veces y nada. Habrá que seguir intentándolo, no se pierde nada.
Yo no se vosotros pero casi prefiero tirar bolas de representantes de Castillo, Miranda, etc que probar combos que casi nunca funcionan o tienes que tener una suerte brutal...

Al menos en los primeros te aseguras que te sale bola dorada o incluso negra...pero en los otros lo mas probable es blanca o bronce
pinkyvic escribió:Yo no se vosotros pero casi prefiero tirar bolas de representantes de Castillo, Miranda, etc que probar combos que casi nunca funcionan o tienes que tener una suerte brutal...

Al menos en los primeros te aseguras que te sale bola dorada o incluso negra...pero en los otros lo mas probable es blanca o bronce

Yo directamente esos representantes los usos porque como se que me va a salir blanca para no renovar a los que le acaban el contrato.....xD
nilis1986 escribió:@flopsete pues en mi caso salen rápido a la contra, suben los 3MC "Vidal Kroos y Rakitic" de golpe hacia arriba y arriba tienen el apoyo de dos puntas o un SD y un DC y me presento con todos arriba, a la que pierdo balón ya tengo los 3 MC abajo y el MCD que reparte para que no pasen jajaja

Gracias por la info, quizas me lo pille, no tengo ninguno con dos delanteros, pillarme otro con un 433 que ya tengo... :-| :-| :-|

11-L escribió:
flopsete escribió:
Hoy he probado la combinacion de Yaya Toure, Liga Inglesa 3* + Africa 3* + Balon parado 4* y me ha salido un portero egipcio de 42 años sin equipo (bola blanca por supuesto) grande Konami XD XD XD

Esa combinación no debería funcionar. Si ves algún video de gente que lo ha sacado " balón parado" no aparece entre las 4 características principales. Si alguien lo ha sacado que lo confirme.

http://pesdb.net/pes2016/?id=30210

La combinacion es correcta, despues esta el azar Konami [comor?] [comor?] [comor?]

Al hilo del tema de los representantes, a mi no me disgusta la idea, pero tampoco me obsesiona, si me sale una combinacion la tiro, que me sale un pepino, genial, que no, pues a seguir jugando... yo uso los repres gratuitos para farmear o para venderlos directamente. Simplemente es un aliciente mas en el juego, yo por lo menos lo tomo asi ;)

Salu2
pinkyvic escribió:Yo no se vosotros pero casi prefiero tirar bolas de representantes de Castillo, Miranda, etc que probar combos que casi nunca funcionan o tienes que tener una suerte brutal...

Es que no tiene que ver nada una cosa con la otra, tirar bola castolo son 10.000gp y los otros son representantes GRATIS que te dan ......que pierdes en tirarlo? ....

Pues Yo con los representantes GRATIS en total tengo Marcelo Hulk Vidal Muller Rakitic Messi y Robben.... Haber si los sacáis con Castolos... y tengo videos que he subido aqui para ver que no engaño.....Cuestión de suerte chicos!
Para Vidal vale la que dice defensa y total?, o tiene que ser solo defensa?. Aunque me faltan más... No me sale para probar un solo combo. Casi todo me sale, pase corto, largo, resistencia, equilibrio...
Si me lo creo Nilis pero tirar combinaciones y que te salga mierda pues...a mi me da igual que crack me salga casi, con que tenga buena media, ya lo subiré yo de nivel jugando...es por eso que casi prefiero los Castillo, Miranda, aunque como bien dices no pierdo nada claro y sirven para farmear

Saludos :-)
er_lolo escribió:Para Vidal vale la que dice defensa y total?, o tiene que ser solo defensa?. Aunque me faltan más... No me sale para probar un solo combo. Casi todo me sale, pase corto, largo, resistencia, equilibrio...

Defensa total no vale, es la habilidad que se llama "defensa", escasa tambien por cierto.
Pues a mi me salen todas mil veces, menos las de ligas xD

Aunque en mi caso ya tengo a Cristiano y Robben, 2 combos menos.
J [qmparto] [qmparto] [qmparto] por fin consigo la posicion EI, y me e dicho coño voy a tener a cr aunque sea por gusto y e usado: L. española *3, EI *2, 185cm o mas *3 y el resultado.......B. Perlaza, colombiano mcd del santa fe, jajajajaj, k crack estos de konami
@flopsete En pesdb si que aparece como 100% pero no es fiable. En los casos en los que la cuarta habilidad esta empatada a puntos con una quinta se puede producir el error. El caso de Maicon es un ejemplo, en la pagina pone 100% y si combinas los ojeadores te sale 0% de probabilidad.
rufo69 escribió:J [qmparto] [qmparto] [qmparto] por fin consigo la posicion EI, y me e dicho coño voy a tener a cr aunque sea por gusto y e usado: L. española *3, EI *2, 185cm o mas *3 y el resultado.......B. Perlaza, colombiano mcd del santa fe, jajajajaj, k crack estos de konami

Pero a que Perlaza mide 1,85 o más? XD
18055 respuestas